Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2012 a las 18:28 #130523415 de mayo de 2012 a las 08:10 #1305235
ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas…. Siento no entrar tanto estos días, pero el móvil me tiene vetada esta página y casi no puedo conectarme en este ordenador… Estamos pasando unos días malos, yo angustiada x el resultado de mi hermana q se lo darán esta semana y además mi chica está con unos dolores de llorar, ayer estuvimos en urgencias y nos tocó la matrona y la gine gili… le hicieron monitor aunque ibamos x la ciática y la exploraron, está super cerrada… pero le dicen q paracetamol para el dolor y claro… llora amargamente, luego la inepta de la gine le dice q tome ibuprofeno, que está contraindicado en el tercer trimestre… Un desastre, así que hicimos caso a mi cuñado y se tomo valium y Nolotil y aún así las está pasando muy malas, ojalá saquen al niño pronto xq no puede seguir así, casi sin dormir y llorando de dolor… El viernes vamos a monitor y a consulta y a ver que nos dicen…
Y yo con mis jaquecas y mi Lucas que está hecho un brutito… menudos patadones y x la noche en la cama es otro Billy Eliot!!!
Ligeia… espero que lo de tu hermana no sea nada, en el caso de mi hermana pesan tanto los antecedentes familiares… Qué bien que Macarena aguante tanto x la noche, supongo que es q necesitan un tiempo para acoplarse.
Sagi reina… también espero que tu hermana se mejore…. es que nuestros embarazos son tan largos que da tiempo a que pasen muchas cosas… buenas y malas… las migrañas no nos dejan, vaya mierda!!!!
Mikifu… que alegria leerte… te echabamos de menos!!! Qué eco tan preciosa y realmente si que está grande!!! Será otro chicote???? Lo de la epidural te lo han dicho seguro???? A mi me han dicho que con los valores de coagulación bien si que se puede poner y además que en el embarazo mejoran, yo ya los tengo en rango. Seguro que lo del citomegalovirua es una falsa alarma, sera un virus de esos que duran dos días y ya está… si no te lo has cogido hasta ahora…
Iliana…. gracias x entrar y darnos ánimos, estoy segura de que la tristeza pasará y tendrás tu momento muy pronto, ya lo verás!!!!
Clara… menudo susto con Darío, al principio cuando son tan pequeños le dan mucha importancia a esos catarros, en mi hospi se les hace de todo y luego no es nada, pero el mal rato te lo llevas, me alegro de que ya esté mejor y que lleves tan bien la lactancia, xq realmente es un reto!
Yalodaaaaaa…. Enhorabuena!!!! Todo llega y estoy segura de que lo conseguiras a la primera!!! En este foro se nos da de bien la ovo…. No te queda nada!!!!
Armoni… Cómo sigues tu??? Recuerdo que me dijiste que tenías conges pero no sabías si ibas a ir a ovo… Me equivoco??? Estoy deseando que nos cantes un positivo sea como sea, que te lo mereces!!!!!
Sofia… donde te metes??????
Emilia… que tal llevas el primer trimestre???? Ya queda menos…
Lluna…. ya casi debes estar a punto de notar a tu peque no?????
Leni… cómo van esas noches?????? Madre mía, nunca pensé que se dormiría tan mal desde el principio, todo el mundo dice que te vas durmiendo x los rincones y yo desde luego estoy con una falta de sueño….
Esther… como lo llevas??? Y Marcos???? Espero que todo bien, ya te va quedando menos!!!!!
Simone… nueve semanitas… ya llegando a las doce, ya verás que gusto cuando las pases, además seguro que te vas encontrando mucho mejor!!!!
Bueno chicas, os mando miles de besos a las no nombradas, me da mucha rabia no entrar desde el móvil pero prometo que seguiré informando de todo!!!!
15 de mayo de 2012 a las 09:51 #1305236Knonereet
ParticipanteBuenos días mis niñas.
