Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2012 a las 18:44 #130510026 de abril de 2012 a las 18:57 #1305101
Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Claudia, siento mucho tu problema familiar. Espero que todo se solvente de la mejor manera posible. Muchos ánimos y cuidate mucho.
Ligeia, gracias por tus palabras, yo siempre digo que soy tan valiente como vosotras, puesto que estoy en el mismo camino, aunque unos cuantos meses más atrás… pero espero llegar ahí… dónde estais… y disfrutarlo con vosotras. Gracias por compartir todas tus experiencias que son como una gran enciclopedia!

Sagi, cielo, cómo me gusta ver esa foto de mi cybersobrina!! Cada día esta más guapa!! Qué feliz soy de verte a ti feliz! Siento mucho tus migrañas… espero que vayas mejorando.
pe2011, gracias guapa! Y vosotras leyéndome por que imagino que os daré la paliza con un montón de preguntas
Me alegro que Berta y tú esteis geniales… cuídate mucho!Simone, otro beso enorme para ti. Me alegra saber que todo ha ido bien en la eco.. qué emocionante… tiene que ser increíble sentir todo eso…TODAS contáis lo mismo! jejejej ojalá me toque pronto a mí. Enhorabuena guapa!
Claradimosca, qué alegría leerte a ti también tras esos mensajes de felicitación que intercambiamos. Ojalá sea cierto y sea así! Me alegro mucho que mi consejo forme parte de tu historia y ahora de tu felicidad con Darío en serio… me pusiste los pelos de punta! Gracias por tu apoyo! Eres un sol
Susie, gracias cielo, no te preocupes sé que somos muchas y es imposible acordarse de todas en un solo mensaje… yo suelo ir contestando conforme van escribiendo detrás de mi último mensaje y así sucesivamente…. no te preocupes, es normal. Te agradezco tu apoyo, muchas felicidades por esa preciosidad que tienes!!!
Espe, que niño más guapo!! Gracias por la foto
Una pregunta chicas… yo no estoy tomando acido fólico… no sé por que no me lo ha dicho la gine.Me han dicho que tome Acfol 5 mg que son vitaminas y no me harán daño. Pero mi pregunta es… si me lo tomo antes del tto no será poco tiempo?¨Quiero decir… supongo que habrá que tomarselo de más tiempo… es que no lo he tomado nunca en ningún tto anterior… y desconozco el tema del ácido fólico.
Gracias,
Besos y abrazos para todas.
26 de abril de 2012 a las 19:05 #1305102Naluchi
MiembroIIuna, tranquila que no será nada, ya verás. Mañana nos cuentas.
Siento mucho lo de tu amiga.Simone, me alegro de que haya ido bien la eco. Y qué pena que no hayáis podido escuchar el latido. A veces los aparatos que tienen en la Seguridad Social son una mierda. Supongo que en un ginecólogo privado esto no hubiera pasado.
Claudia, ¿todo bien?
Sagi, vaya con tus migrañas. Yo siempre he tenido muchos dolores de cabeza y tenía pánico a quedarme embarazada por ellos ya que la medicación que tomo para aliviarlos no se puede consumir durante el embarazo. Por suerte apenas sufrí de la cabeza durante mi embarazo. Otra cosa, con el contenedor de pañales no hay que tirar la basura a diario, sólo cuando se llena la bolsa. Creo que nosotros la bajamos cada 3-4 días.
Yaloda, yo estuve tomando ácido fólico durante 2 años y la ginecóloga me dijo que lo dejara hasta que me quedara embarazada. Suelen aconsejar tomarlo antes de quedarte preñi así que ya puedes empezar. Mal no te irá, desde luego. Y daño no te va a hacer.
Besos a todas!!
