Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2012 a las 17:43 #130492012 de abril de 2012 a las 20:25 #1304921
audibidetribe
ParticipanteHola chicas, como van esas barrigitas…..
Muchas gracias a todas por los animos, pero como dice sofia ( que me pedo con la frase), de aqui no nos vamos hasta que lo hayamos conseguido todas…jeje
Simone que bien, que ilusión tienes ya pensando en la habitación….. me alegro mucho
Claudia que graciosa cuando has contado lo de las noches que pasais tu y tu chica, me ha hecho gracia
Sofia lo dicho y que haber que te dicen el 19.
Cris y Lala lo vais a conseguir seguro
A todas las embarazadas disfrutar del momento y a las mamas disfrutar todavía más de vuestros bebes
Bueno yo nada esperando la llamada del hospital para haber lo que han acordado……, y de momento he retomado los estudios universitarios que los había apartado durante un mes, pero además los retomo de lleno porque el lunes tengo un éxamen y todavía no he empezado a estudiar, voy a intentar sacarlo en estos 3 días que quedan :
bueno creo que no me va a dar tiempo pero lo voy a intentar y así me sirve también para centrarme en otra cosa.
Muchos besos chao12 de abril de 2012 a las 20:45 #1304922ester_rz-3501
ParticipanteHola amigas!!! Cris… Lo de los sintomas pueden ser tanto de regla como de embarazo asi q no te agobies aunque se q es dificil! La beta es super tarde, yo creo q te puedes hacer pipitest el domingo perfectamente y la regla esperala para 14 dias despues de la puncion, aunque hay veces q con tanta hormona se altera. Aunque mejor no esperes la regla eh!!! Lala… Ay madre q te va a dar una beta positiva y tu con el traje de novia en la mano!!! Blanca… Te veo animada y positiva, centrarte en otras cosas te va a venir genial y a ver si te dan otra oportunidad! Sofia… Que vida llevas!!! A ver si te puedes relajar ya y q te dicen en el hospi, y si no ya estas en el IVI y te va a ir fenomenal!!! Simone… Yo que tu no compraria nada todavía, no tiene xq ir mal pero mi consejo es q hasta q tu embarazo este encaminado tomatelo con tranquilidad! Cuando tienes la primera eco???? Ahora disfruta de tu positivo y todo vendrá rodado ya lo veras!!! Bueno chicas… Nosotras sin cambios, mi chica con dolores de pubis xq el cabezon debe estar cogiendo posiciones y yo con un tripon a estas horas ya q parece q me tira la piel!!! Por no hablar de la delantera q se me esta poniendo, ayer en mis desveles nocturnos ganas me daban de arrancarme el pezon del picor!!! Ufffff…. En fin, q a pesar de no dormir bien, de los picores de zonas nobles, las insufribles migrañas, las acideces y todas las demas lindeces es un estado q no lo cambio x nada! Un beso a todas!!!
13 de abril de 2012 a las 06:07 #1304923Flubcoobe
ParticipanteHola chicas,
madre mía cuántos síntomas tenéis…. entre las migrañas, las acideces, y sudores…. éstos pequeñajos lo que alteran el cuerpo a una eh?.
Blancaher, me alegra leerte animada. Suerte con el examen! y a ver qué te dicen en el hospital.Claudia, pobrecita, entre tu mujer y tú que tenéis el barrigon, y las molestias… menos mal que la causa lo merece verdad? al menos tu mujer ya con la baja va a poder estar tranquilita…
Sofia, pues yo casi que te animo a ir a IVI. Yo estoy muy contenta, y los resultados ya los sabes…!
Simone, qué atrevida! ya pensando en habitaciones! yo estoy más con Claudia. Me aterra ponerme tan pronto a ilusionarme porque al estar de muy poquito y al haberme costado tanto, no sé porqué pero los nubarrones a veces me acechan y me dicen que tenga cuidado y que sea precavida… ya me gustaría disfrutar más de ésto, pero creo que hasta que no pase el primer trimestre no respiraré tranquila ni planificaré ni compraré nada… me paso el día llorando…. de hecho, sólo hemos sido capaces de decirselo a la familia! (padres y hermanos, a nadie más!). Pero bueno, no tiene porqué ir mal… yo pienso que una buena beta ya dice el potencial que tiene el gordito…
Estoy muy verde en todos los temas de carros, y productos bebiles…. cuando llegue el momento os preguntaré donde puedo mirar para que me aconsejéis… sobre todo marcas de carros, diferencia entre capazos, maxicosi….lo imprescindible vaya… hay palabras que no sé ni qué significan… con lo bien que se apañaban nuestras madres sin tanta tontería no creeis??
