Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2012 a las 11:11 #130520411 de mayo de 2012 a las 11:54 #1305205
guilly
ParticipanteHola mis soletes…aqui sigo en la brecha…A ver, la semana que viene tengo gine y a ver si me dice de tomarme algo. Todo depende de como me vea. Lamentablemente no puedo cogerme la baja asi como asi, por todo lo que llevo en la ofi. Lo que si haré será hablar con mi jefe y o bien vengo más tarde, o bien algun dia me quedo en casa descansando…Aun asi, queria aguantar hasta el 11 de Junio que es cuando tengo la siguiente visita al gine…En fin, que ya veremos, hoy han sido 4 horitas, aunque levantandome bastante. Ahora tengo el puente y me vendrá bien para echarme siestas.
Gracias por las opiniones de los nombres…no me decido y mi chico tampoco. Aunque queria un nombre diferente, imagino que por mayoria ganará Alba entre la familia, que es mas tradicional.
Espe, te veo super compenetrada con tu nena…Asi da gusto. La verdad es que tengo ganas de tener a mi niña…En fin.
Armoni, me alegro de que ya hayas acabado el curso, ahora con el buen tiempo, relajate y disfruta.
Ligeia, en la cuarentena ten cuidado. Yo no soy de tomar antibabies, porque me caen fatal y me ponen como un trullito, no has pensado en el preservativo??? Mira, nosotros en la cuarentena del niño y despues no tomamos nada, porque como no nos quedabamos…y al final…milagrito…Nunca se sabe. Ains, yo tambien me parto con tus historias. En serio, deberias escribir un blog…Yo me apunto a leerlo…
Susie, veo que Miriam está estupenda. Aunque no haya engordado demasiado, lo importante es que este sana y por lo que cuentas, le sobra.
Sagi, te ha quedado la habitacion monisima…ah y no pienses que te anticipas hablando ya de el segundo. Es bueno tenerlo claro y tratar de alcanzar la meta. Eso si, disfruta del primero.
Simone, me alegro de que ya estes un poco mejor…lastima de vitaminas, pero es que el hierro sabe fatal…
Claudia, espero que esteis bien. Por fa, cuentanos que tal estais y como esta tu pareja…
Bueno soletes, intentaré entrar el puente, pero no prometo nada…besos a todas…
11 de mayo de 2012 a las 12:39 #1305206Flubcoobe
ParticipanteSagi que chulada de habitacion!
Leni, como te entiendo… A ver si tienes suerte y son comprencsivos en tu empresa…Vaaaaaaaale chicas, intentare disfrutar mas. Pero que conste que os he leido cuando os quedasteis embarazadas y os paso ;o mismo que a mi ehhhhhhhhh….. Jejejeje
Claudia me da a mi que ya será mami! Es muy raro que no haya entrado!
Por si a alguien le interesa, me he comprado el cinturon de embarazadas Besafe para el coche por si a alguien le interesa. En Prenatal de La Gavia para las que sois de madrid tiene promocion y me ha costado 37,99 euros en vez de 45 o 47 que vale…. Lo malo que no se puede poner con vestidos salvo que te lo subas hasta la cintura, jajajaja pero bueno, yo ya me lo he comprado porque le dare uso pues hasta navidades no dare a luz.
Lo que no he encontrado es ropa de premama HELP! He entrado en todas y no tienen vaqueros pitillo para el verano, o cortos para embarazadas….. Me podeis recomendar alguna tienda? Es que si no son elasticos al sentarme me aprieta justo donde va la gambita…..
Besos! Luego entro
11 de mayo de 2012 a las 20:12 #1305207Anónimo
InvitadoHola AMIGAS,
Paso todo el día tumbada, así que, aunque de vez en cuando os leo, me cuesta mucho escribir.
ESPE, que bien que Daniel se vaya haciendo a la vida. Es un milagro tenerlos con nosotros así que me alegro de que lo disfrutes al máximo.
SUSIE, ya eres una madre experta!!! Nos vienen genial vuestras experiencias. Lo primero porque da mucha alegría pensar que al final se consigue y segundo, porque de vez en cuando miro páginas atrasadas del foro y resuelvo dudas que se me van planteando ahora.
