Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2012 a las 09:57 #130465027 de marzo de 2012 a las 10:26 #1304651
CattectBeeria
ParticipanteBUenos dias chicas!!
Gracias a todas!!
Armoni, la verdad que si que tengo ganas de que se normalice todo y de verle la carita,.. pero aun no!! es demasiado pronto. Leni el suero me lo pusieron porque con la hidratacion fueron disminuyendo las contracciones, todo esto de las contracciones viene por el brote de colitis, que vuelvo a tener activo. y si ya lo que me recomiendan es reposo, y con lo que me ha costado mi chiquitin, me coji la baja y salvo cuando tengo medicos de resto en casa! menos mal que tengo todo comprado que si no….
Simone muchisima suerte en la puncion… en nada estas cantando un positivo!!
Blanca.. 5 esta genial.. muchisima suerte y paciencia para la betaespera, ya veras que tendras tu positivo!
Lala.. a ti te va quedando poquito tb..para la puncion y para la boda, jejeje
Sagi.. tu tb te nos has casado!! felicidades!!
Esther muchos besitos para tu madre!! como esta Marcos?? y esa adaptacion de la casa?? la verdad que es un jaleo todo, pero lo haces con una ilusion que compensa verdad??
Claudia… felicidades por ese lucas!!! mira yo al principio tb preferia niña, y ahora no cambio a mi niño por nada del mundo.. ademas con lo bonito que estas dejando tu el minimundo celeste.jejej lo guapos que van a estar los dos campeones!!!
Bueno… me voy a ver si me ducho y estiro un poco las piernas ahora que esta aqui mi madre. Bsss27 de marzo de 2012 a las 10:38 #1304652ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Aprovecho la espera del medico de cabecera para saludaros! Futura… Bebe mucho liquido q con los brotes de colitis te puedes deshidratar y eso provoca contracciones!!! Cuidate y q te cuiden!!! Menos mal q aprovechaste para hacer todas las compritas!!! La verdad es q estoy contenta con mi minimundo celeste y mis niños van a ir como principes jeje… Ademas ya tengo excusa para ir x la princesita!!! Leni… Me alegro q te haya gustado el sitio de las camas, la verdad tienen mucha variedad a precios buenisimos!!! Ya esta enviado el babero de tu princesa!!! Espero q te guste!!! Sofia… Hija paciencia con esa rodilla, como tu dices no es nada grave, solo un rollo!!! Simone… Cuentanos q tal ha ido tu puncion!!! Espero q todo haya salido bien!!! Blanca… Cuentanos tambien de tus embris vale???
Ligeia guapa… Una semana para q nazca Macarena! Ainsss… Que ilusion y tu aprovecha a zampar torrijas!!! Esther… Viste ayer a tu Marcos??? Bueno chicas, os tengo q dejar q me va a tocar entrar a x mi parte de baja! Esta tarde sigo!!! Besos a todas!!!27 de marzo de 2012 a las 11:16 #1304653Flubcoobe
ParticipanteHola chicas,
estoy aquí, siento no haber fichado, pero el psicólogo me dijo que desconectara de tooooodo los temas relacionados con la infertilidad, y creo que ha dado resultado porque por fin puedo decir que ESTOY EMBARAZADA! mi beta ha sido de 170 a 11 días post transfer y estoy en una nube…. le acabo de dar la sopresa a mi marido, y no paramos de llorar, no nos lo creemos. Por fin voy a dejar de entrar en tiendas de bebés para comprar a los demás… aún no sabemos cuántos vienen ni si está todo bien. Así que estamos cautos hasta la ecografía. Pero confío en que ésta vez va a ir todo bien.Quiero darle la enhorabuena a las nuevas mamás, Susie, Clara, Espe, Bebe y Helenar, por haber alcanzado Australia y estar disfrutando de ese destino tan maravilloso….
Quiero dar ánimos a las que estáis a punto de llegar, que sois un montón!! Futura, Tauro, Ligeia, Leni, Esther, pe, claudia, Sagi, Galletilla, Janis, LLuna, Mikifu (los del IVI son cojonudos verdad? a mi también me han embarazado ellos), y la recién estrenada Afrodita con dos!!! (ojalá me vengan a mí también dos! pero de momento me doy con un canto en los dientes de que ésto tire para adelante).
Quiero dar especial fuerza a las que estáis en camino, con pruebas, con la agonía de ese salto de obstáculos constante…. Lazitos, Iliana, Simone, Marieta, mi Armoni guapa, Sofia, Lala, Cris, Siletas, AnaBcn (a muchas no os conozco ni me conocéis…), una vez que se empieza, es todo así, quitar una piedra de una tonelada para encontrarte con otra, con la losa de esos nubarrones negros y tristes que nos rodean a las que estamos en éste camino, pero llega un día, sin saber porqué, y sale un rayito de sol, aunque los nubarrones aún están por ahí….. Yo también me hice todas las pruebas antes de hacer ésta última FIV: cariotipo, mutaciones, trombofilias, hematologías, coagulaciones…. me operaron, me cambiaron el protocolo… todo lo que hagáis, no será en valde. Cada negativo, cada lágrima, nos acerca a Australia.
De verdad, confio y estoy segura de corazón que nos veremos todas allí..
Aún siento vértigos con la noticia, no parece que me esté pasando a mí….
un abrazo a todas….Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS: consulta IVI 23 marzo.
ILIANA: consulta 20 marzo. Esperando noticias.
ANABcn: histeroscopia? Empezamos de nuevo el 13.
SILETAS: FIV cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: consulta 2 abril.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
LALA: empieza banderillas el 23 marzo. Y preparando el bodorrio!! Control: 27 marzo.
CRIS: banderillas.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

