Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2012 a las 18:35 #130498017 de abril de 2012 a las 18:55 #1304981
giselar2011
ParticipanteHola wapas!!!
Ayer yo pase un dia genial y fue hablar alto para pasar casi todo el dia de cama
no veais que horroroso es la pu..migraña ainss Claudia si hoy me paso como a ti comer de gafas uff
he puesto una foto de la eco de mi princesa en mi perfil para que la veais a nosotros nos cae la baba
Ligeiaaaaaaaa que alegria leerte no sabes como me alegra verte así de animada y contandonos cositas de Macarena y que tragona!! tu ni caso a estas matronas macarras si las tengo mania…un bs a las 2
Claudia que alegria que Juanin esta tan grandote ya verás como aguantará hasta su fecha si los ultimos dias si suele tener los dolores de regla como te dijo Espe yo tambien los tuve bs
Lluna yo tuve estos dolores al durmir del lado derecho y la unica explicación que me dieron que era x la vena cava la que circula la sangre del utero al corazón y que pusiera el cojín yo tambien tuve infección y me mandaron Monurol cuidate mucho.
Mikifu que penita que no te hicieron la eco
y que bien que ya pasaste la toxo una preocupación menos!!
Simone espero que vaya genial tus estudios en granada y lo de la 4D ya te lo explicaron muy bien! bs
Yaloda wapa que cada dia que pasa vas avanzando hacia el objetivo si dentro de nada estarás betaesperando!!
Armoni te echamos de menos preciosa.
Afro que tal vas? espero que el cariban te de una tregua un abrazo!
Galletilla que tal va tus gominolas?
UN abrazo a todas las no nombradas!!17 de abril de 2012 a las 19:10 #1304982owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardesss
Lluna lo siento por la infeccion pero es que se nos da todo…
. Te importaria pasar a mi tbm ya que soy psicologa y es bueno estar al dia…
Claudia que alegria verte decir canguritas y estar incluido en ello , me ha hecho muchaaaa ilusion, dia 26 sera un dia maravilloso ara las dos. Juan esta enorme eh? renacuajo que es eso?lo he mirado en quirumed lo del angelsound y asi que empieze a latir el corazoncito lo comprare , muchas graciassss
Espeeee es que tengo mala memoria entonces lo que hago es dar directamente a responder y no me saile los lilipies ni nada de eso, valeeee de las proximas veces voy a leerlos el mensaje por entero y luego leo ootra vez al responder jejeje. Que bien va Daniel 5 kilos esta bien grandote…

Mikidu a mi se me hace eterno la espera, bueno ahora estoy entretenida con el master y a ver si asi pasa mas deprisa , sigo estreñida , pero noto que voy mejorando, aunque tbm tengo claro que por el hipotiroidismo estreñimento es mi estado normal y mi muevo casi nada , sedentaria total…
. Yo tbm he pasado la toxo y me preocupo solo por la lietosis que es mucho , pero el dijo que solo con el pescado… me da el que pensar y los quesos blandos, la carne de caça…. uff. Que penica que no has podido ver a tu bebito.Sobre el omega 3 no te puedo ayudar.Queen no soy muy buena en esto pero intentare actualizar te lo prometo…7 semanitas que rapido pasa, parece haber sido ayer
Ligeia solete, no he actualizado la lista porque no me enteroooooo , lo siento, me alegro que te vayas haciendo con macarena y que estes asi de radiante te hechamos mucho de menos aqui y nos alegra el dia cuando apareces , aunque sea un ratico. Gracias por actualizarme en la lista aun no me creo…

Sargi besicosss wapa ahora voy ver la foto de Alejandra
Pues yo aqui estoy en granada, acabei de llegar del master hoy tuve clase de voz y dublaje, a ver como me apaño el viernes cuando tenga expresion corporal y grabacion, la grabacion bien pero lo otro nos pegamos unos saltos afff
besicos a todas ahora intentare actualizar esto besicosss
17 de abril de 2012 a las 20:04 #1304983owleyeindianguyzza
MiembroHola chicas a ver si me podeis ayudar he hecho el lilipye copio el enalce pego en mi firma y no saile mas que los codigos? que habre hecho mal he hecho en mi facebook para confirmar si estoy haciendo mal y alli salio perfectamente..
