Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2012 a las 14:02 #130502521 de abril de 2012 a las 15:00 #1305026
Flubcoobe
ParticipanteHola chiquis, entro rapidisimo que desde donde estoy se escribe fatal….
Leni, vsya eco de tu NIÑA, vamos, no hay duda alguna, jijiji
Simone, enhorabuena por la grabación! Ya te queda menos para ver a tu pequeñín, tendrás unas ganas tremendas!
Claudia, qué bonito lo que cuentas de sentir a los peques… Espero que las molestias se pasen prontito…vayashow veros dormir!
Sagi, que ilusion preparando cositas de la Nena
Ligeia, qué bonito lo que dices sobre disfrutar el embarazo. La verdad que es especial, aunque a mi de momento se me está pasando muy lento porque deseo llegar a la semana doce para respirar algo tranquila.
Sofia, espero que estes disfrutando de la boda
Iliana, Marieta, Armoni, me acuerdo de vosotras. Un besazo enorme.Yo por mi parte ya no tengo eco hasta la semana 10, snif snif… Echo de menos ver a mi gambita como dice Claudia. Cuando l@ vaya a ver ya tendrá sus manitas y piernitas… Espero que esté creciendo bien. Yo estos días me encuentro rara, cansada, sin ganas de hacer nada, muy dormilona y hoy tengo el estómago revuelto. No sé que me pasa. Ademas pensar en comer me da asquito…y hoy con un ambientador me he revuelto del todo. A ver si se me pasa… Sigo haciendo el máster de carritos. Donde vamos a invertir va a ser en la silla del coche, y algo menos en el carrito y capazo. Que caro todo, a partir de ahora a ahorrar como locos…
A nuestras luchadoras, muchos ánimos. Os mando muchas fuerzas. Si nos léeis, quería deciros que aunque se haga duro el camino y parezca que el positivo llega a todo el mundo menos a vosotras, ( porque es lo que yo sentía cuando leía los positivos y me entristecía) que sepáis que todas estamos en esa lista de futuras mamás. Unas llegan antes y otras después.. y aunque el sufrimiento a veces se haga insoportable, si no dejáis de luchar lo conseguiréis SEGURO.
Mil besos a las no nombradas..21 de abril de 2012 a las 16:50 #1305027ester_rz-3501
ParticipanteQueen!!! Como q no sabes q te pasa???? Que estas preñi!!! Y tienes las rarezas de las preñis! Si el revoltijo se vuelve nausea no dudes en tomar Cariban, para mi ha sido mano de santo!!! Tienes razon con la silla de coche, mi hermana y mi cuñado q tienen tres niñas y hacen un estudio de mercado hasta para comprar una sarten nos han aconsejado una de Bebe confort desde cero meses hasta 18, vale doscientos y algo sin Iso fix y cuatrocientos con pero es buenisima!!! la han usado mis tres sobris! Bueno! Besos otra vez!!!
21 de abril de 2012 a las 18:35 #1305028Flubcoobe
ParticipanteJeje, Claudia. Espero que sea un dia tonto y se pase porque esta sensación es incómoda con lo bien que lo llevaba…. Tomaré nota del cariban por si esto se alarga. Que tal vais vosotras hoy? Mejor de las migrañas?
Lo de las sillitas del coche si que son caras, pero nosotros como nos movemos bastante en coche nos merece la pena. Besos21 de abril de 2012 a las 18:45 #1305029harrison80vasquez
Participantehola corazones !
queen no es q estes rara es q estas muy preñada jeje ! son los tipicos sintomas de los primeros meses , ya se pasaran !
simone me alegro q te haya ido bien con tu grabación , y nada a seguir contando los dias para la eco!
afrodita espero q vayas mejor con las nauseas y paciencia con el angelsound mira lo q dice claudia q aun es pronto
Sagi q ilusion preparar las cositas yo solo he comprado un par de bodies y un par de vestidillos y me paso el dia mirandolos !!
sofia no te agobies , ya eras q e ivi te daran el tratamiento mas adecuado , son los mejores , ah y espero q tu marido este mejor !
Lala , disfruta de tu boda q lo demas ya llegara ya veras !