BLANCA: punción 26 marzo.
SIMONE: punción 27 de marzo.
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Control: 28 marzo.
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos. Resultados y eco el 27 marzo.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco: 3 abril.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra. Eco: 27 marzo.
Galletilla: Van dos y parecen dos chicos!! Eco 20s: 2 abril.
Janis: positivo!!!!
Lluna: Eco:
Mikifu: beta 475!! Super-preñi!!
Afrodita: pipitest positivo, esperamos cacho beta para el 23 marzo.
Queen_2011: beta 170 11 días post transfer
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Emilia
Isimoi
Libra
27 de marzo de 2012 a las 11:47 #1304654aaliyah1984
ParticipanteEntro rápidito sólo para decir: ¡¡¡¡Queen Enhorabuena!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Me he emocionado leyéndote, creo que has reflejado perfectamente lo que sentimos todas las que estamos en esto, me he sentido totalmente identificada, supongo que estoy ñoña por las hormonas pero he echado hasta una lagrimita de contenta por tu positivo.
Un besazo.
27 de marzo de 2012 a las 12:29 #1304655angelabb
ParticipanteQuuen ENORABUENA,FELICIDADES,madre mia que ilusion :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:con todas vosotras cada dia tenemosmas esperanzas,disfrutalo que os lo mereceis.
27 de marzo de 2012 a las 12:43 #1304656Anabel79
Participantehola a todos,
soy nueva en el foro y agradecería vuestros consejos (además de los animos que dais cuando se lee el foro). Despues de dos años buscando estamos pensando en nuestra primera FIV, pero nos da un poco de miedo: la mediación, la punción y la transferencia, además de el trauma psicologico de los posibles negativos, los nervios, el cansancio,….
Y además el coste económico, ¿me podríais orientar tambien sobre precios?
gracias27 de marzo de 2012 a las 13:04 #1304657giselar2011
ParticipanteHola canguritassssssssss

Que tal vais?
Queen ENHORABUENAAAAAAAAAAA :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: que notición! no sabes la alegria que me has dado
cuidate mucho y disfruta del momento un abrazo a los dos!
Armoni que alegria tenerte por aqui con nosotras que tal tu suegro? y tu preciosa sigues currando tanto? bs
Futura muchas gracias
que tal Vicente? bs
Iliana y Marieta levantais el animo guapas que vais a conseguir aqui estamos un bs a las dos
Susie suerte con los resultados te lo mereces y lo que conta de Miriam nos deja con ganas bs
Esther suerte en la eco y espero que tu mami este bien! que tal Marcos?
Mikifu y Lluna que tal estais seguis en reposito? animo que merece la pena! }{ }{
Claudia que tal vais? segurisimo que teneis un buenisimo motivo para ir por la niña bs
Ligeia que tal vas wapa? cada dia falta menos en este post tenemos 1 parto por mes que alegria!
Mariauusf bienvenida no tengas miedo al tratamiento hay que coger con ganas y piensar en positivo la punción no és dolorosa el precio depiende de cada clinica en mi clinica x ejemplo cuesta 3.700 medicación a parte bs
Cris que tal van estes pinchazos? ya veras lo que creceran estos folis }{ }{ }{
Nuestra Tauro sigue sin dar noticias : ??? bs wapa!
Simone estamos contigo encuanto pueda cuentanos que tal fue la punción bs }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Afrodita que tal estos dias post beta? seguro estarás en una nube disfruta guapa!!
Clara que tal los primeros dias con Dario seguro que contentisimos un bs a los 3
Espe bs a ti y Daniel
Bueno yo he ido al gine de la ss pero como siempre sin fotos y sin muchas explicaciones pero he visto a mi princesa y se me caia las lágrimas está preciosa y ya pesa 430 gr mi maridin se emociono muchisimo como ha crecido ahora vamos pedir la cita para el privi a ver si consigo un medico en condiciones.
Chicas bs a las nombradas y no nombradas27 de marzo de 2012 a las 13:35 #1304658FrisomefsFrus
ParticipanteHola preciosas!!
Bueeeeno, las preñis siguen sumándose!!! enhorabuena queen!!
Ligeia, cómo estás cariño?? ya te queda menos para tener a tu cosita en brazos, aiiiiiiis, guapa qué emoción!! torrijas… uuuuuummmm sigo con el antojo

