- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2017 a las 14:15 #7619782 de abril de 2017 a las 20:28 #762395
pam75
MiembroFICHAAAAAAANDO…………OTRA VEZ MAS!!!!!!!!!!!!!!
PUES YO TB DOY A GUIO POR PARIDAAAAAAAAA…..QUE SUERTE NENAAAA!!!!!
MIS FELICITACIONES SOLETE!!!! :happy: :happy: :happy: :happy:
YA NOS LO CONFIRMARAS!!!OS CUENTO RAPIDO LO DE HOY Y PARA LA CAMA QUE ESTOY RENDIDAAAAAAAAAAAA.
POR LA MAÑANA MONITORES………ABURRIDO,PERO TODO OK!!!!
HE TENIDO CONTRACCIONES PERO FLOJITAS….Y ASI HA QUEDADO REGISTRADO.
NADA DE ANORMAL O DE RARO …..TODO CORRECTO.POR LA TARDE VISITA.TB TODO OK.
ME HAN HECHO TACTO….NO ME HA DOLIDO NADA DE NADA,NI ME HE ENTERADO.DE VERDAD!!!!
ME HA DICHO Q HA TOCADO LA CABEZA,QUE TENGO EL CUELLO UN POCO BORRADO Y QUE LE HA CABIDO UN DEDO…….QUE CREO YO DEBEN DE SER ENTRE 1/2CM.
DICE QUE TODO VA SEGUN LA SEMANA,NI VERDE NI MADURA SINO ADECUADO PARA EL TIEMPO EN QUE ESTOY!!!
ME HA DADO HORA PARA EL MIERCOLES QUE VIENE(TB MONITORES)…..QUE TANTO PUEDO LLEGAR COMO NO!!
OJALA QUE NO!!!Y ME PONGA DE PARTO ANTES….PERO ME DA QUE VOY A LLEGAR DE SOBRAS!!!

