Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2012 a las 08:56 #13051596 de mayo de 2012 a las 10:05 #1305160
KaCtoftCarVon
ParticipanteBuenos dias chicas, antes de que llegue mi hermana esta tarde me da tiempo deeeee
Emilia que alegria sabia que entrarias con buenas noticias, te lo mereces y tus angelitos han obrado el milagrito, me emocioné mucho!!!! MUCHAS FELICIDADES un abrazo
Tauro que bien has vuelto y que despacito y con buena letra Pablo está bien, y algun dia olvidaras todo lo que has pasado, no me olvido de ti, un abrazo y besitos a Pablo
FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!!!! Y PODEMOOOOOOOSSS CHICAAAASSSS!!!!!!!!!!!
6 de mayo de 2012 a las 11:35 #1305161FrisomefsFrus
ParticipanteVaya emiliaaaaaaaaaa!!!! enhorabuena!! qué regalo más bonito en el día de hoy!!! felicidades guapa!!
Yo entraba un momentín para desearle un Feliz día de las madres a estas mamis maravilllosas que ya tienen su mejor regalo en brazos, a las premamis en las que me incluyo yo porque el año que viene lo podremos celebrar a lo grande y a mis valientes luchadoras porque sé que en un futuro ellas también lo seran!!!
Un besote gigante lleno de amor para todas!!
6 de mayo de 2012 a las 12:37 #1305162owleyeindianguyzza
MiembroHolaaa
Sargi tengo la eco el miercoles.Hoy he podido comer algo mas que ultimamentepor lo menos me encuentro mas fuerte pero si voy a granada empeoro porque aqui me cuida felipe y alli estoy sola. Y Alejandra y tu que tal estas?
Emiliaa enhorabuenaaaaaaaaaaaa por tu embarazo yo estoy de 7 semanas y 5 dias asi que vamos case a la par
Y a todas vosotras deseo um feliz dia de las madresssssssss …

Yo contenta aqui en albacete mi marido me cuida y con eso puedo comer un poquito, tbm me regalo un bolso del dia de las madres , mi primer regalo de este dia tan importante, tbm aprovehamos para comprar una secadora porque el bebe nascera en inbierno y aqui nieva mogollon.
chicas un besicos a todas no me extendo mas que me mareo
6 de mayo de 2012 a las 15:13 #1305163Knonereet
ParticipanteFeliz día a TOOODAS ,
Sa Emiliaaaa!! Puxa Asturies y esos asturianines en camino!
Tauro cariño todo va a salir bien Pablo y tu sois unos supervivientes de categoría.
Besitos a todas.6 de mayo de 2012 a las 15:52 #1305164FrisomefsFrus
Participante6 de mayo de 2012 a las 19:26 #1305165harrison80vasquez
ParticipanteHola compañeras
FELIZ DIA DE LA MADRE !!! A toodas sin excepción a las q ya tienen a sus peques a las q los estamos esperando y a las que lo vais a conseguir ya mismo por q todas podemosss!!
mi enhorabuena a emiliaa felicidades que notición !!
Tauro me imagino lo mal q lo has pasado pero lo mas importante es q ya se ha normalizado todo , me algro de saber q dentro de lo q has pasado esta tiodo controlado ,a todas las demas un abrazo muy grande ! :chu: :chu:
6 de mayo de 2012 a las 20:36 #1305166Anónimo
InvitadoCompañeras de viaje,hoy es el gran dia de las mamas y futuras mamas,asi que muchas felicidades a todas.Ojala el año que viene todas podamos celebrarlo en Australia con nuestros pequeños en brazos.
Emilia,que alegria tan grande. Con tanta energia positiva,tu historia no podia acabar de otra forma.
Armoni,siempre tienes palabras de animo para todas.tu historia tambien tendra un final feliz.te lo mereces.
Sofia,aunque no haya estado presente,tambien me he acordado de vosotras cada dia.te deseo lo mejor.
Ligeia,claudia, sois el alma del foro.que suerte teneros siempre aqui.gracias
Galletita,confio en encontrar un camino mas llano a partir de ahora.pero lo importante es que tengamos un final feliz.como van tus peques?
Sagi,Lluna veo q todas lo llevais estupendamente.me alegro mucho.
Simone,deja que te cuiden mucho vale?
Espe, Susie, Ligeia,imgagino lo maravilloso que habra sido este dia para vosotras.Achuchad a vuestr@s pepues de mi parte.Un beso muy grande a todas.no imagino unas compañeras de viaje mejores
6 de mayo de 2012 a las 21:16 #1305167venbebe1
MiembroHola chicas no quería dejar de desearos, un feliz dia de la madre !!!. A todas y cada una de vosotras un besito chicas hasta pronto.