17 de abril de 2012 a las 20:57 #1304984ester_rz-3501
ParticipanteBuenas noches princesas! Sagi… Ay la princesita que mona esta!!! No me extraña q se os caiga la baba! Y las migrañas q decirte… Uff… Anoche apenas dormi, que dolor tan insoportable… Y hoy como con resaca… Menudo calvario… Ligeia… Qué alegria leerte!!! Lo del pecho a mi me enferma, la gente es super radical! Tengo una amiga q se ha vuelto una histerica, se ha metido en la liga de la lactancia, la niña tiene dos años y medio y con sus zapatones anda enganchada a la teta cuando vamos a merendar! Ademas nos quiere llevar a una charla de esas y nos hemos negado! Que hay mogollon de niños que se han criado con bibe y estan estupendos!!! No he actualizado la lista xq con las migrañas casi no me conecto al ordenador. Macarena debe estar para darle un bocao!!! Lluna… Asi se hace, tu al antibiotico q a la gambita no le pasa nada. Lo de ponerles boca abajo es para fortalecer los muculos del cuello y sostengan bien la cabeza. Un rato y con vigilancia xq ahora esa postura esta super prohibida en la cuna!!! Ah! Nos han dejado el almohadon de lactancia de bolitas q dice Ligeia, pruebalo q vale para todo! Mikifu… Yo x los problemas de coagulacion tomo las vitaminas q se llaman Femibion, hay uno pronatal hasta el primer trimestre y el q estoy tomando ahora q son dos pastis x dosis, una de vitaminas y otra de DHA, no repiten nada y tienen el folico en una molecula q se llama metafolin q se absorbe mejor, x el tema de la trombifilia y la homocisteina y todo eso… Son caras pero muy buenas! Simone… El Angelsound se oye a partir de la semana 10,11 con algo de dificultad asi q no te extrañe no oirlo bien antes! Bueno… Os dejo q mi cabecita esta tonta… Y como me pase escribiendo se me pone fatal! Besos a todas!!!
17 de abril de 2012 a las 21:00 #1304985bopyNeawasype
ParticipanteBuenas noches princesas…………..
Lo primero y más importante, y discúlpame si lo hago con un poquito de retraso SIMONE mis más sinceras FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra preñi al barquito ole ole jajaj, com te encuentras princesa??
YALODA mi princesita se llamará Berta. Tu anímate que mira cuantas estamos ya en el barquito hacia Australia.
LENI corazón mis picores han desaparecido casi por completo, estoy muy contenta. Y tu como estás?? Te deseo que mañana veas a tu tesoro y nos cuentes que tal. Besitos
ESPE como está Daniel?? Supongo que ahora te toca ir superando etapas, ya nos contarás para las que vamos avanzando. Un besazo
SUSIE como está la preciosidad de Miriam??? Tu igual que Espe ir contando cositas para que vayamos cogiendo experiencias el resto. Madre mia con el bautizo, ufffffffff es como una boda jajaja. Yo también la quedré bautizar pero algu muy muy íntimo.
QUEEN_2011 como lo llevas corazón? Ya te lo vas creyendo. Un besazo y cuidate mucho vale?? En cuanto a los carritos a nosotros nos han recomendado Jané, que precio-calidad está bien y no son abusivos, hay por debajos de los 600€ y con todo. Jané rider.
CLAUDIA cariño como va todo? Que tal tu niña grande? Y los principitos? Espero que mejoren algún dia esas migrañas. Fui al dermatólogo y me hizo dejar las pastillas el viernes pasado. Llevo unos 4 dias sin picores, un gran alivio la verdad. Que grande Juanin no??? Para el pezón prueba aceite jonshon, es lo que yo me estoy poniendo ahora, ya que la antiestrias comprobé que también me provocaba los picores.
