- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2017 a las 10:49 #75351023 de marzo de 2017 a las 10:56 #753515
teraull
MiembroBueno, bueno, veo que soy hoy la primera en FICHAR! :pregnancy-t-shirts-category:
Espero que esto quiera decir que al ser domingo os habéis levantado tarde y no que estáis todas con vuestros pequeños.Madre mía Guio, no te queda nada!!! Que nerviossss! Bueno dicen q aunque hayas expulsado el tapón puede ser que se te retrase la cosa, pero nunca se sabe…. Tú tranquilita y piensa que ya te queda mucho menos para conocer a tu peque. SUERTE!
Mireya, gracias por entrar a contarnos como vas con los peques. Son una pasada! Imagino que para los papis también serán una pasada, eh?
No me quiero imaginar 2 enanos a la vez! pufff! :
Y si necesitas ayuda, no te cortes, y pídela. Vaya a ser que por no tirar de la mami y la suegri, tú acabes hecha polvo.Bueno chiquitas, espero que hoy fiche alguien más, pq si no me voy a empezar a mosquear de verdad…. no me dejéis solita!!! jejejeje!
23 de marzo de 2017 a las 11:31 #753532girasoles
ParticipanteLyo, vaya despiste tienes… He sido yo la primera en fichar…jejejeje… Lee el final de la página anterior.
23 de marzo de 2017 a las 11:34 #753533lunaysol1973
MiembroHola chicasssssssssss!!
Lyo, tranqui, que Guio también ha fichado y yo también estoy por aquí, …jeje… Y espero estar 2 o 3 semanas más que mis flaquitos tienen que engordar
Jeje.. me he pasadao una S.Santa igual que la tuya: todo el día super tranquilitos y durmiendo mogollón… no se quejarán de reposo!!Guio, guapa, qué fuerte lo del tapón mucoso. No recuerdo bien, pero creo que la matrona nos dijo que desde que se expulsa pasan como máx. unos 10 días ???….. así que, a no ser que Keoma se manifieste y diga lo contrario, …¡eres la próxima! así que mucho ánimo y ya verás como todo sale genial. :-*.. Ah! y muchas gracias por contarme lo de la monitorización..
Mireya, sí, lo del programa primeros días, consiste en que te envían una persona para que te ayude con las tareas del hogar o con los bebés un máximo de 100 hs (aprox. 4 meses). A mí me parece una pasada y ya que es completamente gratuito, lo voy a coger, sobre todo para que ayude en la casa (barrer, fregar, plancha, hacer la compra..), que ya con los nenes me intentaré arreglar yo
, y si en algún momento de agobio, necesito una manita pues ahí está…Ojala, reina, tengo las mismas dudas que tú, y más siendo 2 ¿verdad? … pero estoy convencida de que todo lo superaremos
. Lo de las correas, como tú dices, a mí me lo van a hacer en la semana 36, así que de momento tranqui, que todavía te queda. Esa misma semana tengo también el preanestésico. Y el tacto no tengo ni idea ??? porque mi gine aún no me ha dicho nada, .. como me va a hacer él la monitorización igual me lo hace el mismo día… no sé…Bueno, guapas, un Beso para toooooodas…. y a seguir fichando !!!
23 de marzo de 2017 a las 11:55 #753541pam75
MiembroFICHAAAAAAAAAAAAANDO YO TB!!!!
COMO VEIS AUN ESTOY POR AQUI…….NINGUNA NOVEDAD EN EL FRENTE!!
HOMBRE DE HECHO AUN ME QUEDAN 2 SEMANITAS,PERO UNA SIEMPRE PIENSA A VER SI TIENE SUERTE Y SE LE ADELANTA UN POCO…….XQ TENGO LAS COSTILLAS Y LA ESPALDA …..QUE ME RECLAMAN PARIR YAAAAAA!!!
JE,JE,JE!!!!
YA ME GUSTARIA HACERLO LA SEMANA QUE VIENE,Y QUITARME EL PARTO DE ENCIMA!!!
