Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
9 de abril de 2012 a las 09:47 #13048459 de abril de 2012 a las 11:30 #1304846
harrison80vasquez
ParticipanteHola compañeras !! ya se ha acabado la semana santa y vuelta al trabajo
A ver lo primero nuestras betaesperantes , blanca ,es un palo lo del pipitest negativo pero hasta la beta no haya nada definitivo , no es por dar falsas esperanzas pero un rayito de luz aun queda , yo llevo mucho tiempo en el foro y he visto casos , de todos modos si es q no pues a sacar fuerzas y a estudiar el paso siguiente ,animo !
Simone , yo no haria mucho caso ni a la temperatura , ni al sangrado , ni al pecho , los sintomas son engañosos y puede haber positivo con y sin ellos ! , ya queda menos para la beta ! }{ }{ }{
lala Yo tb me puse tres y me daba un poco de miedo pero es dificil q implanten los 3 , mira a mi me dio buen resultado asi q suerteee !
Leni vaya con el insomnio ! yo tampoco duermo mucho pero pq me levanto mil veces a hacer pipi ! y remedio para esto no se si habra pq no podemos tomar de nada ! la tila alpina q venden en las farmacias es mas fuerte q la normal ,,la semana q viene eco ya a ver q te dicen !
Claudia q mal lo estas pasando con las jaquecas ! y sagi lo mismo ! por cierto ya sientes a tu Lucas !! Yo ando un poco rallada con ese tema ( pa no variar ) pq no se si los siento o no , noto como un burbujeo pero esq tengo muchos gases y me confunde , y eso q estoy ya de casi 20 semanas yo creo q deberia sentirlos ya mas claramente no ?? en fin pacienciaaa!!
esther si q hay cosas chulas pa comprar q ilusion ehh ,yo estoy aguantando pq creo q es pronto para mi pero ya caere ! ve contandonos !
Iliana si nos lees te mando un abrazo enerrome , espero q podais juntar dinerillo pa poder intentarlo otra vez y mientras ya sabes , los milagros existen ! un beso paisana
Y a nuestra nueva mami Ligeia !! espero q te recuperes prontito de la cesarea y q nos presentes a Macarena q estamos todas ansiosas por conocerla y saber todos los detalles de estos dias !! AHH y me encanto q el mismo dia de la cesarea entraras al foro a contarnos q habia nacido ya y q estaba todo bien ! eres un sol ya teneis la recompensa a todo lo pasado !! te estamos esperandoo !
Futura a ti te queda poco yaa ! no se a quien le toca antes a la chica de claudia o a ti ??
espe , susi , clara como van esos peques ??
Afrodita cuientanos como vas , y tauro hace mucho q no sabemos nada de ella no ?
Sofia me alegro q tu maridin este mejorcito ,Queen q bien viste a tu pequeee ahora a esperar con alegria la sigueinte !!
Se me olvidan un monton pero os mando mucha fuerza y energia a tooodas }{ }{ }{
Yo bien muy contenta con mi parejita , le gine me mando un cinturon maternal pq tengo un barrigon q me pesa y me regaño pq engorde mas de lo q debia … y nada hasta el 15 de mayo no me vuelven a ver ,me parece una eternidad … ya veremos si no me voy a tener q caer de una escalera para ir con la excusa a urgencias como hizo nuestra claudia jejej pq es casi mes y medio esperando para verlos uff ! y tb me angustia un poco q no los siento o eso creo y a las 20 semanas ya deberia no ?? las demas preñis cdo empezasteis a notar a vuestros peques ???
en fin mis paranoias !! ahh otra cosa q me trae de cabeza es la compra del carro gemelar , los q van en linea pesan muuucho y los q van uno al lado de otro creo q no me pasan por mis puertas asi q ahi estamos dandole vueltas , conoceis algun modelo q este bien para orientarme un poco q ando mu perdiaa!!Bueno reinas un besooo enorme a todas nombradas y no nombradas !! :chu:
9 de abril de 2012 a las 11:32 #1304847harrison80vasquez
ParticipanteUff me acabo de dar cuenta del peazo de texto q he escrito jejeje como me he enrollao ehh !!
