Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2012 a las 13:14 #13047401 de abril de 2012 a las 15:02 #1304741
Optitejem
Miembrohola a todas, ayer fue mi punción , la verdad es que genial pq no me enteré de nada!!!! ingresé a las de la mañnaa a las 12 me lo hicieron y a las 4 estaba en mi casa, un par de horas de siesta y como nueva!!! me dolía un poco la tripa pero era como si tuviera un colico de gasese espantoso, de la silla al sofá y mi casa como una romeria de visitas, hoy tranquilita en el ordenador y viendo tele y en un rato me voy a dar un paseito pq siento que mi cuerpo lo necesita no se si será bueno o malo lo que se es que cuando ando mi cuerpo se libera de esos gases espantoso y se queda mucho mejor, han sido 9 ovocitos supongo por lo que leo que estará bien, ahora a esperar a que nos llamen para la transfer, ahora si que empiezan los nervios, por cierto he leido mucho pero n me entero, que diferencia hay entre a, b, c o d??? depende de la calidad???que es mejor que la transfer sea a los pocos días o cuantos más pases más posibilidades hay??? agradeceré vuestra información, un beso a todas
1 de abril de 2012 a las 15:53 #1304742ester_rz-3501
ParticipanteHola Cris!!! Nueve ovocitos esta muy bien!!! Lo de las letras es q hay cuatro calidades, A es la mejor y D la peor, pero es como todo, hay quien se queda embarazada con embris C y no se queda con A. Las calidades las suelen decir el dia de la transfer que normalmente es dos o tres dias despues de la puncion. Hay clinicas q esperan al quinto dia para transferir los embris en estado de blastocisto, dicen q en este estado al haber aguantado hay mas posibilidades de embarazo. Pero x el camino se pueden perder alguno en esos dias x eso no lo hacen siempre. Lo normal es q sea a los dos o tres dias de la puncion. Las molestias q sientes son normales, es una sensacion de gases y pinchazos un poco incomoda que dura unos dias!!! Bueno, ahora a esperar q te llamen, bebe acuarius q va muy bien x si has tenido algo de hiperestimulacion. Un beso y espero haberte ayudado!
1 de abril de 2012 a las 16:15 #1304743venbebe1
MiembroHola chicas entro a saludaros pero me dirijo especialmente a Simone, por que me acabo de acordar que mi hermana ha estado tomando antibiótico anaclosil o algo así y le ha hecho reacción con manchas rojas por los nudillos de la mano y la cara y eran rojas e inflamadas un poquito como quemaduras y con mucho picor. Y creo recordar que tu has estado con antibiótico no??? O estoy yo confundida??, un besito.
Cris, suerte con tus ovulillos y que consigas muchos embris.
Adiós chicas hasta otraa…
1 de abril de 2012 a las 16:56 #1304744harrison80vasquez
ParticipanteHola niñas !!
Simone q rollo con los picores ahora no? vaya betaespera ! a mi tb me dieron picores ahi abajo en la ultima betaespera y me dijeron q eran ovulos y me cambiaron la proges a via oral , pero si ves q te sigue picando y en mas partes del cuerpo pues ve de nuevo al medico ! animo guapa
Suerte a cris tb q mañana tengas muchos embris , las calidades es como dice claudia de A a D de mayor a menos calidad , pero eso es muy relativo pq todos los embris q transfueren son capaces de implantar en teoria , y de los dias pues depende tb de la clinica en la mia los transfieren siempre a los 3 dias , otras a los 5 dias q ya son blastocistos y dicen q implantan mas, pero q tu confia en tus medicos q seguro q vas a tener suerte !!
Clara tienes un hijo precioso y hermosisimo ! me ha encantado el detalle del body con el bordado “podemos ” !
Ligeia ya mismo tenemos a macarena aquii !! suerte y tranquila en estas ultimos dias !
Claudia mañana tengo ya la eco por fin , estoy nerviosilla por q esta es importante , se supone q mañana les miran si tienen todos sus organos y sus medidas bien y bueno tb me confirmaran si son efectivamente dos machotes ! ya os contare … besos a los 4 !
Blanca suerte en tu betaespera ! y no le hagas caso a tener o no sintomas pq aqui hay embarazadas q los han tenido y embarazadas q no han tenido ninguno !! suerte y paciencia !!
