Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2012 a las 10:18 #130493513 de abril de 2012 a las 10:20 #1304936
guilly
ParticipanteHola chicas, ayer si que rajasteis…yo hoy con dolor de cabeza de no dormir, estuve entre la cama y el sofa y solo he dormido 3 horas. En fin, que a ver si el fin de semana me cunden mas las noches…Y tengo mucho lio en la oficina…asi que a ver.
Esther, que mono estará Marcos, ya tiene un peso majete y me alegro de que todo vaya bien. Intenta no hacer esfuerzos eh???
Claudia, Ya teneis todo preparado para la llegada de Juanin eh?? que emocionante…Espero que se te pase algun sintoma, porque madre mia.
Sagi, jolines con la matrona, Creo que el curso de preparacion empieza alrededor de la semana 28, asi que creo que es un poco tarde, no puedes llamar y preguntar. Y lo del peso, que me diria a mi que ya he cogido 10 kilos…Por cierto, que mona la habitacion…
Susie, las pastillas eran Sedatif no??? Queria esperar a la semana que viene que tengo gine, a ver si él me mandaba algo. Si no me dice nada, me las compro…Ains, madre que lo mismo estas??? Dificil pero no imposible…Hazte un test y sacanos de dudas…
Queen, veo que ya vas concretando cositas, tu pregunta lo que sea, que entre todas te sacamos de dudas.
Blanca, suerte con el examen..
Simone, pienso como las chicas, es muy pronto para liarse a comprar. Espera un par de meses a ver como va la cosa, pero mientras puedes ir mirando no???
Armoni, intenta no agobiarte con el curro…besines
Crislp, a mi a una semana de la beta me parece muy pronto para un test. Yo es que no he sido de test antes de las betas, pero eso como tu veas. A ver si hay suerte y cantamos otro positivo.
Sofia, suerte en tu cita el dia 19. A ver si te dan una buena noticia y si no como te dicen las chicas, a IVI de cabeza.
Besos a todas y buen fin de semana.
13 de abril de 2012 a las 11:18 #1304937Paydayevobe
MiembroSAGI: Q habitación mas bonita… y lo de la matrona, estoy con las chicas, q pesadas, cada cuerpo es un mundo y a veces aunq no se quiera pues engorda, no hagas ni caso.
Perdonad por contestaros de pocas a pocas, pero es q sigo fatal, y tomo 6 pastis de cariban (2,2,2) pero bueno, espero estar mejor dentro de poco.
besos a todas.13 de abril de 2012 a las 17:28 #1304938Optitejem
Miembromuchas gracias a todas por vuestros ánimos y buenos desesos, contestando a alguna que ha dicho que el test para el domingo sería algo pronto indicar que:
puncion: 30 de marzo ( mañana por lo tanto 2 semanitas…. )
transfer: 2 de abril ( a los 2 días de la transfer y con hiper, como las valientes… )
beta: 19 de abril ( 17 días después de la transfer por lo que me parece una pasada de tarde ) en la hoja informativa que me mandan con la cita me dice hacer test a los 14 días pero como es lunes y no me apetece llevarme un mal trago por si es negativa y luego irme a trabajar pues me la hago el domingo, por cierto mis síntomas de la noche a la mañana desaparecidos, desinchados pechos cada día más y hoy sin dolores ni de ovarios ni de utero ni de nada… sólo sensación de gases, ah y me duele un poco la cabeza pero por lo demás hoy estoy bastante más tranquila que ayer, espero que mañana que hace 14 días de la punción la indeseable no venga a visitarme y que el domingo sea un positivazo, un besote a todas13 de abril de 2012 a las 19:12 #1304939owleyeindianguyzza
MiembroHOla corazones
queen cariño no pasa nada 17 años se pasaran y lo tengo superado, bueno que no me quite mi nene de mi vista que infarto el resto lo llevo bien…

Leni si ahora el lunes me voy a granada y solo vuelvo para la eco asi que estare entretenida unos dias jejej y cuando vuelva vere que tal va todo jejej
Afro que te pongas bien prontico
Crislp estare con los dedos cruzados por tu ositivo. A mi tbm me parece tarde mi beta a sido a 13 dias del transfer…

Chicas yo queria hacer una pregunta a las embarazadas, es que tengo un barrigon de 3 meses que raro , pero me siento la mar de bien , a vosotras a pasado lo mismo? De resto mucho sueño y pocas ganas de desayunar , hoy me he ido tomar un cafe con mi chico por la tarde y no pude tomarlo me dio ascquito.