26 de abril de 2012 a las 19:47 #1305103owleyeindianguyzza
MiembroYaloda tu sera la proxima…
. yo empice tomar el acido folico justo antes dl tratamientoEspe tiene razon solo nos ha enseñado como batia el corazon y nos ha dicho que requetebien, pero si no se puede oir jjejeje bueno ella sabra
un besico a todassssssssss
26 de abril de 2012 a las 20:48 #1305104ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas… Gracias a todas x vuestro interes y vuestros animos. Llevo todo el dia fuera, estoy mas animada aunque sigo asustada, el tema es q le tienen q hacer una biopsia a mi hermana del pecho y estoy aterrada. El cancer se ha cebado en mi familia y solo de pensarlo se me cae el mundo encima. No hay nada confirmado, x eso estoy tan angustiada hasta dentro de quince dias. En fin, tengo ratos, os he leido a todas y madre mia cuantas novedades. Afro… Me alegro un monton q esos chiquitines ya bailen dentro de ti! Enhorabuena de verdad! Simone… Otro Ole x tu pequeñin, el proximo dia en vez de lenteja sera judia!!! Yaloda… Yo no te recomiendo acfol xq tiene una dosis muy alta de folico, te recomiendo Yodocefol q lo cubre la SS y lleva yodo, o el Femibion pronatal, hay uno para antes del embarazo y primer trimestre y otro para resto de embarazo y lactancia. Es caro pero muy completo. El acfol me dijo mi cuñado matron q era demasiado folico. Queen… Yo me pongo en pecho y tripa Eucerin que la venden en la farmacia en un bote gigante mezclado con unas gotas de aceite de rosa de mosqueta, pero como decia alguna compi, la crema de aceite de oliva del mercadona y el aceite de almendras tambien es buenisimo!!! Empieza ya, xq no cuesta nada y la piel lo agradece! Mi chica va a empezar con los masajes perineales con la rosa de mosqueta a ver si se dilata un poco el asunto… Ya nos ha dado mi cuñado las instrucciones!!! Esther… Desde luego tienes opiniones para dar y tomar del contenedor de pañales!!! En cuanto pueda entro en el ordenador y veo la habitacion q el movil no me deja! Espe… Lo mismo te digo, a ver si entro en el ordenador y veo a Daniel q debe estar para comerselo! Sagi… Llevo tres dias buenos de migrañas y malos de nauseas xq se me termino Cariban… Ya queda menos!!! Si es lo q nos ha tocado por nuestros peques lo q sea! Ligeia… A mi tambien me da cosa lo de aplastarles, casi me da mas q se asfixie con el nordico! Y te digo, por la experiencia de mi hermana con las tres, que las tomas a oscuras, pañal solo si caca y cambiarle en la cama, para q se espabile lo menos posible!!! Lo de la teta debe ser chungo, pero muy emocionante y bonito verla enganchada no? Lluna… Se de la compi q hablas… Me ha mandado un privi, es muy duro… Y me he quedado muy ploff tambien. Y lo tuyo, seguro q es el corte, hay unos valores mas bajos segun la edad y luego hay otros q son los q se cruzan con la eco y los reales a la hora del Screening! Ya veras como esta todo OK!!! Susie… Cada niño es un mundo y los percentiles son muy relativos… Si esta sana es lo q importa!!! No te agobies de verdad. Leni… Anda queee… Con lo caras q son las medias!!! Pero bueno, si te van bien pues a x otras! Clara… Que alegria leerte y vaya historia con las suegras! Me parto con vosotras. Respecto a las minicunas… Venden unas q me encantan q se llaman de colecho, se adaptan a la cama y es como si durmieran contigo pero sin estar metidos en la cama, son cunas sin la barandilla del lado de la cama. Sofia reina… Donde andas??? Pe… Pasalo bien y hartate de marisco y pescadito mmm mmmmmmm. Blanca… Enhorabuena guapa!!! A la tercera va la vencida!!! Os mando muchos besos a las no nombradas… Galletilla, lala, Lazitos, Marieta, Mikifu, Emilia, Armoni, Iliana, Futura… Y a las q se me olvidan seguro! Bueno, no he entrado antes xq he pasado el dia con mi hermana y mis sobrinas. La eco perfecta, Lucas esta perfecto, para mi gusto pequeño aunque me han dicho q estaba muy bien, pesa 320gr y les ha costado xq no paraba quieto, me han dado una foto tocandose la nariz q a ver si puedo colgarla mañana. Todo bien, cabeza, corazon, riñones, vejiga con pis!!! Traquea… En fin q hemos salido encantadas, tiene un perfil monisimo y han estado mucho rato con nosotras, habia dos doctoras encantadoras!!! Ademas llevo un par de dias notandole muchisimo y a veces se me saltan hasta las lagrimas!!! Y mi chica con el gordo mas gordo… Le presiona x abajo, tiene contracciones a ultima hora del dia… Esto se va acercando… Nos pasamos el dia hablando y tocandonos las tripas! Bueno chicas, un beso a todas, estoy reventada, mis sobrinas son un cielo, pero son tres y he acabado agotada!!! Las hemos ido a buscar al cole y a la pequeña a la guarde, acaba de empezar a andar y cuando nos ha visto a mi hermana y a mi entrar me ha echado los brazos a mi y se me cae la baba!!! Otra cosa, ha empezado el plazo para las gusrderias publicas en madrid hasta el nueve de Mayo, para los q nacen despues del 30 de Junio hace falta papel del gine q ponga la fecha de parto x si a alguna os interesa! En fin, besos a todas mis niñas!!!
