Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2012 a las 07:55 #13051444 de mayo de 2012 a las 09:39 #1305145
pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!
Ligeia, si te sirve de algo mi corta experiencia, creo que son gases… Has probado a ponerla boca abajo?? Así salen mejor… De pie con la cabeza sobre tus hombros también funciona. Joé, vaya suerte la de tu suegro… Quien lo pillara… Y que conste que al euromillones juego, no mucho, pero lo hago…
Claudia, a ver so no se te adelanta, cuanto más tiempo dentro mejor, más fuertes y sanos. me alegro de que te duela menos la costilla, que entre las jaquecas y demás ya era lo que te faltaba, vaya embarazo…
Lala, moooooola el cambio de actitud!!! La verdad es que no se gana nada dándole vueltas y recreándose en lo desgraciada que es una… Hay que disfrutar de lo que se tiene y al día… Yo tardé en darme cuenta y una vez que asumí lo que me pasaba, empecé a ver las cosas de otra forma y, sinceramente, me vino bien. Es un coñazo estar hecha un alma en pena lamiéndose las heridas… Anda, eso para otras! Pa´las “nasias pa sufrí” como la madre de mi marido, pero nosotras?!?!? Con lo estupendas que somos!?!? Peeeeeeeeerdona?!?!?!
Queen, te he dejado para el final… A ver, a tu suegra o la para tu marido o la paras tú. Lo que no puede ser es que lo estés pasando mal porque sea una lenguetona indiscreta. Las cosas se pueden hablar siempre, con tranquilidad, tacto y educación (cosa que tienes de sobra). Así que o tú o él, pero no lo dejes pasar porque la que lo pasa mal eres tú y eso si que no. Pasarlo mal por pasarlo mal… Uuuuuuummmm… Maaaaaaaalo, maaaaaaaaaaalo…
Y otra cosa… POR UN PREÑAO DE BOTE SIN COMPLEJOS!!! Anda ya, de verdad… Gracias a la ciencia que podemos ser madres!!! Y que viva, que hace 30 años nos hubiéramos quedado con las ganas… Ahora en serio, el hecho de pasar por esto creo que tiene muchas cosas buenas. Para empezar, el deseo tan real de un hijo, que hay parejas que lo tienen de penalti o para arreglar problemas, no es nuestro caso. La experiencia esta, pues nos pone a prueba nuestra paciencia y fortaleza a nivel personal y de pareja. También nos hace ver cosas del otro que no sabíamos ni que existían, un apoyo, un amor y una empatía… Me acuerdo de como me miraba mi gordito con cada pinchazo… Creo que no es importante el como lograr el embarazo, sino si se está preparada para ser madre. Y después de lo que pasamos, más preparadas no se, pero seguras de lo que queremos, te digo yo que si, y con eso, ya tenemos gran parte del camino recorrido.No puedo enrollarme mucho más, que tengo lío!!
Besitos a todas!!!!
4 de mayo de 2012 a las 09:50 #1305146pVernellMortonn
MiembroHola chiquis…
He encontrado esto en un blog de una malagueña, se llama “Hija no ha más que una… (gracias a Dios)…
Para todas vosotras!!!! Porque desde que empezamos en esto, todas somos mamás!!!
¡Felicidades mamás! (adelantadas, eso sí)
A las que les cambió la vida el mismo día en el que le salieron dos rayas al predictor. A las que se pasaron medio embarazo vomitando y el otro medio con ardores. A las que engordaron 20 kilos y no encontraban postura en la que vivir. A las que disfrutaron de las bondades de la epidural y a las que sufrieron una a una las contracciones de la muerte.
A las que le entregaron un bebé al que no tenían muy claro cómo mantener con vida. A las que se emocionaron junto al pater cuando la habitación del hospital por fin se quedó vacía. A las que llenaron la casa de cachivaches que en realidad no servían para nada. A las que tenían miedo de no hacerlo bien. A las que cambiaron las noches de juerga por las noches de insomnio.
A las que aprendieron a cambiar pañales a la velocidad del rayo. A las que dejó de importarles llevar la camisa con manchas de leche y otras sustancias innombrables. A las que llenaron el armario de peleles. A las que se metieron por primera vez en una cocina para hacer un vegetal. A las que aprendieron a hacer malabarismos para sobrellevar los cambios. A las que lloraron de desesperación y estrés.
