Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2012 a las 15:11 #13051748 de mayo de 2012 a las 11:10 #1305175
guilly
ParticipanteHola mis soletes, que paradillo está esto. Yo sin novedades, solo que mi niña no para y que hoy he dormido otras 3 horas si llegan…y ya van dos dias. Asi que nada, espero esta noche descansar. Por lo demas, tengo lio en la ofi y no puedo personalizar…asi que mil besos a todas y a ver si mañana mas…
8 de mayo de 2012 a las 14:15 #1305176Naluchi
MiembroHola guapas,
Creo que fue Sagi la que me preguntó hace días por la marca de mi contenedor de pañales y por una cosa o por otra, no había podido responder hasta ahora. Es bebé Due. Lo tienes en esta página:
w w w .bebedue.com/esp/gama_productos.php?id_familia=8&id_subfamilia=10Por lo demás, os voy leyendo a ratos y lo que me cuesta es contestar porque me gustaría tener palabras para todas pero ando muy escasa de tiempo ya que todo se lo lleva Daniel.
Eso sí, mis felicitaciones para Emilia y su positivazo, menudo notición. Y para Tauro por haber superado ese susto tan grande. Espero que a partir de ahora todo vaya genial.

Lala, elijas el destino que elijas para tu viaje de novios, te deseo que disfrutes a tope y que vuelvas con un milagrito o como mínimo con las pilas cargadas para afrontar un nuevo tratamiento en el caso de que el método diver no hubiera funcionado todavía. Me alegro de que el día de tu boda fuera inolvidable, así recuerdo yo el mío.
Queen, prueba superada con tu 1ª eco. Otro piedra que has quitado en el camino.

Afro, ya dije que en mi caso, el 2º trimestre del embarazo fue el mejor. Me sentía pletórica y llena de energía. Y a ti ya no te queda casi nada para llegar allí.
Claudia, ¿qué tal la biopsia de tu hermana? Le deseo lo mejor. Y para vosotras también por la agenda tan apretada de esta semana: eco de Lucas y monitores con Juanín.
Iliana y Armoni, un besazo gordísimo para vosotras.
Pe, ¿cómo están tu hermano y tu cuñada? Supongo que estarán intentando superar el mal trago. Dales un un abrazo muy gordo de nuestra parte. Y cuéntales que mi amiga está de nuevo embarazada tras perder a su bebé el año pasado. Igual eso les anima. En todo este tiempo, ella no hacía más que preguntarme si conocía algún caso de parejas en su situación que se hubieran quedado embarazadas de nuevo.
Esther, me alegro de que tu madre y tu tía estén mejor.

Para todas las preñis, hacedme el favor de disfrutar de vuestro embarazo. Que en vivo parece que pasa muy lento pero luego te das cuenta de que no, que todo fue demasiado rápido. Así llegaréis antes a vuestra recompensa, tener en brazos a vuestro/a bebé/s.
Y a todas mis chicas que todavía están en el camino para embarcar, os recuerdo que ya falta menos para que nos déis la gran noticia.
Os dejo que el enano reclama su ración de teta.
Besos a todas, especialmente a las no nombradas.
8 de mayo de 2012 a las 19:02 #1305177angelabb
ParticipanteHola nenicas,aqui estoy, parezco un cerdo en el matadero,jajajajajaj,es que despues del legrado,las wuarrys son eternas y tirando un monton,bueno no tengo novedades que contar.