26 de abril de 2012 a las 22:35 #1305105Knonereet
ParticipanteHola chicas no sé si acabaré pudiendo escribir porque la peque lleva dandolo tó desde las 9 y no hay modo… lleva tres tetas en tres horas, y nada que no se duerme, está despejada total, yo creo que se ha puesto de los nervios con el espectáculo del baño, ahí mis hermanos y mis cuñados de público y la niña de los nervios (y yo más voy a cortar estas hisrtorias por lo sano, que se descontrola y luego tengo que aguantarla yo).
A ver por donde empiezo…
SIMONE no sabes cuanto me alegro de que hayas visto el corazoncito de tu peque… ya lo oirás en la SS lasm matronas siempre te ponen el latido, ya verás, todo va genial, estás preñi!!
LLUNA ya hemos hablado, siento lo de tu amiga, y lo del TS tranquila, seguro que lo has leido mal.
ESPE y SUSIE gracias por los consejos. A mi tb me dijo el pediatra que si se despejaba con el cambio de pañal que lo hiciera antes de las tomas nocturnas y no después, que no había ningún problema. Lo del culito pues claro que le echo crema pero aún así se ha escocido un poco pero le doy pasta al agua Eryplast de Lutsine y en tres días lo tiene genial, de todos modos he leido que la última moda es no darles crema en cada cambio para que la piel no se haga y cuando surjan los problemas funcione la crema. No sé yo. Por cierto SUSIE tre diré que lo que no es normal es lo de mi niña. Me dijo el pediatra que lo normal es que engorden entre 175 y 200 grs por semana, o sea que la tuya lo borda y la mía lo desborda vamos, porque en una semana 300 y en otra 400…
Una cosa, los despertaís para bañarlos o esperais a que se despierten? Es que si hago lo primero se mosquea y si se espero a que se despierte tiene hambre y tambien se mosquea.
Por cierto yo suplemento de bibe solo se lo doy en tomas muy puntuales, de hecho se lo he tenido que dar media docena de veces en todas las tomas de tres semanas lo que no es mucho no? Me pregunto si estimulandome con el sacaleches conseguiría algo…
ESPE tu bebé es simplemente delicioso.SAGI como va mi Alejandra?
ARMONI me alegra verte again or aquí.
CLAUDIA y ESTHER todo mi cariño y energía positiva para vuestras mujeres valientes. Esther la habitación es preciosa, a ver si os pongo la mía. Qué poquito os va quedando!!
A ver las de las cremas, echaroslas cuanto antes porque el vientre va engordando día a día dsd el principio imperceptiblemente, mejor cuanto antes.
LENI te han costado las medias 25 euros?? Pero si yo las compré hace un mes, las de compresión fuerte con receta por 6 euros las dos, de Farmalastic!
BLANCA cuanto me alegro de que te hayan dado la 3ª que es la vencida, así fui yo!
