- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2017 a las 11:36 #75816629 de marzo de 2017 a las 12:48 #758221
pam75
MiembroQUEEEEEEEEEEEE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA SEA TU DIA!!!!!!!!!!!!LO QUE DARIA PARA QUE FUERA EL MIOOOOO!!!
AHI VAN MIS ALITAS:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{YA NOS MANTENDRAS INFORMADAS CIELO!!!!!!!!!!!
UN BESAZO Y QUE TODO VAYA BIEN!!!!!!!!!!!!
29 de marzo de 2017 a las 19:15 #758405fedu
ParticipanteAnda KEOMAAAAAAAAAAAAAA felicidadesssssssssssss por tu peke !!!!! :happy:
K ilusión ya tenerlo en bracitos, k ganitas tenemos ya todassssssss !!! aunk haya sido cesarea ya mismo estarás recuperada y en plena forma.Chicas a ver kien es la siguiente ??? parece k Guiooooo, uy uyyyy !!
Al resto nada k paciencia k ya nos irá tocando…
Yo hoy he estado casi todo el día fuera de casa, hemos kedao con una amiga k nos tenia k dejar unas cosillas de bebé y después comida con los amigos, k creo k será la última, pork ya donde mejor estoy es en casa así k ya toca descanso.
besitos a todassssssssss
29 de marzo de 2017 a las 22:49 #758588yolandau
MiembroHola bonitas!!
Ya veo q la cosa esta animada…
Keoma, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS. Si ya decia yo q tantos dias de ausencia…Me alegro de q, dentro de lo complicaillo del parto, todo haya salido bien. Ya nos contaras mas cositas cuando tengas un ratito. Ml besos para los dos.
Nº 13, parece q estos ultimos dias Pol se esta portando mejorcito y te esa dejando dormir un poquillo mas. No sabes como te etiendo con lo de los miedos…Yo tengo pocos sintomas fisicos, pero miedos….No te impacientes, q veras como en pocos dias puedes abrazar a Pol..Guio, q parece q hoy ya si q es el dia, porq veo q te has levantado rara y no has vuelto a fichar, asi q intuyo q ya si q si…Mucha suerte reina. Te mando mchas alitas, para ti y para Ana
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lyo, no te preocupes por lo de la caida, reina. Mira, en los ultimos dias son un monton las mujeres q me han comentado q se habian caido en el embarazo y nunca ha pasado nada. No te agobies…(aunq se q es facil decirlo y dificil hacerlo, pero bueno…).
Kum, hoy te echo en falta. No sera q tu eres la proxima? Espero q todo este bien, cariñete.
Ojala, gracias por tus animos. Hoy parece q estoy mas tranquila, pero es q es verdad q, segun se acerca la hora los sentimientos estan mas a flor de piel y nos asustamos con mas facilidad. Besitos, nenita.
Bueno, mis niñas. Ya casi solo nos queda ir esperando novedades por todos los frentes.
Mañana nos vemos.
Muchos besos.
30 de marzo de 2017 a las 10:07 #758688girasoles
ParticipanteBuenos días, chicas.
Gracias a Nº13 , Ojalá y a Peligro por vuestras alitas y ánimos, pero como véis, aquí sigo fichando… Falsa alarma.
Mi bebita prefiere seguir dentro calentita… Ufff, esto es desesperante, cómo entiendo a Eris, cuando la pobre se puso nerviosa al final y quería parir a toda costa… jajaja Pero ya me veo yo quedándome la última del post. De todos modos, aún no he llegado a mi FPP, así que tranquilidad y a seguir esperando.
¿Cómo van vuestros síntomas? Espero leeros enseguida. Feliz domingo, aunque nos hayan robado una hora.
30 de marzo de 2017 a las 12:12 #758786pam75
MiembroFICHAAAAAAAAAAAAAANDO OTRO DIA!!!!!
PUES SIN NOVEDADES EN EL FRENTE!!!!!!!Y MIRAD QUE INTENTO BUSCAR ALGUN SINTOMA DE ALGO PERO…..NADA DE NADA!!!!LO DE SIEMPRE:BARRIGA SUPERDURA,ALGUN DOLORCILLO LEVE,PRESION ABAJO Y POCO
MAS!!!!GUIOOOOOO………….YO QUE PENSABA QUE NOS DARIAS LA SORPRESA DEL FINDE!!!
BUENO TU TRANQUI,Q COMO BIEN DICES AUN NO ESTAMOS EN NUESTRA FFP…….CON UN POCO DE SUERTE AUN
PODEMOS PARIR ANTES Y AHORRARNOS ALUN DIA…..ESO ESPEROOOOOO!!!!! :
:
:
:

PELIGRO,QUE BIEN QUE ME ENTIENDAS CON LOS MIEDOS….ASI NO ME SIENTO TAN BICHO RARO!!!!