Iliana cielo , no te vengas abajo , tomate tu tiempo descansa , a juntar dinerillo y a volver al ataque y mientras a buscar el milagrito y a disfrutar de lo q tienes , un abrazo enorme
Claudia gracias por tu informacion del carro y de la silla del coche ! me esta siendo muy util para aclararme !eres un pozo de sabiduria ! jeje
Leni q graciosa la ecoo vaya chochete bonico q tiene tu princesita !!
susi , espe , ligeia veo q nuestros cibersobris van fenomenal ! ah por cierto todas las mamis decis q es muy duro la lactancia , pero por q exactamente ? por q tarda en subir la leche , por q les cuesta a los bebes agarrarse y no comen bien y se quedan con hambre , por q hay q darles la teti cada 2 horas o asi y es cansado ? hay q despertarlos para darles la teta por la noche o cdo ellos la pidan ? yo es q me estoy asustando un poco por q todas las mamis dicen q es de lo mas duro y yo con dos no se como me las voy a arreglar pero pienso darles el pecho todo lo q pueda pero con dos pues estoy preocupadilla con este tema…
Por lo demas todo bien , ya noto a mi parejita dentro de mi pero mi churri aun nooo!! y nada , me quedan aun 3 semanas para la proxima eco , vamos una eternidad ! tengo mono de ver a mis niñ@s…..Muchos besos a todas ! a las no nombradas más !
21 de abril de 2012 a las 19:22 #1305030owleyeindianguyzza
Miembrobuenas noches
Claudia el dia 26 sera especial para nosostras…
. Es curioso lo de la teta con el liquido que no se si es la leche pero he leido en internet que eso pasa a algunas mujeres…
Queen yo estoy como tu , lo unico es que ademas tengo un hambreeeeeeeeee y como muchisimo…

galletilla siii estoy muy ansiosa principalmente para ver si esta todo bien…

Pues yo desde la noche pasada empice a despertar por la noche con ganas de piz y con la pereza no me llevanto hasta que no pudo mas a la 3º vez y me ha custado volver a dormir …
21 de abril de 2012 a las 19:30 #1305031bopyNeawasype
ParticipanteBuenas noches princesas, me quedé en casita de rodriguez, el barça – Madrid es más potente que yo jajaja, así que raramente tengo tiempo para escribir a mis chicas el finde.
CLAUDIA no es que me preocupe por no sentirla sino que ansio hacerlo. A veces parece que quiere intentarlo pero es muy leve y a penas dura unos segundos. Quizá al ser niña es más tranquilita y Lucas al ser machote más brutote como todos los chicos, con todo mi cariño claro jajaja. Todo bien? Me rio cuando leo vuestras peripecias en la cama, si ya es un drama una preñi en la cama, imagino dos jajaja. Por cierto tengo pruebas de la quema de las braguitas, como ves ha tenido su resultado. Muak
SUSIE te entiendo corazón. Es precioso poder compartir ese momento con todos tus seres queridos y si te lo puedes permitir oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Yo será más íntimo por dos razones, primero por respeto a mi pareja que es muy vergonzoso y después de nuetra boda me hizo prometer que jamás volvería a ser el centro de atención de tanta gente, y segundo porqué la economía no permite tanto por desgracia. Así que aprovéchalo corazón y disfruta de tu tiranilla.
SIMONE corazón sigue así de bien y disfruta momento a momento tu embarazo porqué por desgracia es como una montaña rusa, unos días genial y otros no tanto. Yo ahora llevo casi una semanita de maravilla y durmiendo por la noche que eso es más que fenomenal.
LALA mi niña, se que no hay palabras de consuelo, pero tu más que nadie sabes que todas las que estamos por aquí hemos pasado por tu situación, algunas más veces y otras menos, pero el desconsuelo siempre ha sido el mismo. Ahora céntrate en el segundo dia más importante de tu vida, tu boda. Y dejate querer mucho por tu pareja y una vez pasado ese dia a por ello de nuevo corazón que TODAS debemos conseguirlo. Un beso enorme y tierno. Cuídate mucho.
AFRODITA aunque hayas encontrado la meriestra, recuerda que si se te acaba y no la encuentras de nuevo sólo tienes que pedírmela. Verás cuando puedas usar el angelsound vas a alucinar, para mi es de lo mejor que he comprado. El martes las dos vamos a ver a nuestros deseos, espero que todo vaya genial.