Esther, Mikifu, vosotras que habéis estado en IVI, cuándo os dieron el alta?
Esther, tu te hiciste el triple screening con ellos? se ofrecieron a hacérnosla para evitar la amniocentesis…nos dijeron que tenía un doctor muy bueno, el Dr. Grañeras. Tienes experiencia con él?Lala, te admiro!! en tratamiento y en plena organización de boda!!! tienes que estar como una moto, y como se positivo ya ni te cuento!!! suerte!!
Cris, suerte con tu beta!!
Leni, espero que vayas mejor con esas migrañas!!Y nuestras mamis, Espe, Ligeia, Clara, Susie…… seguro que superliadas y superfelices!! espero que os estéis apañando bien.
Mil besos a las que no he nombrado!!
13 de abril de 2012 a las 07:34 #1304924pVernellMortonn
MiembroBuenos días!!!
Simone, mira lo de la beta, lo importante no es el valor en si, sino como se va multiplicando… En mi caso, la beta a los13 días (creo) fue un mísero 42, pero me la repitieron a las 48 horas y era de 472, y eran mellis. La pena es que a 9+1 uno se paró… En fin, que como poder pues claro que pueden ser mellis, la cosa es esperar a ver que dice la eco. Yo empecé a mirar cosas cuando terminé el primer trimestre, porque entre el reposo absoluto que tuve que guardar por la hiper y el aborto… Si no, lo mismo hubiera empezado antes!
Queen, yo lo que hice con el tema carritos y demás fue esperarme a las rebajas de agosto, patearme unas cuantas tiendas hasta que di con el chollo… Y cuando lo encontré me lo traje. El mío es uno de jané (que esa es otra, mi gordito se puso a hacer patria y dijo que el carrito tenía que ser español, que nada de marcas extranjeras) de tres piezas (capazo, maxicosi y sillita) y me salió por 575 en lugar de 890… Creo que Esther hizo lo mismo.
Cris, hija, vaya, vaya, como estás… Lo de los ovarios pesados es de la hiper… Yo la tuve y estuve el primer trimestre guardando reposo, vamos, que ni bajar a la perra podía… Si no estás de reposo, más vale que te pongas, eh? Que como te muevas demasiado, se te puede fastidiar en invento…
Armoni, me alegra mucho leerte de vez en cuando…
Claudia, aaaaaaaaayyyy.. Y encima los picores!!! hija, si lo que no te pase es que no existe!!! Tú estás teniendo los síntomas tuyos, míos y de muchas más… Criatura… Al menos no tendrás hipertensión, no? Es que ya sería para nota…
Lala, que estás en capilla!!! Jo, te leo con los preparativos y me acuerdo de mi boda… Aunque yo no fui de penalti… JAJAJAJA
Sofía, a ver que te dicen, pero pienso como Queen, el IVI es tan bueno y da tan buenos resultados… Sólo tienes que ver a las niñas de aquí que han ido. Y, ojo, que yo no fui allí, mi bombo es de Dexeus. Me alegro de que tu marido vaya mejorando, no hay nada peor que un hombre enfermo… Dios, que penosos y que trastos son!!!!! Eso si, si tú te pones mala, encima ellos se cabrean, tócate la pera…
Espe, lo de Daniel es de record… A Miriam se le cayó a la semana y la bañaba con él y no pasaba nada de nada, es más, en el hospital la bañaban también con el cordón y no pasó nada de nada.
Leni, has probado las pastillas? De verdad, que van bien y son naturales.
Esther, que tal vas??
Ligeia y Espe, que tal con los peques, os tiranizan mucho??
