Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2012 a las 21:22 #130471029 de marzo de 2012 a las 23:23 #1304711
angelabb
ParticipanteSimone que valiente eres,a por todas,tienes una gran oportunidad que algune cuaje,se positiva. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Blanca las prximas preñis vosotras. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia ya lo tienes todo preparadito,seguro que Macarena va a nacer sanota,y os va a traer toda lafelicidad del mundo.
Sofia que bien que ya este en casa contigo,a si descansas un poquito mas,se supone.
Afro que susto mas grande,esto hasta el final es una agonia,loimportante es que estais bien,cuidate mucho.
Esther que ilusion con todos los detalles,y encima vas a tenerun cicarron.
Claudia espero que las migrañas se te pasen pronto,y puedas disfutar mas,y tu mujer eta bien?
Leni como ya dicen toma mucha vitaminaC y cuidate.
Lacitos espero que estes bien y tu Emilia que no se nada de ti.
Besitos a todas.30 de marzo de 2012 a las 10:01 #1304712owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Gracias Sofia es que tienes tu maridin muy mimado eh? pobresica la que tienes de cositas por hacer
Cris suerte mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Gracias Ligeia tu apoyo es muy importante para mi, beta es dia 11 d abril…
. Que poquito te queda ainnnssssGraciasss Armoni
Blanca que tal llevas la betaespera??
Chicas ayer a mena noche me llevante a hacer piz y al secarme me de cuenta que tenia un flujo tramsparente muy espesso como clarita de huevo y un poquito de sangre, pero hoy por la mañana nada. De resto los doores de la puncion se estan terminando, el antibiotico solo me quedan 4 por tomar Y nada mas mi chico entra hoy de vacaciones de semana santa y me cuidara jejej
Un besico a todasss
30 de marzo de 2012 a las 10:20 #1304713giselar2011
ParticipanteBuenos dias canguritas!
Simone este flujo y la mancha rosita és de la cánula suele pasar cuando nos hace daño en la transfer guapa tu tranqui y a relajar mientras tanto a empollar estes embris guapos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cláudia como va con la migraña? vaya lo que pasamos
deseo mejoras!
Afrodita vaya susto te llevaste guapa toma el cariban para no hacer tanto esfuezo ya verás que tranquilidad.
Futura que tal en el medico ayer?
Leni toma vitamina c y mucho sumo de naranja a ver si ya te pasa el resfriado.
Clara,Espe y Susie disfrutando de sus peques. Bebe y Helenar igual bs
Ligeia que poquito te falta así te vas a poder organizarte para el gran dia a ver si alejandra se porta bien
Sofia espero que tu churri se recupere pronto un abrazo muy fuerte!
Armoni wapa dentro de nada ya estarás buscando y seguro esta vez tendrás muchisima suerte!!
Iliana y Marieta un abrazo a las dos.
Mikifu animos con el reposo wapa ya verás que dentro de nada estarás haciendo vida normal!
Queen que al sigues? seguro en la nube disfruta y que te mimem!
Esther que graandote está Marcos bueno lo de la anemia creo que todas las preñi la tiene asi que animos.
Tauro donde estas????
Blanca ahora és estar positiva y tener mucha paciencia un bs
bueno aqui en casa esta todo de pata arriba estamos en lleno con la reforma y remodelación de la habitación y casa la que lia cuando vas a tener un bebe. chicas bs a todas30 de marzo de 2012 a las 11:06 #1304714CattectBeeria
ParticipanteHola chicas!!
Lo primero muchisma suerte a todas las betaesperantes, ya veran que pronto embarcaran tb con destino a australia.
Legeia!! madre mia que poquito te queda wapa! Muchisima suerte..ya veras que tendras una niña wapisima y sanisima y todavia te puede dar una sorpresa y darse la vuelta.. Yo en las ultimas revisiones me he acordado de ti.. VIcente siempre ta de culo aunq en mi caso seguun me dicen aun es pronto…
Claudia y Sagi.. vaya con las migrañas!! ojala pronto las superen.. xq realmente se pasa fatal!!
Besitos a las mamas!! Susie, espe,clara .. me encanta leerlas cuando escriben trasmiten tanta felicidad hablando de sus pequeñajos..
a las demas besitos sobre todo a las no nombradas!!
