- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2017 a las 18:34 #75731627 de marzo de 2017 a las 19:37 #757354
yolandau
MiembroHola chicas!!
Acabo de entrar un minutin a leereos antes de ponerme a hacer la cena y me ha entrado el “acojone”. Perdonad porla expresion, pero es q os leo a todas q vuestros bebes se mueven mucho. La mia casi no se mueve. No puedo decir q no la siento, porq algo si la noto de vez en cuando, pero vamos, q poquito.
Lo q mas le da es hipo, pero eso de los bultos y los grandes movimientos, para nada.
No se si es por lo poco q me ha engordado la tripa, ya q solo he cogido 10 kg o por la posicion de la niña o porq, pero q la noto muy poquito. Y me ha entrado una preocupacion de repente q no veas… :'(
No se, espero q sea normal.
Luego entro de nuevo y hago mas repasito.
Un beso a todas.
28 de marzo de 2017 a las 13:28 #757633girasoles
ParticipanteAarrrggggggggggggggg!!! Qué mal está el foro hoy, llevo media mañana intentando entrar y no lo he conseguido hasta ahora (14:25), imagino que andáis todas igual.
Bueno, como veis, aquí Guio sigue fichando. Ya me veo pariendo la última…jejejeje
Peligro, no estés preocupada por los movimientos de Jara, mientras la notes cada día, ella está bien. Yo también he tenido alguna semanilla que la he notado más tranquilota.
¿Cómo estáis las demás? A ver si funciona esto mejor y podéis ir fichando todas. Un abrazo.
28 de marzo de 2017 a las 14:02 #757654lunaysol1973
MiembroBuenos días gordis !!!!!!!!!!
Guio, tienes razón y el foro va lentito hoy…….. Haces muy bien en fichar que tú un día de estos caes y cuando te quieras dar cuenta estás con tu bebita, … te lo digo yo

Sólo entro a fichar un momentín que hoy he tenido mañana ajetreada y acabo de llegar a casa….
Por cierto, me han hecho el exudado vaginal, .. a ver qué me dicen, aunque por si acaso ya me he hecho a la idea de que dará positivo…Peligro, guapa, no te preocupes por lo de notar menos a Jara…. Yo antes notaba mucho al niño y a la niña casi nada y tb me preocupaba.. Y ahora resulta que es al revés: la nena no para y el nene está muuuucho más tranquilito…. Y también me he preocupado porque no me parecía normal que a estas alturas la niña se moviera tanto… :
… Así que siempre tenemos motivo para preocuparnos.. Yo creo que depende de cómo estén colocados y ya está… 
Bsos a todas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a fichar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de marzo de 2017 a las 14:31 #757666pam75
MiembroCHIIIIIIIIIIIICAS!!!!!!!!QUE YO TAMPOCO PODIA ENTRAR………………..
PUES AQUI FICHAAAAAAAAAAAAAAAANDO!!!!
PELIGRO,ES VERDAD LO Q DICEN LAS COMPIS……NO TE AGOBIES,MIENTRAS LA VAYAS NOTANDO ES SUFICIENTE!!!HE LEIDO QUE SE PUEDEN MOVER MENOS POR FALTA DE ESPACIO.
KUM….TRANQUILA POR EL EXUDADO, NO TIENE XQ DARTE POSITIVO……YA LO HEMOS DADO LYO Y YO,JE,JE!!!
YA NOS DIRAS QUE TE DICEN.GUIO……AUN POR AQUI!!!! YO QUE PENSABA Q NOS ADELANTARIAS A TODAS CON ESO DEL TAPON :

PUES YO HE PASADO UNA NOCHE……..BUENAAAAAAAAAAA…..JE,JE,QUE GUSTAZO PODER DORMIR UN POCO!!!!
CASI NO HE HECHO PIS,Y NO ME HE DESPERTADO TANTO!!!!!
