Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2012 a las 15:06 #130496516 de abril de 2012 a las 15:55 #1304966
Flubcoobe
ParticipanteHola chicas,
Galletilla ya veo que estas con el io de los carros… La verdad que es una historia. A mi me parece lo mas complicado de elegir… A ver si das con el que te encaje mejor….Espe, que gracia Daniel que no se quie separar de ti. Aunque imagino que por ti encantada, que se caera la baba mirandole. Ah lo de comer matanza ni se me ocurriria! Afortunadamente lo del pelo no es problema porque yo de momento no me tiño… Anque alguna cana tengo. Sobre los carros ya os iré contando mis descubrimientos y ya me diréis que opináis…
Lluna, espero que se te pasen esas molestias..
Iliana, me alegro que entres aunque. Sea de vez en cuando. Desconecta todo lo que necesites. A mi me vino fenomenal…. Como deseo que pronto estemos hablando de tu barrigota. Un besazo
Claudia, vaya con tu mujer, como te cuida! A mi me ha dado por los platos de cuchara…. Contundentes… Jejeje a ver si mejora su mano, pobrecita… Estamos deseando ver esa habitación!
Leni, me alegro que la glucosa este bien… Lo de los hematocritos imagino que si te lo podran aclarar las enfermeras… Aun asi como tienes la eco encima no vas a quedarte con la duda por mucho tiempo…
Habeis visto la plataforma matrix de jane que anuncian en la tele? Que os parece? Es que a mi me poarece una pasada de practico pero no se hasta que edad pudes usar eso. Si solo es por pocos meses… A ver entro tranquilamente la web y leo las caracteristicas….
Mi eco muy bien! El embrion va creciendo y hoy hemos oido su corazon galopante… Rapido y fuerte! Nos ha dicho que esta todo perfecto, pero tengo los ovarios inflamados! En ivi ni me han dicho nada. Aunque mi gine no le ha dado ninguna importancia… Bueno, parece que todo va marchando…. La proxima eco sera cuando este casi de 10 semanas. Que ganitas….
16 de abril de 2012 a las 19:46 #1304967owleyeindianguyzza
MiembroBuenas noches
Claudia hay que ver que memoria tienes hija estoy espantada enhorabuena
Espe da gusto aprender de ti gracias. Por que no se puede comer matanza , yo la he comido hecha en la olha de presion …

Queen es tu primera eco? Estas preñi de uno? debe ser una locura escuchar el corazon de nuestro bebe que feliz debe estar, perdona preguntarte es que tenho pesima memoria, pero quiero recordar que bamos a la par mas o menos no? besicosss
Yo ya estoy en Granada y ahora descansar hasta mañana a la hora de la clase de voz, me gustaria saber del angel sound alguna de vosotras podria me pasar informacion?A partir de cuando se puede utilizar? Un besico a todas
17 de abril de 2012 a las 05:45 #1304968Flubcoobe
ParticipanteBuenos días guapas!
cómo vais?
Simone, no es era mi primera eco! ya llevo 3…. jejeje. La eco de ayer fué con el gine que me llevará el embarazo. Lo que pasa que la semana pasada cuando oimos el latido se oía muy flojito, estaba de muy poco y tuvimos suerte, porque normalmente no se oye tan pronto. Pero en la eco de ésta semana sonaba más fuerte y muy rápido. Como cuando un caballo echa a galopar. Me encantó y casi me emociono….
cuando tenias la tuya?17 de abril de 2012 a las 06:22 #1304969pVernellMortonn
MiembroBuenos días, florecillas!!!!
Leni, pues me he liado.. Creí que diste los resultados y parece que no… Vaya despiste… O puede que sean dotes adivinatorias?? Lo digo por eso de que te salió mejor la curva que la otra vez…
Simone, me ha encantado la pregunta de la diferencia entre 3d y 4d, tienes tooooda la razón!!! Genial, la pregunta es genial!!
Galletita, lo de los bodies…A mi también me parecían chiquitos, pero, es que cuando se los pones, le quedan grandes!!! Es tremendo lo pequeñitos que son… Bueno, Espe y Clara han tenido dos hombretones grandotes, pero Miriam midió 51 pesó 3.130 y no los llenaba… Yo no se tus niños, pero siendo mellis no se si llegarán al final del embarazo y con las medidas de los machotes Daniel y Darío… A ellos lo mismo no le quedan grandes, pero a Miriam no. Además otra cosa, a ver donde los compras, porque por ejemplo, yo tengo algunos del Primark que aún le quedan algo grandes y son de recién nacido, lo que no se es de que raza, porque de verdad, que aún se los pongo y le sobra un poco por la entrepierna.
