Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2012 a las 20:47 #13048155 de abril de 2012 a las 09:43 #1304816
owleyeindianguyzza
Miembrobuenos dias
Claudia cariño ya me gustaria a mi que fuera esto pero no, ayer estuve hablando con mi mama y segun a lo que me pasa tengo hemorroida interna, ahora si porque me ha salido esto ahora no lo se, puede que por la proges que nos deja toda inchada a ver si o me ha inchado las venas. Y vosotras que tal estais?
Yo deciros que hoy empice a tomarme la temperatura y tengo 36,8 como ves no esta alta
un besico chicasss
5 de abril de 2012 a las 12:09 #1304817aaliyah1984
ParticipanteHola mis niñas!!
Yolada bienvenida, este es el foro de las luchadoras y ya veras como aquí todas podemos acabar en Australia.
Crispme alegro de que estés mejor, descansa mucho y sobre todo no hagas esfuerzos. A mi también me parece muy tarde la beta para el 19, son 17 días de espera no?
Iliana preciosa cuanto lo siento, esto de los recortes es una mierda y por lo privado es muy caro. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en tu próximo paso sea el que sea. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Simone yo sigo pensando que como dice Claudia a ver si ese manchado era de implantación y tú aquí pensando lo peor, sobre la temperatura no hagas mucho caso porque es sólo una medida aislada y no tienes con qué comparar, mira yo he estado varios meses tomándome la temperatura y observando el moco vaginal y cada cuerpo es un mundo, para mí por ejemplo 36.8 era una temperatura alta de las que se daban sólo en la fase lútea del ciclo. Además ya sabes hasta que no haya una beta negativa aquí nadie tira la toalla.
Claudia me alegro de que las migrañas de estén dando un poco de tregua, a ver si desparecieran ya del todo.
Bueno pues yo hoy estoy super contenta, aunque no me atrevo a estarlo, y no quiero hacerme ilusiones, pero esta mañana me han llamado diciendo que han fecundado 14 de los 15 ovocitos y que vamos a ver cómo crecen de aqui al sábado que me harán la transferencia.
De momento yo he de tener mucho cuidado porque tengo riesgo de hiperestimulación y la verdad es que estoy bastante molesta, con la tripa muy hinchada y dolor en los ovarios, de ayer a hoy he aumentado un quilo de peso y la bióloga me ha explicado que si sigo así me tendrán que cancelar la transferencia, así que me estoy pensando qué hacer si quedarme aqui o irme al pueblo esta tarde y volver mañana por la noche y que me cuiden. Cruzaré los dedos para que todo vaya bien.Un beso muy gordo a todas. A las no nombradas que me acuerdo mucho de todas.
Un beso.
5 de abril de 2012 a las 13:22 #1304818ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Lala… 14 fecundados!!! Que bestia!!! Cuidate de aqui hasta el sabado, no te muevas mucho y vigila liquidos y pises!!! Al final te casas con bombo! Si ya lo deciamos… Simone… Si el manchado es x detras pueden ser hemorroides o alguna fisura, la proges al menos a mi me extreñia mucho!!! Pero si no estas segura… Igual si es x delante es implantacion… Vaya betaespera q llevas!!! Blanca… Cuidate esa tripa! Ya queda un dia menos!!! Cris… Ya estas mejor??? La verdad es q te han puesto la beta super tarde!!! Hazte antes un pipitest, en el dia 13,14 ya sale. Ligeia… Debes estar a punto de llegar a casa… Que momentos tan bonitos debes estar viviendo. Besitos para Macarena, supongo q ahora q puedes, no te cansas de mirar su carita! Pe… Como llevas los picores??? Yo los tengo en los pezones, madre mia que comezon tengo!!! Futura… Como te encuentras??? Espero que ya mas recuperada!!! Sagi… Compañera de migrañas… Menudo calvario estamos pasando x la cabeza! Si no fuera x los tesoros q llevamos dentro… Esther… Como van esas obras??? Que casita mas mona va a tener Marcos!!! Leni… A ver si a la vuelta tenemos nombre!!! Mikifu… Que tal la vuelta al trabajo??? Afro… Y tus ascos??? Dale al cariban!!! Lluna guapa… Paso ya la tristeza??? Galletilla… Como esta la parejita del post??? Espe… Y el mimoso de Daniel??? Yo pienso q cuando tenga a Juan en mis brazos me va a costar soltarle! Armoni… Descansa estos dias y coge fuerzas para cuando decidas empezar de nuevo! Una pregunta, los conges q tienes es x privi??? Podrias ponerte esos y si no cuaja hacer el tto con la S.S. Cuando te llamen en tres meses??? Tauro… Donde andas??? Nos tienes preocupadas. Un beso enorme! Queen… Ya no queda nada para la eco!!! Clara, Espe, Susie… Supongo q disfrutando a tope de esos enanos no??? Lazitos, Marieta, Emilia… Muchos besos para vosotras! Bueno chicas, yo aqui viendo llover mientras mi chica curra, solo le queda mañana y ya hasta despues de la baja maternal y la paternal! Que se la cogera x Lucas a continuacion!!! Ayer tuvo su primera contraccion, de esas q no duelen y no le han repetido mas, supongo q es lo normal xq el sabado ya hacemos 33!!! Y hoy 17 con Luquitas… Ainsss… Van pasando semanas… Que ganas de notarlo sin dudar si son gases!!! En fin, besos a todas y perdonad si me he olvidado de alguien!
