Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2012 a las 17:23 #13047702 de abril de 2012 a las 18:35 #1304771
angelabb
ParticipanteChicas todo el finde sin entrar y que mogollon.
Clara dario es precioso,esta tremendo,felicidades a los 2.
Cris que bien,ya eres betaesperante,mucha suerte y cuidate la hiper.
Galletita que noticion,madre mia que suerte,tienes que estar super contenta,disfrutalo mucho.
Lala mucha suerte en la puncion,tines unbuen pronostico. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besitos a las betaesperantes y mucho animo.
Ligeia mañana estaremos todas contigo,te deseo todo lo mejor,espero que pases buenanoche y se calmen los nervios.un abrazo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A ver si me pongo un poco al dia,Hoy he estado en la consulta de la ss y dicen que 3 o 4 meses me mandan la documentacion
para empezar tt,no se que hare,en ese tiempo pensare si repito tt,que sera mi 8 fiv, o ir a por los conges,ya veremos.
Me voy a descansar que entre el viaje y he estado todo el dia liada, estoy muerta.Besitossssssss a todassss.2 de abril de 2012 a las 18:55 #1304772giselar2011
ParticipanteHola chiquis!!
Aprovecho que la cabeza me dió una tregua y entro a leeros y me encuentro con este notición de Galletilla enhorabuenaaaaaaa por la parejita no sabes que alegria me has dado!! (F) (M) Valeria és precioso bs
Crisp si tienes muchisimo dolor vete al médico hay un medicamiento que se llama dostinox creo que se escribe así me lo tomé en mi primera fiv y na verdad que alivia muchisimo suerte en la betaesperaaaaa }{ }{ }{ }{
Armoni creo que este tiempo que vas ha esperar tto ss te va venir genial para decidir lo q vas hacer wapa! bs
Ligeiaaaaaaaaaaaa estarás a mil por horas arreglando los ultimos detalles para mañana, no te olvides que estamos contigo! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bs a todas!!2 de abril de 2012 a las 19:03 #1304773Knonereet
ParticipanteHola niñas, voy volá, y a pesar de mi ensalada hormonal, las cosas que me quedan por hacer, que me tengo que levantar a las cinco de la mañana, que me he dejado el chichi a medio depilar porque no veo ni torta con la panza (y ahí mi marido sólo se acerca pa lo que yo te diga), que estoy de llantina en llantina (no veáis la que me he pegado leyendo vuestro cariño, montando el moisés… en fin con todo) pues eso que no he podido dejar de entrar por última vez con Macarena dando patadas dentro de mi, a partir de ahora será con ella a mi lado.
No puedo personalizar porque acaba de llegar el churri de viaje que llevo cinco días sin verle y es nuestra útlima noche solitos… quiero disfrutar de estos últimos momentos de embarazo con él. Quiero daros las gracias a TODAS por ser como sois, por estar ahí en lo bueno y en lo malo, por ser valientes, luchadoras, generosas.. y mis amigas. Este año ha sido duro pero maravilloso. A todas os llegará el momento no lo dudo, así que vosotras tampoco.
Mañana sí comienza para mi el resto de mi vida, de verdad, y seguiré compartiéndolo con todas y cada una de vosotras, porque yo no me voy a ningún sitio sin mis compañeras de viaje. Mañana cuando mire la carita a mi hija y se me caigan las lágrimas pensaré mucho en vosotras y espero que os lleguen las vibraciones que os mandaremos del hospital para que las ecos, las punciones, las transfers, las betas… todas sean las mejores del mundo y sigamos llenando este post de alegrías.Va por vosotras, chicas.
2 de abril de 2012 a las 19:04 #1304774Optitejem
Miembroparece que voy mejorando chicas, he tomado un litro de aquarius y otro de agua, ademas de un paracetamol de 650 me ha dicho que me lo podia tomar, no queria pq como hoy ha sido la transfer…. pero no aguantaba mas y estoy algo mejor a ver si pasa prontoooooooooooooo
2 de abril de 2012 a las 19:07 #1304775Feexpenna
ParticipanteLigeia!!!!! mi querida panzoncita guapísima muchíiiiisima suerte mañana, ya verás que todo es súper rápido! disfruta mucho de la emoción de ver a Macarena por primera vez! Estaré pensando en ti mañana!
