Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2012 a las 07:24 #130469529 de marzo de 2012 a las 08:19 #1304696
ester_rz-3501
ParticipanteHola mis Canguritas!!! Me vais a perdonar q haya entrado tan poco, las migrañas me tienen matada, no perdonan ni una tarde noche… Todo sea x mi Luquitas pero q mal lo estoy pasando! Galletilla… El periodo de contagio de la varicela es antes de q aparezca cualquier sintoma, asi que tranquilos, llama a tu gine y te quedas mas tranquila pero no creo q os pongan nada, ya veras como os queda solo en susto!!! Mis pichurras muy bien!!! Y las tuyas deben estar enormes!!! Blanca… Feliz betaespera… Tranquilidad y positividad y nada de reposo absoluto!!! Simone… Suerte en esa transfer guapa!!! Esta es la tuya!!! Cris… Esos folis pintan muy bien!!! Ya veras como va estupendamente!!! Iliana… Me alegro q el homeopata te este haciendo bien, todo lo q se pueda hacer hay q hacerlo!!! Ligeia… Que tal tus medicos??? No queda nada!!! Armoni… Me alegro q la infeccion no sea nada, ahora a recuperarte bien y a plantearte el tratamiento con la tranquilidad q necesites!!! Esther guapa… Por donde andas??? Sagi… Como va la princesa de la casa???? Leni… Supongo q el baberito estara a punto de llegar!!! Lluna… Que tal la gambita??? Mikifu… Los factores de coagulacion en el Von Willebrand suben en el embarazo, a mi se me han normalizado y me dijo la hematologa q me subirian todavia mas asi q no te preocupes q ya veras como mejoran. Tambien me dijeron lo de la epi pero solo en el caso de que esten bajos y habria q poner en el parto una medicacion pero ya veras como parimos como reinas con nuestra epidural!!!! Pe… Te echamos de menos!!! Habeis pensado el nombre de la princesa???? Queen… La ecoespera casi es peor q la betaespera!!! Pero ya veras q emocion cuando oigas los corazones o el corazon latiendo a toda maquina!!! Bueno chicas… Os dejo que es el momento Angelsound y tengo mi cabeza que como este mucho rato con el movil me explota!!! Luego entro otro rato!!!
29 de marzo de 2012 a las 08:48 #1304697giselar2011
ParticipanteHola canguritas!!
Simone Suerte en la transfer esta és la tuya dile a tu gine que ponga loctite para que se agarren bien!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Blanca paciencia en la espera tus dos campeones estan luchando para quedar contigo animos! }{ }{ }{ }{ }{
Crisp que buena pinta tiene estos folis te mando muchisima }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Galletilla que sustazo guapa ojalá tu madre tenga razón y ya la hayas pasado un bs
Iliana y Armoni con la acunpuntura y homeopatias pronto estareis listas }{ }{ }{ }{ }{
Claudia yo llevo 2 semana con las migrañas a diario estoy fatal por las mañanas y noche aparte me ha vuelto los picores y el gine me mando otro perfil hepático cree que las transas estan alteradas
Y Alejandra va genial no para de moverse pero me quede un poco ??? pq la niña desde la semana 9 está transversal y nunca cambio de sitio que miedo me da otra cesárea 😮 pero bueno hay que tener paciencia el gine de la ss me mando toma paracetamol 1 gr cada 6 horas para la migraña a ver si mejoro pronto. que tranquilidad escuchar a Lukitas no?
Leni como se porta la princesa?
Espe vaya susto con tu sobri y que rico está Daniel no? ya sonreí.
Susie te mando un super abrazo vaya injusticia esta echa las cortes.
29 de marzo de 2012 a las 10:28 #1304698BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Quiero mandar un montón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para el trasfer de Simone y sus peques se agarren bien fuerte !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besitos guapas .
29 de marzo de 2012 a las 10:46 #1304699CattectBeeria
ParticipanteHola chicas!!
Entro rapidito para desearle suerte a SIMONE }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Clara paciencia en la betaespera y cris dentro de nada vas tu!! van a pasar una beta espera acompañadas ojala tengamos pleno de positivos!!! SEGURO QUE SI :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno las dejo que teng medico a ver si me atienden!! que menudo dia … en fin.. luego intento entrar.29 de marzo de 2012 a las 12:38 #1304700guilly
ParticipanteHola chicas, he estado liada en el curro y ahora me marcho casi ya…Solamente queria desear suerte a Simone con su transfer y desearle lo mejor a Clara con su betaespera…
yo sigo acatarrada, pero en fin..