9 de abril de 2012 a las 11:34 #1304848venbebe1
MiembroUn besito chicas me acuerdo mucho de vosotras, suerte para todas y cada una de vosotras.
Una amiga que a la vez tiene una amiga que trabaja en un hospital en la unidad de Reproduccion le dijo que en mi caso el hospi no ha actuado bien pues al ser diagnosticada de esterilidad de origen desconocido deberian haberme derivado primero a realizar mis 4 intentos de IAC y si eso no hubiera funcionado entonces pasar a FIV directamente, que me han quitado el derecho de mus 4 IAS :o.Un beso chaoooo
9 de abril de 2012 a las 12:50 #1304849ester_rz-3501
ParticipanteHola guapas otra vez! Galletilla… Yo creo q siento a Lucas, son como burbujas o sensaciones q antes no tenia, parecidas a gases pero distintos! Te cuento mi teoria de los carros gemelares y x cual nos hemos decidido al final. El mas bonito y lucido, Bogaboo Donkey, nuevo y carisimo y ademas un rollo para plegar y para ascensor! Los q van en linea demasiado armatostes. ICandi… Monisimo y compacto pero caro, en cuanto los bebes tengan seis meses el q va abajo es un agobio, lo he visto y me lo dijo la dependienta del corte ingles despues de estar un buen rato mirando gemelares. Conclusion… Gemelar tipo Mc Claren desde los cero meses con dos capazos q venden q se adaptan bien y van resguardados, caben en todos sitios, se pliega tipo paraguas de maravilla y el precio sin capazo no llega a 500 euros. Hay otra como esta q es la q vamos a comprar, xq me la venden barata de segunda mano, que es la Cossato Duo You Two gemelar, la hay en colores para niño y niña muy mona y por cuatrocientos y algo la tienes con sacos, reductores de cabeza… Esta no la venden en el corte, pero la he visto en internet x trescientos y algo de primera mano. Unos vecinos de mi madre, han tenido gemelas, dos vecinos, o sea , dos pares y tienen la Mc Claren, les pregunte y me dijeron q estaban contentisimos de haber comprado esa. La del corte ingles me dijo q la gente se llevaba las caras gemelares y a los pocos meses iba todo el mundo x la Mc Claren. No soy representante eh? Pero he mirado mucho! Por cierto, las siguientes en parir somos nosotras, ay! Que nervios! Leni… Madre mia, no te puedes pedir la baja??? Yo duermo fatal y eso q no trabajo pero me imagino tener q ir al hospi a currar despues de las noches q paso y… Hay una cosa q lei en el post q se llama melatolanina o algo asi para dormir q he leido alguna embarazada q lo tomaba, pregunta a tu medico. Betaesperantes… Animo chicas q ya no queda nada!!! Iliana cielo… Es raro q no te hayan hecho las IAs, la histerosalpingografia estaba bien? Xq si vieron algo mal lo descartan. Mucho animo, cuidate y dedicate ahora a ti y a tu Antonio y en breve podreis hacer otro tratamiento y ver el Sol de nuevo! Ligeia… Ainssss… Que ganas de ver a Macarena! Cuando puedas nos cuentas! Bueno chicas voy a reposar un poco q mi chica, ya de baja…, me ha hecho salmorejo mmmmmmmm y entre eso y el pollo pepitoria q me dio mi suegra en un taper ayer estoy q ruedo!!! Un beso a todas y luego entro, si mi cabeza me lo permite, hoy voy bien! A mi chica le ha dicho la de cabecera q no vuelva hasta las 37 semanas, q a recoger partes en el mostrador! Asi da gusto! Besos!!!
9 de abril de 2012 a las 13:24 #1304850owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes chicas
Armoni gracias por comentarme estas cositas ayuda a tranquilizar jejej
Blanca sin sangrado no hay que perder las esperanzas no confie en los tests porque pueden dar falsos negativos ya que en la urina se tarda mas para ver el embarazo tien fe, me alegro que haya contestado, estoy cruzando los dedos por ti mañana, que sera tu gran dia, te deseo la suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
esther que marcos sera jugador de futebol , no para eh? que emocion con las compras, aprovechalo.