besitos a todas.8 de mayo de 2012 a las 20:27 #1305178owleyeindianguyzza
MiembroBuenas noches
Ahii Lluna como me he puesto con la carta … gracias
Tauro graciaaasss eres un sol , desde que mi marido me esta cuidando voy recuperandome poco a poco…

Esther es verdad nada como ser cuidada jejeje pena que de semana que viene no me puedo pasar, asi que tengo que ir novamente a granada menos mal que mis clases terminan en junio aff. Que guay lo de la lava y seca ocupa menos espacio y sobra mas para armarios yo no he pensado en el momento, ahora tendra que ser por separado jejeje. Ya te queda poco, te veo una mujer muy fuerte por todo lo que esta viviendo con tu familia, ya veras que el sillon va a quedar de lujo…

Afro me encuentro un pelin mejor veo que poco a poco estando lejos de la cocina voy mejorando jejejej. Yo tbm sobretodo por las tardes noches me siento peorñ. Que bien que prontico vas a ver tus gominolas…
Espero que te mejores de las nauseas que es horrible.Queen siii lo he visto hoy que emocionn jejejej si mi marido estuviese dispuesto lo pondria el aire tbm pero lo veo dificil por las dos hipotecas que estamos pagando, con 3 meses ja se ve en la eco con forma de bebe? ahiii que bonicooo
Claudia si he visto hoy que guay, el mal estar mejor como mi mardi cuidandome jejejej. Deve estar muy nerviosita no? prontico tendra tu gordito mayor en tus brazos y tu pequenin movera mas para llamarte la atencion …

Lala puede haber un milagrito eh? ya ha pasado por aqui…

Espe gracias por la pagina yo tbm voy comprar…
Como va tu bebito seguro que una preciosidad asi como la de Ligeia.S2Armoni que te pongas bien prontico.
Sargi besicos y a todas no nombradas tbm
De mi contaros que hoy tuve eco mi bebe a aumentado de 5mm a 16.5mm asi que me han dado de alta en infertilidad, este jueves tengo mi primer cita con el matron y me hace raro esto de ser un matron no? Bueno voy pasar a ver que me hacen jejeje que no tengo ni idea, tbm me dio cita para tocologo, eso de tener dos medicos no me quadra jajajja
un besico preciosas
8 de mayo de 2012 a las 21:27 #1305179bopyNeawasype
ParticipanteBuenas noches mis princesas y muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo.
SAGITARIO que tal va nuestra pequeñaja?? Y esas malditas migrañas?? Espero que te den algún respiro corazón y te dejen disfrutar del milagro que nos ha dado la vida. Que alegría que tu niño pueda sentir a Alejandra, mi pareja se muere por poder sentirla, pero de momento sólo la siento yo internamente.
CLAUDIA mi niña como estás de todo??? Familiar, barriguita, pareja etc… que tal Lucas y Juanin? Seguro que todo va viento en popa, vosotras sois unas superwoman jajaja. El otro día empecé las clases de pre-parto y por un momento os imaginé a las dos juntitas haciendo los ejercicios que nos hacían hacer jajaja que mala soy. Un besazo a los 4
QUEEN corazón te queda poquito para las 12. Además no tenemos que pensar en lo malo sino en lo bueno que estamos viviendo y disfrútalo al máximo que es maravilloso. En cuanto a lo que preguntas del tratamiento yo sólo se lo conté a mi hermano y mi mami y mi pareja me respetó porqué entendía que yo necesitaba el apoyo de mami. Ni a mi familia política ni a nadie le hemos dicho como hemos concebido, es algo muy íntimo que nos guardamos para nosotros, simplemente por si a alguien se le ocurriera hacer un comentario absurdo que hiciera que me enfadara. Pero cada cual que actúe como crea conveniente. Besitos
SUSIE gracias por tus ánimos. Me he reido un rato con lo de los peques de bote jajaja. Tu cuida de esa preciosidad y nos vas contando. Muchas gracias por ese escrito dedicado a las mamás. Besazos
AFRODITA que emoción poder escuchar a tus gominolas, verdad?? Creo que es lo mejor que se ha inventado. Ahora a disfrutar al máximo. Cuidate mucho.
LALA me alegro que estés mejor de ánimos. Ufffffffffff como nos entendemos por aquí. Y esos pensamientos positivos que tienes procura que sean siempre así, seguro que lo conseguirás princesa. Un besazo.
LIGEIA gracias por esos besos tan cariñosos. Tu que tal estás? Como va todo? Cuídate mucho vale? Un besazo grande también para ti.
SOFIA se te echará de menos. Pero disfruta de tu hermana. Un besazo guapa.