Tbm he ido a la farmacia comprar aceite de amendroas dulces para pasar en las tetis, hay que ver como me pica , mas el pezon. Y mas adelante para la barriguita jejejeSargi que guapa la habitacion , yo lo que puedo tbm hacer es ir esvaziando la habitacion, porque tiene mucha tralla alli jejej, me hace ilusion ir llenando las habitaciones que las tengo muy vacias ….

Un besicooooo14 de abril de 2012 a las 10:07 #1304940BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!!
Susie , te has hecho el pipitest al final ?? tu nena esta muy riquita !!!
Simone , que te vaya muy bien por Granada. Lo del aceite pues genial mejor ir preparando la piel y lo de la barriga pues es normal . Yo también estuve así muchos días . Supongo que por la progesterona y que las digestiones son más lentas . Además estuve muy estreñida y claro la barriga pues estaba peor . Ahora me ha bajado bastante por que ya no tengo tanto estreñimiento .
Sagi , te ha quedado genial la habitación . Joooo !! con lo que cuentas de la comadrona , dicen que son muy estrictas algunas . Cuando te vuelven hacer controles de las transas ??
Queen , a mi en ivi me dieron el alta a las 7 semanas pero por lo del hematoma . Hasta que no vieron que se estaba reabsorbiendo bien . Pero es cierto que tuve que pagarlas.
Crislp , ya nos cuentas que tal el pipitest el Domingo . Es cierto que la Beta espera es casi lo peor del tratamiento porque le das muchas vueltas a todo . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yolada, ya no te queda mucho para comenzar el tratamiento . Junio esta aquí mismo !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Afro , has encontrado Meriestra ?? a mi me quedo un poquito de los conges no se si te puede servir ?? de todas formas también esta la Proginova es bastante más cara y solo un miligramopor tanto como te comento claudia hay que tomar dos pero es lo mismo . Ojala las nauseas te pasen pronto !!! yo parece que esta semana han comezado aflojar por momentos .
Leni , llevas mogollón de estrés !!! ojala el gine te de una solución por lo del problema de sueño . La curva me parece que te salio bien , no ?? menos mal , una cosa menos .
Blanca , suerte en tu examen :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sofia , espero que pronto puedas comenzar el tratamiento y tu maridin se recupere rápido .
Claudia , y tu chica ? ha vuelto a tener contracciones ?? has probado el Balsamo de tigre para las migrañas ?? hombre tampoco es el milagro pero dicen que va bien . Yo es que no sufro migrañas pero cuando te leo pues me da mucha cosilla verte así !!! ojala pronto se te pasen . :-* :-* :-* :-*
Lala , como vas ?? creo que ya no te queda mucho para la Beta . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno pues yo contar que ayer fui a urgencias porque pensaba que tenia infección de orina . El día anterior ya tenia síntomas y comencé a tomar agua , zumo arándanos y mucha vitamina c pero como no se terminaba de parar pues fui . Al final me dijeron que no tenia pero que siguiera igual con el agua y arándanos . Total que me hicieron una eco !!! que bien lo vi. Se movía bastante y parecía que daba saltitos jejej fue muy emocionante . El lunes tengo ginecóloga en mi Hospital .
Os mando un beso enorme para todas .
14 de abril de 2012 a las 12:10 #1304941owleyeindianguyzza
MiembroBuenasss
Mikifu esto es exactamente lo que me pasa estoy con la progesterona aun, tenho un estreñimento pero bamos que ya lo tenia antes muchisimo y as veces me tenia que ir al medico y ahora estoy un pelin peor. jejejej A ver si me pasa que mi marido dijo que parezco que tengo 5 bebes en la barriga como son tan chiquitines jejeje. Y me molesta los pantalones.