Ay CLAUDIA niña qué final de embarazo de Juanín más malo estáis teniendo… pero mira después alegrías por partida doble la carita de vuestro benjamín y los buenos resultados de tu hermana ya verás. Ya sé que será para nada pero… ha probado tu chica a dormir con un cojín de lactancia entre las rodillas? Te aseguro que yo sin él los dos últimos meses no hubiera pegado ojo.
Dile que alterne frío y calor en la zona donde le duela y que haga estos ejercicios:Siéntate y flexiona una pierna colocándola sobre la otra lateralmente.
Súbela acercándola al pecho con las manos y desde esa posición haz fuerza hacia abajo, resistiendo el movimiento con los brazos.
Repite con la pierna y brazo contrarios. La contracción ha de durar de 15 a 25 segundos.Túmbate boca arriba, flexiona una pierna acercándotela al pecho cogiéndola con las manos por la rodilla.
Haz fuerza con los brazos para aproximarla a la cara mientras resistes el movimiento con la pierna tirando con ella hacia abajo. Mantén la tensión 20 segundos y cambia de pierna.Boca arriba en la posición del ejercicio anterior, con la rodilla flexionada cogiendo la pierna con las manos cruzadas bajo el muslo.
Tira de la pierna hacia abajo mientras resistes el movimiento tirando hacia el lado contrario con los brazos. La contracción ha de durar 20 segundos.SAGI cariño vaya tela con las migrañas, los resultados serán geniales y las contracciones normales. Cómo va pasando el tiempo.
YALODA que ya estás en capilla!! Ay niña que vas a ser el próximo positivo del foro!
ILIANA eres un amor, de verdad, te mando un beso enorme.
ARMONI gracias cielo.
Chicas mi ceporrina anoche ha sobado siete horas seguidas!!
Un beso muy grande a TODAS.
15 de mayo de 2012 a las 10:02 #1305237Buscadora
ParticipanteAisss chicas gracias por los ánimos y por tanta energía positiva… de verdad que la necesito por que estoy como un flan… de verdad que pienso mucho en positivo… que hay muy buenas tasas y todo eso, pero también se me va la pinza a veces con el tanto por ciento que no… pero sé que con vuestra energía llegaré a Australia!
Gracias por estar ahí!
Os envío un fuerte abrazo a todas, todas, todas!
Besos,
15 de mayo de 2012 a las 10:14 #1305238Paydayevobe
MiembroSAGI: Me ha encantado tu habitación, y vaya con lo de tu hermana, espero q se recupere.
YALODA: Q alegría más grande cuando te dicen q ya tienen donante eh??? Ya verás como dentro de nada estás preñi.
CLAUDIA: Siento lo de tu chica, dala muchos ánimos, q es el último esfuerzo antes de ver a vuestro bebé.
MIKIFU: Soy de Valladolid, y es q la SS… varias amigas y primas mías ha sido horrible el parto, incluso ha peligrado la vida de los bebés pq no las hacían ni caso, y mi hermana por lo privi ha sido genial. Y con el tema de los recortes pues da miedo. Q bien se ve a tu bebé… encantada de conocerle, jeje
Chicas, espero q ésta racha de bultitos en el pecho pase rápido y se quede en un susto.
Yo contaros q estoy a la espera del resultado del triple screening, y ya se me nota un poco de barriguita, no me abrochan los pantalones, q ilusión hace.
Muchos besos a todas.
15 de mayo de 2012 a las 10:35 #1305239owleyeindianguyzza
Miembrobuenos diass
Mikifu es horrible me parece que desde ante ayer cuando cumpli 9 semanas ha disminuido un poco eso si con los caribans y todo. Espero que no sea nada el de la febre que te ha dado. ya es todo un bebezito que biennn verlos asi de formaditos. yo de mi 1º bebe tbm tuve parto normal sin epi , en aquella epoca no se aplicaba. Es durillo pero aqui estoy asi que no es nada que no podamos suportar
Ligeia yo por la mañana no tengo nauseas mi problema es tarde noche jejee, encontre una tienda prenatal en albacete voy mirar alli. Ya veras como no es nada lo de tu hermanita..

