Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2012 a las 18:36 #130524916 de mayo de 2012 a las 20:14 #1305250
bopyNeawasype
ParticipanteBuenas noches mis princesas……………
SIMONE siento lo de tus noches corazón, te entiendo tanto. Estar embarazada es como una montaña rusa ya lo verás. Habrá días que te encuentres tan bien que hasta te parecerá mentira que estás embarazada y otras que te encuentras tan mal que no sabrás que hacer. Yo ahora estoy en una de las malas noches, he cogido una faringitis tremenda que no puedo ni hablar, ayer tuvo que venir por la noche el médico a casa de la tos que tenía y vómitos. Ahora estoy con vahos de eucaliptus, esto es desesperante pero a la vez maravilloso. Ánimo corazón y deja que te cuiden muchísimo, yo lo hago.
LENI que nombres más bonitos, la verdad es que no sabría por cual decidirme. Por cierto ten mucho cuidado con esas limpiezas exhaustas que nos da por hacer, que no estamos en condiciones jajaja. Ahora mi mami diría “le dijo la sarten al cazo”. Con referencia a mi hermano están aterrados por si volviera a pasar, ya les he dado ejemplos de que no tiene porqué ser así pero que a la vez los entiendo. Un beso guapetona.
SAGITARIO que rollo lo de las pruebas. Yo me he hecho la corta y creo interpretar que está bien pero hasta el 23 que tengo gine no lo sabré. Me alegro que te encuentres bien, vamos avanzando uishhhhhhhhhhhh. Y que habitación más bonita, ohhhhhhhhhhhhhhh
ARMONI que razón tienes como pasa el tiempo. No se da una cuenta y mira pasando el ecuador. A ti también te quedará ya poquito para ir a la carga no?? Ánimo mi niña que este viaje es para todas nosotras. Besitos
GALLETITA corazón ya queda poquito para ver a tus mellis, seguro que estarán de maravilla. Tema habitación pues no te duermas corazón que depende de lo que quieras tardan hasta dos meses en servirla. A mi me llegará para finales de junio principios de julio. Cuidate.
ADRIANA-FIV-VALENCIA gracias por tus palabras, así animamos a las que lo siguen intentando para que vean que seguro lo conseguirán.
SUSIE hay mi niña que se me han saltado las lágrimas te lo prometo, gracias por ese piropo me ha tocado el corazoncito. Esta semana iré a preguntar por el yoga, seguiré tu consejo. De momento no ha vuelto a darme fuerte pero de vez en cuando ese pinchacito sigue ahí. No te obsesiones con el peso de la peque que ya te han dicho que va genial. Dale besazos a Miriam y ya tendrás tiempo de echarla de menos, ahora disfrútala al máximo tu que puedes.
QUEEN que poquito te queda corazón para el primer trimestre, ufffffffff ya verás como la tranquilidad se va notando. Por cierto foto de perfil preciosa, me alegro corazón que aunque sea en bajito te lo vayas creyendo y seas feliz. Muakis
ESPE que mamis más ocupadas tenemos en el foro jajaja. Que alegría que sigáis entrando. Que divertida la rutina de Daniel llevándotelo de un lado a otro, así también se distraerá. Dale un achuchón de mi parte.
LIGEIA ahora he cambiado la espalda por el cuello jajaja. Esto es un sin vivir, pero se que vale la pena. Sólo por notar a mi peque ya me siento satisfecha. Por cierto me alegra ver que Macarena crece tan bien y lo de tu maridín, pués mucho ánimo para aguantar esos días de madre soltera jajaja. Un besazo ahhhhhhh y tengo mi eco de las 24 semanas el 23 de mayo.
TAURO me alegro leerte. Tu sigue en horizontal corazón que contra más esté dentro mejor para todos. Pero ya sabes que si nace ahora no pasa nada en absoluto. La arquitecta que trabaja con nosotras ha tenido a su bebé con 27 semanas, estuvo tres en la incubadora y ahora que tiene 5 meses está como un cebollón de guapo. Tranquilidad y cuídate mucho a ti y a Pablo.