LIGEIA, eres mucho más que el alma del foro. Hace un año que nos “conocimos” y siempre has estado aquí de buen humor para todo. Te acuerdas de nuestra cita con el ivi valencia???? Y ahora pensando si quieres tomar antibb. Qué vueltas da la vida. Que duro tener a tu churri fuera tantos días. Yo tengo mi trabajo a 160 km de casa y me da mucha penita (y un poco de miedo) llevármelo, si todo sale bien, creo que pediré una excedencia por lo menos hasta que tenga un añito. Luego ya veremos cómo nos apañamos.
LENI, descansa. Sabes que es muy importante en estos momentos cuidar de tu princesa. Sobre todo teniendo un terremoto de dos añitos. Si te sirve de algo, a mi también me gusta Alba. Y encontrar nombre siendo profe no es tarea fácil, que siempre tienes algún alumno que se llama de este o aquel modo y que no te cae muy allá…
SIMONE, que lástima que te encuentres tan regular. Aunque como dicen por aquí, benditos síntomas verdad???? Otra que vive lejos de su churri, viva la conciliación familiar!!!!
QUEEN que ilusión verte con FPP y todo. Dentro de nada se pasó el primer trimestre. El más peligroso así que intenta ser positiva. De todos modos, yo he sido una histérica y un manojo de nervios todo el embarazo. Es verdad que he tenido muchos contratiempos, pero como dice mi chico, a mi garrapatilla no la despega nadie, se ha agarrado bien fuerte. Son unos supervivientes, así que intenta disfrutar todo lo que puedas de este momento.
Respecto a lo de contarlo a la gente,… yo empecé con padres y hermanos, pero después de tantos tratamientos y tantas pruebas tenía que mentir a los amigos, familia y compañeros de trabajo. En definitiva acabó enterándose todo el mundo y, la verdad, me supuso mucho descanso y he recibido muchísimo apoyo (también alguna gilipollez como mi director que quería darme el teléfono de la diócesis para que me dieran una charla sobre la concepción natural). Sin embargo, mi cuñada lo tuvo en el más absoluto secreto (padres y hermanos) y ahora, cuando mi sobri tiene 8 añazos, habla del tema con toda naturalidad. Todo llega y todas las opciones son válidas.CLAUDIA, si que es perra la vida, que en el momento más dulce te hace pasar tragos amargos. Pero deseo que todo se quede en eso, un mal trago y todo lo de tu hermana vaya genial. He visto que no has entrado al foro, ERES YA MAMÁ????? Me emociona vuestra situación, me dais hasta envidia!!!!
SAGI, que bonita la habitación de Alejandra. Me encantan los muebles blancos. Yo no los voy a comprar nuevos porque me traje a mi casa la habitación que tenía en casa de mis padres y los muebles son de pino. Están estupendos y me da penita cambiarlos, pero cuando veo vuestras fotos pienso que, en un arrebato me lio la manta a la cabeza y lo pongo todo nuevo.
PE, que bien se te ve, y con otra princesa!!!! Ya has pasado el ecuador del viaje. Que rápido se me pasan vuestros embarazos con lo lentos que son mis días… Que buena idea el llamador de ángeles, es un regalo muy especial, seguro que les ha encantado.
LALA, con todos los líos me perdí tu boda. Enhorabuena!!!! Practica mucho el método diver que traiga o no el milagrito, da muy buenos momentos. Te lo dice alguien que lleva sin olerlo desde el día de la punción, allá por el mes de octubre. Con todas las hormonas alteradas hay días que me subo por las paredes!!
MIKIFU, hace muchos días que no entras, espero que todo vaya bien y que estés muy my liada.
ARMONI, que suerte seguir leyéndote por aquí. Como vamos a celebrar el día que nos cantes tu positivo.
AFRO, GALLETITA, como van esas mellis mamás??? Menudas campeonas estáis hechas.
