Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2012 a las 12:08 #130486010 de abril de 2012 a las 12:16 #1304861
audibidetribe
ParticipanteHola chicas,
Pues como me esperaba ha sido negativo, no tengo congelados, y me han comentado que mi caso lo llevaran a comisión para ver si me hacen otro ciclo o no, espero tener mas suerte que iliana. Os seguiré informando.
Ligeia que alegria que ya puedas contarnos cosas y lo contenta que estas, me alegro mucho,
Afrodita también me alegro de que estes tan contenta de oir a tus peques
Simone cuando puedas nos cuentas….., te ha llamado Sonia
Muchos besos para todas guapas10 de abril de 2012 a las 12:32 #1304862owleyeindianguyzza
MiembroBlanca te has bajado la regla???? que raro estaba segura que iba a ser positivo. Mucha suerte que la comision tenga consciencia y que te de otra oportunidad, lo siento mucho , mucho animu, no sonia no me ha llamado aun, me estoy preocupando como estaba ella esta mañana??? un besico corazon
Un besico luego entro a ver si has contestado
10 de abril de 2012 a las 12:51 #1304863Buscadora
ParticipanteBlanca, lo lamento.
Intenta animarte y espero que tengas mucha suerte y que la comisión te dé otra oportunidad.
Mucha, mucha suerte y muchos ánimos. No te olvides que aquí estamos todas juntas.
Besos grandes para ti.
10 de abril de 2012 a las 14:16 #1304864owleyeindianguyzza
MiembroBlanca me ha llamado Sonia y ha sido positivooooo, tiene la eco el 23 estoy super feliz por ella…
10 de abril de 2012 a las 14:42 #1304865FrisomefsFrus
ParticipanteHola preciosas,
no tengo mucho tiempo para escribir, pero quiero compartir con vosotras lo que hemos vivido hoy. Hemos ido a mi gine y ha sido un experiencia maravillosa. Nada más meterme el churro de la eco vaginal le hemos visto moverse con una energía que se nos ha saltado las lágrimas. Movía los bracitos y las piernecitas a tope!!! aiiiiiis, qué emoción!! la gine nos ha tranquilizado muchísimo otra vez y hacía bromas: mira, si parece que baila flamenco, qué mono! y se ha mojado un poquitín y ha dicho que le parece que podria ser una nena, pero bueno, luego nos ha dicho que era por la emoción porque aún es un poco pronto.. es que es tan mona!!
Bueno, prometo estar más tranquilita y ya nos empezamos a creer que vamos a ser papás

Gracias a todas por estar siempre conmigo, por animarme, por ser tan generosas, por ser mis canguritas favoritas.
A Iliana le mando un beso muy especial y al resto uno bien fuerte!!
Hoy estoy feliz…
10 de abril de 2012 a las 14:45 #1304866ester_rz-3501
ParticipanteHola mis queridas Canguritas!!! Ligeia… Que ilusion leerte, se te ve tan llena de felicidad que todo se queda pequeño al tener a tu Macarena en brazos. Me alegro un monton. Animo con el pecho, no es facil pero poco a poco lo consigues seguro. Ahora a disfrutar de ese regalo maravilloso q te ha dado la vida. Por cierto, solo actualice la lista para q te vieras en Australia, porque tengo unas migrañas q apenas entro en el ordenador grande. Un beso enorme y a ver si podemos ver pronto a Macarena!!! Y si… Vaya si impone estar las primeras de la lista… Ainssss!!! Afro… En Algelsound lo compre x internet en una pagina bastante seria que se llama QUIRUMED, es el original y encima pille una oferta q me salio solo x 27 euros, Pe lo compro tambien pero algo mas caro xq no estaba la oferta. Hay varios mas historiados, con pantalla pero coge el basico, es blanco y rosa y yo desde la semana 10 lo oigo, conozco otra chica de otro post q oye a sus gemelos fenomenal, no te desesperes si al principio no los oyes bien! Enhorabuena x esa eco! Viva la OVO!!!!!!! Para el Lilipie pincha en uno de los nuestros y te lleva a la pagina, sigue instrucciones y al final tienes que copiar todas las letras q te salgan en un cuadro y pegarlas en tu firma. Las letras q te salen es en la opcion q te dan para foros, xq te dan tambien para facebook, movil… Animo q tu puedes! Blanca… Que decirte reina… Que cada negativo es una espina para todas, animo y mucha suerte con el comite, a ver si tienes otra oportunidad. Piensa q hay mas opciones y q todas llegaremos. Un beso enorme! Simone… Ay q creo q tu vas a anunciar un positivo!!! Suerte guapa!!! Leni… Si es q tenemos la cabeza… A ver si mañana haces pis donde debes!!! Mi niña sigue con contracciones pero no dolorosas y a lo mejor tres al dia, salvo el domingo asi q yo creo q no tiene importancia. El gordo no para de moverse y con su hipo que me da una penina… Y Lucas haciendo burbujas… Bueno chicas, os dejo q voy a siestear q dentro de poco esto se acaba!!! Un beso!!!