AH! Claudia Ya me ha llegado el babero…que ilusion me ha hecho…es preciosos…
Besos a todas y mañana mas.
29 de marzo de 2012 a las 13:21 #1304701Anónimo
InvitadoHola chicas … ando un poco liadilla y por eso no contesto todos los días.
Leni, a cuidarse ese catarro. Mucha vitamina C y es que esta época es mala para eso. Porque lo mismo hace calor por el día que por la noche bajan las temperaturas.
Futura, ya nos contarás qué te ha dicho el médico.
Simone, me uno al deseo de sagi … que te los dejen pegaditos con loctite si hace falta jajaja. Mucha suerte !!!!!!!!
Ligeia, no sabemos nada de tus visitas al médico … cómo fue todo. Supongo que andas estresada estos días, pero todo va a ir de lujo y va a salir perfecto y tanto Macarena como tu estaréis genial. Este es tu último finde antes de ser mamá :happy:
Claudia, es que te leo y me duele la cabeza a mi. Jolín, que no te da una tregua ehhh. Vaya tela el embarazo de migraña que vas a tener. Menos mal que los momentos del angel sound compensan.
Queen, qué alegría me ha dado saber que lo has conseguido. Poco a poco todas lo vamos a conseguir. Es duro esto, a veces dan ganas de dejarlo … pero merece la pena hacer el esfuerzo.
Armoni wapa, qué alegría verte por aquí también.
Galletilla … vaya susto. Y te entiendo porque a mi me dio la paranoia el otro día y eso que la que vino a verme fue mi tía y me dijo que tenía al nieto en casa porque estaba con escarlatina. Me quería morir cuando se fue, me lavé enterita, lavé la ropa … vamos una locura lo mío. Es que sabéis que soy la histérica ahora mismo. Estaba en Sevilla y mi padre diciendo que cuando salía a la calle no sabía con quién me cruzaba … que no podía estar así. Pues vamos, a mi me iba a dar algo. Y eso que no sé ni qué es la escarlatina, ni si es peligrosa ni nada.
Iliana, y qué haces en el homeopata exactamente, cuéntanos.
Crislp … ya estás en la punción y esos folis pintan de lujo !!!!!!!
Susie, no debes pensar en lo que has hecho de esa manera. Han pasado dos años, eres madre de una niña preciosa, te has preparado unas oposiciones y esta vez no ha podido ser … pero eso no significa que hayas tirado el tiempo. El tiempo lo has aprovechado al máximo y dará su fruto … no ha sido esta vez, pero será la siguiente. Esto de las opos es así, pero merece la pena. Tu ahora intenta relajarte un tiempo, disfruta de tu maravillosa nueva vida con tu hija y luego pues piensa si quieres dedicarte al 100% a las opos para la siguiente convocatoria o buscar trabajo y dedicarte de forma parcial. En fin, el tiempo te lo irá diciendo.
Espe, menos mal que Daniel ha encontrado a una madre mañosa que sabe cómo solucionar todas sus necesidades. Y encima ya sonriendo, es que tiene que estar para comérselo.
Mikifú, cómo vas??
Marieta, no sé si nos lees … te mando un beso enorme. Me acuerdo mucho de ti.
Clara, nuestra expléndida nueva mami, qué maravilloso debe ser eso de tenerle ya en tus brazos, verdad?
De mi contaros que tuve gine en la SS, vi a Marcos 2 segundos ( si llegó ), vamos que nada. Y me dijo que pesaba 1150 gr. … me parece muchooooooooooo. Y nada, que no tenía azúcar, pero que veía infección de orina. Me ha mandado repetir lo de la orina para ver si tengo que tomar algo ( pero yo no noto infección ). Ahhh y que tengo que tomar hierro extra, que estoy bajita.
Hace dos días montamos la minicuna porque nos ha llegado y es preciosa jejeje. Y seguimos con la reorganización de la casa … sin prisa pero sin pausa. A ver cuándo se termina esto.