Yo sigo aquí en posición horizontal para aguantar todo lo que pueda. La verdad es que se me ha quitado un poco el miedo al parto prematuro. El gine, que es un encanto y la positividad personificada, me dice que al final tendré un gordito y que me lo tendrá que inducir porque no quiera salir. Yo no creo que llegue a tanto, pero él me dice que esté tranquila, que mejor que no nazca todavía pero que con 32 semanitas no piensa que el bebé tuviera problemas, algo de incubadora para terminar de madurar y coger peso pero que estemos tranquilos.
Y eso intento, estar tranquila y dejarme contagiar por mi chico que está convencido de que todo va a salir bien. Esta semana hemos dado un paso importante y hemos pintado la habitación. Cuando me levanten el reposo, iremos a comprar cositas porque con todo el lío no tenemos más que el cochecito y al pobre me lo voy a bajar desnudo desde el hospital!!!Sé que me dejo a algunas pero mi chico está terminando la cena y me la traerá en breve.
Un besito muy fuerte a todas
11 de mayo de 2012 a las 20:16 #1305208Anónimo
InvitadoLigeia, he intentado actualizarme en la lista pero no me salen los colorines. Mi FPP ha cambiado, es el 5 de Julio y mi pequeño superviviente se llamará Pablo (a no ser que su padre me la juegue en el registro cuando le inscriba)
El miércoles 16 es mi cumple y veré a mi tesoro. Necesito que ese día todo sean buenas noticias.11 de mayo de 2012 a las 21:42 #1305209Knonereet
ParticipanteHola chicas a ver si mi pequeño Buda (la hemos rapado las lanillas de pelo que tenía y están toda pelonina la pobre y con lo gordica que está… 4,800!!) me deja que lleva una hora ramoneando a ver si me aguanta hasta las 12 al menos para darle la teta de nuevo y la enchufo un bibe pequeñito y me duerme seis horitas como anoche. La verdad es que llora poco, lloriquea de vez en cuando pero no llora. Hoy me ha echado su primera tanda de sonrisas, ya había sonreido alguna vez más pero como hoy… ay chicas como os deseo ese momento, es tan especial, menuda llorera he pillado. Y ya va mostrando sus preferencias, le gustan los Rolling Stones y los Guns and Roses como a su mami… aunque se queda cuajada con Mozart.
SUSIE gracias por lo del carminativo… el churri me tiene prohibido darle a la nena nada sin consentimiento del pediatra, así que toca aguantar hasta la siguiente visita de todos modos, como tiene ratillos voy aguantando, anoche y hoy se ha portado genial. Me hace mucha gracia las cosillas que cuentas de mi pequeña tocaya es que me la imagino…
SAGI qué habitación más preciosa, me encanta. Y enhorabuena jaja vas haciéndote con las tecnologías! Tú vivías en Albacete o en Badajoz? Es que me hago un lío con Simone. Lo digo porque si me aceptan en el doctorado tengo que ir una semana en octubre a Albacete… vamos que por un lado ojalá no me cojan porque no sé cómo lo voy a hacer…
QUEEN tienes toda la razón TODAS lo hemos pasado regular con los embarazos, es que cuesta tanto conseguirlo que todo acojona verdad? Tema ropa: mira yo compré unos vaqueros pitillo preciosos en Zara de la línea de premamá, es el únioco sitio donde encontré pitillos porque vaqueros también hay en HM que por cierto aparte tienes pantalones cortos y cosas de premamá muy chulas. En C&A t hay cositas y en Kiabi. Si no tienes tienda Kiabi puedes pillar por INternet. Ah y aprovecha las rebajas de Prenatal se pillan unos chollos increíbles, aunque en temporada la ropa es bastante cara. Yo pillé sujes de lactancia a 3 euros. Por cierto los sujes de lactancia del Carrefour están bien y valen a su precio 12 euros.
TAURO gracias de corazón. Para mi sois todas especiales aunque claro, con las que empecé allá en abril-mayo hace un año… es que sois mis enchufadas, la verdad. Estoy segura de que tendrás a Pablo en tus brazos sanito y cuando sea será, ahora hay muchos adelantos y tu bebé va a estar super bien atendido aunque se adelante un pelín, pero si está la mar de agusto ahí dentro contigo… igual te lo tienen que sacar al final como tú dice.
