Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2012 a las 17:54 #130490511 de abril de 2012 a las 20:03 #1304906
ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas… Simone… Que alegria tu positivo!!! La Fpp es la fecha probable de parto, si me dices q dia te hicieron la puncion te la calculo yo! Queen… Qué bien q hayas visto el latido, ahora tranquilita y a disfrutar del momento!!! Lo de la proges es raro q la quiten tan pronto pero si realmente tu cuerpo hace lo q tiene q hacer pues eso q te quitas!!! Cris, Lala… Como van esas betaesperas??? Espe… Madre mia seis semanas para el ombligo, si q es un record!!! Debe estar tan bonito Daniel! Gracias otra vez, no sabes q ilusion me ha hecho el regalo!!! Leni… Vaya nochecitas! Las nuestras no son menos… Entre los pises, los desveles, los dolores de pubis, espalda… En fin q para vernos, nos han dejado un cojin de lactancia gigante y mi chica quiere dormir con el!!! Vamos a tener q poner una supletoria xq con las barrigas andamos justas ya! Sagi… Como van las migrañas??? Yo no me libro casi ninguna noche, estoy tan cansada… Llevo dos dias sin cariban y empiezo a estar revuelta… Y mañana ya 18 semanas… Vamos, q tengo un mal dia! Ligeia… Estamos deseando conocer a Macarena! Que tal sigues??? Pe… Que te ha dicho el dermatologo??? Espero q estes mejor, mi picor se centra en el pecho… Ufff… Que desazon… Lluna… Dale un beso muy grande a Clara, que ilu q vas a conocer a Dario! Afro… Encontraste el Angelsounds??? Ya veras q emocionante cuando oigas a tus gambitas! Futura… Como sigues? Hace tiempo q no sabemos de ti! Mikifu… Lo primero es lo primero y ya veras como al final no te falta trabajo, la enfermeria es dentro de lo malo, de lo q mejor esta! Aqui en Madrid salen ahora 1600 plazas aunque supongo q no te lo planteas, pero si necesitas informacion me lo dices! Armoni… Que tal sigues guapa? Espero que tranquila y tomes la decision q tomes estara bien! Iliana… Mucho animo que al final ya veras como lo consigues seguro!un beso. Blanca… Espero q te den otra oportunidad, de verdad. Galletilla… Has mirado mas carritos??? Esther… Que tal Marcos??? Y las obras??? Espero q no hayan acabado con tu paciencia!!! Marieta, Emilia, Lazitos, Tauro… Siempre estais presente y os mando un abrazo muy grande. Clara… Que tal con Dario? Tiene q estar enorme y para comerselo!!! Susie… Y la princesita??? Con esas monerias q hace debes estar mirandola todo el dia! Bueno chicas, os dejo q estoy asi asi… Entre las migrañas, los revoltijos y ademas chicas me pican los pezones y el pecho, se me esta poniendo como a Sabrina… Y eso q soy super plana! En fin, que un beso para todas!!!
11 de abril de 2012 a las 20:31 #1304907owleyeindianguyzza
Miembroholaa Claudia y Queen yo he hecho en varios marcadores de FPP y me da siempre lo mismo que estoy de 4+6 , me parece mucho piense que estaba de 14 dias aff, pues si que pasa rapido esto del embarazo jejejej. Fecha prevista , hay si hay discordancia unos marcan 14 de deciembre y otros 15 de deciembre, asi que no se jejeje. Fecha puncion 27 de marzo.
gracias chicas por ponerme al dia jejeje
11 de abril de 2012 a las 20:37 #1304908Knonereet
ParticipanteJooooo acabó de ver q mi msje no se público, lo puse en cuanto vi tu positivo Simone. Te decia q. Lo lei dando el pecho y las lágrimas de alegria caian en la carita de mi niña, me has hecho muy feliz, un besazo para ti y tu maridin.