Emilia, enhorabuena que bien que otra lo ha conseguido!!! Espero que poquito a poco todas lo consigamos!!!
Chaoooo
7 de mayo de 2012 a las 06:49 #1305168Anónimo
InvitadoBuenos días !!!!
Lo primero felicidades a TODAS, porque todas somos madres deseadoras como mínimo. Y es que eso no se puede decir de todo el mundo, pero de nosotras sí.
Emilia ENHORABUENA !!!!!!!!!!!! Madre mía qué de milagritos van saliendo por aquí. Vamos a tener que montar una clínica entre todas jejejeje.
He ido leyendo, pero esta semana estábamos de “vacaciones” ( lo digo entre comillas porque como yo no trabajo … pues es un poco absurdo jejeje ), y bueno … con el ipad os leía pero me daba pereza contestar.
Tauro, madre mía qué miedo todo lo que has pasado … imagino que has os habéis llevado unos días bastante malos con todo eso. Ahora a ser positiva que todo está bien y va a seguir así.
Galletilla qué alegría verte, qué tal Valeria y Manuel? Se mueven mucho? Tienes molestias?
Simone, es que nada como que te cuiden verdad? En esos primeros meses como te den nauseas se pasa un poco mal. Pero ya verás como vas a mejor y luego ya no tienes el estómago revuelto. Lo de la secadora es genial. Bueno, yo tengo lava-secadora y soy la mujer más feliz del mundo jejeje. La tengo hace unos 6 años y desde entonces no tiendo ni ganas claro jejeje.
Sofía, disfruta de tu hermana y de la playa tu también. Te vendrá bien desconectar un poco.
Lala, hay que quedarse siempre con las cosas buenas. Tuviste un día maravillosos para el recuerdo, y eso siempre lo tendrás ahí. Siento lo de tu tía. Por cierto, y el viaje de novios dónde os gustaría que fuera? Siempre hay que estar pensando en cositas positivas para el futuro que vienen muy bien.
Sagitario, cómo vas con la habi de Alejandra? Has comprado algo nuevo?
Ligeia, qué bonito es leerte y ver lo feliz que eres con Macarena y tu marido. Veo que te has adaptado genial a tu nueva faceta de madre, ojalá yo me adapte también tan rapidito.
Susie, en nada es el bautizo de Miriam … ya tienes su ropita? Y tu qué te vas a poner? Yo no sé si bautizaré a Marcos, pero si lo hiciera me gustaría que fuera en Málaga. Pero vamos, que no sé si lo haré. Tampoco me casé por la iglesia así que ya veremos.
lluna cómo vas?
Afrodita, qué tal esos dos peques? Cómo te sientes?
Futura, a ver si nos cuentas algo más de Darío
Claudia, ya estáis a las puertas de ser mamis … os quedan días !!!!!!!!! Dios qué ganas de ver la cara de Juan. Y la eco de Lucas está de lujo, se le ve superbien jejeje. Y te mando un beso especial, ya verás como lo de tu hermana sale todo bien. Yo tengo dos bultos … uno en cada pecho y me han hecho biopsia de los dos y todo fue ok. Espero lo mismo para ella.
Iliana, me alegra leerte … ya te has hecho las pruebas que te mandaron?
Me dejo a muchas, pero es que voy contestando a las últimas que escribieron pero me acuerdo de todas ehhh. Un beso !!!!!!!!
De mi contaros pues que todo va bien. Me canso mucho cuando realizo cualquier actividad, duermo regular, Marcos me da unos estirones tremendos que un día va a abrir hueco y va a salir por cualquier sitio jejeje. Mi tía está bien y mi madre terminando ahora unas sesiones que le están dando de otra manera ( tiene un nombre pero no lo recuerdo ). En fin, no me quejo. La habitación está montada. Ahora me he metido en comprar un silloncito en ikea para dar el pecho, pero como no lo había blanco lo voy a pintar. Es de abedul y como todo están en blanco en la habi … a ver qué tal me queda. Ya os contaré.
Mañana tengo análisis para las transas y el lunes y martes cita en el gine y el digestivo … a ver qué tal va todo. No sé si ese día me dirán ya la fecha para la cesárea.
