Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2012 a las 16:47 #130495015 de abril de 2012 a las 17:57 #1304951
giselar2011
ParticipanteCrisp lo siento mucho wapa, pero hasta la beta no hay nada decidido tienes que tener en cuenta que el clearblue
tiene la sensibilidad de 25 lo mejor es hacer la prueba en sangre un fuerte abrazo y animos!!!15 de abril de 2012 a las 18:17 #1304952owleyeindianguyzza
MiembroBuenas noches
Lluna saldra bien la eco seguro confia…
ya nos contarabesicosss a todas
15 de abril de 2012 a las 18:23 #1304953Paydayevobe
MiembroMIKIFU: Gracias, al final encontré en una farmacia, a ver si solucionan el problema de laboratorio q tienen y empiezan a suministrarla, pq todavía me queda un mes con ella. Nunca había oído lo del zumo de arándanos para la infección de orina.
CLAUDIA: jaja, ya verás cuando tengáis a los dos pekes en casa, y mira, la parte buena es q cada una puede dar el pecho a uno, pq yo como sean muy tragones a ver cómo me apaño, jaja, con la teta fuera todo el día.
CRISLP: Lo siento mucho, pero estoy con las chicas, hay q esperar a la beta pq a lo mejor todavía es pronto para q salga en el test, no pierdas la esperanza.
Mañana tengo cita para hacerme análisis de sangre y de orina, y luego a esperar a la siguiente eco el día 24. Con la comida sigo igual, asi q he adelgazado los 3kilos y medio q he cogido con los tratamientos, a ver si va mejorando la cosa. Estoy super hinchada de gases, y tengo unas ganas de verme barriguita… jajaja
Besos a todas.
16 de abril de 2012 a las 07:23 #1304954pVernellMortonn
MiembroBuenos días!!!!
queen, lo de la alimentación es distinto según el médico que te lleve… Puuuufff… Yo no pude tomar cerdo en todo el embarazo ni tintarme el pelo, pero eso sí, comí toooodo el queso que me dio la gana y salmón y demás… Lo de la amuquina me dijo que ni hablar que era lejía, que lavara bien las frutas y verduras y listo. Tampoco me obsesioné mucho, si te digo la verdad. Sólo que no comí cerdo.
Espe, a mi, a veces me pone de los nervios… Ahora está gritando como si la estuvieran matando y no tiene nada de nada… De verdad, que a veces desespera y me da palo por los vecinos sobretodo, así que al final se sale con la suya porque cedo y cuando me ve se calla, sonríe y dice aaaaaaaafffuuu (versión 2.0 del ajó…) Aaaaaaayyyy…
Afro, no es plan que de mellis empieces perdiendo, no?? Yo estuve todo el embarazo tomando sobres de meritene, son proteínas más que nada y me fue muy bien, la verdad, más sana no pudo nacer Miriam.
Simone, a mi también se me puso la tripa que no veas, pero era por la hiper… Supongo que el hecho de que sean “preñaos de bote”, como dijo un día Ligeia, tendrá que ver, vamos, digo yo…
Leni, si, se llaman sedatif, espero que a estas alturas las hayas probado y podido dormir algo mejor. Ah, por cierto, que bien que la curva te saliera bien!!
Claudia, que tal las migrañas… Te dan tregua, chiquita?? Ay, en breve ya tienes a Juanín!!! Aaaaaayyy… Que emoción… 34 semanas ya!!! Y parece que fue ayer cuando cantaste el positivo!! Y dile a tu mujer que deje de desafiar a la gravedad, vayamos a liarla, vayamos a liarla… Porque no se yo la que podéis liar en caso de accidente doméstico con tanta panza…
Sagi, que moooooona la habitación, de verdad, que mona!!!
Mikifu, lo de las infecciones es un rollo… Yo tuve, puuuffff… Me alegro de que tú no, de todas formas, haces bien en prevenir!!
