Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2012 a las 15:47 #130466527 de marzo de 2012 a las 16:17 #1304666
FrisomefsFrus
ParticipanteClaudia!!! Lo prometido es deuda y como te dije que si en la eco del viernes todo estaba ok pondría el lilypie, pues… ahí lo tengo!! me ha costado, no te creas, porque hubiese esperado a las 12 semanas para asegurar más, pero bueno, va a ir todo bien, a que si??? si es que aun no me creo que esté preñi

Simone!! 10 está muuuuy bien.. muchisima suerte para mañana!! ya nos cuentas!
besotes!!
27 de marzo de 2012 a las 17:24 #1304667owleyeindianguyzza
MiembroGraciasss Lluna un besico wapa y seguro que todo va a salir muy bien …
27 de marzo de 2012 a las 17:32 #1304668angelabb
ParticipanteLazitos el cetrotide es para ti,hablamos.
yo le he entendido que ya no tengo imfeccion,pero dice que me la repita,como nunca he tenido no se como va esto.
Sabemos algo de blanca?.
Hasta luego………..27 de marzo de 2012 a las 18:05 #1304669giselar2011
ParticipanteSimoneeeeeee 10 está estupendo menuda cosecha suerte en el botellón de tus embris :trebol: :trebol: :trebol:
Armoni me alegro que tu suegra está mejor y que tu ya va recuperando del legrado que bien!!
Lluna me alegro que no estes en reposo y el lilypie ya era horaaaaa que ilusión verdad?
Bs a todas27 de marzo de 2012 a las 18:10 #1304670Knonereet
ParticipanteHola niñas sólo tengo tiempo para darle mi enhorabuena a QUEEN!! La reina por fin tendrá a su/s príncipe/s o principesa/s!!!! Yujuuuuu!! Ay niña qué alegría me has dao con lo atacá que estoy y estas noticas me relajan la de dios, en serio, además, como ya le dije a AFRO tu beta pasa a formar parte de “cosas que hacen que la vida merezca la pena” desde ya. Y que sepas que tus palabras me han emocionado, y está bien que hayas desconectado pero ahora ni se te ocurra dejarnos eh!
Mucha suerte a SIMONE y BLANCA con sus respectivas juergas de (
+ () = :pregnancy-t-shirts-category: que esta es la vuestra!! Me alegro de que mis preñis vayan viento en popa, y si hay ecos esta semana todo saldrá genial ya lo veréis. Perdonadme que no personalice porfa.
Y ná niñas que esta semana va a ser de locos, no doy abasto con todo lo que tengo que ultimar y estoy pelín histérica. Anoche mi madre me montó un pollo que no veáis, (le debió dar envidia de mi padre y se dijo ella a sí misma que no iba a ser menos), y hoy estoy tan pichi que les den a todos. Me queda no un telediario para ser mamá, sino una barra torrijas, bueno menos, porque al ritmo que voy no me llegan al domingo de ramos.
Mañana voy al anestesista, a monitores, a la gine… vamos tol día en Madrid. pasado a la hematóloga, así que a ver cuando tengo un rato grande para ponerme al día, actualizar y hacer traspaso de poderes jeje.
Gracias a TODAS por estar siempre a mi lado, en lo bueno y en lo malo.
Besos.27 de marzo de 2012 a las 18:28 #1304671Feexpenna
ParticipanteHola amores!
Reconecto para contarles que ya tengo conmigo a mi Darío!!!!!
… Estamos ya en casita contentos de tenerlo con nosotros.. Pronto les pondré una foto de mi gordo “el bebé grande” le llamaban las enfermeras jejeje porque nació con 4.080 kilos.. Empecé con contracciones el miércoles por la noche, se me cortaron el jueves por la mañana y empezaron de nuevo por la noche del jueves.. cuando llegué a la clínica me dijeron que estaba verde y que mejor tratara de dormir.. Al final me tuvieron que inducir el parto el viernes a las 9 am y a eso de las 2 pm me pusieron la epidural porque no dilataba y el parto iba para largo!!!!El bebé empezó a tener taquicardia y se había hecho caquitas dentro.. me pregramaron una cesárea de emergencia y en menos de 20 minutos ya había nacido! Estuve despierta siempre y cuando lo sentí llorar no puedo explicarles lo que sentí!!!! lloré con él como una magdalena, la sensación fue la más maravillosa de mi vida!! Ahora estoy muy cansada por las noches en vela, pero muy contenta! Ya personalizaré, ahora estoy adaptandome a la vida en casita de nuevo!
