Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2012 a las 22:55 #130521914 de mayo de 2012 a las 09:05 #1305220
owleyeindianguyzza
Miembroholaaa
Armoni Curiosamente ayer he completado 9 semanas y desde ayer me siento mejor…

bebe bienvenidaaaa
un besico a todas
14 de mayo de 2012 a las 10:11 #1305221BlibleBealm
ParticipanteHola chicas !!!
Siento no haber escrito antes pero he estado bastante liada y las nauseas que no pasaran !!
Emilia , que sorpreson !!! felicidades !!! debes estar muy feliz . Me alegro mucho . :-* :-* :-* :-* :-*
Tauro , siento mucho por lo que has pasado debe ser una experiencia muy dura pero tu y tu peque sois unos luchadores . Ahora tu peque debe tener unas 32 sg así que ya has pasado lo más peligroso como te dijeron los médicos . Ya veras que al final de tan bien que lo estas cuidando al final tendrán que provocarte el parto y todo jeje. Eres una campeona !!
Claudia , he visto que también estas pasando por momentos difíciles con tu hermana lo siento mucho . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Me alegro de que este tan bien Lucas en la eco . Esta muy chula la foto. Parece que Juanin esta apuntito , no ?? madre mía que ilusión .Simone , te entiendo perfectamente con las nauseas . La verdad es que son un rollo. Yo parece que comienzo ha tener momentos de lucidez si ellas jejeje .
Ligeia , es cierto que el pecho no es tan fácil como lo pintan . Además por mucho que digan pues hay mujeres que tienen más y otras menos y eso es así . Mira nuestros prematuros les damos bibes por la noche y sus madres por el día teta y bibe y no pasa nada . Lo importante es no tirarse 7 u 8 horas sin sacársela porque entonces si que baja la producción .
Sagi , es preciosa la habitación !!! yo también tengo unas ganas de ponerme pero de momento pues me contengo .
Leni , los dos nombres me parecen bonitos . y tus piernas como van ?? espero que menos hinchadas y que con las medias hayas encontrado la solución .
Susie , me alegro de que encontraras la solución para tu niñas con el tema gases porque es cierto que los pobres lo pasan fatal .
Quenn , ya muy cerca de las 12 semanitas !!
Afro , mira te lo digo muy en serio pero luego tu haz lo que quiras . Si quieres mírate por los dos sitios Priv. y SS pues vale pero si ves que surgen pequeñas complicaciones de verdad no te lo pienses . Yo no me acuerdo de donde eres pero si eres de alto riesgo piénsatelo mucho , de verdad te lo digo de corazón .
Sofía , como estas ? debes estar muy contenta teniendo a tu hermana contigo . Te queda mucho para comenzar de nuevo con el tratamiento ?
Esther, ya te han dicho seguro que es cesárea ??
Espe , es verdad que siempre eres muy organizada . Pero es genial por que es la manera de luego estar más tranquila . Tu niño parece que esta riquísimo .
Bueno pues de mi contaros que he estado liada por varias cosas . Lo primero porque hace unos meses me metí en varios protocolos del hospital y estábamos terminándolos . La verdad es que dan bastante trabajito y luego nadie te lo paga pero bueno también aprendo mucho .
Hace 2 semanas tuvimos la eco de las 12 semanas y resultados. La eco estuvo genial parece que el bebe es bastante grande y por mediciones pues estoy de una semana más . Pero bueno luego estas cosas pueden cambiar . Los resultados de genética pues fueron bien y me ha dado una probabilidad baja , Así que todo bien de momento .
Este jueves pasado estuve en urgencias ya que estaba con fiebre de 38 y pico . Total que me hicieron analíticas a mil y luego me mandaron a casa con paracetamol porque parecía algo vírico y no bacteriano por suerte !! porque si era esto ultimo me decían que me ingresaban para antibióticos . Al día siguiente ya no tuve más fiebre . Esta semana tengo visita con la gine de infecciones para que me de los resultados . Me han mirado el Citomegalovirus ya que al trabajar con niños pues tengo riesgo . Ojala que no sea esto porque si es así ,el tema es algo grave . Bueno , seguro que ha sido alguna pasa de estas víricas que hay ahora y ya esta !!!
