Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2012 a las 08:41 #130518910 de mayo de 2012 a las 10:20 #1305190
owleyeindianguyzza
Miembroholaaa
Leni si otro pasito mas …
.Tu princesita se hace notar que bonicaSargiii pobresica mia, bueno ya paso ahora a seguir adelante
Armoni siii una cosita menos
Galletilla ya veras como todo saldra fenomenal en la eco y espero que nos termine rontico el 1º trimestre jejejeje
Adriana bienvenida
Susie si es verdad es soorpreendente como crescen los bebes,que cosa mas bonica es tu relacion con Mirian, eso que es amor
Queen que guay poder ver nuestro bebito(a) y reconocer ya como um pequenin y no como una mancha…

Bueno yo he ido al matron, he adelgazado, me dijo que tengo menos de un mes para coger 1 kilo, que las nauseas van seguir hasta que mi organismo se acostumbre con las hormonas, y que me obligue a tomar las vitaminas, ya que me cuesta por provocarme vomitos. me paso muchassss analiticas y me dio cita para dentista y tocologo. Asi que tengo mañana que pedir todasss estas citas jejeje ufff mas de 1 hora de consulta y ha sido muy amable el matron.
un besico a todasssssssssssss
10 de mayo de 2012 a las 11:01 #1305191Flubcoobe
ParticipanteSimone, y no puedes tomarte cariban o cambiar de vitaminas que no sepan tanto a hierro? , a mi no sabe a nada porque me lo trago directamente con un trago de agua…..a ver si te vas a deshidratar con tanto vomito! Al final te ha ido fenomenal con el matron, me alegro! Las vitaminas son muy importantes que te las tomes! Besos
10 de mayo de 2012 a las 11:31 #1305192Naluchi
MiembroBuenos días princesas,
No he tenido tiempo de leer las últimas páginas así que me limitaré a recomendaros que leáis estos dos artículos. Puede que ya los hayáis recibido pero por si acaso, ahí van:
w w w .lainfertilidad.com/actualidad/articulos/averiguar-los-dias-fertiles-de-nuestro-ciclo-menstrual-es-esencial-para-el-emba?utm_source=Oempro&utm_medium=Email&utm_content=Subscriber%2317746&utm_campaign=Newsletter%20Semanal%20-%20Mi%C3%A9rcoles
w w w .lainfertilidad.com/actualidad/noticias/despues-de-la-fiv-algunas-mujeres-quedan-embarazadas-sin-ayuda.html?utm_source=Oempro&utm_medium=Email&utm_content=Subscriber%2317746&utm_campaign=Newsletter%20Semanal%20-%20Mi%C3%A9rcoles
Prometo entrar esta tarde a leer, responderos y contar cositas de Daniel, que día a día nos vamos entendiendo cada vez más.
Besos!!
10 de mayo de 2012 a las 11:44 #1305193guilly
ParticipanteHola mis soletes…aqui sigo mas liada que la pata de una mesa…En fin, que ultimamente me repito mas que yo misma…
Me quedan unos dias para ponerme al dia…pero el lunes tengo puente…que ganas y mañana viernes, que ganas tambien…jejee…Hoy domí algo menos, yo creo que fueron entre 3-4 horas…Hecho de menos el dormir 4-5 horas del tirón y lo que me queda, cuando nazca la princesa menos…Sagi, me alegro de que ya te hayas hecho la curva del azucar, ahora relax y a esperar resultados.
Armoni, que tal vas? terminaste ya el curso?
Galletita, Valeria era uno de mis nombres seleccionados, pero a mi chico no le termina de convencer, le gustan los nombres cortos…
Susie, que tal el pediatra??, seguro que Miriam está preciosa…Ya veras como en el bautizo con tanto lio se le quita la mamitis. En cuanto al dolor, es que es mu localizado, al lado de las costillas y me toco y creo que es su cabeza empujando…no se,como tengo eco la semana que viene, ya veremos que me dice.