AFRODITA como te encuentras? Corazón yo tengo una caja de meriestra si quieres te la envio. Un beso
SOFIA me alegro que tu marido esté mejor. Y ya nos contarás que dicen los del comité. Yo creo que si leyeran un poquito nuestro foro seguro que daban nuevas oportunidades. Mucha suerte guapísima.
CRISLP ufffffffffff vaya betaespera corazón, creo que es la peor de las que he leído. Espero que estés mucho mejor, no desesperes por el pipitest como te dicen todas si no hay regla hay esperanza vale??? y mucha suerte en tu beta. Ya queda menos. Besitos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LALA mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ARMONI cariño como estás?? Besitos
BLANCAHER te deseo que estés mejor. Ánimos guapísima.
SAGITARIO como te encuentras? Vaya mala suerte con esa matrona. La verdad es que en mi pueblo la que hay tampoco es muy alegre, por eso yo decidí seguir por lo privado. Creo que es un momento demasiado bonito para que una borde me lo estropee. Ya nos contarás. Preciosa la habitación. Que suerte ver a tu princesa con la gine privada, así ya debes estar tranquilita.
ESTHERFERTI que grande Marcos, va a ser un campeón. Uffff que suerte sentirlo, yo tengo unas ganas tremendas, pero todavía no siento nada.
MIKIFU te encuentras mejor? Vamos siempre de susto en susto. Creo que entre todas podríamos escribir la enciclopedia de los sustos de las preñis jajaja.
LLUNA por lo que veo estás muy bien, me alegro corazón. No te agobies con la ropa es algo pasajero jajaja y mucha suerte para tu eco seguro que todo estará genial. Cuídate y muchas gracias por tus consejos de educadora, siempre gusta leerlos, creo que se aprende mucho de todas vosotras.
ILIANA muchos besos princesa. Me acuerdo mucho de ti. Ánimos.
GALLETITA que ilusión comprar cositas verdad? Yo todavía me retengo jajaja
LIGEIA ha vuelto nuestra actualizadora de la lista ole ole. Que bonito leer las experiencias que teneis con vuestros peques, parece que no pero es instructivo así una cuando se encuentre con lo mismo pensará en vosotras y tendrá maneras de actuar y defenderse. Corazón mi eco de las 20 semanas para la semana que viene, el 24 de abril.Os cuento que mis picores casi han disminuido y estoy muy contenta, es momento para disfrutar del embarazo. Este finde con mi pareja fuimos a ver cositas para la peque pero sin comprar, sólo para informarnos sobre precios y las cosas que necesitaríamos y acabamos con la cabeza como un bombo. Es tal el bombardeo de información que decidimos esperar un poquito más jajaja. Aunque creo que la habitación más o menos nos quedó clarita.
Claudia que envidia que ya sientes a Lucas y yo a Berta todavía no, tendría que preocuparme???
Mis niñas cuidaros mucho y perdonad que no entre con tanta frecuencia como vosotras, pero el trabajo y el cansancio por las noches no me deja. Siempre que puedo os leo. Muchos besos para las nombradas y las no nombradas y mil gracias por vuestros consejos. Muakisssssssssssssssss :chu: :chu: :chu:
17 de abril de 2012 a las 21:08 #1304986ester_rz-3501
ParticipantePe… No te preocupes x no notar a Berta! Lucas se vende caro eh??? Le noto alguna vez pero no te creas que me esta dando patadas todo el dia! Hay mujeres q hasta pasadas las 20 no los notan asi q fuera agobios! Un beso guapa!!! Ah! Para los pezones me pongo aceite de almendras, es q hay dias q me los arrancaria del picor!!!
18 de abril de 2012 a las 07:58 #1304987pVernellMortonn
MiembroHoooola niñas!!!!