Este finde creo que he tenido una contracción de estas que no son dolorosas y otra vez me he vuelto a rallar !! alguna os ha pasado estando de 14 semanas ?’ Solo duro unos segundos pero se me puso durilla la barriga .
Bueno chicas como siempre pues tenemos cosas para darle vueltas a la cabecita .14 de mayo de 2012 a las 10:13 #1305222BlibleBealm
ParticipanteChicas !!! besos para todas y sobretodo a las no nombradas !!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
14 de mayo de 2012 a las 10:41 #1305223BlibleBealm
ParticipanteUploaded with ImageShack.us
Ojala me salga la foto !! os presento a mi bebe con 12 Semanitas . Besitos
14 de mayo de 2012 a las 10:44 #1305224BlibleBealm
ParticipanteBueno ya que me ha salido pues os mando otra !!! jeje es que esto hace mucha ilusión !!! besitos .
Uploaded with ImageShack.us
14 de mayo de 2012 a las 11:38 #1305225Knonereet
ParticipanteHola niñas…
ARMONI tu apunta todo que dentro de ná te va a hacer falta
CLAUDIA disfruta de esas patadas que luego se echan de menos.
SIMONE en cualquier tienda de bebés tienen los cinturones espero que estés mejor de las náuseas, has probado zumo de limón en ayunas?
MIKIFU ay niña menos mal que has entrado… qué monada de bebé qué enteritos están tan pronto verdad? No pasa nada por las contracciones sin dolor son las de Braxton-Hicks y a veces empiezan antes yo las tuve desde la semana 16-17 pero a veces entran antes, no pasa nada. Y lo de la fiebre… cualquier cosa, pero nada importante.
BEBE lo de la alimentación de los bebés es un calvario. Lo de la leche materna mira cuanto más saques más produces, al menos esa es la teoría. Habla con el pediatra para ver si es posible que retomes el que tu niña mame y si no con el sacaleches, pero debes ser constante, saca cada dos horas por ejemplo, pero incluida la noche, y en pocos días estarás regulada. Al principio sacarás poco pero poco a poco irás sacando más aunque lo ideal es que sea la niña la que mame. Repito que todo esto es teoría y lo mejor es que lo hables con una matrona y/o el pediatra. Respecto a la alimentación complementaria has de tener mucho cuidado, e ir poco a poco siempre con las indicaciones del pediatra nunca por tu cuenta, y no se les da nunca antes de los cuatro meses, lo ideal es leche solo hasta los seis meses aunque hay médicos que meten cereales a partir del cuarto mes, hay que ir poco a poco para evitar alergias es peligroso darles comida antes de tiempo.
Yo poco que contar hoy contenta porque mi chiqui lleva varios días sin bibe durmiendo de maravilla, anoche me aguantó la primera toma casi seis horas de sueño…
Y siento unirme al club, pero mi hermana tiene un bulto en el pecho… hay que joderse, menuda epidemia. Ya tuvo uno hace un par de años y era benigno, le ha salido otro y creen que será de lo mismo, pero claro, las veinte mil pruebas y el acojone no lo quita nadie. Lo bueno es que no tenemos antecedentes familiares, al menos eso.
Os dejo a ver si puedo ducharme y hacer unas cosillas, que está dormidica.
Muchos besos a TODAS.
14 de mayo de 2012 a las 11:49 #1305226BlibleBealm
ParticipanteHola de nuevo !!!
He olvidado comentaros que el gine me dijo el otro dia que vaya haciendome a la idea que sera un parto natural !!! joder yo que siempre habia dicho que queria la epi .. pues no , no puede ser por lo de la sangre parece que los anestesistas de mi Hospi dicen que si hay von Willembrand ni hablar de epi !!! madre mía ya estoy cagada !!! y todavia no tengo casi barriga y ya estoy pensando en estas cosas !!!