Queen, es normal estar cauta… incluso despues del 1º trim. Fijate que yo me he tranquilizado mucho cuando he empezado a notar a la niña…
Simone, mi niña, la verdad es que las nauseas deben de ser un asco. Yo afortunadamente no he tenido en ningun embarazo, aunque siempre he dicho si me hacen engordar menos…ojala…No puedes tomar nada???
Espe, que tal Daniel?? te tiene liadilla no?, tu tranquila, que es comprensible.
Claudia, que tal fue todo hoy, y ayer??? cuentanos cuando puedas vale???
Besos a todas y mañana mas.
10 de mayo de 2012 a las 14:32 #1305194Naluchi
MiembroHola de nuevo,
Ya os he leído a todas.
Leni, a mi parecen muy bonitos los dos nombres pero prefiero Noa porque Alba lo tengo más oído. Y Galletita, Valeria también es precioso.
adriana, gracias por tu aportación. Enhorabuena por tu niña.
Susie, qué razón tienes con lo de las ecos. Cuando tuve la revisión tras la cuarentena, en el momento de la eco tuve el impulso de mirar al monitor pero al momento recordé que no iba a encontrar nada. Y por unos segundos eché de menos ese momento de ver a mi peque. Aunque luego lo tenía esperando en la puerta de la consulta con mi madre y eso me alegró más.
Otra cosa, en mi vida había oído hablar del carminativo y puede que lo pruebe porque Daniel está hecho un pedorro. Todas las madrugadas tiene un rato que no para. Yo creo que es porque en las tomas nocturnas estamos acostados y no le saco los aires pero es que si no, se espabila y no duerme. Al menos no me puedo quejar porque no huelen mal, jejeje…
Armoni, qué ganas tenemos de que tus reglas vuelvan a la normalidad y nos des una sorpresita.

Leni, ¿por qué no te coges la baja? Necesitas descansar. Sobre todo tú con el terremoto de 2 años que tienes por casa. Cuando nazca la princesa dormirás a intervalos mucho más cortos. Yo ya no sé cuándo fue la última vez que dormí varias horas seguidas… bueno sí, el día antes de que naciera Daniel. Pero el cuerpo se acostumbra a todo, incluso a eso. Qué te voy a contar si ya tienes la experiencia de tu nene.
Simone, enhorabuena por el alta en infertilidad. Y en cuanto a los vómitos, ¿estás tomando aquarius para no deshidratarte? ¿y cariban? Yo también creo que es muy importante que tomes las vitaminas.
Pe, qué tal va tu espalda? No sé si estarás tomando paracetamol para el dolor. Es de las pocas medicinas que se pueden tomar incluso estando embarazada.
Queen, qué ilusión hacen las fotos de la eco. Tu pequeño se ve muy relajado ahí, jajaja…
Claudia, ¿todo bien? Me choca que no hayas entrado a contarnos.
Ligeia, ¿qué tal está Macarena?
De nosotros os contaré que ya hemos asentado una serie de rutinas en el día a día. Así Daniel va aprendiendo qué es lo que toca, se muestra un poco más independiente de mi y yo puedo hacer cositas por casa. Por ejemplo, cuando me despierto lo cambio de mi cama a su cunita y lo saco de la habitación (salvo que esté dormido) porque es la forma de que no llore cuando se despierte. Él se queda conforme, lo sé por las sonrisas tan bonitas que me pone. Lo llevo en la cunita a la cocina y mientras me preparo el desayuno, él juega a tocar un collar de bolitas de madera que tienen un color bastante vivo y que le atrae mucho. Lo tiene colgado de una de las paredes de la cuna y sólo tiene que estirarse un poco para tocarlo. Sé que no aguanta mucho rato así con lo que desayuno mucho más rápido que antes y en cuanto llora lo paso a la hamaca o al columpio y me lo llevo a la cocina de nuevo para fregar los cacharros y si puedo preparar la comida, luego al dormitorio para hacer la cama y al baño para asearme. Desde hace poco lo dejo en la hamaca delante de la tele viendo dibujitos. Y aunque todavía no le atraen, se distrae unos minutos. Yo creo que se conformaría con cualquier programa de TV que tuviera muchos colores, que es lo que le gusta realmente. Si no he terminado de arreglarme, lo llevo a su habitación para cambiar el pañal, vestirlo y arreglarlo, luego hago lo mismo yo (a veces él me ve desde su carrito) y por último, le doy el pecho antes de salir de casa. Suena raro pero es la forma de llevármelo dormido o casi. Además, así aguanta un buen rato por ahí sin pedir teta de nuevo.
