Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2012 a las 09:36 #130468028 de marzo de 2012 a las 09:45 #1304681
ester_rz-3501
ParticipanteHola guapas!!! Simone… Seis embris esta fenomenal!!!!!! Enhorabuena!!! Suerte mañana en la transfer, ya veras como esta vez si que si!!! Mikifu… Te entiendo pero no tiene sentido q aguantes todo el dia con nauseas, no seas tontilaina y tomate un Cariban x la noche y otro x la mañana q no pasa absolutamente nada!!! Son ganas de estar mal chiquilla!!! Yo tengo amigas q han estado hasta el dia del parto desde q se enteraron del embarazo!!! Un beso y ole x esa judia!!!!!! Armoni… A ver q te dicen de la infeccion pero en seguida tienes a tus peques contigo!!! Bueno chicas, os dejo ahora q estoy en el metro, sacando tripa y con cara de mareo pero nada… Aqui nadie me deja el sitio!!! Debe ser q el otro dia la gente del bus era educada!!! Besos a todas!!!
28 de marzo de 2012 a las 10:33 #1304682owleyeindianguyzza
MiembroHolaa
Mikifuuuu ya oyste el corazon de tu nene que emocion wapa, creo que se nos ha cruzado el mensaje , me ha fecundado 6. jejej
Claudia que risas contigo jajajaj
un besico chicasss
28 de marzo de 2012 a las 13:23 #1304683angelabb
ParticipanteBlanca lo mejor es confiar en la opinion del medico,asi tu maridin se tiene que comformar ,de todas maneras si ves el foro la posivilidad de 2 es menor,pero si es tu destino tener 2, todo te saldra bien y tu marido cambiara de opinion,nosotros tambien queremos solo 1,pero a la hora de los tt siempre dicen que es mejor poner 2,asi que tu confia,Bueno ya estaras con tu pequeñin o pequeñines,suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Legia espero que estes mas tranquila,y te halla ido bien todo.
Simone 6 es un buen numero,solo hay que cruzar los dedos y mañana te den las mejores noticias. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Susie mucho animo cariño,a veces tanto esfuerzo y nada,pero piensa que tienes un gran triunfo,y lo demas seguro que se arregla.
Mikifu tu paso a poso,reposito y seguro que pronto estas bien y disfrutando a tope.
Clara madre mia que chicarron,disfrutarlo.
Claudia la infeccion no es nada,y los tt a un no tengo claro que hacer.
Besitos.28 de marzo de 2012 a las 14:40 #1304684owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Graciassss Armoniiiii un besico wapa
Blanca ya estaras con tu peque o peques que biennn a mimaros muchooo
Bueno chicas mañana me toca a mi la transfer que nerviossss jejejej
28 de marzo de 2012 a las 16:42 #1304685audibidetribe
ParticipanteHola chicas
Sofia, haber si os dan ya el alta y descansais, tengo que poner firma llevas razón.
Yo pensaba como tu, que según las calidades…..
Susie disfruta de tu peque tan bonita, lo de las oposiciones es así, al final si insistes siempre se consigue, pero unas veces se gana y otras se pierde, yo lo sé por experiencia y se como te sientes, hasta con un poco de rabia por lo cerca que te has quedado.
Mikifu sigue en reposo y ya veras que pronto estas trabajando con tu barrigita
Simone que bien, 6 esta fenomenal, vas a tener varios para congelar, suerte para mañana.
Pues a mi esta mañana me han dicha que tenía 3 embriones 2 tipo C (uno mejor y otro peor) y otro D, me he quedado chafada, me creía que iban a ser de mejor calidad la verdad, porque como la otra vez tuve tb 3 pero eran de mejor calidad, a si que me han dicho que si me pongo uno tenía muy pocas posibilidades y que si me pongo 2 tampoco es seguro nada. A si que en ese mismo momento que no estaba mi pareja he decidido que 2 ya que eran regulares tirando a malos, sin consenso con él. El problema era que como se lo decía después que me había puesto 2, pues cuando ya nos íbamos del hospital, sin querer he dicho ven a recogerme con el coche no vaya a ser que se me salgan de tanto andar,jeje….. y yo misma me he dado cuenta, y se ha dado la vuelta y dice que te han puesto 2???? no era eso en lo que habíamos quedado, y le he dicho que sí, que lo que me han aconsejado las medicas y que además que la otra vez me puse uno y ahora me he puesto dos… y se ha quedado al principio un poco callado pero después normal …
Bueno el día 10 beta, y aqui estoy esta tarde de reposo, y mañana tb, y ya el viernes a trabajar, que no sea porque no he hecho reposo por lo menos un par de días…..
Besos a todas28 de marzo de 2012 a las 17:31 #1304686giselar2011
ParticipanteHola guapas!!
Simone muchisima suerte para mañana guapa ya verás que super transfer y te quedara frigobabys congeladitos para el hermanito :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Blanca no desanimes aún aqui ya se ha visto de todo muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mikifu que alegria saber de ti que bien que ya escuchaste el corazón a nuestro cibersobri bs
Armoni guapa ya verás como dentro de nada estaras recuperada y sabras que hacer para la busqueda }{ }{ }{
Claudia que tal tu y tus chicos?