Crislp suerte en el pipitest domingooo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Blanca suerte en tu examen :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mikifu Que guayyyyyyyyyyy que ya l puede ver , cuanto tiempo estas?
besicosss
14 de abril de 2012 a las 14:19 #1304942ester_rz-3501
ParticipanteHola guapas!!! Simone… Ay con el estreñimiento!!! Yo a las siete semanas tuve q ir a urgencias xq al ir al baño, casi fue un parto… Empece a manchar. Me dijeron q evitara los esfuerzos y me mandaron Plantaben, son unos sobres q te puedes tomar uno o dos al dia y van bien, pruebalo! Es q la progesterona estriñe mucho!!! Mikifu… Ay que ilu hace ver a la gambita con pies y brazos!!! Ya estas pasando la zona de peligro y ahora seran todo alegrias, ya lo veras!!! A ver si mejoran las molestias!!! Leni… La cuerva bien entonces??? Me alegro un monton!!! Afro… A ver si se pasan las nauseas un poco que con tanto Cariban te arruinas!!! Desde q no lo cubre la SS… Lluna… Donde te metes??? Espero q todo este Ok!!! Ligeia… Como va esa mama y Macarena??? Cuentanos cositas!!! Queremos conocerla!!!! Armoni… Siempre de trabajo hasta arriba… Descansa un poco y coge fuerzas!!! Sagi… Compi de migrañas… Vaya cruz… Pero bueno, pasariamos mil veces x esto si hiciera falta verdad??? Lala… Que tal esa espera??? Debes estar muy atareada!!! Blanca… Suerte para el examen del lunes!!! Cris… Mañana entrare pronto a ver si nos anuncias tu positivo!!! Sofia… Como va el enfermito??? Como dice Susie… Los hombres enfermos… Espe… Como sigue el gordo?????? Espero q mejor de sus estreñimientos y los colicos. Mi hermana le daba a las niñas unas bolitas de homeopatia q se llaman coliquin y le iba bien, las venden en la farmacia. Susie, Clara… Supongo q disfrutando de los bebotes y los aaajjjjooosss no???? Lazitos, Marieta, Sofia, Tauro… Besos para vosotras! Queen… Como va esa judia??? Supongo q ya respirando mas tranquila! Esther… Estas mas tranquila con lo de la eco??? Espero q si, Marcos esta hecho un chavalon y muy sanote, ya lo veras!!! Iliana… Un beso para ti x si nos lees y espero que las cosas y los animos vayan mejor! Yaloda… Ya queda menos para romper la hucha y recibir el regalo de tu hadita! Pe… Que tal sigues de los picores? Que te dijo el dermatologo??? Galletilla… Y la parejita??? Ya tenéis nombre para los dos??? Bueno chicas… Nosotras tranquilas en este dia super gris en Madrid. Esta mañana, desafiando las leyes de la gravedad mi chica ha colgado la lampara de los enanos q ha quedado preciosa! Para q necesitamos a los hombres, digo yo!!! Hoy ya son 34 semanas y cada vez q pienso lo poquito q queda para tener a Juan en brazos me entra un tembleque y una emocion… Y yo bien, ayer me dio tregua la cabeza y vaya lo q se agradece!!! Si deja de llover iremos comprar sujes de lactancia!!! Esta casa va a parecer la central lechera… En fin, besos a todad todas y feliz finde!!!
14 de abril de 2012 a las 15:47 #1304943Naluchi
MiembroBuenassss,
Claudia, si en un momento dado tu chica o tú no podéis dar pecho por el motivo que sea, la otra se podrá encargar de Lucas y Juanín con lo que éstos pasarían a ser hermanos de leche, jajaja…
Por cierto, aviso que el hierro también estriñe mucho y que lo suelen recetar al final del embarazo y durante el primer mes de vida del bebé. Otro efecto secundario que tiene es que las cacas salen negras. Siento ser tan explícita pero prefiero que lo sepáis para que no os llevéis el mismo susto que yo.
Queen, preguntabas por la alimentación estando embarazada. No deberías comer embutido crudo (jamón serrano, chorizo…) y sí cocido (jamón york, jamón de pavo…). Lo que sí puedes hacer es congelarlo (el crudo) 24 horas y luego consumirlo. En cualquier caso, mi matrona nos dijo que los productos que venden en supermercados ya han pasado todos los controles de calidad así que no hay riesgo de coger toxoplasmosis. Sobre los carros, dijiste que buscabas uno que fuera ligero, fácil de manejar, de buena calidad y que venga el kit de cuando es recien nacido, que se convierta en silla de paseo etc… Yo compré la silla bugaboo bee a la que le adapté un saco semirígido que está homologado para recién nacidos. Cumple todos los requisitos que pides y sirve hasta que el niño pese 18 kilos. Te mando una foto para que te hagas una idea: http://w w w .ninosbebe.com/archivos/image/productos/93-2010beenegrocoocon2.jpg
Susie, te has hecho el test? Nos tienes en ascuas. Ah, Daniel hace lo mismo que Miriam. Según mi marido está enmadrado (yo encantada) y llora si me pierde de su ángulo de visión así que por las noches me acompañan en el baño cuando me lavo los dientes, aseo o estoy sentada en la taza del water. Me siento observada.
esther, ¿es cierto eso de que Daniel ha salido con factor de curación alto porque tardó tanto en que se le cayera el cordón umbilical? No lo había oído nunca.
