Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2012 a las 20:24 #130487510 de abril de 2012 a las 20:44 #1304876
bopyNeawasype
ParticipanteBuenas noches princesitas…………….
LENI corazón prontito verás a tu peque y lo del nombre pues tranquila, a veces se tiene claro y a veces no. Nosotros llevamos 18 años juntos y una de nuestras primeras conversaciones serias fue sobre el nombre de nuestros peques si los tuviéramos. De niña ya lo sabeis BERTA y de niño LLUC (que es Lucas en castellano). Así que tranquila que seguro que será muy bonito. Ahora a cuidar ese catarro.
CLAUDIA gracias, ya has leído que a mi también me encanta Lucas. Los picores van remitiendo pero ahí siguen. El dermatólogo se negó a darme cortisona y me dijo que debía incrementar la Kalamina y me cambio las pastillas a unas que se llaman OBELIX, sólo hasta mañana que vuelo a tener visita con él para que valore como ha ido. Yo creo que bien, los picores han disminuido un poquito, al menos me dejan dormir, aunque cuando tengo el momento no hay quien me calme. Y como está nuestro Juanin y nuestro Lucas? Ahora ya estáis las dos de baja, así que cuidados mutuos y besos para los 4.
LALA eres una campeona, uish que tendremos que ampliar el vestido de boda jajaja cuidate muchísimo y que mejor regalo para tu boda verdad???? Suerte en esta betaespera. Muakkkkkkkkkkk }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
SAGITARIO corazón tu también con migrañas, a ver si se os pasan. Yo en eso he mejorado mucho, he pasado de tener grandes migrañas a no tener durante el embarazo, sólo algún leve dolor de cabeza. Cuidate mucho princesa. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y sube pronto las fotitos de la habitación de Alejandra…
AFRODITA mi niña, que tal te encuentras estás algo mejor? Espero que sí. Uffffffffff nos toca sufrir pero piensa siempre en la recompensa. Que ilusión escuchar el corazón verdad? Yo el angelsound lo compre por recomendación de Claudia en http://www.quirumed.com/es/ y estoy muy contenta. Lo del lilypie que te lo cuenten las expertas que a mi me ayudaron tambien. Besitos
YALODA bienvenida y ya has visto que aquí muchas lo hemos conseguido, así que a por ello… :trebol: :trebol: :trebol:
SIMONE como lo llevas??? Ufffff ese cansancio tiene buena pinta jajaja Muchísimas suerte mañana corazón…………………. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MIKIFU como te encuentras? Espero que el reposo te haya ido bien. Y lo del trabajo pues bueno, ahora aunque suene feo es o debería ser secundario. Tu cuídate mucho que lo que hemos conseguido nos ha costado muchooooooooooo, besitos guapa
CRISLP me alegro que estés bien. Suerte en la betaespera. :trebol: :trebol: :trebol:
ILIANA siento la resolución que te han dado y te mando muchos besos y abrazos, siempre estaremos aquí para ti. Ánimo… :chu:
ARMONI muchos besitos guapísima. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
SOFIA corazón cuida a tu maridín y respecto a lo tuyo no pierdas la esperanza. Cada una somos un caso y quien sabe quizá si te den esa nueva oportunidad, tu no pierdas nunca el optimismo. Ahora os debeis apoyar mutuamente. Ah y gracias por acordarte de mi beta, uffffffff me has hecho recordar mucho. Besos a los dos princesa.
BLANCAHER lo siento corazón. Espero que tengas muchísima suerte y te den otra oportunidad. Ahora hay que ser muy fuerte y pensar en soluciones no derrotas. Cuídate princesa.
QUEEN_2011 ya verás que emoción cuando escuches el latido, ya nos contarás. Yo en cada eco que lo siento me sigo emocionando y como no cada día con el angelsound es alucinante y como dice Claudia al ser más grandes los latidos son más nítidos y hacen que se te pongan los pelos de punta. Mi pareja cuando se pone los auriculares y la oye se acerca al ombligo y la habla, como si fuera a contestarlo jajaja
ESTHERFERTI mucha suerte mañana en la eco }{ }{ }{. Espero que Marcos se vea mejor. Que alegría poder sentirlo yo tengo muchas ganas, creo que el viernes santo la sentimos pero fue muy leve y desde entonces nada de nada.