LE HE DICHO A MI COSTI……….MIRA,ESTO SE ACERCA,MI CUERPO DICE….”TEN UNA NOCHE BUENA QUE A PARTIR DE POCO YA TE SE ACABA”…JA,JA,JA
AL MENOS LA HE SABOREADO UN POCO!!!!PERO SIGO CON ESA FUERTE PRESION EN EL PUBIS……ES COMO SI TUVIERA LA CABEZA MUY MUY ABAJO,Y A VECES ME DA LA SENSACION COMO SI EL NIÑO QUISIERA SALIR YA Y SE TUVIERA QUE CAER!!!! DE VERDAD,ES TAN RAROOOOOO!!!!!
A VER SI ES VERDAD,Q ESTA YA PARA SALIR Y OS DOY LA SORPRESA ALGUN DIA DE ESTOS……CRUCEMOS LOS DEDOS!!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
A VER SI PODEIS ENTRAR(XQ HOY ESTA DIFICIL) A FICHAR LAS DEMAS!!!!!
BESINES FUTURAS MAMIS!!!!!!!!!!!!!!
28 de marzo de 2017 a las 18:13 #757787teraull
MiembroHola guapas!
Aquí estoy yo FICHANDOOOOO!! :pregnancy-t-shirts-category:Hoy veo que se nos ha acabado la cuerda que teníamos ayer, pq no estamos tan charlatanas, y encima con lo de que el foro va lentito….
Pues yo sigo poco más o menos igual, por cierto q lo de los movimientos, yo tmb he notado q esta semana se mueve menos, imagino q será pq no tiene casi espacio y pq cada vez está más abajo, así que si estamos todas por el estilo, digo yo q será normal!
También tengo q deciros q hoy me he caido… :
si, si, tal como suena, me he espatarrado todo lo poco larga que soy en el suelo! (no os preocupeis pq no ha sido grave) Aunque me he puesto un poco nerviosilla luego. Me he ido esta mañana, yo sola, a dar una vuelta a un centro comercial q hay aquí cerca. He tenido q volver al coche a por el móvil, he pisado en un agujero q había en el parking, y me he caido. Ha sido como a camara lenta, así q no me he hecho mucho daño, solo las palmas de las manos q las he apoyado al caer, como cuando eras pequeña y siempre tenías heridas en las manos de jugar en la calle! Yo creo q no he llegado a apollar la barriga en el suelo, pq ha sido como de lado, pero no estoy segura pq me he levantado muy deprisa por el corte de que alguien me viera
. Pero vamos q no me duele nada y el enano ha estado moviendose toda la mañana, q no sé si habrá sido por el zarandeo de la caída, jejeje! :-[ Y es que todo el tiempo la gente cuando tropiezo o algo, me dice, ten cuidado q en tu estado… y yo la verdad es q no le daba tanta importancia pq crees q tu equilibrio está perfecto.. y no, no lo está. La verdad es que le he cogido un poco de miedo y me he venido enseguida a casa. De hecho he empezado a pensar en no ir sola a ningun sitio ya, y lo de conducir…. tampoco me gusta mucho ya. 
Cuando se lo he contado a mi marido (q no sabía si hacerlo o no) se ha preocupado mucho, y me ha dicho q ni se me ocurra ya ir sola a los sitios. Pero es que pareces inválida joer!
Bueno, solo espero q esto no haya tenido repercusión para el bebé. Ahora cada vez q voy al baño miro todo con lupa, por si se me ha roto la bolsa o algo… yo q sé… paranoias!!
Nº13, me alegro q hayas podido dormir “bien” está noche. A lo mejor es preludio de lo que va a venir… como tú dices… y si no, aprovecha estas noches que te regala Pol… jeje! Yo también sigo con la presión en el pubis. Además hoy, cuando me he caido, yo creo q de los nervios la sentía más, he tenido q ir varias veces al baño después de caerme.
Kum, como dice Nº13, no te preocupes por el exudado, q ya hemos dado nosotras positivo por todas… De todas formas, ya te dirán o te habrán dicho q no es nada grave.
