- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2017 a las 19:03 #75991031 de marzo de 2017 a las 19:32 #759941
pam75
MiembroPUEEEEE,CLARO QUE ME ACUERDO DE TI!!!!!!!!!!!!!!!!
Y QUE ILUSION MAS GRANDE LEERTE,Y VER COMO NOS HAS SEGUIDO…….ME SABE MAL NO HABERLO PODIDO
COMPARTIR TB CONTIGO,DE VERDAD.
NOS TENDRIAS QUE HABER ESCRITO ANTES MUJER….Y NADA DE EMPAÑAR NUESTRA
FELICIDAD!LO QUE NOS GUSTA ES TB PODER APOYAR A LAS COTRAS COMPIS,Y DESEO QUE PRONTO TE TENGAMOS QUE FELCITAR A TI TB!!!
ESTAS A LA ESPERA DE ALGUN TTOO?…ANDA CUENTANOS CUANDO PUEDAS VALE?
Y SIGUE ENTRANDO POR AQUI QUE SERAS MUY BIENVENIDA!!!OJALA……………YO TB ERA UNA MARMOTA,Y YA VES……….ME QUEDO ALUCINADA DE LO POCO QUE DUERMO Y DE LO POCO QUE LO NOTO!!!!ASI QUE A RESIGNARNOS….JE,JE!!!!
KUM….SEMANA 36!!!!!!!!!!! MUUUUUUUUUUUUY BIEN!!!!!!!!! A VER SI AUN NOS ADELANTARAS A GUIO Y A MI!!!!QUE EN TEORIA[/i] SOMOS LAS SIGUIENTES!!

YA NOS CONTARAS LOS MONITORES MAÑANA….YO LOS TENGO EL MIERCOLES!!!!GUIO CIELITO COMPAÑERA DE FATIGAS Y DE FFP…….PARA VARIAR VAMOS A LA PAR………A MI TB ME PICA MUCHO LA BARRIGA,SOBRETODO HOY…..Y ESO QUE ESTOY HIDRATADIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!
CHICA QUE NUESTROS BABIES SE HACEN ROGAR!!!!!UYUYUYYYYYYYY………QUE LYO HOY NO HA FICHADO!!!!!!
DE PELIGRO NO DIGO NADA,XQ MUCHAS VECES ENTRA POR LA NOCHE!!!!
ASI QUE TE ESPERAREMOS ……..OK?AUN NO CERRAMOS LA LISTA DE HOY…JE,JE!!!BUENAS NOCHES Y YA NOS QUEDA UN DIA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESINES A TODAS!!!!!!!!!!
31 de marzo de 2017 a las 23:35 #760131yolandau
MiembroBuenas noches a todas mis chicas.
Ficho aunq sea un poquillo tarde, pero es q me gusta hacerlo cuando ya lo habeis hecho todas, para ver q os contais.
Veo q, excepto Lyo, seguimos todas aqui. Al final no me desencamine tanto. Le vaticine pasa Semana Santa y ha sido un poquillo despues, pero antes de cuando la tocaba ( porq yo ya doy por hecho q ha sido mama). Dos dias sin fichar a estas alturas…
No, si al final voy a ser medio bruja, porq con Keoma y con Panchito tb acerte… 
Nº 13, anda q ya le vale a Pol, otra noche sin dormir…Ya te puede salir bueno luego para compensar…porq si no…en fins, seran los sacrificios de ser mama, q ahora ya empiezan y no se acabaran nunca, si Dios quiere. A ver si esta noche te deja descansar un poquillo mas.
Guio, anda q Ana tb…debe estar muy calentita y muy agustito, porq cuidado desde q lleva avisando y no se decide a salir…A ver si no llega a la semana 40, porq a este paso…Animo, reina.