Besazos a todas y Queen chica que alegría!!
27 de marzo de 2012 a las 18:32 #1304672owleyeindianguyzza
MiembroSargiii menuda fiesta tienen que hechar esta noche para mañana me deen buena noticias jejeje
Gracias Ligeia lamento por sus papas , pero tu a lo tuyo y piensa que dentro de nada Macarena estara ahi, es una pena que no estaras para mi beta de esta vez, como siempre has estado ahi te hechare de menos, pero lo primero es lo primero wapisima…

Claraaaaa ya con Dario en casira mimaros muchooooooo y aprovecharos este momentazo un besico wapa
besicossss
27 de marzo de 2012 a las 20:16 #1304673audibidetribe
ParticipanteHola chicas, no he podido escribir antes….
Clara que emoción cuando oiste llorar a Dario
Queen enhorabuena
Simone que bien, 10 madremía que alegria, esta es la tuya
ligeia mañana de medicos….., ya te queda poco que bien
claudia, ligeia, armoni, leni ….. y todas de verdad gracias por acordaros de mi,
Al final han fecundado 3 embriones, y mañana tengo la trasferencia, a las 9.30 y me diran de que calidades son.
Tengo un dilema enorme no se si que me trasfieran 1 ó 2 embriones, es que mi chico quiere que me trasfiera 1 y yo quiero 2, él solo quiere uno porque dice que en el trabajo lo pueden echar en cualquier momento, que economicamente no puede, que somos los 2 mileuristas que tenemos muchos gastos y que no, que solo quiere uno, y yo digo que 2 y que ya saldremos como podamossssssssssssssss, que follón, y ya me queda poco y aún no se que voy a hacer, aunque supongo que me pondré uno porque ponerme 2 sería ir en contra de su voluntad, pero claro si me pongo 1 sería ir en contra de mí también, que lio que os he soltado, bueno por lo menos me sirve para desahogarme.
Besos chicas27 de marzo de 2012 a las 20:46 #1304674ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Clara… Enhorabuena guapa!!! Despues de tanto esperar x fin tienes a tu gordito contigo!!! Pon una foto cuando puedas eh??? Debe ser tan emocionante oirle llorar por primera vez… Lluna… Que bien sienta el Lilipye!!! Todo va a salir bien!!! Ya estas de nueve semanitas y eso ya es mucho!!! Ligeia… Que ocupada debes estar estos ultimos dias!!! Ya nos contaras de tus medicos!!! Ay! Que ganas de ver a Macarena!!! Y me parece bien q optes x pasar de todo, es tu momento y que nada te lo empañe!!! Afro… Que tal esas nauseas, en serio, toma Cariban q es mano de santo!!! Armoni… Me encanta verte otra vez x aqui y mas animada!!! El siguiente tto es el tuyo!!! Bueno, os dejo q ha venido mi chica de currar!!! Besos para todas!!!
27 de marzo de 2012 a las 22:34 #1304675KaCtoftCarVon
ParticipanteBuenas noches chicas!!!!
llegué hace un rattito de trabajar y me voy a la cama que me llevo una paliza es que el hospital me pilla a una hora de casa claro que son dos una pra arriba y otra para abajo….haber que nos dicen mañana y encima el jueves la huelga pues supongo que solo atenderan urgencias……entro rapidto espero que me perdoneis pero estoy caos
Queen yo os leia casi desde el principio hasta que me decidi a entrar te conozco perfectamente….que alegria me has dado se me han saltado las lagrimas!!!! FELICIDADEEEESSS!!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:Clara por Dios que alegria que esté todo bien y que ya estés en casa ahora a recuperarse y a comerte a Darío a besos y deja algo pá sus cibertias…..dale un abrazito de su tita Sofi FELICIDADES!!!
Blanca…creo que es tu 1ª FIV supongo que te habras hecho IA ( es que no me acuerdo con la operación de mi churri estoy fatal)…se lo puedes comentar a la gine en cuanto llegues….si tienes un embrion muy bueno pues mira ponte uno,si tu chico no quiere ( tambien puedes preguntar si tienes la opcion de congelar alguno) y si son regulines ponte 2 ahora nunca se sabe…..hay muchas chicas que se quedan a la primera es que no tienes firmas y no sabemos que problemas tienes…..si vas por la SS o por privi….influyen muchas cosas aiiinns los hombres son mas cagaos pero es que nosotras pasamos tanto con esto…..yo me he puestos dos veces 3 y nada así que ya vez…..es que estoy muy cansá y ya no sé que te digo o si te he liao….mucha suerte
No puedo mas Besoos a todaaaass
28 de marzo de 2012 a las 04:02 #1304676Flubcoobe
ParticipantePreciosas, muchísimas gracias por vuestras palabras… vosotras sí que me emocionáis. A pesar de mi desaparición, me llega vuestro cariño y esa es una sensación impagable!