TOTAL, AHORA EL NIÑO YA ESTA FORMADO PUEDE NACER PERFECTAMENTE,VERDAD?…..SOLO QUE SERIA MAS PEQUEÑIN!!!GUIO………….QUE FUERTE,EL TAPON MUCOSOOOOOO!!!!!
PERO ES VERDAD,A MI TB ME DIJERON EN LAS CLASES DE PRE-PARTO Q PUEDES EXPULSARLO HOY Y PARIR EN 3 SEMANAS……Q NO ES INDICATIVO DE PARTO INMINENTE!!!PERO EN TU CASO OJALA NO SEA ASI…….BUENO SI TU QUIERES CLARO!!!MIREYA…..1 MES YA!!!!QUE PASADA!!!!QUE BIEN QUE NOS CUENTES COSILLAS!!!
A VER…. GUIO,LYO , KHUM Y YO ,FICHADAS….OJALA Y PELIGRO FICHARON AYER!!!
O SEA QUE SIGUE DESAPARECIDA KEOMAAAA….AY,AY,AYYYYYY…… 😮 😮 😮BUENO QUE TENGAIS FELIZ DOMINGO DE PASQUA!!!!
Y A VER COMO SE NOS PRESENTA LA SEMANA QUE VIENE PARA TODAS……..YO YA FIRMARIA QUEDARME EN LA VISITA DEL MIERCOLES…….PERO NO PASARA XQ NO ME NOTO NADA EN ESPECIAL,NADA RARO, VAYA!!!MILES DE BESITOS!!!
23 de marzo de 2017 a las 21:19 #753741yolandau
MiembroBuenas noches!!
Yo tb ficho, para q no me echeis en falta.
Ayer al final se me hizo muy tarde y, aunq os lei, me dio mucha pereza escribir porq estaba muy cansada y tb era tarde.
Yo sigo igual, me parece q a mi me queda aun un monton. Por regla hoy cumplo 36 semanas aunq al principio del embarazo me dieron como fecha prevista de parto por eco el 15 de abril, asi q aun me queda…
Ademas, yo creo q aunq tb tengo algunos sintomas, tengo menos achaques q vosotras, con lo cual, creo q me queda bastante mas.
Guio, nenita, veo q aun estas por aqui…Fijate q yo pensaba q el parto era inminente ya, habiendo expulsado el tapon mucoso… Espero q no te quede mucho, porq imagino q ya estas deseando…
Nº 13, tu tb estas ya deseando…No me extraña porq con lo incomoda q te tiene tu Pol desde hace ya unas semanas…Yo estaria ya deseando…Por cierto, yo tb me llevaria la bolsa el miercoles…Si la tienes q dar un paseo en el coche pues no pasa nada….y si la necesitas, pues ya la tienes…
Kum y Lyo, q bien q lo habeis pasado esta semanita, descansando y recibiendo mimitos de los costillos…Esta muy bien q hayais aprovechado, q despues vete tu a saber cuando podremos volverlo a hacer…Mi chico ha currado todo el finde en el negocio familiar y yo, pues alguna manilla he echado…Asi q…menos descanso q vosotras, pero tb muy bien, vamos…
Mireya, gracias por entrar a saludarnos y a contarnos q tal con los peques. Estas hecha una “moza”, porq apañarte con los dos tu sola y no necesitar a nadie…eres una supercampeona…Por cierto, me encanta leer con cuanto amor hablas de tus niños…Me entran unas ganas de q se adelante todo y tener ya a Jara entre mis brazos…Espero q sigas entrando cuando tengas un ratitin a contarnos…
Ojala, estas como todas, con mil dudas…pero es normal, supongo, q para eso somos todas madres primerizas…Espero verte mas por aqui, porq creo q al final, nos vamos a quedar tu, kum y yo solitas en el foro…
Por cierto, Keoma, ya si q te doy por mama del todo. Estoy segura de q ya tienes a tu bebe en tus brazos…Dale muchos besos y tb para ti.
Y Panchito, reina, a ver si entras a contarnos q tal con tu Nico, q nos tienes…”abandonás”.
Bueno, nenitas, q mañana nos vemos. Un beso a todas.
