Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2012 a las 10:04 #13047853 de abril de 2012 a las 10:55 #1304786
ester_rz-3501
ParticipanteHola mis niñas… Perdonad si soy un poco escueta, llevo con un berrinche tremendo desde ayer x mis historias familiares y estoy en el medico de cabecera esperando mi baja y con las lagrimas a flor de piel… Ligeia reina… Supongo q ya tendras a Macarena en brazos, disfruta de este momento maravilloso que no todos los dias se cumplen los sueños. Bienvenida al resto de tu vida, hoy x fin ha empezado! Besos a los tres. Galletilla… Ay madre la parejita!!! Qué bien! Enhorabuena, me encantan los nombres q habeis elegido!!! Disfruta del momento q tambien es unico!!! Cris… Me alegro q estes mejor, tiene razon Susie, si te notas super hinchada no te atiborres a acuarius y vigila el pis que haces, disfruta de la betaespera y hasta q no te baje la hiper, no te muevas demasiado! Simone… Me alegro q esos picores hayan bajado, menos mal, ya te queda menos! Blanca… Cuidate ese estomago que ya queda menos para el positivo! Espe… Pues si q nos ha salido mimoso Daniel! Has probado una hamaca? A veces estan mas distraidos. Susie… Pero q listos son estos enanos… Me imagino la cara de tu suegra cada vez q coge a Miriam y llora… Que mal gusto el comentario q te hizo antes de casaros, que se creeran verdad???? Leni… Vaya con la congestion, yo tambien duermo fatal, y ni me molesta la tripa ni nada pero es me cuesta mucho y me despierto un monton… Bueno chicas, os mando besos a todas, yo sigo con mis migrañas vespertinas y la ciatica algo mejor, desde ayer muy triste x la movida q he tenido pero esas burbujas en mi barriga y esos corazones cabalgando sin parar cuando me pongo el Angelsound me arrancan mucha felicidad. Lala… Suerte en la puncion reina! Un beso!!!
3 de abril de 2012 a las 11:07 #1304787owleyeindianguyzza
MiembroHolaaaa
Analema ¿que tal estassss? me alegro que pases por aqui, un besico
Blanca siii un dia menos y tu ya estas en la ultima semana que guay
Esther, lluna, Iliana , Leni un besico wapas
Susie los picores apenas los siento , seguire con la pomada y hoy intentare quitarme la pastilla. Y Mirian como te quita de los apuros eh? y eso que es chiquitita jejejej
Sargiii seguro que todo va a quedar de lujo
Cris me alegro que estes mejor ahora a mimaros muchoooo
Ligeia seguro que tienes ya a macarena en tus brazos que felicidad , disfrutalo
Claudia disfruta de las burbujitas estas que esto es solo el principio.
Yo sigo aqui asintomatica , eso si inchada jejjee
y un besico a todas no nombradas
3 de abril de 2012 a las 15:42 #1304788Knonereet
ParticipanteYa soy mamá!! Todo bien ya os contaré, ha pesado 3,200 y es preciosa, estoy muy feliz, y dolorida pero da igual. Gracias a todas, os. deseo de todo corazón q os llegue este momento. Besos.
3 de abril de 2012 a las 15:49 #1304789aaliyah1984
ParticipanteHola chicas
Ala cuantas noticias en un solo día!!!
Ligeia que ya debes tener a Macarena contigo, ains que ganas tengo de que nos cuentes como ha ido. Dale un achuchón de mi parte y un abrazo muy gordo para ti también.
Galletita niño y niña que bien!! me encanta la parejita y el nombre de Valeria me gusta mucho.
Simone paciencia, todo sea por ese positivo que nos vas a cantar, de momento tu sigue dando calorcito a esos () que se cojan bien.
Cris me alegro de que te duela menos, pero tu por si acaso tranquila y no te muevas mucho, te digo lo mismo que a Simone, vamos a ver si conseguimos que este mes de abril sea el de los +++++++++++
Claudia preciosa no dejes que te afecte lo que diga nadie, aunque sea de tu familia, te mereces lo mejor así que no me entere yo de que alguien te pone triste eh? un abrazo muy grande.
Leni ojala te mejores de la congestión, debe de ser muy pesado estar así.
Analema yo no te conocía, pero viendo como te contestan todas las chicas tienes que ser alguien muy especial. :-*
Susie menudo comentario ese de tu suegra, si todos los que hace son iguales, no me extraña que Miriam no quiera nada con ella.