Cris, siento lo del pipitest, de verdad, pero lo suyo es ver que dice la beta, hasta entonces, no hay nada definitivo, eh??
lluna… Yo tengo que cambiar los armarios y me da una pereza… de verdad…. Puuuuffff… A ver si hoy hago algo, aprovecharé para tirar ropa, sobre todo la que me ponía para ir al banco y dar carpetazo al tema. si algún día vuelvo a trabajar, pues ya me compraré ropa nueva porque esa seguro que está pasada de moda.
Yo, pues a ver, fui a la farmacia y me hice el test y negativo… Puuuuuuffffff…. que alivio, de verdad. Pero no porque no quiera más niños, noooooo. Nada me haría más ilusión que eso y de forma natural, es que la cesárea está muy reciente y me daba mucho miedo, pero que mucho por las complicaciones que pudiera haber. Así que fue una mezcla de sentimientos, pero bueno. Ah, y no es tan descabellado ni tan difícil que pase, eso de que la lactancia es un anticonceptivo natural… Mi hermano es la prueba de que eso es mentira!!! JAJAJAJAJA!!!
Por lo demás, ya vamos concretando el bautizo de la tiranilla esta y será lo más seguro el 28 de mayo y multitudinario… Aaaaaaayyyy… Pero la familia es la familia y la mía es una tribu y bien avenida, así que no me queda otra. En verdad es una alegría celebrar algo y que todo el mundo quiera participar y si te salen de entrada 83, pues te salen 83 (eso sólo por mi parte, quedan los de mi marido), supongo que más de uno se rajará, pero 100 personas mínimo salen, así que tapeteo, vinitos, una copilla y zumbando!! Que es un bautizo, no una boda!
Otra cosa, me estoy leyendo un libro de estimulación temprana de niños y me está encantado!!! Se lama el método Kovacs, os lo recomiendo!!
Pues niñas, me despido por hoy, besitos a TODAS!!
16 de abril de 2012 a las 07:39 #1304955Flubcoobe
ParticipanteCris cielo, siento mucho el negativo con la ilusión que tenías….. De verdad espero que te animes pronti y tengas fuerzas para seguir. Todas las que estamo aquí te comprendemos mejorvque nadie, y como te han dicho michas, desgraciadamente ésre camino es muy duro, y sólo la perseverancia hará que se cumpla nuestro sueño. Un beso gordo vale?
Espe, mil gracias por responder a mis dudas sobre la alimentación y el carro. El bugaboo lo tengo fichado, a ver mas adelante si lo podemos ver en directo. Voy a ver si me agencio un par de guías para llevar un embarazo sano y completo.
Lluna, muchas gracias a ti tambien. Es facil rallarse, con lo que me ha costado y que la picie por una mala alimentacion no me lo perdonaría…. Ademas estoy muy verde y solo me dan pautas generales… Pero bueno, no le daré mas importancia de la que tiene y ya esta. Yo tambien estoy deseando llegar a ls 12 semanas… An me queda mucho. Animo que este viernes veras A tu enano!
Simone, la zona de peligro al que se referían las niñas son las primeras 12 semanas de embarazo que es cuando se esta formando el bebé… Son cruciales y hay que cuidarse mucho…
Afro, me alegro que hayas encontrado la medicación que te falta. Yo tambien tuve problemas el año pasado pero con el cetrotide.. Estos laboratorios….
Susie, pues yo lo del cerdo no me ha dicho nadie, pero yo tambien lo estoy evitando… Prefiero comer pollo, pato, ternera….lo de la amukina entonces no me lo recomiendas? Lo lavabas solo con agua o le echabas vinagre como he leido por ahi? A mi quesos blandos me han dicho que no. Asi que yo obedezco…. Que pasada de bautizo…. Si a mi boda fueron poco mas que 100 personas! Va a ser como una mini boda…. Y bueno, me alegr que fuera negativo mas que nada por los riesgos de que te cuerpo aun no esta preparado…. A ver si mas adelante tienes ese milagritom que nunca se sabe.