LENI cuídate corazón que tanto estrés no es bueno, ahora si mi pareja lee esto me dirá: aplícate el cuento jajaja. un beso
SIMONE como estás mi niña? Todo bien? Disfruta de cada minuto y felicidades por esa alta de infertilidad, un paso más corazón. Un beso guapísima.
ESPE que guay que tu peque esté tan bien, que alegría, eso debe llenarte mucho. Por cierto gracias por la web, es super interesante lo que proponeis siempre. Da besitos al gordito y mímate tu también. Les he contado a mi hermano y cuñada el caso de tu amiga y me han sonreído, eso me ha hecho feliz.
ARMONI gracias por tus ánimos. Muchos besos también para ti guapísima. Y sobretodo gracias por seguir entrando y acordándote de todas nosotras, hasta que prontito tu también seas una más. Muakissssssssssssssss………………..
TAURO se me han puesto los pelos de punta al leerte corazón. Me alegro que todo esté muchísimo mejor y que Pablo ya esté como un campeón. Cuídate muchísimo y no olvides que aquí estamos para lo bueno y lo malo, así que siempre que necesites desahogarte cuenta con nosotras vale?? Un besazo enorme.
LLUNA gracias guapísima. Cuídate mucho. Mi amiga tubo infección de orina todo su embarazo, ahora el peque tiene 8 meses y ella sigue con infección. No es para desanimarte sinó para todo lo contrario, tranquilizarte. Un beso guapetona.
EMILIA muchas felicidadessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeee que alegría guapísima. Uish que lloro, estoy muy ñoña jajaja :pregnancy-t-shirts-category:
ILIANA muchos besos corazón y gracias por el detalle de entrar a felicitar el día de la madre.
ESTHERFERTI me alegro corazón que tu familia se vaya recuperando. Y cuida de Marcos aunque te de tirones jajaja. Un beso
Bueno mis niñas os cuento que mi hermano y cuñada poco a poco lo van superando. Ellos saben que cuentan conmigo para lo que necesiten y hoy le he regalado a mi cuñada un “llamador de ángeles” para que se lo ponga y le de suerte, le ha gustado mucho.
De mi os cuento que todo va bien, aunque tengo algún pinchacito en la espalda tipo ciática, espero que no vaya a peor. Cada noche después de trabajar vamos a caminar hasta el siguiente pueblo, unos 3km ida y 3km vuelta, pero ayer fue imposible. Todo sea eso que aguantaremos.
Hemos empezado nuestras clases pre-parto, son muy divertidas no me lo esperaba.
Por cierto ya compremos la habitación de la princesa, ya os colgaré una fotito para que me deis vuestra opinión.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, que descanséis y perdonad las no nombradas.
Muakissssssssssssss……………..
8 de mayo de 2012 a las 21:36 #1305180ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas! Espe… Gracias x acordarte de mi hermana, ya le han hecho la biopsia, ahora a esperar una semana… Quiero ser positiva! Queen… Que alegria q la lentejita ya sea una gambita!!! Por lo del matron no te agobies, mi cuñado es matron, todas las mujeres se creen q es gine pero ademas es guapo y se les caen las bragas con el xq es un cielo!!! Leni… Vaya nochecitas… Yo duermo mal pero al no trabajar y no tener mas niños, a dia de hoy…, pues me recupero pronto! Armoni… Que rollo las reglas despues de los legrados, te deben dejar hecha polvo! Pero gracias x entrar aunque no tengas novedades!!! Esther… Como va esa butaca??? Seguro q la has dejado preciosa! Sagi… Que tal las jaquecas??? Ainsss… Que rollo!!! Ligeia… Que te dijo el pediatra de la gordi??? Y que tal en el pueblo??? A ver si nos cuentas que seguro q con niña tendras mas aventuras!!! Os mando besos a las no nombradas!!! Nosotras ya con Juan dando avisos, entre las contracciones y hoy se ha pasado el dia con dolores y presion x ahí abajo, se ha ido a tomar algo con los del trabajo pero me ha llegado a decir q a ver si no acaba de parto… Mi cuñado ya me ha dicho q le avisemos y viene a explorarla a ver si esta de parto… Creo q Juan va a tardar poco… Y mañana tenemos consulta y espero q eco de Lucas, a ver si se deja ver! Estamos con una mezcla de ilusion, incertidumbre, expectacion… Ainsss… Cuando nacera??? Bueno, un beso enorme a todas, esta claro q la vida nos da una de cal y otra de arena…
9 de mayo de 2012 a las 06:38 #1305181bopyNeawasype
ParticipanteBuenos dias princesitas.