A las que se emocionaron en el espectáculo de Navidad del cole y rieron como locas viendo a sus polluelos bailar. A las que mandan vídeos de sus niños por whatssap. A las que cambiaron el TCM por Canal Disney. A las que perdieron la vergüenza y el ridículo para arrancar una sonrisa. A las que cantan a voz en grito por la calle. A las que cuentan mil cuentos cada noche. A las que llevan el bolso hasta arriba de envoltorios de chicles y restos de gusanitos.
A las que han hecho de Caillou y Dora nuevos miembros de la familia. A las que se inventan historias de princesas valientes a la entrada del médico. A las que cada noche sortean juguetes por el suelo y se hincan el mobiliario de la Casa de Minnie en la planta de los pies. A las que no disfrutan de un baño en solitario desde el 96 y se resignan a una ducha rodeada de muñecos de goma.
A las que gritan como locas en plena calle para que los nenes no se acerquen a la carretera. A las que se despiertan en la noche para comprobar que siguen respirando. A las que tienen plaza fija en el pediatra. A las que se levantan veinte veces de la mesa para atender a la prole. A las que se emocionan cuando les abrazan unos bracitos rechonchos y les acarician unas manos pegajosas. A las que echan de menos la libertad y apenas pasan una noche fuera, gastan la batería del móvil.
A las que fueron escrupulosas y ahora no hay mejor manera de despertarlas que con un beso baboso. A las que se quejan de la mala vida maternal y planean cuándo buscar otro. A las que tienen la espalda destrozada y siguen jugando a los caballitos. A las que organizan fiestas sorpresa de cumpleaños. A las que juegan al escondite pasados los 30. A las que se derriten con una mirada somnolienta y una sonrisa de dientes de leche. Y en definitiva a todas aquellas, que acumulan ojeras, estrés, mala vida y un montón de momentos maravillosos que son los que hacen que, efectivamente, todo este trajín merezca la pena.
¡Felicidades mamás!
Besitos!!
4 de mayo de 2012 a las 10:16 #1305147KaCtoftCarVon
ParticipanteBuenos dias mis nenas!!!!
Claudia ya me lo arreglaron la semana pasada os he estado leyendo casi todos los dias por las noches pero llego tan cansada que no tengo ganas de escibir……es que las cosas no vienen solas…como mi chico todavia no conduce pues tengo que llevarlo a todos lados……que sí un dia al medico pa colmo tuve que llevar el coche al taller a cambiar la correa y he estado preparando la declaración y etc….y estoy de bajoncillo por lo de mi amiga le he puesto un sms y la he llamado y no me ha respondido no sé que hacer supongo que tendré que dejarle su tiempo pero me preocupa, bueno ya lo sabeis todas que estaba por aqui…..estoy pendiente de todas de las preñis y de Juan que está a puntito de nacer y de Miriam que me meo de lo espabilá que está y de Macarena que ayer cumplió su primer mes y de Daniel que está precioso y a Darío haber si lo vemos otra vez y estoy preocupada por Futura y Mikifu que creo que hace tiempo que no dan señales……..y de las que están de camino a Australia estoy segura que pronto llegaremos…..
Chicas voy a tener que desconectar un tiempecito, mi hermana viene de vacaciones casi un mes a casa se irá algunos dias con mi hermano y mis sobrinos pero pasará mas tiempo aquí acaba de terminar la carrera y las practicas y necesita playita y a mi me va a venir bien estar con ella y olvidarme un poco de todo y encima estamos pendiente en el trabajo de un ERE así que voy a esperar un poco a ver que pasa…..os leeré desde el móvil para saber que estais bien y sobre todo estos dias pendiente de Juanin que ilu Claudia dale un achuchon a tu chica y tambien me acuerdo de ti y de tu hermana ya verás como todo va bien como tu dices y sienpre me acuerdo,
Por todo la malo la vida MUCHAS COSAS BUENAS NOS VA A DAR ( la he cambiado un poquito je,ej)
Os quiero a todas y sin vosotras estaría hundida Un abrazo y Besos
Ahhh Susi que nos hemos cruzado ahora lo leo y se me olvidaba!!!
Felicidades adelantadas a todas Las Mamas !!!! espero que tengais undia super Feliz
4 de mayo de 2012 a las 10:28 #1305148guilly
ParticipanteHola mis niñas…yo bien, cansada y durmiendo mal, pero por lo demas todo bien. Como no he trabajado 3 dias estoy hasta arriba y como Sofia preparando la declaración. En fin, que os he leido y que este fin de intentaré contestaros…sino el lunes…
Besos mil.
