Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
24 de abril de 2012 a las 14:22 #130505524 de abril de 2012 a las 14:22 #1305056
FrisomefsFrus
ParticipanteAiiiis, Claudia muchos ánimos cielo… un abrazo lleno de energía positiva
24 de abril de 2012 a las 14:33 #1305057FrisomefsFrus
ParticipanteNenas!! pregunta urgente y de pardilla

Puedo comer esto estando preñi?? Canelones caseros de pollo y mousse de foie gratinados con mozarella colla.
Lo pregunto por el mousse de foie…
Gracias de antemano mis gurús!!
24 de abril de 2012 a las 14:56 #1305058ester_rz-3501
ParticipanteLluna cielo… Me alegro q tu raspilla este fenomenal… En teoria, pates, foi y cosas de esas con respeto pero yo las he tomado y en mi betaespera navideña me hinche a foi!!! Cometelo q no te va a pasar nada de nada… Un beso y gracias x los animos!
24 de abril de 2012 a las 15:08 #1305059FrisomefsFrus
ParticipanteGracias claudia, eres un cielo.. me lo comeré, supongo que al estar cocinado todo se mata no??? jejejee muuuas!
24 de abril de 2012 a las 15:19 #1305060giselar2011
ParticipanteClaudia muchisímo ánimo preciosa lo siento que tengas problemas de salud en tu familia y que te empañe este momento tan dulce en el que estais viviendo, piensa en positivo y en tus niños un bs ya sabes aqui nos tiene para lo que necesitas.
Lluna que raspilla más guapa!! no te quedes con ganas pruebe el foie bs24 de abril de 2012 a las 19:50 #1305061Knonereet
ParticipanteHola chiquis, cómo echo de menos trastear más amenudo por aqquí…
Claudia cariño cuando no es una cosa es otra… intenta centrarte en tu momentazo y lo demás a pasarlo como se pueda.Esther qué tal tu mami? Ay niña yo echo de menos a mi meloncillo desde dentro aunque ahora le miro la carita y soy tan feliz…
Sagi tu princesa tb va aser preciosa ya verás., yo apunta maneras en las ecos…
Yaloda ya verás como te quedas a la primer, me pareces una tía super valiente.Leni niña rueba a darte masajes en las piernas con algún gel para piernas cansadas o con aceite anticelulítico de abedul de Welleda, después de darte una duchia fría en las piernas, funciona! Y tus ecos, qué bonitas, qué nvidia me dais…
Lluna lo de las comidas… mira de todo con cuidado y sin obesionarse. Embutidos sí, congelados. Lavar bien frutas y verduras no hace falta lejía ni Amukina, las vísceras siempre congeladas antes (hígado etc), El paté… con cuidado por la vitamina A, y los quesos siempre pasteurizados, pero se puede comer de todod tipo; los pescados congelados por el anisakis, y nada de ahumados pero ojo, si vienen enlatados sí se pueden comer pero no en plásticos o cristal. Creo que no me dejo nada.
Y para las preñis, cuidaros bien la piel de la barriga el pecho y las caderas con reafirmantes sin cafeína, aceite de almendras, nivea… hay un aceite de abedul de Welleda que es anticelulitis y para la retención de líquidos y se puede usar en el embarazo igual que la línea 9 meses de Mustela y la de Trofolastín; yo no tengo ni una estría del embarazo. Ah! Y hacer los Kegel (suelo pélvico) una vez al día, son 10 minutos y se nota después un montón.
Yo aquí, que se acaba de ir mi madre y a ver cómo se da la noche, tengo a Macarena en pleno ataque de hipo, le dan mucho y acaba encabronándose y se me descontrola la pobre; vamos apañandonos bien, duerme bien, pide teta cada 3-3,5 horas así que genial, y me ha cigido esta semana otros 400 grs, menudo chotillo. Siempre tiene una toma a eso de las 10-12 noche que necesita comer a la hora si no no se duerme, pero ya llevamos una semana sin bibe así que genial.
