Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2012 a las 13:13 #130501019 de abril de 2012 a las 16:30 #1305011
KaCtoftCarVon
ParticipanteBuenas tardes chicas
Os he estado leyendo pero no tenia tiempo de escribiros a parte de que mi churri me tiene a tope gracias a Dios acaba el viernes la REH. y ya no tengo que llevarlo todas las mañanas para despues irme a trabajar volando y etc…he estado bajilla de animos y a la vez con ganas de empezar en el IVI…..ya hoy me han confirmado que soy alta en la SS y la gine muy bien me ha mandado las pruebas de coagulación,trombofilia y según el laboratorio mis ovulos son malooooss….
No sé por donde empezar tengo sentimientos encontrados……estoy feliz por todas las nuevas mamis y mis cibersobrinos, por los que están a punto de nacer, por los que ya dan pataditas. por ese xoxete tan bonito a todos les tengo un cariño especial, por las que estáis recien embarazadas, y a la vez sufro con todas las que quereis ser mamis y otra vez negativo y por las que notienen otra oportunidad y la vida es muy injusta y por la que no estais que no sé que os habra pasado……
está mañana llamé a una amiga que hice en el hospi….estaba embarazada de 22 semanas de una niña, tenía problemas con la tensión y al final la ha perdido está destrozada y a mi me ha dejado hundida no queria contaroslo para no asustaros pero necesito deshogarme con vosotras….
Desde ayer queria escribiros a cada una pero cuando leí a Lala Y a Iliana no tuve fuerzas y hoy con esta noticia menos, os he cogido un cariño muy especial
Besoos a todas
19 de abril de 2012 a las 16:42 #1305012Knonereet
ParticipanteHola chicas un minutín…
SOFIA esta búsqueda es muy dura nosotras lo sabemos mejor que nadie, y lo peor es pensar que lo has conseguido y que te lo arrebate la vida de ese modo tan cruel, no quiero ni imaginar por lo que estará pasando tu amiga… estas cosas te marcan y sólo curan algo las heridas cuando al fin consigues tener a tu bebé en brazos. Un besazo.
CLAUDIA respecto a tu pregunta de la leche según las matronas macarras como dice Sagi porque un bebé esté dos días sin comer no le pasa nada, mientras te sube la leche porque al principio está el calostro… y una mierda la pobre mía se enganchó enseguida y no sacaba nada y se desesperaba de hambre así que le metimos suplemento de bibe nocturno una medida de 30 cc cada tres horas o según si lloraba o no, por el día aguantaba; a mi me tardó en subir la leche muy poco a pesar de la cesárea y ahora llevamos ya tres días y sus tres noches sin necesidad de bibe, menos mal. Las matronas se echan las manos a la cabeza con los bibes pero que las den.
ESPE lo de poner al bebé boca abajo a ratos no sólo no es malo sino que es buenísimo porque les ayuda a fortalecer la musculatura del cuello para que sujeten la cabecita antes y mejor.
LLUNA mándame cositas de estimulación de peques porfi… cómo va tu gominola?
SUSIE lo normal es que engorden -según mi pediatra- 175-200 grs por semana, lo que pasa que yo en vez de un bebé tengo un torreznillo en casa…
Muchos besos a TODAS las demás que voy pillá de tiempo, como siempre.
19 de abril de 2012 a las 17:47 #1305013giselar2011
ParticipanteHola chicas!
Que bajita de ánimos estamos sabemos lo duro que és para todas aqui nos alegramos y vivemos los positivos pero sufrimos y lloramos con los negativos y las no oportunidad :'( :'( :'( :'( :'( :'( Así que os mando un abrazo especial a todas y que poco a poco posais ir recuperando del bache y empezar a mirar el futuro nada de abandonar vuestro sueño lo apazareis pero abandonar jamás!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni que guapa está tu princesa!! y que xoxete! me alegro muchisimo que haya superado otra etapa más,bs
Claudia que duro és la migraña yo igual eh? apenas mejore y vine leeros un bs y mejoras }{ }{ }{ }{
Sofia levanta este ánimo y piensa que en ivi buscará solucion para el problema este camino és largo y como dijo Ligeia hay que luchar.
Simone que tal las clases? a ver si ya pasa rápido el tiempo y pueda ver a tu gambita!
Lala y Iliana os mando un abrazo.
Armoni como te admiro estás siempre haciendo cositas bs wapa!