Yo ayer solo tenia el de cabecera para recoger el parte de baja, Esta tarde noche si que tengo gine privado y control el martes en el disgestivo, aunq parece que ya estoy empezando a controlar el brote.. lo he pasado francamente mal y me agobia bastante el tema del peso, no estar comiendo casi nada, y encima con la diarrea pero bueno .. al parecer mi pequeñin es fuerte. Intento entrar mañana para contarles que me dijo el gine.. Besitos!!30 de marzo de 2012 a las 12:17 #1304715guilly
ParticipanteHola mis soletes…Aqui lidiando con mis mocos y las toses del niño, vaya pareja…JAJAJA. Por lo demas todo bien, la raspilla no para de moverse, y me encanta…Aprovechando los diitas tan buenos para llevar al niño al parque. A ver si me pongo las pilas que tengo que preparar muchas cosas para los dos retoños y me duermo en los laureles.
Futura, ya veras como la visita genial. Cuentanos cuando puedas.
Sagi, me alegro de que todo vaya bien.
Armoni, que bien verte por aqui…
Sofia, me alegro de que le hayan dado el alta a tu marido, aunque ya veras la que te espera…
Claudia, pobre, a mi de vez en cuando me dan tambien dolores fuertes, aunque nunca he sido de tener muchos…
Liegia, gracias por lo de las camas, por lo que he visto, no se pueden poner colchones debajo no??? Es que yo necesito 2 camitas en una.,..De todas formas la ODDA, si admite cama debajo, pero todo blanco…En fin, que miraré donde me ha dicho Claudia, que tenia buena pinta. Ains, que bien que ya lo tienes todo. Ahora relajate y revisa bien todo…
Afro, que susto con el manchado, menos mal que tus tesoros estan bien. Procura descansar.
Simone, yo cuando me quedé embarazada de mi hijo, me pusieron 3, 2 de calidad A y 1 de calidad C, porque como no se podia congelar. Ahi ya te digo, despues de 3 FIV nos lanzamos a la piscina…Es dificil quedarse de 3, asi que tranquila. Ahora a no agobiarse en la betaespera.
Blanca, tu tambien ya betaespera eh??? a ver si venis las dos con mellis.
Esther, me alegro de que la analitica haya salido sin azucar, ahora a ver si no hay infeccion. Y sobre todo de que Marcos este tan bien, aunque haya sido rapidito…Cuidate mucho
Besos a todas y buen fin de semana.
30 de marzo de 2012 a las 13:18 #1304716ester_rz-3501
ParticipanteHola mis Canguritas!!!!!!!!!!
Ligeia…. qué poco te queda ya!!!! Te he mandado un privi, gracias otra vez!!!!! Estamos todas emocionadas con la llegada de Macarena, al ser algo programado estamos contando los días… haces bien en sacar el lado bueno de todo, es tu gran momento y nada ni nadie te lo tiene que empañar, en breve estarás en la habitación del hospi con tu marido y tu chiquitina y todo lo demás carecerá de importancia!!!! Ah!!!! Acaba esa barra de torrijas antes de parir… que hay que ir con energía!!!!
Clara…. no he podido evitar poner tu regalito en mi foto de perfil!!!! Por favor, chicas… miradlo todas… un body en el que ha bordado “podemos”…. todos los pequeñines de este post deberían tener uno!!!! Eres una artista y es realmente especial!!!!
Afro… vaya susto… pero tu quietecita y ya verás como todo va bien, casi todas hemos manchado, la vagina y el cuello con la proges se pone hinchada y vascularizada, cualquier cosita hace q sangre pero salvo el susto, no pasa nada!!! Cuida a esos polluelos que están agarraditos como una lapa!!!!!! Y no dejes el cariban y el primperan, no pasa nada y es mano de santo!!!!
Simone, Blanca…. feliz betaespera, que os cuiden mucho y tranquilidad. Simone, no te preocupes x el manchado, es normal después del toqueteo de la transfer!!!!
Mikifu… cómo va ese manchadito????? Supongo que ya resuelto pero tu tranquilita tambien eh????
Futura… me alegro de que estés mejor, a ver que te dicen esta noche. Tu no habrás engordado casi pero Vicente está hecho un torete asi que no te preocupes que es un campeón!!!!! Y ya casi estás de 30 semanas y puedes respirar más tranquila!!!!
Leni… vaya invierno de mocos eh???? Yo cuando curraba en una guarde me colgaba una cuerda al cuello con el rollo de papel higienico xq me pasaba los recreos quitando mocos!!!! Qué bien que tu raspilla no pare de moverse… ainsss ….tengo tantas ganas de notar a mi Luquitas….