Queen, la verdad es que es una pasada, pero como yo ya tengo uno, mejor ni lo miro, pero mi marido vió el anuncio y se quedó alucinado. De todas formas, como tienes tiempo y de sobra, mira, haz el máster y espérate a las rebajas de agosto, a ver si lo puedes pillar con un descuentazo.
Espe, yo también voy de catering, pero ya te digo, rollo tapeteo y poco más, que con la de gente que somos, pero es que no puedo recortar, esos son solo familiares y amigos íntimos… Si lo tuviera que hacer yo, se queda morita!!!! El viernes tengo el último día de catequesis y ya concretaremos el día, pero tiene todas las papeletas de ser el 26 de mayo. De los libros que recomiendas he oido hablar de ellos, el de duérmete niño, creo que de momento no me hace falta, porque la suelto en la cuna por la noche y no dice ni Pamplona, se queda frita enseguida, pero durante el día ya tiene ganas de que le haga caso y hacer su cosillas, que son muy poquitas, pero le gusta…
Ligeia, reina, como estás?!?! Cuéntanosssss!!!!
Queen, que bien!!! Las ecos son geniales, a que sí?? Yo las echo de menos… Si los médicos no le dan importancia al tema de los ovarios poliquísticos, pues tú menos, eh? Que parece que somos masocas y nos gusta sufrir permanentemente…
Lluna, chiqui, lo siento, pero no puedo decirte nada… Yo no tuve ese problema, así que no se… Pero vaya rollo, no?? Encima estarás todo el día con dolor de cadera…
Claudia, mira, con lo mal que estás con las migrañas, al menos tu Luquitas te deja tranquila… Vale que te gustaría notarlo más, pero, creo que el que te deje tranquila es lo mejor… Miriam había noches (más de una… bastantes más) que no me dajaba dormir de lo que se movía… Era horrible, a todas horas sin parar… Pero que ni con el Valium se estaba quieta!!! Que por una parte está muy bien, pero por otra, que quieres que te diga… Y tú, mi niña, con las migrañas que tienes… Lo mismo lo nota y no quiere molestar…
Sagi, 740 ya!!! Ay, que va para arriba a una velocidad… Que rápido pasa toooooooodooooo….
Iliana, cielo, te mando un beso enorme…
Yo, nada, poca cosa… Ay, el otro día, estaba haciendo con Miriam los ejercicios estos de estimulación que dice el libro, que son rollo “Sigue el sonajero” y poco más… El libro dice que cuando los niños nacen, si los pones “de pie” les sale de modo reflejo el movimiento de andar, y recomiendan poner todos los días al niño así para que no se le olvide (por cierto, como no lo sabía, pues hasta hace poco no lo he hecho y a Miriam se le olvidó, aunque ya se acuerda…), el caso es que eso lo suelo hacer sobre mis piernas o en la cama. La cosa es que el otro día hice la gracia de poner a la niña en el suelo a “caminar” hacia su padre y me di cuenta de lo pequeñísima que es… Al principio lo hice yo y luego la cogió mi marido para hacer el camino de vuelta… La pobre me llega por las rodillas… Criaturilla, claro, la tengo todo el día en brazos y tal y ves como crece y eso, pero apoyadilla en el suelo, la cosa cambia y mucho… Que tiernaaaaaaa… Tan chica…
Bueno, nenas, os dejo, que tengo que hacerle un arrocito con leche a mi abuelo, que el otro día fue su cumple y se lo voy a llevar a la resi… 98 tacos que ha cumplido el tío!!! Bueno, en verdad, lo hará la Thermomix, pero bueno, alguien tendrá que darle a los botones, o no?
Besitosssssssss
17 de abril de 2012 a las 08:27 #1304970Flubcoobe
ParticipanteSusie! no son ovarios poliquísticos, si no ovarios inflamados lo que tengo! jeje. Oye qué tierno preparar un arrocito para tu superabuelo!! quién llegara a esa edad madre mía la de cosas interesantes que habrá vivido!! disfruta muchísimo!
Qué graciosa estimulando a Miriam…. con 3 mesecitos claro que la verás cambiada pero sigue siendo un bebecín, seguro que está para comersela. Con esa carita que tiene en tu avatar!!ah Simone, a lo que preguntabas, sí, sólo llevo uno! al principio nos hubiera gustado tener dos, pero bueno, tocará esperar para ir a por el hermanito conge que estará esperandonos….