CLAUDIA que alegría leerte. Me alegro que los dos peques estén tan bien. Ahora cuida mucho de tu pareja que te necesita y después ya cambiareis los papeles. Es tan bonito lo que estais viviendo aunque paseis momento de dolor como estos, pero pensad en la recompensa y que cuando todo pase os podréis reir de la situación que habeis pasado. Y tranquila con lo de tu hermana, si hubiese sido malo crees que tardarían tanto? Un besazo a los 4
BEBE(A) me alegro que tu bebita esté tan linda y que el bautizo fuese tan bien. Creo y no soy mami pero que con dos meses no es viable que coman aún, pero tranquila que las mamis expertas te ponen pronto al día. Un beso
MIKIFU que alegría leerte. Que bien que tu eco fue genial, ahora tranquilízate que seguro que todas las pruebas saldrán geniales, no te agobies vale y disfruta. Yo no he tenido ninguna contracción, a ver si alguna puede ayudarte. Que perfil más mono tiene tu peque, ohhhhhhhhhhhhh me encantan las ecos. Felicidades guapa.
CLARADIMOSCA que bien que Dario ya se encuentre mejor. Hay que ver que sufridas somos las mamis, desde que los tenemos en la barriga hasta………….. ufffffffffffffffffffff para toda la vida jajaja
ILIANA otro saludito y un besazo para ti también corazón. Gracias por seguir entrando.
YALODA que alegría leer este tipo de noticias. Mucho ánimo princesa que ya estás en camino. Suerte.
AFRODITA que ilu cuando ya se nota la tripita verdad? La mia ya no puede disimularse jajaja. Disfrútalo y mucha suerte en los resultados.
ESTHERFERTI que grandote está tu peque, me alegra que todo vaya tan bien y si tienes claro que nacerá antes pues nada a prepararse. Un besazo guapa
Bueno y de mi os cuento que la espalda mucho mejor. Los ejercicios de la clase de pre-parto me ayudan muchísimo, sobre todo a saber estirar la espalda. Ahora hemos empezado otro problemilla, una faringitis de caballo. Apenas puedo hablar y anoche ante la tos y los vómitos tuvo que venir un médico de urgencia a casa, pero total para nada porqué como no podemos tomar nada. Me mandó hacer vahos de eucaliptus, tomarme durante tres días una toma de jarabe BISOLTUS por la noche y mucha hidratación. Os aseguro que es desesperante, el cuello lo tengo tan irritado que hasta el zumo de naranja me duele al pasar. En la oficina sólo he podido hacer trabajo burocrático ya que cada vez que llamaban era un suplicio para mi. Espero que pronto vaya a la baja. Por otro lado el médico me dijo que no sufriera por la peque que ella ni se enteraba, espero que sea verdad.
Bueno corazones cuidaros mucho que ya veis que esto es una vez bien y dos mal jajaja, pero aunque soy pesada LA RECOMPENSA es mucho mejor……………… Besitos a las nombradas y las no nombradas. :chu: :chu: :chu:
Que descanséis y gracias a todas por preguntar por mi hermano y cuñada, lo van superando y el angelsound les hizo mucha ilusión.
16 de mayo de 2012 a las 21:15 #1305251harrison80vasquez
ParticipanteHola chicas ! he estado unos dias sin entrar y veo q como siempre rajais como cotorras , solo he podido leeros por encima y bueno espero q lo de los bultillos en el pecho de la hermana de claudia y de ligeia no sea nada , de corazon , es normal asustarse pero a ver si ya os confirman q no es nada malo y os quedais mas tranquilas en ese tema
claudia , q penica lo mal q lo esta pasando tu niña joo, a ver si juan sale ya jolin !
yaloda enhorabuena por esa superdonante ! todo pinta muy bien !