Leni, en mi hospital no dejan que bañemos a los bebés hasta que se les caiga el cordón. Y por si hay duda, la matrona y las enfermeras lo recuerdan continuamente. Dicen que se tiene que secar y si los bañas puede quedar agua dentro, no? Yo sólo le podía pasar una esponja humedecida en agua. La cabeza sí que se la lavaba y él que lo disfrutaba porque le gusta que le hagan cositas en la cabeza. Pero bañarlo está mucho mejor porque al principio se asusta pero luego lo goza.
Crislp, muchísima suerte para este domingo. Espero entrar al post y ver un montón de hojas escritas. Sería la señal de que has cantado positivo.
Blanca, suerte en tu examen.
Chicas, os tengo que dejar porque estoy escribiendo con una sola mano (Daniel está al pecho).
Besos a todas!!
14 de abril de 2012 a las 16:45 #1304944Optitejem
Miembrochicas, holita a todas!!!! ya he comprado mi clearblue digital para que no haya dudas!!!!! me haré la prueba a las 8 de la mañana que es a la hora que me levanto para ponerme la progesterona, hoy estoy super animada, con un subidón tremendo pq hay algo que me dice que va a salir bién y sabeis que es??? pues es la cara que me pone mi madre cada vez que me mira y dice… tienes la cara rara, no sé como cambiada… estás rara y llevas así ya unos días, ayer en el curre también me lo comentaron que hacía 15 días y que no me veían , un amigo ayer me dijo que estaba especialmente guapa y mi chico, ay mi chico!!! le ha contado a un amigo, has visto que carita tiene Cristina??? no sé está como más dulce, como más guapa!!!! ay chicas que subidón me han dado todos éstos comentarios, seguro que son chorradas pero a mí me han encantado, pues nada, cruzar todas los dedos que mañana sabré algo, hasta mañana!!!!!!!
14 de abril de 2012 a las 19:59 #1304945owleyeindianguyzza
MiembroBuenas nochesss
Claudia creo que tengo plantabien aqui es que estoy tan acustumbrada con el estrenimiento que se no me pasa de 5 dias ni lo noto solo me siento inchada jejejej, voy mirar si aun tengo plantaben por aqui jejejejej, que tu quizo decir con que mikifu casi paso ya la zona de peligro cual es esta zona? Nosa tu chica tien mucha coraje eh? como una campeona di que si, al final que lamparas habeis comprado?
ligeia que tal estas wapa y tu macarena? besicos te hechamos de menos
Espe que gusto ahi con su Daniel…

Cris de chorradas nada esto esta muy bien ya veras que mañana nos da un noticionnnn suerte wapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo he pasado toda la tarde adelantando la tesis del doctorado ufff
Un besicoooo a todas
15 de abril de 2012 a las 11:45 #1304946Optitejem
MiembroNEGATIVO….
15 de abril de 2012 a las 12:36 #1304947ester_rz-3501
ParticipanteCris… Lo siento muchisimo pero si no tienes la regla y aun te quedan dias para la beta no lo des por perdido, si la beta no es muy alta es posible q no salga en el test. Mucho animo! Este es un camino duro, con negativos… Pero al final tarde o temprano se consigue, de verdad. Un beso muy grande!
15 de abril de 2012 a las 14:21 #1304948owleyeindianguyzza
MiembroCris no tires aun la tolla encuanto no hay regla hay esperanza corazon un besico y mucho animo.
15 de abril de 2012 a las 15:53 #1304949Anónimo
Invitadocris, lo siento wapa. Pero es lo que te dicen … hasta la beta tampoco hay que tirar la toalla Y tienes que ver cómo poco a poco todas lo vamos consiguiendo Es duro, es largo … pero tu no te vengas abajo. Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.