Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2012 a las 09:01 #130504023 de abril de 2012 a las 11:08 #1305041
guilly
ParticipanteHola mis amores, que paradillo esta esto no?? La verdad es que he tenido una semana de aupa y lo que me queda. Sigo durmiendo mal, el medico me recomendó unas medias de compresion porque no duermo por el cosquilleo que me produce el retorno venoso en las piernas. Las que me dieron en la farmacia me quedaban pequeñas, asi que hoy me las han cambiado por otras. Me han dicho que funcionan y eso espero porque entre lo horrendas que son y el calor que empieza es lo que menos apetece. Ademas ya me esta dando acidez todos los dias y bueno, barriga tengo para dar y tomar…En fin, que ya casi quedan solo 3 meses y estoy deseando que pasen rapidisimo…jejeje…Me dará pena dejar de sentir a mi princesa, pero creo que va a salir boxeadora…madre mia…jajaja
Bueno, saludar en general a todas, que no tengo mas tiempo, a ver si mañana me reservo algo para personalizar…
Besos
23 de abril de 2012 a las 11:42 #1305042owleyeindianguyzza
MiembroLeni yo tbm tengo mucha acidez y hoy no he podido comer bien tengo el estomago revuelto uff jejejeje a ver si mejoro
23 de abril de 2012 a las 13:08 #1305043ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Leni… Veo q tus noches son festivas como las nuestras! No sé si probar a ponerme yo unas medias de descanso q tengo del trabajo xq la inquietud y el calenton de pies q me entra x las noches tambien me impide dormir bien… Disfruta de tu niña q luego echaras de menos las patadas!!! Susi… La verdad es q lo de la lactancia tiene tela, se q es cogerle el punto pero x lo que veo y oigo, tiene razon mi hermana, que no es coser y cantar… Que suerte q tengas mucha leche y q la enana quiera el bibe. Mi sobri pequeña el año pasado me la dejaron con dos meses para irse de boda y sude mucho para darle dos bibes, no sabia chupar y no queria! Utilice mis armas de enfermera de neonatos y lo consegui!!! Pero es algo q veo como un reto! Sagi… Como van tus migrañas??? Vaya par… Yo me levanto fenomenal y despues de la siesta empieza la fiesta!!! Esta semana veias a tu princesa??? Pe… Mañana tu eco de las 20 semanas, a nosotras nos toca el jueves!!! Yo tambien tengo miedo… Simone… Ay que poquito te queda para ver a tu lentejita!!! Ya veras q emocion!!! Espe… Que tal va el gordo y la teta??? Queen… Como llevas las primeras semanas??? Armoni… Te echamos de menos! Lala, Iliana… Besos para vosotras, espero que la boda haya ido fenomenal!!! Lluna… Hace dias q no entras! Que tal sigues??? Mikifu… Que tal con el trabajo??? Ligeia… Estamos deseando conocer a la princesa!!! Bueno chicas, a las q sois de Madrid, esta semana, lunes martes y miercoles hay una especie de venta de una marca q se llama Ancar con ropa preciosisima de bebe y niñ@ a precios mas baratos. Es en un edificio en la calle Delfin, cerca de plaza de Castilla, habia mogollon de gente gastandose hasta 600 euros en modelitos, nosotras hemos estado y hemos comprado un faldon precioso, una ranita y un cubre pañal de niño pijo, las cosas de niña son para perder el sentido de bonitas, hay cosas q estan bien de precio. Es ropa clasica pero muy bonita, de verano, en otoño hacen otro. En fin, ayer temblando xq mi chica decia q estaba “rara”… Hoy parece q ya se ha recuperado, Juan lleva tres hipos hoy, que penina me da aunque dicen q es sintoma de maduracion pulmonar! Y Lucas… Cada vez le noto mas, es increible y me hace sentir q todo lo malo q hemos pasado ha merecido la pena. En fin, que todo llega en esta vida y ya sabeis q x todo lo malo algo bueno nos da, a nosotras no nos esta dando algo, nos esta regalando la felicidad completa. En fin, que me pongo pesada! Un beso a todas, voy a siestear un rato…
23 de abril de 2012 a las 14:06 #1305044owleyeindianguyzza
MiembroClaudia si tengo mchas ganas de ver por primera vez mi lentejilla, ayer he tenido mi primer dolor de cabeza y hoy mi primer vomitona y los olores no podia ni respirar, aff ahora ya puedo respirar jejejee. Como es eso del hipo? tiene hipo el niño dentro de la barriga y como sabes tu? besicos
23 de abril de 2012 a las 14:35 #1305045Naluchi
MiembroBuenasss,
Simone, el hipo del feto se nota porque se mueve la barriga constantemente cada dos segundos (más o menos) y en el mismo lugar. Daniel se pegaba a veces 20 minutos hasta que se le pasaba.