23 de marzo de 2017 a las 22:08 #753758fedu
Participantehola wapassss
ya se me ha echo tarde hoy… y llevo días k ando super cansada y no sé k posición ponerme ni en el sofá ni cama , vamos k estoy ya super molesta uff !! y aún me kedan unas semanitas, k creo k se van a hacer interminables… pero bueno TODO X LA CAUSA !!!!
si ya prontito nos kedamos pocas, asi k mucho ánimo pa las k les keda náaaaaaa
así k mañana me pongo + al día ok?
besitos a todassssssssss
24 de marzo de 2017 a las 09:52 #753933girasoles
ParticipanteBuenos días a todas.
Aquí Guio fichando de nuevo… Ufff, cómo me acuerdo de Eris en estos momentos… ¡Ya estoy deseando que salga y parece que se hace de rogar!
Coincido con Peligro en que Keoma ha debido dar a luz, hace ya días que no sabemos de ella…
No personalizo hoy porque me encuentro un poco incómoda sentada… Pero me alegro de leeros a todas y gracias por los ánimos. Luego entraré otro ratito a ver los fichajes y espero poder contaros algo más.
¡Un besote a todas!
24 de marzo de 2017 a las 09:57 #753937pam75
MiembroBUENOOOOS DIAS!!!!
FICHAAAAAAAAAAAANDO…..PARA VARIAR…JE,JE!!!
CHICAS ESTO QUE LA HORA DEL FORO FUNCIONE MAL,ES UN ROLLO XQ NO SE VE A QUE HORA REAL ESCRIBIMOS Y ME HAGO UNOS LIOS!!!!
SUPONGO QUE TB LA TENEIS MAL VOSOTRAS, NO?OS CUENTO:ESTA NOCHE HE TENIDO BASTANTES CONTRACCIONES ALGUNAS CON DOLOR….. :-[,Y ME HE DADO CUENTA QUE AGUANTO BIEN EL DOLORCILLO/PINCHAZO(DE MOMENTO)….AHORA BIEN,LO QUE ME CUESTA AGUANTAR,ES QUE EN EL MISMO MOMENTO ME DUELE UN LADO DE LA ESPALDA HORRORES :'(!!!!!
ES EL MISMO LADO Y MISMO DOLOR DE CUANDO EL NENE ME CLAVA LAS COSTILLAS,Y EL HIGADO.
AL TENER LA CONTRACCION Y PONERSE TAAAAAN DURA LA BARRIGA ME HACE UN REFLEJO EN LA ESPALDA HORROROOOOOOSO!!!!O SEA Q CREO Q EN EL PARTO ESTARE MAS PENDIENTE DE MI ESPALDA Q EN EL DOLOR DE UTERO….JE,JE!!!!
Y SERA UN ROLLO XQ LA EPIDURAL ME DORMIRA LA PARTE DE ABAJO Y EL LADO EN CUESTION ES EN LA MITAD DERECHA DE LA ESPALDA (+,-)TIRANDO HACIA ARRIBA…Y ALLI NO LLEGARA LA ANESTESIA!!!!
:-[BUENO,BUENO,PARO DE QUEJARME Q YA ESTA BIEN!!!!!
Y VOSOTRAS COMO ANDAIS?ALGUNA NOVEDAD?
ALGUNA YA CON SINTOMAS MAS EVIDENTES?CON LO FACIL QUE SERIA A PARTIR DE LAS 37/38 SEMANAS TOMARNOS UNA PASTILLITA Y ALAAAA,PARA EL HOSPITAL!!!!AQUI EN CATALUÑA HOY ES FIESTA Y NOS VAMOS A DAR LA “MONA” A NUESTRO SOBRI!!!!ESTARE TODO EL DIA FUERA,YA OS CONTARE POR LA NOCHE!!!!!
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A TODAS HERMOSAS!!!!!
24 de marzo de 2017 a las 09:59 #753942pam75
MiembroGUIO REINA,Q NOS HEMOS CRUZADO!!!!
AAAYYYYY…..CUANDO HAS DICHO Q ESTAS INCOMODA SENTADA…….TE HE ENTENDIDO TAAAAAAAANTO.
MIRA EL OTRO DIA MIRE QUE LLEVO YA UN MES Y MEDIO CON ESTE ROLLO DEL SENTARME!!!!QUE TE SEA LEVE CIELO!!!!
