- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2016 a las 16:53 #62223918 de septiembre de 2016 a las 18:18 #622304
Luna_8e
MiembroChicas, la semanita q viene está al caer… veréis qué bien se ven ya vuestros bbs en esa eco.
Un besito! (F)
19 de septiembre de 2016 a las 10:24 #622691teraull
MiembroHola chicas, que tal? Sé que os tengo un poquillo olvidadas, pero es que ahora estoy hasta arriba de trabajo y entro menos por aquí.
Yo he ido hoy al médico, pq tenía cita para ver los resultados de las primeras analíticas, q aún no me las había hecho. He venido super contenta, pq no me esperaba q me hicieran eco, y hemos vuelto a ver a nuestro chiquitín/a. Y es que, como todas, llevaba unos días dándole vueltas al coco, pq las naúseas me han desaparecido, y claro no tengo ningún otro síntoma, y ya empiezas a pensar en lo peor. Pero no, está todo genial…. hasta puedo comer jamón!!! (que me encanta!) Nuestro campeón/a ya mide 42 mm, todo un muchachote/a!! La siguiente prueba q me hacen ya es la eco de las 12 semanas, q la tengo el 1 de octubre, pero bueno, ya me he qdado mucho más tranquila.
En cuanto al resto de síntomas… pues muy parecida a vosotras. Tripa hinchada a días y a ratos. Pinchacitos de vez en cuando, y poco más….
Bueno chicas, pues dentro de nada ya tendremos la barriguita fija y ya veréis q monas vamos a estar!!
Besitos.19 de septiembre de 2016 a las 14:36 #62284511176
ParticipanteHola xicas, que hacia bastante que no aparecía por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y es que he estado de baja si si os contare: El 29 de Agosto a las 10.00 de la mañana voy al baño aqui en el curro y zás¡¡¡ que sangrado :o. Entre al despacho de mi jefe y sin perder un segundo me llevó a casa. Que manera de sangrar 😈 era rojo rojo rojo y no paraba¡¡¡¡ Os dire que hice comprar a mi marido pañales de abuelos para ni si quiera levantarme al baño¡¡¡¡¡ Estuve asi como 8 hrs. y al final comenzo a ser marron solo y estuve dos días marcando marron….. creí lo peor. Estaba en la semana 7 asi que para mi era un aborto y además con restos¡¡¡¡¡¡¡
El caso es que faltaban 3 dias para mi proxima eco y cogí la baja. Estaba todo perfecto y segun los docotores todo tiene muy buena pinta. Hoy ya hace una semana que no le veo y la eco de las 12 semanas las tengo el 3 de octubreeee.
Ya no he vuelto a manchar, pero vamos, ya me han dicho que se me puede repetir en cualquier momento y stoy cagá…Ya os he leído a todas y todas estamos muy parejas…… Yo estoy con Cariban. Me tomo 2 antes de acostarme y una al desayunar y voy bien. Es por la tardes cuando más mal estoy, con sueño, hinchada y mala gana, asi que si no fuera con el Cariban creo que estaría peor.
Las noches no se vosotras pero yo, me levanto al menos 2 veces, que si a mear, a beber, y mucha inquietud en las piernas que no me paran. Y aun ahora con el Cariban ya no me levanto a comer, que antes a lo mejor me lavantaba a las 06.00 de la mañana a tomarme un yogurt..Y es que aun estoy con Progynova y utrogestan hasta el 10 de octubre… que ganas tengo de tener esta :pregnancy-t-shirts-category: y de dejar las hormonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso xias
19 de septiembre de 2016 a las 17:02 #622949girasoles
ParticipanteUfff, Maria Pilar, menudo susto con el manchado, menos mal que todo sigue bien. Me alegro mucho.
Ahora a esperar con paciencia la eco hasta el día 3… Yo estoy impaciente y la tengo el lunes, así que te entiendo.
¿Cómo vais las demás? un abrazo a todas.
19 de septiembre de 2016 a las 17:52 #623006Pacio
MiembroPufff Maria Pilar supongo el susto que pasarías, yo he tenido manchado y no ha sido en esas cantidades y lo he pasado fatal, estaba muerta de miedo… me imagino el susto. Bueno descansa todo lo que puedas hasta que pasa la semana 12-13 por lo menos y seguro que todo va fenomenal.