Yaloda, estas 3 semanas se te van a hacer eternas pero ya verás como todo llega.

Veo que las preñis avanzadas lo estáis pasando mal especialmente por las noches. Qué malos recuerdos tengo de la acidez. Actualmente todavía la sufro un poco pero lo achaco a la velocidad con la que tengo que comer si mi niño me reclama. Yo que antes masticaba muchísimo los alimentos y me tomaba mi tiempo hasta para desayunar…
Susie, qué bien me ha sentado leer que tú también le das el pecho en la cama. Es que hay gente que me machaca diciéndome que lo estoy viciando porque apenas ha estrenado su minicuna. Y es que las siestas se las echa en el sofá, si intento pasarlo a la cuna tarda muy pocos minutos en despertarse y si lo dejo donde está puede pegarse 2 y hasta 3 horas durmiendo. Por la noche me pasa como a ti, que lo pongo frente a mi, cara a cara y le enchufo la teta. Muchas veces me quedo dormida y me despierto cuando noto el pezón frío (él ya se ha cansado de mamar, se lo ha sacado de la boca y está durmiendo). Antes yo también le sacaba los aires y le cambiaba el pañal tras cada toma y eso sólo servía para que se espabilara y no quisiera dormir. Y claro, él no sabe dormirse sólo, cae roque acunándolo, en brazos o dándole la teta. Pero cuando quiere ya sabe eruptar con la teta en la boca o echado. Y si no, nos bombardea con sus pedorreras. Digo yo que ya que el aire no le sale por la boca, ya lo saca por abajo.
Dentro de 4 meses, cuando vaya a cumplir 6, empezaremos con la rutina del “Duérmete niño”. Una psicóloga amiga me ha aconsejado que no lo haga antes así que le haré caso.
La minicuna la utilizo básicamente para guardar el cojín de lactancia cuando no lo utilizo (es bastante grande y tiene forma de media luna) y para pasear por la casa a mi niño por las mañanas. Nos vamos del dormitorio a la cocina, allí preparo mi desayuno y nos vamos al salón, me lo tomo viendo la tele, luego le doy teta y volvemos a la cocina para fregar los cacharros, luego al dormitorio para hacer la cama y cuando ya protesta, lo cambio a la hamaca-columpio que tiene canciones y varias velocidades de movimiento. Hoy, por 1ª vez, se ha echado una minisiesta allí.
sagitario, creo que yo apenas he tenido grietas en los pezones. Al principio sí me dolían y me compré la crema que me recomendaron las enfermeras del hospital. Te la puedes dar incluso antes de darle de mamar, que no es mala para el bebé. Se llama PureLan 100 y es mano de santo.
Por cierto, ayer me di el capricho de comer unas pocas alcachofas y un par de espárragos. Me han dicho que no son buenas si doy de mamar porque pueden amargar el sabor de la leche. Pero es que no me pude contener porque la zona donde yo vivo es famosa por su huerta y mi padre tiene un pequeño terreno donde los cultiva. No noté que Daniel se quejara después de la toma pero tampoco abusaré, por si acaso.
Os dejo que voy a intentar dormir un rato. Besos a todas!!
23 de abril de 2012 a las 17:52 #1305046Flubcoobe
ParticipanteHola chicas,
Simone, ya te queda menos para la eco, y ver a tu bichin, que bien!