Por cierto Susie, tu que estás en paro, ahora cobras por la SS el bruto de tu último sueldo no? será una maravilla!
17 de abril de 2012 a las 08:52 #1304971owleyeindianguyzza
Miembrobuenos dias
Queen de quanto tiempo estas? mi eco es dia 26 , ya te contare
susie que longituvidad de vida tiene tu abuelito …
hay con las thermomix jejejeje que practicas son17 de abril de 2012 a las 13:40 #1304972FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapas,
Susie!! pues menos mal que no tuviste esto, buf!! ayer estuve fatal con los dolores y anoche probé lo del cojín y he dormido más o menos bien!! así que hasta que se demuestre lo contrario cada dia voy a dormir con un cojin entre las piernas, jejeje Una cosilla, ahora te haré de educadora infantil
, procura no forzar posturas con la peque, ok? hace años estaba muy de moda lo de la estimulación temprana, pero ahora hay otras tendencias que a mí me convencen más.. no te digo que no hagas “ejercicios” con la peque, yo te diria que jugaras mucho con ella, que le dieras masajes para que tome conciencia de su cuerpo y que la dejaras todo el tiempo que puedas en el suelo, bueno en una superficie durita para que ella se estire, practique movimientos, etc.. si quieres te puedo mandar unos artículos que yo les doy a los papis, mis amigas, etc.. Estoy convencida de que el mejor ejercicio para los niños es el que hacen ellos solos, descubriendo nuevos movimientos, posturas, etc… Llevo más de 10 años en este mundillo, he hecho muchos cursos de estimulacion temprana hace tiempo y me quedo con toda la pedagogía de Emmi Pikler, Judith Falk, etc.. (por si quieres buscar informacion por internet
)… Tú haz lo que quieras, ok?? sólo es un consejillo de esta humilde educadora, jejejeSimone, es verdad que es muy buena tu pregunta porque yo tambien me lo preguntaba, jejeje
Al resto, muchos besos!!
Y yo contaros que ayer recibí los análisis de orina que me hice el otro día y olé!! tengo infección de orina, grrrrrr ahora tengo que ir a por la receta de los antibióticos que no me apetece nada tomar pero ya me ha dicho la gine que es mejor tomarlos que dejar más tiempo la infección porque eso sí puede afectar al bebé.. pero es que tomar antibióticos una semana, buf!! yo que ya soy de no tomar muchos medicamentos, en fin…
un abrazo a todas!!
17 de abril de 2012 a las 14:21 #1304973ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Lluna… Tomate los antibioticos q las infecciones mal curadas pueden dar contracciones! Hay uno q son dos dosis, se llama Monurol, un sobre cada dia, solo dos dias y ya esta. Dan receta x la SS y es mas comodo q estas cada ocho horas con la pasti!!! Susi… Como enfermera de pediatria y maestra infantil te digo lo mismo q Lluna, no fuerces posturas, el reflejo de andar de les va, es fisiologico pero no es bueno ponerles de pie tan pequeñines, como dice Lluna, ponla boca abajo, que juegue, se estire, fortalezca musculos, es muy peuqueñina y hara todo a su tiempo! Es otro humilde consejo… Que tierno lo de tu abuelo, que suerte llegar a esa edad!!! Simone… Creo q la diferencia entre 3D y 4D es la q te han dicho. Nosotras tambien tenemos eco de Lucas el dia 26, que ganas!!! Leni… Como van esas noches??? Madre mia, yo hoy no he pegado ojo x la migraña!!! Queen… Como veras tenemos un master en carros, tienes tiempo y seguro q lo puedes comprar en rebajas!!! Qué lujo ver a tu gambita cada semana!!! Cris… Como sigues??? Lala… Cuando era la beta????? Armoni… Te echamos de menos!!! Ligeia… Que ganas de conocer a Macarena!!! Mikifu… Como sigues??? Afro… Te encuentras mejor ya??? Espero q si!!! Pe, Galletilla, Futura, Sagi,Esther… Besos a todas las gordis y a las q estais en plena lucha!!! Nosotras hoy eco de Juan, ya pesa 2233gr!!! Nos han dicho q todo perfecto aunque en realidad esta casi de una semana menos, pero vamos, no le han dado importancia, asi q nosotras tampoco, sera renacuajo!!! Pero le hemos visto el perfil y la cara aunque no nos han dado foto y es tan monoooooo, que perfil, chupandose la manita… Que va a decir su mami… Ainsss y mientras os estoy escribiendo el Luquitas me hace cosquillas en la barriga… en fin, y luego he ido x mi baja, de momento siguen sin ponerme problema asi que mejor!!! A mi chica ya le han pedido analitica del tercer trimestre y monitores para la semana 37… Espero q aguante! Anoche tenia molestias de regla, a alguna le ha pasado???? Se le han ido y no ha repetido… La gine le ha dicho q lo de la mano tarda en irse despues de parir asi que… En fin, un beso para todas todas todas!!!