´Susie estarás con los preparativos para el bautizo que bien un bs a las 2
Yaloda ya va faltando menos la hadita dentro de nada estará sobrevolando en tu cabeza :trebol: :trebol:
Bueno chiquis voy dar un paseito que me viene genial y así aprovecho la trégua un bs a todas19 de abril de 2012 a las 19:07 #1305014BlibleBealm
ParticipanteHola !
Ilanalt , siento muchísimo que no te den otra oportunidad . He llorado al leerte y te quiero mandar un abrazo enorme de luz . Estoy segurisima que lo vas a conseguir y no se quizás con otro protocolo de estimulación pues den en el clavo porque sigo pensando que el Laboratorio y una correcta estimulación son imprescindibles .
Lala , siento mucho el negativo solo espero que por lo menos con la boda y el viaje pues puedas recuperarte pronto de este bache . un abrazo enorme .
Sofia , Siento mucho lo de tu amiga , no puedo ni imaginar lo duro que puede ser .
Cuando comienzas en ivi ? estoy segura que estas en muy buenas manos . Animo preciosa !!Leni , genial la eco !!! desde luego no quedan dudas !!! cuídate mucho .
Armoni , tu siempre a tope . Cuídate mucho guapa y espero que pronto puedas volver a la carga !!
Espe , si lo pones boca abajo puedes levantarle un poco el colchón para que la cabeza quede más arriba de los pies y en los pies poner un tope por ejemplo con una toalla enrollada para que no se resbale y no se tape la cabeza con las sabanas y mantas .
Bueno preciosas os mando un beso enorme para todas
19 de abril de 2012 a las 19:19 #1305015venbebe1
MiembroHola chicas, muchismas gracias a todas por vuetros ánimos… perdonadme por haceros sentir mal a todas pero ayer necesitaba desahogarme y llorar.Todo es muy contradictorio despues de tanto tiempo entrando a diario para saber de vosotras… por un lado no me quiero alejar de vosotras, pero por otro me duele entrar y me vengo abajo ufff, hasta esto tambien es dificil como ” el perro del hortelano, que ni come ni deja comer”
.Bueno como a Sofia a mí tambien me han mandado los analisis de cariotipo, coagulacion especial y trombofilias asi que el lunes vuelvo a subir a Granada para pedir citas y llevarlos a cabo, porque en el hospital de aquí seria pedir citar con ginecologo, hematologo y el cariotipo me derivarian a Granada porque aqui no lo hacen.Un beso
19 de abril de 2012 a las 20:12 #1305016owleyeindianguyzza
MiembroBuenas noches
Espe, Ligeia, Mikifu, Claudia un besicoooo
Sofia cariñito lo siento mucho por todo lo malo que estas pasando y se que es muy duro y que lo vas a lograr ser mami tambien, veo que estas muy sensible y que todo te afecta , tomate un tiempo y recupera tus fuerzas, no te preocupes por nosostras porque nosostras estaremos aqui esperandote de brazos abiertos un besico muyyy pero muyy fuerte
Sargi tuve mi clase muy tranquilita el martes la peor es la de mañana mi profe esta preñi tbm y creo que le doy mauseas jejeje , asi que mañana le dire que nada de saltos durante la clase de expresion corporal y aunque no le gusta, paso de ella jejejej. Eso del paseo muy bien eh? Pero aqui en granada esta una lluvia aff y frio
Iliana te entiendo perfectamente y eso de los analisis es un pasito mas para tener su nene en tus brazos ya veras mucha fuerza y un besico muy pero muy fuerte tbm…

Bueno yo hoy me encuentro un poco plof, porque no tengo vomitos y se me hace raro, porque con mi niña he tenido tanto que se me faltaba morrir asfixiada…
. Solo tengo cansacio, desgana, fome, y sueño.