Guio, ay madre q ya has expulsado lo q te quedaba de tapón!!! 😮 Que cerquita te veo!!! Y hoy como estás? q no dices nada de tus sensaciones. Imagino q practicamente como todos los días, si es que yo creo q ya cuando sintamos algo diferente va a ser para parir…

Por cierto a mí también me agobia el tema vuelta a casa, q es cuando te quedas “sola” ante el peligro… sabremos hacerlo bien? O seré un paquete? Aynss madre, como se nos dará!!Peligro, al mío tmb le da mucho hipo, y es algo q me pone un poco nerviosa a veces, sobretodo cuando le da muy seguido. en cuanto a los movimientos ya lo he dicho al principio, yo creo q está dentro de lo normal sentirles menos, si es que tienen q estar ya muy apretujaos!
Eris, que alegría saber de tí y de como te va con la pequeña Esther. Tú coje mucha práctica q seguro q luego te freiremos a preguntas, ya verás… y paciencia, q ahora imagino que al ser todo nuevo es todo un mundo para vosotros, pero seguro q es normal. Cuidaros mucho las dos!
Oye, no has comentado nada de las visitas y eso? Esos temitas que tuvimos un tiempo, ahora q lo estás pasando ya nos dirás cómo se llevan… :
Pues nada chicas, a seguir esperando!! No nos queda otra… quién será la siguiente?? ??? ???
Cuidaros mucho! y cuidadín con los agujeros en el suelo.. jejeje!
28 de marzo de 2017 a las 19:59 #757841pam75
MiembroHOLA DE NUEVOOOOO,
COMO CUESTA ENTRAR!!!!! A VER SI LO ARREGLAN!!!!
ME OLVIDE DE COMENTAR QUE EL MIO TB TIENE MUCHO HIPO ULTIMAMENTE……ERAS TU PELIGRO QUE LO COMENTABAS,NO?
LYOOOOOO…….QUE SUSTO CON LA CAIDA!!!!!CHICA OJILLO,QUE NO QUEREMOS UN DISGUSTO!!!
ESTAS BIEN POR EO,NO?
AUNQUE YO NO PUEDO HABLAR,HOY HE RESVALADO DE LA ACERA(IBA CON UNA AMIGA) PERO NO HA PASADO NADA……ME HE TAMBALEADO UN POQUITIN SOLO!!!Y MI AMIGA TB ME HA ECHADO UNA MINI BRONCA,POR IR AL FILO DE LA ACERA!!!! :
:
BUENO GUAPIS A VER SI REPITO LA “BUENA” NOCHE!!!!JE,JE!!!
BESILLOS !!!!!
28 de marzo de 2017 a las 20:18 #757853fedu
Participanteguapissssssss jooo k desde ayer tarde k no puedo entrar en el forooooo !!!!
y yo con unas ganas de contaros k tal me habia ido….y ver k tal estábais!
Bueno pues me dijo el gine k son grandecitas, ya pesan: 1700 y 2 kilos, así k estoy contenta!
Y k había k intentar llegar a mayo, ufff y yo ya no puedo con mi alma, pero sé k es lo mejor para ellas, o sea sobre la semana 37, espero llegar aunk no sé en k condiciones jejejeje
Esta vez yo no he engordao nada sigo con mis 12 kilos, se lo están llevando ellas todo mejor ! como ya tenía chicha de antes asi menos tendré k perder después, aunk con 2 igual no va a hacer falta dieta…
Ah! una está boca arriba y la otra boca abajo así k si se da la vuelta puede ser parto vaginal sino será cesarea pero bueno no sé k me da + miedoooo jejejeje
Y poco más k me ve en 2 semanas y k lo ve todo muy bien.
La verdad k una se keda con un alivio cuando le hicen eso !Chicas gracias con lo de las compras, ya me va kedando menos cosillas por comprar y voy a ir preparando la bolsa k nunca se sabe…
PELIGRO no te preocupes pork no se mueva mucho claro tendrá menos espacio y si está más gordi le cuesta más moverse, a mi me pasa con 1 de ellas, Clara es la menos gordi y no para de moverse y Emma no la noto tanto, aunk alguna noche parece k está las 2 de cachondeo jugando 1º noto 1 y después la otra, vaya par !