Afro sigues con nauseas? chicas pide a vuestros medicos cariban si no es plan pasar tan mal yo todavia sigo
Ligeia que tal el dia de medico?
bueno luego entro me reclaman bs a todas no nombradas28 de marzo de 2012 a las 18:00 #1304687owleyeindianguyzza
MiembroHolaaaa
Blanca ya veras cariño al menos uno hay de quedar contigo y lo de las calidades ya te he dicho que tampoco juega tanto, asi que tienes uno congelado no? Que bien . Sabes algo de Sonia y Miriam? Estarei pendente de ti hasta la beta wapa mimaros muchooooo ahora
graciasss Sargi ere un soleteeee wapa que tal estais tu y tu pequenina?
un besico voy terminar la cena que la hago especial hoy…
28 de marzo de 2012 a las 19:12 #1304688Optitejem
Miembrohola a todas!!!! 7 en derecho y 5 en izquierdo, en el derecho uno de 19 y otro de 18 el resto hasta los 7 andan entre 14 y 15 luego hay mas pero son menores de 10, hoy ultimo dia de las 3 inyecciones, mañana 2 entre ellas el ovitrelle, viernes descanso y sabado puncionnnnnnn!!!! ya va quedando menos!!!!!
28 de marzo de 2012 a las 19:15 #1304689angelabb
ParticipanteSagi gracias,eso espero.
Simone mucha suerte mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Blanca espero que tengas muy buena suerte en tu betaespera. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
besos.28 de marzo de 2012 a las 19:42 #1304690angelabb
ParticipanteCris eso muy bien,suerte a ti tambien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besitos para todas.28 de marzo de 2012 a las 20:05 #1304691owleyeindianguyzza
Miembrobuenas noches chiquis
Cris estaras como yo betaesperando en nada mañana es mi transfer jejej
Armoni graciasss
Chicas una duda alguna de vosotras sabeis si para el transfer hay que ir en ayunas??’ gracias
28 de marzo de 2012 a las 21:43 #1304692venbebe1
MiembroBuenas noches chicas, despues de unos dias sin entrar ufff cuanto habláis , no personalizare a todas ya es tarde me perdonáis las demas okis??
Bueno pata las que me preguntáis por el homeopata llevo dos sesiones de acupuntura este lunes era la tercera pero no ha podido ser esta enfermo y ya no tiene cita hasta el 9 de abril y yo me he quedado ploff pues me va genial.Blanca, creo que has tomado la decisión correcta yo en mi ultimo intento quise 3 pero mi pareja 2 y al final fueron 2 A y el 3 era C que al final no me trasfirieron y la verdad me arrepiento de no haber me transferido los 3, pues como mi pareja me dejo la ultima decisión a mi… No me atreví por si venían 3 y claro yo hubiera preferido que él no hubiera dudado y me hubiera dicho que si.
Queen, ayyyy por dios que alegria!!!! Otra preñi más, espero que ahora no desaparezcas FELICIDADES !!!
Simone, suerte mañana
Besos chicas !!!!
28 de marzo de 2012 a las 22:24 #1304693harrison80vasquez
ParticipanteHola chicas !
lo primero felicidades a las nuevas mamis queen !! clara q niño mas hermoso 4 kilos y felicito de nuevo a neustra flamante positivo mi otra mellimami afrodita !!!
Suerte a simone a su transfer mañana q veo q has respondido bien !! }{ }{ }{
Blanca q se haga corta la betaespera y yo creo q has hecho bien en ponerte dos , animo en la espera !!
sofia espero q tu maridin vaya mejor y q pronto esteis en casa mas tranquilos !
Armoni me alegro de leerte un beso muy grande !
Ligeia q te quedan dos telediarios pa tener a macarena ayyy q nervios no??
claudia como vas tus dos pichorras jejeje , las mias espero q bien pq ya hece mucho q no las veo a ver el lunes q me dicen !
mikifu q emocion oir el corazoncito ehhh
espe como va tu campeon ? ya se rie contigo joo q chulo !
susi vaya putada lo de la nota de corte q impotencia da ,has hecho todo lo q has podido… tu animate con tu nena , un abrazo reina
Iliana me alegro q te vaya genial con el homeopata y la acupuntura .besos a todas, sagi , leni , futura ,esther ,y a las no nombradas mas besos aun !!
yo hoy me he asustado pq resulta q ayer estuvimos con un sobrino q estaba malito y con fiebre y como resfriado y hoy nos ha llamado mi cuñada pa avisarnos de q hoy el medico le ha dicho q el niño lo q tiene es la varicela !! mi churri a sus 40 años no la ha pasado y yo preña, y muy segura no estoy de haberla pasado , mi madre dice q ” cree ” q si ! nos ha dado un rebote a los dos !! he intentado contactar con mi gine y no he podido , mañana a primera hora la llamare otra vez a ver si tenemos q hacernos algo …. vamos q otra preocupación , conoceis algun caso o las enfermeras del foro sabeis algo de esto ?? a ver q me dice mañana mi ginecologa y a ver si mi churri no lo ha pillao o puede ponerse algo pa evitarlo , igual estamos siendo un poco alarmistas ….
Bueno nenas me voy a la cama q es tarde y estoy muerta ! Besos a todas compañeras !! :chu:
28 de marzo de 2012 a las 22:35 #1304694angelabb
ParticipanteIliana a mi tambien me va genial,ahora he cambiado de acupuntor,ya veremos besitos.
Galletita yo no te puedo ayudar,pero espero que no sea nada,ya te queda poco pera ver a tus preciosidades.
Simone mucho animo y suerte,estaremos mandandote buenas vibraciones. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.