Ánimo Simone, 10 está fenomenal!! de sobra y para tener hasta hermanitos. Mucha suerte!!
Blanca, sobre lo que preguntas, estoy con lo que dice Sofia aunque es una decisión muy personal! yo pienso que si siempre habéis querido tener más de un hijo, qué mas da que te vengan de golpe que esperar un añito? bueno, para muchas la diferencia será abismal, pero es que yo veo a mi cuñada con dos niños que se llevan 1 año y medio, y no veo mucha diferencia en atender a dos a la vez… es igual de trabajoso!! pero claro, yo hablo desde el desconocimiento…. decidas lo que decidas, que sea consensuado!
Mil besos niñas.
28 de marzo de 2012 a las 07:25 #1304677pVernellMortonn
MiembroHoooola!!!
QUEEN!!!! Que alegría!!! De verdad!!! No sabes cuanto me alegro por tí, reina!! Disfrútalo y créetelo desde ya!!
Espe, lo de tu sobri… Vaya susto, por Dios… Y ya te sonríe Daniel… Que ricura, verdad?? A Miriam también le encanta el cambio de pañal y sobre todo que le cante el barquito chiquitín mientras tanto, entonces se pone muy contenta y a hacer ruiditos y gorgojeos… Son impresionantes, verdad? Y esa mirada que tienen… Aaaaaayyy…
Ligeia, hija, tus padres se han propuesto darte un fin de fiesta espectacular, eh?? Joé…
Clara… 4 kilazos de niño!!!Dios!!! Enhorabuena otra vez!!!!
Futura, hija, vaya embarazo estás teniendo… Que lastimita… Pero bueno, lo importante es que Vicente esté bien y parece que tu campeón está como un toro! Recupérate pronto, guapetona!
Afro, ay, que ya estás con náuseas… No te puedo ayudar, reina, yo no tuve ninguna… Pero vamos, que salvo la tripa no tuve nada de lo que se supone que tendría que haber tenido, ni náuseas, ni hinchazón, ni sueño… En fin, cada una somos un mundo… Pero sabes que? Que me alegro mucho por tí, porque así no se te olvidará que estás embarazada ni te pondrás a pensar cosas raras…
Simone, 10!!!!!! Ay, pero que bien!!! Seguro que encima serán todos unos toretes!! Sanotes y fuertes, ya verás!!!
Sofia, y no le pueden sacar el líquido?? Yo es que, de verdad, no soporto estar en hospitales, me absorben la energía… Ojalá os den el alta ya…
Blanca, hija, no se que decirte porque es una opción muy personal… Yo te cuento mi caso, que es primo hermano del tuyo… Yo quería 2 y mi gordito y la doctora 1, pero me empeñé y me empeñé y al final, pues 2. Queremos tener 2-3 niños y si vienen de golpe, pues tampoco pasa nada… Total, así se hizo (2) y en principio agarraron los dos… Pero estando de 9 semanas uno se paró… Y cuando vayamos a por los frigos haremos lo mismo, con 2, pues hay más posibilidades que que al menos uno se quede y so vienen los dos, pues nos apretamos y tan contentos. Pero, insisto, esta es una decisión muy, pero que muy personal.
Armoni, espero que te recuperes pronto, de verdad y me admira ese talante que tienes, eres un ejemplo para todas y si alguien se lo merece, esa, sin duda eres tú!
Claudia, hay más colores además del celeste… De blanco los niños están preciosos!!!
Iliana, que tal con el homeópata??
Mikifu, como va la judía???
Mariauff… Hola! Me encanta tu nick, ufff… jajajaja. A ver, te cuento, yo hice el tto en Dexeus BCN y salió a la primera. Aquí, las niñas de IVI preñan allí enseguida… Verás, estas dos no son precisamente baratas, pero los resultados son los que son. A mi me costó unos 6.000 euros el tto medicación aparte, unos 3.000 €. Si tuviera que volver lo haría con ellos con los ojos cerrados, porque no solo salió a la primera, sino que tengo 6 frigos esperando. Nosotros decidimos no esperar y arriesgar poco, así que a Dexeus del tirón (mi gine desde Málaga trabaja con ellos).