11 de abril de 2012 a las 22:11 #1304909ester_rz-3501
ParticipanteSimone… La fecha de parto se calcula desde la ultima regla, pero con las punciones se altera asi q las cuentas q se hacen son mas o menos asi… Puncion 27 marzo, menos dos semanas xq el dia de puncion fecundan y se cuentan como el de ovulacion, es 13 de marzo como ultima regla. Ahora se hace la regla de sumar siete dias al dia de la ultima regla, o sea, el 20 y restar tres meses desde el mes de la ultima regla. Vamos, q segun mis cuentas tu FPP seria 20 de diciembre. La regla de sumar siete dias y restar tres meses se llama regla de no se quien y asi lo calculan. Pero te lo diran con exactitud en la eco! Un beso y enhorabuena de nuevo!
12 de abril de 2012 a las 08:52 #1304910guilly
ParticipanteHola mis niñas, aqui sigo, como dice Claudia, con el show de las noches. Voy durmiendo, entre el sofa y la cama me defiendo, pero me levanto cansada, tanto que en el metro voy dando cabezadas :-[ jejeje…Por lo demas, la analitica la tengo que recoger por la tarde del viernes, asi que si puedo os cuento cuanto ha dado el azucar.
Simone, a mi me dijo el gine que se puede pensar en mellis cuando la beta a los 14 dias es mas de 800, que menos es bastante improbable. Yo con mi hijo tuve beta de 500 y ahora tuve de 600…Aunque siempre puede haber algun caso, asi que ojala ese sea el tuyo.
Espe, a mi en el hospi con mi hijo, me dijeron que podia bañarle aun con el cordon y en 2 semanas se le cayó. Pero bueno, cada uno es un mundo, seguro que Claudia nos puede sacar de dudas. De todas formas, me alegro de que se le haya caido ya…
Queen, me alegro de que la eco haya ido genial. Es super emocionante escuchar la primera vez el latido…es un relajante natural verdad???
Claudia, debe ser un espectaculo veros a las dos durmiendo…
La verdad es que es durillo, a pesar de que disfrutamos del embarazo, es dificil. Yo de todas formas, no se si es por el legrado que tuve, porque ya tengo un hijo, me está resultando mas pesado este embarazo.Ligeia, que tal se porta Macarena, como lo llevas? por lo que veo, darle el pecho lo tienes ya superado no??? Ains, que feliz se te ve, que tal tu chico???
Bueno soletes, si puedo luego entro…Besos a todas
12 de abril de 2012 a las 09:47 #1304911owleyeindianguyzza
MiembroJooooo acabó de ver q mi msje no se público, lo puse en cuanto vi tu positivo Simone. Te decia q. Lo lei dando el pecho y las lágrimas de alegria caian en la carita de mi niña, me has hecho muy feliz, un besazo para ti y tu maridin.
Ligeia que tu me digas eso con todo el cariño que tengo por ti es para mi todo un regalo muchas gracias cariño si yo lo he logrado tu tbm tiene parte en esto seguro , porque sin vosotras no podria. un besico
12 de abril de 2012 a las 09:56 #1304912owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Ayer he estado malilla del estomago pero hoy estoy fenomenallll
Ligeia cariño que decirte , me has hecho de llorar muchas gracias que sin vosotras no seria posible…

Claudia cerca de navidad jejejje fijate que regalo eh? muchas gracias entonces en la 1º eco me confirman la fecha no? Y se oye el corazoncito? que emocion
Pelo lo que tu me diz lo veo improbable que si con 13 dias tenia 273 con 14 no podria subir tanto jejejej, pero bueno no pasa nada lo que dios quiera regalarmo lo aceptare con todo mi corazon…

un besico preciosas ayer ya he comentado con toda mi familia de brasil y ahora hoy nos toca la familia de mi maridin jejej ehhlaya esto va de vento y popa
12 de abril de 2012 a las 12:15 #1304913Paydayevobe
MiembroESPE, CLAUDIA: Gracias por la info para el lilypie.
