- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2017 a las 09:34 #75481425 de marzo de 2017 a las 09:55 #754832
teraull
MiembroBueeeenos días chicas,
LYO fichandooo! :pregnancy-t-shirts-category:Panchitoooo!! Que bueno saber de tí! Pensabamos que el ser mamá no te dejaba nada de tiempo para acordarte de nosotras! Oye, como dice Peligro, ponnos una fotico cuanto antes que queremos ver a tu Nico como está para comerselo! Ya veo que te vas apañando con lo de la leche, toma práctica para luego darnos consejos a las demás cuando tengamos dudas…
Guio, bueno aguantando como una campeona ahí, eh? Yo también creo q vas a ser la siguiente, y cualquiera de estos días nos dejas de entrar a fichar y ya te conviertes en MAMI!! :happy:
Yo ayer también tuve alguna contracción dolorosilla y tripa dura… aynss!
Hoy también tengo revisión como tú, yo la tengo a la una, así que luego entraré también a contaros novedades, aunque yo creo q a estas alturas ya, pocas novedades va a haber… solo la espera…Nº13, q tal tu nochecita? Bueno, espero q Pol te haya dejado pegar ojo, aunque sea de vez en cuando… La verdad es que una noche buena, ahora ya es un lujo!!

Peligro, ya verás como tú y yo somos las últimas en seguir fichando… todas nuestras foritas nos van a dejar a atrás!! :-[ Pero bueno, espero que (dentro de lo que podamos) sigamos entrando más o menos a menudo, q si no, la que nos quedemos la última lo va a pasar un poco mal la pobre.
Bueno deciros que, POR FINNN, hoy he ido a mi doctora a pedirle la baja. Así que a partir de mañana en casitaaaa, a descansar!!!
No me ha puesto ni una sola pega, de hecho, me ha preguntado q de cuanto estaba (antes de contarla ningún achaque) y seguidamente me ha dicho bueno, pues te voy a dar la baja por lumbalgia, vale? Así que estupendo.. si es que es más maja! Ahora solo falta que se me adelante el parto y no pueda descansar unos díitas… jeje! 
Pues nada chicas, a ver quien sigue fichando hoy… luego volveremos a hablar…
Besines25 de marzo de 2017 a las 10:36 #754873pam75
MiembroFICHOOOOOOOOO AHORA RAPIDITO Y LUEGO ENTRO CON MAS TIEMPO!!!!
LYO?MI NOCHE? UNA DE LAS PEORES……DESPIERTA DE 3 A 7,30!!!!!!!!!!!
AHORA ESTOY ZOMBIE!!!!GAJES DEL OFICIO!!!!!!!!
OS CUENTO LUEGO..SUERTE A LAS 2 CON LAS VISITAS!!!!!!!!!!
BESINES
25 de marzo de 2017 a las 10:58 #754903girasoles
ParticipanteHola de nuevo.
Ya estoy de vuelta de la matrona, y como bien dices, Lyo, novedades ya pocas. He escuchado su corazoncito (eso que nos hace sentir tan bien a todas) y le he contado mis últimos achaques y me ha dicho que todo normal, que estoy a puntito, que procure darme un paseo por la mañana y otro por la tarde, descansar mucho y estar muy tranquila.
Me ha dicho que si quería que me hiciera un tacto, pero he preferido que no, ya me hicieron el jueves uno en urgencias y no me apetece que me hurguen tanto.
Esta mañana para colmo, me he levantado con naúseas, aunque sólo he echado bilis, porque con el estómago vacío… me ha dicho que era normal también.
Nº13, así que una noche jaranera, ¿eh? Vaya rollo, si es que a estas alturas estamos ya que no estamos.
Lyo, suerte a ti también con tu revisión, a ver qué te cuentan. Y cómo me alegro de que por fin estés de baja, ya verás qué tranquilita.
Un beso a todas, nos leemos.
