Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2012 a las 07:55 #130508526 de abril de 2012 a las 09:02 #1305086
Flubcoobe
ParticipanteHola chicas…
jolin, lo que escribis me es imposible seguiros, y hasta que tengo un hueco grande para responderos se me hace complicado!!Ligeia, veo que has pasado la prueba de fuego quedándote solita con Macarena, que por cierto vaya preciosidad!! gracias por subir las fotos para que la conozcamos, dan ganas de comérsela!
Esther me alegro de leerte, se te echaba de menos. Lo primero me alegro que la operación de tu tía saliera bien y ya esté de alta y que tu mami esté animada para esa radio. Estoy segura que lo superaran con nota. Me alegro mucho!
Quería preguntarte sobre el triple screening… tu te lo hiciste dos veces, por el IVI y por la SS/privado? es que yo he cogido la cita en IVI y me han dado también por el privado, y no sé si llevando las analíticas del privado, les sirve a los del IVI y ese precio que me ahorro… es que a mí me dijeron que el precio era 93 euros pero creo que sólo me dieron el de la eco con el Dr. Grañeras y no la analitica… y he leido en el foro donde estas de IVI madrid que os costó unos 180 euros… si me puedo ahorrar una parte… por cierto, me encanta la habitación de Marcos! el color que has elegido, ideal!Leni cómo me alegro que las medias te hayan dado resultado…seguro que son efectivas, aprovecha y recupera las horas de sueño!
Sagi parece que te van controlando con las pruebas, y que se te adelante el parto, así que me alegro mucho, menos tiempo para ver la carita de tu baby!
Claudia siento la noticia de enfermedad de tu ser querido y ese sabor agridulce que te tendrás ahora mismo. Espero que se supere, y que lo hayan pillado a tiempo…. como fué la eco de Lucas? seguro que eso te hará olvidar un poco el sufrimiento
Lluna me alegro que dejases ya la progesterona…. yo aún no metiendomela sigo usando los salvaslips… tengo pequeños escapes de orina!! asi que me lo cambio un montón de veces para no cogerme infección tampoco…. que tambien soy propensa… y esa zona es tan delicada….
sobre el foie, en mi caso me estoy privando, por el hecho de ser hígado, pero por un poco no creo que pase nada… asi que disfrutaPe prueba de las 20 semanas superada!! enhorabuena y a disfrutar de verdad!! y porqué te han quitado tods las frutas menos la manzana??? no lo entiendo!!! yo estoy a kiwis, manzanas, platano y me he comprado un melón que aún no sé si es temporada pero como me encanta…. y el azúcar de la fruta no es la misma que el azúcar refinado… jolin que complicado es todo leche!
Blancaher ojalá que te llamen aunque tarden más los de la SS….
Clara cuanto tiempo!!! me alegra leerte, vaya hombrecito que tienes!! y me derrito sólo de pensar esa sonrisa angelical que te da por las mañanas…..
Galletilla pues si no te pasas comiendo, el peso que coges será de tus enanos, así que no te comas la cabeza! veo que con lo del peso muchos médicos son bastante estrictos no? jolín…
Susie menos mal que a Miriam se le ha pasado la fiebre, vaya sustillo. Por cierto cada vez que veo su foto… qué cara más dulce tiene!! y no me extraña con una madre como tú!! aún recuerdo cuando estabamos en pleno proceso el año pasado lo que nos ayudaste con las narraciones que nos hacían reflexionar a todas y darnos esa fuerza que muchas necesitábamos… y mira, un año después, prácticamente todas ya hablando de enanos (y las que faltan que lo harán en breve!)
Armoni me alegra leerte y que ya estés por aquí? qué tal estás? un besazo gordo!
Simone hoy eco!!! entra en cuanto puedasss!!!
Lo de los contenedores que comentáis, claro según las circunstancias será práctico o no… para tí Esther está claro que no te vas a bajar a tirarlo cada vez que cambias a tu peque, así que veo práctico que lo tengas…. en mi caso que de la habitación a la cocina o tendedero tardo 0,2 sg. pues no lo veo nada práctico y otro trasto más… nein!!
Tengo preguntas:
* Cuando aconsejáis empezar a ponerse la crema para la barriga? yo aún no tengo (barriga), pero no sé si es mejor ir preparando la piel…* Cuándo empezásteis a coger peso? he leido que es normal cogerlos a partir del tercer trimestre??