Kum, q poquito te queda…Al final me quedo yo solita en el foro, porq yo de sintomas de parto, ni uno…Y LYO y tu creo q no me vais a esperar…Espero q luego, cuando este solita aqui, os acordeis de mi y entreis a saludarme porq sino me voy a aburrir como una seta… :'(
Ojala, cariñete, a ver si tu si q me esperas, aunq llevando dos…no se yo. Y encima q dices q te encuentras ya tan gordita y tan cansada…Q te digo yo q al final me quedo aqui sola…
Panchitoooooooooo, nena, como me rio contigo. Gracias por aclararnos q el chirri luego vuelve a su ser, aunq feo se quedara de todas,
todas, porq yo no he visto parte del cuerpo mas horrorosa… Bueno, reina, q me alegro de q Nico este tan bien. Ponnos una fotillo, anda, capricho… Y gracias por seguirte acordando de nosotras. Cuanto q se cree el post de mamis, vamos todas alli de cabeza…Pue, cariñete, te conozco del foro de infertilidad, aunq, como estuve algunos meses desconectada despues de mi aborto, en Enero, pues no se si coincidimos mucho. No sabes cuanto me han emocionado tus palabras. Me he sentido fatal, porq por desgracia se lo q se siente. Yo tuve 2 abortos. Pero mira, aqui estoy ahora. Asi q no desesperes, reina, q veras como pronto estas tu tb por aqui. Y de protagonista. Me alegrara mucho encontrarte pronto en el foro de mamis y papis, si Dios quiere. Muchos besos y mucho animo, corazon.
Bueno, chicas, pues yo, poco tengo q contar. Viendo q no tengo ni un sintoma y la tripa bien alta, creo q aun me queda barriga para rato. Por cierto, vosotras como la teneis? ya baja? Ah, y otra cosa, cuanto tiempo tarda en bajar? es de un dia para otro, o tarda unos dias?
Bueno, mañana nos vemos.
Besitos a todas.
1 de abril de 2017 a las 09:12 #760350teraull
MiembroBueno, bueno….. aquíiii estoy… así que LYO fichandoooo!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Siento deciros que no habéis acertado en vuestros baticinios. Sigo enterísima, y creo que también llegaré a mi fecha FPP, pq tengo la barriga aún alta y creo q es uno de los síntomas más claros (digo yo)
Bueno, lo que me ha pasado es que el fin de semana estuve muy liada, tuve comidas y cenas de amigos y familiares los dos días, y el domingo cuando por fín llegamos a casa no podía ni con mi alma, y para poner el toque final mis padres se presentaron a hacernos una visita… así que… de descansar los últimos días me parece a mí q ná de ná. Yo también estoy teniendo un montón de visitas ahora, de gente q me quiere ver aún con la barriga, así que cuando el enano esté aquí no me quiero ni imaginar…
Ayer tuve q ir al curro a ver unas cosillas por la mañana, al mediodía tuve el monitor y por la tarde… GASTROENTERÍTIS, ala otra vez al sofá. Que malita madre mía!! No podía con mi alma! Encima ayer tuve contracciones de esas como de regla todo el día, así q ya no sabía si era el útero o el estomago lo que me dolía. Hoy parece que estoy mejor.En cuanto al monitor, pues nada, te enchufan a las cintas esas, y a esperar como 20 minutillos. Te dan un pulsador para que cuando el niño se mueva aprietes, y poco más. Ahora tengo q ir a mi doctora a que me mire el informe y me diga algo…. Por cierto q estando enchufada me debió dar una contracción, pq la muchacha que lo estaba haciendo se me acercó y me dijo “Has tenido una contracción, la has notado??” (como si fuera una cosa de la leche) Me pilló un poco cortada y la dije, si si, pero en realidad no sé en q momento me daría pq ya os digo q ayer tuve dolores todo el día, con más intensidad, con menos… yo que sé, no me aclaro con esto de las contracciones…
No puedo haceros repasillo una por una pq habéis cotorreado un montón
, pero bueno comentar que yo también tengo síntomas como los vuestros… picores de barriga (pensé q era yo la única), picores de pies solo por la mañana (yo creo q es por la circulación), ahora hago menos pis por la noche, tripa superdura, pinchazos, …. en fin, yo creo q lo normal a estas alturas.Pue, me alegro que nos hayas seguido durante este tiempo. No desesperes y mucho ánimo y suerte en tus tratamientos. Ya ves que todo al final se consigue. Entra a contarnos cosas, deshagorte, saludarnos, etc… cuando quieras, aquí estaremos. MUCHOS BESOTES!