Sagi…. compañera de migrañas… hoy estoy mejor pero esto va por días… que mal se pasa… Y tus picores??? a ver si es solo del embarazo como mi chica y no de las transas… es que no nos libramos de casi nada eh?????
Queen… debes seguir en la nube no???? qué tal te encuentras??????????
Esther…. cómo van esas obras???? Piensa en lo bonita que te va a quedar tu casita para Marcos!!!!!
Tauro, Emilia… dónde andais????
Iliana… no te me rindas que hay que seguir adelante eh??? Tu prepara tu cuerpo y tu mente que el siguiente tto tiene que ser el tuyo!!!!!
Sofia… menos mal que ya le dan el alta a tu marido, porque si no te va a dar algo, ahora intenta descansar y ponerte a punto!!!!!
Armoni… gracias… siempre tienes palabras para todas, espero que tu positivo esté muy cerca, cuando estés preparadita para el siguiente tto!!!
Lala…. debes estar a punto de punción no???? Cuentanos, que va a ser un mes con muchas betas, y esperemos que positivas!!!!!!!
Pe… donde andas??????? Qué tal sigues???? Y la princesa?????
Galletilla…. ains…. que poco te queda para ver esas pichurrillas guapas!!!!!!!
Espe, Susie, Helenar…. supongo que disfrutando de Australia a tope!!!!!!
Lazitos, Marieta….. muchos besos para vosotras….
Lluna… qué tal sigues???? Qué ya no queda nada para pasar el primer trimestre!!!! Ya verás que gusto!!!!!!!
Bueno mis niñas… nosotras hemos ido hoy a comprar una sombrilla preciosa en vichy celeste para ese pedazo de cpchecito de Juan, y también un neceser para sus cositas y un chupetero que se me ha antojado con una cabecita de oso de peluche… ay mi niño pera… Ya estamos en semana santa y mi chica x fin el dia 9 se pide la baja, espero q no me hagan incorporarme a mi xq entramos ya en fechas cercanas al parto… En fin, os mando un beso grande a todas!!!!!!!
30 de marzo de 2012 a las 14:08 #1304717owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes chiquis
Sargi hoy me encuentro mucho mejor de los dolores y mi caja de antibioticos termina mañana por la mañana que biennnn, estuve dando vueltas sobre el que me paso ayer y me he acuerdado que la doctora me habia avisado que podria pasar, asi que estoy tranquilita jejejej
Futura cuidate mucho wapa y pronto nos cuenta como te ha ido en el gine
Leniii espero que los dos ya estais mejorcito vaya vaya con el constipado este
Claudia a disfrutar la semana santa de tu chica y tus nenes wapa
De mi ocmentaros que hoy he llamado para saber de mis embris y me dijieram que uno D se habia muerto y el otro D se convertio en C, asi que me quedo 2 C congeladitos…

Y nada mas , mas tarde entro para saber de vosotrasbesicosssssssssssssssssss
30 de marzo de 2012 a las 16:51 #1304718angelabb
ParticipanteHay Claudia,que bonito,Clara si que eres una artista,yo espero conseguir el mio.
Simone muy bien, 2 conges.
Futura me alegro que estes mejor,animo.
Me voy que quiero hacerme un bono de fotodepilacion,muy interesante y luego de compras.
Hasta luego princesas.30 de marzo de 2012 a las 16:52 #1304719Flubcoobe
ParticipanteHola chicas!
Simone! enhorabuena por esa transfe. Cuídate mucho y mantén tu mente ocupada. Seguro que de los 3 alguno agarra. Y además con hermanitos, muy bien!. Yo lo único que hice distinto ésta vez fué no hacer reposo y ha funcionado. Está claro que cuando se tiene que agarrar, se agarra como una lapa hagamos lo que hagamos. El mismo día nos fuimos a comer, después compras, al día siguiente cumple de mis sobris, y dos días después otro compromiso…. ya ves que los primeros días son clave y yo no paré. Lo único que hice fué no coger nada de peso, ponerme zapato plano para no “taconear”, y andar despacito, muy tranquila vaya porque yo suelo ir trotando… Y no sé si os acordáis el año pasado con mis comeduras de tarro con el estreñimiento y la caída de los embriones por el WC. Pues la misma tarde, otra vez estreñida, lo pasé mal, y mira….