ES QUE NO SE…..AUNQUE VOY CON LAS SEMANAS…..ESPERABA QUE DIJERA QUE IBA ADELANTADA O ALGO ASI!!!!
BUENO A ESPERAR SE HA DICHO………..PACIENCIA!!!
MUUUUUUUUCHOS BESOS A TODAS……MAÑANA MAS!!JE,JE!!!!!
BUENAS NOCHES!!!!PD:MIKIIIIIII PRECIOSA GRACIAS POR PENSAR EN MI!!!!!!YO TB ME ACUERDO MUCHO DE TI….UN BESAZO
2 de abril de 2017 a las 20:30 #762397fedu
Participantehola chicas !!!!
nada aki seguimos jejeje aunk a estas horas con un dolor de espalda k me muero así k no me detengo mucho.
joo cuantas teneis ya monitores… claro como yo voy más retrasailla aún no sé k es eso !Kum me alegro muchisimo del estirón de tus pekes, k bien ya no te keda nadaaaa
Peligro cuentanos como te ha ido…
Lyo tranki k yo ya estaba asustada con el tacto antes k me lo contaras jejeje
Gira k ilusión k tu niña y tu esteis tan bien !
Mikililla k bien k nos des ánimos !
Uy si Guio ya ha parido no creeis?bueno guapas ya keda 1 dia menos !!!!
besitos y buena noche !
2 de abril de 2017 a las 20:33 #762402fedu
Participantenº 13 k nos hemos cruzaooooo y encima no me habia acordao de ti, muy mal… sorry
bueno veo k de momento todo normal, pero sabe sk eso puede cambiar de 1 momento a otro no?
k bien el tacto no te ha dolido !!! eso me da ánimos
buenas noches, ahora si
besitos
2 de abril de 2017 a las 20:35 #762405Lluïsa
Miembrohola guapas pues os leo y 13 el domingo sera tu dia seguro por la dilatacion que tienes tranquila todo saldra bien yo tengo un nene de 1 añito y lo tuve a los 8 meses os deseo a todas una horita corta y todo que salga genial para todasy disfrutarlo es un dia precioso que nunca lo olvidareis ahh soy vidabebita nose si os acordais de mi del antiguo foro
2 de abril de 2017 a las 22:22 #762469yolandau
MiembroChicas, sorpresa, sorpresa!!!
Como os he comentado, esta tarde he tenido monitores y consulta. Pues bien, los monitores han salido bien. Los analisis q me hice el otro dia tb y he dado positivo en lo del estreptococo. Hasta ahi todo bien. Pero cuando me ha hecho la gine una eco ha salido q la niña casi no ha crecido. solo pesa 2,440 grs. Asi q me ha hecho otra eco doppler para confirmar y salia igual. Asi es q mañana me provocan el parto. Ingreso a las 8,30 de la mañana y a provocarmelo. Parece ser q es lo mejor para mi niña.
Al principio me he asustado mucho y me he puesto a llorar. La gine me ha tranquilizado un poco, diciendome q no tiene porque pasar nada, simplemente q la niña no esta ya agusto dentro y es mejor q salga. Me ha dicho q el liquido amniotico estaba bien, no tengo la placenta envejecida y q lo del doppler tb salia bien, asi q no saben porq puede ser, quiza sea por causas geneticas. Dice q debe ser q mi utero no tenga capacidad…pero q como ya estoy a termino y la niña no ha crecido q es mejor asi. Q mañana mi gine tiene guardia y prefiere provocarmelo a esperar otra semana mas y q sea peor.
Estoy un poco preocupada, sobre todo porq mi niña venga bien. Yo naci tb 2 semanas antes y pese 2,400grs, o sea q a lo mejor tiene algo q ver. Le hemos preguntado si la meterian en la incubadora y me ha dicho q no tiene porq, q los pediatras ya valoraran como esta cuando salga. A mi hace 30 años no me metieron.
Me ha comentado q me provocaran parto vaginal, pero q cuando los niños son asi, chiquititos, suele terminar en cesarea para q no tengan sufrimiento fetal. La gine dice q tal como tengo el cuello del utero es facil q nazca el dia 4. asi q no se. Ya os contare.
Os pido q nos pongais alitas, sobre todo a mi niña…
Por cierto, me han hecho el tacto y a mi tampoco me ha dolido. Asi q no os asusteis.
Bueno, mis niñas, muchos besos a todas y gracias por haberme acompañado en este momento tan bonito de mi vida.
Si Dios quiere, en unos dias nos vemos y ya os presento a Jara.
Mas besos.
2 de abril de 2017 a las 23:07 #762478escuchante
ParticipantePELI_GRO, QUE NERVIOSA DEBES DE ESTAR, MAÑANA A ESTAS HORAS SEGURO QUE LE HAS VISTO LA CARITA A LA PEQUEÑA JARA.
DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO TE VAYA GENIAL Y QUE AMBAS PASEIS EL TRAGO DEL PARTO LO MAS RAPIDO POSIBLE.Nº13, SEGURO QUE ESTOS DIAS SE TE HARAN ETERNOS, PERO NO TE DESESPERES QUE POL NO TARDARA MUCHO, ESTARA DESEANDO DE CONOCER A SU SUPERMAMA.
OJALA, YA MISMO TE DEJARAN SOLITA CON TU BARRIGUITA, PERO TODAS SEGUIREMOS APOYANDOTE.
GUIO, RECUERDO COMO SI FUESE AYER LOS MIEDOS QUE TENIAS EN LA BETAESPERA, HAN PASADO 9 MESES Y AQUI ESTAMOS YO IGUAL Y TU CON TU BEBE.
LYO, KUM, MUCHA PACIENCIA, YA QUEDA MENOS.
A TODAS OS DESEO LO MEJOR. MIL BESOS.
2 de abril de 2017 a las 23:20 #762481yolandau
MiembroMuchas gracias por los animos, Pue, cariñete.
Veras como muy pronto tu tb estas como nosotras.
Muchos besos, cielo.
3 de abril de 2017 a las 10:31 #762603Luna_8e
MiembroPELIGROOOOOOOOOOOOOO, qué bien q ya vas a ver a tu JARAAAAAAAAAA, muchos ánimos!!!