Cris, espero que te mejores guapaBesotes chicas, día difícil casi sin dormir! aunque ahora duerme como un angelito
2 de abril de 2012 a las 19:44 #1304776owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes preciosas
Uiiiii que movidito esta esto hoycomo se nota que es lunes jejejej
LLuna siento mucho por su amiga, y los picores estan a 20 % asi que yano me molestan tanto jejej
Lala que biennn y cuantos no? pues nada el 4 la puncion mucha suerte wapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:. Otra betaesperante mas dentro de nada…
. ya ves con los medicamentos estes nos deja asi de sintomaticas jejejClaudia espero que este dia pase deprisa y que mañana tengas un dia precioso de sol despues de este dia tan tempestivo.
Futura, Sofia, Estherferti, Armoni, Clara un besico
Sargii me acuerde de mi marido cuando fomos encargar las cprtinas de casa case a tenido un patatum jajajaja pero enfim aqui tenemos nuestras cortinitas jejejej. luego nos dice que mona a quedado tenias razon jajajaja
Que mejores del dolor de cabezaEspe que mal acostumbrado tiene a Daniel , pronto tu no podras hacer nada que no sea estar con el en brazos, bueno auqnue se que es un gustazo, un besico a los dos
Cris que bien con tus pequenines, cuanto la hiperestimulacion no te puedo ayudar solo te digo que tome acuarius que dizen ser bueno si tienes hiperestimulacion y estar quietecita pienso que es buena que paree que susie ha estado de repouso para bajar la hiperestimulacion espero que te baje la hiper prontico, QUE YA ERES BETADESESPERANTEEEEEE ehehehhehe
Galletilla ya apenas se nota no se si por los medicamentos o si los tenia por el antibiotico. Un niño y una niña que guayyyy habeis clavado, con eso aun quereis buscar mas adelantes hermanitos? felicidadessss
Ligeiaaa cariño ha llegado su momento que sea rapido y que no sufras nada y que sobretudo disfrutesss muchooo un besico a los 3
Bueno yo despues de cocinas y planchar toda la tarde , aqui estoy con mi maridin disfrutando de la tranquilidad, jejej ya que case ni me pica mas, que gusto
un besico a todassss
2 de abril de 2012 a las 20:01 #1304777Assifiecous
ParticipantePara Ligeia…
Veamos bruji, que esto se acaba nena, que se acaba pero empieza a la vez, paradojas que tiene la vida

Que la princesa viene de culo? te lo dije, tiene a quien parecerse :ppp
Que se te quiere nena, eso lo sabes, unas a su manera, otras de otro, unas de pasada, otras con el corazón… que has calado muy hondo en la mayoría y seguro que habrá alguien a quien le caigas hasta mal jajaja si es que causas sensaciones :pppp
Como decía alguien por ahí, mañana es un día precioso para ser madre… no se repetirá, así que pobre de ti como te pierdas algo, amenazada quedas

Ha sido largo, todo lo que empieza tiene un final, esto en cambio es un punto y seguido, aquí no se baja nadie, aquí no se acaba nada, solo cambia y continúa…
Que te quiero, fuiste una de mis debilidades cuando andaba por aquí
lo sabesSe buena mañana, llora, rie, sonríe, memoriza y disfruta, seran muchisisisisimas las emociones que te esperan, disfrútalas como si te fuera la vida en ello

Para el resto…
… a quien me recuerde… un “hola!!”
y un “gracias por dejar que me colara en vuestro post :p”
… a quien no me conozca, pues… un “adios?” no, eso queda feo jeje mmmm un “na, solo soy una loca nostálgica, ni caso
“Besos,
Analema2 de abril de 2012 a las 20:19 #1304778audibidetribe
Participantehola chicas
Ligeia ha llegado el momento de verle la carita a tu niña, que alegria, cuantas emociones encontradas tienes que tener, te deseo que todo vaya bien, ya veras como si, nos acordaremos de ti seguro…
Crislp haber si te recuperas pronto, tu positiva, bienvenida al club de las betasdesesperadas….