GALLETITA no te emparanoyes corazón. Yo hoy estoy de 18 semanas y tampoco siento nada. Creimos sentir a la peque el viernes y el sábado pasado pero desde entonces nada de nada. Te recuerdo que al ser las asintomáticas del foro ya no podemos hacer caso de las compis jajaja. Pues sí que te hacen las ecos espaciadas, vas por ss?? Cuidaros guapísima.
SUSIE siempre que escribes me quedo embelesada viendo el bellezón de tu hija en tu perfil. Debe ser muy bonito ser cofrade, yo debo confesar que nunca he visto una procesión pues aquí se estilan poco y siempre que vamos al pueblo, como es tan chiquitin, menos de 500 habitantes pues son muy pequeñitas. Besitos a las dos.
LIGEIA mil besitos para ti y para nuestra Macarena, que ganas tengo de verla.
LLUNA que emoción la eco verdad? Me alegra que todo esté genial ya sea niña o niño. Y siiiiiiiiiiiiiiiiii creeros que vais a ser papás. A cuidarse y disfrutar.
De mi os cuento que sigo con mis picores, aunque ahora la intensidad parece ser un poquito menor, al menos descanso por las noches que para mi ya es un logro. Todavía no siento a la peque, aunque esta semana santa en el pueblo creemos que sí la sentimos. Y mi próxima eco ya la de las 20 semanas para el 24 de abril. Uffffffffffffff el ecuador que alegría y que miedo a la vez.
Hoy mi cuñadita me ha llamado emocionada que ha escuhado a su lentejita, están de muy poquito, 6 semanas pero muy contentos y emocionados por esos 6mm de pequeñin. Mi mami está emocionada y no da al abasto con el patchwork jajaja
Hoy mi amiga me hizo nuestro primer regalito con la incicial de nuestra niña. Un portapañales hecho de patchwork con la letra B una mariposita y una ranita, que monooooooo.
Nosotros todavía no hemos comprado nada, no se cuando mirar o empezar siempre creo que es demasiado pronto.
Buenos chicas me marcho a descansar que hoy la barriguita no me perdona y me está picando más que ayer ñññññññññññññ muchos besitos a las no nombradas y TODAS cuidaros mucho. :chu: :chu: :chu:
11 de abril de 2012 a las 07:00 #1304877giselar2011
ParticipanteSimoneeeeee muchisima suerte en la beta estamos esperando noticias seguro un positivazoooo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
11 de abril de 2012 a las 07:47 #1304878Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas,
Lluna, qué momento tan feliz… gracias por compartir tu experiencia. Me has sacado una sonrisa! Felicidades!
Claudia, Sagi… mis queridas embarazaditas migrañosas, espero que hoy estéis mejor y que podáis pasar un buen día. Cuidaros mucho. Sagi, eso espero que funcione!!!
Simone, ánimo reina que cada momento que pasa menos queda
Mucha suerte y verás que tu momento también llega.Mikifu, gracias! Si te soy sincera, lo haría ya mismo, es como si estuviera en una batalla. Una parte quiere empezar ya, la otra tiene pánico por que si no sale bien ya te imaginas el destrozo… pero quieres tiempo para cuidarte, limpiarte y además intentar perder algun kilito que vaya sobrando para estar en óptimas condiciones… En fin… mil historias! Pero espero que pronto se convierta en una historia más real… ya me entiendes
Por otra parte, lo primero es lo primero, si has logrado tu sueño ahora cuídalo, trabajo tendrás si no pasa nada y este pais sale adelante… pero a tu bebé no te lo quita nadie!Pe2011, gracias por la bienvenida. Lo he visto, y espero compartirlo
Como se llamará tu nena?Besos para todas!!
Gracias por dejarme ser una cangurita más y futura Australiana!!!
11 de abril de 2012 a las 08:23 #1304879owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias chicas
Blanca mucha gracia que fuerza tiene, yo tbm tengo esperanza que no he manchado nada , vamos a ver jejeje. Cuando lo llevan al comite?? ahh Miriam tiene cita el mes que viene porque la meica quiere hablar con ella.
