Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2012 a las 08:40 #130507025 de abril de 2012 a las 09:21 #1305071
ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas… Esther… Siento lo de tu tia y x ahí van mis penas… Es muy dificil cuando es alguien tan unida a mi pero quiero pensar en positivo y que tengamos la alegria de que al final no es malo, tengo el corazón encogido… Lo del contenedor de pañales lo usaban en la guarde donde trabaje, a mi no me gusta, al final huele xq se acumula mucho, yo, como dice Susie, basura diaria y se acabó. Susie… Estos enanos dan unos sustos… Un dia con mucha fiebre y al siguiente tan panchos, asi son los virus y asi es la capacidad de recuperacion de los niños, es increible. Gracias x tus palabras, sois un consuelo para mi. Sagi reina… Que grande tu niña… Que bonito seguir todas juntas este camino y ver q las cosas van saliendo. Bueno, os dejo que voy a dar una vuelta al mercadillo ese a ver si encuentro una chaquetilla, he dedicido q tengo q mantenerme bien x todos los q me rodean y x el pequeño saltamontes q llevo dentro. Que x cierto, mañana le veremos. Un beso a todas, me acuerdo de todas de verdad…
25 de abril de 2012 a las 10:40 #1305072guilly
ParticipanteHola mis soletes…Yo hoy he dormido mejor. Estrené las medias de compresion y no se si fue por el cansancio acumulado, la sugestion o las medias, pero ya no tuve que hacer sofing hasta las 02 de la mañana. Eso si, con la nariz taponada por las hormonas, cada hora y media me despertaba con la garganta sequisima de tanto respirar por la boca…A ver que tal duermo hoy…
Sagi, me alegro de que la eco haya salido bien. Se disfruta cada eco de una manera verdad???
Claudia, siento mucho la enfermedad de tu familiar, es duro, muy duro y solo espero que se mejore. Ains que mañana ves a tu principe…ya nos contarás.
Lluna, prueba superada, me alegro de que todo este bien y el pliegue nucal tambien.
Ligeia, me doy un masaje a la semana de drenaje linfatico junto con presoterapia, pero parece que tampoco hace mucho. En fin, probaré de todas formas lo que me has dicho, porque todo viene bien y ahora que se acerca el calor mas… Ains, lo que cuentas me suena mucho. Para mi la lactancia tampoco fue una maravilla, te lo venden muy bien, pero es algo tan personal y tan diferente de una mama a otra que hay que respetar las decisiones de los demas…
Pe, otra eco superada y es la de las 20 semanas…Madre mia como pasa el tiempo.
Galletita, del peso, pues depende del gine, a mi el mio ni me pesa ni me pregunta…Asi que no le des mucha importancia.
Esther, espero que la operacion de tu tia vaya fenomenal. Madre mia, como estais, como fue el tto de tu madre? Espero que tambien bien. Mucho animo cielo. En cuanto a los pañales, yo tampoco compré de eso, pensé que seria un trasto mas en mi baño ya abarrotado de por si…
Susie, pobre Miriam, menos mal que solo fue un susto..
Bueno, sigo trabajando..Besos soletes.
25 de abril de 2012 a las 11:01 #1305073owleyeindianguyzza
MiembroBuenas noches chiquis
Os escribire muy breve pues las nauseas no me dejan escrebir y ni leer mucho
Yaloda un besico
Ligeia que pena que se ha terminado la licencia de tu marido, ha sido de cuanto tiempo? Que cosita mas linda es macarena tan delicada y tan rosita que ganicas de dar un achuchon jejejej
Esther despues de la eco ja empiezare a tomar algo porque es que nadie puede se acercar a mi…
. Hay que guay tu nene no deja de moverse desde que cena hasta que te acuesta que momentazo, luego hecharas de menos. Si todo va a salir bien, confia.Leni como va su boxeadora? Voy a mi eco el jueves y aver que me recetan
Sargiii que bien que te encuentras mejor hoy wapa , yo aqui con las nauseas en el autobus ya lo puedes inmaginar , que contenta que tiene controlada las transas…
. El viaje de vuelto muy sofrido por las nauseas y el autobus era como estar en alta mar…
Claudia cariño espero que todo se pueda solucionar y deseo mejoras a quien estuver enfermito en tu familia un besico wapa
Lluna que bien se ve tu pequenin y que grande es todo esto…

Pe mañana me toca estoy muy nerviosilla, que grande esta tu niña que biennn
Galletilla voy muy mal con las nauseas de la hora que llevanto hasta que me duermo no puedo con los oleres , me siento fatal…

Susie maña me toca ,que nerviosssss. Me alegro que no haya pasado de un susto , hay que los nenes nos pone los pelos de punta
yo aqui sigo sin hambre y sin poder moverme por el estomago , mañana es mi eco ,ya os contare
un besico a todassssssssssss
25 de abril de 2012 a las 12:34 #1305074angelabb
ParticipanteHola preciosas,hoy por fin termino ya el curso,que agonia 99, suerte para las ecos de mañana,me tengo que poner al dia que me quede en la pagina 587,bueno besitos para todassssssssssssssss.