Bueno a todas las demás muuuchos besos !! :chu:
1 de abril de 2012 a las 17:39 #1304745Optitejem
Miembromuchas gracias por las explicaciones, a medida que vaya sabiendo algo os iré contando, según la última gine que me vio y me dijo que dia sería la puncion me dijo que seria sabado y que lunes o martes me los ponian segun el gine que ayer me hizo la puncion dijo que quiza el jueves… eso es que los ha visto como unos machotes!!!!!!! ay que nervios tengo ,vengo de darme un paseito por los pinares de mi pueblo que me ha sentado genial ,oia fenomenal despues de una pequeña tormenta que ha dejado agua, quiza hubiera tenido que tener mas reposo pero me pedia el cuerpo dejar de estar tumbada en el sofa, ahora a por el aquarius que me recomendais aunque ni me gusta el sabor y me deja como ardor de estomago pero si decis que es bueno yo os hago caso, os cuento cuando tenga novedades, un beso enorme a todas
1 de abril de 2012 a las 17:47 #1304746owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Hola Claudia por fin he podido ver el body es una monada..
Gracias por tu apoyo, si lo de las tetis es eso, ahora acabo de ducharme y veo unas venas verdes enormes y la aurela mas oscura un pelin pero se que es de las proges asi que no doy vueltas al tema, parece que el picor se me amenizo un poquitin , menos mal porque no podia ni respirar tranquila…:-9Cris 9 esta fenomenal ahora toca esperar a ver cuantos fecundan, de las calidades por lo general A es la mejor pero um embarazo normal sin FIV es de C asi que se esta muy bien, y generalmente nos ponen con 2 o 3 dias algunas clinicas dejan hasta que viran blastos al 5º dia porque creen tener mas posibilidades pero por lo general 2 o 3 dias… mucha suerte en tu transfer :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: como muy bien ha esploicado Claudia.
Hola Iliana si termine esta mañana el ultimo tomara que sea esto y que luego me pase , que verguenz he pasado, Gracias por tu informacion
Galletilla ya me he ido al medico me ha pasado pastillas y crema parece que amenizo un poquito pero aun pica jejjeej Felicidades por estes dos machotes
un besico chicas me voy que parece que mi chico esta poniendo malito, parece que va constipar ahiiii bueno chicas mas tarde entro
1 de abril de 2012 a las 18:10 #1304747Knonereet
Participantehola niñas… cómo va el domingo de ramos, habéis estrenado algo?? Yo ni unas bragas, total pa qué si no he salido de casa…
SIMONE espero que tus “pulgas” vayan mejor… vaya rollo. Oye es verdad, si has estado con antibióticos muchas veces dan hongos…A ver qué tal te va lo que te han mandado, has hecho bien en ir a urgencias. Cómo van tus pollitos?
GALLETILLA muchas alitas pa la eco, que todo va a ir de maravilla, a ver si te confirman lo que te viene y nos dices nombres…
CLAUDIA yo tb me he pegado hoy una buena llorera, como casi todos los días… hoy me he acordado que justo hace un año estaba de baja con una depresión de caballo y ahora los papeles que tengo encima de la mesa son los de la baja maternal… es increíble.
Y me acuerdo mucho de las que están ahora como estábamos nosotras hace meses… Marieta, Iliana, Armoni, Emilia, Lazitos, Sofía, Lala, Simone, Blanca… bueno chicas no os rindáis, que la recompensa cuesta pero llega y tenemos dos flamantes betaesperantes que darán mucho que hablar…
BLANCA no hagas caso de los síntomas ni de su ausencia ni de su presencia, cualquier cosa puede ser, dolores de regla, de ovarios, tetis hinchadas o no, revoltijo de estómago o asintomática total. Hay para todos los gustos. Confía en tus embris, descansa mucho y relájate.
Bueno chiquis, ahora sí, me voy a poner con la maleta, que ya va siendo hora, que lo dejo para el final y no puede ser. Qué pecha de pelis antiguas llevo hoy… y por la noche veré alguna más… eso sí torrijas sólo me queda una? Qué voy a hacer ahora? Atacaré a los helados que tengo en el congelador no se me vayan a estropear…
Hoy estoy muy contenta porque me he tenido una llamada que no me esperaba de alguien que es muy especial para mi y que conocí en este foro.
Buenos niñas, sed buenas. Muchos besos.
1 de abril de 2012 a las 18:33 #1304748owleyeindianguyzza
MiembroHola Ligeia parece que voy mejor de las pulgas ejjejej . Por lo demas mis pollitos no me dan guerra asi que espero que vayan bien y tu or fin con la maleta ya me veo sin ti por aqui, que tenga un parto rapido y que no sufras mucho…
un besico a macarena1 de abril de 2012 a las 18:42 #1304749Knonereet
ParticipanteSIMONE que no pienso abandonar a mis niñaaaassss y menos estando en tu en bestaespera vamos sólo faltaría, en cuanto pueda entro prometido!!!! Mañana me despido de vosotras por unos días, que me reclamarán por otro lado. Muchos besos.
1 de abril de 2012 a las 18:54 #1304750owleyeindianguyzza
MiembroLiegiaaaaaa eres un soleteeeeeeeeeeeeeeee
2 de abril de 2012 a las 07:45 #1304751pVernellMortonn
MiembroA los muy buenos días!!!