Simone me alegro que ya estes mejor, ya nos queda un día menos…
Galletilla que contenta tienes que estar…
A las mamis disfutar de los bebes….
A las embarazadas que os cuiden mucho….
lala suerte para la punción
Yo, hoy dolor de estomago, supongo que me sento mal algo ayer, espero estar mañana bien….
besos2 de abril de 2012 a las 21:23 #1304779Anónimo
InvitadoAnalema, que maravillosa sorpresa ha sido leerte. Espero que todo te vaya bien y que nos visites más a menudo. Un beso enorme.
2 de abril de 2012 a las 22:30 #1304780FrisomefsFrus
ParticipanteAnalema, que me has hecho llorar, te voy a matar!! jajajaja
Me has alegrado el día preciosa, vaya sorpresa me he llevado, verás cuando lo vea L¡geia…
Que eres una amor, un solete, eso lo sabes ya de sobra.. que nuestra Macarena está a punto de llenar de alegría y felicidad a nuestra Ligeia es casi ya un hecho..
Que agradezco enormemente el haber encontrado en el foro personas como vosotras es increíble.
Que formas parte ya de mi vida es un hecho y que sepas que… se me hace raro escribirte ya en castellano!!! jajajjaaja
Un abrazo cargado de amor!!
perdonad que no personalice, pero es un momento muy especial y es por ella.
un besote a todas
3 de abril de 2012 a las 07:32 #1304781pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!!
Ligeia, supongo que a estas horas ya estarás disfrutando de tu pequeña familia… ENHORABUENA!!!
Cris, mira, por aquí recomiendan lo de beber aquarius, pero yo tb tuve hiper de las gordas (se me llenó el abdomen de líquido) y me dijeron que dieta hiposódica, o sea, nada de sal, pero que nada de nada (ojito con las conservas) y muy, pero que muy poquita agua, medio litro de líquido al día (se trata de eliminarlo, así que a reducir la ingesta) y reposo absoluto porque el ovario está muy pesado y hay riesgo de torsión (vamos, de que gire) y entonces habría que operar… Como me quedé embarazada, no bajó hasta el final del primer trimestre, así que imagínate que coñazo, pero vamos, que te deseo un coñazo como el mío!!!!
Galletitaaaaaaaa!!! Que iluuuuuuuuu!!! Niño y niña!!!! Me alegro mucho, guapa!!! Yo estoy deseando ponerme ya a por el niño… Que envidia me daaaaaaaaassssssss!!!!!
Lluna, normal que estés triste… Y más si se trata de una buena amiga… dale un abrazo muy gordo. Todas aquí sabemos como se siente y es duro.
Armoni, 3-4 meses no es mucho?? Porqué no sabes si ir a por los conges?? Que yo recuerde eran muy buenos, no??
Espe, no lo acostumbres tanto a brazos, que se acostumbran muy pronto a lo bueno… que son chiquitos, no tontos…
Sagi, hija, entre migrañas y obras, vaya embarazo te están dando, eh??
Leni, ya mismo tendrás a tu pequeña contigo!! Por cierto, se que estabas barajando varios nombres, pero al final como la vais a llamar?? Lo mismo ya lo has dicho y yo con la torrija que tengo encima ni me he enterado…
Simone, otro día menos para que nos cantes tu positivo!!! JA!! Como van esos picores??
Claudia, esto de las suegras es un coñazo… La tuya, por lo que cuentas es un poco bipolar, pero la mía es insoportable sin más… Con decirte que cuando le dijimos que nos casábamos se puso a llorar porque le dimos un mal rato y luego, cuando mi gordito se fue a pagar (salimos a cenar para darles la noticia), me dijo: “A mi niño no le vayas a hacer daño, que él es muy bueno”. Tócate la pera con la bruja de los huevos!! Me alegra que la migraña te haya dado tregua, aunque sea un ratín.
Blanca, te digo lo mismo que a Simone, un día menos!!!! Al dolor de tripa, ni caso, que seguro que no es nada serio, lo mismo hasta son nervios…
Analema, me alegra que te dejes caer de vez en cuando. Un besote!!