Queen graciass me has emocionado con sus bonitas y compreensibles palabras y tiene razon cada mujer es un mundo …

Blanca acriño no te pongas negativa estes tests de tira no sirven , se positiva porfaaa y mucha suerte mañana otra vez estare de deditos cruzados por ti. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claudiaaaa que lucas tbm sera jugador de futebol ejjeje me encanta los niñossss disfruta mucho porque este es su momento. Claudia ya no os queda nada cariño jejejej
Leni suerte con la curva mañana, pero tu que tienes? imnsonio? para inmsinio lo mejor es no mantener la ansiedad besicossss
Galletita los gases son los peores y nos confunde seguro que alguna burbujita ya es de ellos…

Iliana puede ser verdad yo soy de origen desconocida y tuve 4ias, un besicoooo
Sargi estaba cenando ayer y no te he visto, a ver si te veo hoy un besico wapa
Bueno de mi comentaros que estuve toda la mañana por albacete y que estoy muerta , me siento cansada y pronto acostare la siesta, el sangrado no era de implantacion estoy segura, y cuanto al dolor de regla me ha dado muy fuerte un unico dia que ha sido el 9º post transfer, ya no me doile nada y ni rastro de la … Asi que mi marido esta muy positivo que siempre he manchado antes y luego la regla un dia antes de la beta. Mañana es un dia clave para mi, espero tener suerte esta vez , mi temperatura se mantiene 36,7 y no ke hago caso jejeje.
Un besico a todas y perdona no tener me alargado mas es que estoy cayendo de sueño, mas tarde entro otra vez
10 de abril de 2012 a las 07:43 #1304851Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas, cómo le dais a las teclas!
Espero que hayáis pasado un gran fin de semana larga y estos días de semana santa hayan sido espectaculares.
Simone, mucha suerte cielo… espero que todo vaya bien. Lo que me aseguran es que me dan 3 óvulos para mí.. yo lo que pago es la mitad del tto. Ya que normalmente suelen ser donante compartida para dos.
Claudia, gracias por tus palabras, cualquier duda que tenga te lo comentaré… muchas gracias!
Leni, gracias por la bienvenida, eso espero! que me vayais pegando la suerte, ya que estoy en la lista de las que “esperan”…

Gracias a todas por acogerme aquí, espero que todas lleguemos a Australia!!!
Besos enormes!
10 de abril de 2012 a las 07:46 #1304852pVernellMortonn
MiembroBuenos días niñas!!!!!
Que tal habéis pasado esa Semana Santa???
A ver, las desesperadas primero… Simone, hija, deja de pensar en tanto síntoma, temperatura y demás… De verdad que me agobio de leerte. Mira lo que dice Queen, es que no tienes por que sentir nada de nada, yo no tuve ni un puñetero síntoma y mira… Los dolores pueden ser de cualquier cosa, de regla, de gases, de haber hecho la transferencia… En fin, preciosa, que hay que intentar no pensar y seguir con relativa normalidad… Hoy es tu gran día y que sepas que estaré pendiente de tu positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Blanca… Aaaaaaaaaayyyy…. Pipitest maaaaaaaaalo… Mira que hacértelo… Es que vaya, vaya… Mira, por si te sirve del algo, mi beta fue super bajita, se ve que agarraron tarde… fue de 42, creo que el pipitest (que no me hice) no lo hubiera detectado el día antes y era un positivo como una casa y encima de mellis, pero perdí uno… En fin, que a lo que iba, que no hagas caso del pipitest, que lo que cuenta es la beta. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni y Galletita… Mis insomnes… SI que hay algo que podéis tomar!!! Yo lo estuve tomando, se llama SEDATIF y son unas pastilitas homeopáticas, un par de ellas antes de dormir y al sobre!! Van muy bien, son naturales y no crean adicción. Galletita, eso que notas son los mellis ya mismo se harán notar más fuerte, pero de momento, ese burbujeo son ellos!! Enhorabuena!!