ESPE gracias por tus lecciones para subir fotos, aprovecho para enseñaros que me ha hecho mi mami para la peque, me lo ha dado hoy y estoy super emocionada, a mi me ha gustado un monton. Por cierto dar el pecho a demanda por lo que veo es lo que recomiendan ahora, pero tranquila la hija de la pareja de mi mami hoy su nena ha cumplido 2.5 meses y la niña ya ha cogido horarios y por la noche descansa de las 22h hasta las 7h, así que paciencia corazón que todo llega. Dale un besazo.
ILIANA siento mucho lo que he leído. Ya sabes que aquí siempre serás bienvenida. Sólo me queda enviarte un fuerte abrazo. Mucho ánimo corazón. Y no olvides… PODEMOS…
HELENAR que bonito leer que eres una de las que has PODIDO, no te conozco pero me alegro y muchas felicidades por esas princesas.
ARMONI que ocupadísimas estás corazón, deseo que estés bien. Un besazo
LENI que xoxete más hermoso jajaja, empieza pronto a exhibirse. Como me alegro que todo esté genial que ilusión. Cuídate muchooooooooooo, un besazo
SOFIA corazón, creo que siempre debemos quedarnos con lo pisitivo y mirar hacia delante. Ahora debes centrarte en ti y en conseguir tu sueño, y a tu amiga mucho apoyo y cariño. Así que mucho ánimo y a por tu pase a AUSTRALIA
LIGEIA corazón que tal Macarena??
SAGI como van esas puñeteras migrañas?? Os entiendo tan bien. Yo he sufrido de migrañas desde que era bebé. Mi mami dice que sin hablar me ponía las manitas en la cabeza y lloraba, hasta que descubrieron que eran migrañas. Pero gracias al dios desde que me quedé embarazada sólo he tenido dos dolores de cabeza y eran eso sólo dolor de cabeza. Cuidaros mucho guapísima.
MIKIFU que guay leer tus consejos, vamos cogiendo apuntes. Luego al final nos tendrás que examinar, a ver que mami te ha hecho más caso jajaja. Y tu que tal estás??
QUEEN todos tus síntomas son de super preñi, así que cuídate mucho y no te obsesiones con nada. Un besazo
De mi os cuento que estos días estoy teniendo un embarazo precioso. La gente ya pregunta por la calle porqué la barriguita empieza a ser evidente, además como hace calor y vamos sin abrigo todavía se ve mucho más.
Quería haceros una pregunta aunque me da un poco de corte. Cuando nos poníamos la proges era normal manchar las braguitas, pero ahora que ya hace que no la tomo sigo manchando un poquitín de pipí, es normal? Debería comentarlo a la gine? Uish siempre hay mil preguntas.
Os dejo un par de fotillos de lo que ha hecho mi mami, a ver si os gusta. Y a las que no he nombrado mil besos y mil achuchones. Hasta prontitoooooooooooo, el martes tengo la eco de las 20 semanas y tengo que confesaros que me aterra. Feliz finde a todas. Muakis

Shot at 2012-04-21Uploaded with ImageShack.us
21 de abril de 2012 a las 20:17 #1305032Naluchi
MiembroBuenasss,
Entro un segundín a responder las dudas de Ligeia y Galletita sobre la lactancia materna. Yo le doy el pecho a demanda, Daniel es un tragón y hasta hace poco tomaba teta cada hora. Ahora aguanta la mayoría de las veces unas dos horas. Y por la noche ya van dos ocasiones en las que ha aguantado 3.
En el hospital me dijeron que como mucho tiene que estar sin tomar 3 horas pero es que ese intervalo va desde el comienzo de una toma hasta el comienzo de la siguiente y a veces tardan en mamar una hora de reloj (yo no me lo creía hasta que lo he visto). Con lo cual, cuando acabas no tienes 3 horas sino dos. Y eso las que dan el pecho con horario. Yo le doy cuando él lo necesita así que la mayor parte del día estoy con la teta fuera. Por otra parte, creía que no iba a ser capaz de darle el pecho por la calle porque soy muy pudorosa pero cuando eres madre tu hijo está por encima de todo así que saco la teta esté donde esté (en una cafetería, en el parque, en la sala de espera del centro de salud…). Lo 1º es él.