25 de abril de 2012 a las 16:16 #1305075FrisomefsFrus
ParticipanteHola preciosas!
Simone mañana eco, aiiiis que vas a ver a tu lentejita!! ya nos contarás eh??
Ligeia que tal estas cielo? es una pena que estés tantos dias sin ver a tu churri, pero te aseguro que él lo va a pasar peor alejado de vosotras.. espero que lo llevéis bien. Sólo de leer lo que has pasado con la lactancia se me pone los pelos de punta.. con lo que a mi me duelen las tetis de por si no creo que pueda soportarlo. Me da penita, pero tengo que ser realista si quiero disfrutar de mi peque.
Esther, qué tal estás tu y la family? todo ha ido bien?? cómo ha ido todo? en cuanto a lo del contenedor nosotros tenemos en la escoleta y yo ni me lo planteo poner en mi casa. Allí va bien porque con todos los que son evitas que huela más de la cuenta pero no te aisla el olor completamente. Yo creo que lo mejor es sacar el paquete de la habitación del bebé y listo. Pero bueno, tu si quieres probarlo adelante. Mira a ver que valen las bolsas que van dentro porque creo que son caritas..
Leni espero que lo de tus piernas vaya mejor.. yo con la cadera estoy flipando por las noches, pero bueno, qué le voy a hacer!!
Claudia una enfermedad de alguien querido es una putada hablado mal.. solo te deseo a ti y a esther que lo lleveis como podais y os mando un abrazo lleno de energía positiva que os ayude un poquito a seguir adelante.
Susie vaya susto cielo, cuando se dispara la fiebre asusta mucho. A mí me pasa en la escoleta y hasta que no vienen los papis lo paso fatal por el niñ@. Aiiiiis, cuando me toque a mí espero mantener la calma, jejejeje ne alegro de que esté mejor “nuestra” princesa.
Pe y galletita lo del peso hay que controlarlo, pero no obsesionarse con él porque a veces por mucho que no queramos, engordamos! Es que hay cada una que se pasa mucho con esto y tampoco es plan de estar sufriendo estando embarazada que bastante dolorcillos e historias tenemos ya como para no disfrutar ni siquiera comiendo!! lo dicho no abusar pero sin ser obsesiva eso es lo que hago yo

Armoni me alegro de que puedas estar un poco más relajada ahora que has acabado el curso

Yo sigo pendiente de tener ya los resultados de las analíticas y, bueno, como me habeis dicho que puedo, el sábado me como los canelones con el pollo y el mousse de foie jajajaja
besotes!!
25 de abril de 2012 a las 19:13 #1305076giselar2011
ParticipanteSimoneeeeeeee muchisima suerte para esa eco a ver la lentejita }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de abril de 2012 a las 19:32 #1305077bopyNeawasype
ParticipanteBuenas corazones………………
No podía perderme hoy entrar para desear muchísima suerte a SIMONE y CLAUDIA que mañana será un día muy especial porqué una por primera vez verá a su lentejita y la otra va a pasar con nota una de las pruebas de fuego. Mucha suerte a las dos corazones. Y besitos para todas……………. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ESTHERFERTI parece que te encuentras bien, no? Que bueno ya pensando en los últimos detalles. La habitación preciosa y en cuanto a los contenedores de pañales tengo una amiga que se lo compró, pero entre lo que valían las bolsitas y que realmente no aisla el olor, acabó sacándolo de la habitación. Supongo que cada una tendrá su opinión. Un beso guapetona y muchos besitos a mami que se va recuperando y a tu tía que seguro también lo hará.