Claudia… de verdad, que rabia lo de las jaquecas… Me da un penita que estés así… Y no te sientas mal por protestar, que unacosa no quita la otra y tú estás muy fastidiada. Oye, le han mandado algo a tu mujer para frenar las contracciones??
Ligeia, que tal estás?? Ya recuperada de la cesárea?? Como se porta Macarena?? Disfruta de tu familia!!!
Lala senos casa de penalti… Ya lo dije en su día, pero es que se va a cumplir seguro!!!!
Iliana, chica, lo siento… Lo siento mucho, de verdad… Creo que debes tomarte un descanso y gordo de todo esto y centrarte en tí y en tu Antonio, dejar de pensar en niños y coger fuerzas. Tarde o temprano todo llega, todo llega. Un besazo enorme.
Sofia, como va el enfermito?? Porque mira que se ponen muuuuuy enfermitos, eh??
Esther, así que Marcos ha salido revoltoso…. Miriam era horrible como se movía… No me dejaba ni dormir…
Yaloda, bienvenida!!!! Te deseo lo mejor!! PAra que lo necesites, aquí estamos!
Pues nosotras poquita cosa… El miércoles fuimos de tronos, que salía la sangre, pero nos volvimos sin verla porque ir con el carrito es un rollo y se asusta con los tambores…. En fin el año que viene volveremos y que se vaya acostumbrando a los nazarenos, que su padre y yo somos cofrades y ya mismo la tenemos saliendo en alguna cofradía!! Que será la del padre, que la mía es demasiado seria para una niña tan chiquita (soy hermana del Sepulcro, que es de las más bonitas que hay, de verdad, pero también la más seria y me da cosilla que tan chiquita vaya con la marcha fúnebre de Chopin todo el recorrido sin poder tocar la campanita…)
Ah, este viernes empezamos con la catequesis, que queremos bautizarla a principio de junio… un poco tarde, pero con esto de los exámenes y que queremos que haga buen tiempo porque la haremos en el jardín de mis padres, pues no queda otra. Ya tengo la lista provisional de invitados y solo por mi parte e inviotando sólo a familia directa e íntimos me salen la friolera de 81 sin contar mis padres y hermanos… Puuuuffff… Y es que mi familia es grande y una puñetera tribu… Todos juntos a todos lados y así salen las cifras que salen… Además, que yo he ido a todas las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) de mis primos y tengo que corresponder, que remedio…Bueno, niñas, pues eso es todo por hoy… Un beso muy grande a TODASSSSS
10 de abril de 2012 a las 08:08 #1304853ester_rz-3501
ParticipanteHola guapisimas!!! Susie… Que alegria leerte!!! Ay Miriam… Casi mejor q toque la campanita en vez de la marcha funebre tan pequeñita!!! Madre mia, menudo bautizo x todo lo alto q va a tener la princesa! Esa fecha es buena, asi hace bueno, que si no es super triste, ademas si lo vais a celebrar al aire libre asegurar el tiempo xq sino donde metes tanta gente!!!! A mi chica no le han mandado nada xq no hemos ido a urgencias, el domingo tuvo mas, pero como no eran dolorosas ni pasaban de 5 a la hora pues no le dimos mas importancia, ayer le debieron dar dos o tres en todo el dia pero supongo q al estar de 33 semanas es normal tenerlas no??? Si pensais q no decirmelo pero es q ella esta bien, no le duelen y no han ido a mas, a veces x quitar importancia igual nos pasamos! Simone reina… Mucha suerte!!!! Has llegado sin regla y eso es importante!!! Blanca… Ya queda menos! No hagas caso a ese pipitest q lo q importa es la beta y tiene toda la razon Susie en lo q te ha dicho!!! Cris, Lala… Animo q vamos a ir de boda de penalty!!! Leni, Galletilla… Eso q dice Susie lo tomo mi hermana con los examenes y le fue muy bien! Sagi… Como van esas migrañas??? Yo ayer otra vez, menudo calvario! Aunque cuando noto eso q creo q es Lucas todo merece la pena… Bueno chicas, luego sigo personalizando, es q largo tiempo escribiendo me va fatal para la cabeza y me esta esperando mi chica para el momento Angelsound!!! Besos a todas!!!