Yo, pues poco… Ya es oficial, Miriam me mangonea como le da la gana… No me puedo separar de ella, si lo hago, pilla unos rebotes… La dejo protestado, pero hay veces que se pone morada del rebote, rebote que desaparece en cuanto me tiene delante… Entonces sonríe mucho y dice: “Aaaaaaaajjjjjoooo”…. Vamos, que tiene un cuento…
Una cosilla… Es que tengo una paranoia… Antes de nada, comentaros que entre otras cosillas, tuve una gingivitis tremenda todo el embarazo. Bien, dicho esto, desde que nació Miriam no he vuelto a tener la regla, cosa que se supone que es normal, o al menos no es raro con esto de la lactancia. Bien, pero es que me ha reaparecido la gingivitis… Por supuesto, pues no hemos tomado ningún tipo de precaución porque se supone que yo no puedo quedarme sin ayuda porque mis folis no se rompen, pero lo de la gingivitis me mosquea… Además, que el día de mi último examen, 11 marzo, noté molestias como de regla y estuve manchando y todo, pero muy poco, durante un par de días y se cortó. De vez en cuando, pues siento molestias que desaparecen… Y entre las molestias, la gingivitis y que sigo sin regla… No se si hacerme un pipitest o yo que sé… El caso es que me da un poco de miedo… Porque y si es positivo??? Aaaaayyyy…. que susto, porque vale que queremos más, pero no tan seguidos y menos después de una cesárea… Joder, que no se llevarían ni un año e irían a la misma clase!!!
En fin… Ya veré que hago, sólo quería desahogarme un poco y con quien mejor que vosotras!!! Mil gracias!!!
Besitos a todas!!!
13 de abril de 2012 a las 08:18 #1304925giselar2011
ParticipanteBuenos dias guapas!!
Entro por si la tarde pase en cama con las migrañas que me tiene hasta la moña
de verdad que con lo que contaste me sacaste una sonrisa que poquito os falta para ser mamás!! gracias por la info de la transa tengo tocologo 24 y se lo comentare y chica que sin vivir entre migrañas y picores un bs a los 4!
Armoni preciosa estoy confiante que dentro de nada nos dará una buena noticia cuidate mucho,bs
Sofia espero que tu maridin mejore pronto y que en el ivi te den la solución para que puedas quedar preñi }{ }{
Queen yo no soy de madrid pero todas las chicas que van con el Dr grañeras están encantadas con el más quisiera yo poder ir a una eco con el un bs.
A las mamis Espe,Ligeia,Clara estarán super liadas con sus peques un abrazo a vosotras.
Esther que tal sigue tu mamá? y los estudios para la op? Y Marcos sigue dando guerra? un bs a los 2
Marieta,Iliana,Lazitos,Anabcn,Emilia,Tauro un abrazo y mucho animo!!
Mikifu y Lluna que tal va vuestra tripita? un bs
Leni que tal vas con el insomnio? bs
YAlo wapa que tal sigues tus papis? y los tes? un bs wapa
Bueno yo ayer tuve matrona y la muy agria me dijo que cogi demasiado peso 6 kilos pero pasa que no soy delgada y ya empezé el embarazo con un peso perdi bastante en el primer trimestre y ahora he recuperado me dijo que mis migrañas y los pies hinchados son del sobrepeso y yo claro me alteré xq como va ella decirme esto la muy petarda y le comente entonces tengo transaminasas del sobrepeso tambien? y claro la mujer se callo y fue mirar el resultado de mis ultimas analiticas y dijo trate de comer con moderación y me cito para la semana 36 no me cito tampoco para las clases de preparación al parto no os parece raro? mi marido flipava con la matrona. Bueno que me pegue una pancha de llorar por culpa de la matrona insensible xq me dijo que puedo murir en la mesa de parto total que ya no se si quiero volver alli vaya mala suerte tengo con la gente esa un bs a todas voy ver si hago algo encasa antes que la cabeza me de problemas un bs13 de abril de 2012 a las 08:28 #1304926Anónimo
InvitadoHola chicas,
Susie, hazte el pipitest y así sales de dudas. Desde luego que poder, podría ser jejeje. Incluso aunque no tengas la regla podrías haber ovulado esa vez que luego manchaste. En fin, total … no pierdes nada por hacértelo. Y si resulta que suena la flauta y te libras de tratamientos e historias. Lo de la peque es que te leo y me parece tannnnnnnnnnnn tierno todo jajaja.