Galletita, a mi me subió la leche al tercer día tras el parto y todavía estaba en el hospital. Por aquel entonces necesité un refuerzo (leche de fórmula que se la daba a través de jeringuilla) para que no adelgazara más de la cuenta y porque se quedaba con hambre. Daniel coge el pecho muy bien pero es insaciable. Y por las noches no lo despierto porque es como un reloj (si le he dado a las 2:01 se despierta llorando a las 4:01). Y aunque es muy sacrificado, yo también quiero darle pecho todo lo que pueda pero en tu caso imagino que te tendrás que ayudar con biberón. Mi hermana tiene mellizos y les dió teta (a veces se los ponía a la vez y era un espectáculo precioso de ver, parecían cachorros). Pero sólo tenía una teta para cada uno con lo que luego les daban un poco de biberón. Y no rechazaron el pecho al estar en contacto con la tetina del bibe.
Ligeia, a veces tengo la sensación de que ya no me queda leche en el cuerpo porque este hijo me exprime. Quiero acostumbrarme a ponerme el sacaleches a ratos porque sé que entre ésto y el bebé conseguiré más.
El viernes que viene tenemos pediatra. A ver qué nos dicen. Yo veo que mi niño ha crecido y engordado y aunque todavía tiene carita de bebé, está más rechoncho. Aprovecharán para ponerle las vacunas obligatorias y la opcional (gastroenteritis) que he tenido que comprar en la farmacia y que cuesta casi 80 eurazos. Esta última la tiene que beber y me ha avisado la farmacéutica que hay bebés que la vomitan porque algunas enfermeras se la dan demasiado rápido. Menuda faena, volver a pagar ese dinero para que te la vendan de nuevo.
pe, acabo de ver tus fotos. Fue Leni la que colgó en su día los pasos para subir fotos y yo me limité a copiarlo para cuando lo necesitáramos alguna. Tu madre es una artista… bueno, como muchas madres de este foro que hacen cosas preciosas.
Os dejo ya porque mi chiquillo me reclama.
Besos a todas!!
21 de abril de 2012 a las 21:02 #1305033ester_rz-3501
ParticipantePe… Qué alegria leerte! Qué cosas mas bonitas te ha hecho tu mami! Qué ilusion!!! Respecto a lo de manchar las braguitas a mi me pasa lo mismo, tengo un flujo asquerosillo pero creo q es normal, si no huele mal o es muy feo es normal. No te preocupes! Lucas se mueve, pero no te creas q los movimientos son muy largos, pero si que se notan a veces desde fuera!!! Espe… Este Dani te tiene que tener sequita no!!! Madre mia q tragon!!! Galletilla… Que ilusion notar a tus niños! Y a dos!!! Que sensacion tan buena!!! Bueno, os dejo que estamos viendo un programa que se llama Un bebe x minuto y es de partos! A mi chica se le estan abriendo las carnes y nunca mejor dicho!!!! Un beso a todas!!!
22 de abril de 2012 a las 04:56 #1305034Buscadora
ParticipanteHola chicas!
WOW cuanto escribis!
Simplemente felicitaros por vuestros embarazos próximos, ya con vuestros bebés y estos sentimientos que compartis dia a día.
Yo aún estoy en fase de espera para todo eso, pero os leo aunque no tenga nada que aportar.
Tan sólo deciros a las que os acordáis que estoy GRACIAS!
Claudia, Sagitario, eso espero que es mi primera OVO!
Por cierto, el 14 de mayo ya tengo hora con la gine para empezar la medicación para sincronizarme con la donante… ya va quedando menos!
Gracias a todas!
22 de abril de 2012 a las 08:23 #1305035giselar2011
ParticipanteBuenos dias bombones!!!
Pe que cositas más lindas ha echo tu madre!! ainsss si son preciosas me alegro que ya sientas a tu peque y con respeto al flujo creo que nos pasa a todas a mi cuando mi niña se mueve o patea abajo se me escapa pipi
,bs
Claudia ainss que a mi tambien me encanta este programa 1 parto x minuto pero llevo unos dias acojonada no se si será piensando en el dia “d” jejeje si Juan está casi listo, si soy de Brasil y llevo unos 20 años fuera vivi en Portugal y en españa hace 9 años desde que conoci mi churry en Lisboa y me dijo que si yo queria conocer extremadura y mira aqui sigo enamorada de estas tierras y de mi churri
.
Simone espero que puedas durmir mejor por las noches si esto de ir al baño muy a menudo suele pasar muchisimo yo hace 1 mes que solo voy al baño por las mañanas y cuando me despierto ya no puedo durmir
Espe gracias x el master en lactancia yo veo que todas estais dando teta y estoy planteando a dar leche de fórmula no tengo buena experiencia de cuando amamentaba a Guillermo y mis pezones se quedaron en carne viva era el niño agarrar en la teta y yo llorando del dolor casi perdi los pezones y ahora estoy buscando info si doy teta a lo mejor compraré un sacaleche para darle en el bibe no se pero estoy mirando posibilidades.