YALODA yo empezaría ya con el acido folico, yo tomaba el Zolico 400 y una vez preñi el Yodocefol.
Bueno niñas, la peque sigue empachosa no se que voy a hacer con ella, pero me la comería (luego de mayor me arrepentiré de no habérmela comido jaja). A ver si se duerme de una vez y me acuesto yo, que a antes de las 3 ya estamos otra vez de farra.
Mañana intento entrar, besines a TODAS.
27 de abril de 2012 a las 07:56 #1305106pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!
Simone, que alegría que ya lo hayas visto y que esté todo bien!!!
Yadola, el ácido fólico sirve, entre otras cosas, para prevenir la espina bífida y patologías de estas raras. Lo suyo es tener antes del embarazo, yo empecé como un par de meses antes y tomaba gestagym y lo tomé tooooodo el embarazo.
Queen, a ver, lo del peso, yo empecé a coger desde el minuto 1… Me dió una rabia que no veas porque yo soy de las que se cuidan y mucho, porque he sido una niña gordita y acomplejada y desde que me quedé delgada, pues me encanta verme así, muy delgada… Y como pasaba de ponerme como una bola, pues eso, a cuidarse, y cuidándome y mucho cogí 15 kilazos!! 15!!! Y si por mi gine hubiera sido, tendría que haber cogido 20… En ninguna revisión estaba contento el tío!!! En fin… Para las estrías, aceite de almendras de mercadona!! Bueno, bonito, barato… Mis 15 kilazos concentrados en la panza no me han dejado ni una estría yeso que tengo algunas de mi época de gordita, pero no en la trip, por eso se que va bien… Ah, y gracias por tus palabras, me has puesto tierna…
Esther, la habitación preciosa!!! Te entiendo, con el bartolón es complicado ponerse, pero hay que sacar ganas y hacerlo. Haces bien en presentarte a todo lo relacionado, cuantas más posibilidades, pues mejor.
Lluna, reina, lo de los valores… SOn eso, valores y la mayoría de los que dan en riesgo, al final se quedan en nada. No ganas nada poniéndote en lo peor, así que con optimismo, eh? Ah, siento lo de tu amiga, de verdad, no sabes cuanto.
Afro, el miedo, pues se tarda un poquito en perder, la verdad. Yo estuve así una temporada desde que perdí a mi melli, pero el gine me citó todas las semanas para ver al perdigoncillo y un buen día dejas de mirar tanto, pero lleva tiempo. Lo importante, es que ahora estés positiva, tus mellis están bien!! Ya has pasado las 10 semanas, estos no se mueven de ahí ni con agua caliente, ya verás!!!
Sagi, mi niña, como estás de migrañas,te dan tregua??
Ligeia, lo del baño es una lotería… Yo no la despierto, salvo causa de fuerza mayor. Pero como le pille con hambre…. Puuuuuuuffffff… Lo bueno es que luego come y del bochinche se queda grogui enseguida. Pero acertar con el momento es complicado.
Claudia, hija, que mal rato… Pero, cielo, hoy en día la cosa no es como antes, gracias a Dios ya existen ttos y ha quedado como una enfermedad más. Ahora te toca ver las cosas con este optimismo tuyo tan característico y contagioso y apoyar a tu hermana! Que con la luz que irradias, seguro que le contagias y eres más efectiva que la radio y la quimio juntas!! Jo, me llega hasta a mi desde el ordenador, así que en persona debe ser desbordante. Ay, que suerte tienen Luquitas y Juanín con uma mamá como tú.
Blanca, que bien que tengas otra oportunidad!!! Que bien!!! Y para ya mismo!! Esta es la tuya, ya verás que si!!!
Espe, reina, gracias a Dios no necesito estimularme, produzco más de la que se toma mi perdigón…Tengo una de leche congelada… El sacaleches lo tengo que usar con moderación y sólo cuando ya me duele, porque si no me fichan los de central lechera asturiana… Daniel está guapetón, guapetón. Vaya buen mozo!!