Eris y Panchito, muuuchas gracias por entrar a contarnos como váis, se agradece de veras, pq ya véis como estamos ya, perdidas y ansiosas pq llegue el gran día. Muchos besotes para vuestros churrumbeles también! :chu:
Pues nada chiquitinas, luego si puedo entro a deciros qué me ha dicho mi doctora del monitor de ayer.
Besines.P.D,. Guio, como estás? Tenemos todas las esperanzas en que tu vas a ser la siguiente, jejeje!
1 de abril de 2017 a las 13:29 #760577lunaysol1973
MiembroHola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Entro un momento para fichar y para contaros…. Mi monitorización genial… Me han dicho que los peques están muy, muy bien…
Jejeje… se movían un montón y he tenido varias contracciones… Así que mi gine me ha mandado pre par (un medicamento para paralizar las contracciones) y ……. reposo absoluto :
. Tb me ha mandado eco para esta tarde para ver qué tal el peso y consulta para el martes próximo.. Asi que nada, chicas, ahora entraré menos, porque tengo que estar casi todo el tiempo en camita.. (ahora me he levantado para comer y de paso, leeros..
)Un Beso enorme a todas, que no puedo hacer repasito………………….. En cuanto pueda os sigo contando.
1 de abril de 2017 a las 14:21 #760642yolandau
MiembroGuiomar y Nº 13, os estoy echando en falta……………… ???
A ver si va a ser q ya si……………..!!!

Manifestaos u os doy por paridas a las dos!!!

Bueno, luego vuelvo a entrar y ya ficho en condiciones.
Esto ha sido solo un entrar y salir.
Besos.
1 de abril de 2017 a las 14:33 #760662teraull
MiembroHola chicas,
Vuelvo a entrar para contaros que me ha dicho la gine hoy.
Ha visto el monitor que me hicieron ayer, y me ha dicho q solo habia tenido una contracción guarrindoga aislada, así q… ya os podéis imaginar… el nene no tiene muchas ganas de salir aún y parece q esto va para largo. Y luego……….. me ha hecho el famoso tacto!!! :-[
Ay, ay, ay… q dolor! Menos mal q tarda muy poquito, q si no… Yo no le tengo mucho miedo al gine, así q “creo” q estaba relajada, pero jope!, a entrado a saco y sin avisar.. luego me ha dicho “que era mejor así”. Nada, me ha dicho q aún estaba muy veeeerde, pq solo le ha entrado la puntita del dedo. Que no me quiero yo imaginar cuando entre algo más por ahí!!! jejeje! Pero bueno chicas, es un ratinín de nada, así q ánimo si a alguna más se lo hacen.
Luego nos ha mandado monitores y cita para el lunes que viene, así que a esperar toca….
También nos ha comentado que al hospital q en principio nos iba a mandar está muy saturado, así que a lo mejor nos manda a la clínica San José, alguna pare allí?? Está en la calle cartajena, en Madrid.Y vosotras?, que hoy habéis entrado muy poquitas!!!!!
Kum, si puedes vuelve a entrar a contarnos q tal la eco de esta tarde. Ayyy, madre que ya tienes contracciones!! Cuidate mucho para que los enanos aguanten dentro todo lo que puedan!
Espero más noticias de vosotras….