Galletilla que bien que ya notas a tus mellis debe ser una sensación muy bonita sertir a los 2,bs
Ligeia que gusto da leerte y ver que feliz te encuentras ainss si estamos que se nos cae la baba con ganas de conocer a Macarena bs wapa.
Mukifu que tal vas? cuando tienes eco si es que me pierdo
.
Lluna que tal vas de la infección? espero que mejor y que ya haya superado un bs.
Sofia,Iliana,MArieta,Lala,Lazitos y las demas os mando un super abrazo.
Yaloda preciosa me alegro que ya tienes cita te vamos mandar muchisima energia positiva para que tu hadita te de unos super embris con loctite incluidos ya verás!! si son seres mágicos!! y si que me acuerdo mucho de ti un bs
bueno mando bs a todas las no nombradas y buen domingo!!22 de abril de 2012 a las 09:34 #1305036owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias canguritas
Pe que cositas mas lindas te ha regalado tu mami, y mucha suerte en tu eco :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Espe,Claudia un besico preciosas
Yaloda otro pasito mas dentro de nada estas en faena…

Sargi curiosamente esta noche dormi de tiron jejej. Tu has visto los pezones de silicona que se encajan en tus pezonas para que no te haga daño el bebe?
Un besico a todas y feliz domingoooo
22 de abril de 2012 a las 10:18 #1305037ester_rz-3501
ParticipanteBuenos dias mis queridas Canguritas!!!! Sagi… Si decides dar bibe no te dejes presionar, q hay muchas matronas y enfermeras que parecen q te tachan de mala madre si no das el pecho! Es tu eleccion y un monton de niños se crian con bibe y estan estupendos!!! De todas formas, dicen q si te lo pones bien, en la postura correcta no tienen xq salir grietas, pero tu tranqui, asesorate y lo q decidas estara bien! Simone… Ay que te voy a contar yo de nuestras noches!!! Fiesta, fiesta!!! Entre los pises nocturnos, las dos barrigas… Las posturas, los desveles y algun q otro sueño de esos prohibidos con los q te despiertas con el utero hecho una bola y cargo de conciencia… No se si dormire mejor cuando nazcan los niños!!! Yaloda, ya tenemos fecha!!! Tres semanitas! Ya veras como luego viene todo rodado!!!! Bueno, debeis estar entretenidas el finde xq esto esta paradillo… Ayer compramos x fin los sujes de lactancia y algo de ropa para mi en HyM y que gusto, andar comoda!!! Ya hemos puesto un empapador en la cama x si mi chica rompe bolsa un dia de estos no cargarnos el colchon!!! Y mi Lucas… Ay… Cuando abro el ojo cada mañana, me quedo quietecita y me da los buenos dias… Y mi Juanin como un toro bravo no para!!! En fin, besos a todas! Os dejo q hoy tengo comida con amigos y merienda con hermanas y sobris… Dia completo!!! Ligeia… Queremos ver a Macarena!!!!!!!!!
22 de abril de 2012 a las 12:58 #1305038owleyeindianguyzza
Miembroclaudiaa que risas que aprovecheis bien el domingo que hace mejor tiemppo besicos a los 4
23 de abril de 2012 a las 07:55 #1305039pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!!
Veo que está esto algo paradillo… Normal, los ánimos se han bajado con lo de Iliana y Lala… Mis niñas, pobres… Pero hay que ser fuertes y pensar en positivo, en que esto saldrá si o si, sólo que hay, a lo mejor, este no era el momento… No se… Lala. enhorabuena!! Que tal fue la boda? Y el viaje? Harás alguno? Dónde?
Que más… Ah, de la lactancia veo que hay varias dudillas… A ver, empiezo.
Galletita y Claudia, a mi la leche tardó 3 días en subirme y fue muy doloroso y me dejó el cuerpo cortadísimo porque me subió la fiebre a 40 y eso machaca a cualquiera, o no? Durante esos días escuché sobre todo que sólo comiera lo que sacara del pecho (vamos, que no comiera) y lo que hice fue lo único que escuché sensato, que lo dijo una enfermera a punto de la jubilación… Por supuesto que le di biberones cuando lo pedía, pero antes me la ponía en el pecho, 5 minutos en cada teta y entre teta y teta el numerito de los gases, luego le daba el bibe, así me estimulaba ella y no se volvía perezosa. Galletita, al pecho se agarran enseguida, y bien, eso no es problema, de verdad!!