UN BESAZO Y PACIEEEEEENCIA
24 de marzo de 2017 a las 10:05 #753950teraull
MiembroBueeeenas, aquí FICHO yo, por hoy!! :pregnancy-t-shirts-category:
¿Cómo habéis empezado la semanita? Yo con sueeeeño, y es q esta noche me costó dormirme un montón. Claro, como estaba descansadita de tooodo el fin de semana!
Y luego claro, que ya no hago más que darle vueltas a ciertas cosas… ya sabéis, lo que nos preocupa a todas! Fijaros que ya he roto aguas en sueños, y fue taaan real q me tuve q levantar al baño y todo! jejeje! 
Bueno, ya he visto que nos cruzamos Guio y yo ayer al escribir, jeje! si es que ando con un despiste…
Por cierto, como vas? Alguna novedad? No te olvides de fichar hoy si estás aún entera, eh? jeje! estás nerviosilla?Kum, muy bien que te hayas tomado la SSanta sabática como yo… así tus nenes han estado descansaditos y haciendose más grandotes. Que pena que se haya acabado ya, verdad? Bueno, tú sigue cuidandote mucho.
Nº13, no me extraña que quieras q se te adelante la salida de Pol, como no te deja tus huesitos en paz!. Pero ánimo que ya nos va quedando menos!!

Peligro, recuerda que tú y yo estamos para la misma fecha más o menos, así que no te preocupes, que seguro q no te dejo solita y nos quedamos las dos haciéndonos compañía mutuamente. Espero que las q sean mamis antes no se olviden de nosotras!! jaja!
Cuidate y no curres demasiado! Imagino que habrá sido la necesidad de la SSanta, no? Pues ahora a descansar para que Jara esté perfecta.Ojala, paciencia con los malestares, son gajes de nuestro estado, pero no desesperes q ya va quedando menos…
Yo tmb creo que Keoma ha sido mamá ya, o eso, o se le ha vuelto a estropear el ordenador. Pero vamos tiene toda la pinta de que ya está con su bebé.
Bueno y las que son mamis, no os olvidéis de entrar de vez en cuando a contarnos… y a darnos ánimos, jeje!
Acabo de ver que habéis escrito Guio y Nº13 (que no me pase lo mismo que ayer) Pues nada ya veo que seguís aguantando… Nº13, pues vaya, no te vas a quitar los dolores de espalda ni en el parto! Guio, ayyy madre que vas a ser la siguiente con tus malestares y ya sin el tapón! Cuidaros mucho chicas!
24 de marzo de 2017 a las 10:10 #753956petete
MiembroYUHUUUUUUUUUUUUUUUU AQUI ESTOY DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOO
antes de nada gracias por vuestras felicitaciones……………………………
diosssss no doy leido todo lo que escribis que mira que le dais se ve que os dolera otra cosa pero el movimiento de dedos no sé yo………jejejejejeejpeligro…..antes de nada, tu trankila mujer que jara dentro no te va a quedar, sea como se, te la quitan que te lo digo yo…….glugluglu…………..
guio……..lo del tapon, yo lo eche a las tres de la mañana y pari a las ocho y cuarto de la noche…….asi que aguantar en casa todo lo que podais que estar en el hospi es pateeeeeeeetico.
eris………..te entiendo con lo del par de tetas andantes……….
yo lo llevo bien relativamente, si no fuera porque le doy lactancia mixta, pues me dijo el pediatra que 10 minutos en cada teta mamando le tiene que llegar,,,,,,,y claro, el tio berrea y tengo que darle despues un biberon….., ademas mis tetas, que no son tetas son ubres, estan bandiblu no se me ponen duras, pero leche tiene, asi que yo creo que es leche floja o mala, y segun mi madre , muy explicita ella y siempre apoyando, tiene mas leche la gata de mi tia de la aldea………..no coment.