Yo hoy tambien veré a mi lenteja…. Otra vez! Jajaja llevo viendole cada semana… Asi que no me puedo quejar… Que ganitas de que vaya todo bien!
16 de abril de 2012 a las 07:57 #1304956ester_rz-3501
ParticipanteHola chicas!!! Queen… Que ilusion ver tanto a tu lentejita! Ya veras q hoy ya es judion de la granja!!! Cambian un monton de semana a semana!!! Respecto a la alimentacion, como dice Susie cada medico es un mundo. Yo lavo todo con agua bien lavado y ya esta, a veces echo un chorro de vinagre a la lechuga en remojo. Y lo q no como son embutidos ni frutas y verduras crudas fuera de casa, vamos, ni una ensalada! El cerdo lo como, poco, el otro dia me meti un costillar en el Ribs… Y queso tambien… Y lo de los carros depende mucho de los gustos y necesidades. Nosotras tenemos un Bogaboo q nos han dejado para Juan, muy bonito pero creo q yo no me gastaria ese dineral en ese carro, es el Camaleon, no el Bee q te decia Espe. Creo q hay carros con todo, silla, portabebe, capazo, bolsa… X 600 euros y en este te dejas al menos 1000 y cada pijada es un dineral! El capazo no esta homologado para coche, el chasis no se pliega con la silla puesta… En fin q hay para todos los gustos!!! Susie… X una vez nos alegramos de un negativo, la verdad es q despues de la cesarea es un poco pronto. Y lo del anticonceptivo natural lo decia precisamente x eso, la gente confia y hay un monton de embarazos… Y el bautizo de tu tiranilla… Que bien lo vais a pasar! Tantos y tan bien avenidos!!! Cris… Espero q estes mas animada, el truco de este camino es no rendirse y no abandonar!!! Es raro conseguirlo enseguida asi q de verdad no desesperes!!! Simone… Como vas guapa??? Ese estreñimiento??? Prueba con semillas de lino, a mi me lo dijo Ligeia y tambien van bien!!! Afro… Estos enanos te estan chupando la sangre eh??? Animo q ya queda menos y en breve te empezaras a sentirte mejor, ya lo veras!!! Lluna… Que alegria leerte!!! Normal q sigas de subidon al ver a tu gambita moverse!!! Mikifu… Espero q ya estes mejor, las semanas van pasando y ya estas mas cerca de la 12!!! Sagi… Que tal las migrañas??? Yo aprovecho para escribir x las mañanas xq x la tarde noche empieza la fiesta!!! Espe… Que tal el gordito??? Me han regalado unos chupeteros de plata y van a estar como niños pera con tus chupetes y esos chupeteros!!! Bueno chicas… Pues nosotras mas de lo mismo, mi chica con alguna contraccion pero lo normal… Y con el gordo empujando x todos lados, tiene unos pinchazos en el pubis… Y se le clavan los pinrreles x las costillas!!! Mañana vamos a eco y consulta, a ver como esta de grade!!! Y yo hoy me he levantado mas feliz q una perdiz… He abierto el ojo y tumbada en la cama he notado a Luquitas es todo su esplendor!!! Por supuesto, cuando mi chica ha puesto la mano… Se ha parado pero ha sido una sensacion tan clara… Que emocion!!! Bueno, un beso a todas las nombradas y a las no nombradas!!!
16 de abril de 2012 a las 09:05 #1304957Flubcoobe
ParticipanteGracias Claudia por los consejos! la verdad que me vienen la mar de bien, porque hay cosas en las que una no cae a menos que se lo digan. Qué ilusión notar a Lucas!! la verdad que se me están pasando vuestros embarazos super rapido…. ya nos podéis ir aconsejando a las que venimos detrás…
Sobre los carros que comentas, si que es un lío…. hombre, a mí no me gustaría andar comprando las cosas sueltas… si hay alguna marca que sea buena y que ofrezca todo lo que comentas, decidmelo para mirarlo! una amiga me recomendó la marca chicco, que viene con todo. Qué otras marcas hay para mirar? conozco Bugaboo, Quinny que lo tienen unas amigas, chicco, stokke, mclaren?…. y poco más, pero seguro que hay más verdad? así voy haciendo mi lista cuando empiece con la búsqueda del carro.