Yo ya bien, las angustias pasaron pero lo del reposo me lo sigue pidiendo el cuerpo y a veces me tengo que obligar a hacer cosas y no parecer un vegetal…!!! con lo activa que he sido siempre, quien me viera… jajajajaja. Pero es lo que decís, yo ahora por encima de todo está la tranquilidad para que mi bolita se desarrolle en un ambiente de tranquilidad… me pongo musica tranquila y a descansar….
Bueno, y ya os dejo que vaya rollazo que he soltado….
mil besos a las no nombradas!!!26 de abril de 2012 a las 10:02 #1305087guilly
ParticipanteHola mis amores…aqui una, que encantada con sus medias y ya se las ha cargado…No se ni como. Son de 140 deniers y ya he metido los dedazos. En fin, he encargado otras, asi que 25 eurazos mas…todo sea por dormir, que hoy tampoco se ha dado mal…jejeje. Por lo demas, ayer el alien que llevo dentro se manifestó…jajaj, me hizo la ola y todo…
Armoni, a ver si ahora que terminas el curso, te vemos un poco mas…Animo solete.
Pe, eso si que son amigos, de mariscada el fin de semana…Que envidia me das.
Blanca, ojala te llamen del hospital y te den una buena noticia.
Clara, la verdad es que se te lee feliz. Si es que estos niños son unos soletes…
Ligeia, que ejercicios?? la verdad es que con el niño no tengo tiempo ni nada…termino con él a las 21:00 justo para hacer la cena y descansar un rato…Veo que Macarena es una tragona. Mira, no tengas miedo de darle bibe, yo estuve asi con mi hijo durante los 6 meses que le di el pecho, si veia que se quedaba con hambre, bibe al canto y nunca dejó la teta.
Esther, me alegra ver que tu tia esta bien…Ahora a casa cuanto antes y a mimarla mucho…Por cierto, que habitacion tan mona!!!!
Claudia, que tal la eco, cuentanos???
Simone, la tuya a que hora era??? contadnos…
Susie, no le des muchas vueltas al peso, mientras veas a Miriam sana es normal que unas semanas mas y otras menos…
Queen, Lo normal es coger ya algo de peso en el 2º trimestre, por lo menos en mi caso y cuando mas en el tercero. Segun me dijeron es normal coger en todo el embarazo entre 8-12 kilos…Y en cuanto a la crema, puedes empezar ya…cuanto mas hidratada esté la piel, menos estrias tendrás, asi que siempre es buen momento…
Bueno reinas moras…os dejo que tengo que seguir currelando. Besos a todas
26 de abril de 2012 a las 10:56 #1305088Anónimo
Invitadoholaaaaaaaaaaaa, hoy estoy activa jejeje.
Queen. te cuento sobre mi triple screening. Yo me hice las analíticas por Sanitas y por la SS. Y también las ecos. La eco fue el mismo día, la analítica con 1 día de diferencia … los resultados distintos totalmente ( cosa natural porque desde mi punto de vista una estadística es una estadística ). Total, a parte de eso, fuimos a grañeras también. Él nos hizo la eco equivalente a la de Sanitas y SS, nada que ver claro … te mide mil millones de cosas más y ves al niño mucho mejor. Las analíticas no me las hice porque ya tenía dos. Además a él sólo le interesa la probabilidad que te han dado ( yo le di las dos que tenía ). Nos dijo lo que ya te comenté que al 90% el bebé estaba bien y el otro 10% sólo lo da la amnio. No nos la recomendó para nada, al revés … como todos los gines. Pero nosotros queríamos y nos la hicimos. Y esa eco cuesta como las demas … unos 180. Unas cuestan un poco más y otras un poco menos pero rondan por ahí. Así que los 93 euros que te han dicho a ti no sé si será la analítica sólo o que te hacen precio especial

En cuanto a las cremas. Yo uso Trofolastan, al principio usé otra de ISDIN que tb iba bien … pero como todo el mundo hablaba de esta pues yo esta. Yo me la echo desde el segundo mes pero porque ya tenia barriguita y tengo antecedentes de superestrías en mi familia. Así que empecé a cuidarme muy pronto. A los 4 meses que ya me salió otro golpe de barriga comencé a ponerme el trofolastan cuando me ducho ( por la mañana ) y nivea caja azul al acostarme. Pero es que ya te digo que en mi familia el tema ha salido mal. Por ahora no tengo en la barriga nada, pero claro … dicen que igual te salen en dos días. Así que nada, no sé qué pasará.
