Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2012 a las 08:35 #13048004 de abril de 2012 a las 09:22 #1304801
ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas… Ligeia… Enhorabuena y bienvenida a esta vida Macarena!!!!!! Que te cuiden mucho y disfruta de esa princesa, un beso a los tres! Pe… Vaya faena lo de los picores, cuando le paso a mi chica, yo tambien lei lo q tu y poco mas o menos q se te abren las carnes!!! A ver q te dice el dermatologo y polaramine puedes tomar si estas muy desesperada, a ver si pasa pronto. Enhorabuena x la niña, Berta es muy bonito, mi suegro queria q fuera una niña para ponerle ese nombre! Que alegria leerte, ya estaba preocupada, un beso enorme! Espe… El duermete niño a mi hermana le ha funcionado muy bien a la hora de dormir pero yo creo q es muy pequeño, que necesita tu calor y tus brazos! Cogelo lo q te de la gana y puedes intentar lo del libro x la noche xq realmente funciona! Yo pienso coger a mis niños lo q me apetezca! Con lo q nos ha costado!!! Lala… Suerte en tu puncion!!! Simone, Blanca, Cris… Animo a nuestras desesperantes!!! Armoni… Gracias x tus palabras, siempre pendiente de todas… Leni… Cuidate estos dias y disfruta de esas pataditas de la princesa!!! Galletilla… Que bien la parejita, debeis estar como locos!!! Mikifu, Lluna… Como seguis???? Afro… Y esa mellimami??? Cuentanos algo!!!!!! Chicas, perdonad q no personalice mas, las migrañas no me dan tregua y ando arrastrada… Como este mas tiempo escribiendo estoy perdida… Gracias x vuestros animos, estos dias he estado muy ploff, estoy harta de peleas y rollos familiares… Un beso a todas mis niñas!
4 de abril de 2012 a las 11:33 #1304802aaliyah1984
ParticipanteHola mis niñas
entro solo un momentín para contaros porque todavía ando un poco grogi de la sedación y tengo unas ganas de acostarme….
La punción ha ido muy bien, han sacado 15 ovocitos y mañana me llamarán para decirme cuantos son maduros y cuantos fecundan, de momento me han dicho que mucho acuarius para evitar hiperestimulación.
Muchas gracias a todas por los ánimos. A ver si esta tarde estoy más depejada y entro y personalizo.
Un beso muy gordo.4 de abril de 2012 a las 11:39 #1304803giselar2011
ParticipanteHola preciosasssssss
Lala enhoabuena por esta punción cuantos foliss seguro tendrás una buena cantidad de embris suerte }{ }{ }{
Leni si estamos todas desaparecidas por la mañana que tal vas con el costipado? espero que mejor bs
Claudia wapa si és que la familia no nos deja vivir tranquila tu centrate en estas dos preciosidades que viene de camino y cuando estes de bajón ponte el angelsonds seguro te dará muchisima paz lo que más importa és tu familia tu chica, Juanin y Lucas un fuerte abrazo!!
PE que alegria leerte!! y me alegro que fuera el centro de atención en la boda yo tambien triunfe con mi pancita recibi su abrazo y te mando otro y Berta és precioso cuidate de los picores bs
Simone, Blanca y Cris un dia menos de espera preciosas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia estás disfrutando de Macarena un bs
Chicas bs a todas x la tarde intentaré entrar acabo de tomar un paracetamol y ainss como dueleeeeee bs a todas4 de abril de 2012 a las 12:57 #1304804ester_rz-3501
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas):
LAZITOS: consulta IVI 23 marzo.
ILIANA: consulta 20 marzo. Esperando noticias.
ANABcn: histeroscopia? Empezamos de nuevo el 13.
SILETAS: fiv cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: consulta 2 abril.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación):
Preparando el pasaporte (estimulación):
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers):
A punto de embarcar (Betaespera):
BLANCA: beta 10 de abril.
SIMONE: beta 11 de abril.
CRIS: beta 13 de abril????
LALA: beta
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas)
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12. Somos las siguientes!!!!!!! Ainssssss….. qué nerviossssssss!!!!!!!!!
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco: 3 abril.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Galletilla: Van dos y parecen dos chicos!! Eco 20s: 2 abril.
Janis: positivo!!!!
Lluna: Eco: 10 abril; Eco 12 s: 20 abril.
Mikifu: beta 475!! Super-preñi!!
Afrodita: viene dosss!!
Queen: beta 170 (que sube de maravilla), otra preñi!!
Nos esperan en Australia:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació por cesárea el 3 de Abril. Pesó 3,200 Kgr. Está sanita y es preciosa!!!!!!!!!!!!
Un tiempo de espera para viajar:
Emilia
Isimoi
Libra
4 de abril de 2012 a las 13:09 #1304805ester_rz-3501
ParticipanteHola chicas……. Actualizo la lista para que Ligeia se vea en Australia que le hará mucha ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lala…. enhorabuena x esos folis y suerte con la fecundación !!!!!!!!!!!!!!
Chicas, os dejo q mi cabeza no está del todo bien!!!!!!!!!! Sagi… menudo calvario tenemos con nuestras cabezas!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!
4 de abril de 2012 a las 13:33 #1304806Paydayevobe
MiembroLIGEIA: ENHORABUENA¡¡¡¡ Que alegría tener a Macarena, cuando puedas nos cuentas mas cositas.
LALA: 15 ovocitos son un montón¡¡¡
CLAUDIA: Q tal tus migrañas?
PE: Una niña, me alegro mucho de que esté todo bien, y a ver si te consiguen aliviar los picores, pq jolín lo que nos toca.
Yo contaros q sigo hecha un trapo, el cariban no me hace nada, asi q sigo vomitando todo lo q intento comer o beber, hasta el agua me sienta mal, me encuentro super débil, y además mancho cada vez q vomito, es horrible ésto, espero q pase pronto, por eso no estoy entrando al foro, no tengo fuerzas para nada.
Muchos besos a todas y perdonadme.4 de abril de 2012 a las 14:32 #1304807Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Con vuestro permiso me cuelo en vuestro post…

