- Este debate tiene 1,049 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2016 a las 17:11 #62520722 de septiembre de 2016 a las 19:19 #625266
pam75
MiembroGRACIAS GIZMO

ERA CURIOSIDAD Y…….COMODIDAD!!!JE,JE!!!!YA ERA HORA NO TENERSE Q DESPELOTAR!!!!
DESPUES DE TANTO TTOO Y TANTO ECO DE CTRL UNA ACABA YA HARTA!!!BESITOS
23 de septiembre de 2016 a las 08:58 #625406Luna_8e
MiembroHolaaaa,
Nº13, la eco de las 12 a mi me la hicieron vaginal… tb por ver que el cuello del útero estaba cerradito.
Luego tuve otra a las 13+3 o así y fue ya en la tripita. Depende del médico. Pero se ve mejor todavía vaginal, porque a través de la barriga hay unos 4cm hasta el útero donde está tu peque y si es vaginal, sólo hay 1cm hasta el bebé y por eso se ve más nítido todo.
Mucha suerte y que te salga todo estuependo!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de septiembre de 2016 a las 16:39 #625489pam75
MiembroVEO Q ESTO DE LA ECO DE LAS 12 SEM.ESTA AL 50%
ALGUNAS VAGINAL OTRAS BARRIGUILLA!!!!
TENDRE Q ESPERAR A VER Q ME TOCA A MI…… ???!!!
ES Q ME HACE UNA ILU LA DE BARRIGA….HACE COMO MAS DE EMBARAZADA!!!JE,JE,JEEEEE,LO IMPORTANTE ES Q SE VEA BIEN Y ME MIREN A FONDO EL/LA PEQUE!!!
MIRAD COMO ES LA GENTE…..EL OTRO DIA UNA SEÑORA ME DICE,AYYYY TE ENCUENTRAS MAL?
Y YO SIIIIIII,UY PUES ESO ES NIÑA SEGURO,Y YO VALE,VALE…..
AL DIA SIGUIENTE TENIA ARDOR DE ESTOMAGO,OTRA SRA(DIFERENTE)AYYY ,TIENES ARDORES?
Y YO SIIIII,AHHH PUES ESO ES QUE ES UN NIÑO,SEGURO!!!AGRRRRR…..YO YA ME RIO PARA NO LLORAR……SUELEN SER GENTE MAYOR,(NO JOVEN COMO NOSOTRAS) Q NO SABEN Q ESO NO TIENE
NINGUNA BASE CIENTIFICA Y Q NO SE AGUANTA POR NINGUN SITIO….JE,JE
LA GENTE MAS JOVEN Q LEE MUCHO MAS YA SABE Q ESO SON “MITOS POPULARES” Y PUNTO….PERO UYYY,NO LAS CONTRADIGAS
A LAS SRAS.ESAS!!!!!SE ENFADAN Y TODO!!!!A UNA LE INTENTE EXPLICAR LO DEL ARDOR “CIENTIFICAMENTE” Y Q NO TIENE Q VER
CON EL SEXO DEL BEBE Y CASI ME LINCHA!!!JA,JA,JA!!!YO TB A RATOS PIENSO EN (M) Y A RATOS EN (F)!!!!!PERO SINCERAMENTE…..NO TENGO NI IDEAAAA!!!
BESITOS GUAPIS!!!!
25 de septiembre de 2016 a las 10:20 #626744girasoles
Participante¡Hola de nuevo!
Ya se lo he contado a Nº13, que me preguntaba en otro post, pero os lo cuento también a vosotras. Ayer me hice la eco de las 12 semanas. IMPRESIONANTE. Me la hice en la SS. Me la hicieron vaginal. Se veía fenomenal al bebito; pero casi no le pueden medir porque ¡no paraba quieto! Volteretas, meneos de manos y pies… Yo creo que decía: “¡Que sí, incrédulos, que estoy aquí!”
La doctora, muy maja, nos enseñó el corazón, las manitas, los pies… Y el bebo que no paraba. Le dice mi marido a la doctora: “¿está usted moviendo la cámara?” y dice la doctora: “qué va, el que no para es él, a ver si se está quietecito que si no no puedo medirlo”. De hecho, me ha dado 4 fotos y se le ve fatal por no haberse estado quieto, están todas movidas. Me ha hecho una sólo de los piececitos… increíble.