Pe vaya catarrazo niña tomate lo q te ha dicho el medico y miel con limon q va bien tb y eso no sera malo , si ves q estas asi de mal piensa lo de la baja ya !
sagi q baberitos mas monos !!
Ahh yo ya he visto a mis dos churumbeles y estan bien , pesan ya unos 700 grs y la gine me ha dicho q va todo bien , estan los dos de nalgas … y ya me han dicho q en una semana me haga lo de la curva del azucar y tb empiezo con las clases maternales esas , espero q sea algo de provecho y no un rollazo !
Yo estoy superpesada e incomoda con una barriga enorme, la verdad es q me da hasta miedo de como me voy a poner por q aun tienen q engordar mucho y de verdad q tengo una barriga tremenda! pero bueno yo feliz !
iliana gracias por entrar , armoni , leni , afro , simone , mikifu, esther ,susi, queen, lluna, a toooodas nombradas y no un abrazo enormee , perdonar pero no puedo personalizar mas !! en otro momento entro con mas tiempo !Ah otra cosa mi fpp es el 5-09 pero la gine dice q no llegare ni de coña , asi q sera en agosto!! ay q nervios !
:chu: :chu: :chu: :chu:
17 de mayo de 2012 a las 09:22 #1305252Paydayevobe
MiembroSAGI: q de manualidades, son muy muy bonitos, y ya q te has puesto con las adivinanzas q crees q serán mis dos gominolas?
ESTHER: Q grande Marcos, con ese peso estarás más tranquila no? Cuándo tienes la eco especial? Seguro q todo está fenomenal.
ARMONI: decidas lo q decidas seguro q será lo mejor, los conges los tienes en el privado?
PE: Pues vaya con la faringitis, viene en el mejor momento, piensa q la peque seguro q está ahí protegida y no se entera de nada.
GALLETILLA: Ufff, agosto está ahí mismo, espero q éste verano no sea muy caluroso, pq todo el mundo me dice q pasar el verano con barriga es lo peor, y no nos libramos, jaja.
CLAUDIA: estais mejor?
17 de mayo de 2012 a las 09:42 #1305253Knonereet
ParticipanteHola niñas, aquí os dejo una foto de mi princesa, esta es de ayer por la tarde.
SAGI qué cosas tan bonitas haces, aprovecha ahora que luego no vas a poder…
ESTHER tienes toda la razón, una cosa es querer a nuestros niños por encima de todo y otra quedar completamente anuladas… no sé habrá un modo de hacer las cosas decentemente bien para todos. Besos pa tus mujeres valientes. Y ya verás como lo de tu peque no es nada, es simplemente que es especial, el muchacho.
CLAUDIA reina cómo va todo? Y tu chica? Y tu hermana?
SIMONE cómo van tus malestares?
PE yo el cuello tb lo tengo fatal… y ahora peor con las posturas que cojo para dar la teta. Besos a tu familia. Y toma mucha miel!
AFRO te veo todo el verano en remojo…
GALLE parece mentira que hace ná estuvieras hecha polvo y ahora esperando mellis! La vida es tan…
ARMONI cielo imagino que estarás hasta el gorro de tratamientos, pero mira, el de la SS haztelo, total, es el último que te dan, aprovechalo, quien te dice que no está ahí tu positivo? Respecto a los conges, ya es otra cosa, porque están ahí, esperando lo que haga falta a que tú estés receptiva. Pero sobre todo haz aquello que te haga sentir mejor en este momento, auqnue eso sea complicado de averiguar.
LENI niña vaya calvario con las noches…
Como veis mi gordi está preciosa, pesa ya cerca de 5 kg la muy tragona, y duerme bastante bien la verdad aunque tiene días malillos, y ahí es donde saco toda mi artillería de madre pesada y pegajosa, ay mi niña si es que es lo más bonito que me ha pasado, la verdad, aparte de conocer a mi churri claro… estoy un poco ñoña lo sé.
Muchos besos a TODAS, más a las no nombradas claro.