SUSIE no me obsesiono, además soy una chica que nací ya haciendo dietas y me he prometido que no sería mi preocupación estando embarazada. Me controlo pero hasta el punto de no poder comer ni fresas porqué llevan azúcar pasooooooooooooooooooooo.
Vaya susto corazón, supongo que desde que nos quedamos embarazadas hasta que ya no estemos en este precioso mundo nos va a tocar sufrir. Espero que se encuentre mucho mejor Miriam. Cuidaros mucho, vale?? Besitos a las dos.SAGITARIO gracias por ese besito, se lo he trasladado a Berta :kissyou:. Como ahora dicen que ya oye le cuento muchas cosas y mientras os escribo lo leo en voz alta para que me escuche. Muchos besos para vosotras también. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
CLAUDIA lo dicho mucho ánimo corazón. Os entiendo perfectamente a ti y a ESTHERFERTI ya que yo también pasé por lo mismo, con mi mami que gracias a Dios ya está totalmente recuperada y con uno de mis tios que falleció hace dos años y era alguien más que especial para mi, vamos igual que un padre. Así que teneis que ser muy fuertes que quien llevais dentro depende de vosotras exclusivamente. Y suerte mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LENI me alegro que hayas descansado algo mejor. Parece mentira lo mal que una se encuentra cuando no descansa. Cuídate princesa.
SIMONE cuéntanos mañana corazón. Suerteeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ARMONI descansa corazón que vas a agotarte antes de tiempo. Besitos princesita. :chu:
LLUNA seguro que las analíticas saldrán estupendas. Y el sábado disfruta comiendo corazón jajaja que yo también lo haré.
Este finde me marcho de puente a casa de unos amigos y ya me han dicho que no piensan hacerme de comer verduritas jajaja, algo mucho mejor pescadito y marisco ummmmmmmmmmmmmm me haré una foto para enseñársela al gine jajaja.
Bueno guapísimas un besazo enorme y un dulce abrazo todas, las nombradas y las no nombradas. Que descanséis. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :chu: :chu: :chu:
25 de abril de 2012 a las 19:44 #1305078audibidetribe
ParticipanteHola chicas que me acuerdo de todas….
No podía dejar de entrar para desearle a Simone que mañana tenga un día muy emocionante y especial viendo a su lentejita, suerte guapa, cuentanos…..
Claudia, lo mismo te digo que mañana veras a tu juanin
Os voy leyendo y sé que vais todas estupendamente, las mamis con sus bebes, y las embarazadas con sus ecos y pruebas que van saliendo bien, los achaques que teneis pues es normal cosas del embarazo
A mi todavía no me han llamado del hospi para decirme si me dan otra oportunidad, pero parece que no, porque me dijeron en 10 o 15 días me llamaban y han pasado hoy 15 días y no me han llamado y con esto de los recortes……
Muchos besos25 de abril de 2012 a las 19:59 #1305079giselar2011
ParticipantePe disfruta muchisimo de este paseito te va venir genial!! y coma lo que te apetezca ya sabes que el tema del peso son muy estrictos y las matronas unas macarras fijate que fui a mi gine privado y me pesaron y resulta que me puse solo 4,500kg y en la matrona 7 kilos 😮 😮 así que te digo la balanza de la matrona está mal y ayer en el tocologo ss el peso exactamente igual que del privado así que en mi próxima visita la matrona va tener que leer el peso de los otros gines y tragar sus palabras que tanto daño me ha echo! ahora yo como bien menos cantidad y doy un paseito de 30 minutos diario y así seguiré yo tambien hablo a mi Alejandra y no veas las patadas bs a ti y tu bb.