10 de abril de 2012 a las 09:13 #1304854owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Yaloda muchas gracias cielo
Susie tiene razon es que nos estamos mirando con lupas en esta fase y no controlo…
. Mañana es mi beta y ya saldremos de dudas. Este bautizo sera case una boda eh? jejejeClaudia mchas graciassssss solete
Blanca ya te has hecho la beta y dentro de menos de una hora tendras tu resultado mucha suerte cariño y entra y nos cuenta que nos tiene en ascuasssss….un besico :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
un besico a todasss y me voy acostar que aunque no tenga regla as veces me da unos dolores muyyyy fuerte de regla y para empeorar tengo una ingua que esta enorme no puedo andar bien asi que acostar y aver si me pasa y si no mañana despues de la beta urgencias.
10 de abril de 2012 a las 09:35 #1304855audibidetribe
ParticipanteHola chicas
muchas gracias por los animos, hay que majas que sois todas, sois un encanto de verdad.
Pues nada ya me hecho la beta, y a esperar que a partir de las 13:00 horas tengo que llamar para que me digan algo, (que va a ser el negativo) y si me ponen en la lista de espera otra vez….
Simone, animo que ya queda nada, tu haz reposo que ya veras como si. He visto a Sonia (Miriam no ha venido) y le he dicho que te llame con los resultados y luego me dices tu algo por aqui, vale guapa
Besos para todas, ya os cuento10 de abril de 2012 a las 10:20 #1304856Knonereet
ParticipanteHola niñas!! Os he echado de menos y Macarena tb pero estamos entre liadas y cansadas, aunque muy felices, no sabemos si m’as de lo uno o de lo otro.
Lo primero desearle muuuuucha suerte a BLANCA, algo he leido pero la beta es la que canta cielo, anda que no hay casos por ahi… mi ni;a y yo te mandamos toooda la energia positiva del mundo.
Y por supuesto toooooooda la suerte a mi SIMONE de mi alma, chiqui completa mi felicidad mañana anda.
Por lo demás, y aunque os he leido cuando he podido lo de personalizar lo dejaremos para otro día. Claudia gracias por ponerme en la otra orilla. Sois las siguientes!! A que impone?
Yo bien, algo jodidilla, pero bien, nos os digo más que sólo me tuvieron tres días en el hospi. Nos vamos entendiendo con la teta y los horarios que los primeros días han sido complicados, pero va tgodo mejor. La nena ha tenido algo de ictericia pero tb está controlado. Y que os voy a decir… que soy la persona más feliz del mundo. Ni el cansancio, ni el miedo a no hacerlo bien, ni el dolor pueden estropear esta sensación de plenitud, miro a mi hija y pienso que he nacido para tenerla en mis brazos… y miro a su padre y no puedo agradecerle más la vida, Ahora me da igual todo lo demás.
Quiero daros las gracias a TODAS por estar siempre ahí, por ser como sois, mis chicas, mi gente.
Y a las de los privis ya os iré contestando vale?
Cuando pueda subir escaleras y mire las instrucciones que tengo arriba os pongo una fotillo de la peque.
Ah ILIANA te mando todo mi cariño, que no es poco.
A las demás… Lala suerte en la betaespera, quiero una boda de penalti!!, Yaloda bienvenida, Leni prueba para dormir Sedatif (homeopatía) o Enrelax (hierbas naturales), Sagi cielo a ver esa habitación, Galle felicidades por la parejita, … así de memoria no me acuerdo de más, lo siento pero tODAS estáis en mis pensamientos.
Mil besos.
10 de abril de 2012 a las 10:32 #1304857guilly
ParticipanteHola mis niñas, aqui estoy sin haberme hecho la curva del azucar, porque me olvidé del botecito de la orina…jejeje, asi que iré mañana. Por lo demas, hoy he dormido mejor, han sido casi 6 horas, aunque con despertares y sueños…Poco a poco, a ver que tal hoy, porque cuanto mas me despierto, mas voy al baño y para el analisis de orina, mala cosa.