4 de mayo de 2012 a las 12:32 #1305149owleyeindianguyzza
Miembroholaa
Claudia entre lo que se mueve luquitas y juanito que esta por nascer cuantas emociones estais pasando
Pe si es una pena que no habia audio, siento mucho por tu hermana y cuñada , no se que determina que se pare el corazon del bebe y justo a 10 semanas , ya estabael embarazo avanzado …

queen creo que lo peor era la vitamina ayer las deje de tomar y hoy me encuentro mejor
Susie Mirian tiene su propia opinion formada ya jejeje. que bonito lo de lo dia de las madres …

Sargi que bonico lo de Alejandra y su papa jjejeej
Afro pero tu tienes dos es normal y yo solo con uno , bueno me siento mejor desde hoy que he dejado las pastilhas de vitaminas que savia y oilia mucho a hierro
un besico a todas no nombradas y perdonarme
4 de mayo de 2012 a las 15:59 #1305150Naluchi
MiembroBuenas tardes princesas,
No sé de cuántos minutos dispongo. Daniel lleva 3 horas de siesta y estará a punto de despertarse desesperado por el hambre que tendrá. No siempre duerme tanto. Ayer por ejemplo, no pasó de los 40 minutos. Cada día es una auténtica sorpresa para mi porque no sé cuánto dormirá de día y de noche, cuántas veces me despertará para que le dé de mamar…
He tardado un rato en ponerme al día porque llevaba desde el lunes sin entrar en el post.
Antes de que se me olvide, os paso una página muy interesante que he encontrado y que se llama “susurradora de bebés”. Te enseña a interpretar los llantos y el lenguaje corporal de tu bebé y evita y soluciona problemas de sueño: w w w .susurradoradebebes.com
Susie, qué gracia me ha hecho la coincidencia. Cuando Daniel llora desconsolado, suele decir “amaaaaa”. Ayer leí que eso puede ser real (me alegro de que no lo haya imaginado) pero que con estas edades, ellos no saben lo que dicen. Pero yo recalco que lo dice, jajaja… Incluso un día lo escuchó mi marido. El viernes pasado tuvimos la revisión de los 2 meses. Está todo genial, mi niño es más alto (58,5 cms) que gordito (4,950) pero es muy espabilado. En palabras de mi pediatra, hace cosas que todavía no debiera a los 2 meses. Por ejemplo, mantener levantada la cabeza con una fuerza increible, girarse a los dos lados a mirar, seguir las conversaciones con la mirada, sonreir y decir gorgoritos… El momento de las vacunas fue lo peor porque lloró como nunca lo había hecho.
Sagi, si me permites un consejo, te recomiendo que tengas un listado con todo lo que quieras llevarte al hospital, dejes en la maleta lo que no se arruga y pendiente de meter el resto. Pero tener preparada la maleta tan pronto puede que haga que se te hagan eternas las últimas semanas y a ti todavía te queda. Es cierto que se te puede adelantar pero si se te retrasa hasta la semana 42, tú que estás de casi 28… Hablo por experiencia porque siempre había creído que daría a luz antes y al final se retrasó aunque sólo por 3 días. Y es que los últimos días son interminables porque ya tienes todo preparado, no hay nada pendiente por hacer, la gente no hace más que llamar para preguntarte qué tal…
Mierda, había tomado la precaución de copiar lo que había escrito hasta ahora pero no lo siguiente y se me ha borrado el pedazo mensaje que tenía. Y no funciona lo de ir para atrás porque no aparece. Bueno, os resumo.
Llevaba rato con Daniel en la teta y escribiendo con una mano cuando he recibido la milagrosa llamada de mi amiga íntima, la que perdió a su bebé cuando iba a dar a luz hace ahora un año (quiero aclarar que ésto no os va a pasar por ninguna ya que todo ocurrió bajo unas circunstancias totalmente excepcionales). Está embarazada de 5 semanas y pico pero con mucha cautela porque ha manchado un poquitín color rosita y casi microscópico. Fue a urgencias ayer y la ginecóloga casi la trató de loca. Pero claro, no conoce sus antecedentes (o no se molestó en leerlos en su historial, diría yo). Le he aconsejado lo que me dijeron a mi: guardar reposo relativo en el sofá, no cargar peso ni hacer esfuerzos, evitar subir y bajar escaleras… Total, que me he puesto como loca de alegría, principalmente por ella y su marido y en menor medida por mi ya que hace meses le aconsejé que se apuntara a mis clases de yoga y se pusiera siempre en el rincón de las embarazadas, sitio que yo usé hasta que me quedé preñi y antes que yo otras dos chicas que ya han sido mamás.