Claudia, muchas gracias por la informacion de Ancar. He entrado en su web y tienen cosas monisimas! A ver si puedo ir a la de otoño que si todo va bien ya sabremos lo que es. Como te enteraste de la feria? En su web? Es para ponerme alguna alarma… Conoceis algun feria de bebes? Se que en ifema hacen una en noviembre, pero ya seria tard para mi, asi que si conoceis alguna…. Suelen hacer descuentos y me apetece pasarme mas adelante…Espe, susie, ligeia, nuestras mamis lactantes… Que expeirencia con la lactancia, estoy aprendiendo un monton con vosotras!
Yaloda, animo, que en nada ya empiezas de nuevo. Las hadas son magicas y seguro que ati te trae un regalazo!
Leni, hija, espero que mejores con las medias, que suplicio no poder descansar bien….
Pe, que arte tiene tu madre, que cucada! Dale la enhorabuena a tu mami!Que mas….. Ah Espe, justo esta mañana mencionaron la alcachofa en las lactantes y es porque reduce la cantidad de leche! Asi que aconsejaban tomarlo con moderación a las mamis que dan pecho….
Y nada, por mi parte ya se me ha pasado el malestar del finde pero chicas, me encuentro sin energia…. Eso que dicen que una esta embarazada, no enferma, no se yo.. Porque llevo dias intentado salir pero el sofá puede conmigo… Es como si mi cuerpo me pidiera reposo y solo reposo, dormir y comer y reservar energias! En fin, vendran tiempos mejores!
Besos23 de abril de 2012 a las 18:10 #1305047owleyeindianguyzza
Miembroholaaaa
Espe gracias por tu aclaracion que gracias sus historias con Daniel…
. Los nenes saben mucho.Queen siii Mañana por la noche volvere a Albacete a que me cuide mi maridin , ya que no tengo ganas de cocinar ni de comer nada…
. Queen me identifico muchooo contigo pues estoy como tu y ahora me suma el revuelto del estomago y las ansias de vomitos muy fuertes , a ver si me pongo mejorNo os escribo mas porque solo mirar el teclado todo empieza a girar
un besico
24 de abril de 2012 a las 08:43 #1305048Buscadora
ParticipanteHola chicas,
No tengo mucho que aportar… pero os sigo leyendo.
Gracias Queen por tus buenos deseos, eso espero yo aunque te aseguro que tengo mucho miedo… Pero a seguir adelante hasta el final!!!
Besos para todas
24 de abril de 2012 a las 09:28 #1305049Knonereet
ParticipanteHola niñas, un minutín para mandaros muchos besos, echo de menos andar más por aquí, pero por más que lo intento no me cunde el día… hoy estoy triste porque al churri se le ha acabado la licencia y se ha ido a currar… y como trabaja a 400 km de casa estoy cuatro días sin verle… hoy es mi primer día (y noche) sola con la nena y estoy un poquillo acojonada…
Susie y Espe gracias por lo de la lactancia, cuando tenga un rato os cuento la mía.
Ya os contaré un poquillo de cómo fue el parto y cómo evoluciona mi meloncillo que no veais lo que ha cambiado en tres semanas…
Parece que he conseguido poner dos fotillos… son del día que nació, recién sacada de mi panza, ya os pondré más recientes y de la habitación, vale?
Besos a TODAS.
24 de abril de 2012 a las 10:13 #1305050Buscadora
ParticipanteLigeia, Felicidades por tu niña!! Es guapísima… y no es por decir… que aunque se diga que todos los niños son guapos yo sé que no que tengo un hermano muy guapo ahora pero nació feito el pobre… Es muy, muy guapa!!!!
Gracias por compartir las fotos! Además es Aries, y nació un día después de mi cumpleaños jejeje… Me alegro muchísimo.
Tranquila, verás que todo saldrá bien… supongo que ya os conoceréis la una a la otra no? Ya no estaréis solas!!
Besos!
24 de abril de 2012 a las 10:22 #1305051Anónimo
InvitadoHola chicas,
Sé que llevo muchos días sin entrar, más o menos os he ido leyendo. Pero es que ha estado mi madre en casa y hemos estado organizando cositas. Por eso he estado off.