25 de marzo de 2017 a las 12:32 #754993lunaysol1973
MiembroHola guapísimas !!!
¿Qué tal? Perdonar que no entrara ayer a fichar (ay, Peligro, que ya me dabas por mami……
… no, no y no! que aún es demasiado pronto y espero aguantar 2 semanitas más para que los bebotes crezcan, jeje… Asi que no hagáis planes de quedaros solitas Lyo, tú y Ojalá porque voy a hacer lo posible por resistirrrrrrrrr 
Panchito, ¡pero qué alegría leerte! de verdad que eres la monda y la alegría de este forito…
no se qué es mejor si lo de las tetas de Madonna o lo de la leche de la gata de tu tía de la aldea…. juasjuas…. que me parto! Anda, no te hagas de rogar y ponnos pronto una fotito del Nico, que seguro que es monísimo.. 
Guio y Nº13: chicas, ¿quién va a ser la próxima? ay, que estáis las dos a puntito… jeje, sería genial que coincidieráis !
Lyo,… qué bien lo de la baja, ..ya era hora chica
, ya verás como ahora estás tan tranquilita y disfrutando de la recta final de tu embarazo.. Por cierto, ¿qué tal ha ido tu revisión?, cuenta, cuenta…Chicas, pues yo sigo ok y haciendo mucho reposito… ; y la verdad es que estoy agotada sin hacer nada de nada… ¡jo, qué fuerte!.. me imagino que estos 2 enanitos cada vez tiran más de mis fuerzas, .. pero bueno, no me importa mientras ellos estén bien… y creciendo!
Besos a todassssssssssssss!! :-* :-*
25 de marzo de 2017 a las 20:30 #755512pam75
MiembroUFFFFFFFFFFF QUE MAL DIA HOY!!!!CONTINUACION DE LA MALA NOCHE

TENGO LA COSTILLA,Q YA NO SE SI ESTA, O NO ESTA!!!!! :'(
CHICAS TENGO Q HACEROS UNA CONFESION………..LLEGADOS A ESTE PUNTO,AHORA PIENSO EN LA INCERTIDUMBRE DE SI EL BEBE ESTARA BIEN :-[……ESO DE NO HABER HECHO LA AMNIO ME PASA FACTURA AHORA!!!!NO HABIA PENSADO EN ELLO EN TODO EL EMBARAZO ,DE VERDAD,PERO COMO SE ACERCA EL MOMENTO PIENSO “POR FAVOR QUE TODO ESTE BIEN”!!!!
ALGUNA MAS LE PASA? REZAIS EN SILENCIO PARA QUE TODO ESTE CORRECTO?……..NO LE HE DICHO NADA A MI
COSTI POR NO AGOBIARLO,PERO NO PUEDO(A RATOS) DEJAR DE PENSAR EN ELLO!!!!BUENO SUPONGO QUE ES NORMAL!!!Q HASTA QUE NO LO VEA CON MIS PROPIOS OJOS,NO ESTARE TRANQUILA!!!
GUAPAS,QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE…..LA MEJOR QUE SE PUEDA!!!Y FICHAMOS MAÑANA OK?
A MI ME TOCA MAÑANA POR LA MAÑANA MATRONA Y POR LA TARDE GINE.
YA OS CONTARE!!!!MIL BESOS A TOOOOOOOOODAS!!!!!
A VER QUIEN SERA LA PROXIMA ??? ??? ???…..JE,JE
25 de marzo de 2017 a las 21:19 #755569teraull
MiembroHola chicas, entro un momentito a contaros la revisión de hoy, pq estoy deseando coger el sofá!!!
En principio todo bien, ya os había comentado q a estas alturas hay pocas novedades. Lo único que el enano ha cogido muy poco peso en un mes, solo unos 300 gr. ahora pesa 2.500 kg, estaría en percentil 10. Pero nos ha dicho q no nos preocupasemos que estaba dentro de lo normal, justito, pero dentro de lo normal.