17 de mayo de 2012 a las 10:10 #1305254Buscadora
ParticipanteQue niña más guapa Ligeia!!!!
No me extraña que estés ñoña, yo también lo estaria!!
Disfrutala mucho! Qué felicidad sería tener una cosita así y verla crecer todos los días… si es que es imposible no sentirlo.
Gracias por compartirlo.
Qué mofletes para comérselos!!!!
Besos para todas
PD: GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS Y VUESTRO APOYO
17 de mayo de 2012 a las 10:34 #1305255ester_rz-3501
ParticipanteHola mis queridas Canguritas… seguimos enteras… he conseguido leeros por el móvil pero no me deja escribir, perdonad que no personalice, estoy en un sinvivir por los resultados de mi hermana, ayer no estaban y no sé si se los darán hot pero estoy aterrada…
Mañana tenemos monitores y consultas… michica esta un poquitín mejor aunque sigue con muleta y con dolor… lo bueno es q ayer, usando mis influencias le saqué en el coche… pareciamos drogatas… la analítica q en teoría iba a sacarse hoy en el hospi y los leucos han bajado, con lo cual no creo que le induzcan el parto y además así nos quedamos más tranquilas de que no hay ninguna infección de líquido o membranas que es lo que nos preocupaba a nosotras y a la doctora…
En fin, se nos están haciendo largos y pesados estos días…
Ligeia… tu peque está para darle un bocado, madre mía que preciosa y resondita… desde luego que lo estás haciendo muy bien!!!! Enhorabuena!!! Y gracias x tus consejos, mi chica duerme con cojines, almohada de lactancia… ya no cabemos en la cama… y lo de la pierna… la pobre no puede casi ni moverla sin dolor así que los ejercicios muy chungos los veo…
Sagi… eres una artista… qué cosas tan bonitas le has hecho a tu princesa!!!
Bueno, gracias a todas por los ánimos que me dais, a ver si puedo entrar a daros buenas noticias, la vida es una montaña rusa, a ver si en estos días nos toca subir y no bajar!!! Besos!!!!
17 de mayo de 2012 a las 10:57 #1305256guilly
ParticipanteHola mis soletes…Ayer el gine bien, vi a mi princesa que no queria fotos y no paraba de moverse y me dijo el medico mas o menos…Ajo y agua…(a joderse y a aguantarse) con no dormir. Me ha dicho que valeriana y se acabó. Asi que hoy, despues de dormir solo 3 horas he hablado con mi jefe y hemos quedado en que si estoy asi 2 dias, al 3º me quedo en casa y cuando me despierte trabajo desde alli o no, depende de como me encuentre. En fin, que mi jefe con tal de que no me pida la baja está dispuesto a que un dia o dos a la semana me quede en casita y yo asi sigo cobrando lo mismo, que no viene mal…
Mi nena pesa ya como 1.300 gm y esta preciosa…pero bueno, que voy a decir yo no???
Ligeia, pero que guapa está Macarena, no me extraña que estes noña, porque es una ricura.
Claudia, me alegro de que tu chica un poco mejor, a ver si ya se decide Juanin y sale solito…Y en cuanto a tu hermana, pue mucha mucha suerte, espero que la espera merezca la pena.
Esther, que tal tu mami y tu tia??? Veo que tu estas bien…
Yaloda, me alegro de que ya tengas tu hadita…ennada estas metida en el ajo…
Bueno reinas, a ver si puedo hacer algo, que llevo toda la mañana liada con llamadas….
Besos a todas en especial a las que no nombro…
17 de mayo de 2012 a las 12:00 #1305257giselar2011
ParticipanteHola Corazones

Entro un momentín xq hoy las migrañas me tiene

Afrodita a mi me da que son 2 pichurras jejeje pero ya sabes esto es adivinanza
a ver en la eco si acierto!!
Pe si es que cogemos todo wapa, espero que mejores y me alegro que te encuentre mejor bs a ti y a Berta.