Un besico gordo !!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
14 de mayo de 2012 a las 12:17 #1305227Feexpenna
ParticipanteHola preciosas,
Bebe, que valiente viajar 16 horas! yo estoy queriendo ir a Lima en Junio, pero me muero de miedo
lo de comer lo recomiendan desde el sexto mes y lo de la leche, pues dicen que la cerveza sin alcohol es muy buena para aumentarla, mucha suerteSimone guapa yo lo único que te recomendaría para las náuseas es paciencia jajaja , me da risa lo que dices de quedarte quieta en la cama, a mí me pasaba igual no podía oler a mi marido! mucha paciencia y ánimos que pasa pronto
Claudita ya te queda poquísimo para conocer a Juan! Muchos ánimos con estos últimos días, dile a tu chica que asi se disfruta mejor cuando lo ves
, ya verás que maravilla, yo todavía me estremezco cuando veo a Darío, es una sensación maravillosaSusie ojalá el bautizo sea perfecto! Miriam estará guapísima! no te comas la cabeza con lo del peso, Darío es gigante y un poco vaguito así que asimila todo lo que come jeje así que no es un buen punto de comparación, a mí me pasa lo contrario, el doctor está acojonado con el peso y me ha mandado a comer bien, porque terminaré sin muelas jeje… besotes
Sagi linda habitación! eres una artista
Leni Alba me parece un nombre súper bonito

Ligeia que bueno que regrese tu churri, que valiente eres guapa! a mí me toca quedarme sola en unos días… y estoy temblandooooo
Emilia felicidades!!!!! me alegro y disfruta mucho
Mikifu que chica/o tan guapo/a! que frentecita redonda
Interesante lo del tema de la lactancia, yo no he leído a Carlos González, pero he oído mucho sobre él y tengo claro que nadie tiene derecho a hacerte sentir culpable si no das de lactar a tu hijo. Yo le doy lactancia exclusiva y a demanda y es cierto al principio es una putada! yo andaba adolorida mal drmida, cabreada, histérica y muy nerviosa y no saben las ganas de matar a mi marido cuando lo veía roncar a pierna suelta!
pero yo tuve suerte y sólo duró unas semanas. Hoy Darío pide mucho, pero por la noche sólo una vez, así que todo muy bien. Que si la materna es mejor que la artificial ?? pues sí, pero también lo es una mama estable y contenta.. y un sinfín de cosas más.. Hay que poner las cosas en una balanza, yo le daré el pecho a Darío por los 6 meses de baja como máximo, porque tu vida en pareja es muy dura con la lactancia, yo tengo fugas en momentos inoportunos y créanme que te baja la líbido.. Lo que dice Ligeia de la postura es cierto, debe coger aureola porque si coge sólo pezón duele muchísimo y cuiden la espalda, bien erguidas porque sino tienen un problema doble… De nosotros contarles que la semana pasada estuvimos de doctores todos los días, primero por el cordoncito que tuvieron que cortárselo porque no se le caía sólo (parece que era gordito como él jeje) y porque tuvo ya su primer resfrío, se me hizo muy duro verlo toser, y estuve tres días seguidos entre el hospital y el pediatra porque al ser tan pequeño me daba miedo que se le complicara, que días tan feos, casi sin dormir, felizmente lo pasó más rápido que el papá, que fue el que lo contagió.. Por lo demás va bien, está muuuy grande, pesó 6 kilos 330 con ropita el sábado, con 7 semanas. Duerme mucho más por las noches y por los días me deja descansar. Me sonríe y dice muchos agus durante el día, ya verán lo maravilloso que es, nunca imaginé que lo fuera tanto… Ya pasó de dormir de la cama nuestra a su moisés que lo tiene a mi lado, porque un día estuve muy cansada y me giré un pelín sin acordarme que lo tenía al lado y me entró un páaaaanico!!! el calor se acerca y me preocupaba que fuera más duro después.. Ahora lo tendré un par de meses más en nuestro dormitorio y luego intentaré hacerlo dormir en su cuarto, esto último no lo tengo muy claro, pero necesito recuperar mi vida en pareja.. Yo personalmente lo estoy encontrando muy complicado y doloroso…. las primeras experiencias han sido nefastas.. Les ha pasado chicas??? jejeje si no se los digo a ustedes a quién? :-[
En fin chicas muchos besos y les dejo un link de un documental británico donde se estudian los tres métodos de crianza.. EStá muuy bien! y es muy controversial! a ver qué opinan?! Son 4 episodios de 4 partes cada uno, hay que ir dándole al siguiente…
http://www.youtube.com/watch?v=wckeC_LR9tU
Besotes chicas las dejo porque saldremos a dar una vuelta
14 de mayo de 2012 a las 12:34 #1305228Knonereet
ParticipanteCLARITA niña me alegro de tu regreso!! Al principio todo es durillo, pero merece la pena al ver sus caritas verdad? Sólo un minuto para decirte que yo de sexo de momento nada, lo tengo prohibido por la cesárea hasta nueva orden… tengo consulta médica en una semana espero que me levanten el castigo porque tengo al churri como un miura… Sólo te digo que paciencia y cariño. Suele haber sequedad con la lactancia nada que no arregle un buen lubricante. Aprovecha los momentos en que Darío duerma y daros una alegría en otra habitación. Y qué gordito está tu peque! Mi niña va por el mismo camino. pobre con el catarro…
Muchos besos.