LYO vaya susto con la caida no? mi marido no para de mirarme cuando vamos paseando por si me caigo y yo pienso k exagerao ! pero la verdad k no tenemos ahora nada de equilibrio asi k tenemos k tener cuidadín y el tema del coche, yo tb me estoy pensando ya mismo no cogerlo….
Bueno ya mismo me dejais solita, k veo ya muchas con indicios jejeeje k suerteeeeee !!!
muchos besitos a todassss
muackkkk
28 de marzo de 2017 a las 22:25 #757984yolandau
MiembroMadre mia q dia!!!
Llevo todo el dia intentando entrar y no me ha dejado hasta ahora.
Se q han debido andar de mantenimiento, pero tb veo q vosotras si habeis podido entrar antes. A m no me ha dejado hasta ahora. Jolines!!!
Encima, hoy no ha sido de mis mejores dias…Llevo desde ayer un poquillo agobiá…Supongo q sera normal a estas alturas del embarazo, pero es q estoy mas sensible de lo normal. Con cualquier cosa me da por pensar q mi niña no venga bien…
Ya os comente ayer lo de los movimientos. Como lei q a algunas de vosotras se os movian muchisimo, me dio por pensar q mi niña se movia poco, q a mi no me salen esos “bultos” en la tripa…
Hoy en el restaurante me han visto unos clientes y me dice uno ” tienes menos tripa q el otro dia…”. Pues para q queremos mas…ya pensando q si he engordado poco (solo 10 kg). Va mi madre y me dice ” es q no es muy normal q en el ultimo mes no hayas cogido peso…”.
Pues ya…
Menos mal q mi marido me ha animado diciendome q yo estoy mas delgada, q la niña debe estar tirando de mi, y q a lo mejor tengo la tripa algo mas baja (aunq todo el mundo me dice q aun la tengo muy alta) y q por eso puede parecer q tengo menos…
El caso es q hoy ha sido el dia de las tontunas y los agobios.
Me cagüen la leche…si es q hasta q no vea a mi niña no me voy a quedar tranquila….(es un decir, seguro q luego, seran otras cosas…).
Gracias a Dios, ahora me encuentro mejor, estoy mas animada y parece q se me ha pasado el momento-agobio este.
Nº13, me alegro de q esta noche hayas descansado mas y te encuentres mejor. A ver si esta noche tb te deja.
Guio, ya veo q aun estas por aqui. A ver si ahora q has expulsado el resto del tapon, se adelanta un poquillo la cosa y Ana se anima a salir con su mami.
Ojala, me alegro de q tus niñas vayan tan bien y q esten tan grandes. La verdad es q esta fenomenal para ser dos. Yo creo q casi estan como si el embarazo fuese solo de uno, no? A ver si llegas a las 37 y si no, yendo todo tan bien, pues tampoco pasa nada. Asi te evitas las ultimas semanas, q son las peores…
LYO, cariñete, vaya rollo lo de la caida. No te preocupes. Mira, precisamente hoy, yendo a pasear me ha contado mi madre q ella se cayo en el embarazo de mi hermano y llevandome a mi en brazos y no le paso nada ni a el ni a mi. Q tendra una madre…Por cierto, no te pongas nerviosa cuando tu bebe tenga hipo. A mi me dijo la ginecologa q era un sintoma de bienestar fetal, o sea q…
Kum, reina, ya veras como no te da positivo lo del estreptococo, y si fuera positivo tampoco es de preocupar. a ver si luego entras y nos cuentas mas. Besos.
Eris, dale un besote gordo a Esther y esperanos en el foro de mamis y papis q ya veras q te vamos a freir a preguntas…

Bueno, nenitas, besines a todas.
28 de marzo de 2017 a las 22:36 #757987fedu
ParticipantePues ya me iba a la cama …pero antes he pensao echar un vistazo… y veo k Peligro estás preocupadilla, pues guapi no lo estés, es k encima la gente aún nos agobia más ! tu ni caso k todo está bien aunk si te kedas más trankila ve a gine y k te hagan 1 eco no pierdes nada lo 1º es k esés trankila, pero vamos segurísimo k es normal.