Claudia estamos pendiente del resultado de tu hermana, pobre de tu chica que mal está pasando en la recta final pero todo merece la pena cuando veais a Juan bs a los 4.
Galletilla que grande estan tus gominolas
y que bien que te adelanta el parto agosto está ay mismo bs
Leni tu peque está enorme si dentro de nada estamos esperando nuestra horita,bs
Ligeia Macarena esta para co-mer-se-la que niña mas guapa y enhorabuena x lo bien que estas haciendo!!!
Esther yo estoy de acuerdo contigo nosotros queremos y hemos luchado para tener hijos no unos tiranos como dice Ligeia que nos anulen, yo tengo claro no voy ser menos madre x no dar el pecho y la macarra de mi matrona no me va agobiar con el tema me alegro que tus mujeres esten bien y que grande está Marcos,bs
Clara yo me quede flipando con la extremista del video
a mi personalmente no me gusta ninguna de las crianzas pero te digo cada una de nosotras criamos nuestros hijos según nos parezca y ponerles limites todas tenemos que poner, es muy contradictorio y na verdad creo que criamos segun la marcha es muy dificil programar la crianza todo vá sobre la marcha me alegro que pusiste este videos para que posamos hacer una idea de lo que se cuece,que tal está Dario? mejor del catarro? bs
Armoni estoy de acuerdo con Ligeia aprovechas la ultima oportunidad que te dan pela ss y ya lo demás vendrá además puedes tener un positivo en esta oportunidad muchisimo animos preciosa }{ }{ }{
Yaloda que dentro de nada estaras en betaespera así que a cervezear mientras puedes
muchisima suerte!!
Bueno yo ando regulin con la migraña y en los momentos de lucidez aprovecho para hacer cositas a la niña me alegro que habeis gustado mis manualidades muchos bs a todas.
PD: Simone que tal te encuentras? espero que bien un besico17 de mayo de 2012 a las 12:23 #1305258owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes chicas
Armoni no se que decir yo aprovecharia la ss.
Pe que te pongas bien pronticoooo
Galletilla que alegria ver a tus churumbeles jeejeej
Afrodita un besico wapa
Ligea mucho mejor pola mañana y mcho peor tarde y noche, ya he aumentado el cariban para sentirme mejor tarde y noche.Nosaaaa que grande esta tu nenita benza dios
Yaloda besicosss
Claudia mucha paciencia en este momento durillo que estais pasando, luego tendra la recompensa
Leni que grande esta tu nenita
Sargi mucho mejor por la mañana y mucho peor por la tarde noche uff
Yo ya estoy en granada otra vez , y amente el cariban, intente hacer un sapatito y mi marido dijo cuando el bebe cumpla 1 año estara grande aun jejejeej que desastre, ha llegado mi secadora y es lindaaaa
un besico a todasss
17 de mayo de 2012 a las 14:32 #1305259Naluchi
MiembroHola guapas,
No tengo más que un minuto porque mi tiranillo está en una de sus microsiestas y ya le oigo morgonear.
Ligeia, qué guapa está tu gordita. Madre mía, tiene un mes menos que Daniel pero parece que son de la misma edad.
Claudia, mucho ánimo y ten fe en que todo saldrá bien.
Yaloda, enhorabuena porque tú vas a ser la próxima en anunciarnos un positivo.
Armoni, viendo cómo están con los recortes, yo que tú aprovecharía esa oportunidad de la Seguridad Social. No vaya a ser que para cuando te lo pienses, la hayan eliminado. ¿Y quién te dice que esta vez no te vas a quedar preñi? Al fin y al cabo, es el primer intento tras tu anterior positivo, no?
Bebe, creo que eras tú la que preguntabas si se puede dar algún alimento a un bebé de 2 meses y la respuesta es NO. Antes de los 4-5 meses sólo pueden tomar leche materna o de fórmula (biberón) ya que su estómago no está preparado para recibir nada más. La leche contiene un alto porcentaje en agua, que los mantiene hidratados. A Daniel le meterán las frutas para la merienda cuando tenga 5 ó 6 meses. Me lo contó una madre que tiene el mismo pediatra que yo. Mi consejo es que preguntes al tuyo y hagas caso de todo lo que él te diga.