17 de abril de 2012 a las 14:46 #1304974Naluchi
MiembroBuenasss,
Claudia, las molestias “como de regla” del final del embarazo pueden ser contracciones de parto. Yo las sentí a días sueltos en las últimas semanas. Y en los últimos días casi a cada momento tenía las contracciones de braxton en las que la barriga se pone rígida pero no duele.
IIuna, yo sí estoy interesada en esos artículos sobre estimulación temprana. Otra cosa, olvidé contarte que en los últimos meses yo dormía con un cojín entre las piernas (no sé dónde leí que lo recomendaban) y doble almohada para la cabeza porque tenía mucha acidez y cuanto más incorporada estaba, menos la sufría. Y por último, haz el favor de tomarte la medicación para curar la infección de orina cuanto antes. No sé si piensas dar pecho pero imagina que tengas que dejarle de dar por tener que tomar antibióticos tras pillar alguna infección (mastitis por ejemplo). Eso será peor porque la leche se puede retirar si no estimulamos el pecho o la sacamos con el sacaleches.
Susie, en la revisión del mes la enfermera puso a andar a Daniel sobre una mesa y el tío se iba tan campante. Aluciné porque era lo que menos imaginaba que iba a hacer. Yo lo intenté otro día y no hubo forma, se quedaba con los pies clavados en el suelo.
Por cierto, qué bueno es que podamos dar y recibir consejos según la experiencia o formación de cada una de nosotras.
Simone, ¿lees los mensajes de este post desde el móvil? Porque me hace gracia cuando preguntas a alguna de las chicas de cuánto está embarazada (por ejemplo) cuando la mayoría de nosotras tenemos nuestro historial bajo el nombre y las embarazadas y mamás ponemos además la barrita lilypie que marca la evolución del embarazo o la edad del bebé. No te creas que te estoy echando la bronca, sólo es que me choca.
Galletita, mi niño ha heredado la ropita de sus primos (los mellizos que cumplirán 2 años el mes que viene). Ellos fueron prematuros (nacieron en la semana 35 + 5 días) y pesaron 2 kilos y pico. Parte de la ropa era de prematuros y no le vale a Daniel, otra ya se le va quedando pequeña y la he lavado para recogerla. Ahora lleva algún pijamita de talla 3 meses y le va muy bien aunque en otros casos (dependiendo de la marca) le queda bastante grande. Yo compré algo de ropa antes de dar a luz y esa todavía le sirve.
El viernes de la semana que viene tenemos pediatra (la revisión de los 2 meses). Tengo unas ganas locas de que lo pesen y midan porque noto que ha crecido (o será que ahora me parece más grande porque suele estar estirado). Esta mañana en la farmacia pesaba 4,860 gramos vestido y la ropa pesará entre 150 y 200 grs. Hay veces en las que se pone nervioso en el pecho, unas veces son eruptos, otra pedos (es un pedorro de cuidado) y otras es que me ha vaciado la teta y como no saca nada se altera (lo sé porque me intento exprimir el pecho y no sale nada cuando otras veces veo las gotitas o incluso sale chorro). Tengo miedo de que me digan que tengo que complementarlo con leche de fórmula porque no se alimenta suficientemente con la teta.
Bueno chicas, voy a ver si puedo echarme una cabezadita ahora que Dani está durmiendo.
Besos a todas!!
17 de abril de 2012 a las 14:57 #1304975ester_rz-3501
ParticipanteEspe… Gracias x tu respuesta!!! Fue un dolorcillo durante un rato y no le ha vuelto a dar, le dan contracciones de Branxton pero tres al dia como mucho… Ains… Espero q Juanin se espere un poco para salir!!! Daniel tiene q estar como un torete madre mia casi cinco kilos!!! Ya nos contaras que te dicen! Simone… Preguntabas donde comprar el Angelsound… En una pagina de internet que se llama Quirumed, yo lo pille en oferta, es blanco y rosa, el basico sin pantalla, yo lo recomiendo, a nosotras nos ha dado mucha tranquilidad!!! Bueno, besos q me voy a echar un poco!