Leni, hija, flipo con lo de las medias…
Yo, pues nada, con lo del peso de Miriam, a ver, no me quiero obsesionar, pero es que en estas dos semanas no ha cogido nada de nada y vale que habiendo estado malita un par de días, pues me puedo escapar un poco, pero dos semanas sin engorde… Pues eso… De todas formas, es que creo que está últimamente como una moto y por eso no engorda. La muy puñetera apenas duerme durante el día y cuando lo hace, lo hace como los gatos, o sea, alerta. Es como si no quisiera perderse nada (vamos, perderme de vista), y claro, a la vista de eso, pues me la llevo por toda la casa haciendo cosas. Así que voy a ver si haciendo que duerma más, coma mejor… Que esa es otra, que con los nervios come poco y mal y lo mejor de todo es que me tengo que sacar la leche porque la tía me provoca unas subidas del 15 que luego no saca y me dejan con el pecho hinchado y dolorido. En fin, que ayer empezamos una táctica nueva, desde que termina de comer, la acuno hasta que se duerme del todo y a meterla en la cuna con el cuarto oscurito, y durmió como 3 siestas de una hora y cuando se despertaba, a comer. Espero que con esto, pues se relaje un poquito, porque no es normal que desde que me despierta a las 8.30 apenas duerma hasta las 3 de la tarde, descanse durante apenas 1 hora y dando saltos hasta las 10 de la noche… Vamos, que con 3 meses no puede adormirlarse tan poco tiempo y todo es por no perderme de vista… En fin… A ver que tal… Espero que sirva para algo…
Pues eso, niñas, un besito muy grande y buen fin de semana!!!!
27 de abril de 2012 a las 09:56 #1305107KaCtoftCarVon
ParticipanteBuenos dias mis nenas!!!! no me he ido
Tengo roto el pc, la fuente de alimentación y lo tengo en el tecnico y pa colmo le presté el finde el portatil a mi amiga, os leía desde el móvil pero no podia ver las fotos y las ecos de mis niñ@s y estabab de los nervios……no tengo mucho tiempo pq empiezo a trabajas a la 1 jooooo
Ligeia que monería Macarena es preciosa, que carita parece una muñequita me emocionao cuando la he visto…..ahhh y cometela ahora je,je,je dale muchos besitos de su tita Sofi…..
Simone aunque no podia escribir te tenia en mis pensamientos me alegro que todo halla ido bien
LLuna siento lo de tu amiga y ya verás como hoy tu gine te dice que todo está bien
Claudia tambien estuve pendiente ayer de Lucas oye no he visto esa foto!!! Muchos animos con lo de tu hermana no adelantes acontecimientos que ya verás que todo irá bien…..bssss a mis niños
Espe vaya chicarron del norte, tiene una cara de espabilao, que wapo está. otro besito de su tita
Esther me alegro que la operación de tu Tia haya salido bien, hoy en dia esto está controlado y todo irá bien….no se si sabias que el miercoles 25 fue San Marcos me acordé mucho de él y de ti y de como pasa el tiempo je,je,jeun abrazo
Afro que ilu ver a tus melliz y tu cartilla que emoción!!!!! cuendo te des cuenta tienes un barrigón
Chicas os dejo que sino llego tarde y voy lanzada y ultimamente el radar está en todos lados yo no sé en la peninsula pero aqui están recaudando los muy cabrones pero bien!!!!!
Besooos a todas y las no nombradas que son muchas pero no me olvido de ninguna
27 de abril de 2012 a las 12:18 #1305108guilly
ParticipanteHola mis soletes…Aqui una que le queda menos de una hora para irse de acueducto..:YUPI!!!! Aqui en Madrid es fiesta el martes y el miercoles y mi chico y yo tenemos puente. Nos quedaremos por aqui, pero el lunes llevaremos al chiquitin a la guarde para ir a comprarle su habitacion y que mi chico renueve su armario…En fin…un lujo…
Por lo demas, sigo poniendome mis medias rotas y las aprovecharé lo que pueda, aunque ya tengo unas nuevas…jejeje.-.Espe, Daniel es un pocholin, que rico y que guapete está, tiene cara de despierto…
Simone, me alegro de que tu lenteja esté ya dando lata y latiendo…jejej, que emocionante verlo verdad??