Anoche se debieron cruzar nuestros mensajes CLAUDIA, al entrar y leerte no he podido resistirme a escribirte que mucha suerte hoy corazón con la eco de Lucas. Deseo que el resultado de tu hermana sea prontito y bueno. Y que Juanin nazca cuando quiera pero sea un parto corto para tu pareja. uffffffffffffff tienes razón mil emociones juntas y encima con nuestras hormonas a flor de piel. Ánimo guapísima que tu puedes con todo esto y mucho más……………. a y no olvidemos tu costillita jajaja
Que paseis un muy buen dia tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :winky: :winky: :winky:
9 de mayo de 2012 a las 10:25 #1305182owleyeindianguyzza
Miembroholaaa
Pe tuve una noches de aquellas terribles otra vez…
.Estoy deseando ver la habitacion de tu pricesitaClaudia suerte con la eco de Lucas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
besicos a todasssssssssssssssssssss
yo tengo molestias no vientre suportable debe ser por el utero que se hace mas grande
9 de mayo de 2012 a las 11:01 #1305183guilly
ParticipanteHola mis amores, aqui sigo, hoy parece que he descansado un poco más, pero vamos, han sido casi 5 horas, asi que bienvenidas sean. hoy la nena se me esta clavando arriba, no es ella directamente porque no la nota tanto, solo un dolor agudo que va y viene…Ains que revoltosa va a ser. Por lo demas, ayer estuve limpiando la terracita para poder salir estas noches, que en los Madriles empieza a pegar. El lunes con la chica que viene a limpiar, voy a darle una vuelta a los armarios y a la nevera, que la tripa no me deja hacerlo sola y mi chico me ha prohibido, con razon, subir a la escalera. Asi que bueno, pocas novedades más, que la semana que viene veré a mi princesa. Por cierto, de nombres se han quedado en dos (por el momento) Noa y Alba…se admiten opiniones…

Espe, me alegra verte por aqui, si es que los primeros meses nos quitan todo el tiempo…aunque lo hacemos con gusto verdad???
Armoni, yo la verdad que despues de la 1ª regla tras el legrado, las demas fueron normales…que rollo no??? Al final cuando vuelves a la carga?
Simone, me alegro de que la eco ayer fuera bien. Ahora a ver si se pasan las molestias del estomago.
Pe, imagino lo mal que lo estan pasando tu cuñada y tu hermano…pero ya veras como enseguida se queda otra vez…yo quiero ver la habitacion, asi que en cuantito puedas unas fotos…
Claudia, que tal la eco de Lucas??? Espero que bien. Y Juanin a puntito, como han dicho, que venga cuando quiera, pero que sea corto…Animo con la espera de tu hermana…ojala salga todo bien.
Bueno mis reinas, besos a todas, que ya me he relajado un rato y sigo con lo mío…
9 de mayo de 2012 a las 11:15 #1305184giselar2011
ParticipanteHola corazones!!
Pe que alegria leerte! me alegro que hayas regalado el llamador de angeles a tu cuñada ainss si es tan duro lo que les ha pasado espero que poco a poco vaya superando bs espero ver la habitación de Berta pronto,bs
Claudia ainss que Juan está que llega y ya habeis empezado la cuenta atrás, muchisima suerte mañana en la eco y que Lucas se deje ver y que os de un momento divino un abrazo muy fuerte!!
Espe gracias por la info este finde me pongo a ello, me alegro que Daniel siga tan bien!
Simone preciosa enhorabuena x esta eco tu lentejita es tod@ un campeón y esta creciendo a ver si mejoras bs
Sofia que tal va tu churri? bs
Ligeia que tal vas con Macarena? bs a las 2
Yaloda que ya va faltando menos para esta consulta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Armoni que rollo lo de reglas abundantes espero que pase pronto y vuelva a la normalidad un abrazo preciosa.