GUIOOOOOOOOOO, ¿¿Donde estás??? Por supuesto os mando muchas alitas y suerte y mis mejores deseos para que todo os salga bien a las dos!!!
:trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{Ah! yo ando entre el foro de madres y padres y el de hijosdelcorazon, alli nos vemos en poder, no??
4 de abril de 2017 a las 19:30 #607149teraull
MiembroLYO FICHAAAAAANDO!! :pregnancy-t-shirts-category:
Aquí sigo yo, sin muchas novedades en el frente, cansada, dolorida a veces…. en fin, que os voy a contar que no sepáis a estas alturas?? :
Hoy he tenido un día un poco ajetreado, o bueno, es que con nada ya me canso mucho y parece que he estado todo el día picando en la mina… jeje!
Por la mañana fui a renovar la baja, luego al trabajo a llevarla, paseito para arriba paseito para abajo (para moverme un poco), comprita de comida, después de comer a buscar las cortinas de la habitación del enano, y más compritas varias… así q he llegado a casa q no me podía ni mover del sofá. En condiciones normales todo esto está chupao, pero así… uff! 
Pero vamos, síntomas de adelantamiento, nada de nada. Cuando me he quedado tranquilita en el sofá ha sido cuando Hugo ha empezado a moverse como una batidora, y a darme unos pinchazos tremendos.. pero ya estoy acostumbrada!
Madre mía esto se va quedando muy solito, a ver si nos ponemos de acuerdo las que quedamos y así nos podemos pasar a la vez al otro forito y seguir charloteando, pero ya serán otros temas.. eh?

Espero que Peligro y Guio estén muy bien y ya hayan pasado lo peor. A ver si entran prontito a contarnos, que estoy deseando saber los detalles…
Keoma, Ana, gracias por compartir los detalles de ser mamá con nosotras, se agradece un montón que sigáis acordandoos de las que aún quedamos por aquí. Keoma me alegro que poquito a poco os vayáis haciendo a la nueva vida con Diego en casa. Tiene que ser una pasada. Y extiendete lo que quieras, que nos viene muy bien…
Las demás mamás, que escriban cuando quieran también!!!Nº13, me alegro que por lo menos puedas tomarte algo más que te alivie mejor, pq si no Pol te iba a traer frita hasta el último día, y descansar es muy importante ahora, que luego ya sabes lo q cuentan, q no tienes demasiado tiempo para nada! Sí, desde luego que vamos a andar ahí… ahí.. aunque ya has visto que no se pueden hacer muchas quinielas, pq esto cambia en cuestión de horas… Tendremos que tener paciencia!!!

Kum, lo mismo te digo… paciencia q seguro que ya nos queda menos, jeje!
Madre mía cuando has nombrado las que quedamos… que poquitas somos!!!! 😮 Me veo escribiendo yo solita en el foro!! Y tranquilita que esos peques tienen que salir perfectos, ya veras!Ojala, como ves, aquí sigo… así q a esperar toca! Tu cuidate mucho que aún le quedan unos dias a tus peques con su mami. Cuando menos lo queramos pensar ya estarán aquí, ya veréis…
Bueno chicas, que paséis buena noche y a descansar el fin de semana!! Besitos!! :bye:
14 de abril de 2017 a las 09:27 #743121petete
Miembroostras que pokitas quedais jejeejejej
lyo espabila chica y deja de ficharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y kum. ojala, animo que queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaavenga a parir todas que ya andamos por el miniforo que abrio guiomar en madres y padres………no quiero perder contacto con todas vosotros….
peligro muchisimas felicidades mira que me mola el nombre de jara jejejejeje………
nº 13 no fastidies recochineando que tu parto fue corto y dolor justo yo me junto con peligro con lo de 18 horas dilatanto (en mi caso) jejejejeque guapetones que son todos……….mi nico esta echo una mole juass juass juasss como come el tio………..diossssssssss y mi estomago no se da encogidooooooooooooooooooooo
hoy voy al gine a que me den el alta del xoxeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a ver si me kedan animos al final del diaaaaaaaaaaaaaa14 de abril de 2017 a las 19:32 #747976teraull
MiembroHola chicas… puffff, aquí LYO FICHANDO!!
:pregnancy-t-shirts-category:
Jolines, veo q me quedo de las ultimas de verdad. Al final me adelantáis todas y yo sigo aquí. El caso es que lo llevo bien, pero a veces si que me apetece ya ver a nuestro Huguito…. pero a este paso, va a salir cuando vaya a hacer la 1ª comunión… jejeje!
Pues nada, no tengo ninguna novedad. Mañana tengo monitor por la mañana y gine al mediodía, a ver q me dice… pero vamos q seguro q ya me da fecha para programarmelo, aunque yo sigo empeñada en que la diré si podemos esperar a q salga solito, pq por las cuentas según la fecha de implantación, saldría de cuentas el domingo q viene, así q creo q aún estamos en buena fecha. Aunque por otro lado, quiero pasar el mal trago casi ya!
Hoy tengo una paliza encima… pq yo no sé si será el sindrome del nido ese o qué (yo creo q no…) Pero quiero dejarme la casa limpita y arregladita por si en cualquier momento ocurre el acontecimiento, entonces me estoy metiendo cada tute… pero ni con esas sale el jodío!!
Bueno Kum y Ojala, ahí seguimos… a ver quién es la siguiente. Pero vamos, vosotras cuidaros mucho para q los peqes aguanten un poquitito más y que salgan bien hechitos.
Panchito, que alegría saber de tí… como lo llevas con Nico y la recuperación? La verdad es que según se ve en la foto dan unas ganas de pegarle un achuchón!!