LLuna, lamento mucho lo de tu amiga (y de Claudia), que duro tiene que ser…¿que te ha dicho la psicologa de las analiticas? al final hay riesgo o no???
Sagi, jolines con la migraña…espero que pase pronto.
Claudia, me alegro de que Lucas esté bien…ains que poco le queda a tu chica, ya veras como parece que dará nervios, pero cuando llega el momento te tranquilizas. Siento mucho lo de tu hermana, ojala no sea nada, pero sea lo que sea, seguro que sale adelante…animo solete.
Ligeia, para sacar más leche, entre una toma y otra, saca leche o estimula con el sacaleches, si puedes siempre a la misma hora, porque asi el pecho se acostumbra a esa toma extra y tu podrás guardar la leche en el congelador o en la nevera. Es como si tu hija te pidiese una toma extra, pero la reservas, lo unico que el dia que no lo hagas, el pecho lo notará…Y lo de las medias, es que yo voy sin receta medica. La verdad es que no he caido que el medico de cabecera me las podia recetar…Bueno, espero que sean las ultimas, sino iré a verle.
Susie, lo mismo Miriam está nerviosa por algo que comas, tomate alguna tila o relajante, que eso pasa a la leche. O si estas tomando cafe, te, coca-cola…etc. Lo mejor seria que no lo tomaras. Tambien puede ser que tu estes nerviosa por algo y se lo contagies??? No se, debeis de pasarlo mal las dos no???
Bueno reinas, intentaré entrar estos dias a ver que tal os va…Besos a todas.
27 de abril de 2012 a las 13:44 #1305109giselar2011
ParticipanteHola canguritas

Claudia siento mucho que tu hermana este pasando por esto pero todavia contamos que con la biopsia sea descartada de todas las maneras te mando un abrazo muy fuerte!! Ainss sin el cariban no hay vida mira que yo tambien sigo con el cariban y de las migrañas hoy ya me dió la mañana
que bien que Lucas esté tan bien!!
Yaloda gracias wapa! yo te aconsejo tomar el gestagyn pré-concepcional viene de perlas y como te comento las chicas és para evitar algunas enfermedades del feto la seguinte a embarcar serás tu }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Simone espero que ya hayas tomado el cariban y que te ha dado una tregua de las náuseas estaras en la nube
Lluna esperamos noticias tuyas a ver que tal fue todo en el gine preciosa, ánimos!!!
Susie espero que esta semana Miriam recupera el peso perdido y que siga asi de bien lo más importante és que tiene salud y mis migrañas no me dan mucha tregua :'( bs
Espe me puede decir que marca tiene de contenedor? mañana voy mirar en toy’sarus a ver que tal está de precios bs y que guapo está Daniel parece tener más edad de la actual :-* :-*
Ligeia mi Alejandra parece que baila craqué no vea como patea y que sigais contando cositas de vuestos peques me está ayudando un montón! ainss los niños cada uno tiene su caracter y Macarena lo tiene bien marcado
Leni me parece genial que las medias te esten ayudando a pasar mejor noche, cuidate mucho y a disfrutar del puente! bs
Clara que grandote está Darío a ver cuando nos enseña otra fotito,bs
Afrodita a seguir cuidandote y disfrutando de tus gominolas,bs
Galletilla como va esta tripita?
Queen espero que ya te vayas encontrandote mejor que disfrute del finde!!
Pe ainss esta mariscada! tu disfruta y no te prives de nada,bs
Blanca estarás contando los dias para volver empezar muchisima suerte!!
Besos a Mikifu,Esther,Lala,Lazitos y todas las que no he nombrado.
