Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2012 a las 21:11 #130472530 de marzo de 2012 a las 21:16 #1304726
FrisomefsFrus
ParticipanteHola preciosas,
Clara pero qué mono está Darío!! tu mami a parte de encantadora es una manitas!! qué familia más guay

Ligeia qué ganitas de verte como Clara!! aiiiiiiis, que ya queda poquito!! céntrate en tu niña y tu churri ok? para el resto del mundo ya habrá tiempo

Cris mucha suerte con tu punción mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Simone perdona por no haber entrado antes pero no he podido.. todo ha ido bien irá mejor ya verás!!
Blanca enhorabuena por la transfer y suerte!!
Claudia!! mi niña celeste!! jajaja me alegro de leerte tan contenta

perdonad que no siga personalizando…. estoy un poco triste y rallada. Tengo una amiga que se quedó embarazada después que yo tras 2 aborto y un año que no se quedaba.. estaba tan contenta!! pues ahora desde ayer está con pérdidas y en reposo absoluto.. está de 5 semanas y aun no se ve el embrión.. hay que esperar, aiiiis que penita chicas. Y yo pues llevo unos días rayadita, no sé porqué tengo un miedo en el cuerpo. Me vienen pensamientos de que se le va a parar el corazón y cosas así… intento apartar esos pensamientos negativos pero vuelven a menudo.
Bueno guapa, os dejo que mañana tengo un curso al que quiero ir en mi escuela infantil.
Besotes!!
31 de marzo de 2012 a las 08:07 #1304727venbebe1
Miembrohola chicas buenos dias , ya veo que todas vais viento en popa una con las ecos, otras con sus bebes, y otras betaesperando
.como vereis no entro a diario porque a veces me entristece un poquito pero quiero que sepais que os sigo y que no os abandonare ok?? solo que participo poquito.clara, que lindo tu bebe ayyyyyy que dulce sueño tenia y esa mantita de tú mamá que idea más bonita y que gesto tan lindo representar nuesta pequeño grupo todas unidas por una misma causa.
ligeia,me vengo abajo solo a ratillos y . Que bien que ya mismo tienes a Macarena con vosotros mucha suerte todo va a salir muuuuuuuuuuuuu bien
simone, tranquila que como alguna te ha dicho puede ser de la canula y madre mia 333333 ufffffffffff, mucha suerte, aqui en granada el embri que me quedó no lo congelaron por ser C y no ser muy bueno, no es que se parará simplemente lo desecharon.
sagi, tranquila que la casa volvera a su estado natural jajaja solo que con un poco de mobiliario más pero todo con calma no te revientes,vale?
claudia, no me rindo poquito a poquito seré fuerte
.
queen, pues resulta que el martes de la semana pasada y éste se reunia el comite pero llamé el miercoles y me dijeron que habia habido problemillas en el comite y no se pudieron reunir, pues tienen que estar todos los miembros de la unidad de reproduccion , asi que me dijeron que llame el miercoles que viene a ver.
esther, pues con el homeopata tengo un tto. medico natural con unas gotas ( para regular el ciclo, aqune aunque yo lo tengo puntual de 25 ó 26 dias) y unas pastillas ( para relagar la matriz) dice que tengo una de nervios!!!!! que hasta él se sorprendió no imaginaba que fuera tanto; debo comenzar a tomar con el ultimo dia de la regla sin manchar y por 7 dias, ya he hecho un ciclo, aparte me está dando sesiones de acupuntura que llevaba ya 2 y esta semana no pudo ni la que viene tampoco se puso malo con la gripe y me he quedado :o, con lo bien que iva :'(, y Marcos como está?
afrodita, menudo sustillo menos mal que todo va bien ya y tus peques estan bien.A las demas, susie, leni, mikifu, galletita, lluna, espe, marieta,futura, blanca, sofia etc etc…. un besote chaoooooooooooo
31 de marzo de 2012 a las 08:47 #1304728venbebe1
Miembrohola he ido a mirar cuando se creo el foro y pensaba que era en abril cuando cumplia un años y he visto que fue el 8 de marzo
ya tiene un añitooooooooooooooooooo!!!! felicidades jajajaja, al forito y a todas las chicas que cumplimos un año de AMISTAD :kisses: :kisses:31 de marzo de 2012 a las 09:00 #1304729BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Ligeia , suerte para tu cesarea :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ya pronto con Macarena !!