Ligeia, te cuento como me las apaño… Con mucha paciencia, como todas… Pero he dado con una fórmula que me va genial! A ver, ahora, cuando nos acostamos, la dejo en su cuna, hasta que pide, momento en el que la meto en la cama conmigo, nos ponemos las dos de costado enfrentadas y me saco la teta, ella feliz a comer y yo a torrarme… Cuando le entra hambre de nuevo, suele encontrar la teta y no me desvela demasiado y si está más torpona, pues la cojo y nos damos la vuelta, la enchufo en la otra y a sobarla… Los gases, mira, ya llega un punto en el que los de esas tomas no se los saco, porque estoy muerta, literalemente, pero ella solita los expulsa… Se tira cada cuesco que se queda nueva y, de paso, me despierta un poco. Como se queda dormida, la mayoría de las veces, pues no hace nada y no tengo que cambiarle el pañal, si no, pues nos levantamos y al cambiador. Eso por un lado. Por otro, de vez en cuando, mi gordito se la leva de camping, el primero, pues se tomo el bibe de bote y como no le di esa noche, pues imagínate como estaba, hecha una vaca, así que me saqué, llené el bibe y al congelador hasta nueva orden. Desde entonces, siempre tengo un bibe congelado para el camping. Además, de vez en cuando necesito sacarme porque tengo demasiada, produzco más de la que se come, así que cuando salgo por ahí, me llevo un par de bibes y listo, eso si, cuando llego tengo las tetas super llenas, lleno los bibes y vuelta a empezar.
Galletita, reina, lo de la lactancia es sacrificado, pero se lleva. Lo peor es que no estás acostumbrada a dormir de 2 horas en dos horas, pero a todo te acostumbras y aunque no lo creas, se lleva bien. Yo si te digo la verdad, me despierto muchas veces cabreada, pero es verle la cara de ilusión por salir de la cuna, que compensa. Ya, desde que la meto en la cama, duermo más, bastante más y eso se nota. Ah, hay niños que desde el principio duermen 6-7 horas del tirón… O al menos eso dicen sus madres…
Espe, me dieron un truquillo para dar el pecho sin que te vean demasiado… Los probadores de Zara!!! JAAAAAAAAAAAJAJAJA!!! Es más me lo dijo una de las niñas un día que estaba por ahí y la niña estaba protestando.
Simone, que ya mismo ves a tu lentejilla!!!!!! Ya mismo, que emoción, no? Ah, y no te preocupes con los síntomas, cada embarazo es distinto, no tiene que repetirse exactamente igual, son personitas distintas.
Pe, te digo lo que te ha dicho Sagi, es normal todo lo que te pasa… Lo del pipí, pues chiqui, que te está presionando la vejiga… Lo mismo tendrías que hacer ejercicios para fortalecer el suelo pélvico (consisten básicamente en hacer el “movimiento de aguantar el pipí varias veces).
Sagi, espera a ver que tal se agarra la niña… A mi al principio también me dolía, pero compré grietalgen y mano de santo!!! En unos días como nueva!
Queen, pues no se que te pasará, lo mismo estás embarazada y tú sin saberlo… yo me haría un pipitest pa salir de dudas… jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja!!!
Mikifu, como vas??
Leni, está claro que es niña, eh??
Sofía, céntrate en el IVI, ya verás que todo saldrá bien!!! Espero que tu marido ya esté recuperado.
Yo, pues nada, poquilla cosa… Ya tengo fecha de bautizo, el 2 de junio, a ver que tal sale… Ah, confirmado, Miriam no soporta a la madre de mi marido… El otro día pasaron por casa a verla y fue cogerla ella y la niña hizo algo que nunca había hecho, me miró muy seria estiró brazos y piernas y se puso a gritar como si la estuvieran matando… jaaaaaaaaaaaaaajajaja!!! Yo me parto, fijaos si es evidente que hasta mi marido se ha dado cuenta de que sólo es con ella. Pues por algo será, vamos, digo yo…
Pues nada, os dejo, que voy a salir a pasear, que la perra, la pobre estará reventando…
Besitos a todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.