Bueno yo voy regulín de la migraña pero encuanto me siento bien me pongo a hacer cositas a la niña bordados y ganchitos a ver si cualquer dia colgaré fotitos y todavia no me han traido los muebles de la niña que informales son las tiendas la cortina de la habitación tampoco tambien os voy leyendo y tomando apuntes para irme preparando un bs a todas y buen finde!!27 de abril de 2012 a las 14:22 #1305110FrisomefsFrus
ParticipanteHola preciosas,
aiiiis, millones de gracias a todas por los ánimos. Hoy estoy feliz pq, zunque acabé con migraña ayer del disgusto, lo miraba mal y… no me tengo que hacer la amnio!!! mi bebé parece que está bien sanito.. También, me han dado el alta hoy ya que tengo anticuerpos de la varicela,así que el lunes empiezo a currar!! aiiiis, qué ganitas tengo! veré a mis niños depués de 3 meses! a ver qué me dicen, jejeje
Claudia, espero que todo salga bien con tu hermana, ya verás como sí, cielo. Hay que ser positivas aunque siempre pensemos lo peor.. y qué alegria que vieras a tu hombrecito

Sagi,que te mejores de las migrañas que son horrorosas y deseando ver las fotos de tus labores

Simone! que bien que viste a tu peque.. el sonido a mi tampoco me lo pusieron y eso que en esa consulta si que funcionaba, pero me toco el medico tontito y yo pasé de decirle nada para no liarla. Ya tendrás tiempo preciosa, ya lo verás. Hoy con la gine no me ha hecho eco porque su ecografo no es bueno, pero me a puesto algo parecido al angelsound y le hemos oido.. que melodia mas dulce

Anda Leni, que disfrutes de tu acueducto, jejeje me acabo de enterar por ti de que el martes es fiesta, ahora si que me afectan, jajajajajajaaaaaaaaaa lo dicho, que lo disfrutes!
Yadola, esta vez es la buena, ya verás!! mucha suerte cielo!
Y yo, sigo tristona por mi compi del foro, aiiiis, nenas es que cómo se os llega a querer, leche!! vuestra tristeza es tambien mia..pero bueno, estoy segura de que va a ir bien, hay que conseguirlo!! aiiiiiis….
Muchos besos a todas sobretodo a las que no les he dicho nada: esther, ligeia, galletita,iliana, mikifu, espe, lala, lazitos…………….
28 de abril de 2012 a las 08:31 #1305111FrisomefsFrus
ParticipanteBuenos días,
sólo quiero compartir con vosotras un vídeo que me ha “regalado” una amiga que fue mi maestra hace ya algun tiempo y que me confirmó que lo más importante que hay en este mundo son esos peques a los que cuidamos. Cuando hablamos de respeto, ternura y tocar con seguridad a los niños y niñas nos referimos sencillamente a esto.
http://www.youtube.com/watch?v=OPSAgs-exfQ&sns=fb
Espero que os guste, porque a mí sencillamente me cautivó anoche.
Buen fin de semana preciosas.
28 de abril de 2012 a las 10:04 #1305112owleyeindianguyzza
Miembrobuenoa dias
Claudia jajaja judia?? tan rapido crescen? Ya nos os queda nada para que teneis el gordo en vuestros braços y tu juanin ahiiii que bien esta…

Ligeia es que tu niña es muy pudorosa y esta cabreada con la ducha , jejeje
Susie siii otra cosa menos ahora me toca el dia 8 otra vez jejeje
Sofia muchas gracias cariño
Leni que momento tan emocionante el de comprar las cositas de la habitacion disfrutalo
Sargi tomo dos cariban al dia porque no quiero tomar tantas pastillas no me quita del todo pero ameniza, espero que las migrañas te deen mucha tregua para que puedas hacer cosas preciosas a tu Alejandra
Lluna siii espero poder oir prontico esta linda melodia…

Un besicoooo
28 de abril de 2012 a las 12:02 #1305113ester_rz-3501