Guiomar yo también tengo eco el 24, es la de las 16 semanas, tengo ya unaas ganas tremendas de ver de nuevo a ms peques y saber si están bien despues de tantos días sin saber de ellos y ver si mi hematoma ya haa desaparecido también del todo. Ya nos contaremos ese día que vemos. Además yo espero que me puedan confirmar si son los 2 niños, por que me dijeron que parecían pero no era seguro.20 de septiembre de 2016 a las 11:41 #623609pam75
MiembroMARIAAAAAAAAA QUE SUSTO HIJA!!!!!!
ES QUE NO PODEMOS ESTAR NUNCA TRANQUILAS…..BUFFF!!!!
AHORA TRANQUILITA Y A CUIDARTE CIELO!!NENAS,ESTA SEMANA ME HAN CRECICO UN MONTON LOS PECHOS Y LA BARRIGA!!!!
YO Q ESTABA CONTENTA XQ CASI NO ME HABIA ENGORDADO….HASTA LA SEMANA
10 SOLO 600GR, Y AHORA DE GOLPE….PLOFF 1,5kg.OOOOOHHHHH HORROOOOOOOOOR!!!!
AUNQUE CREO QUE UN KG.YA SON SOLO DE TETIS!!!JE,JE!!!!AUN SIGO CON MI ROPA PERO……..ESTA FASE ES UNA CACA(LO SIENTO) XQ NO TIENES TIPO DE
EMBARAZADA Y SOLO PARECES GORDI A SECAS!!!!VAYA ROLLO!!!!
PERO TODAS LO PASAN…….Q LE VAMOS A HACER!!!!!
YA TIEMBLO CON LA ROPA DE INVIERNO……AUNQUE SUPONGO Q SERA MAS DE LA PARTE DE ABAJO.
LOS JERSEIS Y DEMAS ME VALDRAN LA MAYORIA…..DE MOMENTO…JE,JE!!!!SIGO CON MIS NAUSEAS….NO HAY CAMBIOS A LA VISTA Y SIGO VOMITANDO
DE VEZ EN CUANDO(EL LUNES FATAL)!!!!
PERO SIGO LA MAR DE CONTENTA Y FELIZ CON MI PEQUE!!!!

BESITOS Y HASTA LA TARDE
20 de septiembre de 2016 a las 14:51 #62377911176
ParticipanteNº 13 Tienes la razon en lo de la ropa, yo estoy fatal con este tema. Para colmo mi padre el otro día (que todavia no saben nada de mi estado) me dice:
– Hija, mira a ver si cuidas un poco mas la linea por que tanto comer dulces…. y le digo -“…papa que no es de eso….”- y me dice… -“de que es pues???-” y ya no le respondi….como stabamos con mas gente…. pero vamos, mis padres como nunca preguntan….. asi se quedó….
Ahora parecemos gordas, es cierto…
Yo no tengo nada para ponerme, entre que ya no pega la ropa de verano verano y tampoco de invierno, parece que vaya disfrazada.
El otro dia me dijeron que en HM hay mucha ropa para poder ponernos ahora, y como es barata y se ajusta a la epoca de preñez en la que stas, pues amos, que el sábado me voy pa yá a ver que veoooooNº13, no te tomas Cariban??? que es mano de Santo???? Yo si no no staria aqui currando con que….
20 de septiembre de 2016 a las 16:57 #623890pam75
MiembroMARIAAAAAA,
SI QUE TOMO CARIBAN!SI HIJA,ES MI AMIGO DEL ALMA…..IMAGINATE SI NO LO TOMARA….ME PARECE
QUE NO PODRIA NI SALIR DE CASA….JE,JE,!!!LO DEL H&M YA ME LO HABIAN CONTADO…CREO Q CUANDO YA NO ME VALGA LA ROPA ECHARE UN VISTAZO,XQ ES BARATA
Y NO ESTA NADA MAL!!!
MIENTRAS TENDREMOS Q DISIMULAR COMO PODAMOS :
POR CIERTO…..CUANDO SE LO CONTARAS A TUS PAPIS????NO TIENES GANAS YA DE DECIRLES LA FANTASTICA NOTICIA!!!