Bueno, y luego también, he dado positivo en el esteropcoco ese. Así que en el parto me tendrán que pinchar antibiótico, pero también me ha dicho que era algo normal, que muchas mujeres lo tienen.
Me ha mandado ya el primer monitor para el lunes, y el martes revisión con ella de nuevo. Vosotras ya habéis empezado con monitores tmb? Lo q no me ha dicho es nada de la anestesia..Bueno chicas, os dejo, pq tengo unos pinchazos de muerte por debajo de la tripa. Mañana (como estoy de baja… jejeje!) entro a contaros más cosillas.
Besotes, y a pasar buena noche toooodas!
25 de marzo de 2017 a las 21:43 #755605girasoles
ParticipanteHola de nuevo.
Entba a ver si a estas horas (22:30, que como el reloj del foro lleva la hora de vete tú a saber dónde) había alguna novedad o más fichajes.
Nº13, si te sirve de consuelo, y para no variar ya que somos compañeras de fechas desde el principio, te diré que sí, que tengo la misma preocupación que tú… También pienso si no me equivocaría al no hacer amnio y si todo estará bien. Imagino que son los pensamientos normales de que se nos acerca la hora: si el parto será bueno, si el bebé estará sanito…
Kum, tu tranquilita, que aun se deben quedar ahí dentro tus peques un ratillo más…Pero ya sabes que ahora en cuanto alguien no ficha, ya la damos por parturienta. Cosa que debe estar clara en el caso de Keoma, que ya son muchos días.
Lyo, no te preocupes por lo del estreptococo, por lo visto es lo más frecuente, yo en eso debo ser caso raro porque me ha salido negativo. ¡De algo me tenía que librar! Y lo de los pesos del bebé, ya sabes que siempre hay un margen, y mientras ensté dentro de los percentiles, no hay por qué asustarse.
Peligro… ¿No fichas? ay ay ay…

Un besote a todas. Pasad buena noche.
26 de marzo de 2017 a las 09:41 #755842pam75
MiembroBUENOOOOOOOOOOS DIAS!!!!!!!!!!!!
FICHO RAPIDO QUE HOY TENGO DIA DE MEDICOS!!!!!
ANTES QUE NADA….LO DE LA HORA DEL FORO……HAY UN POST EN EL GENERAL QUE DICE COMO SOLUCIONARLO.
YO LO HE HECHO Y FUNCIOOOOOOOOOOONA!!!!!!!!!!!GUIO GRACIAS POR TUS PALABRAS,PENSABA QUE ERA LA UNICA QUE ME COMIA LA CABEZA!!!!
ADEMAS……..HACE UNOS DIAS QUE SOLO VEIA GENTE CON SINDROME DE DOWN POR LA CALLE…… ENCIMA AUN ME DABA MAS QUE PENSAR!!!!BUENO Y AUN ME DA…………CHICAS HOY HE TENIDO UNA NOCHE “PASABLE” MENOS MAL!!!!!QUE TOQUE ALGUNA DE VEZ EN CUANDO!!!!
BUENO PELIGRO KUM LYO Y GUIO …….. SE EPEREAN VUESTROS FICHAJES…..XQ KEOMA….PARECE CLARO,NO?
BESILLOS Y HASTA LUEGO!!!!!!!!!!!
26 de marzo de 2017 a las 09:58 #755851teraull
MiembroBuenos días chicas! Aquí entro, a FICHAR por hoy!! :pregnancy-t-shirts-category:
Anoche al final os tuve que dejar casi corriendo porque estaba fatal. Pasé un rato muy malo en el sofá. Me dolía mucho la barriga, eran como pinchazos-dolores de regla. Y es q yo cuando empiezo con los dolores me vuelvo loca, pq no sé si son contracciones o no. Pq era un dolor seguido, o sea, que no puedes contar cuanto tiempo pasa entre un dolor y otro, por eso creo que no son contracciones de parto, pero de verdad que me desesperan, y encima no se me pasaban…. me duró como una media hora o así. A alguna la ha pasado lo mismo?