El pliegue nucal 1.2, perfecto. Y ya mide 5 cm. La doctora flipaba cuando le dije que había sido con congelados. ¿Te has quedado con congelados?, repetía. Y yo, sí, sí, ahí lo tienes. Nos dio la enhorabuena.
Nos han dado cita para el análisis del triple screening, la curva de glucosa, una nueva visita ginecológica y la eco de las 21 semanas… Parece hasta mentira.
Un besito y suerte a las que aún estáis pendientes de la eco.
25 de septiembre de 2016 a las 11:47 #626810Luna_8e
MiembroMe alegro mucho Guiomar, de que todo te vaya estupendo!
Yo voy ahora a las 16.00h a mi eco y espero que tb esté todo bien y me confirmen que es niña, jeje, por si acaso!!

Luego os cuento!!!!
25 de septiembre de 2016 a las 15:05 #62697111176
ParticipanteAins Guiomar que impresionante debe de ser… me muero de ganas de ver a mi peque tambien… y que divertido debe de ser verlo mover sin parar :big_smile: Felicidades, de verás….
Ahh yo creo que cuando vaya a la seg. social a hacerme cualquier consulta y les diga que es un :pregnancy-t-shirts-category: de ovulos míos vitrificados… no van a saber ni que es…..creo que se quedarán como están ??? je je je25 de septiembre de 2016 a las 16:49 #627056girasoles
ParticipanteGracias, chicas. La verdad es que es muy emocionante. Ya me contaréis, ya.

Lo más divertido era verlo moverse como una carraca, vueltas, movimientos de manos y pies…
Oye, por cierto, no se si alguna os pasará, y ya se que es una tontería, tengo el 50% de posibilidades de acertar o de equivocarme; pero… a mí me da que es un niño. No sé por qué, pero desde el principio lo pienso. ¿A alguna le pasa?
Eso sí, me toca esperar aún unas semanitas para saber si acierto o me equivoco…jejejeje
25 de septiembre de 2016 a las 18:25 #627178pam75
MiembroAYYYY GUIOMAR!!!!ANDA COMO YO!!!!
YO TB PIENSO TODO EL RATO EN NIÑO……PIENSO MAS EN NOMBRES DE NIÑO,SIEMPRE HABLO DE EL EN MASCULINO……NO SE…JE,JE!!!
COMO MI COSTI QUIERE A TODA COSTA UN NENE,EL SON 2 HERMANOS,Y MI SOBRI TB ES NENE…….NO SE ,ME DA POR PENSAR
EN MASCULINO!!!!
PERO CREO QUE ME HACE ILUSION LAS 2 COSAS!!!!UNA VEZ NOS HA COSTADO TANTO…….Q SEA LO QUE DIOS QUIERA,PERO SANOTE!!
SUPONGO Q HACE MAS GRACIA EN EL 2º HIJO,POR SI PAREJITA O REPETIMOS!!!
PERO EN EL 1º……DA IGUAL NO?SOLO TENGO GANAS DE SABERLO PARA “IDENTIFICARLO” YA!!!!NO SE SI ME ENTENDEIS!!!!
BUENO BESILLOS A TODAS!!!!!!!!!!!!
Pd:GUIO YA TE HE ESCRITO EN EL OTRO POST
25 de septiembre de 2016 a las 18:30 #627181Luna_8e
MiembroHolaaaaaaaaaaaa
He vuelto de mi visita de esta tarde y confirmado, una (F) jeje.
¡¡Está muy grande!! me ha mirado todos los órganos, manitas, deditos, pies, fémur, brazos, cabeza, corazón, estómago, hígado… uff!! y todo normal, que es lo que importa!

Se movía al principio, pero luego se nos ha pegado una siesta del carajo y ya no había quien la despertara! jajaja. Qué dormilonaaaaaaaaaaaaa. :happy:
Ha sido muy emocionante ver que sigue todo bien, la próxima eco ya será en la semana 20, pero parece que todo va como tiene que ir, que ya es bastante!! Estamos muuuuy contentos! :biggrin:
25 de septiembre de 2016 a las 21:30 #627321Pacio
Miembroque suerte Eris, yo me he hecho la eco de la semana 15+6 y casi no le han mirado nada aun, la cabeza, el latido, el tamaño y poco más… además tenian el cordon entre las piernas y no se ve el sexo. Tendremos que esperar a la próxima en la semana 20, aunque claro si ya nos hubiesen dado más datos en esta pues mejor pero bueno lo que han visto estaba todo bien.