Leni!!!! chiquilla cómo has roto las medias? jajajaja
26 de abril de 2012 a las 11:08 #1305089Paydayevobe
MiembroCLARA: Me alegro de q estés tan contenta con tu gordito, jeje
LIGEIA: q contenta se te nota con tu niña, como para no estarlo, yo también pienso como las chicas, si tiene hambre la pobre no se va a quedar así.
ESTHER: Q bonita la habitación, me encanta el papel
SUSIE: No te agobies por las comparaciones, yo creo q cada niño va a un ritmo, y si está sana pues es lo q importa
QUEEN: A mí me han dicho q me empiece a dar ya la crema, y no tengo tampoco tripa, así q me doy una mezcla de nívea con aceite de almedras y rosa mosqueta, q me lo han aconsejado. Y con respecto al reposo yo estoy igual, siempre he sido muy activa y ahora me cuesta hacer cosas, sigo con reposo.
CLAUDIA: Q tal esa eco?
SIMONE: Q tal tu eco? Bienvenida al mundo de las nauseas, q rollo
A ver si me pongo al día chicas, hoy parece q estoy un poquito mejor, aunq las tardes suelen ser peores. El martes vimos a nuestras gominolas, no paraban de mover los bracitos y las piernas, todo el rato bailando, jeje, q graciosos. La analítica bien, y la toxo no la he pasado, y aunq la gine me dijo q solo tenía q tener cuidado con los embutidos de matanza, creo q no voy a comer ninguno, por si las moscas, jeje, de lo q estoy pasando es de la amukina, q vaya rollo, lavo bien todo y ya está.
La próxima cita la tengo el 10 para el triple screening, y me dieron la cartilla de embarazo, q ilusión me hizo, aunq sigo mirando si mancho cada vez q voy al servicio, no se me quita el miedo, como lo hicisteis vosotras?Un beso a todas.
26 de abril de 2012 a las 11:51 #1305090guilly
Participantejejeje, Esther…es que se me caen un poco de la zona de la sisa (la ingle) y al querer subirmelas…pues he metido los dedos hasta el fondo. La de la farmacia flipaba, me dice, si yo las tengo desde hace 3 años..y la he dicho, pues a mi me han durado 3 dias… :-X
Afrodita, que bien ahber visto a tus gomis y que todo vaya bien. Y no te agobies, yo he estado más de 3 meses mirando a ver si mancho…al final te acostumbrarás y dejaras de hacerlo…
Besetes
26 de abril de 2012 a las 12:08 #1305091audibidetribe
ParticipanteHola chicas, entro desde trabajo un solo un momento….
Simone espero que estes super contenta
Claudia ya has visto a tu Lucas (ayer dije juanin, me equivoqué con tu otro bebecito)
A todas gracias por desearme suerte con la llamada del hospital, y tanto deseo y vibraciones positivas ha surtido efectos, pues me han llamado y me dan otra oportunidad, el 11 de mayo voy a consulta……
Bueno por lo menos estoy contenta, que ya pensaba que con los recortes no me iban a dar otra oportunidad, aunque tengo derecho porque en CLM son 3 fiv y yo me he hecho 2.
Muchos besos26 de abril de 2012 a las 12:19 #1305092Flubcoobe
ParticipanteQue guay blancaher! Me alegro muchísimo!!! Ayyy esa es la tuya, espero que sea la ultima vez que necesites fiv! Hasta que vayas a por el hermanito claro!
Esther mil gracias! Yo tb tengo sanitas.. Acabo de llamar y ya me han reconfirmado el precio, 185 euros… Yo no se que lista de precio me dió su compañera! He anulado la analitica porque me han dicho que les sirve la que me haga con el seguro, asi que un paseo menos… Bueno ya tengo una cosa atadita.
Gracias por las recomendaciones de cremS, empezare entonces a ponermela a ver si me libro de las estrias…
Saludos!
26 de abril de 2012 a las 12:32 #1305093guilly
ParticipanteBlanca…enhorabuena…para el 11 de mayo no queda nada….A la tercera va la vencida…Animo reina.
26 de abril de 2012 a las 13:54 #1305094Naluchi
MiembroBuenasss,
blancaher, qué alegría. El 11 de mayo está aquí mismo. Ya verás como ésta es la buena.

Queen, yo no esperaría para empezar con las cremas para prevenir las estrías. A mi no me salió ni una y me daba una mezcla de aceite de almendras (o de rosa mosqueta) con la crema de aceite de oliva que venden en mercadona y que es muy barata.