Queen, a mi el alta me la dieron cuando oyeron el latido. Eso fue en la segunda eco que me hicieron. Recuerda que la primera eco va incluida en el precio pero la segunda se paga ( no te lleves un susto ). En cuanto a Grañeras, sí le conozco y simplemente es increible. Yo he pasado por muchos gines, y nadie como él. Ahora, sus ecos se pagan caras … aunque yo cada vez que me hago una salgo más contenta. El miércoles tuve la última que me hice. En cuanto al triple screening con ellos, no te engañes. EL TS es en todos sitios una estadística, con ellos o con quién sea. Lo que te garantiza al 100% que no hay problemas genéticos es la amnio y sólo la amnio. A Grañeras yo le llevé mis resultados del TS de otra clínica y él me hizo la eco y miró varios factores … nos dijo que entre el análisis y la eco él nos daba un 90% de probabilidades de niño sano, pero que quedaba ese 10% que daba la amnio. Yo me la hice con él, pero nosotros lo teníamos claro desde el principio. De todas maneras yo te aconsejo que te hagas al menos una eco con él y verás como repites.
Tema cochecitos … yo hice como Susie … miré en varias tiendas y compré un Jané que estaba de oferta. Y fue el mismo precio que te ha dicho Susie más o menos … nos pareció una ganga y zás lo pillamos. La cuna, pues miré en mil sitios hasta que vi una buena, bonita y barata. La minicuna por internet me salió al 50% … en fin yo me he hinchado a comprar cositas pero todo lo he mirado mucho.
Claudia, es que esto del embarazo es tannnnn largo jajaja, tannnnnnnnnnn lento y tiene tannnnnnnnnnnnnnntos síntomas. Y mira que yo no me quejo porque más o menos lo llevo bien. Pero entre el dolor ese en el puvis que me levanto y parece que tengo 90 años, el dolor de espalda que en cuanto me pongo a estudiar aparece, o si me llevo en el sofá mucho rato, o si saco las cosas del lavavajillas … bufff … cada vez puedo hacer menos cosas. Ayer pasé el aspirador y hasta ahí llegué. Tengo que limpiar por tramos jajaja. Pero todo compensa.
Blancaher … oye cómo que no sabes si vas a poder prepararte el examen !!!!!!!! Ya te digo que sí jejeje. Ya verás como te sale bien. Cuando puedas nos cuentas qué han decidido en el hospi.
Simone jajaja … ya quieres comprar cositas jejeje. Yo te entiendo, ganas dan. Pero bueno, que vas a tener tiempo ehhhh. Tu tómatelo con tranquilidad ahora, el primer trimestre creo que deberías relajarte como te ha dicho Claudia. Pero en fin, que al final si tu quieres comprar, es tu decisión. Yo no le compré nada a mi niño hasta que no tuve los resultados de la amnio ( estaba casi de 5 meses, pero desde entonces no he parado )
Lala, pues normal que estés liada. Yo todo esto lo veo muy positivo. Estás con la boda y la betaespera se te está pasando super rapidita. Yo te veo con bombo jejeje.
Ligeia, qué bonito debe ser tener a Macarena ya en brazos, es que no me lo puedo imaginar. Cómo vas de la recuperación?? Espero que te recuperes prontito.
crilp … así que horriblemente fatal de mal no? Hija, la betaespera es desesperante. Pero tu intenta distraerte todo lo que puedas e ignorar síntomas.
Leni, yo ahora estoy durmiendo un poco mejor, pero me llevé una etapa como tu que no dormía nada … y eso que yo soy una marmota. Ahora casi duermo toda la noche del tirón, quitando mis visitas al baño. A ver si a ti te pasa pronto lo mismo.
De Clara y Darío no sabemos nada no?
Espe, qué tal Daniel? Vaya tela si el niño ha salido con factor de curación alto que no se le cae el cordón ni a la de tres jejeje.
Sagi, tu ni caso a la matrona esa … tienen fijación con el peso las pavas. Pues cada una somos un mundo y eso es así.
De mi contaros que el Miércoles tuve eco. Marcos pesa 1,650 gr y está bien. Me llevé un poco de susto porque uno de los ventrículos del cerebro parece que está cerca del límite de líquido, pero por debajo. El gine dijo que estaba bien, que está por debajo … pero una no deja de darle vueltas a las cosas. Y nada, le vi hasta parecido a su padre jajaja. Y le vimos un poco la cara pero se tapaba con la mano, se ve que le estaban molestando. Me da unas patadas de órdago … pero yo feliz.