Leni tu niña y la mia creo que serán muy activas fuera xq vaya como se mueven
a mi me gusta Noa,bs
Esther que buenas noticias que tu familia se vaya recuperando del bache y me alegro muchisimo que Marcos se deje notar mira que yo no he comprado nada más para la habitación de la niña al fin mañana vienen montarla
Bueno yo hoy fui hacer la curva larga de la glucosa y agggggggg que asco :'( pero no me hizo tanto daño como la vez anterior la enfermera me dijo que podia llevar medio limón para chupar un poco si me encontrase muy mal y na verdad que me sento de maravilla dia 29 tocólogo otra vez ya os contaré.9 de mayo de 2012 a las 18:15 #1305185angelabb
ParticipanteClaudia espero que le salga la prueba bien a tu cuñada,que momentos malos,bueno y tu amor esta ya apunto,que ganitas,que vaya bien la eco,seguro que esta hecho un toro.
Leni a mi me gusta Noa,es muy bonito,y vas a dejar la casa makea.
Sagi eso tiene que estar asqueroso, pero tu aguantaste,campeona.
Pe que bien cuantas cositas,queremos ver la fotito,y ya la habitación,como pasa el tiempo.
Simone que buena noticia,la eco perfecta y un paso a delante.
Besitossssss.
9 de mayo de 2012 a las 22:10 #1305186harrison80vasquez
ParticipanteHola chicas !
armoni a mi yo despues de los abortos tenia unas reglas muy abundantes y con coagulos , es normal pero se regula todo solo, un abrazo!
sagi q bien q ya te has hecho la curva otra cosa hecha al menos no fue tan desagradable como la otra vez ! mañana montan la habitacion de tu nena , ya sabes queremos mas fotitos , yo aun no he empezado con la habitacion !solo he comprado algo de ropita .ah! y la habitación de pe tambien !! lo del llamador de angeles ha sido un detalle muy bonito veras como les trae suerte !
Simone me alegro q la eco fuera bien y la de queen tambien , ya queda menos para pasar el primer trimestre q es chunguillo el mejor es el 2º , pero hay q disfrutar de los 9 meses q mira lo q dicen las mamis q luego lo echan de menos y se pasa volando !
Claudia a ver como esta lucas ! por q juan esta al caer !!! q nervios no ?? te mando toda la energia positiva del mundo para q todo vaya bien y por supuesto q lo de tu hermana quede en un susto sin mas..
Leni noa me encantaaa ! por cierto con respecto a los nombres he visto el nombre de mi nene aun esta en duda ( este lo elige mi churri y cada dia dice una cosa distinta uufff ) el de la nena si q sera Valeria ( ese lo he elegí yo ) asi q ya os dire cuando sea seguro !!
espe , susi, ligeia ,seguid contando cositas de vuestros peques y consejillos practicos !!
esther me alegro de q todo vaya mejor con la familia
Yo tengo poco q contar , la semana q viene tengo eco despues de mes y medio sin ver a mis mellis !!!! ultimamente estoy un poco con la paranoia de si todo ira bien o no ynecesito esa eco como agua de mayo …tauro, lluna , lala , iliana , afro, emilia , yaloda,sofia , a toodas muchos besos y a las no nombradas mas aun :chu:
9 de mayo de 2012 a las 22:14 #1305187Dansita
ParticipanteLa verdad es que es muy duro pasar por todo eso, yo pase por lo mismo y casi cojo una depresión tremenda. Llegue a distanciarme de mi pareja debido al estrés y a la presión que conlleva. Tuvimos que ir hasta a un psicólogo…
Ahora tenemos una niña preciosa, y doy gracias por no haberme rendido, porque lo cierto es que cuando llevas tres años intentándolo y no lo consigues, al final el dolor que sientes puede más que la ilusión y las ganas.
Y sí, si que podemos conseguirlo. No hay que rendirse jamás.
Os voy a recomendar la clínica a la que fuimos nosotros, si no os importa, http://www.fiv-valencia.com
Mucha suerte10 de mayo de 2012 a las 07:12 #1305188pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!