Yo, poquita cosa, poquita cosa… Hoy me toca comida con la familia de mi gordito y tengo más pocas ganas…. Puuuuuuuuufffffff…. Vaya perezón, vaya perezón… Si todo va como siempre, acabará como el rosario de la aurora y mi gordito jurando y perjurando que no volvemos… Al menos, Miriam, que es un solete, me quita de la circulación cada vez que puede, porque, curiosamente, siempre le entra hambre y como comprenderéis, delante de esta gente paso de sacarme la teta, así que nos encerramos las dos solitas. De verdad que estoy convencida de que estamos super conectadas y nota lo que me pasa, igual que yo con ella. Es que es alucinante eso de que llore cuando la coge la madre de mi gordito, es que sólo lo hace con ella y coincide con que yo, cuando lo veo, me corren ratas por el lomo. Lo disimulo, ojo, pero creo que lo nota. Además, otra cosa, Miriam es muy, pero que muy simpática, se ríe mucho y dice “ajjjjjo”,”affffuuuu” y gorgojea un montón con todo el mundo menos con ella. Vamos, el otro día conoció a mi hermano pequeño, que lo tengo en Madrid estudiando, y enseguida le hizo sus ajos, le sonreía y demás, pero a esta tía no hay manera de que le haga nada de nada… En fin, cuanto menos es curioso, o no?
Bueno, niñas, me despido por hoy… Besitos a TODAS!!!
3 de abril de 2012 a las 07:36 #1304782venbebe1
MiembroBuenos días chicas un besito para cada una de vosotras muaccc, solo voy a personalizar a algunas las que ocupan los puestos mas importantes, os deseo a todas que estéis en el paso que estéis muchaaaaaa suerte.
Ligeia, estoy contigo junto a ti en este día tan especial en que serás MAMÁ, un besito.
Analema, que alegría verte un hola para tí también yo soy una de esas que te recuerda

Galletita, paisana menuda alegría!!!! La parejita que bien, un beso.
Cris, espero que te recuperes de la hiper y mucha suerte.
Chicas hasta otro día, besos.
3 de abril de 2012 a las 07:47 #1304783giselar2011
ParticipanteBuenossssssss diassssssssss a todassssssssss

Entro un momentín para desear a Ligeia una hora corta y que disfrute muchisimo de las primeras que tenga Macarena en brazos!! un abrazo muy fuerte estamos contigo! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Susie que lio con lo de la familia politica como te comprendo en mi caso no tengo suegra pero la que controla é mi cuñada bueno ella vive en madrid y yo en badajoz así que muchas cosas paso por el arco del triunfo pero cuando nos juntamos que agobio……
Analema que sorpresón verte por aqui, si que nos acordamos de ti a ver si pasa mas veces a saludanos bs
Iliana espero que pronto te den la oportunidad una amiga mia ha echo 3 y ahora le dieron la 4ª oportunidad cruzaremos el dedo por ti.
Claudia espero que la migraña de una tregua a ambas
Simone y Blanca un dia menos }{ }{ }{
Cris espero que vayas mejor de la hiper.
Bs a todas ando muy liada tengo a los obreros y mi marido liando3 de abril de 2012 a las 09:49 #1304784Optitejem
Miembrobuenos días chicas!!!!!! me he levantado hoy a tope!!!!muchos menos dolores, durante la noche me he levantado dos veces al baño asi que voy eliminando, mucho menos hinchada y al menos hoy puedo hablar y andar, despacio pero puedo moverme, no voy a abusar, eso sí, de todos modos me he tomado un paracetamol que el gine ayer cuando me hizo la transf me dijo que si seguía con los dolores y eran muy muy molestos podia hacerlo anoche me acoste llorando se me caían unos lagrimones enormes de dolor, de impotencia y sobre todo de pena pq por fin soy betaesperante y los sintomas que quiero sentir son los de una embarazada no los de un globo hinchado en la tripa que no me deja respirar asi que a ver si sigo asi, sigo con el aquarius pegado a mi, de todos modos si es que soy una cabezona mira que me avisasteis despues de la puncion que lo tomase y bebí poquísimo pues ahora cris te jorobas!!!!! en fin…pero estoy mucho mejor !!!!! muchas gracias a todas por todos vuestros consejos sois una gran familiar, muchos besotes para todas!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.