Clara , que precioso es tu niño !! además con el body esta genial !!! Felicidades . Ah , el body de podemos de claudia también es muy bonito .
Simone , como me alegro de que además tengas embriones para congelar !! además como dicen las chicas son C de campeones !!
Lluna , animo guapa que ya pronto comienzas el segundo trimestre !!
Queen , que beta más buena !!! felicidades !!! ya veras la eco te ira genial !!
Afro , jooo pues si que tienes nauseas . Ojala que el Cariban te alivie .
Ilanalt , seguro que te daran otra oportunidad , ya lo veras !!
Futura , cuidate mucho guapa !!
Sofia , ya tienes a tu maridin en casa , bueno ahora a mimarlo !! jejej
Sagi , ya debes tener una buena barriguita , no ??
Claudia , es cierto que ya no os queda nada para ver a vuestro juanin !!
Bueno chicas yo poco que contar , el lunes vuelvo al trabajo y no se que voy a decir aunque creo que se han enterado !! porque resulta que un amigo de mi madre y mio . Mi madre le explico que estoy embarazada y no se le ocurrió otra cosa que felicitarme por el Face !!! osea que creo que unas cuantas de mi trabajo lo han visto … lo borre enseguida pero aun así estuvo 5 horas colgado . jooo !!
Un beso enorme para todas !!!
31 de marzo de 2012 a las 13:53 #1304730owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes chicas
Clara por diossss que monooooo , esta para comerselo, parece un principesito, y Cuanto pelooo inmagino la de asia que te has dado jejejej enhorabuena nena ahora a disfrutar de esta preciosidad, el de podemos bordado me ha emocionado eh?
Mikifu parece que te veo mejorcita y esto es muy bueno, tu mama pobresica de felicidad se le ha escapado pero eso si con muy buena intencion eh? perdonala…

CHICASSSS NECESITO AYUDA esta mañana me llevante con un icor horrible en una zona muy particular que me da corte deciros, ademas de una inchazon y esta dolorido, nao se si sera normal y como es sabado no puedo llamar la medica, em principio pienso que tengo verme, pero me parece rarissimo esto, estoy fatal que situacion contrangedora, ALGUNA HA PASADO POR ESTO??? por favor decirmeeeee
Besicos
31 de marzo de 2012 a las 16:21 #1304731Knonereet
ParticipanteHola nenas…
SIMONE cariño yo no sé qué te pasa pero parecen hongos o una reacción alérgica… algunas chicas lo han tenido parecido pero lo que sí puedes ahcer es ir a urgencias y les cuentas, creo que es lo mejor. pero sobre todo no te agobies porque eso que te pasa no tiene nada que ver con los embris que ellos están dentro calentitos y tan a gusto. Y encima tienes conges!!Ay CLARA niña qué pechá de llorar me he pegado al ver atu pequeño Darío… estoy de lo más sensible pero es que pensando en todo por lo que hemos pasado y ver que algunas ya tenéis vuestro regalo en brazos es algo increíble, es una emoción que no se puede describir con palabras.
LLUNA cielo los miedos son normales y te acompañarán todo el embarazo, pero no dejes que eso se convierta en algo irracional. Lo de tu amiga… no adelantes acontecimientos, y ya sabes que a veces se tuercen las cosas, pero no sufras cariño, céntrate en tu chiquitín, y dale cariño a tu amiga, cruzaremos los dedos para que todo le salga bien.
ILIANA tú siempre pa alante cielo, no pierdas esa alegría de vivir tan contagiosa que tienes.