Lluna y Claudia, pues claro que quiero que me contéis cositas de esas y cuantas más mejor!!! Lo de ponerla de pie para el movimiento ese reflejo no es que la ponga a hacer una maratón, sólo la apoyo de pie sobre mis piernas y da un pasito y listo… El resto de “ejercicios” consisten en jugar con el sonajero, ponerla en la mantita boca abajo (un ratito solamente)… En fin, lo que es jugar con ella, hablarle mucho, ponerle música clásica (Mozart), hacer piel con piel, darle masajitos y poco más… Una pregunta, mis padres tienen una casa grande con piscina y la piscina está llena todo el año. Bien, pues yo desde siempre he estado convencida de que cuanto antes empiecen a “nadar”, mejor y quiero a partir del mes que viene más o menos empezar a llevarla a la piscina. Más que nada por seguridad. Yo con 9 meses ya andaba y si esta criatura ha salido a su madre, pues cuanto antes sepa flotar y salir a la superficie, pues mejor, no?? Que pensáis de eso?? Es que me aterra que en un despiste se me tire a la piscina… Que esas cosas pasan, eh??
Lluna, ojito con las infecciones, que si te pillan con el embarazo más avanzado, pueden hasta provocarte el parto…
Claudia, lo de los dolores esos es normal, yo tb los tuve y de hecho eran contracciones y como tenía bastantes, pues me dieron el valium, pero es que yo tenía como 4 o 5 a la hora…
Espe, parece que Daniel es tragoncillo, eh?? Mira, si tienes que darle un suplemento, pues se lo das, no te ralles por eso, de verdad, hay niños que necesitan más de lo que puedes darle. Has probado en estimularte con el sacaleches?? A mi en el hospital me dijeron que cuanto más te estimulabas, más producías, así que yo el salaleches lo uso con moderación. Tiene que estar Daniel para comérselo!! 2 meses ya!!! Ay, que le tocan las vacunas… Puuuuuffff…. Le vas a poner las opcionales? Yo he pasado directamente, creo que en un país como en el que estamos con el acceso que tenemos a la medicina que tenemos, todo lo que no entre por la SS es un sacaduros de los laboratorios. A ver, las enfermeras del post que opinan.
Ligeia, que ganas tenía de saber de tí!!! Pues si, 3,130 clavado!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA!! mira, pasa de lo que te diga la gente, que es muy fácil hablar de los niños de los demás… Si Macarena te pide cada dos horas, le das cada dos horas, que coño!! Que son insoportables cuando tienen hambre… Jo, 330… Miriam coge los 200 semanales yyyy… De todas formas, paso de comerme el tarro con pecentiles y mierdas de esas, está sana, tiene roscas y la ropa se le queda pequeña, no?? Pues listo! Que estoy criando a una niña, no a un cachalote! Ah, yo tb lo pasé fatal, pero mal con la subida… Una fiebre superalta, vamos, 40 y no bajaba… Será por la cesárea?? Y me levantaba por la noche porque la leche calaba hasta el colchón!!! Ay, que complejo de vaca lechera que tengo…
Pe, hoooooola!!! Lo de salir de compras para las cositas de estas criaturas es un rollo, acabas con la cabeza hecha un bombo… La verdad… Pero va una taaaaaan contenta, o no?? Lo de no notarla, no te preocupes, hay niños que tardan más y otros que apenas se notan, pero no hay que darle importancia, de verdad. Lo del bautizo… Lo mío, aunque no lo parezca, es muy íntimo… Sólo familia y amigos íntimos, pero es que mi familia es grande y “apretá” y somos como una tribu… Y no puedo dejar a mis primos fuera porque ellos me han invitado a todos sus saraos… Y tengo muchos primos y tienen niños… En fin… La familia…
mikifu, yo tomé gestagym que tiene Omega 3 y de todo!! AY!! Ya mismo pasas el primer trimestreeeeeee…
Sagi, joooooooooooo…. vaya con las migrañas…. tiene que ser horrible…
Queen, uy, pues lo leí mal, eso es de cajón… Lo de los ovarios inflamados tb me pasó a mi y estuve toooodo el primer trimer trimestre de reposo…. puuuuffff… espero que eso a ti no te pase…
Pues yo poco que contar… Mi tiranilla ya saber hacer como que llora para llamar la atención… y le pone un sentimiento… pero eso si, es verme y se le pasa todo!!! Y se pasa ahora todo el día haciendo gorgoritos!! Le encanta escucharse y sobre todo que la escuchen, si no estás pendiente de ella cambia el registro de gorgojeo feliz a hago como que lloro…
Bueno, niñas, voy a ver si le doy un paseito!!!