CLAUDIA: de momento no he comprado el angelsound, ahora mismo está carillo, pero a ver si lo compro,
Me acaban de decir en la farmacia q ya no manda el laboratorio la meriestra, tengo q llamar a preguntar pq sustituírla, pq solo tengo para hoy, y sigo encontrándome mal, y con mucho miedo, ojalá pudiera ver todos los días a mis pekes.
12 de abril de 2012 a las 13:26 #1304914ester_rz-3501
ParticipanteHola chicas!!! Afro… Ya habia oido yo lo de la Meriestra, de donde eres??? En Madrid en algunas farmacias no la tienen pero yo al final no tuve ningun problema, hay otra marca q cada pastilla es de 1mg en vez de dos x lo q hay q tomar el doble de pastillas y es mas cara. Intenta buscarla en mas farmacias. A mi es q no me quedo nada, sino te lo pasaba! Y no tengas miedo que tus embris estan ahí latiendo y tu mal cuerpo es sintoma de q va bien!!! Simone… Lo de las betas y los gemelos es relativo… Por el foro hay chicas con betas bajas y gemelos y gente con betas altas como yo, 1094, y embarazadas de uno. Lo importante es q todo vaya bien! Leni… Lo del cordon opino lo q tu, se puede bañar al bebe sin tenerle mucho en remojo y luego secarle bien. La verdad Espe es q lo de Daniel ha sido un record!!! Ligeia… Cuentanos q tal estas??? Y Macarena???? Lluna… Que tal la reunion? Viste a Clara??? Ya nos contaras!!! Sagi… A ver si nos pones una fotito de la habitacion! Espero q tus migrañas vayan mejorando, yo regular… Casi todas las noches acabo fatal… Cris… Cuando era tu beta??? Lala… Que tal esa betaespera y los preparativos de boda??? Bueno chicas, hoy hemos preparado la bolsa del hospi de Juan, que emocion, es q no me lo podia creer, de verdad… Todo tan pequeñito y tan azulito… Anoche en el sofa, relajada volvi a notar a Lucas, q sensacion tan maravillosa, aunque lo vende tan caro… Y nada, yo hoy 18 semanas ya y mi chica el sabado 34… Parece q fue ayer cuando anunciabamos los positivos… Que ganas de tenerles en brazos… En fin, os dejo q se me cierran los ojos, con las noches q pasamos luego estoy q me caigo… Ah! Y hoy de nuevo al Cariban, menudos ascos ayer… Bueno, besos a todas!!!
12 de abril de 2012 a las 14:43 #1304915KaCtoftCarVon
ParticipanteHola chicas!!!! ando superliaaaaaada pero no me olvido de vosotras….
Blanca creo que no te he dicho nada…siento tu negativo ahora es duro pero cuando empezamos otra vez lo hacemos con ganas e ilusión y parece que se nos olvida todo lo pasado…ya nos iras contando…..un abrazo
Yaloda bienvenida el otro dia se me fue la pinza supongo qeu habras leido que mi marido esta recien operado y ando liadilla…..me emocioné mucho cuando leí tu historia me pareces una persona increible y por eso tu recompensa llegará algun día pq todas lo conseguiremos como dice galle de aqui no nos vamos hasta que estemos todas preñis….besitos
Claudia que ilu me hace que sientas a Lucas ya era hora que te relajes y disfrutes de tu nene….un besos a los 4…
he llamdo esta mañana a reproducion y ayer se reunió el comité me han dado cita para el jueves 19 pero pinta por el tono de la enfermera que soy alta pero bueno estoy tranquila y preparandome para el IVI…..mañana voy a mi gine haber si manda las puebras por el seguro priva…mi churri con la rehabilitación y yo de culo menos mal que le quedan 2 semans y de la infeccion bien
Voy hacer la compra que tengo la nevera vaciaaaaaaaaaa
Besoos a todaaas
12 de abril de 2012 a las 16:48 #1304916Optitejem
Miembrohola chicas!!!! os estareis preguntando que es de mi vida??? pues aquí estoy para dar un poco de guerra!!! felicidades por el embarazo de nuestra querida compa y contesto a claudia la fecha de mi beta: es el 19 de abril ( no queda nada!!!!) un poco tarde si pensamos que la transf fue el día 2 de abril, que cómo estoy???!!!HORRIBLEMENTE FALTAL DE MAL!!!!!