13 de abril de 2012 a las 08:31 #1304927giselar2011
Participantea ver si sube la foto de la habitación de la niña bueno está sin los muebles que no llego aún a ver si sube
13 de abril de 2012 a las 08:51 #1304928ester_rz-3501
ParticipanteHola preciosas!!! Susie… La verdad es q los sintomas me viene por la tarde noche casi siempre, me levanto bien y luego… Pero vamos, que no lo cambiaba por nada!!! Por cierto, yo me haria el pipitest, no pierdes nada! Si la lactancia es buena no tienes xq tener regla, una amiga mia estuvo mas de un año! Tambien te digo q una conocida hace años tuvo trillizos x Fiv y al poco embarazo al canto y en un año tenia cuatro chavales!!!!! Aunque esta no daba el pecho q dicen q es un anticonceptivo natural pero vamos, yo me lo hacia sin duda! Y Miriam… Que tunanta!!! Aprovecha q ya tendra quince años y sera ojito derecho de papa… Sagi… Menudo calvario tenemos con las migrañas… Y a la matrona q le den!!! Como puede haber gente tan bestia!!!! No puedes ir a otra??? Es raro q no te haya mandado ya a la preparacion! Pon una queja q en sanidad eso escuece mucho! Simone… Que tal??? Sigues en una nube no????? Disfruta con tranquilidad de tu positivo!!! Queen… Tu tranquila que aqui tenemos un master en productos y tiendas de bebe asi q no te preocupes que te aconsejamos entre todas!!! Cris… Sabes q la hiper empeora con el embarazo??? Ainsss… Que cantas otro positivo!!! Lala… Que poco te queda y encima con la beta!!! Vaya boda feliz vas a tener!!! Esther… Que mayor tu gordito!!! No se q te habran dicho de lo del liquido pero en algunos sitios mencionan sobre todo en la eco de las 20 la presencia de quistes en los plexos coroidales, los papas se llevan el susto del siglo y resulta q es un hallazgo tan frecuente q en otros sitios ni lo dicen. Porque hay un momento en el embarazo q ese liquido se reabsorve y es algo fisiologico, asi q no te agobies, de verdad. Mikifu… Como van esos dolorcillos??? Lluna… No sabemos de ti!!! Afro… Te sientes ya mejor??? No dejes el Cariban eh!!! Leni… Como van esas super noches??? Chicas… Yo estoy volviendo a los sueños no aptos para menores y hoy me he despertado con el utero como una bola! Ainsss… Que susto me he dado!!! Si es q miedo me da irme a dormir!!!! Bueno, os dejo q no quiero excederme escribiendo q mi cabeza se lo cobra!!! Besos a todas las no nombradas!!!! Sagi, si consigues subir la foto dimelo q x el movil ni me entero!
13 de abril de 2012 a las 08:52 #1304929Buscadora
ParticipanteBuenos días, canguritas, australianas y todo el equipo entero!
Sofía35, gracias por la bienvenida. No he podido ponerme muy al día por que entre en el post ya con un montón de páginas pero prometo ir haciendolo. Leí en diagonal y no llegué a leer lo de tu marido, que las disculpas sean recíprocas please
. Espero que tu marido esté mucho mejor. Tu historia si que me ha llegado al alma, dios mío, a tu lado soy una simple novata. Pero tengo una teoría… lo conseguiremos!!!!!
Tranquila, si vas por privado piensa que el dinero algún día lo podrás recuperar, pero cuando lo consigamos tendremos a nuestro bebé para siempre! Al menos es la teoría que más me convence
Besitos para ti también.crislp, Lala36, mucha suerte con vuestra beta. Cuidaros mucho! las dos el 19? Estamos pendientes!
Claudia, qué tal tus migrañas? Espero que estés mejor y que lo que te queda de embarazo te sientas bien y no se haga pesado. Aunque tengo la sensación que compensa todo esto…
Besisblancaher, estupenda idea retomar estudios! Eso mantendrá tu cabeza entretenida mientras esperas. Este camino de esperas nos pone del stress!! Mucha suerte y estamos pendientes de esa llamada.
Queen, felicidades por tu embarazo, que no he tenido la oportunidad de vivirlo contigo, pero ahí queda mi más sincera enhorabuena!!!
Susie!!! Ais madre!!! ¿y si te lo haces (pipitest) y te quedas más tranquila? Al menos sabrás qué hacer con esa gingivitis. Felicidades por tu nenita!!!