1 de abril de 2017 a las 17:03 #760817pam75
MiembroCHICAAAAAAAAAS FICHAAAAAAAAAANDO
LUEGO OS CUENTO,ES QUE HE TENDIDO UN DIA:VISITAS,REGALOS,LAVAVAJILLAS ESTROPEADO Y ME INUNDA
MEDIA COCINA……..
1 de abril de 2017 a las 19:42 #761109yolandau
MiembroBuenas noches, chicas!!!
Peli_gro fichandooooooooooooooooo.
Parece q lo de ser brujilla no es lo mio, finalmente!!
Me he columpiado con LYO. Tanto ajetreo con amigos etc, ya me habian hecho creer totalmente q habias dado a luz, reina. Por cierto, me he acoj..un poquillo con lo del tacto. Espero q a mi no me duela…
. Yo voy pasado mañana a monitores a ver q tal, aunq yo creo q me van a decir q estoy mas verde q la lechuga, porq yo sigo fenomenal, y mi barriga..bien alta. Ya tengo ganas de q me bajee de una vez.Kum, madre q nervios..!!! ya con contracciones… Tu no te muevas mucho..(solo un poquillo de vez en cuando para contarnos q tal estas…
). Me alegro de q tus bebes esten tan bien, reina. A ver si luego entras y nos cuantas q tal la eco de esta tarde. Nº 13, vaya lio q tienes preparao… :o. a ver si luego puedes entrar y contarnos algo mas, porq yo esta tarde ya te daba por parida…

Guiooooooooooooooo, q yo creo q ya siiiiiiiiiiiii, salvo q tb se te haya roto el lavavajillas o algo asi…
Te mando alitas, cariñete. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Ojala, faltas tu tb. Manifiestate, si puedes, q ya sabes lo q nos imaginamos, si no.

Bueno, nenitas, estare al tanto para ver q tal.
Besos.
1 de abril de 2017 a las 20:32 #761179pam75
MiembroUFFFFFFFFF…..CHICAS QUE NO DOY ABASTO!!!!
HOY OS TENDREIS QUE CONFORMAR CON 4 LINEAS, XQ ESTOY RENDIDAAAAAAAAA.

PUES YO TB CREO QUE FINALMENTE GUIO SE ME HA ADELANTADO
:-[
:-[
:-[MAÑANA NO PODRE ENTRAR HASTA LA NOCHE……….ASI QUE NO ME DEIS POR PARIDA

POR LA MAÑANA TENGO MONITORES Y POR LA TARDE VISITA.
ASI QUE YA ME QUEDO POR LA ZONA PARA NO HACER 2 VIAJES(ESTAMOS A UNOS 80 KM)YA OS CONTARE QUE TAL TODO!!!!
A VER SI ME HACEN UN TACTO(AUQNUE DUELA :-X) Y ASI ME DICEN COMO VOY!!!A VECES TB CON EL TACTO
REMUEVEN LAS “COSILLAS” Y SE AVANZA UN POCO!!!OJALAAAAA!!!JE,JE,JE!!!!AHORA VOY A POR UNA DUCHA RAPIDA Y A LA CAMITA………A VER COMO SE PRESENTA ESTA NOCHE……..TODA
UNA INCOGNITA ??? ??? ??? ???MIL BESOS A TODAS Y BUENAS NOCHES!!!
1 de abril de 2017 a las 21:32 #761263fedu
Participantehola guapasss
aki estoyyyyy yo tb !
nada k hoy yo tb he tenido dia atareado : recaditos por la mañana con el solete, clases de prerparación a la tarde y hemos salido a cenar algo rápido con unos amigos asi k acabo de llegar ! pero vamos k ya estoy muertaaa.
Kum k fuerte ya con contracciones, k tus pekes kieren salir ya jeje, aunk descansa k aún se keden alguna semanita más, pero k sepas k ya eres una campeona ! a ver si yo llego…
Nº 13 vaya dia ! mucha suerte pa mañanaaa y a la noche nos cuentas !