14 de mayo de 2012 a las 12:47 #1305229angelabb
ParticipanteLigeia,si que tomare nota,siempre se aprende algo,y lo de tu hermana espero que no sea nada,dale mucho animo,a mi me salio 1,y me puse en lista para verlo en la ss,y no pude esperar y fuy de paga,al final no fue nada.
Mikifu,animo que no sera nada,y que eco mas bonita,esta que se sale.
Clara yo no tengo esperiencia,pero solo te puedo desear lo mejor y mucho animo,todo se arreglara.
Simone,que bien 9 semanitas y mejorando.
Bebe felicidades,por ese bautizo.
Hasta luegoooooooo.Besitos.14 de mayo de 2012 a las 14:26 #1305230venbebe1
MiembroHola chicas!!!, os quería mandar un saludito a todas…y no me enrrollo que si no me entristezco.Desaros a todas que todo marche bien a cada una porque veo que cada una arrastra lo suyo, bueno y para aquellas que tienen un familiar con bultito en el pecho que estén tranquilas por lo menos hasta los resultados, seguro que muchas de vosotras is acordareis que hace casi un añito me operaron de un bultito en el pecho y todo salió bien era un fibroadenoma mamario y ya era el segundo que me intervenían y en el mismo pecho.
A Esther contestarle que hasta el 19 de junio no tengo los resultados de: el estudio de trombofilias, coagulacion especial y del cariotipo.
Besos chicas hasta pronto, muaccc.
14 de mayo de 2012 a las 15:14 #1305231canadadrug
ParticipanteGracias Simone, y enhorabuena tu embarazo pronto se pasaran las nauseas, Sino ve con u homeopata y que Te recete algo para eso, la nux vomica mm creo que asi se llama Te ayudaria mucho x k sire oar a mareos, nauseas.
Gracias Ligeia, eso hare para que pronto se me regule, Los k pass es quemi hija no se peg a x que no se pone el pezon para que Ella empire alactar.
Clara, ojala que si puedas ir. Tu pais, ya veers que tu bebe se la pasara dormidito en su portabebe, eso si sube contigo un covertly calientito. X k el Ira en la ventanilla y mientras se Mantegna calientito, dormer todo el viaje solo esta atenta a sus horas de comida y listo, solo cuando despegue y aterrice el avian dale de mamar para que no vaya a tener dolorcito en sus kudos que es rareo, pero mas vale prevenir. Ademas asi lo conocen tu familia.
Gracias armoni, ya veers que pronto primeramente Dios tu tambien estaras en peno bautizo con tu bebe o tu beba.
14 de mayo de 2012 a las 16:36 #1305232giselar2011
ParticipanteHola canguritas!!
Que tal el lunes??
Bebe(a) que alegria leerte y ver que tu y tu peque estais de maravilla me alegra muchisimo que entreis y conteis cositas un abrazo preciosa!