Respecto al sacaleches, ya lo he utilizado varias veces. Apenas me saco cantidad como para llenar un biberón por lo que sólo en dos ocasiones me lo he podido llevar dentro de un termo para darle por la calle. Y las dos veces se quedó con hambre y tuve que darle teta después. Pero sí que me viene bien cuando ando mal de tiempo, sacarme la leche de un pecho mientras él mama del otro.
Bueno guapas, voy a ver si me echo una cabezadita aprovechando que mi nene descansa.
Besitos a todas!!!
10 de mayo de 2012 a las 19:09 #1305195angelabb
ParticipanteEspe que organizado lo tienes todo,me he quedado con una tranquilidad con tu explicacion.
Leni acabe el curso, hay en Madrid que cantidad de puentes haceis,que bien ;Dasi puedes descansar un poquito mas.
Galletita que mono de eco tendras,seguro que estan preciosos.
Simone mejorate cariño.
Sagi que tal la habitacion,lo tienes ya todo preperado.
Adriana bienvenida,a mi me han hablado muy bien de Fiv Valencia,que gine te atendio.
Susie y el bautizo para cuando?
Queen,claro que es emocionante,todos los detelles son bonitos,y para nosotras mas.
Claudia que tal la eco?estareis de parto? 😮
Besitos a todas.10 de mayo de 2012 a las 23:19 #1305196Knonereet
ParticipanteHola niñas, estoy más perdida que el barco del arroz… pero bueno
SAGI cómo va todo? Ya tienes los muebles de la habitación de la peque?
SIMONE mi niña no sabes como me alegra el corazón oirte hablar de tu peque… es que para mi que estéis embarazadas es tan especial…
CLAUDIA qué tal la eco de Lucas? Oye que no os queda nada… madre mía no puedo imaginar la emoción que vas a sentir cuando tengas a Juan en brazos y a la vez notes al hermanín… qué suerte tenéis tu chica y tú lo que váis a vivir nadie más podemos. Mi peque y yo mandamos a tu hermana toda nuestra energía positiva.
ESTHER cariño te la mado a tu familia tb.
LENI cielo yo creo que deberías cogerte la baja… es que necesitas descansar. Respecto a los nombre yo me inclino por Alba, estaba en mi lista. Noa… me gusta pero un amigo mío se lo ha puesto a su niño (es un chico) y claro, me suena a chico, no puedo evitarlo.
ESPE ya veo que vas avanzando con Daniel, cómo van encarrilándose conforme pasa el tiempo verdad? Por un lado da penita que crezcan pero por otro… cada día es una aventura.
SUSIE me alegro de que dieras con lo de lo de los gases ya contarás qué tal el pediatra. El carminativo se lo das por tu cuenta o se lo has consultado al pediatra?
ARMONI tesoro cómo me gusta que estés siempre tan pendiente de todas. La lista… a ver si tengo un minuto, sólo uno, la pongo al día y la subo.
PE cariño espero que vaya mejorcilla tu cuñada. Si pudieras… para la espalda lo mejor la natación y el pilates.
SOFIA cuando no andas por aquí se te echa de menos.
Mis melli-mamis AFRO y GALLE me seguís dando un poquillo de envidia sana con esas dos preciosidades que lleváis dentro.
QUEEN vale ya de cautelas! (lo dice la que estuvo emparanoiá medio embarazo…) os digo a todas las preñis lo mismo que disfrutéis chicas que se pasa muy rápido y como dice mi psicóloga nos pasamos media vida preocupandonos de cosas que no van a pasar.