17 de abril de 2012 a las 16:22 #1304976BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !! me estoy haciendo un archivito con todo lo que contáis de carros y recomendaciones .
Claudia , hablale muy seriamente a juan y dile que ni hablar de salir antes jejejej. Me alegro por lo de la eco de hoy esta muy grandote . Lo del Angel sound lo comprare y ya lo he mirado en la tienda que comentas . Supongo que me lo comprare despues dela eco de las 12 SG .
Espe , que precioso debe estar Daniel !!! madre mía que rápido pasa el tiempo ya casi 2 meses !!
Susie , debe ser muy bonito reunir a todo el mundo para el bautizo . Mira yo he pensado que no le bautizare pero si que me encantaria hacerle una fiesta de bienvenida .
Queen , me alegro por lo de la eco . La verdad es que son muy emocionantes.
LLuna , yo el jueves también tengo analítica . A mi ayer la gine me recomendó tomar pastillas de arandano todo el embarazo porque soy muy propensa .
Simone , ya queda poquito para ver a tu o tus chiquitines !!! el estreñimiento como va ?? yo de todas formas ese hinchazón de barriga que cuentas si me ha bajado bastante hace 2 semanas pero también debo decir que no estoy tan estreñida y me muevo más .
Ligeia , como estas ? te vas recuperando bien de la cesárea ?? supongo que debes andar muy liada .
Galletita , que ilusión!!! comprando ya unos bodys para tus peques .
Leni , menos mal que te ha salido bien la curva .
Sagi , como vas con las migrañas ?? te dan tregua ?
Bueno pues yo contar que ayer fui a la gine pero no me hizo ninguna eco !! me dijo que como ya me habían hecho una el viernes pues ya estaba bien , joooo bueno ahora tendré que esperar de aquí a 2 semanas para la eco de las 12 . Me comento que podía comer de todo, ya que como había pasado la toxo pues no había problema, pero le replique un poco con lo de la Listeriosis y me dijo que tenia razón . Solo me dijo de no comer pescado de captura . Bueno por mi casi mejor porque no me gusta mucho .
Por otro lado quería preguntaros porque al final se me olvido preguntarle tema omega 3 . Porque justamente me pregunto que vitaminas estaba tomando y que si tenían omega 3 y dije que tomaba un multivitaminico normal de embarazadas pero que no tenia omega 3 . Total que al final no se que pensar . Debo tomar ya omega 3 ? o mejor al final del embarazo ? parece que por lo que he leído es muy beneficioso para el bebe tomarlo .
Las nauseas parece que empiezan a ceder por momentos !!! pero otros pues sigo vomitando pero creo que empiezo a ver el final del túnel jejeje .Os mando un beso enorme para todas !!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
17 de abril de 2012 a las 17:34 #1304977Flubcoobe
ParticipanteSimone, como te dice Espe en mi firma vienen los datos. Hoy hago 7 semanas! Tambien si puedes actualiza la tuya y adí es más cómodo para ver de cuánto estás y todo eso….
Lluna, vaya con la infección de orina! Al final te han puesto tratamiento largo? Cuídate mucho, yo también me tomo Monurol y me va muy bien. Oye qué suerte que seas educadora infantil! Tus consejos me los apuntos
Claudia, otra joya que tenemos en el foro siendo enfermera de pediatría! Qué guay que Juan esté perfecto. Y ya de renacuajillo nada! Aunque tiene que aguantar un poquito más con mami. Me alegro que estés de baja. Así descansas con tu mujer y la tienes cuidada en la recta final.
Espe, qué bonito debe estar Daniel. Seguro que en el pediatra está todo bien. Bendita leche materna!