Blanca espero que no sea nada ese dolor de estómago, cuidate.
Iliana te mando todas las haditas del mundo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sagi, Lluna, Armoni, clara, y a todas las demás no nombradas un beso muy gordo
Yo me voy corriendo a hablar con los del hotel para ir cerrando flecos de la boda y luego a casita a relajarme para mañana, ya os contaré como ha ido la punción.3 de abril de 2012 a las 15:53 #1304790aaliyah1984
ParticipanteLigeia que nos hemos cruzado los mensajes!!!
3200g menuda campeona Macarena!! Su cibertita Lala le da la bienvenida a este mundo y le deseo que su vida sea plena y feliz. Y a ti Ligeia descansa y coge fuerzas para esta nueva etapa.
Un beso.3 de abril de 2012 a las 15:54 #1304791giselar2011
ParticipanteLigeiaaaaaaaaaaaa enhorabuena por este bombón Bienvenida Macarena que alegria ya nos contarás con detalles que tal fue todo un abrazo a los 3 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
3 de abril de 2012 a las 16:06 #1304792owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tarde chiquis
Que bien saber de vosotras Ligeia ahora a mimaros mucho los tres besicosss. 3.200 k que gordita jejeje. Bienvenida sea esta preciosidad…

Lalaaaaa mañana te toca y nluego con todo de la boda estras entretenida asi que te pasaras volando la betaespera no como a mi que se me hace eternnnaaaaaa jejejej suerte mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sargiiii un besico wapa
3 de abril de 2012 a las 16:12 #1304793Naluchi
MiembroBuenas tardes princesas,
Como siempre voy fatal de tiempo así que voy al grano:
Ligeia, enhorabuena guapa. Cuánto me alegro de que todo haya ido genial y, sobre todo, que ya tengáis a Macarena con vosotros. Dale un beso a tu marido, que son los grandes olvidados de estas historias. El mío andaba celoso porque durante el embarazo sólo me preguntaban a mi qué tal estaba y ahora preguntan por Daniel y por mi pero casi nunca por él, jajaja…
Analema, me has hecho llorar preciosa. Yo sí te recuerdo. ¿Qué tal estás? ¿Por qué no te embarcas con nosotras con destino a Australia? Nunca se sabe, aquí hemos tenido varios milagritos (doy fe de ello). Ojalá mi barriga te traiga la misma suerte que a varias de las preñis de los últimos meses. La dejo aquí por si acaso.
Susie, Daniel llora cuando lo coge una de mis cuñadas. Y es una pena porque yo me llevo muy bien con ella. Otra cosa sería si me pasara con mi suegra, jajaja… Pero como es tan mal pensada, seguro que me decía que yo había puesto al bebé en contra suya.
A las que me decís que lo estoy malacostumbrando por tenerlo tanto en brazos os diré que nunca se sabe cómo acertar, que el otro día estuve hablando con una psicopedagoga (nos encontramos por ahí) y me dijo que todavía es muy pequeñito y que necesita estar cerca de mi, escuchar mi corazón y mi voz y sentir mi calor corporal. Y que no me preocupe porque todavía no tiene malicia. Por contra, mi hermano que es psicólogo me dijo lo contrario. ¿A quién creer? Por si acaso ya me estoy leyendo el libro “Duérmete niño”.
Lala, muchísima suerte mañana en la punción. Por cierto, ¿cuándo te casas? Supongo que lo dijiste pero se me ha escapado ese dato.
Galletita, enhorabuena por esa parejita. Qué ilusión, niño y niña

Simone, me alegro de que vayas mejor con los malditos picores. Lo mismo para crislp con su hiperestimulación y a las de los dolores de cabeza (Claudia y no recuerdo quién más).
Ahora os cuento de mi niño. Los primeros días en los que mi marido volvió al trabajo fueron una locura porque apenas dormía, lloraba a todas hora, yo no podía hacer nada más que estar con él… Y desde hace una semana más o menos, ya se echa siesta después de desayunar, después de comer y otra por la tarde así que yo aprovecho para hacer las cositas de casa, las compras e intento descansar. Y ahora tengo que aprovechar que ha caído hace un rato para seguir con lo que había dejado pendiente antes. Así que os dejo por hoy.
Besos a todas, especialmente a las no nombradas!!
3 de abril de 2012 a las 17:27 #1304794angelabb
ParticipanteLigeia muchas FELICIDADESSSSSS y tambien al papa,teneis que estar felicisimos,y con ganas de estar los 3 en casita,un abrazo.