Que tal va eso?
Veo que tenemos un par de betaesperantes!!! Simone y blacacher!! Pues nada, a esperar, pero pasando de buscar síntomas e historias raras, eh? Blanca, no busques más, no tienes porque tener… Yo no tuve ni uno, eh? Simone, lo de los picores, vaya putada… Espero que remitan pronto. Lo del vino, con muuuuuuucha moderación (1 copa a la semana y va que chuta) y que suerte que hayas pasado ya la toxo…
Clara, vaya pedazo de niño!!! Por Dios, que grandote y guapo que se le ve!!! Espero que no te de mucha guerra, aunque viéndolo, me da que algo tragoncillo es…
Claudia, estar embarazada es muy bonito. Dicho esto, hija, entre las náuseas, la acidez y las migrañas, estás hecha un trapo… Protesta todo lo que te de la gana, ni niña, que una cosa no quita la otra… No por eso será menos bonito, ni tú mala madre, sólo estás cansada de tanto mal cuerpo… Cielo, un besazo.
Ligeia… Aaaaaaaaaaayyyy… Que nervios…. Estoy deseando que tengas ya a Macarena contigo… Ah, hoy tienes que ponerte tibia a helados y a todo lo que te de la gana, que otra gracia de la cesárea es le dieta blanda durante un par de semanas… Espero que vaya todo bien y te deseo lo mejor. Ya has llegado, cielo, ya has llegado. Un beso muy fuerte a los tres!!! Enhorabuena, reina!!!
Iliana, normal que estés tristecilla… Lo de los nervios seguro que influye y seguro que el homeópata da con la clave de lo que ta pasa, seguro!!
Esther, hija, la gente tiene unos huevos… Como se les ocurre estando enfermos ir a ver a una embarazada!!! De verdad que flipo…
Afro, hija, aquí no ganamos para sustos, eh?? Me alegra que se haya quedado en eso, de verdad…
Lluna, aleja esos pensamientos yaaaaaa!!! Tú estás embarazada y va a ir todo fenomenal, de verdad…
Mikifu, las maravillas del face… Que cuidadito hay que tener con lo que se cuelga, eh? Puuuuffff…
Cris, 9 está muy bien, congelas seguro!!! Ánimo!!
Armoni, que tal fue la tarde de compras??
Queen, como vas??
Galletita, otra que se llevó un sustillo… Menos mal que no estaban en la fase de contagio… Como están los peques??? Ya mismo tienes la eco… ay, como echo de menos eso de las ecos… Disfrútala!!!
Yo, pues poco que contar… Quería daros las gracias a todas por los ánimos, de verdad. Además, que se que muchas me entendéis porque habéis pasado por esto y sabéis la rabia que da… Y es que a veces me siento algo incomprendida, porque nadie de mi entorno ha opositado y ven muy fácil eso de desconectar y a verlas venir… Pero lo cierto es que no puedo… En fin, de momento, pues jugando a las casitas que estoy, y disfrutando de Miriam, que la verdad es que me reconforta mucho verla tan sana, tan despreocupada… En fin… Tiene cada cosa… Bueno, tampoco muchas, porque con dos meses y medio, poco juego da, pero da… Ya reconoce gente y sobre todo a mi, y me busca… Es tierno… Me hace mucha gracia un detalle y es que cada vez que la coge la madre de mi gordito llora… JAJAJAJA, pero sólo con ella, eh?? Y me mira y llora… El otro día fuimos y tres veces la cogió y las tres veces berreando, la primera sólo pucheritos, la segunda, protesta más contundente y la tercera ya se puso roja como un tomate mirándome… Ah, y otra cosa, el otro día, salimos a comer y me llevé un bibe (yo los bibes los lleno con mi leche), así que estábamos comiendo y le estaba dando, cosa que no le gustó porque me miraba, se sacaba el bibe de la boca y me protestaba… Creo que se le hace raro que YO, la cetral lechera, le de un bibe… jajaja…
Bueno, niñas, os dejo, que tengo que ir a por un paquete a correos, unos trajecitos que le he comprado a Miriam por internet…
Besitos a toooooooodas!!!!
2 de abril de 2012 a las 08:14 #1304752CattectBeeria
ParticipanteBuenos dias chicas!!
Entraba sobre todo para desear muchisima suerte a legeia.. mañana es tu momento campeona!! ya veras que todo saldra bien, Un besito para los 3 y muchisima suerte!!.