Besitoooossssss
18 de abril de 2012 a las 08:58 #1304988owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias preciosas
Claudia gracias e solo puede utilizar una vez al dia no? Yo tbm comprei el aceite de amendoas dulces en brasil dicen que es mano de santo para evitar estrias…

Pe muchas gracias me encuentre perfectamente, llena de miedos y muy confundida , la verdad es que todavia no me lo creo mucho jejjeje, me alegro que te hayan disminuido los picores y que ya este viendo cositas para tu bebita…
Ya nos contara sobre tu eco semana que vieneSusie nos encanta con las cositas que hace Mirian es toda una artista ya eh?
Un besico voy mirar hacia tras en el foro a ver si encuentro algo sobre donde tengo que pegar el link del lilipie que en el face me salio fenomenal pro aqui solo las letras…
18 de abril de 2012 a las 09:05 #1304989owleyeindianguyzza
MiembroPor fin he logrado y ya tengo lilipie eheheheh
18 de abril de 2012 a las 10:28 #1304990aaliyah1984
ParticipanteHola Chicas
Entro solo un momentito para deciros que me acaban de dar la beta y es negativa de nuevo, ahora mismo no puedo ni pensar, además no tengo congelados, se pararon los 11 embriones, en cuanto asimile todo esto volveré a entrar con más calma. Un beso a todas.18 de abril de 2012 a las 10:57 #1304991Buscadora
ParticipanteLo lamento mucho Lala.
En estos momentos sé que no hay palabras que consuelen. Tómate tu tiempo, estaremos aquí esperándote y dándote el apoyo que necesites.
Pero no te rindas, eres una luchadora y ya sabes que este camino es así de duro, pero las valientes como nosotras no abandonan el campo de batalla hasta el último suspiro.
Un beso enorme
18 de abril de 2012 a las 12:12 #1304992Paydayevobe
MiembroLALA: Lo siento mucho, desahógate todo lo q necesites. No te han dicho pq se han parado los embriones?
SAGI: q grande tu princesa…
CLAUDIA: Vaya calvario con las migrañas
PE: Gracias, al final conseguí la meriestra, tengo unas ganas de dejarla ya…
SUSIE: Mi hermana lleva a su bebé a la piscina desde los 6 meses y está encantadísima, no veas q loca de contenta se pone cuando ve el bañador, y en la piscina es la mas pequeña pero ella intenta imitar al resto de niños con lo comino q es.
LIGEIA: Me alegro de q te estés recuperando tan bien, con respecto a los carritos estoy mirando un poco por encima, sobre todo mi marido, pq a mí es como q me da miedo todavía mirar nada, y él dice q el mas cómodo es la bugaboo pero vaya precios, así q gracias por darme ideas.
Contaros q sigo igual con el estómago, y con unas ganas de q llegue el martes para ver a mis gominolas…, he comprado el angelsound pero creo q todavía es muy pronto y no se oye nada,
Besos a todas.