A algunas os conozco… os he leido por encima por que es imposible leer tantas y tantas páginas que lleváis ya. Pero me gustaría unirme a esta lista de positivismo que tenéis aquí. ¿Me lo permitis?
Si es así, que así lo espero, actualizo la lista. Yo estoy esperando a reunir un poquito de dinero para hacer una ovodonación compartida, por que me he quedado colgando de momento con las 5 inseminaciones y la FIV… y como esto de hacerlo sola tiene sus consecuencias, pues una de ellas es que te lo tienes que pagar tú.
Espero poder iros conociendo a todas y apoyaros en este camino…
Besos
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas):
LAZITOS: consulta IVI 23 marzo.
ILIANA: consulta 20 marzo. Esperando noticias.
ANABcn: histeroscopia? Empezamos de nuevo el 13.
SILETAS: fiv cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: consulta 2 abril.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación):
Preparando el pasaporte (estimulación):
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers):
A punto de embarcar (Betaespera):
BLANCA: beta 10 de abril.
SIMONE: beta 11 de abril.
CRIS: beta 13 de abril?
LALA: beta
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas)
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12. Somos las siguientes!!!!!!! Ainssssss….. qué nerviossssssss!!!!!!!!!
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco: 3 abril.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Galletilla: Van dos y parecen dos chicos!! Eco 20s: 2 abril.
Janis: positivo!!!!
Lluna: Eco: 10 abril; Eco 12 s: 20 abril.
Mikifu: beta 475!! Super-preñi!!
Afrodita: viene dosss!!
Queen: beta 170 (que sube de maravilla), otra preñi!!
Nos esperan en Australia:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació por cesárea el 3 de Abril. Pesó 3,200 Kgr. Está sanita y es preciosa!!!!!!!!!!!!
Un tiempo de espera para viajar:
Emilia
Isimoi
Libra
Yaloda
4 de abril de 2012 a las 16:01 #1304808ester_rz-3501
ParticipanteBienvenida Yaloda a este post, aqui todas Podemossss… Entiendo tu lucha, a nosotras tampoco nos han cubierto ttos la seguridad social y es duro. Hay un tto que para solteras o parejas como nosotras es muy factible, mi chica se ha quedado asi embarazada. No son ovulos nuestros pero es muchisimo mas barato, como una IA y con posibilidades buenas de embarazo. Es la adopcion de embriones congelados donados x parejas q ya se han quedado embarazados y no quieren mas hijos. Mi chica lo hizo en Ginefiv, son mil y poco euros q es mucho mas factible q una ovo y hay una lista de tres meses de espera, ella a la segunda lo ha conseguido y en Mayo nace nuestro Juan!!! Conozco a otra chica del otro post q se acaba de quedar de mellizos y la verdad con un tto de ovo te haces cuatro o cinco de estos! Si quieres mas datos, te informo! Besos al resto, ando con la cabeza asi asi… Pero tenia q dar la bienvenida a Yaloda!!! Besos a todas!
4 de abril de 2012 a las 16:50 #1304809owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes chiquis
Lluna si los picores ya apenas se notan, a partir de hoy voy disminuir la pomada y al inves de dos veces pasare apenas una …