NO ES NEGATIVISMO ES SIMPLEMENTE MIEDO Y PREOCUPACION!!!
AUNQUE HEMOS DE INTENTAR PENSAR EN POSITIVO!!!!VALE GUAPA?Y KUM?? A VER SI ES ELLA QUE NOS DA LA SORPRESA????????????????????????????
SE HA SALTADO ALGUN “FICHAJE” VERDAD?BUENO REINAS ,ME VOY A COMER Y LUEGO A CAMINAR UN RATILLO,QUE ES COMO ESTOY MEJOR…….DE PIE!!!
ANDA,AHORA A POL LE VUELVE A DAR EL HIPO……EL POBRE ULTIMAMENTE TIENE MUCHO!!!FELIZ DOMINGO Y AVER SI FICHA ALGUIEN MAS!!!!
HASTA LUEGO GUAPAS!!!!BESOOOOOOOOOOOOOOOOS
30 de marzo de 2017 a las 12:52 #758804lunaysol1973
MiembroAquí Kum fichando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonar que me saltara el fichaje de ayer, pero tuve un día liadito. Por la mañana vinieron unos amigos a tomar el apertivo y ya nos liamos y nos quedamos a comer, cafetito, etc…..Luego se fueron, descansé un ratito y por la noche vinieron otros amigos a vernos y ya se quedaron a cenar, …. Y esta mañana han venido otros a verme y se acaban de ir ahora mismo
…. Jo! con las visitas…. se están adelantando porque todo el mundo me dice que me quiere ver antes de parir… ??? ¿Os está pasando lo mismo?… Keoma, qué alegría saber de tí…. Cuánto me alegro de que ya esté tu peque con vosotros y de ver lo feliz que estás.. Por favor, no dejes de contarnos más en cuanto puedas. Un beso muy grande para los 3. :-*
Peligro, mi niña, gracias por echarme en falta..
, ya ves, .. aquí sigo al pie del cañón… y ¡¡mañana hago mi semana 36!!.. Espero que tú estés menos agobiada con lo del tema del peso y demás.. Tú tranqui que es que la gente habla mucho pero nos tiene que resbalar todo… 
Ójala, que alegrón saber que tus niñas están tan bien y tan gorditas….Ahora, como tú dices, tienes que aguantar un poquito más para que terminen de formarse.. Yo también espero llegar a la 37 o la 38, que los míos además estaban más flaquitos y tienen que coger más peso… pero ¡creo que lo voy a conseguir!

Nº13, tú también me has pasado lista y … no estaba :
jeje…sorry. Veo que últimamente Pol te deja pasar alguna noche más tranquilita, así que aprovéchate y descanasa..Guio, guapa, el día menos pensado nos das la sorpresa… , que ya van muchos avisos…
Te mando muchas alitas para que todo sea rapidito, pero no te desesperes reina, que cuanto más lo pienses más largo se te va a hacer… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Lyo, ,como dicen las niñas, tranquila por lo de la caída que seguro que todo está ok. Es lógico que te preocupes, pero tu bebé está protegido por el líquido amniótico y por la tripita y además como dice tu marido, al moverse os está diciendo que está bien!

Bueno, un beso muy fuerte para todas y que paséis un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :byebye:
30 de marzo de 2017 a las 17:01 #758967Luna_8e
MiembroPrimero… FELICIDADES KEOMAAAAAAAAAAA
Ya vais quedando menos!!! en poder nos cuentas wapa!
Y bueno, sigo diciendo a las demás q animos a todas y no os desespereis… pensad q no habéis cumplido!!
y q la FPP es una media.
Pensad, si soy la única de este miniforo q se retrasó y 4 se adelantaron… alguna más tiene q atrasarse!! (lo siento, pero así es la vida…) :-X Tenía q haberme callado, eh?? jeje.
Lo de las visitas LYO, al final mejor de lo q me esperaba!! han sido muy escalonadas y casi deciros q menos de lo q me esperaba (q no era poco) así q de maravilla!
Eso sí, en cuando venía alguien, le dejaba a la peque y yo a la ducha, mi melón a fregar o ha hacer faenas varias… es decir, a las visitas las atendía Superwoman, porque yo no!!