Lala mucha suerte en la puncion. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Claudia que penita,espero que estes mejor y puedas disfrutar esta semana santa,con tu mujer y barrigotas,jajajajajaja.
Susie que gracia con lo de tu suegra,con que ratas,jajajaja,qeu buenas vibracines mandas cuando hablas de Mirian,da envidia sana.
Espe que bien que Daniel este mas tranquilo,asi puedes descansar unpoquito mas.
Simone,cris y blanca,mucho animo preciosas,ya va quedando menos.
Analema muy bonito,y que bien verte por aqui,como te va?
Leni y Sagi madre mia como pasa el tiempo,dentro de poco esto se va a llenar de niños.
LLuna que te voy a decir,que siento lo de tu amiga,tu animala todo lo que puedas.
Besitos MARIETA,CLARA,FUTURA,ESTHER,SOFIA,GALLETITA,AFRODITA,MIKIFU,TAURO,LACITOS,QUEEN, …….PE Y EMILIA COMO ESTAIS?.BESOS.
3 de abril de 2012 a las 17:57 #1304795owleyeindianguyzza
Miembroholaaaa
Espe psicologicamente hablando no es bueno, porque se acostumbra muy rapido a lo bueno jejejej pero tu has como tu quieras ademas has esperado tanto este momento que como se dice ahora es tu momento aprovechalo, yo me comeria a besos todo el dia…
Armoni un besicoooooo wapa es siempre bueno verte por aqui
un besico a todassss no nombradas en especial a Ligeia y su familia.
3 de abril de 2012 a las 18:12 #1304796FrisomefsFrus
ParticipanteLigeiaaaaaaaa, mi niña!!que ya eres mami!! aiiiiis, nena cómo cambia todo de un año ahora… un besote muy grande para los 3!!
Claudia cielo, anímate y procura centrate en vuestras barriguitas, ok? tu cuando estés disgustada ponte el angelsound y te olvidas del mundo.. animo!! ok?
Lala suerte en la punción!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Espe, coge al niño lo que te de la gana!!! es muy pequeñito y hay que tocarlo con amor mucho tiempo.. el duérmete niño se debe aplicar sólamente para dormir, no significa ni te dice en ningún momento que no puedas coger al niño.. eso, sí, si lo quieres acostumbrar a dormir es bueno tenerlo como base.. no sé, es mi opinión. Yo no soy partidaria de cogerlos en plan canguro y hacer otras cosas: limpiar, cocinar.. con él encima, porque eso no es bueno ni para la madre ni para el niño… pero cogerlo y mimarlo y tenerlo encima de mí, anda que no lo voy hacer!! ANIMO!!

Bueno guapas, gracias por los ánimos.. estoy un poco más animadilla, triste por mi amiga, pero feliz por Ligeia asi que la vida es como la cara y la cruz de una moneda..
Un besote a todas en especial a las no nombradas…
3 de abril de 2012 a las 19:19 #1304797owleyeindianguyzza
Miembrolluna me alegro que estes mas animadilla…
3 de abril de 2012 a las 19:53 #1304798FrisomefsFrus
ParticipanteGracias preciosa
espero que tu estes bien ya de los picores!!3 de abril de 2012 a las 21:33 #1304799bopyNeawasype
ParticipanteBuenas noches princesas, siento no haber entrado antes pero no ha sido unos buenos días, luego os cuento…
CLAUDIA que mono ese body, me conecto y lo primero que veo la foto de tu perfil que regalo más bonito. Que tal todo? Juanin, Lucas, vosotras? Por cierto a mi también me ha pasado lo mismo con los pezones, paso de no sentirlos a dolerme mucho, supongo será normal. Cuida mucho esa cabecita.
BLANCAHER bienvenida corazón y suerte en tu betaespera.
GALLETITA Felicidades por la parejitaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Supongo que estais genial, esas gominolas ya han pasado a osos de pascua jajaja con mucho cariño claro. Espero que lo de la varicela quedara en un simple susto
CLARADIMOSCA leí que te provocaron el parto, espero que todo fuese genial y Dario seguro estará sanísimo por cierto que guapo es y cuanto pelo jajaja. Ahora a cuidarle y mimarle. Besitos guapa y disfrutad de la recompensa del viaje…
LLUNA como lo llevas? Me alegro leerte alegre eso es bueno y siento mucho lo de tu amiga corazón, ahora sólo debes apoyarla.