Respecto a la lactancia a mi me parece bastante rollo, y es muy sacrificado, yo lo he pasado muy mal, laq subida de la leche fue horrible y la niña me hizo una grieta con la que he visto toda las estrellas de la vía láctea (jeje) juntas y en 3d pero soy muy burra y aunque lloraba de dolor cuando la niña chupaba al final se me pasó-. Han pasado 3 semanas y vamos controlando el tema, pero es duro chicas, así que no estáis convencidas no pasa nada, hay que estar de buen humor y relajadas eso es tan importante para el bebé como la leche materna vamos.
Respecto a la cesárea os diría a las que os toque que no pasa nada. Pasé dos o tres días malillos pero ya. Lo peor fue estar separada de mi niña tres horas entre que te cierran y la reanimación, pero estuvo con su papá todo ese tiempo, y se nota, pues con él se calma enseguida. He descubierto en mi chico a alguien con una paciencia infinita, más que yo, con la niña y conmigo, dios qué afortunada me siento, no sé que más puedo desear.
Consejillos para e hospi: las bragas desechables si no os hacen cesarea genial pero si os la hacen mejor de red, y las compresas de celulosa del mercadona están bien, pero huelen un poco mal así que yo he acabdo comorando las de algodón de Indas en la farnacia. Y dos creemas fantásticas para el posparto: la reafirmante postparto de Trofolastín y la del pecho de la misma marca.
Las que vais a tener niñas preguntad en el hospi si os las ueden poner los pendientes, una cosa que dejais hecha cuanto antes.
Bueno nenis os dejo, a ver si puedo ir entrando un poquillo más.
Muchos besos a TODAS.

24 de abril de 2012 a las 19:56 #1305062Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS: consulta IVI 23 marzo.
ANABcn: histeroscopia? Empezamos de nuevo el 13.
SILETAS: FIV cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: consulta 2 abril.
ILIANA: pendiente de pruebas.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: una nena Berta.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Galletilla: Van dos: la parejita: Valeria y Manuel.
Janis: positivo!!!!
Lluna: Eco: 10 abril; Eco 12 s: 20 abril.
Mikifu:
Afrodita: viene dosss!!
Queen:
Simone: beta 273, eco 26 de abril. Otraaa!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
Un tiempo de espera para viajar: }{
Emilia
Isimoi
Libra
Blanca
Yaloda
Lala
24 de abril de 2012 a las 20:01 #1305063bopyNeawasype
ParticipanteBuenas noches princesitas, que tal estais??
ESPE gracias por esas lecciones de maternidad, me gusta mucho leeros porqué creo que puede facilitarnos el camino a las que estamos llegando. De verdad muchísimas gracias. Y besitos a Daniel.
CLAUDIA corazón muchos ánimos en este momento y se fuerte no dejes que nada os estropee vuestro momento. Por otro lado te cuento prueba superada ¡!!!!!!!!!! Confirmado que es una Berta y todo va estupendamente bien, estoy tan contenta. Y a ti sólo te quedan unos días, ya verás cómo es un descanso cuando te dicen “tranquila está todo correcto”. Dale besitos a tu princesa y mimad mucho a los peques. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
YALODA el 14 de mayo está más cerca de lo que te piensas, ya verás como en nada estás en el lio. Mucha suerte princesa. }{ }{ }{ }{
SAGITARIO como va esa pequeñaja? Gracias por contarme tu experiencia, así una no se siente tan rara. Hoy no me he atrevido a preguntárselo al gine porqué era el hermano de mi gine habitual quien estaba de partos y no ha podido atendernos, así que me he resignado a que nos contara el resultado de la eco y ya está. Cuídate. Besitos.
SIMONE que poquito te queda para ver tu lentejita, ya verás que emoción. Mucha suerte a ti también princesa. :trebol: :trebol: :trebol:
SUSIE gracias por tu consejo, sabés cuantas veces al día debo prácticar? Lo que has contado de darle el pecho acostada yo he leído en mibebeyyo que era una posición correcta y me la he apuntado en mi libretita como opción, ya nos vas contando.