Jo, tenía un montón de cosas que contaros pero se me han ido de la cabeza. La próxima vez lo escribiré en un word a medida que os voy leyendo.
Yo tengo el libro “Bésame mucho” de Carlos González y por lo que he ido leyendo a ratos, no me convence. Y mira que me como a besos y abrazos a mi niño pero es que, según el libro, debería estar todo el día así y no dejarle llorar. Y ya me dirán qué hago cuando no me queda otro remedio y estoy sola. Yo pienso que ellos también se tienen que acostumbrar a no tener todo al momento. Como ejemplo os diré (no sé si os lo conté ya) que hace poco tuvimos que dejarlo llorar durante 50 kms cuando volvíamos a casa por autopista. Al principio paramos en un área de servicio para cambiarle el pañal y darle pecho pero cuando se durmió, viendo que ya no tenía hambre ni estaba limpio, no nos quedó otra que dejarlo berrear. Y es que no le gusta nada la silla del automóvil.
Por otra parte, es una lapilla y no se despega de mi ni con lejía. En cuanto me levanto por la mañana, aunque esté muerto de sueño quiere venir conmigo. Hoy, sin ir más lejos, me había puesto el despertador antes y lo he parado nada más sonar. He visto que él seguía durmiendo y me he intentado despegar pero me ha echado su bracito y su pierna por encima. Poco después le he dejado suavemente y después de rodearlo de almohadas y ponerle mi pijama sobre una de ellas para que me huela, me he levantado. Al momento él ha abierto sus ojitos y se ha echado a llorar.
Y últimamente no hace más que mirarme con una sonrisa superbonita en la cara. Mi marido está celoso. Yo le digo que nos hemos hecho novios y por eso me mira con tanto amor. Si es que me lo comía.
Os tengo que dejar porque ya no aguanta en la cuna.
Entraré en cuanto pueda.
Besos!!
17 de mayo de 2012 a las 19:46 #1305260angelabb
ParticipanteEspe que comentario mas gracioso,lo del novio,es que eres,ahora tienes que mimar mas a tu maridin,para que no se ponga celosillo.jajajajajajaj

Ligeia casi me como el ordenador,pero que cosita,da ganas de pegarle bocaditos.
Galletita y leni las ecos geniales,las buenas noticias,son bienvenidas.
Afrodita a ti que te gustaria tener?y si los conges los tengo en privi.
Claudia a ver que os dicen mañana y me alegro que tu mujer este mejor,y seguro que vais de subida.
Sagi que rabia,las migrañas son un asco,mejorate.
Pe pobrecita,a ver si poco a poco te encuentras mejor,ves a la dietetica y te den algo para la garganta,hay cosas naturales,no son infalibles,por que son flojas, pero ayudan,yo tambien estoy con catarro,pero no es lo mismo.
Gracias por los consejos,sois las mejores.besitos y buenas noches.17 de mayo de 2012 a las 21:33 #1305261canadadrug
ParticipanteLigeia tu bebe esta hermosa, espe, yo preguntaba que a Los cuantos meses se le podia empezar a dar comida, ya que mi bebe se le queda viendo a Lo que comemos, creo que es natural que observen pero me imagine que se le podia antojar, se que tan Chiquita no es aconsejable, y pues ya tiene tres meses y 12 Dias, solo queria saber si ya al cuarto mes se le podian dar probaditas de alguna fruit, pero como dicen, le preguntare al pediatra, en la proxima cita la de Los 4 meses.
Sagi que bonitos baberitos le estas haciendo.
18 de mayo de 2012 a las 06:20 #1305262Anónimo
InvitadoBuenos días !!!!!!!!