LALA corazón como va el proceso? Deseo que todo vaya genial tanto la boda como nuestro más deseado deseo……………. Tu bebé. Y cuida esas migrañas que no son nada buenas. Y como no mucha suerte mañana guapísima. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
LENI corazón que tal va todo??? Como está el catarro de tu niño? Cuidaros mucho.
AFRODITA doble enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:, ole ole que bien hecho el trabajo jajaja. Que tal te encuentras???? Uffffffffffffff que subidón, que alegría…
MIKIFU que tal va todo corazón? Como te encuetras?
SAGITARIO y tu que tal estas? Como fue la boda? Que horror lo del robo corazón, no me extraña que te asustases. Toma otro besito de consolación muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Ah y la boda genial, fuimos centro de atención y encima aguanté como una campeona hasta el final, aunque fuese sentada en una silla y con una botellita de agua jajaja
ESPE que buenas vibraciones me da siempre tu tripita. Dale muchos besitos a Daniel. Por cierto que susto lo de tu sobri, ufffffffff menos mal que quedó en susto
SIMONE cariño ya de betaespera, como te encuentras? Espero que muy bien y te deseo toda la suerte del mundo, recuerda que………………….. PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LIGEIA Espero que te encuentres muy bien y que disfrutes mucho de tu Macarena ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA. Y con respecto a tu padre creo que no vale la pena ni comentar, tu debes disfrutar de tu momento con quien realmente esta a tu lado.
ILIANA muchos besitos cariño, me alegra muchísimo leerte.
SOFIA me alegro que la operación fuese genial. Ahora te toca cuidarlo tu a él, para cuando ha sido al revés. Cuidaros mucho los dos, besos
ARMONI gracias por ese beso, otro para ti corazón y sigue entrando que se te hecha mucho de menos.
ESTHERFERTI ya en el tercer trimestre ufffffffffffffffff. Seguro que Marcos está genial y será futbolista jajaja. Tranquilízate y deja a los obreros que hagan su trabajo. Cuidate mucho
SUSIE que bonito leer lo que quieres a Miriam, disfruta de esos momentos que luego se pasan muy deprisa. Besos a las dos y al papi claro jajaja
FUTURAMAMA como te encuentras corazón? Estás ya en casa? Espero que las contracciones hayan parado y estés más tranquilita. Cuídate princesa.
CRISLP eso parece que va viento en popa, ánimo……………
QUEEN_2011 :pregnancy-t-shirts-category:muchas felicidades corazónnnnnnnnnnnn y se te perdona la desconexión si el resultado es ese jajaja. Ahora a disfrutarlo, que te mimen. Besitos
MARIAUUFS bienvenida al foro y mucho ánimo que el camino no es fácil pero la recompensa vale la pena
LAZITOS que alegría leerte a ti también se te hecha mucho de menos. Cuídate princesa. Y ánimo con el ttmto
Bueno de mi os cuento que estos días no lo he pasado nada bien. Los picores han ido en aumento y mi desesperación también. Me mandaron hacer un análisis de sangre y en el controlar los ácidos biliares y me dio por leer en internet sobre ello y fue peor. Los resultados han tardado más de una semana y quería morirme. Las noches insoportables, llevamos 15 dias sin dormir, cada dos horas me entran los picores de forma horrorosa y debo levantarme para lavarme la barriguita y ponerme o crema o aloe vera o aceite de almendras o talquistina o ……………… mil cosas más que he probado sin suerte. Por eso no he entrado antes a escribiros no os quería agobiar con mis cosas.
Hoy hemos ido a la gine y me ha tranquilizado, los análisis han salido bien y mi alergia simplemente es eso una alergia. Me ha derivado al dermatólogo para que me envíe una crema para aliviarme y por fin poder descansar, mañana vamos estoy ansiosa.
Os confirmo que es una niña, Berta y está perfecta. Nos ha emocionado mucho verla hoy de nuevo ya que estos días estábamos muy angustiados y preocupados por ella. Ahora ya más tranquila y aunque con picores me apetecía escribir a mis niñas para felicitar a todas las betaesperantes, a las nuevas mamás y animar a las de los ttmtos y a a las que están sin ttmto pero siguen con nosotras también.
Esta semana santa desconexión. Me marcho al pueblo de mi mami en ciudad real a comer sapitos y otras cosas buenas.
Un besazo a las nombradas y a las no nombradas. Sois estupendas. Feliz semana santa!!!! :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.