LENI espero que te encuentres un poquito mejor. Yo la verdad es que también he pasado noches horribles, pero ahora últimamente genial. En cuanto a los ardores pensad siempre en dormir con la cabeza alta, es decir, más de un cojin debajo de la cabeza, es la manera de evitar que la boca del estómago se abra y los acidos fluyan a su aire. Otros remedios caseros que he ido probando y van bastante bien: mascar chichle, comer una tostadita o beber agua con gas. A mi las tres opciones me van de maravilla. Espero poderte haber ayudado. Un besazo
QUEEN tranquila corazón todas hemos pasado por esa fase. Luego de golpe tu cuerpo dará un cambio y tu energía será mayor. Cuídate mucho. Besitos
LIGEIA muchos besitos y mimitos corazón para que la distancia con tu maridín no sea tan dura. Apóyate en tu princesa y verás como se pasan rápido los días. Muchos besos a esa belleza que nos has dejado ver, felicidades y esperamos más fotos. Guapa
ESTHERFERTI que duro es este camino, pero no pienses en lo malo sinó en la gran recompensa que vas a tener y si todas han podido porqué no nosotras? Ánimo princesa y cuídate mucho.
LLUNA3 que alegría que todo esté genial, siempre se queda una más tranquila después de la eco, verdad? Aunque dura poquito un par de días hasta que nuevamente empezamos la comedura de tarro hasta la siguiente. Siento lo de la infección de orina, pero todo es superable ya lo verás.
Bueno me alegra que os haya gustado lo que mi mami me ha hecho, estoy tan orgullosa de ella. Espero que algún dia mi hija siento lo que yo siento por mi madre.
Y os cuento que hemos superado la prueba de las 20 semanas con nota, Berta mide ya casi 20cm y la muy glotona pesa 354gr jajaja. Me han dado toque de atención en cuanto al peso porqué voy 1,5kgr por encima de lo que consideran lo normal. Me han comentado que nada de fruta, sólo manzanas joooooooooooooooo con lo buena que están las fresas de mi pueblo jajaja.
Ahora análisis de orina y de momento curva del azúcar corta si sale bien, sino iremos a la larga, pero no me toca hasta dentro de 3 semanas.
Mi próxima visita con eco para el 30 de mayo un día antes de mi cumple, uffffffffffffff cada vez se me hace más largo.
Hoy hemos aprovechado para acercarnos al centro de FIV para saludar a la infermeras y se han puesto muy contentas al verme. Han colgado un corcho para que todas cuando nazcan nuestros peques les llevemos una foto, y yo le he prometido que así lo haría.
Y ahora os dejo que voy a cenar un poquito, no mucho para que no me regañen jajaja. Un besazo a todas las nombradas y las no nombradas. Y no olvidéis ninguna que aquí estamos en PODEMOS ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que descanséis. Muakkkkkkkk :chu: :chu: :chu:
24 de abril de 2012 a las 20:19 #1305064harrison80vasquez
Participantehola niñas
ligeia q guapaa macarena y q ganas teniamos de verla ! q buen colorcito tiene y parece q esta sonriendo y todo en la 2 foto ! gracias por todos esos consejos y por ir contando vuestras experiencias , tu y las otras mamis , a mi me esta viniendo genial leeros !
Claudia siento q estes de bajoncillo por problemas de salud en la famulia , espero q no sea nada grave , un abrazo muy grande
sagitario q grandecita esta ya tu nena casi 1k ya!! mi proxima eco es el 15 de mayo , se me hace eterno !
esther q alegria leerte ya veo q tu mami y tu andais con los preparativos q bien !
lluna la raspilla genial ! q tranquilidad dan las ecos verdad yo me haria 1 por semana pero no puede ser jeje
simone como vas , ya te queda nada para el jueves ! ya nos contaras ! veras q emocionante..
leni a ver si mejoras con eso , cuentanos a ver q tal pasas las noches
susi como va el tema bautizo !! como pasa el tiempo madre mia !