Pero vamos, q fueron las dos primeras semanas y genial! la gente suele ser muy prudente…Ah! y lo de las tetas q me daba tanto reparo… ahora las saco donde sea, con quien sea y me da igual!!!! increíble pero cierto, con tal de q se calle y deje de llorar cuando tiene hambre… jajaja
Además, con ella enchufada, sólo se ve la parte de arriba y si te sabes poner un pañito o algo… muy bien!Ciao!!! :happy:
30 de marzo de 2017 a las 21:02 #759167yolandau
MiembroBuenas noches, cariñetes!!!
Entro solo un momentito a saludaros y a fichar, porq estoy un poco cansada y no puedo hacer mucho repasin.
Guio, ya veo q aun estas por aqui. Yo q pensaba q a estas alturas ya serias mama…pero bueno, sera q Ana estamuy agustito dentro…
A las demas, os envio muchos besitos y a seguir teniendo paciencia.
Hasta mañanita.
31 de marzo de 2017 a las 08:44 #759336petete
Miembroaqui la jalleja de nuevoooooooooooooooooooo
dios mios estais todas a punto punto mira que esperais hasta el ultimo minutito ehhhhhhhhhhh????????”la fotito la pondre, pero relajaros que siempre me olvido traer la camara, pero nico engordo 700 gramos y crecio casi 6 cm, o sea que espero que no sea retaco como su madre jejejejeje
keoma muchas felicidades, que dia mas guay de nacimiento jiujiujiu era el que queria yo………
yo mañana voy al medico, y como soy mala mama, me voy a retirar la leche del pecho, porque eso de andar con las dos cosas es un autentico coñazo, y como la leche debe ser mala de todo (porque mira que berrea cuando acaba), pues paso. yo no lo llevo tan bien como eris, porque cuando llora por los gases desepera ehhhhhhhh……….y tengo una pinta de pena de ojeras……. pero cuando esta farto e cheo durme que da justo……….es bueniño el pobre…..el sabado se lo deje a mi maridito por la mañana y me fui al corte ingles de compras……….claro que `poco compre porque la cintura quedo ……..ejem ejem….ando con la reestructurante reafirmante post-parto………..en fin, que yo le dare bibe porque pa tener poca leche…………..y mala……………..
jolines cuando vuelva entrar seguro que ya hay unas cuantas pariditas……….juas juas…….que os vaya megarequetebien…………………………………
y trankilas,,,,,,,,,,,,que todo vuelve a su sitio………..pues al lavarme mientras tenia los puntos me miraba con un espejo y estaba asustadiiiiiiiiiiiiiiiisima………..pues tenia un xoxete nada lindooooooooooo, que horrorrrrrrrrr chicas, que grande queda todo,,,,,,,,hasta le dije a mi pichurri que me habia quedado una cona super fea (asi de explicita le fui), pero ya esta todo en su sitio megarequetechupaditoooooo jejejejejejej,,,,,,,,diossssssss que alivioooooooooooooo y ya pare de sangrar que eso si que es un autentico coñazo 25 dias con compresas…….asi que ya me arregle otra vezzzzzz………..estoy divinaaaaaaaaaaaaa, ahora solo falta que se me rechuman un poquitito las tetas tambien que no me cierran las camisasssssssssssssssssssssss
biquiños pa todas,,,,,,,,,a ver las que paris esta semanaaaaaaaaaaa
31 de marzo de 2017 a las 09:34 #759392pam75
MiembroJA,JA,JA,JAA……………… PANCHITO!!!!!!!!
TU SIEMPRE PONIENDO EL TOQUE DE HUMOR……..SE AGRADECE PUES…Q YA ESTAMOS TODAS SUPER NERVIS!!!FICHOOOOOOOOOOO OTRO DIA!!!!!!!!!!!!
AHORA TENGO PRISA,PERO POR LA NOCHE ENTRO DE NUEVO A VER QUE OS CONTAIS!!!
SOLO DECIROS Q HOY HE DORMIDO FATAL
31 de marzo de 2017 a las 09:50 #759410petete
MiembroAY AY AY QUE EMPEZAIS A PARIR TODASSSSSSSSSSS………..
SIGO PENDIENTE DE QUE ME DIGAIS CUANDO EMPEZAIS A PASAR PARA EL FORO DE MAMIS…..KEOMA QUE ME OLVIDABA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
VENGA QUE ESTA SEMANA OS ESPERRECHAISSSSSSSS UNAS CUANTAS…….
GLUPSSSSSSSSSS ME VOY HASTA NUEVO FICHAJE………A VER SI DUEMO UN POCO A MEDIO DIA…….
31 de marzo de 2017 a las 09:58 #759417girasoles
ParticipanteHola a todas.
Pues nada, como véis, aquí sigue vuestra Guio fichandooooooooo… Hoy inauguro mi semana 39. ¡Olé!