5 de abril de 2012 a las 14:14 #1304819angelabb
ParticipanteClaudia me alegro que estes ya mas animada, y ahora ya si podeis estar las 2 mas tranquilas,yo ahora no puedo, porque en mayo empiezo temporada fuerte de trabajo,hasta octubre,ya me ha bajado la 3 wuarry,desde el legrado,ahora no hare tt y esperare,si veo que despues de tanto tt,no he tenido suerte,a lo mejor miro otra occion,como vosotras,pasarlo bien estas fiestas.
Lala son muy buenas noticias,suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Iliana pero si eres muy joven? que cara tienen, animo cariño.
Simone es normal , a mi tambien me pasa,es que la proges estriñe mucho,hazte lavados de agua tibia y mucha fribra.
Yaloda bienvenida,compartida a que te refieres?.
Afrodita ,que mala pata,espero que pronto te recuperes.
Esther y Marcos como va? y tu mami esta mejor?
Besitos y que paseis buenas fiestas.5 de abril de 2012 a las 16:02 #1304820KaCtoftCarVon
ParticipanteBuenas chicas!!!! por fin tengo un ratito….es que estoy que no paro os voy leyendo desde el movil pq cuando llego por la noche no tengo fuerzas ni pa encender el pc
Mi marido está regular se le ha infectado la herida y tuvimos que ir de urgencias al hospi pq le dolia mucho y tenia fiebre…..está mañana hemos ido y ya se los han quitado y parece que mejor….
Yo ando regular entre la casa, el trabajo y mi enfermito estoy liada todavia no he ido a hacerme las pruebas que me mando el ivi, haber si esta semana me pongo las pilas y voy a mi gine haber si me las manda ella por el seguro privado y sino iré al medico de cabecera….supongo que la semana que viene se reuinará el comité y me diran si me hacen una cuarta aunque me da que no pero me da igual pq no etsoy muy convencida de ir otra vez allí y estoy muy triste pq ayer leí que a mi niña Iliana le han dicho que no, hay que mandarle muchos animos que sé que lo está pasando regulin…un abrazo cielo (ahora te mando un privi)….bueno que me lio
Ligeia muchisimas FELICIDADES que lloré cuando supe que Macarena nació y todo bien…..oye de raspilla nada que el peso estupendo…..ainnns que ganas tengo de que nos cuentes y nos diga lo wapa que es y que caracter tiene la moza……un abrazo a los tres y dale un besito de su tita Sofí
Claudia ya veo que andas mejor de la migraña y me das unos disgusto cuando te veo de bajón….chica si es teneis que ser superfelices y mandar el resto al cara…. aiinnns cuanto me acuerdo de Juanin y sus primeras semanitas y ya mismo lo tenemos aqui le tengo mucho cariño pq él aveces me dio mucha fuerza para seguir y que no te digo de Luquitas ese niño tan querido por su mami….si es que eres genial….besitoss
Clara y Darío como se porta??? que wapo es…..y tu como estás???