10 de abril de 2012 a las 14:56 #1304867owleyeindianguyzza
Miembrolluna enhorabuenaa tu alegria me contagia…

Claudia a ver si tengo suerte wapa estoy deseando de verdad y no me gustaria pero estoy muyyyy ilusionada, cuando ya debia estar haciendome la idea. Mima mucho a tu pareja que deve ser un momento en que la sesibilidad aflora…

un besico chicassss
10 de abril de 2012 a las 16:24 #1304868giselar2011
ParticipanteHola canguritas

Veo que dais a las teclas y yo apenas os he leido llevo 2 dias en cama por las migrañas con vomitos y os he leido por encima
me alegro que todas esten bien.
Claudia compi de migrañas que duro estos dias nos ha tocado vivir pero como tu bien dices merece la pena x nuestros peques y que poquito os falta para tener a Juan entre nosotras que alegria!! un abrazo a los 4.
Ligeia tus palabras contandonos tus primer dias con Macarena me emocionó muchisimo hasta lloré que alegria verte tan feliz y repletos de alegria un bs a los 3.
Esther tu tambien vas restando dias dentro de nada Marcos estará aqui me alegro que tu mami esta bien y ilusionada con su nieto bs.
Iliana te mando un super abrazo y siento que no te dieran una 2ª oportunidad :-*
Lluna que emocionante és ver estes pequeñajos y ver como evolucionan desde embris hasta tener brazitos y pernas verdad? disfruta y empieze a creertelo que vais a ser papás!!
Leni me alegro que vayas mejor del catarro cuidate mucho.
Susie se me cae las babas cuando nos cuenta cositas de Miriam que bonica ya preparando el bautismo? bs
Mikifu que tal va tu gambita encuanto pueda cuentanosssss bs
Queen que alegria esta eco y que ya habeis visto el saquito dentro de nada escucharas el corazon y veras
Afrodita me alegro que estes mellis sus corazoncitos ya estan latiendo a todo gás cuidate mucho!
Simone preciosa estamos esperando tu positivo preciosaaa paquetes de energia positiva.
Blanca lo siento muchisimo tu negativo ojalá te deen otra oportunidad :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lala 3 embris genial se nos casará de penalti paciencia y cuidate mucho :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Galletilla que tal tus gominolas? me encanta los nombres que habeis escogido son preciosossssssss.
Futura que tal vas? y Vicente??
Espe,Clara estais disfrutando de vuestros peques que alegriaa un bs a vosotras.
Yaloda preciosa si poco a poco las cosas sale y ya verás como dentro de nada tendrás una super hadita xq está probado la Ovo és una pasada y funciona }{ }{
Bueno mando bs a todas las no nombradas y las tengo muy presentes.
De mi contaros que mis transas están por las nubes y que jueves tengo matrona x la tarde yo todavia no pedi cita en la clinica para la eco pasa que sólo está la gine petarda y no me apetece
un bs a todasssssss10 de abril de 2012 a las 16:32 #1304869ester_rz-3501
ParticipanteSagi… Ay las migrañas y cuando acaban en vomitos es espantoso!!! No dejes de verte esas transas, tambien eso puede provocar las migrañas. En mi caso las tenia bien en el primer trimestre, en breve me hare otra analitica. Te haran una eco abdominal para ver el higado y te pediran los acidos biliares y esas cosas… Cuidate y ya nos cuentas! Un beso enorme!