Jooo me dejo a mogollón pero como mis neuronas están todas en las tetas no doy pa más.
Yo os cuento que estoy mueeeerta de sueño. El pellejillo de mi hija (bueno, por decir algo, porque me ha engordado 1,300 en tres semanas la muy torrezna) nunca tiene bastante de comer y la aguanto la aguanto hasta que al final la tengo que dar bibe porque llora sin consuelo. La muy porculera hay veces que luego no toma casi nada… Esta niña me tiene loca con sus ataques de hambre. Lo del bibe sigue siendo sólo en una toma la primera de la noche, según el pediatra el cansancio hace mella y a esas horas tengo menos leche. Ya os colgaré alguna foto, pero parece que tiene ya dos o tres meses de lo grande que está, claro que tiene a quien salir, su papi mide 1,90 y pesó 5 kg al nacer… Por lo demás empieza a reirse y a mostrar sus habilidades, ya sabe latín.
Respecto a los gases le cuesta un huevo echarlos.La próxima vez que la lleve al pediatra a ver si me manda algo porque la pobre lo pasa fatal.Lo de estar tres días enteros sin mi chico lo llevo regulín la verdad. Las noches… me apaño. Pero los días se me hacen largos. Soy como una madre soltera a tiempo parcial y es jodido así que no puedo por menos que decirle a YALODA que tiene un par de ovarios bien puestos.
En fin, me voy apañando qué remedio me queda, hoy la he bañado sola y hace unos días me daba pánico solo de pensarlo…Por lo demás el finde en el pueblo… jooo es que si empiezo a contaros hoy no duermo. En resumen: hasta los cojones de mi suegra y de su hermana.
Y del bautizo… ay el bautizo… mira que la dejo morita a la niña y a tomar por saco, eh, que no veas que al final salimos en El Caso a cuenta el bautizo, si vamos a ser cuatro gatos y la mitad no se habla con la otra mitad… todo el mundo protestando… un sinvivir vamos.TAURO por cierto me has emocioando diciéndome que soy alma del foro… gracias cielo.
Y nada más, a la semana que viene tengo revisión con la gine y ya me dijo que fuera pensando en si iba a tomar antibb durante la lactancia, por si acaso. Y claro… por un lado es que paso, después de todo, pero por otro, me parece un poco irresponsable siendo la niña tan pequeña y con una cesárea a cuestas… no sé.
Bueno chicas, perdonadme por entrar menos, por dejarme a muchas, en fin. Muchos besos a TODAS, incluidas mis queridas Iliana y Lluna, Marieta, Emilia. Mikifu… en fin, que sin la lista me pierdo.
10 de mayo de 2012 a las 23:27 #1305197Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS: consulta IVI 23 marzo.
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: consulta 2 abril.
ILIANA: pendiente de pruebas.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: una nena Berta.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Galletilla: Van dos: la parejita: Valeria y Manuel?
Janis: positivo!!!!
Lluna: Eco: 10 abril; Eco 12 s: 20 abril.
Mikifu:
Afrodita: viene dosss!!
Queen:
Simone: un tesoro!
Emilia: milagrito!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
Un tiempo de espera para viajar: }
Isimoi
Libra
Blanca
Yaloda
Lala
10 de mayo de 2012 a las 23:29 #1305198Knonereet
ParticipanteChicas porfa ponedme al día de FPP (faltan mogollón), ecos, consultas etc…
11 de mayo de 2012 a las 05:34 #1305199Flubcoobe
ParticipanteJo chicas, me encnta leeros, sobre todo esas experiencias de mamis…. Ligeia, si es que eres la caña, yo me parto contigo cada vez que entras por la dirma de contar tus cosas! Macarena tiene que estar pata comersela. Voy a actualizar mis datos. Besos
11 de mayo de 2012 a las 05:40 #1305200Flubcoobe
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS: consulta IVI 23 marzo.