Blancaher muchisima suerte a ver si te dan otra oportunidad, me alegro que pases a saludar bs
Claudia suerte mañana en la eco ya nos contarás que tal está Lucas, un bs y animos.
Bs a todas!!25 de abril de 2012 a las 20:05 #1305080Feexpenna
ParticipanteHola niñas!
Acá una desaparecida,
he tenido familia en casa y poco tiempo para escribirles.
Me encantan las buenas noticias Simone! felicitaciones preciosa, una mami más que sube al barco, a ver quién es la siguiente.. cuéntanos que tal la eco mañanaTalvez tú Yaloda! que alegría verte por aquí, ya te dije en su momento que tu consejo fue crucial para tener a mi niño, con lo que tengo la certeza absoluta que pronto nos harás cibertías! Suerte en este nuevo camino preciosa!
Que risa Susie, a Darío le pasa igual con mi suegra, llora cada vez que lo coge, en cambio con mi suegro está taaaaan feliz! la pobre intenta de todas las formas y el enano apenas lo coge llora! Según mi suegro es que emana muchas tensiones jejeje
Pe a disfrutar de ese paseíto y que maravillas hace tu mami… es que nuestras mamis son lo máximo
Lluna! que foto linda!!!! guapa nos vemos el viernes no?
Mamis Ligeia, Susie, Espe, yo también estoy con el pecho, en mi caso con lactancia exclusiva y mi gordito está engordando! hoy pesó 5,5 kilos, aunque ya en casa nos dimos cuenta que el pañal pesaría casi cuarto de kilo! porque el gordi mama toooodo el día!!!!! felizmente en la noche duerme bien, yo también le doy de comer en el dormitorio, hay días que duerme en su moisés (esos duermo menos) y otros con nosotros, pero por seguridad en una minicamita que nos hizo mi mamá con un colchon de viaje que ponemos dentro de la cama (mi mami es un genio jeje) le hizo un brazo libre y cuando se duerme lo cierro y genial! la verdad es que cuando duerme con nosotros yo duermo muuucho más, no era mi plan original pero amanezco mucho más descansada… y él está muy seguro con esta minicamita. Espe yo también le doy donde sea, así puedo ir a comer fuera, a casi cualquier parte, también pensé que me daría pudor, pero me sale de una forma casi instintiva.. Cómo hacen cuando llora chicas?? yo he escuchado que es mejor cogerlos y yo lo hago siempre.. bajo la mirada inquisidora de mi suegra!! jejeje
Futuras mamis, la verdad es que es mejor tomar las decisiones de crianza sobre la marcha, porque una cosa es el antes y luego el después.. yo nunca imaginé dar el pecho en público, y miren.. y así casi todo.. las cosas cambian mucho con el nene en casa.
Esther ánimos que la recta final es dura pero como dice mi doctor disfruta porque lo duro viene después! y vas a querer que te lo pongan dentro de nuevo.. jejeje no es así la verdad es que no hay nada en el mundo como tenerlo en brazos! pero bueno que todo llega en su momento..
Queen si tu cuerpo pide reposo dáselo! jejeje acumula energías que después las necesitarás
Ligeia que ricura de nena!! es preciosa! pon más fotos que es un gustazo ver a Macarena!
Leni, lo de la congestión es una lata! a mí hasta me zumbaban!
Claudita ya de 19 semanas! chica como vuela el tiempo!!! Me alegro de que todo vaya viento en popa en esa eco
Iliana, te tengo en mi corazón cariño, imagino lo duro que lo estás pasando y de lo injusta de la situación, sólo espero que pronto las cosas cambien para bien. Un gran abrazo
Las dejo chicas! mi gordo me reclama, es un tragón! hoy se me despertó sonriendo, que cosa preciosa verlo sonreír! cada día es un descubrimiento!
Besotes
25 de abril de 2012 a las 21:01 #1305081ester_rz-3501
ParticipanteCanguritas… Muchas gracias a todas x vuestros ánimos y x los buenos deseos para la eco de mañana. Simone… Suerte mañana guapa! Será un gran día. Un abrazo para todas mis chicas valientes.
