Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2012 a las 11:35 #130489011 de abril de 2012 a las 11:45 #1304891
KaCtoftCarVon
ParticipanteBuenos dias chicas!!!
Simone te pido un millon de disculpas por no poder entrar a desearte suerte pero te tuve en mis pensamientos y hoy sorpresa aunque ya nos lo esperabamos je,je,je
FELICIDADES que estás EMBARAZADA!!!!un super abrazo :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Despues vuelvo chicas besitos
11 de abril de 2012 a las 11:45 #1304892ester_rz-3501
ParticipanteSimone!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!! Eso pintaba muy bien!!!!!!!!! Reafirmo todo lo q dice Galletilla!!! Animo al resto q todas Podemosssss!!!! Que subidon!!!!! Disfrutalo q te lo mereces!!!!!!!!!
11 de abril de 2012 a las 12:00 #1304893Flubcoobe
ParticipanteSimoneeeeeee!!!!!! Qué pedazo de beta! Estás superembarazada! Enhorabuena cielo! Disfruta mucho y cuídate. Nos vamos a llevar muu poquito de diferencia! Ay qué alegría tengo! Otra más!
11 de abril de 2012 a las 12:03 #1304894owleyeindianguyzza
MiembroChicasss muchas graciasss no me lo creo mi marido esta super contento me llama de poco en poco , es que esta en una nuben jejejej
Sofia no te preocupes por eso yo se que estaba en tu pensamiento muchas graciasss
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
11 de abril de 2012 a las 12:05 #1304895guilly
ParticipanteSIMONE!!!! ENHORABUENA!!!! ains, que alegria otro positivo. Ahora relajate y procura disfrutar que hasta el dia de la eco seguiras nerviosa…
Blanca, solete siento muchisimo tu negativo, aun asi te veo animada y eso esta bien. A ver si hay suerte y te dan otra oportunidad. Te han dicho cuando sabrás algo?
Afro, me alegro de que escucharás el corazon de tus peques, es emocionante verdad?? ahora puedes empezar a creertelo y a disfrutarlo.
Lluna, que bien que la eco haya ido Ok, si es que da un gusto y un alivio cuando los ves…y a lo mejor niña…bueno a ver si en la proxima eco te lo confirman.
Claudia, Sai, seguis con las migrañas?? ains pobres, que horrible es eso, a mi me dan algun dia, pero creo que no son comparables a las vuestras…
Mikifu, haces bien en pedirte la baja, trabajos hay muchos, embarazos con lo que nos ha costado no tantos…asi que cuidate mucho.
Pe, me alegro de que los picores vayan remitiendo, a ver que te dice el dermatologo hoy.
Bueno, de mi contaros que hoy he dormido, despues de dormir una hora, estuve media dando vueltas en la cama, asi que me levanté a tumbarme al sofa…alli me dormi hasta las 05:00 que volví a la cama y luego otra vez hasta las 06:00 que me levanté…Asi que aproveché a coger la muestra de orina a las 05:00 porque tenia ya muchas ganas…Y con mi muestrita me he ido y me han dado dos picotazos y el jarabe…El resultado el viernes…y el miercoles siguiente al gine a ver a mi tesoro…
Besos a todas…
11 de abril de 2012 a las 12:56 #1304896Buscadora
ParticipanteSimone!!!!
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
Cuídate mucho, disfruta de este momento y todos los que están por llegar!!!
Me alegra muchísimo!
Madre mía cuanto :pregnancy-t-shirts-category: este año es espectacular… habrá baby boom!!! Lo presiento!
Besos para todas
11 de abril de 2012 a las 13:07 #1304897BlibleBealm
ParticipanteQue bien !!!!! Felicidades Simone !!!!!! me alegro muchísimo!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: . Un besazo enorme !!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
11 de abril de 2012 a las 13:30 #1304898Anónimo
InvitadoSimoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!! Qué alegría … POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutar de la nube y de los mismo del marido jejejeje. Ay, poco a poco vamos teniendo el barquito lleno.
A las demás que aún no han podido tener esa alegría … que esto os de fuerzas, son tantos los negativos que hemos tenido entre todas que a veces se hace muy cuesta arriba, pruebas, pinchazos, transferencias … pero a todas nos llegará la hora chicas.
11 de abril de 2012 a las 14:09 #1304899Naluchi
MiembroSimone, enhorabuenísima guapa. La prueba de que hay un positivo nuevo en el post es cuando entras horas después de haber leído todo y te encuentras otras 4 páginas nuevas sin leer. No veas cuánto me alegro de que te hayas embarcado rumbo a Australia.
Para las que siguen en la lucha, muchísimo ánimo. Todas estáis más cerca de cumplir vuestro sueño de ser mamás.
Estos días os he leído pero no tenía tiempo de escribir. Daniel está durmiendo así que aprovecho para contaros que por fin ayer se le cayó el cordón umbilical… seis semanas después de haber nacido. Creo que hemos batido el guinness de los record. Estaba deseando que llegara este momento no sólo por poder bañarlo (hasta ahora le lavaba la cabeza y le pasaba una esponja húmeda por el cuerpo) sino también por poderle poner el pañal bien ya que la enfermera del pediatra no me dejaba que le tapara el ombligo con el pañal (al ser niño se hace pis hacia arriba y moja el ombligo y las gasas que lo cubrían) y siempre se me quedaba descompensado por delante y por atrás con lo que se le salía el pis y las cacas muchas veces. No veáis los días que me he pegado lavando sus ropitas y cambiándole de body y de pijamita hasta 3 veces por noche.