Mikifu que bebe más guapo tienes no me extraña que tendreis que tener un babero gigante jeje espero que mejores de las nauseas si esto és un suplicio pero todo x nuestros peques bs
Ligeia como me gusta leer cuando escribe tus experiencia de tu torresnina que gusto sigan entrando y contandonos cositas ahora disfrute de tu churri que está en casita con vosotras espero que lo de tu hermana sea solo un bulto vaya racha llevamos
hoy me enteré que mi hermana maior sufrió una parada cardíaca y está muy delicada espero que nuestras hermanas se recuperen pronto!!! bs
Claudia que tal se porta Juanin en la recta final? a ver si ya nace que ganicas tengo jejeje y Lucas sigue dando la nota? un abrazo campeona encuanto salga los resultados de tu hermana cuentanos bs
Simone yo tengo el cinturón de seguridad desde los 3 meses el mio es el besafe lo unico malo es si llevas falda pero por lo demas genial espero que mejores de las nauseas bs.
Iliana gracias por entrar a saludarnos estamos pendientes de tus resultados ojalá no salga nada malo un beso.
Armoni tu tambien sigues aqui dandonos ánimos estamos expectantes que nos cuente cuando vuelves a la carga o se irá x los conges un bs
Tauro un abrazo a ti y a tu lapilla ya sabe que a ti te van a tener que sacar el niño de lo a gusto que va a estar.
Esther que tal va Marcos? bs
Espe un abrazo para ti y para Daniel.
Leni siento mucho que no puedas cojer la baja a ver si tu jefe te apoye y mejore los horarios,bs
LLuna y Emilia que tal van estas barriguitas?
Clara que grande está Dario!! y me alegro que ya duerma tanto he visto los videos pero todavia me falta terminar de verlos ya te contaré. bs
Bueno yo sigo con mis migrañas y dentro de lo que cabe as veces mejor y as veces peor pero ahi voy, esperando los resultados de mis analiticas para el dia 29 y tambien tuve las contracciones de braxton son irregulares de momento no iré al gine que paseis buena semana.
Bs a todas las no nombradas14 de mayo de 2012 a las 18:09 #1305233Buscadora
ParticipanteHola guapas y bellas canguritas,
Sé que hace días que no escribo pero os he leído muy atentamente.
Hoy ya tengo novedades! Os cuento.
He llegado a la clinica, me han pasado enseguida y la gine me ha dicho nada más entrar por la puerta que tiene a las SUPER DONANTE!!!, es una chica alta, guapa y de ojos claros, me ha dicho que ha sido probada en dos ocasiones y bingo en las dos!.
En cuanto al donante de esperma que tampoco se va a arriesgar y que me lo buscará también probado y positivo.
Me ha hecho una eco y todo está PERFECTO que es lo que a ella le interesa ahora, mi endometrio y mi matriz. Me ha revisado los ovarios por si tuviera algún quiste o algo, pero nada de nada… todo bien.
Luego hemos vuelto al despacho y me ha dado la pauta. Hasta el día 20 de mayo tomando las antibabies, la donante regla que te crió a finales de mayo. Yo a los pocos días tendré la warry y el primer día de regla la meriestra. 1-1-2 si son de 2mg y si es de uno el doble…2-2-4. Esto es lo que hay

Cuando me baje la warry tengo que llamar y sobre 5 días después ecografía al canto! Si el endometrio está bien ya no me hace ninguna más hasta la transfer y si hay que cambiar medicación aumentar dosis o lo que sea entonces me haría otra eco.
Ha calculado aprox. día arriba, día abajo que la punción de la donante sería el 10 de junio y mi transfer 2-3 días después, el 12 de junio.
Ea, lo tiene todo calculado! Hemos hablado de los embriones y me ha dicho que si me salen los tres buenos y estupendos que podemos congelar uno. Que los tres para mi sola de una vez buenos no… le parece una exageración yendo todo donado y a priori sin yo tener ningún problema que se sepa. Salvo mis ovulos viejitos claro… El resto de cosas que tengo están controladas… el hipotiroidismo y los ovarios poliquísticos.
Así que ahora ya solo queda que vayan pasando los días y nada… que estoy ya está aquí… que ha llegado mi momento… ese que llevo ya esperando unos meses con el ahorro!!! Por fin!!
Besos para todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.