25 de abril de 2012 a las 21:33 #1305082Knonereet
ParticipanteHola niñas… paso a fichar ahora que la fierecilla está cuajada…
Lo primero muuuucha suerte y de tó }{ }{ :trebol: :trebol: para mis chicas SIMONE guarda en tu corazón ese galope que será uno de los momentos maravillosos de tu vida y CLAUDIA no dudamos que todo va a estar perfecto.
SAGI pasa de las matronas macarras y sus básculas surrealistas. A mi me pesaban en la clínica y me freían, 3 kg en un mes! Y yo me pesaba en casa y solo había cogido 1,5… vamos que esas básculas son pa joder digo yo.
LLUNA cariño qué bien que la eco haya ido genial, Es que voy con retardo como las retransmisiones interplanetarias… se me va la olla será el cansancio. Oye esos canelones tb los quiero probar yo…
ESTHER mucha suerte para esas mujeres fuertes y valientes de tu familia, todo saldrá bien la energía de tu peque lo va hacer posible.
LENI lo de la retención de líquidos es un coñazo, haces los ejercicios esos que mandan para activar la circulación?
CLARITA qué alegría leerte… yo no puedo tener a mi niña en la cama me da pánico darme la vuelta y aplastarla o algo así… menudo invento el de tu mami qué maravilla.
BLANCA mucha suerte cielo.
Ay chiquis mi primera noche solita bien… rara pero bien, aunque solita nada que mi niña me hace compañía. Ay madre qué espabilada me va salir… anohe la tuve que dar un bibe se puso en plan loba y que tragona es la jodía, me da miedo que se me cebe tengo ganas de ir al pediatra pero si se desgañita de hambre a ver que hago… hoy de momento va bien será que hay días que tengo menos leche por lo que sea?? Aisss esto de la lactancia tiene guasa… Lluna cielo yo no quiero acojonarte cada caso es distinto y hay mucha gente que lo lleva genial mira para las grietas es fundamental que el bebe se agarre bien y que tú tengas una buena postura, y darte el Purelane después de cada toma, no tienen que salirte grietas pero vamos, que el bibe no es una mala opción, repito que para tu hijo es tan importante que estés bien, feliz y relajada como la leche materna.
Yo tb le doy el pecho donde me pilla, lo bueno es que cada vez hay más sitios con un rinconcito acondicionado para dar la teta.
Una cosita a las mamis… mi niña me monta unos pollos del quince con los cambios de pañal. Como no quiero despejarla tras las tomas la cambio antes… claro se hace caca comiendo, pero me dijo el pediatra que lo hiciera así, es que si no no vivo, porque luego el cabreo se le tarda en pasar una hora, y si no no dormimos ninguna de las dos. Claro el problema es que se le ha escocido el culillo un poco y me han dicho mis amigas que en cuanto le huela que la cambia pero volvemos a lo mismo, no voy a estar oliendole el culo cada media hora y menos de noche… cómo os organizáis?
Otro consejillo: curas del ombligo, mejor que con alcohol de 70 con cristalmina (clorhexidina), a mi niña se le cayó a los seis días, genial. No pasa nada por bañarles con el cordón pero hay que secarles bien bien sobre todo debajo del muñón. Y una vez caido el cordón seguirles curando hasta que han desaparecido todos los restos y si sangra un poquito no pasa nada.
Bueno chicas mil besos para TODAS.
26 de abril de 2012 a las 07:17 #1305083Anónimo
InvitadoBuenos días !!!
Ligeia, es que yo te entiendo … si la niña tiene hambre qué vas a hacer??? Pues habrá que darle de comer. Ya habrá tiempo de controlarla luego, pero ahora es que es demasiado pequeñita.
Sagi, de verdad lo del peso es absurdo. Si tu estás bien, el bebé está bien y no has pillado 38 kilos … qué problema hay???? A mi tampoco me pesan siempre … alguna vez. La última vez había engordado 4 kilos en 6 meses y la tipa diciendo que me controlara. Joder, controlate tu !!!!!!! El caso es que tienen un discursito y lo lanzan siempre. Me ha hecho gracia lo de las estrellitas que dices, en realidad el dibujo son nubes y ovejitas … pero es que ahí en el avatar no se ve nada bien.