MIKIFU no te agobies por quien lo sepa al final es imposible guardar el secreto… afróntalo con naturalidad, y el que quiera entenderlo lo hará y el que no que le den. Sólo habla del tema con quien te apetezca y si no quieres dar explicaciones dilo alto y claro, eres la protagonista de tu historia y tú eliges cómo, cuñando y a quién contarla.
ARMONI espero que estés mejorcilla.
FUTURA tu peque está perfecto ahora tienes que recuperar fuerzas tú.
LENI guapa las camas que te mandé las he visto en Ikea y pueden llevar dos colchones.
CLAUDIA hija qué manera de comprar cosas… yo por el momento creo que he acabado… aunque seguro que en cuanto nazca la nena y empiece a salir con ella se me antojará de todo.
QUEEN esa beta ha subido perfecta a sí que no le des más vueltas y espera a la eco, que es una espera jodidilla pero tb llena de ilusión.
Bueno chicas, yo ya en cuenta atrás, estoy de limpieza de la casa, plancha, maleta hospi… bueno ya sabéis, y levantándome tarde, hinchándome a dulce, de llantina en llantina y viendo todas las pelis que puedo, así aque no stá nada mal verdad?
De momento seguiré entrando, al menos hasta el lunes…Por cierto para actualizar la lista lo único que tenéis que hacer es buscar la última, darle a citar, borrar la primera y última línea, corregis lo que sea y le dáis a publicar. Bien facilito.
Muchos besos a TODAS.
31 de marzo de 2012 a las 16:23 #1304732Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS: consulta IVI 23 marzo.
ILIANA: consulta 20 marzo. Esperando noticias.
ANABcn: histeroscopia? Empezamos de nuevo el 13.
SILETAS: FIV cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: consulta 2 abril.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
LALA: empieza banderillas el 23 marzo. Y preparando el bodorrio!! Control: 27 marzo.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

CRIS: punción 31 marzo.
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
BLANCA: beta 10 de abril.
SIMONE: beta 11 de abril.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Cesárea programada para el 3 de abril. Qué nerviossss!!
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco: 3 abril.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Galletilla: Van dos y parecen dos chicos!! Eco 20s: 2 abril.
Janis: positivo!!!!
Lluna: Eco: 10 abril; Eco 12 s: 20 abril.
Mikifu: beta 475!! Super-preñi!!
Afrodita: viene dosss!!
Queen: beta 170 (que sube de maravilla), otra preñi!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Emilia
Isimoi
Libra
31 de marzo de 2012 a las 17:32 #1304733owleyeindianguyzza
MiembroHola Ligeia aqui sigo sufriendo con este picor horrible que no se como ha venido y ni porque , yo estuve leyendo por ahi en internet y dizen que puede ser sintoma de hemorroides o de estrecoptos uma coisa assim, pero me resulta raro a estas alturas justamente agora, nao sei estoy pediendo a dios que se me pare de picar hasta lunes sino voy al medico. Muchas gracias por contestarme eres un solete
Hayyyy que poquito te queda no te preocupes por la lista intentaremos mantenerla en ordem…
31 de marzo de 2012 a las 18:25 #1304734owleyeindianguyzza
MiembroChicas mas una duda se puede tomar vino o cerveza en la betaespera y los embutidos se puede??? YO ya he tenido toxoplasmosis
graciasss y buen find a todasss
31 de marzo de 2012 a las 18:40 #1304735Knonereet
ParticipanteSIMONE guapísima en la betaespera debes actuar exactamente igual que durante el embarazo, debes pensar que YA estás embarazada, y por lo tanto, no deberías beber nada de alcohol. A ver, si tomas una copa de vino no pasa nada, pero nada más, igual que te dicen cuando confirmas el embarazo. Respecto al embutido si ya has pasado la toxo estás inmunizada así que no pasaría nada porque lo comieras durante todo el embarazo. Yo no la he pasado y lo he estado comiendo cuando me ha apetecido congelándolo antes, que es lo que me dijeron mis médicos.