29 de marzo de 2012 a las 14:05 #1304702ester_rz-3501
ParticipanteHola guapas!!! Esther… Aprovecho ahora q estoy algo mejor para entrar otro ratito… Lo de las migrañas es espantoso, lo unico q me consuela es tocarme la tripa y decirle a Lucas q x el, lo q sea!!! Que ilu montar la minicuna verdad??? Y que grandote esta Marcos! Si es q el tiempo va pasando para todas y algunas ya habeis pasado el ecuador! Yo hoy hago 16 semanas y todavia no me lo creo!!! Hemos comido con mis suegros, el otro dia le di a mi suegra una manta de cuadros blanco y azules q hice durante el ultimo embarazo y aborto… Menudos huevos los mios! La hice azul y eso q el q perdi era una niña pero parece q el destino ya estaba en mi cabeza… El caso es q la ha forrado y puesto una puntilla alrededor y van a ir de guapos es su cochecito con la mantita de mami… Que ilusion me ha hecho!!! Leni… Me alegro que te haya gustado el babero!!! Es de princesita total!!! Simone… Cuentanos q tal ha ido la transfer vale??? Clara… Que tal el benjamin del post??? Seguro q tan felices… Ligeia… Cuentanos!!! Sagi… Ay q penitencia lo de las migrañas… A mi el paracetamol cuando le apetece me hace algo y cuando no, pues ajo y agua… La gine me dijo q en el embarazo hay mucha vasodilatacion y eso aumenta los dolores de cabeza… A partir de la 20 se puede tomar Nolotil pero tambien vasodilata… Vamos que… A joerse y a aguantarse!!! Mikifu… Como llevas el reposo??? Supongo q con alegria no??? Tauro… Donde andas??? Quiero mandar besos a Marieta, Emilia, Lazitos… Y a todas las q seguis en la lucha y q os costara pasar x aqui pero si nos leeis ahí va un beso enorme para todas!!! Bueno chicas, voy a siestear… Hoy libra mi chica y el lunes de despues de semana santa se cogera ya la baja definitivamente, menos mal… Voy a ver si descanso xq hay dias q estoy super tiradilla y llevo unos dias con un dolor, escozor y picor de pezones otra vez q me desespero!!!!! En fin, sarna con gusto no pica! Un beso a todas y recordad… Al final todo saldra bien y si no es asi… Es q no es el final!!!!!!
29 de marzo de 2012 a las 16:13 #1304703owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes preciosas
Iliana, Galletita, Armoni, Claudia , Queen, Mikifu, Futuramama, Leni, gracias
Sargitario y Estherfert he preguntado a mi marido que era esto y me dijo que era pegamiento jejeje que risas gracias wapas
Galletita lo mejor es hablar con tu medico por si acaso
Queen para cuando es tu eco estoy deseando saber de cuantos te has quedado besicos y paciencia
Sargitario entre picores y migrañas uff pobresica mia, que mejores prontico
Esther hayyyy con la seguridad social , sera que no fueran madres o padres los de la eco???…

Claudia tiene razon sarna con gusto no pica jejeje
Buenos chicas contaros que despues del tranfer me heche una siesta porque necesitaba, estoy muy dolorida ademas del dolor de cabeza que tengo. Hoy antes del transfer ha venido hablar conmigo la biologa a respecto de las calidades de mis 6 embris, que tenia 4 C y 2 D. y me quede boquiabierta porque en el año pasado he tenido 2 A y 2 B, Hay cosas que no entiendo, entonces se ha reunido antes de mi transfer yo , la matrona, la doctora y la biologa y hablamos, porque de la otra vez de AA no me he quedado embarazada entonces yo pensaba que d CC seria aun mas dificil, enfin la doctora me pregunto si yo era valiente y la he dicho que si, entonces me ha puesto 3 C, chicas alguna de vosotras ha puesto 3 C?
Ha sido un momento especial , la medica me ha enseñado los tres en mi utero , alli estaban brillando con su liquido blanco, y luego cuando se ha ido la doctora , a entrado la matrona y me ha hecho otra eo para que puediera mirarlos otro rato mas, que buena sonLigeia mi niña te hecho de menos, ya no te queda nada y tendras macarena en tus brazos …

Bueno ahora me toca esperar y mucho aquarius
Mas tarde vuelvo a entrar
Un beso muy fuerte y no se que seria de mi sin vosotras
29 de marzo de 2012 a las 17:14 #1304704audibidetribe
Participantehola chicas, ya soy betaesperante
Esther que risa con lo de la escarlatina que no sabemos ni lo que es…. pero es verdad como estamos….. es normal ponernos así después de todo lo que pasamos…..