Mikifu. Qué rabia que no te hayan hecho eco. Haberle puesto morritos a la enfermera para ver si se estiraba un poco…que suerte haber pasado la toxo! Lo del Omega 3 que preguntas, yo tomo Gestagyn plus que viene dividido en tres clases: concepción, Embarazo, Lactancia y todas vienen con el componente de Omega 3 en forma de microalgas (DHA) en vez de pescado. A mi estas me vienen de perlas porque no me dan asco como El de femasvit que son de pescado…
17 de abril de 2012 a las 17:58 #1304978Knonereet
ParticipanteHola mis niñas intento leeros a diario, pero tengo un cacao… maaadre lo que entretiene un bebé si no me cunden las tres horas entre teta y teta para nada, pero bueno.Lo llevamos bien, seguimos acostumbrándonos, la verdad es que lo de la lactancia está siendo durillo, para mi la subida de la leche ha sido muy jodida, ahora parece que vamos mejor, aunque hay noches que le tengo que meter una medida suplementaria de bibe es muy tragona la jodía (esta semana me ha engordado 330 grs) y me crea algo de complejo porque las matronas dicen que eso no debería hacerlo, que será que nola pongo bien al pecho… no te jode que vengan ellas y la aguanten llorando dos horas de hambre. En fin.
Por lo demás está preciosa, y duerme más o menos bien aunque tiene sus momentos de gloria sobre todo de 12 de la noche a 1 más o menos esa es la hora de “vamos-a-dar-por-culo-a-mis-papis-que-se-enteren-lo-que-vale-un-peine”.
Foto? No tengo ni una en mi ordenador, a ver si saco tiempo para descargarlas y subir alguna aunque sea al perfil. En serio que tengo ganas de enseñaros a mi princesa.
Yo estoy bien, los puntos casi no me molestan y me he recuperado genial de la cesárea, de hecho casi estoy en el peso de al principio del embarazo, y la tripa va genial.Intentaré acordarme de todo lo que quería, perdonad si me dejo algo que estoy en la parraaaaa
CRIS siento mucho tu negativo
SIMONE mi preñi de mi alma, a ver si recupero la lista y te pongo que sois unas flojillas y me la habéis dejado abandonada total.
LLUNA cómo vas cariño? Lo mejor es que te compres un cojín de lactancia de esos de churro con bolitas dentro, para domir es ideal y después te sirve para dar el pecho, de antivuelco, hamaquita… un invento.
ESPE no pasa nada por darle un bibe si hace falta, que nos cogemos unos complejos con la teta que no veas.
Ah cómo pongo la barrita lilypie del bebé?? No soy capaz… y cómo se hace para poner fotos en grande en la firma?? Es que no se donde he metido las instrucciones…SAGI la habitación es una preciosidad, a ver si os pongo la mía.
CLAUDIA qué poquito os quedaaa!! Cómo van los casi-mellis?
GALLE yo pasé de comprar ropa de talla 0 porque me parecía enana y al final he tenido que comprarla porque con lo de la 1 mi niña parecían un fardelillo. De todos modos ten a mano cuatro cosillas y después según veas mandas a las abuelas de compras y listo. Por cierto AFRO y tú hablandfo de carritos mirad el gemelar de Baby Jogger a mi me encanta, yo he cogido el City Select.
SUSIE Miriam pesó 3.130?? Me parto, exactamente igual que Macarena… pero no me la pudieron medir porque al venir de nalgas tiene las piernas como una ranina todas encogidas y no hay modo… Oye que vaya tela con el sustillo, yo creo que al final tomaré antibb hasta que la peque tenga seis o siete meses por si acaso… es que me da mucha penilla quedarme sin disfrutarla un poco, y basta que crea que no me quedo ni de coña para que zas!
LENI cielo imagino que no podrás… pero deberías plantearte coger la baja necesitas dormir!
Bueno cielos, Muchos besitos a TODAS mis chicas Armoni, Esther, Pe, Clara, Sofía, Lala, Queen, Mikifu, Iliana (Marieta y Tauro, y Emilia chicas donde estáis)… en cuantito que pueda entro, por cierto ir diciendome cositas para actualizar que estoy algo perdida.
Por cierto mi ILIANA querida, intento contestarte al privi pero no me deja la página… en cuanto me deje lo hago, no pienses que me he olvidado de ti preciosa.
17 de abril de 2012 a las 18:09 #1304979Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS: consulta IVI 23 marzo.
ANABcn: histeroscopia? Empezamos de nuevo el 13.
SILETAS: FIV cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: consulta 2 abril.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
LALA: beta tres días antes de la boda…
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: una nena Berta.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Galletilla: Van dos: la parejita: Valeria y Manuel.
Janis: positivo!!!!
Lluna: Eco: 10 abril; Eco 12 s: 20 abril.
Mikifu:
Afrodita: viene dosss!!
Queen:
Simone: beta 273, eco 26 de baril. Otraaa!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
Un tiempo de espera para viajar: }{
Emilia
Isimoi
Libra
Iliana
Blanca
Yaloda
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.