LEni, mejórate de ese catarro…
Yo, pues nada, aquí… Ayer el Ministerio se pronunció y pide 85 puntazos sobre 97 (se anularon 3 preguntas) y yo, con mis flamantes 83,75 puntos estoy fuera… Por supuesto sólo en Andalucía, que es la que tiene el corte más alto… En fin… que me siento fatal, porque que te suspendan un examen con un notable alto porque piden un puto sobresaliente para pasar, pues me ha hundido… Joder, 85 sobre 97!!! Y ahora que hago??? Llevo dos años sin hacer nada más que estudiar y estudiar y hoy que no tengo nada que hacer lo hecho de menos e incluso me siento rara. Tengo la horrible sensación de haber tirado dos años de mi vida, de haberme perdido muchas cosas y encima he arrastrado a mi marido conmigo y todo para nada… En estos dos años solo he tenido un mes y una semana de vacaciones, el día que menos he estudiado han sido 6 horas, no he fallado ni un solo día, ya estuviera bien o mal, con cesárea o de reposo, daba igual, estudiar, estudiar, estudiar, eso es lo único que he hecho. Nada de salir a cenar, si acaso a comer y si era el sábado porque algún domingo no he estudiado, porque a las 8.30 ya tenía que estar estudiando, y así un día tras otro durante 2 años y no me ha servido para nada… En fin, que se queda una sensación de vacío tremenda y encima un miedo tremendo porque no se que coño hacer ahora, no se, tendría que haber hecho un máster u otra cosa que luciera en el currículum y no semejante mierda… En fin, perdonada la chapa que os he soltado así de golpe, pero es que necesitaba soltarlo…
Bueno, pues con esto me despido por hoy,
Besitossssss
28 de marzo de 2012 a las 07:49 #1304678ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Susie… Tambien tengo cositas blancas, amarillitas… Pero es q con cuatro hermanas q somos y tres sobrinas estoy tan pez en chicos… Pero les he dejado un armario a mis chiquitines q da gloria verlo!!! Te mando un beso muy fuerte, no pienses q has perdido el tiempo, si no lo hubieras hecho te quedarias con la sensacion de no haberlo dado todo. Te entiendo xq debe dar muchisima rabia quedarse a las puertas pero lo hecho no ira a saco roto, si te apuntas a otras opos seguro que te sirve de mucho el gran esfuerzo. Ahora disfruta un poco de tu tiempo, de tu niña y poco a poco veras lo q tienes q hacer. Ahora te toca disfrutar un poco, que has hecho un esfuerzo inhumano!!! Blanca… Opino como las chicas, es un decision muy personal pero es verdad q 2 ayuda a q x lo menos se implante uno. Sofia… A ver si le dan el alta a tu marido porque menudo trajin que llevas! En el hospi hay servicios minimos y altas si que dan. Simone… Cuentanos q tal tus embris!!! Ligeia… Cuentanos de tus medicos!!! Bueno chicas, luego entro q me tengo q poner en marcha! Un beso!
28 de marzo de 2012 a las 09:04 #1304679owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias corazones
Blanca 3 de 5 esta fenomenal wapa, cuanto a cuantos poner, yo pienso que hay que haber un consenso comun entre los dos , hablar y intentar entenderos y llegar a una conclusion, aunque tbm os digo que aunque pongas dos es muy dificil quedarte de dos, por lo general las que ponen 2 quedan de uno, y alguna que otra quedan de dos, pero no puedes olvidar las posibilidades.Un besico y mucha suerte hoy :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Queen graciassss
Susieee gracias wapa. Siento mucho el de la oposicion es que las oposiciones en España son impensables para mi, tengo una amiga española que estuve como tu estudiando sin descanso igualita igualita, pero ella no dejo perder lo que ya tenia en mente y seguio hasta que la conseguio, a la quarta oposicion ha aprovado y ya tiene 4 años trabajando, asi que no se que decirte , pero te envio muchos animos cariño y besico a miriam
Claudia un besico wapa
Pues yo he llamado esta mañana al hospi y me dijieran que han fecundado 6 , me quede un poco plof porque pensaba que al menos 8 fecundaria porque el año pasado de 5 fecundaran 4 y ahora con las vitaminas super potentes que nos estamos tomando yo y mi maridin pensamos que al menos 8, bueno 6 no esta mal pero uno siempre quiere mas jejeje. No se si este numero hasta mañana puede cambiar o si es eso y punto. Mañana a las 9:30 tengo la tranfer y ya os contare que tal me ha ido y las calidades.
Un besicooooooo a todasss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.