Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2012 a las 11:45 #13047552 de abril de 2012 a las 12:21 #1304756
FrisomefsFrus
ParticipanteHola preciosas,
Ligeia, mañana es el gran día!! qué ganitas tengo de que nos digas: Macarena es preciosa!! por fin le podrás ver la carita.. aiiiis, qué emoción…
Galletita qué tal la eco? cuéntanos, ok?
Futura a ver si se da la vuelta Vicente y si no, paciencia, lo importante es que esté bien y con lo grandote que está seguro que está perfectamente..
Claudia yo también pienso como Leni que las burbujas son por Lucas que ya se mueve dentro de tí! aiiis, qué ilu, eh?
Iliana me encanta cuando te veo por el foro. Un besote muy especial para tí.
Susie tu cuando tengas bajones por las opos mira a tu peque, seguro que hace que te olvides de todo con esa carita tan preciosa que tiene…
Simone vaya rollo con los picores, me alegro de que estés mejor…
Chicas, hoy es un día muy triste para mí porque mi amiga tenía médico hoy y me acaba de llamar.. Lo ha perdido. Aiiiis, estoy muy triste la verdad porque ya nos imaginábamos las dos con las barrigas a la par.. en fin. Hoy me permito estar así de tristona, mañana estaré de nuevo contenta porque Macarena ya estará con nosotras

un besote a todas y gracias por los ánimos.
2 de abril de 2012 a las 12:47 #1304757aaliyah1984
ParticipanteHola canguritas
Acabo de volver del médico, la ginecóloga hoy ha contado 10 folículos entre 14 y 17 mm y habían más pero eran pequeños así que dice que ya estoy preparada y me han programado la punción para el miércoles 4/4 (me gusta la fecha), esta noche me toca ponerme el ovitrelle y ya no me pincho nada más, ya tenía ganas de dejar de ponerme menopur porque lo de las migrañas no lo llevo muy bien la verdad.
He estado el fin de semana sin internet hasta anoche, pero por las noches me dan las migrañas cuando me pongo la medicación y no estoy para ponerme al ordenador así que hasta esta mañana no he podido leeros.
Claudia yo también voy a tener que quedarme esta semana santa y es un poco rollo, siempre intento irme esa semana a casa de mis padres porque tengo pocas ocasiones de ver a toda mi familia juntos pero este año no va a poder ser, aunque no me importa porque los veré pronto en la boda.
Cris que ya estás ahí!!! a ver qué te dicen de los embris pero 9 ovocitos tiene muy buena pinta
Simone yo también tengo las tetas que me duelen un montón y los pezones no los puedo ni rozar y eso que todavía no he empezado con la progesterona.
Ligeia un beso muy grande, que todo vaya muy bien y ya nos presentarás a Macarena (tengo unas ganas de conocerla ya…)
Lluna que triste lo de tu amiga, estas cosas dan mucha tristeza, dale muchos ánimos de mi parte y un besote para tí también.
Bueno me voy a comer. Un beso muy grande a todas y a las betaesperante (Simone, Blanca) que este va a ser nuestro mes del positivo ya lo vereis!!!2 de abril de 2012 a las 12:51 #1304758ester_rz-3501
ParticipanteHola mis Canguritas!!! La migrañosa os saluda y aprovecho a escribir ahora q x la tarde noche viene el jaquecon!!! Susie… Te entiendo perfectamente con las opos y la preparacion es una cosa muy dura xq dejas cosas de lado en tu vida. Piensa q si no lo hubieras hecho no te hubieras sentido bien, ahora a ver como vienen las cosas y a disfrutar de esa preciosidad de niña… Me parto con lo de tu suegra… Si abrieramos un post solo de suegras se reventaba!!! Y tienes razon, hoy estoy hecha una braga… Entre el run run de cabeza, malestar gastrico, he vuelto al cariban despues de dos dias y q ayer me pase andando, tengo la pierna y el culo q me he levantado coja! Feliz si, mucho pero q mal se encuentra una a veces… Ligeia!!!! Ainssss… Estamos todas atacadas con la llegada de Macarena!!! Por si no entro hoy… Que vaya todo muy bien y que disfrutes ese momento unico en el q por fin tu mirada se encontrara con la tuya… Un beso enorme a los tres! Futura… Qué grande Vicente madre mia!!! Pues eso, que mientras el gordo este sanote, si tu no engordas mucho mejor!!! Y si no se da la vuelta, pues q le vamos a hacer, despues de lo que llevamos para llegar hasta aqui, eso es pan comido!!!cuidate y q te