Eris, gracias por entrar y por tus sabios consejos. No, si está claro, ha habido muchos adelantos; pero también tiene que haber atrasos o llegadas a las 40 semanas… Ufff, lo que pasa es que como yo ya he tenido algún amago, estoy todo el día con la mosca tras la oreja. Me alegro de que estés disfrutando tanto de tu peque.
¡¡¡Panchito!!! Una alegría leerte siempre, nos alegras a todas con tus cosas y tu forma de contarlas. ¡Ainsss esta gallega divertida! Entra siempre que puedas, que nos encanta leerte.
Nº13, veo que tus noches siguen siendo la mar de “entretenidas”. Yo ahora que duermo mejor ( ???), lo que me despierta es un picor tremendo de barriga, y eso que me paso el día con ella untada en crema, pero es que llevo unos días que me pica que no veas, debo tener la piel a punto de estallar. ¿Os pasa a alguna lo de los picores de barriga?
Lyo, Kum, ¿dónde andáis?
Y nada, por lo demás, con los miedos que comentáis Peligro y Nº13, y sobretodo con unas ganas locas de parir ya y tener a mi bebita en brazos…
Espero leeros enseguida y seguir comentando nuestas cosas. Un besote a todas.
31 de marzo de 2017 a las 11:43 #759528lunaysol1973
MiembroBuenos días !!
A ficharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Guio, reina, ayer también fiché, no me pongas falta….. siento ser chivata pero es Lyo la que está haciendo pellas…
Corre Lyo ficha o pensaremos que estás de parto, …. juasjuas)Pues nada, aquí sigo, super contenta por haber llegado a esta semana (hoy hago 36
)….y el gine me dijo que a ver si aguantaba a la 37 o 38…, a ver si lo consigo..
. Niñas, mañana tengo monitores, ya os contaré qué tal :
La verdad es que me encuentro bien. Únicamente un poco cansada, con las manos dormidas a ratos y con picores en los pies ??? Guio, yo en lugar de la barriga en los pinrreles… jajajaja… Y sigo con la tripa super dura por las noches.. Cada vez que me levanto al baño ahí está mi balón de reglamento 😮Eris, Panchito, qué alegría leeros, mamitas del foro….. Gracias por contarnos vuestras experiencias.. Eris, qué buena idea lo de dejar la nena a las visitas y poneros a hacer vuestro melón y tú otras cosas… Eso, eso… que quien venga nos eche una manita…
Y tú Panchito , gracias por contarnos que el chirri vuelve a su sitio pasado un tiempo…jejejeje…Yo con eso tengo una preocupación que no veas..
Por cierto, cuando podáis contarnos también qué se hace para que la tripa vuelva a su sitio y no se quede fofa…. ¿hay que ponerse faja o es peor?, ¿y qué cremas hay que darse?.. ??? ???Peligro , guapa, qué poquito escribiste ayer…
, pero te comprendo porque estabas cansada.. A ver si hoy te encuentras mejor y nos puedes contar algo más…Nº13, hija, vaya fastidio lo de tus noches jaraneras… Espero que hoy te puedas echar una siestecilla y así compensas..

Ojala, niña, te digo lo mismo que a Lyo, ¡¡ manifiéstate !! y cuéntanos qué tal vas….
Besos a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*(hoy estoy cariñosa, jeje)
31 de marzo de 2017 a las 15:33 #759737fedu
Participantehola wapassss :happy:
yo tb fichoooo, jejeje creo k continuaré fichando muchas semanas, como voy la más retrasada de semanitas de gestacón… jejjeje, la verdad k cuesta cada día más pero para mis niñas es bueno así k tengo k intentar aguantar….
Kum ya no te keda náaaaa, k bie ya mismo verás a tus pekes !!! y mucha suerte para mañana :trebol: K bien k te encuentres tan bien, yo ya tengo mucho dolor de espalda por las tardes, duermo regular… aunk debe ser lo normal a estas alturas…
Eris, Panchito y Keoma k envidia ya con vuestros pekessss y eso eso contadnos cosillas a las futuras mamis k andamos perdidas y con miedos.
Peligro es verdad cuentanos cosillas… ya no estás tan preocupadilla no?
Guio vaya con la falsa alarma no? pero tu tranki k no te keda nadaaaa.
Nº 13 uff k mal se pasa sin poder dormir, yo antes era una marmota ! vamos no me despertaba en toda la noche y si lo hacía enseguidita me dormia y ahora k va! uff anoche fatal estuve como 3 horas pa poderme dormir y después encima me despierto pa ir al baño…. vamos k me levanto echa polvo…
Bueno ánimo k ya nos keda menos !!!!
besitossssss
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.