Peeee aqui estoy esperanzosa , lo llevo mejor ahora, los dolores y calambres han disminuido, y no he manchado lo que nunca me habia pasado, esta fue la betaespera mas dolorosa que he pasado uff pero todo por la causa…
. a ver si se quita de una vez lo picores y puedes estar mas tranquilaEsther suerte mañana en la ecooo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sargi cariñoooo muchas gracias que tal estas hoy de las migrañas?? besicos
Yaloda muchas graciasss
de mi comentaros que ya he venido de la beta, y que tanto mi maridin como yo tenemos mucha ilusion y esperanza , como diz mi marido de esta vez pinta bien jejejje dentro de 3 horas tendre mi resultado, sigo sin haber manchado nada y los dolores y calambres en la barriga van disminuyendo…

Mas tarde entro para contaros
Un besico a todas
11 de abril de 2012 a las 09:21 #1304880audibidetribe
ParticipanteBuenos días chicas
Entro solamente para decirle a Simone que esto pinta muy bien, y que seguro que si lo vas a conseguir, mucha suerte guapa. Haber que le dicen a Miriam… A mi me dijeron que me iban a llamar en 10 o 15 días para comunicarme la decisión del comité. A partir de las 12:45 estare pendiente todo el rato, muchos besos para todas11 de abril de 2012 a las 09:38 #1304881owleyeindianguyzza
MiembroBlanca estare pendente de ti pero estuve entrando en el foro y por lo que he leido el comite da preferencia para personas que no tiene nengun hijo a dales otra oportunidad asi que creo que si , va da cierto, muchas gracias. Yo estoy muy estreñida y ahora me he ido al baño y me dio panico de que por la fuerza me bajara la regla afff eso de la betaespera nos deja hecha una mier… jejejej. Vemos fantasmas donde no hay.Sigo esperandooooo
11 de abril de 2012 a las 09:42 #1304882Knonereet
ParticipanteA ver ese cacho positivo de mi Simone!
Un besazo a Blanca y otro a todas mis chicas.
11 de abril de 2012 a las 10:03 #1304883owleyeindianguyzza
Miembroligeia solo me quedan una horita que miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejejecomo va macarena? esta tranquilita o da mucha guerra or las noches? besicos a los 3
11 de abril de 2012 a las 10:09 #1304884owleyeindianguyzza
MiembroChicas estoy tembandoooooo me llamaran no esperaran a que yo llame estoyyyyyyyyyyyyy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eco dia 26 , valor de la beta 273
os quierooooooo muchisimo
tengo que contar a mi marido graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss11 de abril de 2012 a las 11:05 #1304885Paydayevobe
MiembroSIMONE: ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te lo mereces muchísimo, ahora a disfrutarlo.
11 de abril de 2012 a las 11:07 #1304886audibidetribe
ParticipanteSimone bien
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: hay cuanto me alegro muchos besos, que emoción……11 de abril de 2012 a las 11:14 #1304887FrisomefsFrus
ParticipanteSIMONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA PRECIOSA!!!! ahí tienes la recompensa a tus picores!!! y vaya peazo de beta

Qué alegria cielo…
Blanca un besazo bombón!! a ver qué te dicen.. mucha suerte!!
aiiiis, este camino es difícil, pero cuendo ves que se consiguen los positivos es una alegría!! ahora os dejo que me voy a comer con las chicas del foro que estamos por mallorca.. voy a ver, entre otras, a clara y a Darío que ya será un hombrecito, jajaja… la infertilidad es algo muy chungo, pero tiene su lado bueno y ése únicamente es el haberos conocido!! estoooo, paro ya que estoy muy tontita

besotes a todas!!!
11 de abril de 2012 a las 11:20 #1304888giselar2011
ParticipanteSimoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que peazo positivooooooooooooo enhorabuenaaaaaaaaaa :happy: :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Un abrazo a todas mis niñas x la tarde personalizo bs11 de abril de 2012 a las 11:24 #1304889harrison80vasquez
ParticipanteSIMONEEEEE felicidades q buena betaaaa !!! que subidon dann los positivos!!! otra más q embarca camino hacia Australiaaa!!
A las que aun no han embarcado, que esto os sirva para daros fuerza y seguir adelante q tarde o temprano lo conseguireis , es cuestion de ser constante y de tener paciencia y seguir luchando , muchas de las q estamos en este foro y estamos preñis llevamos años intentandolo y muchas betas negativas a la espalda pero quien lo sigue lo consigue ! podemooooss animooo q somos unas valientes y de aqui no se mueve nadie hasta q no estemos tooodas preñás!!
Un abrazo a todas ! :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.