16 de abril de 2012 a las 09:10 #1304958giselar2011
ParticipanteBuenos dias canguritas

Espero que habeis pasado un buen finde….
Crisp a levantar el ánimo hasta la beta ya sabes no hay nada dicho tu tienes conges no? así que a piensar en positivo!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Simone que tal vas con el estreñimiento? mira que yo lo he pasado fatal y mi medico me mando plantaben,bs
Susie que pasada el bautizo de Miriam cuanta gente!! y me alegro x tu negativo al menos podrás esperar el tiempo de que se cure bien la cesaréa y a buscar un hermani@ a tu peque!!
Claudia yo de verdad que hoy amaneci genial sin migrañas que alivio me alegro que vaya bien las dos y suerte mañana en la eco :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ligeia estamos esperando la fotito de Macarena que ganitas de conocerla y que tal vais? bs preciosa
Queen que bien que ya haya pasado otra prueba más, vas avanzando y eso es genial lo de la comida no te ralles cuando hagas las pruebas del primer trimestre ya te diran si has pasado la toxoplasmosis o no el consejo de las chicas va genial. yo de los carricoches encargue el jané rider light que tiene cuco y capazo en el mismo y silla a parte nos salio x 630 y la silla vale hasta los 2 años na verdad mi cuñada me dio dinero para el Stokke o Buganboo pero es mucha pasta y luego hay que comprar los acesórios a parte y sale el ojo de la cara y como estoy en paro no me lo puedo permitir Esther me hablo muy bien del trider de jané y cuando fui a tienda me convensi porque el jané es ligero,pequeño y ocupa poco todo lo que necesitabamos y estoy contenta xq mi vecina lo tiene y está feliz con el tambien. así que tu tranquila si necesitas info aqui estamos bs.
Espe y Clara imagino que estareis super liadas un abrazo a las 2
Armoni,Iliana,Marieta y las que no entran sepais que os acordamos mucho de vosotras bs a todas.
Sofia que tal va tu churry? y cuando tienes cita en el ivi?
Afrodita espero que vaya remitindo el vomito y que pronto estarás disfrutando de tu barriguita un abrazo!!
Leni que tal vas? probaste tomar tila por las noches?
Futura que tal vas?
Esther me alegro que Marcos este tan grande y sanote dentro de nada tu tambien ya lo tendrás en brazos.
Gracias a todas por gustar la habitación cuando la tenga amueblada y con la cortina ya pondré una foto en condiciones pero eso si tendreis que enseñarme como se la pone en grande yo no he podido subir otro dia
Hoy fui al gine privado y me atendio el gine que me embarazo no sabeis que alegria y que bien se veia Maria Alejandra nos puso un momento en 4D y nosotros flipamos en colores la fotito salio en blanco y negro ya os pondré pasa que se ve un poco mal xq la moza no para de moverse ya pesa 740 gramos y me dijo que está muy bien! y tambien nos dio via libre para sexo si yo ya ni tengo ganas jejeje ya vere si me animo…
Bueno hasta la tarde un abrazo a todas no nombradas tambien!!16 de abril de 2012 a las 10:12 #1304959venbebe1
MiembroHola chicas !!! Os leo muy de tarde en tarde y sigo acordandome de todas… Pero sé que me entendéis, verdad? Besitos y un abrazo para cada una y mucha suerte a todas muaccc.
Cris, guapa cuanto siento tu negativo; ánimo y a seguir hacia delante tenemos que ser fuertes y levantarnos un besito, entrare para saber tu beta que nunca se sabe.
Adiósss chicas hasta otra.