Claradimosca a mi marido no le gusta nada , pero se aproxima y me provoca ansia de vomito …
.Se vira al otro lado y diz a dormir ya. Pobresico con su primer constipado, que penica daArmoni siiii espero que siga progresando mi mejora , pero temo que jueves cuando me vaya a Granada sin los cuidados de mi marido me pondre peor espero que no
Iliana un besico wapisima
Bebe gracias lo mirare
sargiii que mejores de las migrañas
yaloda enhorabuenaaaa y ahora a empiezar ya veras que dentro de nada estas betaesperando, este post tras suerte, yo tbm soy hipotiroidea jejeej mucha suerte
Claudia estos ultimos dias son dificiles pero sacais fuerzas donde no teneis que prontico tu bebe estara en vuestros brazos, espero que tu hermana le salga todo bien las pruebas, que mejores da jaqueca
yo tbm tengo tripita y no me cierra los pantalones, pienso que es porque es mi 2º embarazo
besicos a todasssss
15 de mayo de 2012 a las 13:39 #1305240BlibleBealm
Participante.Hola guapas !!
Afro , pues entonces tienes razón porque hace 2 años tuvimos una mama que tuvo su bebe en Barcelona y venia justamente de Valladolid , es cierto que tenia problemas y no se los veían . Entonces te comprendo perfectamente que quieras que te lleven en el privi . Lo siento pero es que como a veces he visto cosas en los hospitales ( publicos y privados ), ya que he trabajado en una ambulancia medicalizada pediátrica. Pues solo pienso y deseo de que os aseguréis que estáis en buenas manos ya que no quiero que os pase nada . :-* :-* :-* :-* Me alegro por lo de tu barriguita !! este verano la lucirás muy bien !!
Simone , menos mal que te ha bajado un poco . Comprendo perfectamente yo tampoco veo el momento de meterme en la cama ya que es tumbarme y me vienen más fuertes las nauseas y también tengo que quedarme muy quietecita . Pero creo que empiezan a bajarme bastante ahora solo tengo el estomago revuelto pero no nauseas !!!!!!
Claradimosma ,que grandote esta tu niño !!! y parece que lo de la lactancia ya lo llevas bien . Me alegro mucho .
Claudia, siento mucho los momentos tan malos que estáis pasando ojala juanin decía venir ya !!! sois unas valientes y unas luchadoras y vais a ser una familia maravillosa !!!
Yolada , ay madre, que te veo preñi en nada !!! que ilusión tener ya hadita !!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sagi , esto de las migrañas debe ser un asco !!!!
ilianalt , un beso preciosa !!!
Ligeia , espero que lo de tu hermana no sea nada }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Yo poco que contar , la semana que viene vuelvo al trabajo pero como en 2 semanas termina mi contrato pues solo estare 3 o 4 dias de noche y luego ya en Junio de día pero a dias sueltos . Bueno he decidido que cuando ya no pueda pues me pillo el paro y ya esta .
Os mando un beso enorme a todas .
15 de mayo de 2012 a las 14:14 #1305241Buscadora
Participantegracias mikifu!! Ojalá sea así!
Claradimosca, he leído tu blog y me has puesto los pelos de punta… he visto que en los consejos…. pusiste esto!
5. El dinero se recupera, el tiempo perdido no. En nuestro caso llegó el día en que tuvimos que decidir entre esperar a la seguridad social 1 año o gastarnos los ahorros de varios años. Con mis 38 años encima una amiga me aconsejó jugarme todas las cartas al mejor postor (mejor dicho al mejor óvulo) y nos gastamos hasta el último centavo.