Animo a las betaesperantes, ya queda menos.. y lo que les han dicho todas, no busquen sintomas… mas bien intenten estar ocupadas en otras cosas (q facil es de decir…) pero aqui hay muchas que no han tenido nada de sintomas y una jartera de llorar por ello y luego embarazadisimas.. vease el ejemplo de claudia que casi rompe el test de embarazo de lo positivisimo que fue.. ajajaja.(siempre que veo a alguien pasandolo mal en betaespera te uso de ejemplo claudia, jejej y hasta el momento me has traido suerte que han terminado en positivo todos).
Clara.. que bonito y grandullon es Dario… se le ve tan tranquilito, dormidito… tiene que ser precioso tenerlo ya en casa.
Susie.. madre mia dos meses y medio ya…. que rapido que pasa el tiempo.. Disfrutala a tope!!
Animo a todas las que estais en el camino.. como os han dicho las chicas, todas hemos pasado por momentos de desanimo, pero no hay que tirar la toalla. TODAS PODEMOS!!!!
Yo chicas poco que contar.. parece que voy algo mejor,… el fin de semana lo pase en casa de mi madre,.. para aprovechar y descansar.. el gine me dijo que Vicente viene muy grande. tiene 3 semanas mas. ya pesa 1798 gramos!! asi que eso me deja tranquila.. yo no subo de peso pero él crece sanamente y esta de nalgas.. se supone que en este mes es cuando se dan la vuelta..vamos a esperar a ver que pasa…el gine de todas maneras no fue demasiado optimista con eso. dice que esta muy grandote y se empieza a quedar sin sitio xq yo soy estrechita y eso. pero buenoo.. yo ya despues de lo bailaooo sea parto normal, o por cesarea.. que venga sanisimo es lo unico que me importa, aunq me aterra pensar en la recuperacion de la cesarea, que no se xq me la imagino tan mala…
Bueno chicas lo dicho besitos a todas!! muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{para legeia mañana!! que todo te salga bien, a las demas muchos besitos y a disfrutar de la semana santa!!2 de abril de 2012 a las 09:59 #1304753owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias chiquis
Susie pues esta noche he podido dormir y si que ya me pica menos, estoy con la crema y una pastila al dia. Cuanto la toxo, yo no sabia, pero al hacer las analisis para la fiv dijieran que me salio que he tenido en algun momento en mi vida, pero vamos que yo no me he enterado jejejej, pienso que es porque estaba siempre dormiendo en la casa de mi madrina y ella tenia gatos. Que risas de las aventuras con mirian pobresica todo lo que quiere es estar con su mami…

Ligeiaaaaa has llegado vuestro momentazo que alegria , luego veras que carita mas wapa tiene macarena…

Futuramama que grande esta tu niño y que contenta debes estar, no te preocupes por no cogerte kilos, lo importante es que estes sana que no tenga anemia, as veces tu estrutura corporal es asi y no tienes tendencia a engordar , l que es todo un lujo
Un besico chica otro dia mas para la betedesespera jejejje
2 de abril de 2012 a las 11:06 #1304754guilly
ParticipanteHola mis niñas…aqui la constipada, tengo tal congestion que por las noches casi no puedo dormir y por el dia voy zombie perdida… En fin, como dice Claudia, estamos embarazadas y hay que dsifrutarlo todo. Por lo demas, de trabajo hasta las orejas y mi niña sin parar de dar patadas…Mi niño parece que ya mejorcito del catarro.
Queria desearle a Ligeia toda la suerte del mundo, que la cesarea vaya estupendamente y que tenga a Macarena enseguidita en brazos…
Futura, madre mia con Vicente, si que viene grandote. A ver si hay suerte y se da la vuelta…
Galletita, mucha suerte en la eco de hoy, ya veras como tus campeones estan perfectos…cuentanos vale?
Susie, si es que pienso en Miriam y se me cae la babilla…Haces bien, aprovecha de ella ahora que no tienes obligaciones, que te lo has ganado a pulso.
Crislp, que tal ha ido??? han fecundado los 9 ovocitos??? Por lo que cuentas la punción ha ido sobre ruedas, me alegro muchisimo. Cuentanos cuando sepas algo vale???
Claudia, lo de las burbujas seguro que era Lucas, es emocionante verdad??? como me acuerdo de ti por las migrañas, entre que duermo poco y el ordenador, yo tampoco me libro.
Simone, me alegro de que estes mejor de los picores, a ver si se van del todo.
Mikifu, que tal tu primer dia de curro??? al final has soltado la bomba???
Iliana, solete, mucho animo cielo. Es dificil participar en el foro cuando no sabes como ni cuando, pero se agradece que estes por aqui
Lluna, lamento lo de tu amiga, la verdad es que es pronto y espero que solo sea un susto. Tu tranquilizate, que no tiene por que pasarte lo mismo.
Clara, pero que guapisimo Darío, que melena tiene…Ains, que se me cae la babilla. por cierto, tu madre espectacular, como mola el pelele bordado.
Un beso a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.