16 de abril de 2012 a las 11:25 #1304960FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapas,
Susie es curioso alegrarnos por un negativo, pero visto lo visto, mejor así.. si tiene que ser será, pero más adelante!!
por cierto, aun me queda un ratin para arreglar lo de la ropa, qué rollo por favor! Ah! Lo del bautizo vaya pasada!!! habrá más gente que en mi boda jajajaja pero claro ni mi familia ni la de mi churri es una tribu, jejeje La peque será más princesa ese día 
Queen nos cuesta tanto embarazarnos que luego nos rayamos por todo y, racionalmente, no es plan. Hay que cuidarse, pero no obsesionarse porque si no no vives.. Lo de la a mukina me dijo mi gine que ni hablar, que las lavara bien y ya está y eso es lo que hago.. y quesos? pues todos los que estan hechos con leche pasteurizada que son casi todos por no decir todos. Me dijo que cualquier queso que se venda en un super no tiene ningún problema, que evitara comer quesos de granja, artesanos, vamos, que aunque es posible que no pase nada pues evitarlos..
Claudia se me olvidó decirte que el sábado pasé una migraña horrorosa y me acordé de tí.. pobrecita mía lo que has pasado cielo!! aiiiiis.
Iliana qué alegría verte por aquí! te mando un besote grande y por supuesto que te entendemos, cariño…
Cris, cómo estás?? otro beso para tí cielo..
Sagi me alegro por tu eco, por la habitación de tu niña, aiiiiiis, todo va viento en popa!!

Y yo chicas, contaros que llevo unos días, sobretodo esta noche que me despierto de dolor de caderas al dormir de lado. Es un dolor bastante fuerte que cuando me levanto me condiciona al caminar porque me duele bastante.. sabéis qué puedo hacer?? he leído por internet que una almohada en medio de las piernas va bien así que esta noche lo pruebo.. aiiiiis, a ver si va bien porque duele mucho

bueno nenas, muchos besos a todas!!
16 de abril de 2012 a las 11:39 #1304961harrison80vasquez
ParticipanteHola chicas !
Entro un momentin desde el trabajo… Cris siento mucho el negativo , la verdad es q no hay palabras de consuelo y con lo ilusionada q estabas ,pero de verdad se fuerte y sigue intentandolo q te tocara la siguiente ya veras !
Iliana gracias por entrar a saludar me alegro q te acuerdes de todas!
Susi menos mal q ha sido negativo la verdad es q esta muy reciente la cesarea !
Sagitario q no te he dicho q la habitacion es preciooosa me encanta ,espero q las migrañas vayan mejor y q bien la eco !
Simone como va nuestra mami reciente !! creo q has comentado algo para el estreñimiento ? no se si has sido tu ,a mi lo unico q me hace efecto es comer pan verde , es un pan integral y para mi es mano de santo jeje
Afrodita no te preocupes por la barriga q ya te saldraa con tus mellis , yo parece q estoy de 8 meses de lo gorda q se me esta poniendo !!
Queen q suerte q estas viendo cada semana a tu gominola!!
Claudia q poco os queda yaaa , he mirado algunos carros y los q van sentados uno delante de otro me parecen mas comodos de manejar pero pesan bastante , en cuanto a la maclaren o cossato , una duda , son sillas de paseo q no llevan capazo ni maxicos pal coche no ? como lo vais a hacer , se le puede acoplar algun capazo ? y luego compras a parte la silla del coche desde 0 meses ? o como lo vais a hacer ? y entran facilmente por las puertas ? nosotros vimos el bugaboo gemelar y lo medimos y no entra por mis puertas ! a parte de q es carisimo ,asi q seguimos mirando y llenos de dudas ufff q dificil !
mamis espe , ligeia , susi, clara y demas ! como vais ? el otro dia fui a comprar unos bodies de la talla 0 para mis mellis y me pareciron pequeñiiisimos !! realmente merece la pena comprar cositas de la talla 0 o mejor de 1 mes o 3 meses ?
Futura donde andas a ti ya te queda poco tambien no??