Hoy ya parece que me he levantado mejor, y encima de baja… puff, esto es un lujo!
Ahora voy a irme a la pelu y todo a ponerme mona por si acaso… jeje!, pero no de la ratita (como dice Panchito) si no del tinte y esas cositas, q luego seguro q pasará un tiempo hasta que podamos dedicarnos a nosotras plenamente…Bueno y vosotras, que tal os habéis levantado hoy??

Nº13, que tal tu noche? Pol te ha dejado pegar ojo, o este niño sigue dando la misma guerra?? Tus incertidumbres imagino que son normales, intenta no darle demasiadas vueltas a lo que podías haber hecho, si no te han dicho lo contrario todo está bien. A mí me ha pasado lo mismo en esta ultima eco, q ya empiezas a pensar si hay algo q no esté bien y q no se haya podido ver durante el embarazo en las ecos y eso… Pero es mejor q no lo pensemos demasiado, ya estamos casi al final y no hay vuelta atrás… además TODO VA A SALIR PERFECTO, SEGURO!!!
Cuentanos que te dicen hoy en tus revisiones.Guio, a mí tmb me han dicho lo de los dos paseitos. Me lo han dicho tanto la de cabecera como la gine, así que va a haber que ponerse las pilas con el ejercicio andarín…
Oye, a mi tmb me han dado nauseas estos ultimos días… te han dicho q es normal? Yo pensé q eran cosas mías… No te han mandado monitores ya? A mi me han mandado para el lunes, y la gine hizo un comentario como “y ya te obscultaré también” y eso me ha sonado ha tacto!!! :-[
aynss!Kum, eso es, tu ahora cuidate muuucho, solo te tienes que dedicar a tus bebotes. Mira que no eres la única que tiene comeduras de tarro con lo de los pesos, el mío tmb parece q viene chiquitín. Aunque en lo que les queda de tiempo por salir puede ser que den un estirón, eh? jejeje!
Y ya sabes no dejes de fichar, que te hacemos mami en un plis plas… 
Peligro, peligro… aonde te has metido!! Ya verás como tanto decir que ibas a ser la última, y al final la sorpresa la das tú!! Bueno, espero que todo esté bien.
Pues nada chicas, veremos a ver cuantas fichamos hoy…!
Besitos :-*26 de marzo de 2017 a las 10:28 #755878lunaysol1973
MiembroBuenos díaaaaaaaaaaas!!!!
Kum fichando !

Pues nada, aquí estamos otra vez…. ay! los días se hacen a veces un poco largos, sobre todo porque ya no me dejan darme mis paseos de 1 horita…
, cómo los echo de menos!… Y síntomas, pues aparte del cansancio, últimamente la tripa se me pone muy dura (sobre todo por las noches, … es una pasada
, ¿os pasa a vosotras? ???) La verdad es que no es desagradable ni me duele, pero es un poco raro porque no es a ratitos, sino casi toda la noche…. :
Bueno, y ahora el repaso de pancitas:
Nº13, yo también me identifico con tus palabras, .. y aunque no es una obsesión, sí que me viene a la cabeza de vez en cuando y pienso en si estarán bien mis dos chiquitines y tendrán todas las cositas en su sitio
… Pero vamos, que yo creo que son los miedos normales de la recta final del embarazo… ¿no? Asi que intentemos estar positivas y pensar que todo va a ir genial ! 