Sagi, jajajajajaja he estado a punto de colocar esa frase para Claudia,pero por prudencia no lo he hecho debe ser increible verlas a las dos con barriguita… tan monas…
Me ha hecho gracia leerla también. Aisss tus migrañas, sé lo que son las migrañas, aunque hace tiempo que no tengo, antes padecía mucho de ellas, el bajar de kilos y estar más tranquila me ha ayudado mucho en eso. Entiendo que las tuyas son por el embarazo, así que como decís… merece la pena… jajaja me voy a hacer con esa frase para mi repertorio con vuestro permiso! Bueno! y esa matrona de dónde narices ha salido? Carai con la tipa que suave! Intenta cuidarte amiga, pero no te preocupes por los comentarios de alguien que tiene la amabilidad en el culo y el culo de vacaciones!Con mis papis, bien, a mi padre se le infectó la herida de la operación, hay que ir cada día a curas, hasta que la herida se vaya cerrando por que no le pueden volver a poner grapas. Mi mami, a la espera de ir al médico para que ya le diga la graduación de las gafas nuevas para que así pueda ya ver mejor. Ahora va un poco a tientas… pero no tardaremos mucho.
Y en cuanto a mí, pues voy… todos los días hago mi gimnasia, mi dieta y sigo echando dineritos en la huchita. Creo que para curarme en salud, lo que haré será llamar en junio a la clínica para que empiecen a buscar a la donante, ya que en junio se cobra la paga y así no apurar la cartilla que lo demás hay que seguir pagandolo…
estherferti, felicidades por ese niño que llevas. Gracias por compartir tu experiencia.

Besos para todas.
13 de abril de 2012 a las 08:54 #1304930Buscadora
Participanteais que nos hemos cruzado!
Sagi que habitación tan chula!!! se ve en la foto!!!! Qué bonita!! jejejej rosita…

Claudia, se ve en la foto de su perfil….
Besos
13 de abril de 2012 a las 08:56 #1304931Flubcoobe
ParticipanteSagi, muchas gracias por responder y a Esther, por lo del Dr. Grañeras. Pues no sabía que era tan bueno éste hombre… lo tendré en cuenta entonces…
Esther, entonces me han hecho lo mismo que a vosotras. Me dieron de alta en la segunda eco, de pago, cuando se apreció el latido. Pensé que se hacía más adelante… también dejaste de ponerte la proges? yo tenía miedo de quitarmela pero bueno, de momento voy bien…
Susie, Esther, gracias por los consejos de los carros! esperaré entonces a agosto, que ahí estaré si todo va bien de más de 22 semanas…. y ya estaría todo más asegurado. La verdad que es un lío. A ver si para entonces ya tengo hecho el máster en carros…. yo quiero algo ligero, fácil de manejar, de buena calidad y que venga el kit de cuando es recien nacido, que se convierta en silla de paseo etc…
Sobre alimentación para embarazadas qué me podéis aconsejar? yo no he pasado la toxo y me estoy rallando mucho…. compré zanahorias crudas para llevarlas al bolso por si me entraba hambre fuera de casa y tener algo a mano, y he leido que comer mucha vitamina A durante la gestación resultaba perjudicial para el feto. Joder! qué susto, me gustaría tener una guíia de lo que debería comer con limitaciones y lo que no, no vaya a ser que la cague….. sé lo de los pescados grandes tipo atún, salmón, que hay que limitar su consumo por su presencia de mercurio…. no sé…. la verdad que todo es tan complicado!! encima mi cuerpo cuando la intento satisfacer con verduritas y fruta, la muy capulla me pide hidratos y hasta que no me meto una pizza casera, o pasta, mi estómago no deja de rugir!!! ahhhhh!!! a este paso me pongo como una foquita jejejeje
Gracias chicas por esos consejos, sois las mejores!
13 de abril de 2012 a las 09:03 #1304932Flubcoobe
ParticipantePor cierto!
Yaloda gracias guapa! y ánimo para el próximo intento… la verdad que el tiempo se pasa rápido y junio ya está practicamente a la vuelta de la esquina… con la ovodonación vas a tener el positivo asegurado, ya verás!
Esther que no te he dicho nada de la eco de Marco, qué buen peso tiene! ya es algo más que un saquito de arroz, jejeje, que siga creciendo así de bien, felicidades!
Susie, qué vamos a decir de Miriam…. que no sabe ná la tía…. la verdad que los niños vaya tela, saben qué hacer siempre para salirse con la suya… peroooo aun asi te los comes a besos….