Qué tal llevas los picores y eso? Creo que lo más seguro es que sean hongos, como hoy es sábado lo mejor es que fueras a urgencias para que te confirmen y así te manden una cremita que te alivie y encima te quedas tranquila.
Besitos.
31 de marzo de 2012 a las 19:45 #1304736ester_rz-3501
ParticipanteHola mis queridas canguritas… Perdonadme q entre poco… Ayer volvi a acabar el dia con migraña… Estoy tan cansada de los dolores de cabeza… X lo menos hoy no he tomado Cariban y estoy muy bien!!! Simone… Ya te lo ha dicho Ligeia, nada de alcohol, piensa q estas embarazada y lo del embutido si la has pasado estas de suerte xq si puedes comerlos!!! Respecto a tus picores, pueden ser los hongos o incluso la proges, te ha pasado mas veces? A veces la proges puede irritar mucho, consultalo xq si son hongos no pasa nada, pero igual te dicen q te tomes la progesterona via oral. Animo!!! Ligeia… Vaya con los ultimos dias!!! Que de preparativos y me parece genial q te hinches a dulces y a ver pelis, en unos dias estaras tan ocupada… Pero tan feliz!!! Ayer es q cambiamos unas capotas q nos habian regalado, una rosa x si era niña y como nos hacia falta la sombrilla y el neceser pues lo cogimos! Ahora estoy mas paradita xq como me de x quemar tarjeta no vamos a ganar para pañales!!!! Blanca… Como va esa betaespera???? Disfrutala y piensa en positivo… Vamos, lo contrario q hice yo!!! Que me la pase llorando!!! Cris… Como ha ido la puncion??? Espero que bien y que en breve tengas a tus polluelos ahí dentro calentitos!!! Vaya mes de abril que tenemos!!!! Clara… Joooo… No se xq no veo la foto de Dario… Lo voy a intentar de nuevo!!! Sagi… Compañera de migrañas como vas????? Mikifu… Como sigues??? Tu gambilla estara enorme la proxima vez q la veas ya veras!!! Y x el trabajo no te agobies, si se han enterado, tu habla con quien quieras hablar, como dice Ligeia, tu eres la protagonista!!! Lluna guapa… Te entiendo, dale cariño a tu amiga pero no dejes q tu cabeza viaje sola! Del tiempo q estas si esta todo bien, que lo esta, no se va a parar! Te entiendo pero intenta ser positiva vale??? Afro… Que tal te encuentras??? Mejor ya de las nauseas??? Espero q si! Y el manchado supongo q ya se habra ido no??? Queen… cuando tenias la eco??? La espera es dura pero disfruta q estas super embarazada!!! Tienes una beta muy buena!!! perdonadme q no siga personalizando, estoy realmente agotada!!! No se si es del embarazo o la tarde de sobris o las dos cosas pero estoy mas cansada que nunca… Como empiece asi… Y no quiero ser una floja pero es q llevo una racha que entre el cansancio y las migrañas… Y eso q estoy de baja!!!! Otra cosa… Se q es muy pronto pero he empezado a notar como unas burbujitas en la tripa, no se si puede ser tan pronto el Luquitas, pero es una sensacion q no habia tenido y casi me pongo a llorar en el metro… Que tonta… Mira q si es un pedo!!! En fin mis niñas… Besos a todas!!!!!