BESITOS
21 de septiembre de 2016 a las 10:45 #624339Pacio
MiembroPufff pues yo de ropa lo llevo regular, ya llevo ropa de premamá desde hace un mes y medio y de pantalones fenomenal por que una tia mia que dio a luz hace poco me ha dado como 10 y me valen todos y son chulos, por lo que no e voy a comprar más por que son muy caros. Pero claro llevan la bolsa esa de goma y hay que taparla con camisetas larguitas y de eso si que no tengo por qque toda mi ropa era más bien a la cintura y ahora tengo 2 cosas solo que me valen de arriba y encima con medio frio ya no se con qué chaqueta combinarlo, por que claro tampoco se trata de ir echa un adefesio je eje je ¡ vaya lio de ropa ¡¡¡.
Un pregunta chicas, esta madrugada me he despertado con la tripa super dura y con una molestia en el laterial derecho, el endurecimiento desapareció en pocos segundo pero la molestias sigue aunque es muy leve ¿creéis que es normal, de qué puede ser?
21 de septiembre de 2016 a las 14:48 #62451111176
Participantenº13 stoy esperando a la eco de las 12 semanas que la tengo para el 3 octubre, y supongo que como nos reuniremos para el día del Pilar (12 octubre) pues se lo diremos entonces…. ahhh mi melon no lo quisiera decir hasta pasar la amnio… pero no creo que pueda esconderlo tanto…. y es que la tripaaaaaaaaaa no se mete pa dentro ya… :pregnancy-t-shirts-category: y que ni se le ocurra
21 de septiembre de 2016 a las 16:37 #624598girasoles
ParticipanteHola, chicas, ¿cómo van esas barriguillas?
Yo nada, ahora que tengo menos naúseas me he cogido un catarro y tengo un cuerpo jota que da gusto… Vaya rollo.
Por lo demás… ¡¡¡mi eco es el lunes ya!!! Ayyyy, no veo momento de ver a mi peque…
Buen finde a todas.
21 de septiembre de 2016 a las 20:06 #624819Luna_8e
MiembroPues yo ahora estoy de una diarrea… uff!
lo llevo fatal, tengo retortijones y dolores de tripa, como con las angustias, pero en lugar de vomitar, lo tiro por abajo
es un rrollo! quizá sea un virus, no sé.En fin! tengo otra eco el 25, así que veremos a mi (F) y estará la mar de guapa, que es lo q importa!!
22 de septiembre de 2016 a las 13:40 #625105xinai
MiembroHOLA CHICAS!!!!
A MI ME TOCA PARA PRIMEROS DE MARZO, COMO DICE MI PAREJA TENDREMOS UN NIÑ@ MARCIAN@. ME ENCANTA VER CUANTA GENTE LO HEMOS CONSEGUIDO, OJALA SE LE PEGE AL RESTO. UN BESITO PARA TODAS Y ESTAREMOS EN CONTACTO.
ADIOS
22 de septiembre de 2016 a las 16:30 #625177pam75
MiembroUFFFFF ERIS!!!!QUE MAL NO?????
PUES BEBE MUCHO LIQUIDO,NO VAYAS A DESHIDRATARTE!!!!
ES Q YA LO DIGO YO,CUANDO NO ES UNA COSA ES LA OTRA…..YO Q AYER NOCHE NO TUVE NAUSEAS……QUE ME SUCEDIO??
PUES ALGO HABIA DE TENER…ARDOR DE ESTOMAGOOOOOO!!!!
AL FINAL YA ME REIA YO SOLA…..XQ NO HAY PARA MENOS!!!!SUERTE Q TENGO AMIGAS Q HAN ESTADO PEOR….XQ SINO PENSARIA Q SOY GAFE!!!!JE,JE!!!
BUENO ERIS PUES CUIDATE MUCHO Y TU GUIO TB….COMO ANDAS DE TU CATARRO????
BESOS A TODAS Y BUEN FINDE?????
PD:AH!!! LA ECO DE LAS 12 SEM. VAGINAL O BARRIGA?????
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.