No recuerdo cuál de vosotras preguntaba cómo se pone la barrita lilypie. Ahí va la explicación:
1) Entras en http://lilypie.com
2) Pinchas en “maternity and pregnancy”
3) Pinchas en “days and weeks”
4) Eliges la barrita mini (izquierda) o la completa (derecha). La mini es como la de Leni y la completa como la mía, y pinchas en “next”.
5) Eliges un modelo de barrita. Para ver todos los que hay pudes verlo pinchando en “more scenes”; cuando hayas elegido uno lo pinchas y a la derecha te aparece ya seleccionado. Le das a “next”.
6) Eliges un muñequito y lo mismo que antes, los ves todos pinchando en “more sliders”; elegido uno se selecciona y pichamos en “next”.
7) Completamos la barrita:
* Ponemos en “due date” la fecha prevista de parto.
* En “last menstrual period” el día de la última regla.
* En “enter your personal text” podéis escribir algo que os guste
* Elegimos el idioma con las banderitas
* Podéis poner una fotillo al lado de la barrita también si queréis.
* Si queréis elegid un color de trama tras la barrita, si no, dejadlo transparente marcando la casilla.
Una vez hecho todo esto, “next”
8 Ya tenemos la barrita lilypie. Veremos como ha quedado, y buscamos el código abajo: en “Forum signatures” pinchamos donde pone “pseudoHTML-UBBCode and BBCode” y aparece nuestro código en un recuadrito azul que pone “Code snippet”, lo copiamos.
9) En nuestro perfil del foro pinchamos en “Información del Perfil del foro” y allí pegamos el código en el recuadrito de la firma. Si ya tenemos algo escrito mejor detrás.Bueno chicas, voy a intentar echar una cabezadita si mi niño me deja.
Besos a todas!!
11 de abril de 2012 a las 14:21 #1304900owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Queen es verdad que biennn , cuanto ha salido tu beta? y cuando es tu eco? o ya ha sido es que tengo un lio jejejje
Leni graciasss y el viernes ya sabemos algo de tu analisis no?
Yaloda siiii habia oido hablar que este era el año de los embarazos jejejej
Esther muchas graciassssss corazon
Espe gracias por todo y por la explicacion aun sigo sin saber bien que es la barra del lilipie pero bueno ya me pondre a informarme jejeje besicos y que biennn que haya caido el humbligo y que vas a hacer con el?
Bueno chicas estuve planchando y estoy super cansada parece que trabaje todo el dia sin parar afff a ver si duermo un poquito beijuuuu
11 de abril de 2012 a las 14:39 #1304901owleyeindianguyzza
MiembroHola chiquis
En 2009 una amiga mia me inscrebiu en una revista gratis por 6 meses y yo estuve recibiendo sin pagar nada y la verdad que me habia gustado mucho, pero no quizo subscrebirme porque nao estaba embarazada, ahora me he inscripto para recibir seis meses gratis otra vez sin compromiso , os dejo el link para que hecheis un vistazo.
beijooooo
11 de abril de 2012 a las 16:33 #1304902pVernellMortonn
MiembroAAAAAAAAYYYYYYY!!!!! Qué subidónnnnnn!!!! SIMONE ESTÁS EMBARAZADAAAAAAAAAAA!!!!! ENHORABUENAAAAAA!!!!!
Y encima la beta es de 3 cifras!!! ay, que lo mismo tenemos otra mellimami!!! Ahora déjate de planchas y vete a celebrarlo con una cerveza sin alcohol y unas gambitas!!!
Un beso, guapa!!!
11 de abril de 2012 a las 16:34 #1304903pVernellMortonn
MiembroBlanca, jo, vaya chasco… chica, lo siento mucho, de veras… Un abrazo muy grande.
11 de abril de 2012 a las 17:22 #1304904Flubcoobe
ParticipanteSimone, mi beta fué de 170 a 11 días postransfer como tú, mira mi firma. Yo estoy de 6+1 y hoy hemos podido ver el latido, muy sutil porque es muy pequeñito pero lo importante es que estaba vivo… El saquito va creciendo de tamaño, así de momento pinta bien y nos han dado de alta en fertilidad… A cruzar los dedos! Por cierto, me han quitado ya la progesterona, despues de hacerme la analitica, para confirmar que mi cuerpo lo mantiene solo…. Yo pense que se tenia hasta las 12 semanas! Asi que, un engorro menos porque no ganaba para salvaslips!
Ahora paciencia para la primera eco, haz vida normal pero no te sobre esfuerces, qie se tiene que agarrar fuerte! Que ilusion, nos llevamos mas o menos 15 dias…. Has miraado que fpp te sale por internet? A mi para principios de diciembre mas o menos. Menudas navidades! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.