Mañana sera otro dia un besico a todas no nombradas19 de abril de 2012 a las 20:54 #1305017ester_rz-3501
ParticipanteHola mis niñas!!! Sofia… Que penita me da verte asi, lo de tu amiga es muy fuerte, a una compi de mi trabajo le paso lo mismo, es durisimo pero ahora tiene dos niños preciosos. Y tu tienes q poner tus energias en el Ivi! Que tus ovulos son malos??? Eso esta x ver, y si es asi, hay muchas opciones asi que estoy segura de que encontraras tu camino y tu momento. Este camino es duro y una mierda a veces, nadie sabe como nosotras lo que pasamos y lo que nuestros cuerpos tienen q aguantar pero te aseguro que la lucha tiene su recompensa y como he repetido tantas veces… Lo mas importante es NO abandonar, mirame a mi, 11 ttos, 3 abortos y lo he conseguido, espero… Algunas lo tenemos mas dificil pero no conozco a nadie q no lo haya conseguido. Te mando un achuchon y mucha fuerza! Iliana bonita… Desahogate lo q necesites, solo faltaba!!! No te voy a repetir lo mismo q a Sofia pero de verdad q se q lo vas a conseguir, ya estas empezando, haciendote esas pruebas y poco a poco llegaras a cumplir tu sueño y todo lo anterior se quedara en un lejano recuerdo. Es normal todos los sentimientos encontrados con entrar aqui, no entrar, ver a las embarazadas… Te entiendo perfectamente. Un beso enorme! Sagi… Que calvario de migrañas pero cuando me veo la tripa y veo a las compis en la lucha todavia me siento afortunada incluso con estas migrañas q me dejan KO… Leni… Nosotras tenemos una eco de Juan en la misma postura que la fina de tu niña, mostrando todos sus atributos! Vaya xoxete guapo!!!! La carita tambien pero es q lo otro es super fuerte!!! Ligeia… Gracias x contestar, yo opino lo mismo, los niños no tienen xq morirse de hambre! A mi sobri x no darle un bibe a los dos dias estaba en urgencias deshidratada! Hay verdaderas talibanes de la lactancia!!! Yo cuando trabajé en maternidad siempre se daban bibes x la noche cuando habia nidos y los niños salian del hospi mamando igualmente pero sin matarlos de hambre!!! Que bien q ya este regulada y coja peso tan bien! Simone…no saltes tanto!!! Y a todas nos ha pasado el agobiarnos cuando no teniamos mal cuerpo un dia! Yo hasta dejaba de tomar el Cariban a ver si vomitaba… Bueno chicas… Os dejo q ando con la cabeza regulin, y michica con su barrigota preparandome la cena! Yo me activo x las mañanas y ella x las tardes x lo menos nos complementamos! Un beso a TODAS de corazón y muchos animos a las q andais preparando el pasaje todavia, aqui estaremos hasta q lo consigais todas!!!
19 de abril de 2012 a las 21:46 #1305018KaCtoftCarVon
ParticipanteClaudia como que espero….Lucas está perfecto no lo dudes ni un segundo….no queria contaroslo pq sabía que os iba a preocupar…..mi amiga tenía un problema de tensión supuestamente controlada y por culpa de la tocologa se ha ido a la mierda le decia que era normal y que estaba obsesionada pues mira la obsesión ingreso el lunes y ayer se le paro….lo siento y te quiero ver bien sino me voy a pner peor….es que me pasa como a Iliana necesito saber de vosotras y me hace Feliz cuando contais cosita de los nenes pero despues los negativos y los problemas me hunden…..besitos a mis niños Juan Y Lucas
Ligeia que bonita tiene que estar Macarena se te ve Feliz y eso me encanta….gracias por tus palabras..besitos
Simone tengo una compi brasileña y es un amor no sé tenia otra idea de las brasileñas(mas chulillas) pero es que esta chica es especial y se me parece a ti me has emocionado.besitos
Sagi ainnns que bien que hoy estas mejorcita…..gracias por tus palabras de animo y por tus alitas un besito para Maria Alejandra
Mikifu es que no se lo esperaba y hoy cuando me lo dijo me quedé helada primero por ella y segundo pq me ha hecho recordar que a mi me paso……y es que ya casi no me acuerdo de verdad que el tiempo lo cura pero joder hoy no sé me va de la cabeza menos mal que os tengo a vosotras y perdonarme por preocuparos…..no sé si empezar con la siguiente regla estoy pendiente de que me den las primeras vacaciones…..besitos
Muchas gracias a todas y besitooooss
20 de abril de 2012 a las 10:20 #1305019owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias preciosas
Sofia solo comentarte que la 1º medica que me atendio en ss me dijo que tenia baja reserva y que quizaz no podriamos ni hacer mas tratamiento y la 2º medica que me atendio en la 2º fiv me dijo que estoy muy bien de reserva que tube a 10 ovocitos asi que… e alegro que tengas una amiga brasileña aqui , porque por lo menos yo aqui en España me siento muy solita y su amiga tiene suerte porque te tiene a ti…
Estaremos pendentes de ti.Claudia en la clase de hoy no saltare ni me pondre a coger a ver que cara se pone mi profe jejeje
Chicas ahora voy hacerme la plancha que tengo grabacion hoy asi que por la noche entro para saber de vosotras besicosss
20 de abril de 2012 a las 12:01 #1305020Paydayevobe
MiembroSOFIA: Siento mucho lo de tu amiga, vaya palo, y siento mucho lo q te está pasando, pero no pierdas la ilusión ni las fuerzas para seguir luchando pq al final lo conseguirás, y si tus óvulos son malos pues hay soluciones no?