Ay CLAUDIA que habéis sido mamás, a que sí a que sí??
LENI cariño mira a ver si puedes currar menos que eso no es vida.
SIMONE ahora que lo pienso creo que eres tú la de Albacete no? Pues como me den el doctorado pa allá que me voy a verte…
Ahhh por cierto que mis suegros al fin abrieron la boca para decir que querían darle dinero a Macarena y el muy bodoque de mi marido les dice que no! que se lo guarden! Pero si les ha tocado la lotería!! Mira de verdad eh… como digo yo, en qué se lo van a gastar a estas alturas… si no es por ser mala pero mi suegro se va a poner implantes en la boca, se va gastar un potosí y luego no lo va a amortizar con la pila años que tiene… y encima como le de por los chuletones a la que tenga dientes no veas si va a salir caro…
Bueno niñas hasta otro ratillo, muchos besos a TODAS.
11 de mayo de 2012 a las 21:46 #1305210Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS: consulta IVI 23 marzo.
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: consulta 2 abril.
ILIANA: pendiente de pruebas.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: un nene Pablo. FPP: 5/07/12. Cumple el 16 de mayo con eco de regalo!
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: una nena Berta.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Galletilla: Van dos: la parejita: Valeria y Manuel.
Lluna:
Mikifu:
Afrodita: viene dosss!!
Queen: FPP 4/12/2012
Simone: FPP 20/12/2012. Eco 12s 6 junio. Analíticas 1Trimestre 28 mayo.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
Un tiempo de espera para viajar: }{
Emilia
Isimoi
Libra
Blanca
Yaloda
Lala
12 de mayo de 2012 a las 08:33 #1305211ester_rz-3501
ParticipanteHola mis queridas Canguritas!!!! Lo primero de todo deciros que todavía NO hemos sido mamás, no he podido entrar en el foro desde el móvil no sé xq razón no me deja y este ordenador que tenemos es una patata y lentísimo x eso apenas lo toco!!!
Os he leido por encima, quiero daros las gracias x los ánimos con mi hermana, todavía no sabemos nada y estamos algo angustiadas… Pero bueno, os cuento de mis pequeños…
La eco de Lucas fenomenal, está clavado de tamaño con su edad, pesa casi medio Kilo y lo primero que enseñó fué una pichurra de campeonato, la gine se moría de risa, nos inmortalizó el momento en una foto y vaya pito que tiene mi niño!!! Como la de Leni pero en chico! Me mando la curva y la analitica del segundo trimestre para dentro de tres semanas y me dijo que iba bien de peso, he engordado 5Kgr, pensé que me rega´ñaría pero me dijo que estaba muy bien!!!
Y el jueves fuimos a monitores con el otro gordito, tuvo tres contracciones gordas pero luegole hizo eco y le dijo que la cabeza estaba alta…. con los dolores de bajos que tiene la pobre!!!!!! El problema es que a mi chica le han salido en la analítica los leucocitos altos así que se la tiene q repetir el jueves, si siguen altos le inducen, que ya estará de 39!!! Eso si no sale antes. De todas formas se va a tomar amoxicilina, que no le hace daño, porque tiene una muela partida en dos y nos da q viene x ahi la cosa… Ella está con una barriga de impresión, y muy incomoda para dormir, moverse… le pego paseos para q baje la cabeza pero se pone con una ciática horrible, a ver si este gordo sale ya!!!!
Quería recomendaros a todas, en especial las que estais batallando con la lactancia un libro que me han recomendado y que me estoy devorando, es de Carlos González, un pediatra y se llama, “Un regalo para toda la vida, guia de la lactancia materna”, creo que os puede ayudar a comprender muchas cosas y muchos mitos, en algunas cosas es un poco extremista, pero te das cuenta de que casi todo el mundo puede dar pecho sin biberones, utilizando una buena técnica y sobre todo a demanda, sin parar de ponerle. De verdad que os lo recomiendo.
Os he leido por encima asi que voy a personalizar poco pero a ver sime voy poniendo al dia!
Leni… la baja la estas pidiendo a gritos pero solo tu sabes cómo estás de trabajo… Noa me gusta mucho!!!!