Analema no te conozco pero encantada y que sepas que me hiciste llorar…eres una tía auntentica
LLuna espero que estés mas animadita despues de lo de tu amiga…y ya mismo eco que bien que vas a ver a tu chiquitin!!!! besitos
Lala por dios la que has liao 14 fecundados…..tu haz reposito que seguro que mejoras y no te vayas muy lejoss!!!! mucha suerte en la transferencia….besitos
Mikifu como vas del hematoma??? te he leido sé que estás mejor pero no me acuerdo si ya te han dado el alta o sigues de reposito…estoy fatal del stress que llevo….besos
Pe que alegria una niña!!!! Berta me parece precioso, todavia me acuerdo el dia de tu beta y el babero que me encontré!!! hija vaya mala suerte con los picores…besitos
Bueno luego vuelvo otro ratito que voy recoger la cocina
besitos
5 de abril de 2012 a las 16:58 #1304821owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Lala yo hago por conocerme mas, pero es que como estoy asintomatica es dificil creerme, se que el que me pasa es por la proges asi que a esperar, esperar y esperar, y todavia me quedan 6 dias afff jejejej.. lala 14 de 15 esta sera la tuya por las narizes jejeje y tienes para hermanitos y todo montaras un equipo de futebol? mucha suerteeeeeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claudia si ya soy streñida pero ahora vamos total, por eso pienso que es hemorroidas internas porque externamente el doctor me miro y dijo que nada asi que me a tocado esto, mi madre la ha tenido y mi madrina tbm es un sin vivir, si estoy segura que fue x detras me daba mucho corte decir jejej. Claudia 33 madre mia que poquito os queda que alegria aprovechar este poquito para curtir el que os queda de este momento tan bonito wapaaa
Armoni espero que tu tengas razon y que no tenga heredado esto de mi madre porque la via sufrir mucho…
. Me encanta que estes por aquiSofia que malo estais pasando tu y tu maridin espero que todo el mal se acabe prontico, espero en poco tiempo que estes como nosostras betaesperando …

yo esta tarde he dicho vamos a ver una peli y cuando me de cuenta me quede dormida pero vamos dormida mas de 4 horas afff no se donde viene este cansacio jejeje
un besico chicasss y feliz jueves santo
5 de abril de 2012 a las 20:16 #1304822ester_rz-3501
ParticipanteHola preciosas!!! Sofia!!! Menudo trajin q tienes con tu marido, espero q ya se haya solucionado xq ademas los hombres tienen el umbral del dolor mas bajo que el nuestro y se ponen tan blanditos… Yo no tengo marido pero lo se x el hospi… Sabes? Me emocionas cuando te veo hablar con ese cariño de Juan y de Lucas. Ojala te den otra oportunidad y si no es asi hay q sacar fuerzas y dinero de donde sea xq siempre hay una oportunidad y una solucion escondida en algun rincon para cada una de nosotras y sino mirame a mi y a mi chica con todas las taras q tenemos encima!!!te mando un beso enorme y arriba esos animos!!! Eres un cielo, de verdad. Armoni… Tomate el tiempo q necesites porque tienes muchas opciones y seguro q la que elijas es la mejor y mientras tanto dedicate a ti a y a tu chico q te lo mereces!!! Iliana… Te mando muchos besos tambien a ti, supongo q estos dias estaras de cortijo, pasalo bien y ya veras como en breve ves las cosas mas claras!!! Bueno chicas… Mas besos para todas y buenas vacaciones para quien las tenga aunque sean pasadas x agua!!!
6 de abril de 2012 a las 10:14 #1304823audibidetribe
ParticipanteHola chicas, como vais, yo entre el dolor de estomago y mi pueblo no tengo mucho tiempo de entrar, pero os leo
Lala, cuidate y haz reposo, que buena cantidad de embriones vas a tener
Yolada bienvenida
Cris como vas de la hiper, como llevas la betaespera
Simone y tu que tal vas de todo, de los picores, del sangrado, de los sintomas, de los nervios y de todo….
Claudia, el proximo bebe del foro que nazca será el vuestro??????? que bien, o el de esther, no sé luego lo miro en vuestras firmas cuando tenga un poco de tiempo, espero que esteis bien
A todas las embarazadas os deseo que lo lleveis sin muchas nauseas…. ni dolores de cabeza
A las mamis que disfruteis
Ligeia ya disfrutando de tu Macarena, estaras liadilla, espero que bien
Bueno yo hasta hoy mas o menos tranquila, pero empiezo a estar de los nervios y un poco negativa, me he levantado que no, que no tengo ningún sintoma, que no me duele nada, que no tengo ni hinchadas las tetis ni la barriga ni nada, la barriga se me va hinchando a lo largo del día, pero por la mañana mas o menos plana, bueno ya me voy tranquilizando al escribir, por lo menos tampoco tengo sintomas de regla……. Es que estos días de atrás pues me dolian los ovarios, las tetis mas hinchadas en fin, que hoy nada de nada y aún me faltan 4 días para la beta, sin contar hoy
Bueno chao y besos6 de abril de 2012 a las 10:43 #1304824giselar2011
ParticipanteHola bombones!!
