Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2012 a las 09:45 #130511530 de abril de 2012 a las 12:57 #1305116
angelabb
ParticipanteLala felicidades por la boda,seguro que fue preciosa,y animate que todo llegara.
Claudia mucho animo cariño,todo se arreglara,seguro que dentro de poco estais disfrutando a tope con las chorrillas.
Susie seguro que Mirian es super nerviosa,y lleba a la mami loca,no te preocupes que seguro que no es nada
LLuna que bien,ya por lo menos estas mas tranquila,es que llebamos unos sustos.
Esther que mona la habitación,da una envidia.
Leni que bien el puente,laverdad con lo curranta que eres te viene genial,disfruta con tu maridin.
Simone estaras contenta,la eco genial,te lo mereces.
Sofia lleba cuidado,que multan por todo.
Ligeia y Espe que cosas mas bonitas,Daniel y Macarena,por lo menos veros a vosotras,nos da mucha s esperanzas.
Besos para todas.30 de abril de 2012 a las 19:41 #1305117angelabb
ParticipanteChicas cae un chaparron,me he mojado toda,todo el dia sol y ahora esto.
Sagi que momento mas bonito,lavando la ropita y preparandolo todo,la verdad es que tiene que ser una ilusion muy grande.
besitossssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*30 de abril de 2012 a las 20:28 #1305118owleyeindianguyzza
Miembrobesicos a todas no personalizo porque el mal estar no me deja …

Lala felicidadess por tu boda
1 de mayo de 2012 a las 08:36 #1305119ester_rz-3501
ParticipanteHola mis Canguritas!!! Perdonad que no haya entrado estos días, las migrañas me tienen machacada y además mis ánimos no están muy altos… Os he dejado en mi perfil una foto de Lucas de la eco del otro día… el muy cochino ya se toca la nariz ahi dentro!!!
Simone… esos malestares son un rollo pero cuántas veces los hemos anhelado… te encuentras fatal pero en el fondo a mi me daba tanta alegría estar vomitando… somos así de masocas!!!
Lala… me alegro de que hayas disfrutado de la boda, a ver que te dicen el día 18, es normal que estés un poco ploff pero ni se te ocurra tirar la toalla que ya ves que aquí vamos cayendo todas!!!
Sagi… cómo van esas migrañas??? Lo que me gustaría a mi saber hacer jerdeys y cositas para mis niños!!! Sólo hago baberos y tengo una producción hasta que hagan la mili!!!!
Ligeia… cómo llevas la teta??? Espero que ya más reguladas las dos, es que parece una tontería pero igual que el bebé tiene que adaptarse nosotras también!!!
Lluna… cómo van esos animos??? Nuestra amiga común está hecha polvo, pero estoy segura de que conseguirá de nuevo el positivo! Qué tal la vuelta al trabajo??? Yo no tengo intención de volver, pero si me obligan tendrían que hacerme varias analiticas, porque la primavera en unas urgencias infantiles me da un cague…
Afro… se pasan un poco los malestares??? Ay… es que esos dos enanos ya te están dando guerra!!!! Mi chica dice que los nuestros se ponen deacuerdo para dar patadas y a veces parece que lo hacen a posta!!!
Mikifu… donde andas???
Pe… espero que estés disfrutando de este puentazo… A mi se me está haciendo largo y encima con el tiempo que está haciendo x los madriles….
Leni… Ya nos enseñarás la habitación de los peques, a provecha y descansa estos días que lo necesitas!!!!
Armoni… me alegra un montón que entres de nueveo, tu positivo tiene que estar en la siguiente tanda eh????
Galletilla… qué tal tus enanos??? Seguro que ya los notas un montón!!!
Esther… cómo sigues??? Marcos debe estar hecho un hombretón!!!
Futura… hace mucho que no entras, espero que estés bien!!!!
Queen… que tal la lentejita??? Supongo que ya te lo creerás mucho mas no???????
Espe, Susie… disfrutando de los gorditos estos días no??? Qué ganas tenemos nosotras ya!!!!
Marieta, Iliana, Lazitos, Emilia, Tauro… y todas a las que no he nombrado o hace mucho que no entran… besos a todas!!!