Para las preñis que estáis agotadas en el primer trimestre, que sepáis que enseguida llegaréis al 2º que para mi fue el mejor. Te sientes con mucha energía y ganas de comerte el mundo. Luego llega el 3º y empiezan las molestias: dolor de espalda, acidez, insomnio, ganas de hacer pipí varias veces en la noche… Aunque siempre podéis ser de esas embarazadas que no tienen ninguna molestia. Ojalá!!
Clara, mi niño también se alimenta exclusivamente de leche materna. Mañana tengo la revisión de los 2 meses en la que lo pesarán y medirán (ya os contaré qué tal) y le pondrán sus primeras vacunas.
Susie, estoy descubriendo que los bebés más gorditos que conozco suelen tomar leche de fórmula (biberón). Parece ser que los que toman pecho no engordan tanto. Aunque hay casos y casos, que la mujer de mi primo cría unos hijos supergorditos y sólo con teta. Otra cosa, aunque sé que es la pescadilla que se muerde la cola, cuanta más leche te extraes (para el bebé o sus biberones), más generas. Pero veo que le sacas uso a esos bibes así que genial.
Tema contenedor de pañales. Yo voy a ser la voz discordante en este tema. Tengo uno y a mi me parece una maravilla. Me lo regalaron y yo sólo compro los recambios (uno por mes y cuestan 9,70 euros). Aún así, sigo pensando que merece la pena. Cuando sacamos la bolsa para tirar con todo el mogollón de pañales sucios es cuando nos llega el olor. Hasta entonces, está precintado en su cubo y la habitación huele genial. A mi me lo recomendó mi hermana. El otro día estuvimos en casa de mis padres y tiramos a la basura los pañales de los mellizos de mi hermana y de Daniel. Mi padre suele bajar la basura cada noche pero esa se le olvidó y a la mañana siguiente mi madre dijo que no se podía aguantar el olor en la cocina, ni siquiera tirando la basura y lavando el cubo. Pero claro, mis sobrinos ya hacen caca en condiciones porque toman purés de verduras, pescado y carne y frutas.
Ligeia, opino exactamente igual que Susie. Aunque estés profundamente dormida, tu cuerpo tiene un chip activado que impide que aplastes a tu niña. Yo suelo dormir con un brazo rodeando su cuerpecito y entre eso y que hace ruiditos mientras duerme, no se me olvida que lo tengo ahí. Y respecto al cambio de pañales, cuando le conté a mi matrona que después de la toma nocturna, si le cambiaba el pañal, él se espabila y ya no quería dormir, me dijo que aunque parezca una marranada, si él está dormidito, que lo deje así y que le cambie cuando se despierte. Por cierto, a mi me pasa igual que a Susie, que por las noches casi nunca se hace caca y sus pañales son sólo de pises. Pero por el día hace cada en casi todos los pañales.
¿Cómo es que se le ha irritado el culito? ¿No le das cremita en cada cambio de pañal?
Por cierto, qué bonita es Macarena. En la 2ª foto se parece a Daniel cuando era más chiquitín.
De día Daniel llora en el cambio de pañales sólo si tiene hambre. Me monta cada espectáculo que hasta tiemblan las paredes. Pero si está recién comido, suele hacer gorgoritos, me echa sonrisas… Así que, si es muy urgente cambiarle, le doy teta un rato, luego le cambio y le acabo de dar pecho. Si no, espero a que se haga caca después de mamar porque es algo automático. En eso ha salido a su padre, que siempre he dicho que tienen el intestino recto, recto. Qué afortunados!!
Os mando una foto que le hice ayer a mi chiquitín, para que veáis cómo va creciendo. Pero antes, mis mejores deseos a todos los familiares enfermos para que mejoren cuanto antes.
Uploaded with ImageShack.us
26 de abril de 2012 a las 14:06 #1305095Flubcoobe
ParticipanteEspeee!!!! jolín qué cosita madre mía: ¿¿¿¿¿¿ nos lo podemos comer?????? qué guapetón le tienes!!
chicas, tenéis unos nenes/as preciosos!!Por cierto, vaya movida con el cambio de pañal!!! tomo nota de vuestros consejos, qué bien me vienen…!
26 de abril de 2012 a las 14:33 #1305096owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Armoni ahora podras descansar….-)
lluna ya nos contara de las analiticas y que disfrutes de los canelones.
Sargi, Claradimosca, gracias un besico
Pe que lo pases fenomenal este find y que comas mucho mariscos este domingo se ha terminado la feria de marisco en Albacete
Blanca que noticion wapa fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta seras la suya seguro
Claudia que tal te ha ido la eco preciosa?