cuiden!!! Simone… Buñuelos de bacalao y leche frita… Mmmm.mmmmm… Ya digo yo q este post es como Recetas y Confidencias… Un dia menos para la beta!!! Blanca… Lo mismo digo, ya queda menos!!! Y como te dice Futura, yo casi reviento el test y pense q era un negativo como una casa!!! Cris… Cuentanos como van tus embris!!! Galletilla… Entra e informanos como estan esas pichurras!!! Bueno, a lo mejor ha habido sorpresa y llevas alguna princesa!!! Leni… Vaya con los catarros, no sera la congestion de la embarazada??? Mi chica lleva todo el embarazo congestionada y con mocos, y no x catarro!!! Que ganas de sentir mas a mi Luquitas, sigo notando esas burbujas… Iliana… Entra y cuentanos… De aqui no nos vamos hasta q todo el mundo haya embaracado a Australia!!! Esther… Estas mas tranquila??? Lo de la escarlatina si ya ha pasado la etapa de contagio no te preocupes que no te pasara nada, ya lo veras!!! Sagi… Como llevas las migrañas??? Yo mal… Pero con dignidad jejeje… Armoni… Hoy ibas al gine no??? Cuentanos!!! Mikifu… Empiezas esta noche!!! Animo y ya sabes cuenta lo q quieras a quien quieras!!! Pe… Sigues viva???? A ver si entras y nos cuentas algo!!! Tauro… Nos tienes preocupadas!!! Lala… Yo sigo preguntando… Tu puncion??? Queen… Como llevas la ecoespera??? Afro… Que tal sigues??? Las nauseas? El manchado? Cuentanos!!! Lluna… Vaya palo lo de tu amiga y mas ahora q ibais a la vez, normal q estes triste pero no dejes q esto te empañe q tu tambien llevas lo tuyo!!! Espe… Como va el gordito??? Seguro q precioso! Clara… Te vuelvo a decir que vaya llantina con tu blogg! Escribes muy bien! Como esta el gordito??? Lazitos, Marieta, Emilia… Un monton de besos para vosotras y ya sabeis q aqui estamos para cuando querais volver. Bueno, yo hoy un poco chunga, entre la cabeza, la ciatica y algo de revoltijo no es mi mejor dia pero de vez en cuando las burbujitas de mi tripa me arrancan la sonrisa!!! Ya le he pedido hora a mi chica para la baja el lunes!!! Tiene una tripa gigante y aunque le queda todavia a veces se la veo super baja… Despues de Ligeia vamos nosotras!!! Ainsss… Que nervios!!! Quiero prepararlo todo ya!!! Mi Luquitas cuando le pongo el Angelsound no para de moverse, se le oyen los movimientos ademas del corazon y mi niño grande , Juan, se pega unas fiestas q parece q tiene un alien dentro! Bueno guapas!!! Besos a todas y perdonad si me dejo a alguna!!! Somos tantas q a veces es dificil!!!
2 de abril de 2012 a las 13:11 #1304759CattectBeeria
ParticipantelLUNA siento mucho lo de tu amiga.. es un duro golpe… pero cariño tu no te dejes arrastrar por las malas energias, tu tienes 9 semanas!! y te va a ir todo genial!!! asi que tranquila y a disfrutar tu embarazo!! que lo tuyo te ha costado tb!
Lala muchisma suerte en tu puncion!! madre mia.. este mes van a ver muchisimos positivos. Cris, blanca, simone, lala.
Leni.. vaya rachita de catarros!! mejorate guapa.. y empieza a bajar el ritmo de trabajo.. que hay que cuidar esa barriguita.
Susie.. si es que las niñas son muy listas… donde esten los brazos de mama.. quitesen las suegras, jejejeje
Claudia eso iba a preguntar yo.. despues d legeia quien va..y le toca a nuestro a juanin!! madre mia… que fecha de parto tienes ustedes?? y despues de juanin va mi VIcente??? ainsssss que me pongo atacada!!2 de abril de 2012 a las 13:17 #1304760giselar2011
ParticipanteHola bombonessssssss!!
Ligeiaaaaaaaa mañana ya tendremos a MAcarena entre nosotras no sabe que alegria más grande una cibersobrina más despues de tanta lucha y lágrimas ahora estas a punto de atracar el barco en Australia. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Simone me alegro que vayas mejor de los picores bs
Lala cuantos folis y que buena pinta tienen suerte en la punción }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cris que tal la fecundación de tus embris? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lluna és muy duro cuando una amiga sufre una pérdida como te comprendo tu apoyala y no dejes que te afecte.ahora centrate en tu bebe un abrazo muy fuerte!!
Mikifu veo que ya te incorporas muchisima suerte y que traicionero es el face…..ojalá no te niegen el contrato.