7 de mayo de 2012 a las 10:33 #1305169guilly
ParticipanteHola soletes…aqui estoy de curro hasta las cejas…despues de dormir más o menos dos dias…hoy a tocado no, asi que cargo con solo 3 horas de sueño..:En fin, paciencia, aunque me quedan 3 meses asin…
Emilia, ENHORABUENA!!! como dice Esther, vamos a montar una clinica con todos los milagritos…Cuidate mucho y dejate mimar.
Tauro, comprendo que no hayas querido entrar, con todo lo que llevas. Lo bueno es que parece que ya se ha arreglado todo y que tu peque esta creciendo…animo solete, que ya va quedando menos…
Esther, que bien leerte, me alegro de que tu madre y tu tia esten bien. Por lo que veo ya estas a las puertas eh??? nerviosa? A ver si nos mandas una foto de la habita completa.
A las demas mil besos, que no llego a mas…
7 de mayo de 2012 a las 11:00 #1305170Paydayevobe
MiembroHola, FELICIDADES A TODAS¡¡¡¡, pq todas nos lo merecemos,
ESTHER: Me alegro de q tu tía y tu madre vayan mejor. Es seguro q te harán cesárea? Cuéntanos mañana q tal todo.
SIMONE: Q tal te encuentras?
EMILIA: ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya notición, tenéis q estar… me alegro muchísimo.
SAGI: q tal vas?
TAURO: Vaya susto¡¡¡ joer, me alegro mucho de q todo haya quedado ahí, y q siga todo bien.
ARMONI: Mucho ánimo, de verdad.
CLAUDIA: Q poquito le queda a tu chica….
Yo aquí sigo con el estómago revuelto, sobre todo por las tardes-noche, el jueves tengo la cita para el triple screening, y me han citado el mismo día para la eco por la SS, asi q creo q llamaré para anularla, pq me la hacen en el privi, de momento seguiré por los dos sitios mientras me digan lo mismo. Por otra parte sigo con miedo, me acuerdo q os echaba un poco de bronca a las embarazadas por no disfrutar de vuestro embarazo y ahora lo estoy haciendo yo, y menos mal al angelsound q me hace estar mas tranquila, pero es q es como q todavía no me lo creo, y hay ratos q pienso en empezar a pensar como poner la habitación y al momento me digo “espera, espera” y lo mismo le digo a todo el mundo “es pronto, espera”, en fín, tengo unas ganas de ver el jueves a mis gominolas…
Un beso a todas.
7 de mayo de 2012 a las 12:46 #1305171angelabb
ParticipanteAfrodita yo creo que en nuestro caso,con todo lo que llebamos, es imposible llebar un embarazo tranquilo,pero no hay otra,que poquito queda para ver a tus pequeñines.
Esther que bien que tu tia y mami esten mejor,y cuentanos cuando sepas algo de la cesarea.
Iliana que buen royo a nuestro alrededor, algo se nos pegara

Ligeia esta mejor Macerena? Si te acuerdas y tienes tiempo,pon la lista,un besito.
Leni no se como puedes ni andar,cuidate.
chaooooo.7 de mayo de 2012 a las 14:05 #1305172Flubcoobe
ParticipanteHola chicas!
Madre mía cuánto movimiento ayer por el día de la madre! Y cuantas reapariciones!Emilia ENHORABUENA! Vaya notición! Cuidate y disfruta mucho!
Tauro, entiendo que te hayas mantenido separada, no ha sido para menos, has estado en vilo durante meses, pero tu bebé está hecho un supercampeón. Espero que ya esté todo normalizado y disfrutes de tu pequeñín y nosotras contigo.
Galletilla, una de nuestras mami mellis! Espero que lo lleves todo fenoenal!
Simone, ya queda menos para la eco de tu gordito! Ay, que buena inversion la secadora! Nosotros tb. Vamos a comprar una y pondremos el aire acondicionado tb.
Sofía, pásalo fenomenal con tu hermana!
Esther, qué mañosa! Que guay que ya tengas la habitacion y es que no te queda nada para ver a Marcos!
Afrodita, que guay que veas a tus gomis esta semana! Te pasa exactamente lo mismo que a mí. Estamos siendo tan precavidas que al final no disfrutamos al 100%… yo estoy esperando la semana 12 para empezar a decirlo a los amigos…y aun así nunca se sabe, pero chiqui hay que disfrutar desde ya!
Claudia, como vais? Juanín quiere salir ya o no?
Iliana, me alegra leerte y deseo de corazón que un día entres y nos digas que estas embarazada… No tires la toalla Y practica el Metodo diver… Nunca se sabe!
ARmoni, Un besote gordo
Leni…ayyyyy chiqui, descansa en cuanto puedas!