Entro un momentín, que Miriam ya mismo se despertará y hoy toca pediatra a las 10.45, a ver que tal…
EMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Enhorabuenísima!!! De verdad, que ilusión más grande y que alegría!!! No sabes de lo que me alegro, de verdad que si!!
TAURO, me alegro mucho de que se haya quedado en un susto, lo has tenido que pasar fatal, pero ya ha terminado, ya ha terminado… Seguro que Pablo tenía también muchas ganas de abrazarte y por eso quiso salir antes…
PE, espero que no sea ciática… Si no, pues vaya rollo… Si puedes apúntate a yoga y que te den unas cuantas pautas de “higiene corporal”, que te ayude a corregir la postura y evitar ciáticas. A mi me daban ataques de ciática antes de las reglas, pero estando embarazada no, y creo que fue por el yoga. Lo del llamador de ángeles creo que no hacía falta, tú eres ahora ese angelito que necesitan.
CLAUDIA, ojalá lo de tu hermana quede en un sustillo, de verdad, de corazón te lo digo. Hoy ves a Luquitas, no? ay, que bien!!! Espero que Juanín no se adelante demasiado, pero me da que tiene prisa por salir…
Simone, que alegría dan las ecos y ver como van evolucionando y creciendo, verdad que si?
ESPE, menudo chicarrón que tienes!! Que grandote!!! Y espabilado, eh? Yo alucino con las tonterías de Miriam y es que cada día tiene algo nuevo… Ahora lo que está es de un enmadrado… Aaaaaaaaayyyy… Es que es perderme de vista y se pone penosa y ya no le vale sólo con eso, sino tengo que hacerle caso permanente… En fin… A ver el bautizo que me da…
ESTHER, me alegro de que tu familia vaya saliendo!!! Ah, te entiendo perfectamente con lo de las “vacaciones”, pero bueno… Oye, y como es que quieres bautizar a Marcos (si es que lo bautizas, claro) en Málaga??
GALLETITA, un mes y medio sin eco es un rollo… Yo también me ponía de los nervios cuando llevaba mucho tiempo sin ecos… Es que me encantaba verla!!! Ahora hasta hecho de menos ir al ginecólogo! Y es que, aparte de las ecos, mi gine es un tío super salado y te hartas de reír con él. Pero de llorar de risa…
ARMONI, a ver si se te regula todo ya de una vez… Vaya rollo con reglas tan abundantes…
LENI, 5 horitas no están nada mal. A ver si esta noche, repites aunque sean 5 horillas y te vas recuperando. Lo del dolor, lo suyo es que hablaras con el médico, vayan a ser contracciones… Yo sentía tb dolores y pensé que era que la niña se estiraba y no, eran contracciones…
LIGEIA, que tal te fue en el pueblo??
SAGI, cuando tengas la habitación sube fotillos!!
LLUNA, vaya rollo la infección, de verdad, vaya rollo… Toma arándanos por un tubo y vitamina C, a ver si entre los antibióticos y eso, pues sales antes.
Yo poca cosa, la verdad. Lo que si, es que claro, Miriam ya se da cuenta de las cosas, reconoce y me da la sensación de que está muy, pero que muy enmadrada… No es que me preocupe, pero es que, a veces es un rollo porque no me puedo separar de ella, porque si lo hago monta cada pollo… Empieza flojito, llamando, pero se calienta, se calienta y se pone morada… En fin, que es lo que hay. Miedo me da en el bautizo la que pueda liar… O eso o me toca niña en brazos todo el santo día… El otro día estaba jugando con ella y empezó a reírse a carcajadas… Que risa más linda tiene por Diossssssssss!!!!
Bueno, pues os voy dejando, que tengo montón de cosas que hacer antes de ir al pediatra… A ver que me dice del peso de esta niña y si manda o no un refuerzo. De todas formas, ya di con lo que le pasaba, gases, pero de campeonato!! Compramos el remedio de toda la vida, el carminativo, y mano de santo. Desde ese día come mucho, pero que mucho más y descansa mejor. OLE!
Besitosssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.