ParticipanteHola mis Canguritas… Ayer no pude entrar xq me encontraba fatal, entre mis animos y una migraña buena y nauseas x dejar el cariban, estaba hecha un trapillo… Simone… Ya veras q en la proxima eco oiras el latido y le veras mucho mejor!!! Y el cariban puedes tomar hasta seis al dia y sino preguntale a Afro! Sagi… Vaya rollo de migrañas… Ya nos queda menos!!! Esther… Que preciosa la habitacion, yo si vi nubes!!! Espe… Ay como esta Daniel!!! Que hermosura y que espabile! Disfruta de el que crecen pronto!!! Lluna… En cuanto entre en el ordenador vere el video y os pongo una foto de Lucas del otro dia, ayer no pude entrar. Yo sigo ploff x lo de nuestra amiga comun, es una mierda… Pero confio en q lo conseguira!!! Y enhorabuena x los resultados, no hay cosa peor q vernos con unas cifras en la mano! Ligeia… Que tal la segunda noche a solas con Macarena??? Espero q poco a poco le guste mas el cambio de pañal y x la lactancia materna… Mucho animo xq yo cada vez lo veo mas dificil! Pero lo q hagas estara bien. Mi sobri mayor se tiro tres meses llorando… Todo se paso cuando le dieron bibes, y de haberlo sabido hubieran empezado antes. Ni todos los bebes son iguales, ni las leches ni las situaciones! Leni… Como va la de las medias rotas??? Espero q las noches mejor… Yo fatal… Veo todas las horas del reloj y Lucas a las cuatro de la mañana andaba de fiesta tambien… Susie… Como sigue la princesa??? Yo lo de dormir con ellos en la cama creo q es una opcion tan personal q lo que cada una decida esta bien! Mikifu… Donde andas??? Afro… Ay esos chiquitines q grandes deben estar ya madre!!! Pe… Que bien debes estar por ahí comiendo marissscooo!!! Nosotras no salimos, con estas tripas y Juan casi asomando cabeza nos da miedo! Galletilla… Que tal Valeria y Manuel??? Queen… Que tal sigue la lentejita???? Bueno chicas… Pues yo ayer entre mis animos y el mal dia q pase no pude entrar ni colgar la foto de Lucas pero a ver si mañana lo hago! Ayer se estreno en la sexta un programa de partos en directo en el Marañon, fue interesante aunque mi chica se estaba poniendo mala!!! Si teneis oportunidad el viernes q viene a las diez y media os lo recomiendo!!! Pues nada… Hoy mañana de sobris xq mi hermana trabaja y con el dia tan malo q hace poca cosa se puede hacer… Mi chica cada vez mas molesta y Juan clavando cabeza cada vez mas y Lucas haciendose notar un poco mas cada dia! Os mando un beso a todas, todas… Aunque solo haya nombrado a unas pocas…
28 de abril de 2012 a las 13:26 #1305114giselar2011
Participantehola bombones!!
Espero que esteis disfrutando del puente!
Cláudia espero que todo el problema relacionado con tu hermanasea solucionado hasta la biopsia puedes respirar un poco se lo duro que és si és que siempre hay alguna cosa para empanar nuestra alegria! que bien que Lucas se deja notar y comprendo a tu chica está cada dia más cerca para tener a Juan la deseo una horita corta! ainss yo si he visto ayer el programa y me quede con los pelos de punta!! la epidural no hace el mismo efecto a todas uff que horror! hace dias que estoy viendo partos naturales y estoy acojonada és muy duro pero luego la ventaja és la recuperación és mucho más rápida! a ver como saldrá Alejandra que se va acercando
yo mejor hoy de la migraña y aproveche para lavar ropitas y preparar la maleta del hospi no va a ser que más adelante yo pierda la energia y me coge el toro por los cuernos.
Simone me alegro que el cariban te deja un poco mejor mujer si te dice la gine q puedes tomar 3 pasti al dia no te preocupes que no hará daño al peque.
Lluna que bonito el video me hizo :'( :'( :'( me alegro muchisimo que los resultados salieron todo bien,bs
Ligeia espero que sigas como una campeona dando mucho amor a Macarena ahora és cuando descubrimos nuestra paciencia y como somos capazes de dar amor
Bs a todas siento no nombrar a todas está mi hijo cerca y no quiero que pille la pagina.
así que tenga todo planchado haré una fotito de mis manualidades -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.