Sagi, qué habitación más chula! los muebles como los vas a poner? viva el rosa! jejeje muy buen gusto, me gusta mucho cómo lo habéis dejado.
13 de abril de 2012 a las 10:00 #1304933ester_rz-3501
ParticipanteSagi… Que habitacion tan bonita!!!!!! Ainssss… A pesar de las migrañas y todas las incomodidades y que no hemos parido ni mi chica ni yo… Ya tengo ganas de ir x la niña!!!!!! Qué bonita todo rosa!!!! Enhorabuena! Os ha quedado preciosa!!!!!!! Es de cuento!!! Un beso!!!
13 de abril de 2012 a las 10:02 #1304934owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias corazones
Blanca claro que si y te digo que el año pasado estuve aqui en este post y me dijieran lo mismo y ahora he vuelto pero no veia posible veia todo como muy lejano y ya ves estoy embarazada , asi que tu aqui que da suerte este post y yas veras que en poco tiempo estaras tu…
. Ah no se si te habia comentado sobre la chica rumana aquella que no me acuerdo el nombre tampoco a sido para ella posible de esta vez pero seguro que la proxima sera…
Claudia mi primera eco es dia 26 jejjeje es que mi maridin es muyyyyyy lento y compra todo muyyyy despacio y tiene que comprar a la vez sera muyy dificil jejeje asi que siempre voy comprando poquito a poquito por eso pregunte para enterarme, bueno estuve pensando y lo primero que quiero comprar es una secadora porque desde que case mi marido no la ha comprado dijo que cuando me quedara embarazada porque no era de mucha necesidad , 6 anos de casadaaa ya ves como es de lento. Yo estoy disfrutando de mi positivo pero de embarazo no entiendo nada y veo vosotras no mas que comprar asi que me empiezo a imaginar como lo hare

Queen yo no sabia que algo podria ir mal de aqui por delante, porque mi doctora no me dijo nada, a ella le preocupaba el porque no agarraba , y me dijo que de llegar al termino el embarazo no le preocupa, porque ya he sido mama y mi embarazo ha llegado a termino sin problemas , por esto ya pienso en las cositas, pero a partir de ahora estare mas precavida …
. yo estoy de verde como tu, a mi niña no he tenido en mis brazos por mas de algunas horas no amamente ni nada asi que ya veras, era todo muy precario en brasil hace 17 años.Susie gracias por su aclaracion entonces por esto es tan importante la eco no? bueno yo ya os voy contando el malo de comprar ahora es solo porque no sabemos el sexo y yo soy muy friqui con los colores jejejej. nosa cuanto a multiplicado tu beta eh? ufff a mia no lo se que sera pero estoy cagaita porque he puesto 3, bueno estaba por comprar mi billete a brasil pero estoy desistruturada ahora mismo, no pense que los cambios em mi vida vendrian tan rapido. Ahyyyy miriam es un encanto y como ama a su mami. Susie le ha pasado el mismo a una prima mia y estaba embarazada y no se habia dado cuenta porque estava amamentando y no tenia regla asi que yo de ti haria el test, ya nos contara.
Sargi esto voy hacer mirar y buscar saber lo que necesitan los nenes para irme haciendo la idea aunque si espero mucho mi a mi nene le puede faltar cositas jejeje. Solo te atendera a la semana 36 , tu de cuanto tiempo estas? afff
Esther que es amnio y cuando y porque se hace esto? Es que mi marido es lento pero tendre en cuenta lo que me decis, ahiiii has vito tu chico que guay y las pataditas que emocion
Yaloda que tu pai se ponga bien prontico
Queen que gracia estoy igual que tu jajajaj
Bueno chicas de comentaros que he disminuido la progesterona , antes ponia 3 y ahora 2, tengo mas hambre que el habitual y al mismo tiempo cuando veo la comida pierdo la hambre porque en verdad no es eso que me apetece comer jejej, esta noche ha sido la primera noche que me llevante para hacer pis a las 5 y me costo dormir otra vez, por las tardes la siesta, mucho cansasio y as veces el corazon bate mas acelerado, muy poquitas nauseas y no se que mas contaros que me siento bien. Ahora me toca esperar el 26 que se me hace eternoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero prefiero la ecoespera que la betaespera jejejej
un besicoooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.