Nº13, la verdad es que contágias la alegría de ser mamá, y leyendote parece tan fácil…. a ver si es verdad y las que quedamos tenemos partos tan buenos como el tuyo… ponernos alitas para que así sea!!
Bueno chiquitinas, voy a ver si ceno algo y me voy directita al sofi, que hoy me lo he ganado.
Muchos besotes y a ver que tal se nos da la noche!!! :bye:16 de abril de 2017 a las 08:59 #734473teraull
MiembroHolaaaaa, hay alguien por ahí??
Con eso de que ayer estuvo jorobado el foro, o bueno, por lo menos yo no conseguí entrar…Bueno, al lío…. LYO FICHAAAANDO!!!
:pregnancy-t-shirts-category:
Sí, sí… aquí sigo… Este bichejo no tiene ni pizca de ganas de salir al mundo exterior. Ayer tuvimos monitores y consulta. En el monitor… ná de ná, ni una contracción. Encima el pobrecito mío parece q estaba dormidito y no se movía, así que me estuvieron dando meneos a la barriga, una piruleta… pero bueno al final se movió un poquito. Luego consulta con la gine, tacto.. :-[ (q ya no me duelen tanto, pq voy a ser una experta a este paso) y eco. Me dijo que ya estaba dilatada de 1 dedo y que la cosa parecía que iba bastante mejor, que ella creía q de esta semana no pasaba. Ayer por la tarde tuve bastantes dolorcillos y estuve manchando, pero ya me lo advirtió ella q me pasaría. Y esta mañana “creo” que he echado un poco de tapón… De todas formas directamente ya nos ha dado el volante para la inducción para el próximo lunes. Así que chicas, en cinco días con seguridad ya sea mamá… jejeje! Al final va a ser la fecha que yo he tenido en mente todo el tiempo, el día 20, ya veréis!Bueno, y las demás… como seguís? Bueno, jejeje!, me refiero a Kum y a Ojala, pq nos hemos quedado las tres mosqueteras. A ver si escribís hoy contando alguna sorpresilla!!! 😮 Y las mamis, como van esos campeones, dan mucha guerra??
Pues nada, espero vuestras noticias.
Besotes.16 de abril de 2017 a las 13:45 #724969lunaysol1973
MiembroHolaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! KUM fichando !!!!!!!!!!! jejeje….

Chicas, os tengo que contar algo…………………….: NOTICIÓN, NOTICIÓN !!!!!!!!!!!!!: A ver, cómo os lo digo?….. pues que hoy es el último día que ficho como :pregnancy-t-shirts-category:….. Sí, sí,…. Ayer estuve en monitores, todo ok y mi gine me ha programado cesarea para …………….mañana!! Jo! qué fuerte!… pero claro, dice que estoy de 38 semanas y pico y que ya es lo mejor….

Asi que mis niñas, Lyo y Ojala, os abandono, pero por poquito tiempo ¿eh? A vosotras ya no os queda ya casi nada,… sobre todo a tí, Lyo, que con lo del tapón no se yo si se te va a adelantar y al final somos compis de fecha….., jejeje…
. Muchísima suerte a las 2, mis reinas….
Y a las demás, millones de gracias por vuestro apoyo y alitas !!!!!!!!!!!!Chicas, en unos días no entraré, porque creo que estaré en el hospital unos 5 días y luego, no se cómo nos arreglaremos con nuestros peques….Ay! qué ganitas de ver a mis dos gordis :icon_help1: :icon_zhurnal1:………….espero que todo vaya bien :trebol:, por fa desearme suerte…. :

Bsos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de abril de 2017 a las 14:15 #705825Lluïsa
Miembrovenga cariño mucha suerte para mañana y tranquilita madre mia otra mama y ati lyo nada ya te queda muy poquito un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.