de todas formas cuando salgo llevo biberon porque chicas, paso de dar de mamar por ahi, y como no las tengo duras ni me duelen puedo pasar una toma sin darle…..ademas de que todavia no tengo practica y no soy discreta, que ando por casa como la madonna y sus corpiños de cono con las dos perolas fuera……..vamos que toy de un sexyyyyyyyyyyy……….como como una loca de tanto estar en casa…..y de barriga bien pero quede un poquito ancha de cintura y aun no me entran los vaqueros arjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y claro, de verme con el balon de futbol a verme sin el me vi tan estupenda que baje toda la ropa pensando que me valia todo.
bueno no os rallo mas con mis cosas,,,,,,,,a ver como poneis es post en lo de mamas para enterarme de que es el nuestro que no quiero perder el contacto y ahora ya os queda poco a todas…..
cuando pueda prometo colgar foto………….la verdad es que el nico es guapito……………..del monton, que tampoco los padres son adonis………….pero guapito jejejeje
eso si,,,,,,,,joerrrrrrrrrr me mea seguido en cambio de pañal y por inercia como soy mamalona en lugar de taparle la minga escapo pa atras jajajajajajaj esto de tener colita es la leche………
kumbara, kum, mireya, nº13, carmenc, ojala, lyo (veo que sigues fichando in the morning), eris, y a todas las demas que me olvido un besote………hasta proxima entrada
24 de marzo de 2017 a las 10:24 #753974girasoles
Participante¡Hombreeeeee, Panchitooooo! Qué alegría leerte. Gracias por tu crónica, sigues siendo tan divertida como antes, cómo me gusta…
Casi me muero con lo de que andas como Madonna…jajajajaja Lyo, de nuevo nos hemos cruzado, menos mal que hoy sí has estado al loro…jajajaja
Nº13, estoy ya incómoda de todas las maneras. Y lo peor ahora es la incertidumbre. ¿Daré a luz hoy, mañana, pasado? Uffff, la tripa dura, tengo algunas contracciones, pero irregulares, aunque algunas son más molestas… En fin.
Bueno, voy a cambiar otro ratito de postura… jejeje
24 de marzo de 2017 a las 21:04 #754540pam75
MiembroHOOOOOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
YA OS HE LEIDO A TODAS!!!!!!!!!!!
PANCHITO,QUE CHULO LEERTE!!!!
VEO Q LA MATERNIDAD NO TE HA CAMBIADO EL SENTIDO DEL HUMOR……MEJOR GUAPA,no cambies!!!!!!

AAAAYYY GUIO,QUE TE VEO PARIENDO ANTES QUE YO!!!!!!!!!!!!
O A LO MEJOR HASTA EN ESO COINCIDIMOS Y PARIMOS EL MISMO DIA…..TE IMAGINAS??

BUENO A VER QUE NOCHE PASAMOS HOY……..CADA UNA ES UNA INCOGNITA!!! ??? ??? ???
BESITOS Y BUENAS NOCHES!!!!!!!!
24 de marzo de 2017 a las 21:38 #754578yolandau
MiembroBuenas noches, chicas!!!
Acabo de leeros a todas.
Panchito, q alegria leerte.Veo q la maternidad mo te ha cambiado…tu sigues con tus cosas…Me encanta tu sentido del humor. Ponnos una fotito de Nico, porfi, q yo estoy deseando conocerle.
Guio y Nº 13, q poquito q os queda…ya estais las dos con contracciones de las dolorosas…Vosotras sois laas siguientes, ya lo vereis. Se q es dificil, pero no os impacienteis q ya esta aqui, reinas.
LYO, q suerte soñar con tu parto y con tu peque. Mira q a mi me gustaria…pero no he soñado ni una sola vez con mi beba. Fijate q he visto las fotos de las ecos 3d y ni aun asi consigo imaginarmela…Espero q nos hagamos compañia las dos hasta el final, porq me temo q las demas van a ser antes mamas…
Ojala, reina, siento q estes tan molesta, pero piensa q al ser dos seguro q te libras de algunas semanitas y tienes a tus bebes antes contigo. A mi se me esta haciendo muy largo ya. Estoy deseando ver a mi niña ya.
Keoma sigue desaparecida y Kum no ha fichado hoy….Kum, manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o me creere q estas como Keoma
Bueno chicas, besitos y hasta mañana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.