Aqui está una desaparecida os he leido por encima espero que esteis aprovechando estos dias para descansar disfrutar de los peques,parejas,barriguitas y betaesperas!!
Afrodita cuidate mucho wapa sigues con la medicación y reposo prueba las galletas saladas pepinillos aceitunas a ver si te para algo en el estomago ya sabes és muy duro pero todo por nuestros peques!!! ánimos wapa!
Claudia compi de migrañas que tal te encuentras? yo recien acabo de chutar un paracetamol de 1gr de verdad que ya no tengo vida con este dolor horrible en la cabeza :'( que alegria que las próximas madres a atracar en Australia soys vosotras que ya no os queda nada para tener a Juan :-* un abrazo a los 4.
Sofia espero que tu churri mejore de la infección de la herida y pronto podais recuparar y pasar esta etapa,bs
Simone ainss si es que cojemos todo hemorranas,migrañas,picores etc… pero somos unas luchadoras y eso es lo que cuenta un abrazo y animos que ya queda poco!!! :-*
Blanca y Cris lo mismo os digo ya os va faltando poco dentro de nada estareis cantando vuestros positivos espero que tengais muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia me acuerdo muchisimo de ti y Macarena imagino los momentos dulces que estais viviendo disfrute wapa!
Mikufu que tal en el curro? espero que todo vaya genial!!
Yalo buen finde y que dentro de nada estarás comprando el bilhete para embarcar }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Armoni,Marieta un abrazo muy fuerte a las dos y que pronto esperamos noticias vuestras..
Iliana siento muchisimo que no te han dado otra oportunidad que gente más mala pero estoy segura que tu trabajarás y ahorraras para el tto xq eres una mujer fuerte y luchadora ya sabes aqui nos tienes un abrazo.
A las mamis Susie,Espe,Clara disfrutad de vuestros retoños un abrazo a todas.
Pe espero que los picores ya vaya remitindo y que pronto puedas empezar a hacer cositas a Berta bs
Bueno yo sigo con mi calvario de migrañas hay dias que me cambia totalmente el humor y no hago más que estar en un cuarto oscuro con una bolsa de hielo en la cabeza, la habitación de Alejandra ya la tenemos terminada estoy esperando llegar los muebles para hacer fotitos y subir para que la veais a mi me tiene loca y ilusionada dentro de unos dias voy empezar a lavar ropitas y planchar eso és lo unico que me levanta de la cama bueno guapas disfrutar del dia y comer torrijas que por cierto estoy haciendo xq mi churri y guillermo
comieron todas las echas y el almíbar de la receta de Ligeia ha triunfado bs a todas os quiero un montón :-* :-*6 de abril de 2012 a las 13:13 #1304825owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes chiquis
Despues de ponerme hasta las botas de bacalhoada y torrijas aqui estoy para saber que tal vays vosotras
Claudia un besico preciosa
Blanca de los picores ya apenas siento, el sangrado fueran solo dos gotitas aquel dia, y de los nervios , pues mal porque por mi me haria aun pipitest ya ero mi marido no me lo permite, asi que me toca esperar y tu? no te preocupes por los sintomas cada mujer es un mundo, y ya te quedan solo 4 dias intensos pero 4 dias , y si escribir te tranquiliza pues escriba yo estoy muy pendente de ti , ayer escrebi a sonia y esta mas o menos como nosotras asi que … que pase pronto esta betadesesperaaaa
Sargiii ahiiisss con la migraña que sufrimiento…
. Que guayyyy ya has terminado la habitacion de Alejandra , una etapa mas vencida guapa estoy deseando ver como ha quedado jejejeun besico a todas y feliz viernes santo
6 de abril de 2012 a las 16:23 #1304826KaCtoftCarVon
ParticipanteBuenas tardes chicas…..se nota que estais de vacaciones ehhhhh a disfrutar!!!!