Bueno, nosotras sin cambios, mi chica cada vez más tripona y con más contracciones al andar y al conducir y con un dolor de bajos increible…así que tranquilitas y yo notando al enano cada vez más… estas últimas semanas se nos están haciendo eternas… qué ganas de ver a Juan!!!! En fín, un beso para todas!!!!
1 de mayo de 2012 a las 13:12 #1305120angelabb
ParticipanteClaudia gracias,dios te oiga, y vosotras a parte de las migrañas y los problemillas normales del embarazo,se os ve estupendamente,se nota que os quereis mucho,animo que ya os queda poquito para conseguir vuestro sueño.
Besitosoooooooo. :-* :-* :-* :-* :-*1 de mayo de 2012 a las 19:03 #1305121Flubcoobe
ParticipanteChicas espero que esteis pasando buenas vacaciones!
Lala enhorabuena por tu boda!
Claudia, espero que todo vya bien con la prueba de tu hermana. Un beso preciosa, que pronto estará aquí vuestro solet para daros mucas alegrías.
Simone espero que anes mejor de tus molestias de mami!
Armoni, me alegra leerte, y estoy con claudia. Twnemos ganas de celebrar tu positivo!
Que tal estais las demás?
Yo me encuentro fenomenal, y la familia hace que te lo creas un poco más aunque es dificil cuando apenas se tienen sintomas. La complicidad con mi marido se ha agudizado y es una sensacion maravillosa….La semana que viene tenemos eco y estare de casi 10 semanas. Que ganas!1 de mayo de 2012 a las 23:35 #1305122guilly
ParticipanteHola mis soletes, se nota el puente que esto esta muy paradillo eh??? Yo aquí, ahora que parece que con las medias tengo menos cosquilleo, me desvelo…jejé. Vamos un caso. Al final no pudimos ir a ver la habitación, pero iremos el fin de semana. Mañana es fiesta en Madrid, así que otro día de relax.
Perdonad que no personalice pero desde el Movil me cuesta. Dar la enhorabuena a Lala por su boda y el pésame por el fallecimiento de su Tia. Ánimos soletes.
El jueves vuelvo, sino me da el insomnio antes. Besos mas canguritas.
2 de mayo de 2012 a las 10:24 #1305123giselar2011
ParticipanteHola preciosassss
Lala enhorabuena por tu boda y siento mucho el fallecimiento de tu tia
un abrazo!!
Claudia animos con lo de tu hermana! dentro de nada llegará Juan para llenaros de alegria un bs
Simone animos con las nauseas wapa es duro pero todo por nuestros chiquitines!!
Yaloda que dentro de nada vamos romper esta hucha ya verás que gusto vamos dar con la hacha jajaja y te digo creetelo xq aqui todas hemos conseguido con ovo a la 1ª bs y animos wapa!
Armoni estoy segura que dentro de nada estarás tu tambien viviendo dulces momentos todo llega y estoy segura que te llegará }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{y como las chicas celebraremos tu positivo!!
Galletilla y Afro que tal las barriguitas mellis?
Queen suerte en esta eco ya nos contarás que tal va tu gambita.
Chicas dejo a muchas sin personalizar es que mis migrañas…..otra vez un bs a todas y disfrutais del puente las que teneis2 de mayo de 2012 a las 12:40 #1305124Knonereet
ParticipanteHola chiquis… perdonad que no entre más pero mi pequeña bestia parda me absorbe, pero literalmente, me voy a quedar más seca que la mojama… dios qué tragona es.
Yo tb estoy de superpuente si es que eso significa algo en mi caso…
LENI gracias por la info del sacaleches creo que lo haré, aunque se lo comentaré antes al pediatra. Los ejercicios que te decía son simplemente mover los tobillos en círculos y los dedos de los pies para activar la circulación de retorno, los puedes hacer cuando quieras.