Ahora sí os tengo que dejar. Por si no puedo entrar el domingo, os deseo FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS MIS LUCHADORAS DE PODEMOSSS. Tengo claro que tarde o temprano seréis mamás aunque ya lo sois de corazón y sentimiento. Y pongo la frase remarcada y en verde, que es el color de la esperanza, que es lo último que deberíamos perder.
4 de mayo de 2012 a las 19:14 #1305151angelabb
ParticipanteHola chiquis.
Ligeia,como esta Macarena? espero que no sea nada,dale un besito y que se mejore.
Susie que lista que es Mirian,tu marido se tiene que quedar de piedra.
Sagi madre mia como pasa el tiempo,tu tranquilita que ba a salir todo bien,y gracias por los animos.
Espe FELICIDADES por lo de tu amiga,que buena noticia,y tu chicarron es un fiera.
Afro,te acuerdas cuando discutiamos el tt a seguir,y mira donde estas ya,disruta de tus lentegitas.
Queen en mi caso lo sabe toda la familia,una se queda mas tranquila,pero de todas las maneras,tu tienes que vivir,pensando en ser lo mas feliz posible,y lo que no te interese lo apartas,este es tu momento,y a los demas que les piquen los pavos,mucho animo cariño.
Claudia,que poquito le queda a tu mujercita,ya hay ganas,verdad?
Pe siento lo de tu hermano y cuñada,mucho animo para ellos y un abrazo para ti.
FELICIDADES PARA TODAS LAS MAMIS Y BESITOS. LALA,LACITOS,EMILIA,MIKIFU,LENI,MARIETA,FUTURA,ILIANA,ESTHER,LLUNA,SOFIA,TAURO,SI SE ALVIDA ALGUNA LO SIENTO.5 de mayo de 2012 a las 11:02 #1305152Anónimo
InvitadoHola preciosas,
La verdad es que no sé por dónde empezar después de tanto tiempo. Estoy bien, muchas gracias por acordaros de mi.
Lo primero de todo felicitar a Ligeia por su preciosa niña que ya tiene un pedazo de mes. Me muero de ganas por saber lo que se siente al tener a tu pequeña en brazos.También tengo miles de enhorabuenas para Simone (que se lo merecía como nadie), a Queen que me ha encantado la sorpresa, a Afro y seguro que me dejo a alguna más. (Es demasiado tiempo sin escribir para acordarme de todo).
Dejé un poco el foro cuando empecé a ir al psicólogo porque tenía mucha angustia y necesitaba pensar en otras cosas que no fueran yo misma y el embarazo.Tenía 20 semanas de embarazo y sentía contracciones demasiado seguidas todo el tiempo. Después de varias visitas a urgencias donde me dijeron de todo, que eran gases, que era que notaba mucho al niño porque estaba muy delgada o que me fuera a casa tranquila porque hasta la semana 24 no hacen nada para evitarlas, tuvieron que ingresarme por amenaza de parto prematuro. Estaba solo de 24 semanitas y fue muy duro. Me pusieron medicación en vena y unas inyecciones para madurar los pulmones por si mi pequeño decidía venir tan pronto.
Fueron unos días muy angustiosos. Los médicos decían que tenía que aguantar por lo menos hasta la semana 26, que las posibilidades aumentan mucho, y empezamos a buscar los mejores hospitales para microprematuros por si acaso.
Por fin me dieron el alta, pero no sabemos por qué, el bebé había dejado de crecer. En la semana 27 tenía el abdomen y el peso de un bebé de 24 (yo me pregunto si tendría algo que ver con la medicación del hospital, pero nadie me ha sabido o querido responder).Ahora parece que todo se ha normalizado. Mi niño ha crecido y engordado un montón y ya está cerca del percentil 50. Estamos muy contentos pero, como os imaginareis, sigo con un miedo atroz a que las cosas se tuerzan.
Los gines son mucho más optimistas, dicen que si naciese ya no tendría problemas y que, parece que, aunque sigo con contracciones constantes, esta vez no están afectando al cuello del útero, así que, molestan mucho, pero no son tan peligrosas.