Lala y al final que, mañana la transferencia??? suerte
Simone muchas gracias por los animos y espero que ester mejorcita,para el estreñimiento los supositorios de glicerina van genial…y ya te queda poquito para la beta.suerte
Afro espero que mejores de las fatigas….y cuando tienes eco??? besitos a los melliz
Galletita que alegria la parejita eso quiero yo, en la proxima voy a por ella je,je,je …Valeria me encanta y Manuel siempre me ha parecido un nombre con mucha fuerza pero sin abrev. para llamarlo Manuel…ni manolo ni manu je,je,je
Claudia a partir de mañana a disfrutar de tu chica y otra escapadita a la playa pronto…..oye si tienes ganas y no te duele la cabeza te podrias currar uba lista como la que hizo Espe con las ecos y demas que yo ultimamente ando perdida ji,ji,ji…..besitos a Juan y Lucas
Esther como está Marcos??? te has ido a Sevilla???? gracis por las palabras del otro dia….bsss
Sagi hija que mal con la migraña a lo mejor algunas comidas te sientan peor contolalo si puedes….ahora tenemos un catarro los dos de aupa, haber sí se recupera pronto pq sino lo acacbaré matando!!! Besitos a Maria Alejandra
Espe y nuestro Daniel como va con los brazos???? tú cogelo y disfruta de él…..besitos
Ligeia como estais??? y Macarena como se porta….dale muchos besitos de su tita Sofi
Blanca venga que ya te queda poquito aguanta que nosotras Podemooooss!!! suerte
Armoni me alegro verte por aqui que me acuerdo mucho de ti……bsss
Besooss a todas
6 de abril de 2012 a las 18:27 #1304827owleyeindianguyzza
Miembroholaaaa Sofia que bien que estas por aqui me alegro, yo estoy bien estuve en albacete tomando chocolate con churros y a ver si asi pasan mas rapido las horas jejejejeej
un besicos a todasssssss
7 de abril de 2012 a las 06:45 #1304828Flubcoobe
ParticipanteChicas buenos días!
entro rapídisimo, siento no personalizar pero es que somos tantas que me dejaría a muchísimas.
Quería dar sobre todo la enhorabuenissisisisiisma a Ligeia por haber traido al mundo a su preciosa hija. Objetivo conseguido!!! enhorabuena a los dos, espero que estéis disfrutándo muchísimo de ella y estaréis superfelices. Descansa también campeona!Illiana, me he quedado un poco triste porque por culpa de los recortes y del dinero tengáis que posponerlo… algunas clínicas como el IVI financian los tratamientos, por si lo quieres mirar. Según el plazo en el que lo pongas no cobran intereses… chiqui, aprovecha en todo caso el tiempo para hacer todas esas cosas que vas a tener que posponer porque estoy segura que la siguiente será la definitiva. Cuídate mucho vale?
Y las betaesperantes, Blanca y Simone…. por si os sirve yo sigo sin síntomas, no se me hinchan las tetas! ni se me marcan las venas y estoy flipada porque todo lo que lees, o la mayoría de las cosas que les pasan a las chicas a mí no me pasa. Tampoco tengo mareos ni vómitos y yo lo prefiero así. La temperatura Simone me la tomé por curiosidad (en el 2009 estuve casi 6 meses tomándomela) y la tengo igual que la parte postovulatoria! yo soy de temperaturas más bien bajas (pre-ovulación a 36,2 y post-ovulación 36,
. Siempre pensé que para estar embarazada tenía que alcanzar los 37º pero nada, la tengo a 36,8. Es decir como siempre…. no sé si influye que al ser FIV y al meternos progesterona artificial hace que no nos suba… no lo sé. Pero te lo comento para que estés tranquila, y que todo puede ser, aunque no tengáis síntomas. Mucho ánimo niñas, y os puedo decir que si os da positivo os espera otra etapa algo peor que es ver esa primera eco!!! jejeejje los días se me pasan más lentos!!
Vimos el saco (había dos manchas y pensamos que eran dos! pero no, lvamos a tener un peque) y está bien implantado. Así que la ecografía donde esperamos ver el latido se hace eteerna!!Sofia, espero que tu marido se recupere pronto!
Sagi, estoy deseando ver la habitación de Alejandra!! seguro que está preciosa! y cuidate las migrañas… yo las temo porque mi madre las tuvo embarazada y lo pasaba tan mal como tú… pobrecina!!
Muchísimos besos a todas las demás niñas preciosas! espero que estéis disfrutando de unas vacas perfectas!!
7 de abril de 2012 a las 10:35 #1304829owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias preciosas y feliz sabado de aleluia
Bueno Queen que alegria verte por aqui , no nos dejes eh?, ya has visto tu saquito que emcionnn. Ahora a escuchar el corazoncito, yo ayer me medi y tenia 37 y hoy 36,9, como nunca me habia medido no tengo parametros pero ya que he comprado el termometro mido para conocerme mejor y voy apuntando quizas pueda ser util en algun momento jejejeje. La betaespera se me hace eterna y tengo mucho miedo, espero que se me pase prontico esta tortura. Tengo sueños sin sentido todas las noches…

Blanca ya te queda menos , que tal lo llevas???
un besico a todassss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.