LIGEIA: Q tal estás? Y Macarena?
SIMONE: Dicen q cada embarazo es diferente, así q no pienses eso y disfruta.
CLAUDIA: Q poquito os queda para ver a Juan, estáis nerviosas?
LENI: Vaya eco mas graciosa, jeje, la pillaron pero bien bien
ILIANA: Lo siento, de verdad, q injusto todo esto, solo puedo decirte q te desahogues lo q te haga falta pero q no pierdas la ilusión por seguir luchando.
Yo sigo igual, y con muchas ganas de q llegue el martes para la eco, con el angelsound todavía no se escucha nada, q rabia,
20 de abril de 2012 a las 21:11 #1305021owleyeindianguyzza
MiembroBuenas noches
Afrooooo tienes razon el jueves ya vere mi chiquitin…

hoy estoy contenta la profe me ha dicho que he tenido la mejor de mis grabaciones…

un besico a todasss
21 de abril de 2012 a las 11:17 #1305022giselar2011
ParticipanteHola wapas!!
que paradito tenemos esto?? 😮
Afrodita no te agobies el aparato hasta las 11 semanas o así no se escucha bien, espero que vaya mejorando de las nauseas poco a poco y puedas empezar a disfrutar de tus mellis, suerte en la eco :trebol: :trebol:
Simone enhorabuena por esta grabación tu peque va nacer con un titulo en manos cuidate mucho,bs suerte para ti tambien en la eco :trebol: :trebol: :trebol:
Claudia que tal sigues wapa? espero que la migraña te de una tregua y puedas tener un descanso yo de momento no me duele pero x si acaso hablaré bajito
que tal tu chica? y Juan que tal se porta? un bs a los 4
Ligeia que tragona és Macarena tu dale pecho siempre que lo demande y disfrute de cada dia junto a ella,bs
Susie que tal Miriam? ainss cuando cuenta cositas de ella se me cae la baba un bs.
Helenar gracias x entrar y contar cositas de tus niñas entra mas veces un abrazo.
Mikifu y Lluna un abrazo y cuidaros.
Armoni a ver si te desahoga de tanto curro y cursos y puedas descansar un achuchón.
Iliana, Sofia un super achuchon para vosotras y siempre que necesitais desahogar aqui estamos.
Esther que tal Marcos sigue dando guerra? un abrazo
Bueno chicas yo de momento bien, mi princesa no para de moverse y cada vez tiene mas fuerza sus patadas nosotros estamos empezando a montar la habitación y yo fui lavar unas cositas y arreglar su armario y me di una panza de llorar que ñoña estoy :'( os deseo un buen fin de semana a todas y nombradas y no nombradas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*21 de abril de 2012 a las 11:32 #1305023Knonereet
ParticipanteHola chiquis un minutín para mandaros muchos besos que mi peque quiere teta, cómo van mis brasi-preñis favoritas Sagi y Simone?? Ay Simone qué ganicas de tu eco! Ves ue estar preñi hace que saques lo mejor de ti en las grabaciones? Sagi cómo va la decoración?
Afro no te agobies que está todo genial, que queremos sentirlo todo muy deprisa y los peques llevan su ritmo.
Por cierto un consejo a las preñis: por favor disfrutad de vuestros embarazos desde YA que se pasan muy rápido y cuando teneís a los bebés dentro son sólo vuestros y esa sensación no volveréis a tenerla jamás. Y se echa de menos a pesar de tenerlos en brazos.
Susie cuentame como te apañas con la teta con las extracciones de leche y con las tomas nocturnas porfa. Igual a Espe, estoy un poco rallada con la lactancia la verdad. Cómo van vuestras preciosidades?
Luego sigo que tengo a la pequeña dictadora desgañitada. Besos.
21 de abril de 2012 a las 11:45 #1305024owleyeindianguyzza
Miembrobuenas tardes
Sargii que biennn con las cositas de tu nena…

Ligeia ya me queda menos jejejeje a ver si llega prontico…
:Ahiii como es de tragona macarena??? Espero que lo solucione prontico el de la lactancia y biberones…
Chicas yo sigo aqui esperando mi eco…besicosssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.