Sagi!! ya no hago reposo.. la verdad es que manché sólo ese finde y muy poquito y ahora he podido recuperar mi confianza aunque sigo mirando el papel cada vez que voy al baño.. creo que voy a estar así toooooodo el embarazo,jajajajjaa
Mikifu, cómo estas guapa??
Susie a ver si hay suerte con los resultados para recompensar tooooodo tu esfuerzo aunque tengas ya una recompensa con tu hija eso sería ya la guinda del pastel!! va a ir bien, va a ir bien….
Simone cómo ha ido guapa?? estamos pendiente de tí

Lala a un paso ya de todo eh?? qué bien!! la boda, punción y, después ya sabes lo que sigue eh???
Claudia!! ese Lucas se va a llevar estupendamente con Juan.. van a parecer gemelos!! jajaja
Esther muchos besos para tu mami que es una campeona.. tenias eco?? como ha ido??
Leni, sí dentro de nada 12 semanas, pero no llegan
ahora estoy de 9 pero bueno, contenta de que cada eco vaya bien.. cómo estás del catarro?? y tu peque?Bueno guapas, se me cierran los ojos… me voy a dormir un poquito que mi peque me lo reclama, jejejejeje
un besazo a todas las nombradas y, en especial, a las que no he nombrado…
27 de marzo de 2012 a las 13:54 #1304659angelabb
ParticipanteSagi hay que bonito,tiene que ser todo super emocionante,espero sentir esa sensacion,mi suegra esta mejor,gracias,y yo ahora estoy teniendo menos trabajo,e intentando recuperarme del legrado y poner el cuerpo un poco a punto.
Simone espero que halla salido todo bien,ya nos cuentas.
blanca te han llamado?
LLuna te digo lo mismo que a Sagi,que tiene que ser todo precioso,y lo importante es que esta todo bien.
Maria bienvenida,no adelantes acontecimientos,todo poco a poco,piensa en positivo,suerte.
Lala son unos cabrones,algunos se ttendrian que buscar otro trabajo,tu pasa,que todo va a ir bien.
Leni cuidate mucho,y que te mimen.
Mikifu espero que aun estes celebrandol,y que estes bien.
Marieta paisana,como estas?lo que te haga falta,cuenta commigo.
Emilia estas por ahi? o Matrimoneas tanto que no tienes tiempo. jajajajajajajajaja.
Iliana,como va el medico naturista?a ido a mas consultas?
Chaoooo.27 de marzo de 2012 a las 13:57 #1304660owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes chicas
Armoni, Sofia, Lala, Futuramama, Claudia, Lluna y Sargi muchas gracias preciosas soys unos soletes
Sofia a ver si dan alta prontico a tu maridin …

Lala el viernes te toca otra vez ya te queda menos, si te han dicho que esta bien entonces estate tranquila que vas por buen camino
Leni mejoras a tu nene
Queen ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA WAPISIMA SUPER MERECIDO :pregnancy-t-shirts-category: Que feliz me quedo y que ilusion me haceis al quedaros embarazadas…fiestaaaaaaaaaa
Mariauffss Bienvenidaaa
Sargi 430 gramos que pasada parece que te has quedado preñi ayer y mira que grandecita esta tu niña, debe estar orgulhosa…

Blanca cuando puedas nos cuenta cuantos han fecundado…

De mi contaros que he llegado hace poco y he pedido una inyeccion para el dolor asi que de momento no me doile nada jejje. Me han sacado 10 ovocitos y mañana tengo que llamar para ver cuantos han fecundado, aver si hay suerte. Estoy muy contenta porque el año pasado me sacaran 5…

un besico a todas voy hecharme un poquito estoy un poco cansada
27 de marzo de 2012 a las 14:00 #1304661Naluchi
MiembroQueen, enhorabuena cariño. Qué alegría y qué notición nos has dado.