SUSIE lo de que la peque no duerma de día… la mía es a días, unos soba todo el tiempo entre tomas (hoy por ejemplo) y otros no pega ojo (ayer) y claro se da cuenta antes de que tiene hambre y estoy cada ná dándole de comer. Lo de ponerla a oscuras y sin ruidos es un arma de doble filo, yo de día no tengo cuidado y si no duerme pues que no duerma, es bueno que se acostumbren a los cambios de ciclo pero claro si es la manera de que eche una siestecilla tampoco le veo mayor problema. De todos modos, lo que digo siempre, pasa de consejos de marisabidillas y de manuales y sigue tu instinto. Es que si no te vuelves loca. Y lo de que no engorde una semana yo creo que no pasa nada, mientras esté todo bien…
ARMONI siempre es un gusto que andes por aquí, ya verás como en un año serás tú la que ande a vueltas con la lactancia, las ropitas y esas cosas.
LALA enhorabuena por tu boda cielo, a que fue un día genial? Ahora el viaje.
SAGi y PE cómo van mis princesitas Berta y Alejandra?
QUEEN de verdad disfruta de tu embarazo toooodo lo que puedas, que se pasa muy rápido.
ESTHER y CLAUDIA como van vuestras mujeres valientes? Ay Claudia nena que Juanín ya está aquí… y dentro de poco teneis a los casi-mellis con vosotras.
Chicas perdonad que no personalice más pero me cuesta un huevo ponerme al día. Yo nada muerta de sueño todo el día, pero feliiiiz. La teta… seguimos con nuestros más y nuestros menos, a ver qué me dice el pediatra el viernes. Y el finde al pueblo, ay qué pocas ganas pero solo de ver la cara de felicidad y de ilusión del churri por ir se me olvida todo. Que por cierto la bruja de mi suegra todavía a estas alturas no le ha regalado a mi niña ni un triste moñito del todo a cien es que manda huevos… pero me duele más por mi chico… en fin. Yo pa mi que esa mujer tiene unos celos que no puede con ellos, lo cual no entiendo porque más enmadrado que está mi chico con ella…
A ver si os cuelgo alguna fotillo de mi peque vestida de princesita ay es que me la como!!
Bueno niñas muchos besos.
2 de mayo de 2012 a las 13:17 #1305125Knonereet
ParticipanteChicas un artículo sobre coger en brazos a los bebés… no es malo es obligatorio!
http://www.mibebeyyo.com/bebes/cuidados/coger-en-brazos-bebe-5226
Besos.
2 de mayo de 2012 a las 14:11 #1305126venbebe1
MiembroHola chicas!!! Os quiero mandar un achuchon a cada una, que no me olvido de vosotras que ya formáis parte de mi vida un beso.
A los peques, que ya están con nosotras; que sin muchos ya…. Otro beso
A las que les queda poquito para verle sus caritas mucha suerte.
A las que aún están de poquito tiempo… Paso a paso y dia a dia llegareis al final y disfrutad del embarazo que supongo que sera una etapa en la vida maravillosa.
A las que están apunto de volver a empezar tto. mucha mierd… para que tengáis mucha suerte jijiji.Y por último y muy especialmente, a aquellas que como yo aun les queda un tiempo para embarcar de nuevo… Un fuerte abrazo y ánimo chicas que la vida es muy bonita y hay que aprovechar el momento y “VIVIR”.
Hasta otra, chicas besos!!!
2 de mayo de 2012 a las 14:29 #1305127owleyeindianguyzza
Miembrohola chiquis
Claudia es una mezcla de sentimientos l malestar y a alegria de tener un bebe aqui dentro. Ya no os quea nada eh?
Queen estoy acostda todo el tiempoo intento moverme el menos osible tengo que comer sin mirar ni sentir el olor a la comida, estoy con el cariban y el gengibre, mi eco es dia 8.
Sargi espero que las nauseas disminuyan pronto….