Ligeia, Macarena es preciosa, qué rosita está y eso que acaba de nacer. Y es que decir eso de un niño de 1 día es muy fuerte, porque normalmente están arrugados y con mala cara … pero esta niña es una ricura. En la segunda foto hasta parece que se ríe y todo jejeje. Enhorabuena. Y no te preocupes que eres una madraza y lo vas a hacer genial estando sóla o acompañada.
Simone, bienvenida al mundo del embarazo jejeje. Es lo que toca, no tener ganas de comer, ni de nada. Pero y lo feliz que eres??? Pues eso, hay que pensar en las cosas positivas. Y en breve ves a tu bolita. Por cierto, en cuanto veas que no soportas las naúseas … pues prueba con el cariban que no pasa nada por tomarlo.
Queen, lo mismo te digo … mira dirán lo que quieran decir pero estar embarazada no es estar como si nada. Sí que hay gente que no nota nada, o esto o lo otro. Pero lo normal es que si no es una cosa es otra o sino te lo creas tu en tu cabeza. Para mi no ha sido un camino de rosas, ni para ninguna. Si no son nauseas es acidez, o contracciones, o manchas, o no notas al niño, o lo notas mucho, … un sin vivir maravilloso jajajaja.
Espe, Daniel debe estar para comérselo … creo que cada una debe llevar a su bebé como mejor les venga a ella y al niño. Porque al final eres tu la que estás con él las 24 horas. Lo que te diga alguien que está un rato no vale. Así que si te funciona es válido. Luego cada una pensamos una cosa, pero de lo que se piensa a lo que se consigue hay un mundo.
Claudia, que sois las siguientes !!!!!!!!!!! Madre mía la recta final qué larga se hace verdad? A mi se me está haciendo super super larga. Y veo que Lucas ya se mueve y lo notáis las dos. Es precioso ese momento verdad? Todas tenemos ganas de que llegue. A mi ahora desde luego me tiene frita a patadas, este niño es un revoltijo. En cuanto a las migrañas, veo que no mejoras. Qué fastidio, a ver si llegas a la etapa en la que puedes tomar nolotil, que me dijiste que hay un momento en el que se puede, no?
Leni, veo que tu niña boxeadora … se puede juntar con el mío. Como salga con esta vitalidad no sé qué voy a hacer jejeje. Lo cierto es lo que he dicho antes, que los últimos meses se hacen muy largos. Encima como casi no hay controles tampoco y tardas tanto en volver a verlo …. bufff a mi se me hace eterno.
Susie, qué fuerte ya bautizando a Miriam … cómo puede ser que la vea a ella crecer tan rápido si a mi se me hacen los días tan largos. Y será un bautizo precioso, seguro. Menos mal que los 100 invitados son casi todos tuyos jejeje … que anda que si fueran de tu marido y la niña llorara cada vez que los viera
… Me encantaría saber qué le pasa a tu hija por la cabeza cuando la coge tu suegra para ponerse como se pone jajajaSagi, pues si te viene bien dar el pecho lo das y si no te viene bien no lo das. Es que ahora hay una moda de la lactancia materna, que sí … que creo que es beneficiosa … pero vamos que a los niños no les pasa nada si toman biberones. Ahh, y antiguamente cuando nosotros éramos bebés, la moda no era dar 6 meses … daban menos y mira tu qué mujeres de provecho somos jejejeje. Así que si quieres probar, pruebas … que no quieres, pues no pruebas y tampoco pasa nada.
Galletilla, ya mirando carrito y todo jejeje, y dices que ya los notas. En fin, qué maravilla ver que poco a poco todas montamos en el barco.
Afrodita, lo mismo te digo … en breve estarás también mirando ya cositas.
Sofía, tu marido cómo sigue? Tu pon todas tus ganas en el IVI, aquí somos muchas que lo hemos conseguido al cambiar de clínica. Te puede cambiar la todo completamente. Yo hice 3 tratamientos antes de ir, y fíjate … en el 4º me quedé. Así que da igual si te han dicho que los óvulos son malos, o lo que sea … ellos intentan justificarse. Dale una oportunidad a la nueva clínica y ve con ganas.