Gracias por tenerme presente! Eres un sol y me has puesto los pelos de punta!!!!!! Que lo sepas

Un beso especial a Darío de mi parte y un achuchón para ti!
15 de mayo de 2012 a las 14:55 #1305242giselar2011
ParticipanteHola niñas!!
Claudia que final de embarazo más duro está teniendo tu chica espero que pase pronto! y que mala suerte cuando damos con los petardos de turno
pero me callo jeje para no darle un disgusto bs
Mikifu mientras tengas trabajo a tirar de ello y luego despues de tener nuestros peques iremos a x todas cuidate mucho! yo creo que trae un chicarrón
hace mucho que no hago advinanzas a ver si acierto :-* :-*
Yaloda yo nunca habia leido esta parte del blog de Clara y confieso que me puse los pelos de punta aqui en este post tenemos verdaderos talentos ocultos y que bien que ya estas en capilla bs
bueno mando un bs a todas las no nombradas os pongo mis manualidades que me ha echo el embarazo más llevadero tengo mas cositas sin terminar a ver si las termino antes del embarazo así que termine lo demas os colgaré otras fotitos bs
Un abrazo muy fuerte a todassssssssssss!!!!15 de mayo de 2012 a las 14:57 #1305243giselar2011
Participante15 de mayo de 2012 a las 15:53 #1305244BlibleBealm
ParticipanteHola !!!
Sagi , que bonito eres una artista !!!! yo tambien creo que es un niño el bebe que llevo .
Un besito gordo
15 de mayo de 2012 a las 16:06 #1305245Anónimo
InvitadoHola preciosas
Claudia, madre mía que mal lo estáis pasando entre unas cosas y otras. Pero ya queda tan poco para ver a Juan… Digo yo que si fuisteis a urgencias y os toco la tonta pues vais otra vez a ver si hay mas suerte. Porque tampoco se puede estar con esos dolores no? Te deseo lo mejor también con los resultados de tu hermana. Venga preciosa que todo esta saliendo bien y ahora va a llegar ese niño maravilloso que os va a llenar de felicidad.
Ligera, que maravilla 7 horitas, me alegro por ti y por la que todavía estamos a las puertas porque todo eso da miedo. Pero veo que todas lo vais superando. Y te digo lo mismo con tu hermana, todo va a ir bien.
Clara, que valiente hacer ese viaje tan largo con un niño tan chico. Espero que en esta nueva etapa todo os vaya de lujo.
Yadola genial, todo parece muy controlado y personalizado. Esta es la tuya. Pienso también que eres muy valiente teniendo al peque sola.
Inliana, que alegría leerte !!!! Preciosa que tu momento anda cerca.
Leni, de nombres pues bonitos los dos…aunque yo soy mas de Alba, de hecho seria uno de los de mi lista jajajajaja, pero se ve que nosotras en eso estamos alineadas.
Emilia, que tal vAs? Estas en la nube?
A la que estáis de pocas semanas y con la nauseas quiero datos ánimos. Cada una somos un mundo, pero lo normal es que se pasen a medida de que se avance.
Simone, que ilu ver tripita.
Susie, a ver si cuando bautices a Miriam nos pones foto porque fijo que estará preciosa. Lo del bautizo en Malaga es hablar por hablar. No se si lo quiero bautizar, pero allí seria muy intimo y eso es lo que mas me interesaría. En Sevilla intimo seria difícil porque tengo mucha familia.
Sagi, preciosa la habitación de Alejandra y todas las cositas que le estas haciendo son súper bonitas.
Sobre Marcos, pues tuve eco ayer y pesa 2600 gr. Vamos que genial, porque esta en eñ percentil 75 y me da tranquilidad ya que nacerá antes. Aunque aun no tengo fecha de la cesea, pero ya me han mandado las pruebas de anestesia. También me han mandado una eco especial porque ando preocupada. Por lo del ventrículo del cerebro que me dijero hace unas semanas que estaba en limites de tamaño. De todas maneras también volveré a mi gine privado para que lo revise …que fue quien lo vio. Pro vamos que así en la Ss tb me lo miran.