Lyo , guapa, con el peso te ha pasado lo mismo que a mí, aunque a tí sólo con 1…. Mis flaquitos cogieron 300 grs cada uno en 3 semanas, pero claro, al ser 2 con el peso más bajo (1,800 Kg), de ahí mi preocupación…
Tu bebé está en 2,500 kg que es un peso muy bueno ya para nacer… Yo espero que los míos lleguen en estas últimas semanas a 2,300-2,400 Kg, .. a ver si así no van a incubadora
. En cuanto a los monitores, yo los tengo el martes y el miércoles el preanestésico… Y mañana voy al exudado (tb he oído que no pasa nada y que es normal dar positivo, así que tu tranqui)Guio, ¿qué tal te encuentras? no has notado nada nuevo desde que expulsaste el tapón mucoso? ay, qué nervios y qué ganas ¿no?
Peligro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………¿dónde te metes chica? ay, no nos asustes y entra a fichar hoy, ¿vale?

Bueno, besitos a todas y que tengáis un buen día !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de marzo de 2017 a las 10:42 #755903fedu
Participantehola wapas !
joo me va super lento internet desde ayer..
bueno veo k todas estais menos Keoma, uyyy esta ya tiene a su peke en bracitos ! k envidiaaa jejejej
ah! y Peligro ! uy uy a ver si nos da sorpresita !nada chicas veo k todas seguimos con nuestros malestares no? si es k ya no podemos con nuestra alma, jejeje
y k sepais k yo tb tengo esos pensamientos de si estarán sanitas (tampoco me hice la amnio!)…y encima parece k la gente te cuenta k tiene un nieto con un problema o un sobrino k nació con tal… jooo y una k está acojoná pues más mal rollo te entra, aunk intento no pensar demasiado pienso yo creo k demasiadas cosas malas nos han pasado para llegar a aki no creeis ? no nos puede salir nada más mal, ANIMO CHICAS K SEGURO ESTARÁN MUYYYY SANITOS !!!
LYO no te preocupes mucho del peso k dicen k es orientativo aunk haz + reposito y verás como engorda más.
KUM jkejej eres una campeona, si yo ya no puedo con mi alma y aún no estoy de 32 semanas… a mi tb me gustaría aguantar hasta las 36 o 37 pero ya veremos… mañana vamos al gine a ver k nos cuenta !
Nº13 k te vaya muy bien el médico y después nos cuentas vale?
ah! chicas os keria comentar varias cosillas, yo sigo con la lista de cositas k hay k comprar y eso…
de tema Farmacia y/o higiene keria saber si vosotras ya habeis comprado todo esto:
– biberones, para el hospital no hacen falta me han dicho y casi mejor si al final hay k darle k nos recomienden en el hospital cual es mejor no?
– termómetro, dicen k mejor los k son de frente no? cual teneis?
– termómetro para el agua.
– sacamocos, ya lo habeis comprao?
– gasas, alcohol 70º y betadine o cristalmina para el ombliguito
– Ah! las pezoneras de silicona donde las puedo encontrar?
– compresas de algodón no son las extraplanas verdad? son un poco + gorditas no?
– toallitas higiénicas paea limpiar los pezones pueden ser cualkiera no? o hay alguna específica?jejeje como veis tengo aún muchas dudas y ya estoy atacá jejeje
bueno besitos a todassssssssss !!!
26 de marzo de 2017 a las 12:39 #756053girasoles
ParticipanteHola a todas.
Aquí Guio fichando.
Ahora no puedo estar mucho rato (tengo aquí a mis papis), pero luego os leo tranquilamente y charlamos más.
Besos a todas.
26 de marzo de 2017 a las 18:34 #756409pam75
MiembroYA ESTOOOOOOOOOOOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
OS CUENTO RAPIDO XQ DEL VIAJE EN COCHE TENGO LA COSTILLA PARA EL DESAHUCIO!!!!
:
:
ESPERO QUE PASEIS BUENA TARDE Y MEEEEEEEEEEJOR NOCHE!!!!!!!!!!!OJALA CONTESTO RAPIDO A TUS ???
BIBES…….NO HE COMPRADO,ESPERO A VER Q TAL LA LACTANCIA.