31 de marzo de 2012 a las 20:10 #1304737owleyeindianguyzza
MiembroAhiii Ligeia eres un solete, no soy de beber pero eso de la semana santa con el pescadito algo de vino en la cena o comida, y tbm mi maridin ha encontrado en el corte ingles un vino que le gusta mucho que se llama pesquero riviera del duero y me da mucha pena porque no quiere tomar para que no me quede las ganas, pero nada no tomare por si acaso, por mis nenes…
. Muxisimas gracias. Y cuanto a los picores sigue y es rarissimo el inchazon mas picores, me he dado una ducha y he pasado gel intimo para ver si aliviava y me alivio muy poco. Mi maridin no me quiere llevar a urgencia de momento, A ver como evoluciona esto. Muchas gracias nunca me habia pasado eso.que verguenza jejejejHola Claudia yo el año pasado me he puesto proges y no me ha pasado nada y las mismas y ahora esto que cosas jejejej tenemos que pasar, yo no sabia que podria dar hungos asi que raro, si no hace daño a mis niños no pasa nada el lunes me paso en la doctora y a ver que me dice…Muchas gracias por contestarmeClaudia yo cuando estuve embarazada de mi niña , mi tripa temblaba a los tres meses y mi medica me dijo que era la niña como intentando moverse para soltarse bueno que no me entero muy bien de estas cosas jejejej , pero seguro que es tu nene …

un besicoooooo
31 de marzo de 2012 a las 20:43 #1304738audibidetribe
ParticipanteHola chicas, como van esas barrigitas? esas esperas para las ecos?
Gracias por los animos a todas
SIMONE vaya tela con los picores, se te han pasado ya….. como no sea de la progesterona no sé lo que puede ser, o pueden ser hongos como dice claudia, a mi no me ha pasado…… empiezas a tener algún sintoma ya?jeje… Yo, por si acaso, no bebo alcohol, aunque sí que he comido algo de embutido , no sé si habre sido algo inconsciente….
Clara que bonito tu bebe, cuanto pelo, que grande, es precioso,…. y lo que me ha emocionado ha sido el body, desde luego es que estais en todo, que detallistas……, sois una caña
Ligeia aprovecha y come las ultimas torrijas antes de dar a luz, (que buenas) que ya mismo le ves la carita a tu Macarena
Claudia cuidate con esas migrañas…., será que ya empiezas a notar a lukitas, o ….. jeje
Pues yo nada, esperando a tener algún síntoma…., solamente me duelen un poco las tetas, que será de la progesterona, pero tampoco mucho y algo de gases… Por lo demás, demasiado tranquila, sin muchos lloros, que ya es raro en mi, solamente cuando os leo a vosotras que me emocionais con vuestros bebes y los mensajes tan bonitos, ni positiva, ya que no tengo muchas posibilidades, soy realista, ni negativa tampoco, todo puede ser, porque no, si hubo una vez implantación (aunque no llegase a buen puerto) porque ahora no la puede haber, aunque sean de peor calidad los embris, en fin, con incertidumbre, que es lo normal en mi situación verdad
Besos a todas, cuidaros chao1 de abril de 2012 a las 11:14 #1304739owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias chicas
Hola Blanca nada sigo con los picores, lo del sintomas pues como tu , me doile poco la tetis creoq ue por la proges y gases asi que vamos muy igualitas jejejej a ver si tenemos suerte
Chicas acabo de llegar de urgencias, no tiene claro el que puede ser ha dicho que parasitos no parece, y hemorroides tampoco, podria ser algun hungo, me han pasado una pomada para pasar a cada 12 horas y una pastilla para tomar a cada 24 horas, ha dicho que es compatible con el tratamiento de FIV. Tbm me pregunto se me pica en otros lugares ya que via manachas rojas por mi cuerpo, y yo le he dicho que no, aunque despues que he llegado a casa mi marido me paso la pomada tome la pastilha y me sigue picando, y ahora me pica as vezes el brazo y el cuello , no se si sera psicologico o el que, se que estoy pasando muy mal. Tbm me dijo que podia ser por algun componente que hay en los medicamentos que estoy utilizando, pero le he explicado que la proges la utilize el año pasado y las vitaminas ya las utilizo un par de meses , asi que no se, y creo que el tampoco lo tenia muy claro…
. Me examino y me dijo aparentemente todo normal…
un besico wapasss a ver si me ameniza por lo menos que pase toda la noche en el bide afff
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.