Llevo muchas semanas de reposo absoluto. Seguiré así hasta la semana 34 que me darán un poco de libertad porque el riesgo de que naciese Pablo sería mucho más pequeño.
En fin, que os he ido leyendo a ratos, pero no quería angustiaros con mis penas. Este es un post muy positivo y debe seguir siéndolo.
Un besito muy fuerte a todas. Intentaré ponerme al día poco a poco.
5 de mayo de 2012 a las 12:16 #1305153giselar2011
ParticipanteHola Wapas
Taurooooooooo que alegría leerte na verdad que ya estabamos preocupadas contigo y me alegro que dentro de todo lo mal que has pasado tu campeón sigue agarrado esperando su horita de nacer, ay chiqui que esto és un sinvivir hasta que no tengamos nuestros bebes en brazos no tenemos paz te comprendo perfectamente y digo no te de penas de entrar aqui y contarnos nada ya sabes estamos todas aqui para lo que sea! deseo que estés más tranquila y que sigas reposando y cuidandose un abrazo muy fuerte!! te queremos mucho!!
Cláudia ya 37 semanitas ainss si Juan llegará en cualquer momento que emoción! espero que dentro de poco podais respirar y que tu hermana no tenga nada grave un abrazo!
Ligeia que tal sigues con la lactancia? eres valiente y admiro muchisimo a vosotras la fuerza de voluntad que teneis.
Susie que poema más lindo me has echo :'( ya sabes con las hormonas todo nos afecta bs a ti y a Miriam!
Espe por supuesto que acepto tus consejos todo lo que puedas decirme será bienvenido se agradece un bs a ti y a Daniel.
Simone a ver si te recuperas un poquito y empiezes a disfrutar de tu lentejita dentro de nada eco no? }{ }{ }{
Armoni preciosa es un gusto leerte y verte tan positiva tu positivo es muy deseado x todas animos!!
Afrodita que bien que ya escucha a tus gominolas con el angel sound esto da mucha tranquilidad no? bs
Queen espero que estes más tranquila y corta el rollo si te sientas atacada no deje que te agobie ya tenemos mucho con todo lo que pasamos un abrazo preciosa!!
Lala esta és la actitud el positivismo y ganas de salir adelante, cuando tienes esta energia hay que aprovecharla.
Sofia que alegria leerte tu tambien y me alegro que pase aqui para saludarnos cuando tienes consulta? }{ }{
Bueno mando bs a todas no nombradas y que paseis un buen finde las Mamás y Futuras Mamás y principalmente las que estan en la lucha no dejeis de luchar por vuestro objetivo este camino es una carrera de fondo y para llegar hay que luchar y soys todas unas luchadoras espero que todas las que estan esperando, ahorrando, buscando podais tener vuestros bebes en brazos lo más pronto posible un abrazo a todas!!!
FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS5 de mayo de 2012 a las 13:37 #1305154FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapas,
Tauro que alegría saber que sigues bien aunque con problemas.. vaya rollo guapa, pero si todo sigue para adelante has de pensar en eso y sacar fuerzas.. pronto tendrás la recompensa de tener a Pablo en brazos, ANIMO!!
Claudia cómo pasa el tiempo.. pronto estará aquí Juan y cuando menos te lo esperes ya habrás cumplido tú
Nuestra amiga va saliendo del pozo y estoy feliz..Ligeia estamos pendientes de lo que te ha dicho el pediatra.. seguro que todo está perfecto

Queen qué tal estás?? yo normalicé el tema desde el principio y podia hablarlo sin problemas, pero a mi churri le costó muchísimo.. Estoy haciendo un diario para mi peque cuando sea mayor. Así verá lo deseado que fue aunque tuvimos problemas para tenerlo, pero se sentirá tan querido que no le va a importar.. mi opinión es la de decírselo por si él o ella tienen problemas el día de mañana como sus padres ya que en nuestro caso tenemos problemas los dos. Esto no quiere decir que lo haya publicado en el facebook, pero tanto mi familia como la suya lo saben asi como nuestros amigos, compañeros de trabajo, jefes.. esto último porque nos ayudó mucho para ausentarnos del trabajo. En fin, cada una tiene que elegir lo que le va a dejar más tranquila y ya está. un besote.
Lala me alegro de ese cambio de actitud, yo siempre me digo que tiempo para llorar siempre hay así que para que adelantarse?? besos guapa!!