espe yo opino tb q cada madre hace las cosas como mejor le va y pensando q es lo mejor , asi q no te comas la cabeza con lo q diga nadie !
pe veo q todo marcha viento en popa , la eco de las 20 semanas es muy importante y da mucha tranquilidad y por cierto q grande esta tu peque jeje q siga asi ! y con lo del peso los gines se ponen muy quisquillosos , a mi tb me regañan pq engordo mas de la cuenta y no me paso comiendo ! es q cada mujer es un mundo !
queen , armoni , mikifu , sofia , afrodita , a tooodas las q no nombro un abrazo grande ! :bojng:24 de abril de 2012 a las 20:19 #1305065ester_rz-3501
ParticipanteHola chicas… Gracias x vuestros animos, entre eso, las pataditas del gordo y mi chica q lo es todo para mi espero ver el Sol manana, estoy tristona pero bueno, tengo q intentar estar bien x muchos motivos. Pe… No me digas q cumples años el 31 de Mayo!!! Yo tambien!!! Un beso a todas mis canguritas.
24 de abril de 2012 a las 20:24 #1305066bopyNeawasype
ParticipanteJo Claudia cuantas coincidencias corazón jajaja. Al final cuando nazcan nuestros peques tendremos que conocernos y reirnos de los malos y buenos momentos que hemos pasado aquí. Y todo siguiendo un mismo objetivo, nuestros bebés. cuídate guapisima y mucho ánimo.
Galletita te entiendo, a mi también se me hará eterno. Menos mal al angelsound que hace la espera un poquito más llevadera. Gracias por contarme que no soy la única que regañan por el peso, me sentía mal jajaja.
un besicooooooooooooooooooooo muakkkkkkkkkkkkk
25 de abril de 2012 a las 06:02 #1305067Anónimo
InvitadoBuenos días princesitas !!!
Claudia, hoy es otro día. Y va a ser un gran día sin duda. Hoy operan a mi tía de cáncer de mama. Imagínate. Mi madre que termina la radio, esperando para otro tratamiento que le van a hacer y mi tía empezando ahora. Pero todo va a salir bien, todo va a salir biennnnnnnnnnnnnnnn.
Ligeia, gracias por los consejitos del hospi. Toda información es poca. Y 400gr ha puesto Macarena !!!!!!!!!!!!!!! Madre mía jajaja. Cómo has pasado la noche con ella?
Besossssssssss
25 de abril de 2012 a las 06:59 #1305068Anónimo
InvitadoUna pregunta, alguna de las mamis actuales, de las que lo han sido o cualquiera … ha usado o visto en acción los contenedores de pañales, que supuestamente guardan al vacío los pañanes sucios y evitan el olor? Qué opináis de ellos? Es que no lo veo caro, los he visto por 20 euros y me ha hablado bien de ellos una amiga … pero por tener otra opinión.
25 de abril de 2012 a las 07:48 #1305069pVernellMortonn
MiembroMuy buenos días, corazones!!!
Esther!!! Cuanto tiempo, corazón!! Jolín, vaya con la de citas de hospitales… Lo del contenedor, no te puedo decir, yo los tiro directamente a la basura y como la bajamos todos los días… Pues eso… La verdad es que el último tirón se hace ya un poco pesado, pero todo termina y cuando lo haga, echarás de menos el triponazo, de verdad. Ah, lo de “planear” la crianza… A ver, creo que lo mejor es verlo sobre la marcha, porque en tu cabeza cuadra todo, pero luego aparece en escena la personita invitada y ya tiene su carácter y forma de ser, así que, a vivir el momento!!
Ligeia, que lindaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Si es que está para comérsela!!! De verdad, que monada!! Además, tan rosita y tan relajada… Mira, de las cosas buenas de la cesárea es esa, que nacen sin trauma y sin hinchar. Joé, 400 gramos, pero que glotona que es!!