26 de septiembre de 2016 a las 16:45 #627869pam75
MiembroBUENO ERIS FELICIDADES DE NUEVO POR LA CONFIRMACION (F)….JE,JE!!!
NENAS?A PARTIR DE CUANDO YA TE DICEN EL SEXO????EN QUE ECO?????MAS O MENOS,EHH??!!!
TUVISTEIS ALGUN PRESENTIMIENTO POR ALGUN SINTOMA FISICO????O ESO AUN SON COSAS DE ABUELAS…JA,JA,JA!!!
BESITOS A TODAS Y QUE ESTEIS BIEN!!!! :happy:
26 de septiembre de 2016 a las 19:26 #628046xinai
MiembroHOLA HOLITA!!!!
AYER ME HICIERON LA ECO DE 17+5 Y ME LA HICIERON EN LA TRIPITA MAS BIEN. ME ENCANTO Y ME DIJO Q ERA PRONTO PERO Q PARECIA UNA NIÑA PERO ME DIJO Q CON INTERROGANTE QUE TODAVIA ERA MUY PEQUEÑITA. NO SE LO Q SERA PERO ME DA IGUAL YO KERIA UN BEBE Y AHORA LO TENGO DENTRO DE MI ES LO MEJOR Q ME ESTA PASANDO DESPUES DE TODO LO QUE HE PASADO CON MIS BAJOS.
UN BESITO A TODAS
LO Q NO ME DIJERON ES CUANTO PESABA, ME SUENA DE Q ALGUIEN TENIA UNAS TABLAS SI LAS CONSEGUIS MANDARMELAS PORFA. GRACIAS
27 de septiembre de 2016 a las 08:26 #628302teraull
MiembroHola chicas, que tal lo lleváis?
Yo bien, demasiado bien, pq me desaparecieron las naúseas hace tiempo y claro ahora como si nada. Lo único que tengo un poco de barriguilla y un pecho…!!!, pero no sé si es del embarazo o que venía de serie conmigo
… jejeje!Tengo la eco de las 12 semanas el próximo lunes, y estoy deseando q llegue, a ver si me dan alguna novedad o algo, (F) ó (M), aunque sé que es muy pronto, pero he leido a chicas que con tan poco tiempo ya les han dicho lo que traían.
Una curiosidad, con cuanto tiempo habéis empezado a usar ropa de premamá (si es que la usáis ya) Ya sé que no depende del tiempo que estés si no de cómo estés, pero es por saber.. es q a mí ya me van apretando los pantalones y sé que con otra ropa estaría más cómoda, pq a veces es bastante incómodo estar así, pero creo q exagero si me empiezo a poner ya ropa de embarazada.. (paranoias mías!)
Bueno xiquitas, espero que vosotras sigáis muy requetebien… ya nos vamos contando.
Besotes27 de septiembre de 2016 a las 09:09 #62835611176
ParticipanteLyo, pues nosotras es que nos llevamos muy poquito. Yo tengo la eco de las 12 semanas el proximo miercoles, es decir el dia 3 y tu el día 2….
El miercoles fue mi cumple y lo pase fatal de malestar todo el día, bueno desde las 12.00 hasta las 21.30 + o -….toda la gente llamandome al movil para felicitarme y ufff que pocas ganas de hablar… pero te dire que llevaba una semana encontrándome genial….y como ademas estoy con Cariban…
Teneis dolorcillos abajo en el bajo vientre….? yo no es como al principio pero que vamos, normalmente esos dolorcillos me van acompañados de las nauseas….Lyo, en cuanto a la ropa de pre-mama tengo los mismos problemas que tu. Como estuve 15 dias de baja por sangrados, todo el dia en casa engorde un monton… no me podia poner nada. Ahora al empezar a trabajar he bajado peso, pero te dire que ya me he comprado ropa de premama… me siento ridicula y creo que no la utilizaré hasta mas adelante si puedo, xq aunque sí tengo más tripa, hija, me sobra elastico por todos sitios….Con ellos se que iria más comoda pero… ufff me veo que es demasiado pronto….
Tambien me compre ropa adecuada a mi estado… que no he cambiado de talla pero me he comprado algun pichi, pantalones piratas para atar en la cintura en vez con botones…..pero estoy contigo en que es un dilema y claro… nosotros todavia no hemos dicho nada de mi estado.. y deben de pensar…- jo, Maria Pilar como ha engordado….- pero vamos, ya queda poco pa la eco de las 12 smanas y ya lo diremos….un beso a todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.