Leni espero que mejores del catarro yo por las mañanas tengo muchisimos mocos ainsss si todo pillamos….
Susie se me cai la baba cuando hablas de Miriam disfruta de tu hija y que pena que as veces no somos comprendidas.
Claudia compi de migrañas yo voy fatal si hay dias que paso casi todo el dia en el cuarto oscuro este finde vino mi cuñada y yo fatal y encima se me retrasa la obra unos dias
que alegria que Lucas ya hace burbujitas 
Si dentro de nada tendreis a Juanin y que lindo el regalo de Clara un bs
Esther que tal tu y Marcos?
Futura Vicente va nacer grandote ya todo un chicarrón bs wapa
Besos a las no nombradas!
Bueno yo entre migrañas,obras y visitas casi no tengo tiempo para entrar tengo matrona dia 12 de abril y tocólogo 24 de este mes xq mis transas salío alteradas me llamaron hoy para darme la cita, esta semana llamaré a la clinica y pediré cambio de gine para ver Alejandra xq en la ss nos quedamos con ganas y ni siquiera una fotito
hoy por la cortina de la habitación nos cobraron el ojo de la cara pero me gustaba y mi marido entre protestas y quejas al fin decidió dejarme encargar esta ai los hombres que problema cuando se va de compra con nosotras. Voy tomar el paracetamol xq mi cabeza esta dando el cante bs a todas2 de abril de 2012 a las 13:34 #1304761KaCtoftCarVon
ParticipanteBuenas tardes chicas!!!! no me olvido de vosotras pero no tengo tiempo de ná
Clara…..me quedé sin palabras cuando ví a Darío que wapo,wapo,wapo…..chicas estais poniendo el liston muy alto….Felicidades
Ligeia todo los dias me acuerdo de ti y de mi Macarena que mañana vendrá al mundo…..te deseo que te vaya muy bien y estaré rezando por ti y por ella …..ainnns que ganas tengo de verla….mucha suerte….eres la caña y gracias por todas esas palabras que siempre tienes para nosotras……oye yo necesito esa lista para no perderme haber quien se encarga que yo no puedo
Chicas entro a currar a las 15:30 y ya voy tarde ……os quiero a todas
Besooss
2 de abril de 2012 a las 13:53 #1304762ester_rz-3501
ParticipanteAy mi Sofia…. Que antes no te nombre!!!! Que cabeza!!!! Un beso enorme para ti que no xq no te haya nombrado eres menos para mi!!!! Por cierto, me he debido comer el mensaje de Lala xq no me acuerdo de haber leido cuando es la puncion y todas lo nombrais!!! Que despiste tengo madre mia!!! Un beso q me voy a siestear!!!
2 de abril de 2012 a las 14:54 #1304763Naluchi
MiembroHola guapas,
Entro un segundín para desearle a Ligeia que mañana vaya todo genial. Con las ganas que tenemos todas de conocer a Macarena, imagino que tú…
Susie, creo que ya estás más animada así que para arriba. Sé por lo que has pasado con lo de la oposición pero tú hiciste todo lo que estuvo en tu mano así que no tienes nada de lo que arrepentirte. Ahora a disfrutar de la preciosa Miriam.
Clara, enhorabuena por tu bebé. Ya lo tienes criado. Madre mía qué grandote. Y qué pelazo que tiene, jajaja..
Claudia, las burbujitas son los movimientos de Lucas. Así es como se empieza a notar. Otra cosa, siempre he admirado tu memoria. Escribes mensajes personalizados para todas y casi nunca te olvidas de algo o de alguien. Qué envidia más sana.
Chicas, llevo desde las 3 de la tarde con Daniel en brazos porque no hay forma de que se eche la siesta en su cuna. En cuanto lo dejo, llora. Así que no puedo hacer nada más salvo teclear con una mano. A este paso va a volver mi marido del trabajo y los cacharros seguirán sin fregar.
Me he perdido con las punciones y demás tratamientos de esta semana así que pido perdón por no personalizar. Aunque os deseo a todas mucha suerte en la parte en la que estéis.
Besos a todas!!
2 de abril de 2012 a las 15:39 #1304764aaliyah1984
ParticipanteClaudia eres un sol, siempre pendiente de todas, me hacen la punción el miércoles por la mañana a las 10:30.