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: consulta 2 abril.
ILIANA: pendiente de pruebas.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: una nena Berta.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Galletilla: Van dos: la parejita: Valeria y Manuel?
Janis: positivo!!!!
Lluna: Eco: 10 abril; Eco 12 s: 20 abril.
Mikifu:
Afrodita: viene dosss!!
Queen: Es uno! FPP 04/12/2012
Simone: un tesoro!
Emilia: milagrito!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
Un tiempo de espera para viajar: }
Isimoi
Libra
Blanca
Yaloda
Lala
11 de mayo de 2012 a las 07:19 #1305201pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!
ESPE y LIGEIA, el carminativo empecé a dárselo sin consultárselo al pediatra porque me lo recomendó mi madre. Era lo que se tomaba antes de que se inventara el aero red y esas cosas. Mi madre nos lo ha dado a los tres y no hemos salido muy mal del todo!! JAJAJA!! El caso es que ni el aero red ni la infusión de blevit le hacían efecto, así que lo probé y mano de santo. Es como un concentrado de anís estrellado, así que es bastante inócuo pero efectivo. Ayer se lo dije a la pediatra que lo vio muy bien porque dice que muchas veces, los remedios de toda la vida son los más efectivos. LIGEIA, a mi, Miriam cuando le dolía la tripa con los gases, me pedía teta y apenas comía, por lo visto es que se consuelan bastante y piden no por hambre, sino por buscar consuelillo… YO creo que es que se lían, que les molesta la tripa, creen que es hambre, pero cuando le das, pues se dan cuenta de que no es eso… Que lastimita… Pero de verdad que con el jarabe este, pues cuando pide, se pone tibia y aguanta las tres horitas de rigor, suelta mejor los gases y duerme.
LENI, a mi también me gusta más Alba, Noa me recuerda a la peli, y era un hombre el que se llamaba así… En fin, pero la niña es tuya y la llamas como quieras!!JAJAJA!!! De todas formas, yo soy de nombres más tradicionales, o sea, María, Cristina, Marta… Lo dicho, pa gustos colores! Y cógete la baja a la de ya!!!! Que te va a nacer la peque hecha un gatillo con tanto estrés.
QUEEN, ya va siendo hora de relajarse, no?? Que pasa volando y se hecha luego muuuuuuucho de menos, de verdad… Que yo quiero otro bombooooooooooo!! Uy, yo es que estaba encantada de la vida con mi tripón y desde el minuto 1 más feliz que una perdiz!!
Pues por aquí, ayer el pediatra la vio estupenda! Mide ya 60,5 y pesa 5,850 (La más pequeñita del foro y eso que nació antes, pero bueno, me da lo mismo). Ha cogido sólo 650 gramos, pero la pediatra la ve genial porque estuvo malita con fiebre y dos semanas muy, pero que muy fastidiada con los gases, así que apenas comía. Seguimos con lactancia materna hasta nueva orden! De todas formas, sana se le ve un rato, con un montón de roscas y unos mofletes que pa´que! Y sobre todo lo que tiene es un espabile tremendo! Pasa despierta casi todo el día (lo que hace que consuma mucho más) y no para de buscarme… Es más tierna… Ahora le ha dado por hacer pedorretas con la boca y se pasa el día haciendo espumarajos y babeando (y eso que no le asoman los dientes) y así se entretiene sola. También ha aprendido a quitarse y ponerse el chupe… Bueno, se lo pone en la boca una de cada mil que se lo quita, normalmente se lo pone el el ojo o chupa la cadenita, pero bueno… Y ayer me hizo mucha gracia porque estaba comiéndome una manzana y se me ocurrió la feliz idea de darle un trozo. Bien, pues al principio puso cara de pero esto que es, pero no soltaba el trozo. Creo que le gustó bastante, porque cuando se lo quité me formó un pollo tremendo, total que le volví a acercar el trozo de manzana, me cogió la mano y se lo llevó a la boca, pero con unas ganas… Puso una cara de gustito cuando notó que era la manzana… Luego se lo volví a quitar y le puse el chupe, para ver que era la manzana y no que quería chupar/morder lo que fuera y cuando notó que era el chupe puso una carita de pena… Conclusión, a mi niña le gustan las manzanas!!!!!