Claudia, reina, siento que lo estés pasando mal… De verdad, mi niña… No estés triste, que aquí estamos todas para “escucharte” y hacerte la penas un poquito más llevaderas… Un abrazo enooooooormeeeeee!!!
Leni, la crema para piernas cansadas de mercadona va genial y da un fresquito…. De verdad, pruébala y tómate el sedatif, a ver si consigues dormirte antes de las 2…
Lluna, ya has pasado la eco de las 12 y todo bien!!! Que fuerteeeeeeeeee!!! Como corre el tiempo!!! Lo de la lactancia, pues, yo, personalmente, creo que es lo mejor, además, me encanta!! Que si, que es muy sacrificado, que no duermes bien, que te sientes una vaca lechera… Pero a mi me compensa el notar como va chupando y cuando me mira con esa carilla… Porque buscan el contacto visual contigo desde el minuto uno… Ya habrá tiempo de biberones!!! Pero vamos, que cada una haga lo que quiera!!
Simone, mañana es tu gran día!!! BIEN!!
Sagi, está grandota Alejandra, no??? Que bien, que gustazo ver como van creciendo y bien, o no??
Pe, mira, pasa de tanto control tanto control… De verdad, que agobio con esto del peso, que si vas un 1 por encima, o por debajo… AAAAAAHHHGGG!!! En la época de nuestras madres se cogían 25 kilos por embarazo y no pasaba nada de nada… Lo de las posturas para la lactancia, pues chica, cada una se va acoplando como puede… Yo me despertaba, me incorporaba, daba, sacaba gases y cambiaba el pañal y dormía 2-2-2 horas, vamos una castaña y desde que lo hago así, pues duermo muuucho mejor, al menos casi del tirón. Lo de los ejercicios, me dijo el profe de yoga que los hiciera cada vez que me acordara, lo suyo es estar todo el día con eso en mente, y como no se nota, puedes hacerlo en cualquier momento y lugar.
Galletita, te digo lo mismo que a Pe, anda y que les den a todos!!!! Que llevas dos, joé!!! Si coges más de la cuenta ya los soltarás… Es que hay cada talibán por ahí… Tienes que estar ya tremenda, de casi 5 meses y de mellis… En verdad, me das una envidia… Pero sana, eh?? Y seguro que te apañas fenomenal con los dos, seguro que si!!! Eso si, tu cuéntanos todo, que dentro de poco iré a por dos frigos y espero que esta vez se queden los dos!
Espe, te digo como Ligeia, anda y que les den a todos!!! Es muy, pero que muy fácil hablar… Mi marido dice que la estoy mal acostumbrando y tal y se queda así, tan pancho cuando lo suelta…Claro, él no se despierta cada dos horas para hacer tooooodo el numerito de la toma, vamos, que ni de coña (sólo cuando se va de camping y está toooodo el día perdonándome la vida diciendo lo cansado que está). Al final los niños son para nosotras y tenemos que acoplarnos como nos venga bien a los dos, los demás, que no se metan, tú sabes lo que mejor le va a Daniel y eso es lo único que importa. Si te necesita para dormir, pues estás con él, que ahora es cuando más te necesita.
Ah, una cosilla, lo de los pendientes, yo se los hice a Miriam en el hospital el día que le hicieron la prueba de talón… Ya que la putean, pues que lo hagan ya del todo y lo pase cuanto antes y de una vez. En fin…
Ayer tuvimos un sustillo, pasó muy mala noche y por la mañana se quedó como anestestiada… Entre eso y que no comió en toda la noche me mosqueé, la toqué y ardiendo… le puse el termómetro, pero se lo quité antes de tiempo porque estaba llorando y no la podía contener más y ya marcaba 38… Total, que pal pediatra… No tenía nada de nada, me dijo que le controlara la temperatura y si había picos de fiebre, que para urgencias, que le hicieran unos análisis para ver si era algo vírico, pero no le subió nada más que a 37,5 y esta mañana está como una rosa!! Una rosa dicharachera, pero una rosa!!
En fin… Que besitos a todas!!!! Que me voy de paseillo matutino!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.