Un besote2 de abril de 2012 a las 16:23 #1304765Optitejem
MiembroAYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! chicas ya tengo a mis niños conmigo, como sabeis la puncion fue el sabado y hoy a las 10 de la mañana me ha llamado el biologo, de los 9 que sacaron solo 8 han seguido adelante, de los cuales 5 son de calidad d y 3 de calidad b, creian que no me los podian poner pq estoy con lo que llaman hiperestimulacion el caso es que apenas puedo respirar de barriga, la tengo hinchadisima y como una piedra, me duele mogollon como si tuviera un colico de gases a lo bestia pero sin ventosidades ( joder a veces desagrada contar las cosas con tantas señales pero es para que me entendais ) el caso es que n me puedo poner derecha y ya os digo apenas respirar es un dolor espantoso y me han dicho que seria mejor esperar a mañana y poner 2 y congelar uno pero tras una consulta de ultima hora con laboratorio uno corria el riesgo de no llegar a mañana por lo que me han dicho que si aguanto estos dolores ( mas quenada pq se agraban en caso de embarazo ) que me los pusiera hoy por lo que me he puesto los 2 hoy y otro he congelado, mi pregunta es …. hay algun remedio par acabar con estos sintomas de la llamada hiperestimulacion??? os juro que me muero de dolores, me da muchisima pena pq no puedo disfrutar de este maravilloso momento sentada es imposible estar, como mejor estoy es de pie y paseando, por favor contarme algo pq estoy muy nerviosaaaaaaaa
2 de abril de 2012 a las 16:48 #1304766aaliyah1984
ParticipanteOstras Crislp que putada
Yo en mi primera FIV tuve hiperestimulación leve y fue una putada por los dolores de tripa y por la sensación de ahogo.
Para la hiperestimulación lo único que puedes hacer es beber mucho acuarius, mantenerte hidratada y eso si, contrólate tanto si orinas suficiente como el peso y el volumen de la cintura, intenta estar tranquila, si puede ser sofá y cama y si vieras que la cosa se agrava o que aumentas mucho de peso o de volumen de golpe llama a la clínica.
Ahora a esperar a que esos dos pequeñines se agarren bien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Por cierto que 8 de 9 es una tasa altísima de fecundación, está muy bien, la lástima es que sean de calidad d porque supongo que eso quiere decir que no los pueden congelar no?
un besote.2 de abril de 2012 a las 17:08 #1304767harrison80vasquez
ParticipanteHola chicas !
Cris yo no he tenido hiperestimulación pero por lo q he leido aqui de otras compis hay q beber mucho acuarius y q paciencia q poco a poco se te pasara , en el foro hay varias q lo han tenido a ver si te dan algun consejo mas !
lala suerte en la puncion !!! tienes un beun numero de folis y seguro el dia de la punción hay alguno más , a mi siempre me pasaba eso q al final crecia alguno más , suerte y cuentanos !!
a las betaesperantes simone y blanca un dia menos de espera!! simone espero q esos picores vayan a menos !
espe susi q envidia dais contando cositas de vuestros peques !!
Futura vicente esta muy grande ya !! ya mismo te toca a ti !
claudia y sagi vaya con las migrañas jolin si es q tenemos de todo ! por cierto yo tb siento como busbujitas en la barriga y lo achacaba a gases pero va a ser q nooo!! q ilusion !
Ligeiaaa por fin llega l gran dia mañana estaremos todas pensando en ti y mandandote toda nuestra energia ! q disfruteis de ese momento tan mágico y tan esperado ! un abrazo enorrrme
leni jolin con los catarros !! y no trabajes tanto jeje !!
Afrodita como estas con las nauseas ?Yo he ido hoy a mi eco de las 20 semanas aunq en realidad estoy de 18 y pico ,total , que esta todo correcto, las medidas , los organos , todo dentro de lo normal , y ahora el notición : q se equivocaron en la eco de las 12 semanas y no son dos pichorras, son pichorra y chochete !!! estamos muy contentos , bueno ya lo estabamos si eran dos niños pero niño y niña pues mejor q mejor !
a la niña la vamos a llamar Valeria y al niño pues estamos entre Álvaro o Manuel ( a mi me gusta más Alvaro pero Manuel tiene valor sentimental para mi churri y para mi asi q ya veremos…
Ah y mi fecha de parto seria para el 30 de agosto si no se adelanta , q sera lo mas normal por ser embarazo de mellis , dice el gine q se suelen adelantarHoy ha sido un dia importante para nosotros y estamos muy contentos !
A toodas las no nombradas y a las nombradas muuuchos besos :chu: :chu: :chu:
2 de abril de 2012 a las 17:17 #1304768Optitejem
Miembrogracias lala, la verdad es que espero que esto pase pronto pq es horrible, en cuanto a lo de los embriones pues si me hubiera gustado tener mas pero bueno, tengo 2 buenos y es lo que importa ojala todo vaya bien, ya os ire contando!!!!
2 de abril de 2012 a las 17:21 #1304769Optitejem
Miembrogracias galletilla!!!! a ver si pasan éstos dolores pronto!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.