TERMOMETRO……..DESACONSEJADO OREJA/FRENTE…..TENGO EL DIGITAL NORMAL DE PUNTA FLEXIBLE
TERMOMETRO DE BAÑO………..REGALADO….DE CHICCO,NORMAL.
SACA MOCOS ….. AUN NO
GASAS……YA TENGO
ALGOHOL…….AUN NO
PEZONERAS? O DISCOS? XQ PEZONERAS IGUAL NO TE HACEN FALTA!!!!
COMPRESAS………DE ALGODON GORDOTAS DE FARMACIA!!!
PARA LIMPIAR EL PEZON……..NI IDEA……NO HABIA CAIDO
???AVER SI PUEDO ENTRAR DE NUEVO POR LA NOCHE ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
BESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de marzo de 2017 a las 20:22 #756510yolandau
MiembroPeli_gro fichandoooooooooooo!!!!
No os asusteis, chicas, q aun estoy entera.
Es solo q ayer me dio por hacer cosas y luego ya se me hizo tarde y por eso no entre.
No se si sera el sindrome ese del nido, pero hice hasta torrijas, q no las habia hecho nunca.
Os cuento. Ayer fui a la consulta con el anestesista. Lo unico q hizo fue hacerme algunas preguntas y parece ser q necesitaba los resultados de los analisis del tercer trimestre y como aun no los tenia (nadie me habia dicho q tenia q llevarlos) me dijo q se los enseñase a mi gine y q me los llevara el dia del parto, por lo de la coagulacion.
Hoy he ido a hacerme los analisis y ya hasta el viernes de la semana q viene q tengo el primer monitor.
Por lo demas, me encuentro igual, bastante bien. Estoy, eso si, mas cansada y a veces con contracciones, pero de las q no duelen. Ah, y una cosa mas, me duelen los huesos del “chirri”. Me imagino q sera normal, q la niña se este encajando, pero es una sensacion muy rara.
Trato de darme paseos todas las tardes, porq me dijeron q anduviera bastante, pero no se realmente para q es bueno, si para q dilates antes o, simplemente, porq es bueno andar para todo el mundo. Vosotras lo sabeis?
Ojala, no te puedo ayudar mucho con lo de las compras porq a mi me van a regalar unos amigos q el es farmaceutico todo lo q es de framacia, con lo cual no se q me traeran.Kum, a mi tb me pasa lo de la tripilla dura durante un rato y tb es sobre todo por las noches, supongo q sera normal, el utero q se esta preparando…Oye, lo de quitarte el paseito es para q los nenes engorden?
LYO, corazon, a mi tb me paso el otro dia lo de los dolores de regla. Pinchazos no me daban, pero los dolores si y la gine me dijo q era normal, q eran contracciones, q si no me dolian q no me preocupara.Oye, he visto q tu niño viene pequeñin, no te asustes, q mira lo q me paso a mi el mes pasado y en 4 semanas la niña engordo 1,050 grs y eso q dicen q lo normal en ese tiempo es q engorden alrededor de 700 grs. El mes anterior solo habia cogido 450 grs y en este mira, se puso las pilas. asi q ya veras como a ti te pasa lo mismo. Ademas a mi la gine me dijo q era mejor q fuera pequeña, porq asi se paria mejor, q ya tendria tiempo de crecer fuera.
Nº 13, al final no te has tenido q quedar… aunq yo creo q ya poquito te queda…Espero q pases buena noche hoy. A mi me han llamado delgine, q me cambian el dia de monitores. Ya no es el viernes. Ahora es el jueves. Lo dicho, q descanses.
Guio, reina, q tal? Me he sentido muy identificada contigo, porq a mi tb me pasa q cada vez q veo u oigo algun caso de algun niño q esta mal, enano, con down, o cualquier otra cosa me da por pensar en si mi niña estara bien. Pero debemos ser positivas y tratar de no pensarlo, q veras como vienen bien.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.