Lo primero, suerte a Blanca y a Simone.
Blanca, cuentanos a ver si podemos celebrarlo, aunque yo te veo convencida de que no…Animo solete.
Simone, te digo lo que Susie, no te agobies con los sintomas…mañana lo celebraremos…
Ligeia, que bien leerte, me alegro de que Macarena y tu esteis bien y que os vayais entendiendo. A mi con la cesarea la leche no subió hasta el 5º dia, y con sacaleches de lo duro que se me puso el pecho. Animo con ello que aunque parce facil y natural no lo es.
Galletita, como te ha dicho Claudia, los mejores los Maclaren. Una amiga mia lo tiene y esta encantada. Del resto creo que son todos monisimos, pero muy armatostes…
Iliana, hay alguna forma de reclamar??? Como te han dado cita para consulta, habla con tu medico.
Claudia, que tranquilas ahora las dos en casa. De mi baja, pues no se, a ver la tension la semana que viene, pero como siempre, no es buen momento pedirla. Queria aguantar por lo menos 2 mesecillos mas. En fin qu ya veremos. Y en cuanto a las contracciones, si hoy han ido a menos, no le deis importancia.
Susie, madre mia, el bautizo de Miriam va a ser mayor qu mi boda que fueron 125 invitados…eso no hay bolsillo que lo aguante….Ains, me imagino a Miriam de cofrade con lo chiquitina que es…jejeje..
Bueno, se ve que todavia no nos hemos reincorporado de las vacaciones de Semana Santa no??? Besos a todas
10 de abril de 2012 a las 11:21 #1304858Paydayevobe
MiembroSIMONE: Mucha suerte para q no haga acto de presencia la regla.
SUSIE: Madre q bautizo, jaja, casi una boda …
CLAUDIA: Q tal van tus migrañas? Por cierto, en que página se compra el angelsound?
BLANCAHER: Mucha suerte, estaré por aquí esperando tu mensaje
LIGEIA: Cuánto me alegro, tengo unas ganas de ver una fotito de tu peke…
Hola chicas, ayer estuvimos en el gine y oímos el corazón de nuestros pekes a todo galope, q ilusión¡¡ nunca pensé q llegaría éste momento. Sigo fatal del estómago, pero muy contenta.
Como se pone el lilypie? Y dónde se compra el angelsound?
Un beso a todas.10 de abril de 2012 a las 11:54 #1304859Knonereet
ParticipanteHola de nuevo chicas, mientras daba la teta os he leido… así que añado:
SUSIE a mi me encanta la semana santa pero donde vivo es una mierda, aún así cuando la peque haga un año me la van a hacer cofrade de la Esperanza, cómo no…
Me pasa lo que ati que miro a la peque y quiero que sea siempre mi bebé.AFRO enhorabuena por esos dos caballitos al galope-
SOFIA gracias por tu cariño espero que tu maridín mejor.
ESTHER ue va quedando menos. Claro que hay monerias pra niños, no van aser todo lazos y puntillas rosas.
Ah y quiero decirle a ANALEMA que su mensaje en el foro ha sido el regalo más bonito que me han hecho por ser mamá. Para las que no la conozcan sólo diré que es una de esas personas a las que hay que querer sí o sí y para mi su amistad una de las cosas más preciosas que me han traido mis problemas de infertilidad.
ESPE coge a Daniel lo que quieras, sólo faltaba, a partir de los 8-9 meses ya no va a querer brazos y te va a dar mucha pena, además son chiquitines e indefensos, no les podemos dejar llorar, pobres, yo ni de coña vamos. Y si se acostumbra pues ya se desacostumbrará.
Me olvido de muchas, pero os llevo a todas en mis pensamientos: Queen, Armoni, Tauro cielo qué ha sido de ti, Futura, Clarita, … y todas mis canguritaS.
Que me tenéis la lista manga por hombro…
Muchos besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.