Ligeia… qué ganas de ver al torito de tu niña… leete el libro q te digo, es muy interesante de verdad!!! Lo de aventuras en el pueblo… ya les vale a tus suegros…
Queen… en HyM hay mucha ropa de premama a buen precio y por cierto, preciosa la eco de tu bebé, qué bonitas son esas ecos del principio en las q se les ve enteros!!!!
Sagi… Ainsss…. que habitación tan rosa y tan bonita, me encanta!!!! Espero q las migrañas te den tregua, a mi me han bajado algo pero sigo fastidiada….
Simone… aunque no vomites el Cariban te quita los ascos, yo también te lo recomiendo!!!!
Pe… a ver si nos enseñas tambien la habitación de Berta y espero que esa ciatica se te haya pasado ya!!!!!!
Galletilla…. así que os falta nombre de niño… teneis tiempo todavía… y ya no queda nada para ver a la parejita!!!!
Susie… Ay esa Miriam debe estar para comérsela!!!! Lo del peso, cada niño lleva su ritmo y el que es más pequeñajo lo es y ya está, está sana y es lo importante!!!!!
Espe… qué organizada estas con Daniel, así da gusto y desde luego está hecho un toro!!!!!!
Bueno chicas… besos miles a las q no he nombrado, este ordenador me da dolor de cabeza, a ver si se me arregla el problema del movil y entro mil veces al dia como siempre!!! Un beso a todas!!!!!
12 de mayo de 2012 a las 12:36 #1305212owleyeindianguyzza
Miembroholaaaa
Leni pues si ayer no pudo tomarla a ver hoy si tomo ahora y no por la noche que es cuando peor me encuentro.
Queen gracias por la dica del cinturon es obligtorio usar a partit de cuantos meses graciasss
Tauro jeejeej pues si ,ya te queda poquito
Ligeia pues espero que te deen el doctorado aqui y que podamos conocernos…
Que tierno lo de las tanda de sonrisas, gracias por ponerme bien en la listaClaudia el cariban no me quita el asco y malestar aunque tome 3 por dia lo que hace es que me resukte mas dificil llegar a vomitar aunque todas las noches me paso inmovel para evitar que me mareie y vomite yahhhcc…
. Tu nene no quizo restar dudas del machote que eres…
un besico a todassss
Yo la noche de ayer pase fatal mi marido no puede arrimarse a mi que vomito afff asi que le empurro para el otro lado estoy quietecita respirando profundamente hasta que me duermo, que durillo es esto.
12 de mayo de 2012 a las 16:42 #1305213Knonereet
ParticipanteHola niñas, ya veo que estáis aprovechando el finde…
CLAUDIA ay que ya sois casi mamis!! Un besazo pa tu hermana que ya verás que los sobris van a ser el mejor tratamiento. Y gracias por el consejo pero creo que ya he leido suficiente sobre el tema y todo viene a ser lo mismo, y al final lo único que me crean esas historias son mala conciencia, parece que una es mala madre si mete bibe, que si no tienes leche es porque algo haces mal… paso.
Respecto a la lactancia… veréis, eso de a demanda está muy bien y todo lo que queráis pero si te demandan cada hora o hora y media (o menos) incluida la noche todo se convierte en un círculo vicioso: duermes menos, te pones de mal humor y tienes menos leche y peor. Una cosa es la demanda y otra la esclavitud constante. Eso no es vida! Creéis de verdad que es sano estar cada media hora sacando la teta? Pues eso es lo que aconsejan los extremistas de la lactancia, que si te pide cada media pues cada media.
Anoche mi terremoto me demandó cada dos horas! El día que le meto el bibe de 60 ml me aguanta seis… Eso está mal hacerlo? Yo creo que no, sinceramente. Y eso que yo aún no le he dado bibe si ella no me lo ha pedido pero creo que voy a empezar a hacerlo. Dormir no sólo es importante para nosotras sino tb para los bebés, ellos generan la hormona del crecimiento durmiendo, sino, la leche no le alimenta. Las teorías sobre la lactancia están muy bien pero son eso, teorías. Todos dicen que si haces a demanda tienes leche suficiente… mirad mi hija engorda como una ceporra o sea que mi leche es buena y suficiente pero si la niña es tragona y quiere más y no tengo… a ver que vengan los teóricos esos a aguantarla llorando hasta que me vuelve a subir la leche.