Clara, qué alegría verte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que Darío estupendo, qué maravilla … y engordando jejeje. Me alegro de que todo vaya bien.
Blancaher, qué bien que te pases por aquí. Si en la SS no te dan otra posibilidad … todavía hay opciones. Tu no te rindas. Un beso.
Pe, pues a disfrutar de ese finde de pescado y marisco !!! Y a relajarte … que eso le viene bien al peque también.
Claudia, cuanto lo siento. Esta enfermedad es un asco. Yo la he sufrido con mi madre, mi padre, mi suegro, ahora mi tía. En fin, una mierda. Pero mira, todos están ahí y lo han superado … porque sé que mi madre esta vez lo va a superar también y lo mismo mi tía. Y tu familiar seguro que lo mismo. Un beso. Ahhhh y hoy ECO !!!! Eso te alegrará el día. Ya nos cuentas qué tal Lucas cuando puedas.
Simone, lo mismo te digo … llegó el jueves y la eco. Cuentale al gine lo de las nauseas mujer. Que a ver, lo de los olores a mi no se me quitaba ehhh, me molestaban. Pero al menos comía algo con el cariban. Es que sin el cariban no comía nada.
lluna, esos canelones dan ganas de mandarlos a pedir y que lleguen por mensajero. Con el hambre que tengo yo ahora a todas horas. Parece increible que al principio no puedas comer y que luego quieras comertelo todo jajajaja. Las analíticas fijo que salen bien.
Leni, pues ya sea sugestión o cansancio … el tema es que has podido dormir un poco y eso es bueno.
Susie, me imagino el susto con la peque. Cómo pasó ayer el día? Ya no le dio fiebre? Bueno, cuando puedas nos cuentas. Y tu qué tal? Has pensado si te presentas a las siguientes oposiciones o no? BUeno, creo que todavía es un poco pronto para eso.
Quería agradeceros a todas por preguntar por mi tía. La operación ayer fue bien, y puede que incluso hoy le den el alta. Luego pues tendrá que tener el tratamiento que sea … que ya se lo dirán. Así que por ahora la cosa va bien.
Lo del contenedor de pañales, yo también voy a tirarlos cada día jajaja. Tampoco los quiero coleccionar por semanas jajaja. Me ha hecho gracia eso, pero a ver … el tiempo que están en casa pues están un poco aislados. En fin, ya lo he pillado. Es que yo vivo en una casa con varias plantas y tampoco veo cómodo bajar con un pañal cada vez que lo tenga que tirar. Así que irán ahí y por la tarde a la basura.
Y tenéis razón en lo de planear la crianza, yo lo veo igual que vosotras. Eso te lo da el día a día. Pero eso no quita que en tu cabeza lo veas de una manera, aunque luego indudablemente lo cambie. Por ejemplo a mi hoy por hoy me da miedo dormir con un bebé de 1 semana al lado, por si lo espachurro … yo qué sé. Y si me doy la vuelta y lo ahogo? Pues eso es lo que pienso jajajaja. Pero luego será diferente seguro.
26 de abril de 2012 a las 07:37 #1305084pVernellMortonn
MiembroGuten Morgen!!!
Esther, reina, justo te estaba preguntando por la operación y mira, al final, has sido tú más rápida… Me alegro de que saliera bien, además, que hoy en día el cáncer ya está más controlado… Se de lo que hablo porque en mi familia el cáncer se ha cebado, pero gracias a Dios, ahora está más controlado que antes y ya no mata. Al menos, mi madrina y mi madre lo han superado sin problemas… Y por lo que veo, tu en tu familia igual!! Me alegro montón!! Lo de las opos, pues, chica, no se… Es que hasta dentro de un par de años nada… Por una parte, no quiero echar por la borda los dos años que he estado estudiando, pero por otro no se si puedo estar otros dos… No lo se, lo mismo, me imprimo las leyes y me las voy leyendo… No lo se, no lo se… Es complicado decidir que coño hacer con mi vida, estoy como cuando me despidieron… En fin. Y las tuyas como van?
Simone y Claudia, cuando terminéis, a fichar para contarnos, eh??