A mi hasta hace poco me decían: pues no tienes tanta barriga para ser 2 y claro si hacía dias k no iba al gine ya me entraba la paranoia “k si alguna no está bien…” yo tampoco me he engordao mucho 12 kilos y claro la gente espera verme como muy tremenda… pero bueno hay gente k retiene muchos líkidos… y a mi no me ha pasado…Nada guapa k no te preocupes k ya mismo tienes a tu niña aki !!! aunk seguro k sufriremos por otras cosas, es k el ser madre está visto k es un sufrimiento pa toda la vida, ahora las entendemos mejor verdad?
descansa y besitossss
28 de marzo de 2017 a las 22:45 #757993macomi
MiembroKEOMA manifestándose :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Si chicas, por fin he podido escribiros a todas para deciros que efectivamente ya tengo a Diego conmigo desde el día 19 a las 19,19h. :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
:loutl: :loutl: :loutl: :loutl:Escribo brevemente y en otro momento os cuento tranquilamente cómo me fueron las cosas. Espero que no os importe y que todas estéis bien por el momento.
Ciertamente, el día del padre tenía yo previsto como vosotras ponerme un lazito en la barriga, pintarla de forma original…en fin, regalarle algo al padre de la criatura, pero nuestro Diego decidió ser él mismo el regalito más bonito que podía tener su padre ese día.
Todo ha ido bien, aunque he pasado por las contracciones primero, dilatando lentamente y cuando he llegado al paritorio y me han puesto la epidural y todo parecía de otro color…me han tenido que romper la bolsa y entonces han visto que el bb no estaba colocado bien, ya que no podía salir por su sitio ni con ayuda, estaba ladeado hacia la derecha y empujando de forma errónea para donde no era, estaba aún alto y todo podía complicarse si seguian intentando un parto normal, así que me recomendaron la cesárea y en un momentico, tenía a Diego en este mundo. Ha sido maravilloso verlo y sentirlo, poder abrazarlo y besarlo…en fin, me sigue pareciendo mentira. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂No he podido contaros nada, ya que me han tenido en la clínica ingresada una semana al tratarse de cesárea y me ha dado problemas la subida de la leche. Pero esta historia os la cuento en otro momento porque ahora no me es posible.
Un abrazo enorme para todas, especialmente a Lyo ya que he leído que te has caído y debes de haber llevado un buen susto. Gracias por seguir acordándoos de mí en mi ausencia y espero tener tiempo pronto, muy pronto para contaros más cosas.
28 de marzo de 2017 a las 23:01 #757999girasoles
ParticipanteHola de nuevo. Son las tantas y ya imagino que no estaréis ninguna… Y menuda sorpresa me llevo: ¡¡¡ENHORABUENA, KEOMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Estaba claro, tantos días de ausencia sin fichar… ¡Estabas de parto! Me alegro de ya tengas a Diego contigo, qué maravilla.
Peligro, yo también estoy con preocupaciones raras. Ahora a estas alturas ya te analizas hasta el último detalle y también estás más sensible a lo que la gente dice. ¡Y mira que la gente dice cosas! Uffff, algunos deberían morderse la lengua. Yo entre lo incómoda que estoy, los pinchazos y dolores en el pubis, los ratos de sensación continua de ganas de hacer pis… Y la gente que si esto, que si lo otro… Hoy sin ir más lejos, que si por qué este hospital, que si por qué SS y no privado… ¡Ya es que dudas de todo! Y lo peor, que te quedas dándole vueltas al coco como una tonta y terminas agobiándote… Ya no sabes si es normal o no lo que te pasa, si deberías bajarte a urgencias a cada rato o si todo entra dentro de lo normal. Y luego que si el bebé estará bien, que si estará sanita… Ufffff.