Lluna yo tb he leido q la almohada va bien pero he visto q la suelen usar ya cuando la barriga esta muy muy gorda pero tu prueba a ver , mikifu, esther ,leni un abrazo grande a tooodas y a las no nombradas tambien !! tengo q dejaros q ya no me puedo entretener mas !Un besooo :chu:
16 de abril de 2012 a las 11:50 #1304962guilly
ParticipanteHola mis soletes…Pues aqui estoy…la verdad es que si, con mucho lio en la oficina y no tiene pinta de reducirse mucho. En fin, paciencia. En cuanto a la analitica, no habia comentado nada (creo que Susie y alguien mas me felicitaba), pero bueno, pueden hacerlo porque la curva ha salido hasta mejor que la otra vez, estoy bien de hierro y el colesterol ha subido un poco. Lo que tengo flojillo es el hemograma (creo que se dice asi), los hematocritos y no se que mas, las chicas de enfermeria me pueden decir si es preocupante??? De todas formas el miercoles voy al gine a ver a mi tesoro y que me diga el…
Cris, no sabes cuantisimo lo siento cielo, ha habido mas suerte con la beta??? Espero que si. Cuentanos y sobre todo mucho animo. Es un palo muy gordo, sobre todo cuando estas pensado que si…pero te digo una cosa, se que podrás levantarte y llegar a la meta. Mucho animo.
Mikifu, Queen, contadnos que tal la eco de hoy vale???
No me da tiempo a mas chicas, perdonadme a las que no nombro…
16 de abril de 2012 a las 12:42 #1304963owleyeindianguyzza
Miembrobuenas tardes chiquis
Afro todo esto has adelgazado , a ver si yo tbm adelgazo ya que tengo un barrigon jejeje
Susie un negativo es siempre un negativo aunque tienes razon e mejor entre un parto y otro de cesaria por lo menos dos años…
. Y cuanto al libro voy buscar para comprar no habia oydo hablar de esto.graciasQueen luego cuentanos como esta tu lentejilla y gracias por la aclaracion pero que 12 semanas es muchoooo
Claudia sigo estreñida pero parece que menos voy probar esta semilla que mi madre tbm me comento que es buena el dificil es tomarla tengo el estomago malito malito jejejje, hay que ya sientes a lucas ent odo el esplendor esto es genial, que ilusion a que me llegue este dia
Sargi cual es la diferencia de 3d y 4d si nuestros ojos solo pueden ver en 3d no? besicos
Iliana besicossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lluna que mejores prontico de su dolor
Galletilla pan verde? que curioso lo buscare , un besico
Leniii un besico
chica os dejo que estoy en el autobus de camino a granada y no puedo extender porque ahora bajo y cambio de bus
mas tarde vuelvo a entrar besicosss
16 de abril de 2012 a las 14:16 #1304964ester_rz-3501
ParticipanteBuenas tardes chicas! Entro un momento antes de siestear xq tengo la barriga como el lobo en los siete cabritillos… Mi chica me ha hecho un cocidito riquisimo y estamos cada una mimetizadas en un sillon!!! Galletilla… A nosotras nos dejan dos portabebes para el coche, o bien puedes comprar las sillas de coche desde grupo cero q te sirven hasta casi tres años. En la Mc Claren y Cossato se pueden adaptar unos capazos, a mi me venden uno para Lucas, se adaptan bien y van resguardados, ademas se tumban bien las sillas xq son desde cero meses. Yo ya conozco varias parejas q lo tienen y estan contentas. Lo q no se puede adaptar es el portabebes, pero comprando dos sillas para el coche… Los carritos gemelares tipo Bogaboo, I Candy, son muy bonitos pero abultan mucho, se pliegan peor y la gente acaba a los seis meses comprando una tipo Mc Claren. Yo si no me vendieran la Cossato me compraba la Mc Claren con unos capazos sin dudarlo, se pliega