Por mi parte, estoy emocionadísima! Hemos tenido hoy analitica del primer trimestre y eco y ha sido………. Emocionante? Maravilloso? Espectacular? …. Todo junto? Se queda corto poder describir cuando ves a tu bebe por primera vez con la forma de bebé. Moviendose, dentro de tí. Después de todo el sufrimiento ver el milagrito es “sencillamente” indescriptible.
Solo desear a nuestras luchadoras que no se rindan nunca. NUNCA.
Besote a las no nombradas
7 de mayo de 2012 a las 15:01 #1305173ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Queen… Que alegria desprendes, es una maravilla cuando los ves moverse dentro de ti, ya veras cuando lo notes!!! Disfruta q la cosa va muy bien!!! Afro… Ya no queda nada para pasar el primer trimestre, los miedos son normales, pasamos mucho para llegar al positivo pero ya veras como poco a poco empiezas a disfrutar! Y cuando veas a tus gominolas dando botes dentro de ti alucinaras! Los malestares tambien se iran poco a poco… Yo sigo con Cariban, pero estoy bien. Leni… Descansa un poco que llevas un ritmo… Y todavia te quedan tres meses! Habeis comprado ya la habitacion??? Esther… Gracias x tus animos, mañana le hacen la biopsia a mi hermana, los resultados no se cuando pero a veces me inunda el panico, hemos pasado mucho con esta enfermedad y me cuesta ser positiva… Me alegro q tu tia y tu madre esten bien y tu disfrutando preparando las cosas de Marcos… Ya queda menos!!! Iliana… Gracias x entrar y espero de corazon q pronto nos anuncies un milagrito, ya has visto q todo es posible! Armoni… Gracias a ti tambien xq siempre tienes palabras para todas, y espero tu positivo tambien con muchisimas ganas! Sofia… Pasalo bien con tu hermana y descansa q llevas un racha muy cargadita! Un beso! Ligeia… Que te dijo el pediatra??? Como esta la tragona de Macarena??? Sagi… Y la princesa??? Y tus migrañas??? Nosotras hoy nos hemos levantado fatal, a mi se me ha pasado algo pero mi chica ha pasado una mañana horrible con la cabeza… Emilia… Cuentanos que tal estas!!! Lala… Como van los animos??? Ya queda menos para el dia 18!!! Simone… Pronto veras a tu pequeñin no??? Como van esos malestares??? Mikifu… Como sigues??? Hace tiempo q no entras y nos tienes preocupadas!!! Lluna… Supongo q contenta q ya has pasado el primer trimestre y disfrutando de tu barriguita. Como va la infeccion de orina??? Pe… Como esta Berta??? Espero q tu hermano y tu cuñada esten mejor y pronto se queden embarazados de nuevo! Galletilla… Valeria y Manuel deben estar enormes no??? A ver si tu o Afro nos poneis una eco, tiene q ser flipante ver dos enanos en la tripa!!! Tauro… A disfrutar la recta final del embarazo que seguro q Pablo nace perfecto, es un campeon!!! Yaloda… Ya sabes, aqui los positivos de ovo a la primera! Ya queda menos para romper la hucha!!! Futura… No sabemos nada de ti! Espe… Que tal el gordito??? Susie… Y Miriam… Estara cada dia mas guapa y mas personita!!! Clara… Cuentanos algo de Dario que no sabemos nada de vosotras!!! Marieta, Lazitos y todas a las q me he dejado un beso enorme!!! Bueno, y nosotras, a parte de jaquecosas… Expectantes, mi chica anoche tuvo en 20 minutos como 12 contracciones! Como no le dolian lo dejamos pasar y hoy mejor, tiene muchos pinchazos por ahí abajo y una tripa de campeonato! Y yo echando unas curvas de impresion! Me sale leche x el pecho… Supongo q sera normal y a mi chica despues de la ducha tambien… Aqui tenemos la central lechera Asturiana!!! A ver si luego se nos da bien… El miercoles voy a consulta a ver si vemos otra vez a Luquitas q ya se mueve como otro Billy Eliot y el jueves a monitores y consulta a ver como esta el gordito mayor… Estas semanas pasan lentas y rapidas a la vez y la incertidumbre y la ilusion de no saber cuando va a querer salir nos ocupan la cabeza, es q todavia no acabo de creerme q en nada esta casa olera a bebe… En fin, el jueves de acaba el plazo de las guarderias en madrid! Para las q os interese!!! Bueno, besos a todas, todas, todas!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.