Sobrela lactancia … Yo he leído el libro ese de la lactancia un regalo para toda la vida … Y bluff, no comparto es filosofía. Voy a tener un hijo, al que amare mas que a nada en el mundo, al que estaré, abrazare, mimare y protegeré con uñas y dientes… Pero no quiero criar a un tirano. Soy su madre y no su esclava. Y se que no dormiré cómo todas, que le cogeré cuando llore, como cualquiera ha hecho y hace. Pero no puede ser que cuando ya sepas que no le pasa nada te manipule, y que no pueda ni cagar agusto jajajajaja. Habrá limites cuando se puedan poner. Y es que vengo calentona de las clases esas de preparación al parto, que vaya tipa. Básicamente nos ha dicho que ni chupe, que eso es de ser mala madre…pues esta el mundo lleno,no? En fin, no sigo jajajajaja
A las que preguntan por mi cesárea es por un problema anterior, una operación que afecto mucho a la cavidad y dejo el útero mas pequeño. No es como haber tenido otra cesárea antes, es peor porque la cicatriz es irregular. Así que es lo que hay y a mi no me quita el sueño.
Me muero por ver a Marcos y que este bien y sano.
15 de mayo de 2012 a las 20:30 #1305246Feexpenna
ParticipanteHola chicas!
Yaloda Sagi, me halaga que hayan pasado por el blog
Yaloda pues claro que sí guapa si te lo dije! me diste uno de los mejores consejos de mi vida
y que alegría saber que ya estás a puntito!! Esta es la tuya guapa!! Sagi que monadas las que haces! 29 semanas!! Ay no queda nada!!! Me cuentas que te parecen los vídeos
Esther ya veo que estás cerca también! Con 34 semanas ya está cocinadito
que lindo, cada día más mamis! Mikifu, Afrodita, Simone que competencia de barriguitas! Que todo siga bien guapas
Claudita no me había dado cuenta de lo mal que lo están pasando! Ya queda menos guapa, ojalá ya estén a puntito.. Dile a tu chica que descanse muuucho, ya sé que con los dolores casi no se puede, pero después se hace muy duro sin descansar. Ánimos que acá somos varias con bultitos, yo también tuve uno y no era nada..Iliana eres muy valiosa chica, lo sabes no? Siempre ahí para las que te necesitan
Ligeia guapa! Gracias por los consejitos a ver si nos las arreglamos!! Y sí que vale la pena luchar con lo del pecho, es muy especial … hoy lo veía tan pequeño tan inocente y te juro que el tiempo se detiene! Hasta nostalgia me da que crezca… que tonta estoy
Besitos a Ármoni, Marieta, Pe, LAzitos, Sofía, Susie, y a todas mis chicas
16 de mayo de 2012 a las 09:52 #1305247guilly
ParticipanteHola mis amores…hoy voy sin tiempo, que me voy antes que tengo gine…He estado de puente en la sierra y os he leido desde el movil, pero no he podido responder. Yo hoy cansada, porque he tenido noche en blanco…no he dormido NADA. Asi que a ver que me dice el medico esta tarde. Veré a mi ratona, que ganicas…
Bueno, mandar un beso enorme a todas, en especial a Claudia con su chica pachucha y esperando los resultados de su hermana..:Suerte..
A las demas, tambien muchos besos…Mañana os cuento con mas calma…
16 de mayo de 2012 a las 10:37 #1305248owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Mikifu ahora lo que pasa es que por la mañana estoy como una rosa y por la tarde noche se esta amplificando el malestar…

Sargi que preciosidades haces, y cuanto a mi marido el problema es que me agarra fuerte y no me deja ni respirar y me revuelve el estomago va entender
Esther, Leni, Claradimosca, Ligea, Claudia y Yaloda un besico wapas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.