Pe vaya pena cuando pasan estas cosas.. muchos animos cielo!! menos mal que no todo es malo y también hay buenas noticias como lo de la amiga de Espe… aiiiis…
Bueno guapas, se que me dejo a muchas pero me caigo se sueño
Yo estoy bien aunque la infeccion de orina no se va y ya voy por la segunda tanda de antibioticos, grrrrr ahora con monurol 3 gr, a ver si con este se para todo ya!!
Un besote grande para todas, me voy a dormir zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
5 de mayo de 2012 a las 16:42 #1305155Bitecegat
ParticipanteHola preciosas…despues de tanto tiempo sin escribir lo cual no quiere decir que no me acordara de vosotras,he decido entrar y contaros mis novedades.
Estoy muy bien,mejor que bien y muy contenta de ver lo que os habeis acordado de mi soys todas geniales y por eso ya era hora de que compartiera lo que me está pasando con vosotras…
Despues de 8 dias de retraso(lo mio es masoquismo)me hice un test y voile peazo +++++ mi maridín y yo nos quedamos perplejos,atonitos de las paradojas de la vida despues de comprarnos hasta una perrita a la cual ponerle los “lazitos” que no pondria a mi deseado churumbelillo ahora tenemos familia numerosa con perrina incluida jejejejejeje…..si como yo digo cuando los angelitos se aburren en el cielo hacen de las suyas :
:
:
:
Pues estamos de 8 semanas y hasta ahora va todo muy bien ,tengo los sintomas tipicos y topicos ,asquitos,me huele todo a rayos y devoro hasta las piedras,madre mia que hambre tengo……pero bueno los voy llavando estoicamente y como se que son pasajeros pues intento no agobiarme para no darle fuerzas.
Ayer vi a mi pulguita y ya tiene un atisbo de bracitos y piernitas así que feliz de ver que todo va bien,ademas llevaré un embarazo muy controlado pues me han derivado a alto riesgo y bueno no est’a mal estar controlada para estar mas tranquila.
Mi peque está loco por que sus dos sueños se han cumplido tener un perrin y el hermano y como yo le digo pues anda que pusiste todas tus energias cuando lo pediste.
Ya os iré contando como va todo,y daros las gracias a todas por que se que sin vosotras en aquellos momentos seguro no lo hubiera conseguuido,pues el envio de buenas vibraciones fué reciproco y aquí estan patentes las que yo recibí de vosotras.
Os mando un beso a todas sin excepción y recordaros que los milagros existen y que la fuerza y perserverancia siempre han de estar presentes en nuestra vida para alcanzar nuestros sueños.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de mayo de 2012 a las 19:22 #1305156ester_rz-3501
ParticipanteUffff… Que subidon me ha dado entrar madre mia!!! Este post es la leche!!! Emilia….. Positivo!!!! Enhorabuenisimaaaa!!! Que alegria!!!!!!! Me alegro tanto…. Espero q ya no nos abandones q te hemos echado mucho de menos!!! Tauro!!!! Lo mismo te digo!!! Que preocupadas nos tenias!!!! Me alegro de que todo se haya solucionado y tu peque ya haya cogido el peso q debe, todo va a salir bien! Te mando un beso enorme!!! Al resto mil besos, a las mamas, Susie… Gracias x la carta, como no, llore!, a las futuras mamas y sobre todo a las q estais en la lucha todavia… Lo conseguiremos todas! Feliz dia de la madre!!!!! Os dejo q tengo un migrañon de los buenos!!!
6 de mayo de 2012 a las 08:21 #1305157angelabb
ParticipanteFELIZ DIA DE LA MADRE

Quiero desearle a Tauro,todo lo mejor,aguanta campeona,que todo ba a salir bien.
Emilia ya te esperaba,muchas FELICIDADES,ahora a disfrutar,lo que se pueda con el embarazo. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Sagi no nos queda otra,hay que tirar hacia delante,y gracias por tus bonitas palabras.
chaooooo.6 de mayo de 2012 a las 08:29 #1305158ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Quiero desearos a todas Feliz dia de la madre!!!! A las q teneis a vuestros bebes, a las q tenemos tripa y sobre todo a las q estais en la lucha, sois madres de corazon y pronto lo sereis fisicamente lo se!!! Un beso enorme, nosotras hoy dia de la madre x dos, no celebraremos el dia del padre pero el dia de la madre en esta casa sera una fiesta!!!! Besos y mas besos!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.