fenomenal. La cossato esta muy bien tambien y la venden con los sacos incluidos para la silla y los capazos son mas baratos. Espero haberte ayudado! Leni… Respecto al hemograma lo que tendras es anemia, el hematocrito y la hemoglobina bajo. Es normal estar algo anemica, es como si tuvieramos mas liquido y la sangre mas diluida. Se llama anemia dilucional del embarazo. Si no es mucho no te preocupes! Mi chica empezo anemica antes del embarazo y esta como una pera! Que ilu ver a la princesa el miercoles!!! Sagi… Ay esa princesita… A ver si nos pones la foto! Disfruta de la tregua de migrañas!!! Lluna… A mi tambien me duelen las caderas, duermo del mismo lado y a veces me despierto del dolor pero con cambiar de posicion se me pasa! Simone… Prueba las semillas de lino!!! Queen… Te iba yo a decir que miraras los Jane y ya te lo ha dicho Sagi, creo q Susie y Esther tambien lo tienen. A mi hay uno q tambien me gusta q es el Streety de bebeconfort, es muy barato y viene con todo! Y el Bebecar azul Marino con la tipica silla clasica de toda la vida me encanta, pero ese abulta mucho mas! Hay q mirar varias cosas xq si se te rompe algo… Tipo Bogaboo sale mas caro q otra silla! Nosotras hemos tuneado el q nos han dejado de Bogaboo y las espumas del manillar, 32 euros, la rueda pequeña 38!!! Y no sigo… Futura… Hace mucho q no entras! Que tal sigues??? Y Vicente??? Iliana… Nos alegra mucho q entres y te entendemos perfectamente. Tomate tu tiempo y en breve a la carga, que eres joven y lo conseguiras seguro!!! Mikifu… Como sigues guapa??? Afro… Espero q estes mejor y que pronto veas a tus gominolas de nuevo y se te quiten los males!!! Pe… Como sigues compañera de embarazo? Ya se hace notar Berta? Lucas se vende muy caro el jodio!!! Marieta,Lazitos, Emilia, Tauro… Besos para vosotras!!! Ligeia… Cuentanos cositas anda!!! Besos para Macarena!!! Sofia… Que tal tu marido??? Espero que ya estes mas tranquila!!! Cris… Te mando un beso enorme y confia en los conges como te ha dicho Sagi, aunque todavia no esta todo perdido hasta la beta!!! Esther… Y Marcos??? Ya habeis acabado las obras??? Que suerte tener casa con jardin!!! Armoni… Muchos besos para ti, espero que estes bien y cogiendo fuerzas para hacer lo que decidas!!! Lala… Estaras atacada con la boda!!! Acuerdate q tienes una beta eh??? Jejeje… Es broma!!! A ver si tienes suerte y recibes el mejor regalo de boda. El año pasado nos casamos y un poco antes me llamaron de Ginefiv para decirme q tenia unos embris donados y q ya me tocaba, justo en ese momento gane la demanda x la q la aseguradora me cubria una Fiv. Y le dijo a mi chica… De regalo de boda, si nos dejan en Ginefiv, te regalo yo esos embris preciosos que me habian asignado, y mira x donde… Uno de ellos es Juan. Asi que es mas de las dos que cualquier otro!!! Espe, Clara, Susie… Besos para esos bebes preciosos!!! Bueno, y seguro que a alguien me dejo… Hoy he hecho una mini colada celeste de ranitas!!! Ay que colada mas pija madre… Que monas todas las ranitas celestes en el tendedero… Es q no me creo q sea para nosotras todavia!!! A ver si os pongo otra foto de la habitacion, con la lampara y una comodita preciosa. Lo q pasa es q no se ponerla en grande!!! Y mi chica… Con las manos fatal, de la retencion de liquidos tiene en una muñeca un tunel del carpo, se le duermen los dedos! Anda la pobre con la muñequera… No se libra de nada pero menos mal que va saliendo… En fin, besos a todas! Voy a reposar el cocido que ya toca!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.