Nº13, estos días me pasa como a tí. Durante el día ando regular, pero estoy durmiendo mejor que antes y levantándome menos al baño por la noche, ¿alguien lo entiende? Y ya dudo si lo que expulsé fue el tapón… jajaja Pero vamos, creo que no hay duda, moco gelatinoso y grandote (siento los detalles un tanto guarreras), cuando en todo el embarazo apenas he tenido flujo y menos ese moco. Lo que pasa es que mucha gente lo describe como marroncillo o sanguinolento y el mío era limpito y blanco más bién… ???
Lyo, vaya susto te habrás dado con la caída… Es verdad que se está más patosa, es lógico, andamos ya todas con el eje cambiado de sitio. Mi madre se cayó también como tú embarazada de mi hermana y no pasó nada. Si te encuentras bien y has notado al bebé, ya sabes: no ha pasado nada.
Lo del hipo (que mira que me ha costado a mí distinguirlo) me dijo la matrona que era buenísimo para el bebé, entrena su diafragma.
Kum, me alegro de que sigas fichando por aquí, aunque hoy con eso del fallo del foro casi no había manera de entrar. No te preocupes por el exudado, lo más frecuente es que de positivo, yo debo ser caso raro. Si das, te ponen antibiótico en el parto, y listo.
Ojalá, qué buenas noticias. Vaya bebotas estupendas que tienes, cómo me alegro de que todo vaya bien.
En fin, chicas. A ver si vamos pasando esta espera final con tranquilidad.
29 de marzo de 2017 a las 10:23 #758110teraull
MiembroBueeeeeenos días chiquitinas!!
Pero bueno, como estáis de charlatanas últimamente, si es que hasta las tantas de la noche dándole a la húmeda!!!Pues nada, a lo que voy… LYO FICHANDO HOY!! :pregnancy-t-shirts-category:
Bueno antes de nada, MUUUUUUUCHAS FELICIDADES A KEOMA!!!! Tienes que estar super contenta, madre mía, otra mamá más. Me alegro que dentro de todo, saliera bien y ya tengas a Diego contigo, ahora a disfrutar mucho de él. Cuidate mucho y recuperate pronto! Y por supuesto cuando puedas entra a darnos más detalles, q ya ves como estamos todas… DE LOS NERVIOSSSS!!! 😮
Nº13, que tal tu noche de hoy. Te ha dejado pasar otra “buena” noche Pol?? Bueno, piensa que ya van quedando menos, aunque seguro q luego echas de menos éstas q estás pasando… jeje!!

Ojala, q bien q tus bebotas estén perfectas. A aguantar un poquito más y ya está, ya verás que bien van a salir las dos. Además que ya tienen un peso bueno, eh? Cuidate!
Peligro, ya sé que es fácil decirlo, pero intenta pensar en positivo, y sobretodo PAAAAASA DE LA GENTE! Ya sabes que las leyendas urbanas son eso, leyendas, si por ellas fueran los niños saldrían como monitos, por la acidez, los embarazos buenos solo serían los de las niñas, etc, etc.. así q tú ante todo TRANQUILIDAD! Y si hace falta mandar a la gente al güano, pues se la manda!!

Guio, tranquila y con paciencia, no desesperes, q ya sabes q aunque hayas expulsado el tapón, puede ir para largo… Piensalo de otra forma, cuanto más esté Ana dentro (dentro de lo normal) eso que te ahorras de cambiar pañales, lloros, etc..
(es bromita, ya imagino q tienes q estar deseando de q salga ya).Bueno chicas, gracias a todas por darme ánimos con lo de mi caida. Anoche cuando me fui a la cama me puse a llorar como tonta pq me dió por darle vueltas al coco de si mi enano estaba bien o no. Menos mal que mi maridín me animo y me puso la mano en la barrigota y nuestro bebé se empezó a mover, y él me decía: ves boba, como está bien!!