Bueno no os personalizo mas que me mareo besicos a todasss
2 de mayo de 2012 a las 19:52 #1305128ester_rz-3501
ParticipanteHola mis canguritas!!! Ligeia… Que alegria leerte! Estoy mas tranquila xq a mi hermana la veo tranquila pero cuando lo pienso despacio se me pone un nudo en la garganta… En fin, vaya tragona q tienes en casa y si la niña gana asi de bien peso pues tienes q estar haciendolo bien x narices! Finde de pueblo… Supongo q traeras alguna aventura! Cuidado con las alfombras y a ver si tu suegra se estira un poco!!! Por cierto, a ver si nos pones una foto de tu princesa, tiene q estar para comersela! Iliana… Siempre es una alegria leerte y tu lo has dicho, mientras esperas embaracar de nuevo disfruta de tu chico y de todo lo q si tenemos q con los tratamientos muchas veces lo olvidamos! Un beso enorme! Sagi… Malditas migrañas… Yo hoy me he librado, de momento pero es un castigo xq te dejan inutil perdida! Leni… Joeee con las noches… Para nosotras son una fiesta tambien, que largas se me hacen a veces! Galletilla… Afro… Como van esos mellis???? Pe… Que tal el puente??? Lluna… Donde andas??? Mikifu… Lo mismo te digo!!! Simone… Ay que rollo son las primeras semanas! Pero cuando piensas en el positivo se pasan los males!!! Queen… Tu como lo llevas??? Sigues cansada??? Con ascos??? Futura… Me tienes preocupada… Esther… Que tal van tu madre y tu tia??? Y el pequeñajo??? Ya queda menos… Bueno, nosotras cansadas, mi chica con un dolor de cho… Que te cagas!!!! Y la tripa, bueno, tripon, mas baja…debe estar metiendo el cabezón… Y el Juanon pateando todo el dia! Y yo creo q me he fisurado o contracturado el costado una costilla, duermo de lado y desde ayer tengo un dolor q no puedo ni toser… Lo q no me pase… Ayer mi chica me dijo de ir a urgencias pero la verdad, para arriesgarme a hacer una radiografia y q me manden paracetamol pues ya lo hago yo no??? Y Luquitas… Cada vez se mueve mas y me hace tan feliz… Bueno chicas, un beso enorme a todas!!!
2 de mayo de 2012 a las 20:26 #1305129bopyNeawasype
ParticipanteBuenas noches mis princesas…
SAGITARIO pués sí la verdad es que las palabras de los gines duelen, aunque ellos no lo crean. Yo este trimestre la verdad es que tengo más hambre, miro de controlarme pero por las noches es más difícil. Sabes, creo que mi niña empieza a querer dejarse notar, pero de manera muy muy sutil. Uish ya te queda menos para ver a Alejandra, yo ya empecé la cuenta atrás ya que he superado el ecuador. Cuidaros mucho, besitos y a ver cuando nos enseñas tus labores
CLARADIMOSCA que alegría leerte. Me alegro que todo esté genial, tu al igual que las otras mamis contarnos vuestras experiencias para ir más preparadas, vale? Besitos guapa
LIGEIA corazón como ha ido la gran prueba de fuego, es decir, esas noches sin tu maridin? Espero que lo hayas superado. Gracias a ti también por tus consejitos, aunque no dudéis que cuando lleguemos nosotras os preguntaremos otras mil cositas jajaja. Gracias por el artículo.
ESTHERFERTI pues la verdad es que cuando me relajo noto que la peque también está mejor, pero cuando vuelvo al trabajo se acabó lo bueno. Intento llevarlo bien pero mi trabajo no permite la relajación, hoy mismo tengo tontuna la cabeza. Me alegro mucho que la operación de tu tia haya ido bien, mimala que lo agradecen mucho. Y tu tb cuidate mucho vale?
SUSIE que tal va nuestra preciosidad? Como me reí cuando contaste lo de los langostinos, así que este finde cuando me daba un homenaje pensaba en ti y sonreía. En cuanto al peso de tu peque esto es como todo corazón cada uno tiene su ritmo, lo bueno es que vaya cogiendo peso y no perdiendo, así que paciencia.
QUEEN lo de las frutas es porque el gine me contó que tienen muchos azúcares y que ahora nuestro cuerpo lo que busca es almacenar esos azúcares como sea y por eso me aconsejó sólo comer manzanas que sacian mucho y contienen poco azúcar. Pero que sepáis que con las fresas tan buenas que tenemos aquí, con moderación pero sigo comiendo fresitas, ummmmmmmmmm que buenas jajaja. Por cierto las cremitas para preparar el cuerpo mejor cuanto antes, aunque no tengas tripita ya que vas preparando el cuerpo y no esperas a que se estire la piel sin hidratación.