Ah, el bautizo… Puuuufffff… Pues para el 2 de junio, se nos está rajando gente y seremos unos 80, yo lo agradezco, la verdad… Barato no va a ser, pero que coño, con lo que ha costado traerla al mundo, pues habrá que celebrarlo!!!Pues eso, reinas. Voy a aprovechar que es tempranito para salir ya de paseo, que está haciendo un calor en Málaga… Joé ayer a las 10.30 yendo para el pediatra me iba a dar un tabardillo del calor que hacía…
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
11 de mayo de 2012 a las 09:17 #1305202giselar2011
ParticipanteHola compis voy a probar a ver si soy capaz de subir las fotos de la habitación con lo patosa que soy

[/url=http://subefotos.com/ver/?ccd021658ee90d86bd1c4b3338c43b92o.jpg]
11 de mayo de 2012 a las 09:35 #1305203giselar2011
ParticipanteUff no me lo creo que he podido sin pedir auxilio a Ligeia jajaja
Bueno wapas todavia nos falta la alfombra y un juguetero de colorines que voy pillar este finde.
Cláudia esperamos noticias tuyas preciosa y de tu chica a ver si ya no soys mamis 😮 😮 😮 😮 te mando toda mi energia positiva para que la biopsia de tu hermana salga bien! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Susie se me cae la baba cuando cuenta cositas de Miriam debe estar para comersela.
Espe ya veo que tu y Daniel teneis una rutina y que ya vais adaptando uno al otro que guapo debe de estar!!
Leni estoy con las chicas xq ya no pillas la baja? tienes que descansar y esperar la llegada de la peque,bs
Simone que bien que ya tienes consulta en el matrón, a mi tambien me mandaron al dentista pero hasta septiembre no me hacen la limpieza
y no dejes de tomar las vitaminas és fundamental para el desarrollo del peque haga un esfuerzo y toma con zumo de naranja que viene genial
Ligeia si que Macarena es una tragona y que bien lo llevas todo como nos alegra cuando entra a contar cositas
Queen espero que empiezes a disfrutar el embarazo xq pasa volando yo estoy intentando llevarlo lo mejor posible sin paranoias (si yo tambien las tengo) pero hay que vivir el momento!!
Armoni me alegro muchisimo que ya vayas teniendo menos jaleo y cuando tienes consulta?
Afro,Galle las mamis mellis que tal vais?
Esther que tal la consulta ya te dieron fecha para el parto?
Tauro preciosa espero que esté super bien y más tranquila un abrazo!!
Pe esperamos ver tu habitación y que tal Berta? bs
Bueno lo de la habitación nos falta todavia las estanterias y la lamparita de noche joer si es que no paras de terminar nunca
los colores eligieron mi maridin y mi hijo y yo los muebles todo en blanco xq cuando vaya x los conges hay que hacer pocos cambios que ilusa soy jejeje ni pari la niña todavia :
:
:
:
:
Ligeia mi FPP tiene un lio del aupa mi gine privado dijo que salgo de cuentas dia 23 de julio debido al tamaño de la niña la tocologa de la ss dijo que 2 de agosto y no entiendo nada
xq tengo cita con la matrona para el dia 28 de junio y es justamente en la semana 36 así que yo creo que x no ser primeriza no creo que llegue a 23 de julio esto es un lio bueno lo importante es que llegue, tengo tocóloga dia 29 de mayo para los resultados de la curva,hemograma y las transas a ver si lo tengo más controlada y no tienen que darme medicación x lo demas bien salvo la migraña que no me deja vivir
bueno en la proxima semana os colgo fotitos de mis manualdades estoy terminando una segunda rebeca de la niña asi os enseño todas bs a todas principalmente las no nombradas!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.