10 de abril de 2012 a las 16:54 #1304870owleyeindianguyzza
MiembroSargiii que son las transas??? espero0 que te mejores de las migrañas afff que sin vivir tu y claudia, pobresicas
muchas gracias chicas por vuestro apoyo mañana es el gran dia…
10 de abril de 2012 a las 16:58 #1304871BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Lo siento os tengo un poco abandonadas !!!
Blancaher , lo siento muchísimo y ojala de ten otra oportunidad . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yolada , ya veras que tu hadita te dara un bebe precioso !! animo que ya queda menos y estas muy cerca , seguro !!
Simone , tema síntomas mejor no hacer caso . Mira a mi las chicas me lo decían pero también le daba muchas vueltas . Me salieron hasta granos en la cara de esos antes de la regla por esto estaba convencida que me daría negativo y mira !! Por el resto pechos más o menos igual y tampoco te voy a decir que los tengo una pasada ahora .
Ligeia , me emocionado mucho !!! que alegría y felicidad irradias , me alegro mucho y disfruta !!! ojala te repongas pronto de la cesárea .
Claudia , menos mal que tu chica ya esta de baja !!!
Sagi , madre mía con las migrañas !!! cuídate mucho !!! pero dentro de no mucho tendrás tu gran recompensa !!!
Lala , muy bien ya en betaespera !! ojala se te haga muy cortita .
Lluna , que bien la eco !! ya tengo una la semana que bien también, que ganas tengo !!
Afro , que emoción la eco y escuchar los corazoncillos !!! y el cariban no te ayuda ??
Susie , que bien de Semana Santa !! yo este año de nuevo me lo he perdido pero el año que viene iremos con nuestro bebe !!
Leni , igual tu inconsciente no quiere hacerse la prueba jejejej. Bueno seguro que mañana no te olvidas .
Sofia , espero que la infección de tu chico este ya solucionada .
Ilianalt , siento mucho por lo de la oportunidad . :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Bueno pues yo contar que el Lunes pasado por la noche fui a trabajar por suerte no hubo casi trabajo pero cuando llegue a casa por la mañana lo pase fatal casi no podía dormir . Unos dolores horribles y espasmos , no podía casi ni caminar, no sangre. . Nos fuimos a urgencias por la tarde y lo vieron todo bien pero el gine me comento de hacer reposo y no trabajar . Luego con el reposo poco a poco se ha ido el dolor . Bueno ahora son dolorcillos, pero nada que ver con antes y supongo que estos son muy normales . Total que tuve que llamar a mis jefas y explicarles todo . Me han dicho que no me preocupe y que cuando tenga el alta pues les avise . Hombre , esta bien pero ya tengo claro que me he quedado sin contrato largo . Ahora cuando vuelva pues me quedare a días sueltos !!! Bueno por lo menos trabajo si tendré .
Algunas compañeras les conté lo del embarazo , el día que trabaje y se emocionaron muchísimo incluso 2 compañeras se pusieron a llorar de la emoción .
Yo sigo con mis nauseas el otro día vomite hasta en la calle jejej . Pero parece que hoy !!!! siii después de 4 semanas sin tregua pues parece que han pasado bastante !!!Un beso enorme para todas !!!
10 de abril de 2012 a las 17:56 #1304872owleyeindianguyzza
MiembroMikifuuuu gracias lo que me da miedo es que no sabia que era posible llegar a la beta sin manchar y ser negativo, porque yo nunca habia llegado sin manchar, bueno tengo que ser positiva pero me cuesta , lo siento por ser tan cabezota. Mikifu tu sabra pero yo pienso que ahora lo mejor es que trabajes a dias sueltos mismo, ya llegara el momento del contrato largo ya lo veras , me alegro que te haya remitido los dolores, a mi me asa igual unos dolores tan fuertes mas fuertes que de regla y me acuesto un rato y se me pasa, va entender, yo pienso que la indeseada que quiere venir revueltosa , pero nada de momento…
10 de abril de 2012 a las 18:24 #1304873Paydayevobe
Miembro.
10 de abril de 2012 a las 18:28 #1304874Paydayevobe
Miembro.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.