Iliana, te digo como a Sofia. Es una pena que perdieras las opciones de Inseminación, pero mira … intenta no mirar atrás. Aprovecha que te han mandado las pruebas y te salen gratis. Y estoy segura que en unos meses habrás ahorrado para el tratamiento. No pienses en todo el dinero de golpe, piensa en la primera consulta, luego en la siguiente y así poco a poco se te hará más corto. Cuando tengas las pruebas, plantéate en hacer una primera consulta en otra clínica que esté bien de Granada o alrededores. Que te den otra visión, que te miren … y así vas pensando qué hacer. Animo wapa.
Claudia, qué tal Dario??
Marieta, cómo sigues?
Mikifú, y tú qué tal vas de síntomas?
Ufff, me dejo a muchas pero es que no puedo seguir en este momento. Intentaré escribir más a menudo.
Yo estoy bien, cansada … me he resfriado y he estado unos días regular que justo han sido los que ha estado aquí mi madre. Fuimos de compras y me mareé. En fin, un cuadro. Me duele la espalda a partir de la tarde, menos mal que dormir no duermo mal. Tengo mucha más hambre, sobre todo antojitos de dulce y cosas así. Marcos es un torbellino, me dejorma la barriga, parece un saco de patatas y despues de cenar por ejemplo no para hasta que me acuesto. Pero vamos, que soy muy feliz … se empieza a tener miedo al nacimiento … estará todo bien? Que no pase nada … esas cosas que supongo que son normales.
Luego os oigo hablar a las que ya sois mamis y veo lo difícil que es. Porque como le decía a Espe una tiene en su cabeza una idea pero claro, luego el día a día impone practicidad. En fin, ya veremos. Porque yo tenía unas ideas muy claras sobre ciertas cosas … como lo de que el niño no iba a entrar en mi cama bajo ninguna circunstancia … pero os leo y veo que igual luego no es tan fácil. Y no sólo a vosotras … a otras amigas también.
24 de abril de 2012 a las 10:30 #1305052guilly
ParticipanteHola mis amores…aqui estoy de estreno de estas medias fantasticas…jajaja, mas que medias son un arma de destrucción o de tortura…eso si, deben de adelgazar, porque ponertelas es sudar medio litro…y luego te tiran por todas partes. Solo espero que se note mejoria a la hora de dormir…ya os contaré… Por lo demas, mi boxeadora sigue haciendose notar, eso lo compensa todo.
En cuanto a la lactancia, a mi con la cesarea tardó 5 dias en subir. Desde el nido cuando nació mi niño le daban bibes y lo que yo hacia era ponerle siempre en la teta (en las dos) y que mamase, el tío se enganchaba fenomenal y luego le endosaba el bibe…Asi hasta que me subió la leche, aunque a veces tuve que darle algo de refuerzo. No tuve problemas en darle teta o bibe asi que genial. Y en cuanto a la subida, me vino de repente y se me puso tan duro el pecho que tuve que comprar un sacaleches porque el niño no podia engancharse…Despues de eso todo fue mas facil (le di durante 6 meses), pero vamos, que yo la lactancia la vivi como una obligación, porque no le encontraba demasiado gusto. Y en cuanto a posturas, chicas, mientras mame bien y engorde, la que mas comoda os resulte…pasad de lo que os digan que cada uno somos como somos.
Ligeia, que guapa Macarena…es una delicia. Tu tranquila por la noche, ya veras como todo va bien. El que os echará de menos será tu churri…
Simone, ya te han explicado lo del hipo, ya te darás cuenta, porque se nota mogollon…pobres… Si tienes acidez a mi me han mandado Alquen que es antiacido y antiardores y funciona bastante bien.
Claudia, si quieres esperar a que te cuente que tal me va con las medias. La de la farmacia me ha dicho que en un par de dias se nota, asi que eso espero, porque hoy me han vuelto a dar las 2 de la mañana. Y cuando consigo dormirme, me despierto de lo reseca que tengo la garganta al tener la nariz taponada…Vamos, que cuando duermo bien suena el despertador…
Espe, veo que Daniel y tu lo llevais genial. Yo soy de las que prefiero que duerma en su cuna o moises, tengo una prima que cuando dejó de darle el pecho tardó muchisimo el conseguir que durmiese en su cuna. Pero te soy sincera, si a ti te funciona, a la porra lo que piensen los demas. Haz lo que te venga bien..