Peee gracias es bueno verte por aqui…
. Nos atacado las dos ls picores jejej, es horrible lo malo que he pasado inmagino tu con 15 dias pobresica mia, a ver si te puenes bien prontico wapa. Un besico a bertaLeni un besico wapa
Claudia que te pase prontico las migrañas, desconecta de tu familia y piensa en los embarazos y tu mujer y ya esta… sino no te va dejar las migrañas , y eres tu quien sufre un besico y gracias por ponermos la lista
Lala enhorabuena 15 esta genial eres una maquina de folis jejeje, tomate tu timepo cariño
Sargi un dia menos jejeje
Ligeia besos a los 3 disfruta cariño
Afro yo estuve asi durante los 3 primeros meses de mi primer embarazo, espero que te pase pronto porque es mortal wapa mucho animo
Yaloda Bienvenidaaaaaaaaaa
Yo deciros que estuve todo el dia en Madrid de paseico y aproveche para ver eso del dni y pasaporte español y coger mi titulo de la universidad que por fin estaba para recogerlo jejje Pase por el Ikea y me compre una mesa de ordenador negra muy util para escribiros desde mi sofa jejejje todo un lujo ..

un besicooo
4 de abril de 2012 a las 17:11 #1304810BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!!
La primero es : Felicidades Ligeia !!!!!! disfruta mucho de tu niña y recuperate prontito . Me alegro de que todo saliera bien !!
Yolada , bienvenida al Hilo !!! ojala de traiga mucha suerte !! cuando comienzas ??
Simone , me alegro de que tus picores vayan mejor .
Claudia , madre mia esos dolores de cabeza !! deben ser terribles . :-* :-* :-* :-*
Analema , que bueno que te has pasado por aquí. Te mando un abrazo muy gordo !!
Lala , que bien 15 !! cuantos embris tienes al final ??
Afro , ostras con los vomitos !! hombre yo no estoy como tu ni muchísimo menos pero masticar chicles que ayuda un poco .
Bueno guapas no puedo personalizar más !!! luego vuelvo . Besitos para todas .
4 de abril de 2012 a las 18:13 #1304811Optitejem
Miembrohola chicas!!!! estoy mejor de la hiper solo tengo unos pequeños pinchazos de vez en cuando en utero y ovarios ( lo cual no me gusta nada aunque hay gente que opina que es normal ) la beta para el dia 19 a mi me parece super tarde, la transfer ha sido el dia 2 pero bueno el 15 si no me ha visitado “la desagradable” me hare prueba y va a ser positiva!!!
4 de abril de 2012 a las 19:31 #1304812giselar2011
ParticipanteHola wapas!!
entro un momentin a dar la bienvenida a Yaloda que és una super mujer la conozco y és una gran luchadora Yaloda como te dijo Claudia la adopción és una buena opción ojalá tu puedas pronto empezar aqui estamos para lo que necesites un bs.
Simone que bien que llevas la espera espero que vaya a mejor los picores,bs
Cris me alegro que vaya mejor ahora a cuidarse mucho y no te antecipes acontecimientos.
Bs a todas4 de abril de 2012 a las 19:48 #1304813venbebe1
MiembroHola chicas, buenas noches y buena semana santa!!!
Lamento no tener buenas noticias, pues hoy llamé al hospi y el comité ha decidido no darme ese tercer intento pues ya tuve mis dos ciclos y por mi edad ya no hacen más 😮 los cosas estan muy mal y con recortes asi que… por ahora nada de ttos. por este año intentaré ahorrar y quizás sólo quizás el año que viene vaya al privi.Ahora solo me queda ir a consulta otra vez el dia 17 con Fontes pero vamos que por que la secretaria me dijo,si queria una consulta con él me la podia dar, y le dije…bueno si puede ser pues sí al menos a ver que me dice sobre que pasó en comité, en fin… no entraré muy amenudo de eso yo creo que os habeis dado cuenta
pero seguire vuestras pisadas!!!.ligeia, felicidades que ganicas de conocer a Miriam tengo!!!
lala, espero que consigas muchos embris es un buen numero.
yolada, bienvenida me uno a tí en la lucha de intentar ahorrar para ir al privado!!!!
un gran abrazo y un beso chaooooooooooooooo.
4 de abril de 2012 a las 20:00 #1304814owleyeindianguyzza
MiembroBuenas noches preciosas
Hola Mikifu es bueno verte por aqui…

Cris dia 19 habra sido cuantos dias desde la transfer??
sargi me ha pasado una cosa super rara y estoy preocupada pero me da corte contarte , intentare decir peor no explicitamente, estoy mejor de los picores pero cuando voy al baño los tengo un poquito asentuados y quando me he ido al baño esta tarde en el papel habia una poquina de sangre asi que estoy preocupada todo eso no puede ser bueno…
. Esto ya me habia pasado otras vezes pero cuando estaba con la regla y pensaba que era normal pero y ahora no se.ilianja cariño siento muchooooo, que pena de crisis, te hecharemos de menos aver si pasa de vez en cuando , tomate tu tiempo y desconecta te hara bien , un besico wapa y que tengas el dinerito que necesitas antes de lo que tu creas…

Bueno chicas de mi solo contaros que estoy con las tetis llenitas de venas verdes y ahora empizo aparecer azules , creo que por las proges y que tengo muchos granos y eso no es positivo y nada mas inchadaaaaa por la proges y esperandooooooooooooooooooooooooooooo jejejje
un besico a todas y feliz semana santa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.