Mi niño cumple hoy su primer mes, todavía no se le ha caído el cordón umbilical pero desde ayer nos sonríe. Y no es por ser su madre pero tiene una sonrisa preciosa. Todo empezó cuando le estaba cambiando el pañal (que no le suele gustar y llora como un loco) pero esta vez estaba muy tranquilo, con los ojazos abiertos y cuando hizo un ruidito con la boca, le imité y me sonrió. Desde entonces, cada vez que hay cambio de pañales, nos intercambiamos ruiditos y sonrisas. Es que me lo comía!!!
Simone, descansa guapa que ya has hecho tu parte y ahora sólo te queda esperar. Mucha suerte!!
27 de marzo de 2012 a las 14:18 #1304662ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Queen!!! Enhorabuena guapa!!!es una beta muy buena!!! Disfruta de este momento y creetelo q estas preñi!!! Sagi… Ay la princesita q grande esta, q emocionante es verles crecer en cada eco! A ver si encuentras un buen privi y te deja verla mejor!!! Afro… Las nauseas un rollo aunque a mi me hacian hasta ilusion!!! Toma Cariban, uno x la mañana y otro x la noche, no pasa absolutamente nada x tomarlo y para mi es mano de santo!!! A mi me iban bien las cosas acidas o avinagradas, aceitunas, pepinillos, tomate con vinagre y yogures acidos… Pero es buscar lo q te caiga mejor, aunque lo primero… Cariban!!! Simone… 10 esta fenomenal!!! A ver cuantos embris tienes!!! Esta es la tuya!!! Maria… Bienvenida al post, como te ha dicho Armoni paciencia y positividad, estas empezando, es un proceso q genera angustia, alegrias y disgustos, no hay q rendirse y a veces la primera FIV es diagnostica para ver como respondes… No te agobies y confia en los medicos. Depende de la clinica los precios, pero andan en 4000 mas medicacion, en IVI creo q mas caro con diferencia aunque dicen q son buenos. Yo he estado en Ginefiv, es de las mas baratas y yo he estado muy contenta alli y en Tambre, algo mas cara pero tambien bien. Lala… Hija… Hay algunos medicos q debian dedicarse a poner tuercas y no a tratar con personas, a ver si el viernes tienes mas suerte, lo importante es q vaya bien todo!!! Lluna… Nueve semanas, ahora ya el riesgo es mucho menor!!! Ya veras q emocion cuando llegues a la doce!!! Bueno chicas, voy a siestear un poco… Me han cambiado el medico de cabecera y de momento no tengo problema para la baja, ayer la gine me hizo un papel poniendo q era de alto riesgo x los antecedentes desfavorables… Asi q de momento sigo de baja, a ver si mi chica se la pide ya xq cada dia le veo la tripa mas baja y como es una burra dice q hasta despues de semana santa no se la pide para no jorobar a sus compis y q tengan q trabajar sus festivos… Ella es asi… Ainsss… Supongo q x eso la quiero tanto!!! En fin, voy a descansar un rato!
27 de marzo de 2012 a las 14:29 #1304663angelabb
ParticipanteSimone que bien10, a cruzar los dedos y mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Espe dale un besito al principe :-* :-* :-* :-* :-* que tiene que estar para comerselo.
Claudia las 2 ahora mismo de paseo y disfrutandode las barrigotas.
yo voy ahora al medico a ver si se ha ido la dichosa infeccion,Besitos.27 de marzo de 2012 a las 15:15 #1304664indildror
ParticipanteHola a todas, como estáis? Enhorabuena a Simone, 10 esta muy bien, a todas muchos besos.
Armonio espero que vayas mejor, por cierto, sigues teniendo la caja de cetroide? Es que me hace falta , comienzo ya mismo con el tratamiento… ya os comento a ver que tal todo.
Muchas gracias y un beso a todas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.