18 de abril de 2012 a las 13:12 #1304993ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Lala… Lo siento muchisimo… No puedes decaer ahora q vas a vivir el mejor dia de tu vida. A ver que os explican de los embris q se pararon pero centrate en tu boda y en tu chico y ya veras que luego las cosas van saliendo. Nosotras nos embarazamos despues de mas de dos años de ttos cuando nos casamos!!! Un beso muy grande!!! Afro… Quiza es un poco pronto para oir los latidos, buscalos bien abajo, cerca del hueso del pubis, rozando casi donde nace el pelillo xq estan muy abajo y se les oye mal. Yo lo consegui en la semana 10 pero echando un buen rato para oirle. Susie… Yo la vacuna que si pondria y que no cubre es la de la gastroenteritis, me parece q es la del enterococo, solo si fuera a ir a guarderia o fuera a estar en contacto constante con otros niños. Respecto a lo de la piscina yo creo q en una piscina privada no hay problema xq en las publicas como te ha dicho Afro, con seis meses ya les ves! Yo tengo una amiga q es profesora de natacion y lo q el hacia era meter a su sobri en la bañera desde pequeño a bucear, pero yo no me atrevo!!! Gracias x contestar a lo de los dolores de regla. No le han vuelto a dar, fue ese ratillo y contracciones tiene de las q no duelen como tres o cuatro al dia… Qué tierno todo lo q cuentas de Miriam… Sofia… Como vais tu y tu maridin??? Leni… Hoy veias a tu tesoro no??? Ya nos contaras! Seguro q esta preciosa!!! Simone… Es normal q estes intranquila y q no te lo creas todavia, pero el dia 26 cuando oigas el corazon te dara tal subidon q empezaras a creertelo!!! Sagi… Como va la migraña??? Hoy me he levantado estupenda… A ver como acabo xq me da miedo hasta decirlo!!! Queen… Como va la gambilla??? Ya veras q cambio la semana q viene! Mikifu… Ya casi doce semanas que bien!!! Cuando pases el primer trimestre es cuando realmente empiezas a creertelo!!! Lluna… Que tal la infeccion??? La analitica te saldra bien ya lo veras!!! Yaloda… Un dia menos para tu tto!!! En cuanto te quieras dar cuenta estas en el lio!!! Pe… Menudo ajetreo de vida llevas!!! Para un poco mujer!!! Ligeia… Qué bonito y que dificil debe ser la adaptacion de la niña y la tuya!!! Qué ganas de conocerla!!! Iliana… Te mando un beso muy grande, se q en la distancia nos sigues… Armoni… Sigues muy liada??? Galletilla… Como esta la parejita del post???? Futura… Como sigues??? Hace tiempo q no sabemos de ti!!! Espe… No te agobies que si le das un bibe no pasa nada! Que rabia me da la presion q hacen con la lactancia materna, de verdad… Clara… Cuentanos algo de Dario!!! Tiene q estar muy hermoso!!! Cris… Como estas??? Cuando tenias la beta??? Blanca… Espero q estes mas animada y el examen te haya salido bien!!! Esther… Como sigues??? Espero que ya mas tranquila, y Marcos??? A las q no entrais pos si nos leeis muchos besos Emilia, Lazitos, Tauro, Marieta… Bueno… Pues nosotras mas o menos igual… Poco q contar salvo q he visto al Rey a un metro de distancia! Vivo al lado del hospi donde estaba y pasaba x la puerta cuando salia!!! Esta mañana he planchado unas cuantas ranitas azules y las he colgado, el armario parece otra cosa… Celestes todas claro… En fin, y mi chica con su mano la pobre con los dedos dormidos… Le dijo la gine q tardaria en quitarse ese dolor incluso despues del parto… Que bien… Y mi niño pequeño hoy me ha vuelto a dar los buenos dias antes de levantarme… Que emocion!!! En fin, besos a todas!!!
18 de abril de 2012 a las 16:13 #1304994Naluchi
MiembroHola guapas,
Como siempre, muchas cosas que contar y muy poco tiempo.