Simone que valiente con 3 pero esta bien, si mi pareja me apoyara yo también me hubiera puesto los 3. Todas las que estabamos ayer teniamos todas calidad C, Sonia (tenia 4 de calidad C) y Miriam (2 de calidad C) y todas nos pusimos 2, y ahora tu también bueno hay que tener esperanza con los C,
Sagitario y Claudia haber si se os pasa esos dolores de cabeza tan desagradables y podeis disfrutar 100% de vuestras barrigitas
besos29 de marzo de 2012 a las 18:16 #1304705owleyeindianguyzza
MiembroHola Blanca tbm ya soy betadesesperante jjejejeje
Si yo se que de C la gente se queda embarazada, pero lo que digo es que tuve los embris de calidad A y nada por eso me quede un poquito asi, aunque sepa que a la maior calidad mas facil preñarse, tbm se que la mayoria se queda de C, asi que nuestros campeones ya lo demonstraran dentro de 14 dias…

Me alegro de verte por aqui te has cogido la baja? un besico
29 de marzo de 2012 a las 19:10 #1304706Paydayevobe
MiembroHola chicas, entro a contaros q he pasado un gran susto, ayer estuve fatal con naúseas y vomitando hasta el agua q bebía, y por la tarde empecé a manchar, uffffffff, ya veía el aborto de la otra vez, q susto, llamé a la clínica y mi doctora no estaba, el gine q había me dijo “será una regla” y yo pálida, le dije q como iba a ser una regla, y me mandó reposo y la proges hasta hoy q llegara mi gine.
Hoy estuve por la mañana, y ya manchaba marroncillo, me ha dicho q era una vena de la vagina q a lo mejor de los esfuerzos de vomitar se había roto, pero q mis pekes estaban bien, les he vuelto a ver, ya se veía la vesícula, q susto chicas. Me ha dicho q me ocurriría mas veces, y q tranquila, q tome el cariban y primperan, además de la meriestra y la proges, así q estoy dormida de tanta pastilla.
Mañana personalizo chicas,
un beso.29 de marzo de 2012 a las 19:52 #1304707owleyeindianguyzza
MiembroAfro menos mal que no haya pasado de un susto tu tomate las pastillas y descansa , madre mia con las nauseas.bsts
29 de marzo de 2012 a las 21:11 #1304708KaCtoftCarVon
ParticipanteBuenas noches mis nenas!!! que no me olvido de vosotras os leía en el hospi desde el movil
Eso sí estoy muerta hoy he estado todo el día allí y llegué hace un ratito y me voy a la cama que mañana voy a currar….
Afro hija menos mal que se ha quedao en un sustillo….bsss
Simone son C de campeones!!!!…….mira yo me puse 3 dos veces y en una fue bioquimico así que estuve apuntito y las enfermeras me decian que muchas chicas se preñaann con calidades C y D así que tu energias positivas que eso ayuda mucha suerte cariño }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mañana por fin le dan el alta a mi churri y viene pa casita ufff….ahora no me queda ná marido convaleciente ya sabeis lo eso supone a quejarse todo el dia je,je,je y encima rehabilitación y la casa para mí y el curro que estresss…..bueno cuando descanse estos dias haber si tengo un ratito y personalizo a todas….
Besitoooss
29 de marzo de 2012 a las 21:16 #1304709Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS: consulta IVI 23 marzo.
ILIANA: consulta 20 marzo. Esperando noticias.
ANABcn: histeroscopia? Empezamos de nuevo el 13.
SILETAS: FIV cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: consulta 2 abril.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
LALA: empieza banderillas el 23 marzo. Y preparando el bodorrio!! Control: 27 marzo.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

CRIS: punción 31 marzo.
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
BLANCA: beta 10 de abril.
SIMONE: beta
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Cesárea programada para el 3 de abril. Qué nerviossss!!
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco: 3 abril.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Galletilla: Van dos y parecen dos chicos!! Eco 20s: 2 abril.
Janis: positivo!!!!
Lluna: Eco: 10 abril; Eco 12 s: 20 abril.
Mikifu: beta 475!! Super-preñi!!
Afrodita: viene dosss!!
Queen: beta 170, otra preñi!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Emilia
Isimoi
Libra
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 7,126 a la 7,140 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.