Ligeia no puedo ayudar porque no tengo experiencia.
Esther no se bien la habitacion de tu nene…:-(Me alegro que la operacion de su tia haya ido bien …

Susie no de tanta importancia al peso, los nenes son asi as veces engordan mucho y as veces para un poquito de engordar para crescer.
queen tu descansa para que tu nene cresce y engorde
leni que pena lo de las meias a ver si las repone prontico
Afro que guay ya con la cartilla en manos
Espe que preciosidad es daniel y que diferente esta de las fotos anteriores…

Bueno chicas os le leido por encima que con el mareo que tengo no me puedo detener, hoy he visto a mi pequenin por primera vez que emocion y tm he visto su corazoncito aunque no he podido escuchar porque en la seguridad ss alli no tenia sonido…
. Mi nene esta grandezote mide 5mm esta todo perfecto, la doctora me cito el dia 8 otra vez para asegurarse que no aparecera nengun espontaneo y me dara alta yuuupiiiiii estoy super feliz a mi maridin se estuve conteniendo la lagrimilla aver si mañana os puedo poner la fotito…
Muchas gracias por todo.
Ahora voy hecharme un rato, no he podido comer y me siento floja, me paso el cariban 3 vezes al dia , asi que esperando abrir la farmacia
un besicooooooooooooooooooooooooooooo26 de abril de 2012 a las 14:39 #1305097FrisomefsFrus
ParticipanteHola chicas,
hoy estoy un poco plof y no tengo ganas de nada… antes le diré a espe que me ha alegrado ver a Daniel, aiiiiiis.
Estoy chof por una amiga del foro que le van a hacer un legrado porque el corazón de su peque ha dejado de latir.. eran dos, uno lo perdió con una gran hemorragia y ahora esto.. no es justo.
Yo he recibido las analíticas y vaya mierda, me ha salido valores de riesgo y seguramente me tendré que hacer la amnio y yo no quiero, aiiiin. El valor es inferior a 1/270 en down y 1/100 en edwards.. vaya rollo.
Chicas hoy os dejo ya, a ver que me dice mañana la gine.
Besotes a todas!26 de abril de 2012 a las 14:44 #1305098FrisomefsFrus
ParticipanteNiñas, ahora volviendo a ver la analitica por 23634765834836 veces creo que la miro mal.. creo que lo que yo pienso que es mi resultado es el corte, aiiiiis, menos mal que voy mañana a la gine!! ya os contaré…
26 de abril de 2012 a las 15:41 #1305099giselar2011
ParticipanteHola wapas!!
Simone que alegria que ya viste a tu lentejita a tomar el cariban y cuidarse mucho disfruta del momento,bs
Blanca que notición!!! enhorabuena x esa oportunidad seguro és la buena me alegro muchisimo x ti }{ }{
Afrodita que bien que ya has visto a tus gominolas y que bien que ya te vas encontrandose mejor,bs
Susie estoy de acuerdo con Espe cada niño engorda a su ritmo tu ni caso lo mas importante es que Miriam esta sana bs. Ligeia como me alegro que ya vaya corriendo el truquillo con Macarena y que bien que haya superado las noches sin tu churri és muy duro, animo!!
Queen yo me doy la nivea tapa azul y na verdad que muy bien, y el peso yo empezé a coger en el 2º trimestre tu ahora descansas y cuidate el primer trimestre és muy duro pero ya vas a ver como poco a poco mejorarás,bs
Claudia estamos esperando para saber de Lucas a ver que tal se portó en la eco, animos wapa un abrazo }{ }{
Esther pues yo he visto estrellas jajaja y sigue gustandome me alegro que la cirurgia de tu tia ha salido bien,bs
Espe que guapo está Daniel y que grande!! pues yo voy pillar el contenedor de pañales xq cuando estuvo mi hermana aqui con la niña la basura de la cocina quedaba insuportable y eso que bajamos casi a la hora de tener alli y tener el contenedor nos va aliviar el olor eso si bajando a diario.
Lluna lo siento por tu amiga del foro que pena que pasa estas cosas, con respecto a los resultados hasta mañana tu intenta estar tranquila a ver lo que te diz el gine ojalá que no tengas que hacer la amnio un bs
Bueno yo voy a ratos con la migraña estuve buena toda la mañana haciendo cosas y ahora me chute un paracetamol y nada :'( os deseo una buena tarde bs a todas las no nombradas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.