los problemillas que tuve por la hiper días después de la transfer fueron remitiendo pasaron de dolores y pinchazos espantosos a poco a poco como os digo remitiendo, sintomas desde el principio hasta ahora: de todo!!! los primeros días hinchazon de tripa sobre todo a ultima hora del día, tetis enormes y muy sensibles , estreñimiento ( hasta sangrados leves.. ) mucho “peso ” en el útero y sobre todo pinchazos de ovarios, lo que nunca: me duelen horrores los riñones!!! que jamás me han dolido, así he estado hasta el domingo pasado, el lunes me levanté como si nada me hubiera pasado, desinchadas tetis, tripa y sin dolores, para no creerselo, así he estado hasta ayer que ha vuelto la hinchazón tanto al pecho como a la tripa, dolores intermitentes, tipo pinchazo, cuando no es un ovario es otro y cuando no en el utero pero los riñones no han cesado de dolerme desde el minuto 1, eso en cuanto a temas físicos ah y que el estreñimiento se ha convertido en diarrea cada vez que voy al baño suerte que son 1 o 2 veces al día, en cuanto al caracter uffffff pues pase de la sensibilidad de los primeros días a llorar por nada sin ganas y sin motivo aparente, ahora sigo llorando pero pq pienso en que no lo he conseguido, también a veces contesto de mala leche pero supongo es por el estado de nervios que tengo, lo peor, que son los mismos síntomas que ya conozco de cuando me va a bajar la regla, y creo que nada más, ( no os parezca poco… ) ah otra cosa, de pronto me muero de frío y de pronto tengo unos sudoresssss sobre todo a mitad de la noche me despierto sudando como con sofocosy me ha empezado a doler hoy la cabeza ( puede ser del tiempo que está medio loco ) y hasta aquí mi historia supongo que como la de tantas otras y por más que leo y leo sobre síntomas n descubro nada nuevo pq hay de todo y cada una somos un mundo, la pregunta ahora es la siguiente: mañana hace 28 días de mi último periodo, soy super puntual ,durante 3 años que hace que dejé la píldora me ha bajado cada 28 días, la beta la tengo dentro de una semana es decir 18 días post transfer ( 19 si contamos el propio día de la transfer ) por lo que he pensado en hacerme un test el domingo que estaré en casa tranquila si mi odiada amiga n viene a visitarme antes, como lo veis????12 de abril de 2012 a las 17:07 #1304917aaliyah1984
ParticipanteHola mis niñas!!!
Solo entro para deciros que sigo viva pero es que voy DE CULO, lo bueno es que de labeta ni me acuerdo, lo malo es que no he tenido tiempo ni de leeros estos días, Blanca lo siento mucho guapa, Simoneeeee!!!!! que si que estas preñi, toma ya :pregnancy-t-shirts-category: Crisp yo isgo pensando que el 19 es muy tarde para la beta, a mi me la hacen el 18 y tuve la transferencia el sabado pasado 7.Bueno me voy corriendo a recoger el traje y a comprar unas cosillas que me faltan. Un beso a todas, es que no tengo tiempo de personalizar más, en cuanto tenga un ratito vuelvo a entrar.
12 de abril de 2012 a las 17:11 #1304918Optitejem
Miembrolala, y cómo te encuentras??
12 de abril de 2012 a las 17:37 #1304919angelabb
ParticipanteSimone ENHORA BUENA,tenia todo muy buena pinta,Felicidadessssssssss.
Estos dias,estoy un poco liada, a ver si me pongo al dia Y leo todo.
Blanca animo,y a por la proxima,un abrazo.
Besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.