Esther, dichosos los ojos, me alegro de que todo vaya bien. Como esta tu mama?? Veo que tu ya nerviosa por verle la carilla a Marcos no??? Te digo lo que a Espe, lo que el corazon y el sentido comun te dicten…Siempre encontrarás a alguien que le parece genial como lo haces pero normalmente todo el mundo meterá baza…Asi que paciencia y ala. Cuando nazcan nuestros niños podriamos hacer un combate…jejeje
Queen, Simone, es normal estar cansada…las proges te dejan tiradisima y los primeros 3 meses solo quieres dormir y comer…
Simone, que poco queda para la eco…suerte.
Yaloda, que bien verte por aqui, aunque no tengas novedades, siempre hay algo que decir verdad???
Bueno soletes, besos a todas, me voy a tomar algo para la acidez, que ya ataca…
24 de abril de 2012 a las 11:25 #1305053giselar2011
ParticipanteBuenos dias canguritas
!!!
Ligeiaaaaaaaaaa que guapa és Macarenaaaaaa por favor que caritaa si es que en este post esta naciendo unos niños preciosos enhorabuena por esta niña tan linda
ainss que penita que tu churri ya se haya incorporado pero ya sabes dentro de nada estareis juntitos un abrazo muy fuerte a los 3 :-* :-* :-* :-*
Espe gracias por la info de verdad que apunte el nombre de las cremas a ver si pruebo echarmela para no pasar el mismo de la otra vez un bs.
Susie preciosa me encanta leerte como cuenta cositas de Miriam y que bien que tienes mucha leche
tambien apunte la crema por si las moscas,bs
Yaloda nos gusta que entres a aún que sea a saludarnos esto ya és aportar algo y que dentro de nada estarás metida en el ajo aún más que ya habemos fecha para el gine
muchisima suerte!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Simone que és muy tipico tener falta de apetito,angústia y nauseas al principio del embarazo x si te sientes muy mal toma nota el cariban és mano de santo y te ayuda a estar mejor del estomago, suerte en tu eco }{ }{ }{ }{
Leni a ver que tal las medias ojála te den mejorias y me alegro que la boxeadora no pare,bs
Claudia que poquito falta para llegar Juanin!! que alegria! dentro de nada estareis disfrutando de la maternidad a tope hasta que venga Lucas y que tal las migrañas? bueno yo ayer todo el dia
hoy mejor un bs
Esther me alegro muchisimo en verte x aqui y que bien que tu mami estuvo contigo estos dias para mimarte a ti tambien te va faltando menos así que animos, bs
Galletilla que tal las gominolas? que bien que ya los notas para cuando la próxima eco? bs
Afro que tal las nauseas? dentro de nada verás a tus peques y veras como se te quita todos los males.
Bueno yo hoy estuve en el tocologo de la ss y que coincidencia otra vez coincidi con mi gine privado y que gusto me atendio genial me hizo una eco y la peque ya pesa más de 850 me dijo que en una semana mas o menos supera el kilo y me adelanto la FPP a 23 de julio, y me mando otra vez la curva larga
hemograma y orina ainsss así que estaré liadilla con medicos y pruebas, también me comento que las transas estan controladas y que son más peligrosas al final del embarazo y claro tambien me las mando repetir. Con respecto a la lactancia voy poner de mi parte y si no se puede no se puede hay niños de bibes que estan geniales asi que voy comprar las cremas que me dijo las chicas para llevarlas en la maleta del hospi.
Un bs a todas las no nombradas y que paseis buen dias :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*24 de abril de 2012 a las 14:06 #1305054ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas… Ligeia… Que monada tu princesa! Que rosita!!! Ahora debe estar todavia mas bonita, entiendo q se te caiga la baba!!! Enhorabuena y gracias x presentarnosla, tiene razon Sagi, menudos niños guapos tenemos en este post. Sagi… Me alegro q tu princesa este tan grandota y tan bien, otra monada seguro!!! Chicas… Perdonadme por no enrollarme mas pero estoy ploff x una historia de enfermedad familiar, estoy pasando unos dias malos. Un beso a todas! La vida es una montaña rusa y a veces la felicidad se empaña con algun disgusto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.