En fín, q si ya de por sí nos preocupamos por cualquier cosa…. :dumb:Pues nada, a ver q tal el fin de semana, espero q descanséis mucho y a ver si hay alguna sorpresilla más por ahí… eh?? :
(Yo aún no pienso sorprenderos, jejeje!)29 de marzo de 2017 a las 10:27 #758115teraull
MiembroChicas, se me ha olvidado preguntaros…. alguna va a hacer lo de la homeopatía que comentó Eris??
Era en la semana 38 cuando había que empezar a tomarlo no?
Yo he comprado las pastillas, así que supongo q lo haré, pq creo q tampoco perdemos nada.Bueno, contarme si alguna más lo ha hecho.
Besines.29 de marzo de 2017 a las 10:51 #758135pam75
MiembroBUENOOOOOOO
AQUI FICHAAAAAANDO YO TB!!!!!!
PRIMERO DE TODO……NO NOS EQUIVOCABAMOS…JE,JE,JE
ENHORABUENAAAAAAAAAA KEOMA
VAYA REGALITOOOOOOO,TU SI QUE HAS SIDO ORIGINAAAAL!!!JA,JA,JA……DISFRUTA MUCHO DE TODO,Y YA NOS IRAS CONTANDO CUNADO PUEDAS!!!!MIL BESOS GUAPAAAA
A LA PREGUNTA DEL MILLON……HE PASADO UNA NOCHE BUENA,PERO NO TAN BUENA COMO LAS 2 ANTERIORES!!!!
PERO ME CONFORMO CON ESTA EEHHHH,QUE COMPARADO CON LAS DE ULTIMAMNETE,YA ME ESTA BIEN!!! :happy:OJALA….QUE BIEN QUE TUS NENAS ESTEN PERFECTAAAAAS.
AHORA YA SABES TRANQUILIDAD,PARA LLEGAR A MAYO!!!!LYO….YO DE MOMENTO NO HARE LO DE LA HOMEOPATIA…..SE ME HA PASADO!!!!
TRANQUI POR TU CAIDA ,SI EL BEBE SE MUEVE ES QUE ESTA TODO OK!!!!GUIO Y PELIGRO….COMO OS ENTIENDO….YO TB ME COMO MUCHO LA CABEZA ULTIMAMENTE…..FUE DECIRLO PELIGRO….Y ES VERDAD,SE NOTA UN POCO MENOS AL BEBE AHORA,CREO QUE POR FALTA DE ESPACIO!!!
Y GUIO YO TB LE DOY VUELTAS DE SI ESTARA SANITO…..AYSSSSS….ES UN SINVIVIR!!!ADEMAS COMO YA OS DIJE,NO PARO DE VER GENTE CON DOWN POR LA CALLE,EL OTRO DIA UN “GRUPILLO” ENTERO .
CHICAS QUE QUEREIS QUE OS DIGA ,CUANDO LOS VEO ME DA POR PENSAR…..NO SOLO EN ESO SINO EN UN MONTON DE COSAS….Y REZO PARA QUE TODO VAYA BIEN PARA LOS 2!!!!!
SUERTE QUE NO ES TODO EL DIA……..Q SUELO ESTAR DISTRAIDA!!!LO QUE PASA ,ES QUE SUPONGO QUE TB HAY MUCHA GENTE QUE LO PIENSA Y NO LO DICE(LAS PREOCUPACIONES) Y NOSOTRAS AQUI NOS LO CONTAMOS TODO!!!!! ……….MENOS MAL………..ASI NOS ALIVIAMOS!!!KUM Y TU QUE TAL?ALGUN SINTOMA NUEVO? A VER QUE NOS CUENTAS!!!!!
YA VAMOS QUEDANDO MENOS EEEHHHH??!!!
EL REPASILLO AHORA ES RAPIDO!!!!BUENO GUAPAS OS DESEO UN FINDE GENIAL Y A VER SI ALGUNA MAS SE DECIDE!!!!
Y LA RESTAMOS DE LA LISTA….JA,JA,JA!!!!MIL BESOS Y ANIMOS A TOOOOOODAS!!!!!!
LAS MAMIS…YA SABEIS …..CUANDO PODAIS A CONTAR EXPERIENCIAS!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.