LENI yo por las últimas ecos también llamo alien a mi princesa y me regañan jajaja. Me alegro que hayas encontrado alivio en las medias y benditos esos 25 eurazos jajaja.
AFRODITA que alegría que tus gominolas estén bien, como pasa el tiempo. En cuanto a lo que cuentas del baño, eso es algo que a mi no se me ha pasado. Yo cada vez que voy al baño miro el papel con el mismo miedo, incluso mi pareja se ha dado cuenta y me lo preguntó. Siempre me dice tranquila ya pasó lo malo pero mi miedo sigue estando allí. Yo antes al baño cuando iba de noche no encendía para nada la luz, pero desde que estoy embarazada me da igual y siempre la enciendo. Es cuestión de irse tranquilizando supongo, pero no puedo evitarlo. Cuidate mucho y besitos a los 3…BLANCAHER que alegría ole ole, ya pensaba que no existían las nuevas oportunidades pero veo que me equivoqué. A ver que tal va la consulta y ya nos irás contando.
ESPE que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ojazos. Jo se me cae la baba con todos los bebés del foro y se los enseño a mi pareja y los dos nos preguntamos como será nuestra peque. Sigue así que está guapísimo.
SIMONE que emocionante la primera eco, me alegro que todo vaya genial. Ahora descansa mucho y que te cuiden. Besitos
LLUNA corazón mucho ánimo. Que susto nos distes con la amnio, que tampoco hubiera pasado nada, pero mejor que todo esté bien y no tengas que hacértela, así que muchas felicidades y empieza a disfrutar de tu embarazo corazón que te lo mereces. Besitos
YALODA yo el ácido fólico empecé cuando tuve intenció de quedarme embarazada, pero cuando llevas un tiempo y no lo consigues lo acabas dejando. Durante los tratamientos no lo tomé y empecé con ello creo que sobre la 6ª semana de estar embarazada cuando me lo recetó el gine. Así que tranquila y tu sigue preguntando que siempre es un placer poder ayudar. Cuídate corazón.
CLAUDIA siento mucho lo de tu hermana y a la vez deseo que la biopsia salta más que bien. En cuanto a Lucas que alegría todo genial y Juanin, uffffffffffffff cuantas emociones. Tiene que ser super emocionante las dos tripitas y cada una con sus sensaciones. Ahora debeis apoyaros mutuamente que esto se acerca. Besitos a los 4.
SOFIA corazón no corras que más vale llegar tarde que nunca. A ver si te arreglan pronto el pc y te pones al día. Cuídate mucho.
LALA felicidades por esa gran boda corazón. Me alegro que pudieras disfrutarla te lo mereces y por el resto todo a su tiempo mi niña. Siento lo de tu tía. Muchísimos besos guapetona y ánimo.ARMONI que tal todo corazón? Muchos besos.
ILIANA que alegría leerte corazón. Mil besos y ánimos para ti princesa.
Aish mis niñas, esto es un rollo, siempre hay algo que interrumpe nuestra felicidad. Parece que hay alguien que no quiere que seamos completamente felices y disfrutemos de nuestro estado. Me sabe mal ser una aguafiestas pero os cuento que este finde al final fue más necesario que de placer, el motivo……………………… el viernes mi hermano y cuñada perdieron a su bebé. Estaban de 10 semanas y ha sido un choc tremendo para todos. Me llamaron de madrugada asustados porqué ella perdía y tenía grandes dolores. Corriendo nos fuimos a urgencias y confirmaron que no había latido. Yo me sentía super mal por estar ahí embarazada y ellos no paraban de repetirme que sólo querían que nosotros estuviéramos allí. Fue muy duro y no quería marcharme de finde pero ellos insistieron en que me fuera a relajar. El finde ha ido genial, me han tratado como una princesita y he conseguido medio desconectar, aunque con esa gran pena que deja algo así. Perdonadme no pretendo agobiaros, estamos bien y ellos poco a poco lo van superando, yo sólo les comenté que lo suyo ha sido natural y eso es una gran ventaja. Intento quitarle hierro al asunto pero uffffffffffffffffff que duro mis niñas.
Bueno me despido de todas. Un gran besazo a las nombradas y las no nombradas. Que descanséis y cuidaros muchísimos por favor.
Muakis … :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.