Clara, jajajaja!!! Me partooooo!!! Darío hace lo mismo!!! Mira, lo de las tensiones no lo descarto, y es que son puritito instinto y la madre de mi marido es un mal bicho, así que… blanco y en botella. Ya pesa 5,5??? Joé, como Miriam… Y eso que es un poquito mayor… Yo sólo la tengo a pecho, los bibes son de leche que me saco y la meto ahí para cuando salimos o duerme con su padre… En fin, que no es ta lucida como los demás peques del post… Con lo de cogerlo o no cuando llora, pues depende… Miriam hay veces que cuando no le hago caso o me pierde de vista hace como que llora, es más teatro que otra cosa, cuando escucho eso, la dejo un rato hasta que se calienta y se pone morada, pero como la mitad de las veces se aburre del teatro y se pone a mirar pajaritos, pues eso, la dejo… Es que si no, tendría que tenerla todo el santo día en brazos. Cuando es otro llanto, no lo dudo, la cojo y listo. Si tu suegra es le la escuela de dejarlo llorar, pues no me extraña que Darío le tenga manía!!!
Lluna, lo del foie, pues si es de oca (que se supone que es de oca) no tiene porqué pasar nada, no? Vamos, digo yo…
Pe, ya lo de las fresas es de traca… Anda y que le den!!!! Tú a ponerte tibia de marisco!! Mira, estando de 7 meses nos fuimos al Puerto de Santamaría y Miriam sólo dejaba de patearme cuando comía langostinos…
Ligeia, lo de darte la vuelta y aplastarla es imposible!!! Es como si tuvieras un sensor en alerta permanente, de verdad. Lo del cambio de pañal, vaya faena… A Miriam le encanta, eso si, cada vez que vamos al cambiador no paro de cantarle su canción favorita (si, ya tiene canción favorita), “el barquito chiquitito”, y hacerle tonterías (bueno, en verdad, me paso el día hablándole y cantándole y haciéndole de todo para entretenerla, vamos, supongo que como todas) y se lo pasa bomba, unas risas, unos ajjóóósss… Prueba a cantarle, susurrarle, estas criaturas notan todo y si vas tensa porque temes que te monte el pollo, capaz es de notarlo y ponerse peor… Vete tú a saber. Yo le cambio cada vez que se hace caca y he pasado unas noches de campeonato, entre la toma, el cambio y demás… lo que pasa es que dándole en la cama durante la noche no hace, no se porqué, pero es así. Y desde entonces, pues duermo mucho más y mejor, ya no son 2-2-2 horas, nos despertamos para cuando la saco de la minicuna para enchufarla y para el cambio de teta. Anoche a las 12 estábamos acostadas, a las 4 ha pedido, la he metido conmigo y hasta las 7 que ha vuelto a pedir.
Ah, a mi me dijeron que nada de cura de ombligo y al 6º día se cayó, en fin…Yadola, hija, que no te digo nunca nada… Oye, que me parece genial el paso que vas a dar, pero de verdad. Yo lo de tener hijos siempre lo he tenido claro, pero que siempre, y es más, yo decía que si a los 30 no estaba con nadie con quien mereciera la pena tener un hijo, que lo tendría yo sola. Vamos, que lo tenía clarísimo! Así que te deseo de todo corazón que te vaya fenomenal!!!!
Queen, no te apures con lo del cansancio, es normal… Tú cuerpo va a tope con el ocupa que llevas dentro!!!
Armoni, me alegra leerte, y ahora que no tienes curso, a descansar!!!
Yo, nada interesante… Sólo que leo lo que están cogiendo vuestros peques y veo que Miriam, ni de coña llega a eso, de verdad… Ella coge sus 200 gr yyyyyy… Se la ve muy sana, tiene muchas roscas y demás, pero es verdad que en estos días está comiendo menos y no está engordando demasiado y por falta de leche no es, que me tengo que sacar para que no me duela… En fin, hoy iré a pesarla a ver que tal, pero me estoy mosqueando un poco. Y eso que me prometí no mirar percentiles ni compararla con los demás, pero es que es imposible, o no?
Pues eso, un besitooooooooooooo!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.