En primer lugar, quiero enviar un abrazo muy fuerte a Lala. Entendemos perfectamente por lo que estás pasando. Pero que sepas que, de un modo o de otro, ya queda menos para que cumplas tu sueño.
Ligeia, te puedo indicar cómo subir una foto grande en un mensaje ya que me copié lo que nos dijo Leni: Entra en esta pagina http://imageshack.us/ y una vez ahí, cargas la foto que quieras poner.
Cuando termina te da varias posibilidades, copia una direccion url que sale para los FOROS…y la pegas en tu respuesta…y VoiláY para la barrita lilypie:
1) Entras en http://lilypie.com/Baby_and_Kids_Birthday.php
3) Pinchas en “baby”
4) Eliges la barrita mini (izquierda) o la completa (derecha). La mini es como la de Leni y la completa como la tuya, y pinchas en “next”.
5) Eliges un modelo de barrita. Para ver todos los que hay pudes verlo pinchando en “more scenes”; cuando hayas elegido uno lo pinchas y a la derecha te aparece ya seleccionado. Le das a “next”.
6) Eliges un muñequito y lo mismo que antes, los ves todos pinchando en “more sliders”; elegido uno se selecciona y pichamos en “next”.
7) Completamos la barrita:
* Ponemos en “due date” la fecha prevista de parto.
* En “last menstrual period” el día de la última regla.
* En “enter your personal text” podéis escribir algo que os guste
* Elegimos el idioma con las banderitas
* Podéis poner una fotillo al lado de la barrita también si queréis.
* Si queréis elegid un color de trama tras la barrita, si no, dejadlo transparente marcando la casilla.
Una vez hecho todo esto, “next”
8 Ya tenemos la barrita lilypie. Veremos como ha quedado, y buscamos el código abajo: en “Forum signatures” pinchamos donde pone “pseudoHTML-UBBCode and BBCode” y aparece nuestro código en un recuadrito azul que pone “Code snippet”, lo copiamos.
9) En nuestro perfil del foro pinchamos en “Información del Perfil del foro” y allí pegamos el código en el recuadrito de la firma. Si ya tenemos algo escrito mejor detrás.Susie, seguro que peco de madre primeriza pero sí tengo intención de ponerle todas las vacunas, las opcionales y las obligatorias. Sé que me voy a dejar un dineral en la farmacia pero así me quedo más tranquila. No hace mucho tiempo que una niña falleció en una guardería de mi localidad después de coger una de esas enfermedades para las que te previenen las vacunas opcionales. Otra cosa, Daniel disfruta viendo cómo le imito cuando emite algún sonido. También hace burbujitas con la saliva. Y ya voy distinguiendo sus lloros.
Hoy estoy muy contenta porque lleva 2 días durmiendo dos horas de siesta por la tarde. Eso era algo impensable hasta hace poco ya que apenas duerme de día, sólo minisiestas de 10-15 minutos. Y el truco estaba en la postura. Imitando a sus primitos mellizos, lo pongo a dormir boca abajo y con la cabecita de medio lado. Sé que la matrona y la enfermera se echarán las manos a la cabeza si se enteran pero yo estoy al lado para comprobar que está bien y él descansa, que lo necesita.
Por cierto, yo le doy el pecho a demanda y eso significa que lo tengo casi todo el día colgado de la teta. Ya he aprendido que si tengo que salir de casa, es mejor cambiarle los pañarles y arreglarlo para luego darle teta justo antes de salir de casa. Eso me deja un margen de tiempo no muy amplio y muchas veces tengo que sacarla donde me pille porque éste no aguanta 3 horas sin comer… me dejaría sin tímpanos de lo que grita llorando, por no decir que con el corazón encogido por verlo sufrir.
Seguro que me olvido de muchas cosas pero tengo que marcharme no sin antes enviaros un vídeo que me ha hecho sufrir por un rato pero que luego se soluciona favorablemente. Por no destripar el final sólo diré que el amor todo lo puede: w w w .flixxy.com/bear-animal-nature-film.htm
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.