Otras cosas que os puedo decir es que cuidéis mucho desde el primer día la postura y el agarre del bebé fundamentales no sólo para evitar grietas sino tb para que mamen bien y suficiente. Según mi pediatra tardan entre 5 y 10 minutos por pecho, siempre hay que ofrecerles los dos, empezar por el último que se dio, y quitarles del pecho cuando ya no se les oiga tragar porque lo único que hacen es tragar aire, monear y coger la teta de chupete. Y como el bebé se acistumbre a dormirse con la teta estáis vendidas. Todo eso lo tengo más que comprobado. Ojo con los tiempos, lo de 5-10 muinutos depende del bebé de recién nacidos tardan más. En las pausas habladles con cariño y acariciadles, no dejés que se queden dormidos mamando porque luego les entra hambre enseguida. Tras las tomas sacad una gotita de leche y untaros el pezón, es mejor que cualquier crema y para cuidar que no salgan estrías podeís daros la crema que queráis evitando la areola. Y si los vési inquietos, entre pecho y pecho sacadles el aire.
Y lo más importante: muuuucha paciencia. A veces este tema llega a desesperar. Y no os sintáis culpables, seguro que lo que hagáis está bien hecho y el bebé y vosotras acabaréis entendiendoos.
Si se me ocurre alguna cosa más os lo digo.SIMONE cielo el embarazo tiene muchas cosas buenas pero tb regulares y a veces no es un estado placentero… cúidate mucho reina.
Muchos besos a TODAS.
12 de mayo de 2012 a las 17:27 #1305214giselar2011
ParticipanteHola canguritas

Que calor haceeeeee

Chicas me alegro que habeis gustado la habitación de Alejandra cuando llegue todo colchas almohadas y cojines ya os pondre una fotito.
Claudia que estais a puntito y la expectación es grande
me alegro que Lucas esté tan grandote y Juan enorme y bajando!! Un abrazo a los 4 y a tu hermana y sobris }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia ya eres toda una experta en lactancia materna!! yo admiro a todas por la constancia que teneis pero yo voy romper un poco el molde del forito y dare a mi peque lactancia artificial si me sube la leche trataré de sacar leche y darle mientras haya algo. Y que tragona é Macarena!! cuanto ha crecido! yo soy de Badajoz wapa si vienes por estas tierras ya sabes me avisa vale? de albacete es Simone!!
Leni siento que tu curro ahora mismo no pueda darte de baja a ver si tu jefe entra en acuerdo y te eche una manita y puedas concertar un horario que te facilite un poco la vida.
Queen y Simone a ver si pasais al segundo trimestre y posais empezar a tener un respiro eso si todo vale la pena
Tauro Pablo é todo un campeón y va aguantar seguro tu gine tiene razón los embarazos complicados luego los chicos tardan mas en salir un abrazo y animo Campeona!!
Bueno deseo un buen finde y que todas puedan disfrutar de vuestros hijos,parejas,embarazos y familia
Un abrazo especial a Lala,Sofia,Lazitos,Marieta,Iliana y Armoni12 de mayo de 2012 a las 20:19 #1305215Knonereet
ParticipanteHola niñas, hoy parece que voy mejorcilla de tiempo…
SIMONE claro que pienso ir a conocerte aunque no me den el doctorado… Lo del cinturón no es obligatorio pero sí recomendable a partir de los dos meses de embarazo. El Besafe es tb el que he usado yo pero hay otro que es mejor para verano por las faldas que no va entre las piernas, los dos modelos los tienen en Prenatal.