Ligeia, la próxima en dar a luz eres tú, qué ilusión. No sé si entrarás, pero te deseo una buena cesárea, que vaya todo bien!!
por cierto, leyendo el foro cuando os quedasteis embarazadas me doy cuenta de las paranoias que tenemos todas cuando da positivo, y me siento superidentificada contigo. Hoy me hice una segunda beta porque me lo sigo sin creer. Lo tengo a casi 670 a 14 días post transfer…. Además salvo tirones de ahí abajo bastante molestos que hacen que esté en posición fetal, no tengo más síntomas. Ni se me han hinchado las tetis, qué desilusión. Espero que sí lo hagan más adelante.Clara, como vas con haciendote con Darío? imagino que te pasarás embobada mirándole.
Blanca, enhorabuena a tí también por esa transfer. A ver si Simone y tú nos dáis la supernoticia!
Claudia, así que de compritas no? yo tengo ganas también de ir mirando, pero me voy a contener un poco más hasta confirmar que va en marcha.
Esther, espero que tu mami esté mejor. ¿Escarlatina? pero todavía existe esa enfermedad!!? entiendo la paranoia, yo creo que habría flipado igual…
Afro, me alegro que quedara en un susto. Esos vómitos de preñi! espero que se te pase el malestar…
Iliana, guapa, espero que te animes. Cuando te dicen algo los del comité?
Leni, espero que te cures pronto del resfriado, cuidate mucho
Sagi, así que estás con reformas en casa? seguro que dejas la habitación superchula! qué ganas de empezar yo también…
Susie, qué tal andas? estás algo animada? espero que sí guapa!
Mikifu, qué tal llevas el embarazo?
Futura, también estás malita… cuídate mucho y espero que te recuperes pronto…!
Marieta, no sé si lo leerás, pero te quería mandar muchos ánimos. Estoy segura de que las que faltáis de éste año no pasa… ya toca!
Armoni, que vaya bien en tu tarde de compras qué envidia!
Bueno chicas, me dejaré a muchas, así que un besazo gordo! pasad buena semana santa. Yo la semana que viene tengo la primera eco, donde imagino que se verán sólo los saquitos…. espero que vaya todo bien.
Por cierto, no sé porqué no me sale en la firma el ticker… con la ilusión que me hacía.. besos!
30 de marzo de 2012 a las 18:26 #1304720Optitejem
Miembromuchas gracias a todas por vuestros consejos y animos, mañana punciónnn , de momento estoy tranquila y sin nervios a ver mañana a las 9 de la mañana cuando ingrese.. estoy deseando, ayer fueron los ultimos pinchazos en total 36 inyeccionazos estoy como un globo los pechos no pueden dolerme más, supongo que será normal y comiendo pechuga a la plancha y verdura en los 12 días pasa de 3 kg el peso que he cogido, supongo a todas os habrá pasado lo mismo , me siento muy molesta pero todo sea por la buena causa, mañana os contaré como ha ido y pediré vuestra opión pq como es la primera ( y será la última pq pienso quedarme embarazada ) no tengo mucha idea, muchos besos a todas
30 de marzo de 2012 a las 19:45 #1304721Feexpenna
Participante[img]http://[C:UserslarguillamaDesktopFotos -Dario][/img]
30 de marzo de 2012 a las 19:52 #1304722giselar2011
ParticipanteCris suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Simone 2 conges está genial suerte y paciencia en la espera
Bs a todas30 de marzo de 2012 a las 20:19 #1304723owleyeindianguyzza
MiembroBUenas noches
Armoni yo tbm estoy contenta ademas el D cambio a C asi que tiene mucha fuerza…

Queen yo me acuerdo de esta tuya comedura de cabeza, mi maridin dijo mañana me llevara a dar un apseo y asi no me quedo aqui dando vueltas al tema. 670 es un buen numero enhorabuena y que suba como espuma…
.Estare pendente de ti y danos noticias de tu eco…
Cris suerte mañana en tu puncion :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y si es normal todas pasamos por esto
Sargiiii intentare tener paciencia jejejej
Un besico a todasss
30 de marzo de 2012 a las 20:48 #1304724Feexpenna
ParticipanteHola preciosas! Les escribo rapidín para presentarles a mi Darío! Mi mami le hizo una ropita como homenaje a este foro que tanta fuerza nos ha dado. A todas mis queridas futuras mamis mis mejores deseos de que todas tengamos a nuestros bebés en nuestros brazos! nos lo merecemos!!!
Besotes a todas
PODEMOS!!!!!!!

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.