Lyo vaya con tu peke k está muy bien dentro ! ostras lo del tacto te ha dolio jooo yo estoy acojoná con él, igual ya mismo me lo hacen no?
Peligro k igual no estás tan verde k esto puede cambiar de 1 dia a otro ….pero bueno tu tranki k no te dejaré solita me kedaré yo la última jejeje bueno eso espero por el bie d emis niñas no x el mio k ya estoy deseando, a estas horas me duele toooo.
Ah ! Pue yo tb te recuerdo un pokito del foro y kiero k sepas k para nada molestas y entra cuando kieras k pa esos estamos todas aki pa ayudarnos ! Y que sepas k lo vas a conseguir, serás mami de una manera u otra, es cuestión de paciencia, aunk sé k hay momentos k la perdemos! Mucho ánimo guapa !!!!!
bueno me voy a la cama k mi espalda me está matando y a ver si hay suerte y duermo bien… pork hay noches mejores y peores, a ver cual toca hoy!
muackkkk
2 de abril de 2017 a las 08:28 #761576homer
Participantemucha suerte nº13!!!!! ya mismo tienes a tu bb en los brazos!!! que emoción… cómo te va a cambiar la vida, uffff!!!!
no tengas miedo, no duele tanto, además en cuanto te ponen la epidural ya no te enteras de nada, es un gustazo!!!
seguro que tienes una criaturita maravillosa y bien sanota, muchos besos y espero tus noticias!!!
SUERTE, SUERTE, SUERTE :trebol: :trebol: :trebol:
2 de abril de 2017 a las 09:28 #761635teraull
MiembroLYO FICHANDOOOO! :pregnancy-t-shirts-category:
Veo que esto está muy tranquilito esta mañana…. y me da a mí que va a seguir así… Guio, creo que te damos por parida!! Así que ya puedes entrar en cuanto puedas a ponernos al día (pero tomate tu tiempo, eh?
) Nº13 y Peligro, que no entrarán seguramente hasta la noche… Kum, a donde estás? Ojala, cuento con q tu entres a decirnos algo…. En fin, q cada vez vamos quedando menos para cotorrear..Bueno chicas, yo hoy sin novedades en el frente. Me he levantado “bien”, sin muchos dolores y parece que el día va a estar tranquilito… y vosotras?
Por cierto, no os asusteis con lo del tacto, q no quiero agobiaros. Ya sabéis q lo del dolor es muy subjetivo, así que a lo mejor a vosotras no os molesta tanto y yo creo q tmb depende de cómo te lo hagan. Además son 5 seg. lo que dura… así que, tranquilidad!
Pues nada, ahí van mis alitas por si Guio se ha adelantado y se ha puesto de parto.. MUCHA SUERTE!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A ver que os contáis más tarde??
Besiines2 de abril de 2017 a las 10:38 #761731Alejandra
Participanteholaaaaa!!!!
entro para contaros un poco cmo estamos, Paloma genial es buenisima ,ya pesa 3,500 kilos , y solo se queja cuando tiene hambre el rsto del dia durmiendo, pero eso si no perdona n una toma, asi q todo el dia comiendo,jejeje.
me alegro q estesis bien y no tenerle miedo al parto, al ver a tu niña lo das todo por bueno.
ya estoy mas tranqulila y mas asentada asi q ya me vereis mas a menudo por aqui.
muchos animos2 de abril de 2017 a las 12:20 #761852lunaysol1973
MiembroHola guapas !!
Me salto un momentín el reposo para fichar y para contaros que la eco de ayer fue genial !!……………
Notición: mis bebés ya no son flaquitos…………………………….jejejejejeje
…………… La niña pesa 2,300 y el niño 2,400, así que están hechos unos gordis
¡Estamos requetefelices!
Hoy he ido al preanestésico: análisis de sangre, orina y electro. Y ya no me toca ir hasta el próximo martes, si no se adelantan, …jeje :
Perdonar que no pueda hacer el repaso, pero tengo que volver a la camita. Un bso enorme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.