SAGI yo por Badajoz paso siempre cuando voy a Huelva y Sevilla, bueno cerca, así que cuando vaya podemos intentar quedar, en Septiembre voy a ir,podemos mirarlo… qué ilu me haría. Lo de la lactancia son opciones, el caso es que lo que hagas está bien. Ya he dicho que tan importante como la leche materna es estar a gusto con una misma y ser feliz con el peque. La lactancia artifical tiene sus ventajas, los niños nunca se quedan con hambre porque sabes la cantidad que les das, el papá puede compartir ese momento…
Bueno chiquis os dejo, a ver si me da tiempo a cenar tranquilamente, con permiso de mi pequeña tragaldabas, mañana ya viene el churri yupiii!!
Besitos a TODAS.
13 de mayo de 2012 a las 07:18 #1305216ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!!!
Definitivamente no puedo entrar al foro por el móvil, ni siquiera para leeros así que intentaré entrar desde esta patata de ordenador que tenemos… Hoy he madrugado, cada día duermo peor y el dolor del costado me ha vuelto otra vez, creo q es muscular por la postura en la cama pero no me deja ni darme la vuelta sin despertarme con un ay!…. Mi chica con una ciática que no puede ni andar, hoy vamos a ir a buscar unas muletas… con eso os digo todo… vamos que estamos cómo queremos… madre mía que final de embarazo está teniendo la pobre… y a mi se me abren las carnes de pensar en el verano con la tripa, llevamos dos dias de calor intenso y estoy como si me hubieran obligado a picar piedra…. Espero poder huir a Almería este verano, xq aquí en Madrid no tenemos ni aire acondicionado ni piscina….Ligeia reina… estoy totalmente deacuerdo contigo… estoy acabando el libro y me ha ayudado a entender un poco a niver de fisiología cómo va la lactancia que estaba un poco perdida, pero ya te dije que era un poco extremista y ese lado no me gusta nada… claro que no pasa nada x dar un bibe pero esta gente lo ve como un sacrilegio xq cree que lo normal y lo natural es q el niño pida cada media hora y si duerme x la noche, para ellos casi es hasta malo!!!! A mi me está ayudando a ver otro punto de vista y te explica muy bien lo de la postura, los cuidados y todo eso pero vamos que lo de dormir con el niño hasta los tres años y dejar tu vida x la teta me parecen histerismos!!!! Nosotras nos piramos casi toda la preparación al parto y necesitaba saber más sobre este tema, también es verdad q la amiga que me lo recomendó sigue dando pecho a su niña de año y medio y usando el colecho… personalmente no me parece lo mejor a nivel de pareja pero para gustos los colores desde luego… Disfruta de tu chico estos días que debe ser duro afrontar todo esto medio sola!
Simone… paciencia es lo único que te puedo decir, esos malestares pasan, yo sigo con Caribán, ahora se me acaba otra caja y haré el intento de dejarlo pero desde luego si vuelvo a las naúseas no lo dejo!!!!!!
Sagi… qué poquito queda ya y que habitación tan bonita le habeis puesto a la niña!!! Y ole con la lactancia artificial, no dejes que nadie te haga sentir mal x dar el biberón!!!!!
Bueno chicas… os dejo que este ordenador me mata!!! Un beso a todas y os mantendré informadas, a ver si este Juanín está pronto con nosotras!!!!!! Mi Lucas me pega unas palizas a patadas, es lo más maravilloso después de todo lo que hemos pasado!!!!!
13 de mayo de 2012 a las 10:30 #1305217owleyeindianguyzza
Miembroholaaa
Ligeia tiene razon, y eso del amamentar que miedo me daaaaaa: Gracias empiezare a buscar porque creo que aqui en Albacete no hay tenta pre natal
Sargi la habitacion esta lindaaaaaa
Claudia pronto juanin estara con vosostras y tu pareja podra respirar tranquila la pobresica.
Feliz dia de las Madressss y digo eso porque en Brasil es hoy besicossss
13 de mayo de 2012 a las 13:11 #1305218angelabb
ParticipanteHola niñas,que finde de calor.
Sagi que habitacion mas preciosa,es una moneria.
Claudia,todo perfecto,lucas es un campeon,y tu mujer ya esta apunto,que emocion. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia eres toda una pofesional,aqui aprendemos de todo,un besito a Macarena.
Tauro un abrazo.

Simone mejorate cariño.
Chao. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.