Ligeia, Madre mía qué bonita es Macarena. Tan peloncita y esos mofletones que es para comérsela a besos. Además me encanta cuando están tan dormidos que parece que no han roto un plato jajajaja. Ay, si es que es normal que a las que tenéis ya a los peques con vosotras se os caiga la baba, se me cae a mi !!!!
Armoni, estoy con las chicas. Primero disfruta de las posibilidades de la SS, que no creo que quede mucho tal y como están las cosas. Seguro que en breve retiran los tratamientos o los reducen.
Espe, pues es que debe de romper el corazón oirles llorar … pero es lo que tu dices, qué haces? Si ha comido, está limpio … pues tiene que ir acostumbrandose al coche. Y mira que normalmente los bebés dicen que se duermen en el coche. Yo me leí hace tiempo el duermete niño y el besame mucho … y es que el bésame mucho no me convence porque se resume en: el niño hace lo que quiere cuando quiere, como quiere y si no le dejas hacerlo es porque eres una mala madre. Y el de la lactancia es básicamente lo mismo pero con ese tema. Da igual si te duele el pecho, te sangra, no tienes leche, tienes fiebre … lo que sea … tienes que seguir dando el pecho.
Sagi, así que sigues con las migrañas. Desde luego que vaya embarazo enterito con dolor de cabeza. Venga, ánimo wapa.
Yo poco que contar, que cada día se me hace más largo chicas. Buffff, qué desesperación.
18 de mayo de 2012 a las 07:01 #1305263ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas… Voy a intentar mandar este mensaje desde el movil a ver si me deja… Aprovechando q he madrugado xq duermo fatal y xq nos tenemos q ir ahora a monitores y consulta. Gracias x los animos a todas, de mi hermana no se nada, los resultados se retrasan y eso nos mosquea cada dia mas, asi q estoy pasandolo un poco mal… Esther… Me acabe el libro de la lactancia y estoy totalmente deacuerdo contigo, me ha gustado saber como funciona el mecanismo de la lactancia, como ponerlo al pecho pero el resto del libro me ha cabreado… Como puede haber gente tan radical, desde luego asi se hacen esos niños tan tiranos… Tengo una amiga extremista en la lactancia y en este tema y me ha dejado otro q se llama el poder de las caricias, mas de lo mismo, deja tu vida, tu marido, tu trabajo para dormir pegada al niño los tres primeros años y no dejarle llorar… Vamos q el siguiente q me voy a leer q me lo va a dejar mi hermana es el duermete niño, quiero ver los dos puntos de vista, pero vamos, q el de Carlos Gonzalez lo acabe con un cabreo… Suerte con la eco de Marcos, seguro q esta todo bien, ahora miran tanto detalle q nos asustamos enseguida. Armoni… Tienes varias opciones y la q elijas sera la acertada sin duda, lo de la SS, claro, a mi no me han dado ni media oportunidad y yo lo aprovecharia xq van a cerrar el grifo pero claro, es una opcion muy personal. Animo! Afro… Yo apuesto por la parejita… Leni… Que mayor esta tu princesa, como pasa el tiempo y este post parece el baby boom! Sagi… Nos acordaremos de estos embarazos unidos a las migrañas… Que calvario madre mia! Yaloda… Ya queda menos!!! Que emocion, estoy segura de que va a ir bien! Espe… Ay… Si es q dicen q los niños son de las madres!!! Y q celosones se ponen los papis… Yo pienso hacer piel con piel con Juan desde q nazca para crear vinculo jejeje… Y estoy deacuerdo, no pasa nada x dejarles llorar un poco, q no se crean q son el ombligo del mundo!!! Queen, Simone… Llegando a las doce semanas campeonas!!! Esas gambitas deben estar preciosas!!! Ligeia… Que preciosidad de niña, es una muñeca!!! Mikifu… Apuesto xq esa eco es de un machote, me encanto la foto, es preciosa! Lluna… Donde andas??? Ya sabes q una compi del otro post ha sido Positivazo??? Que alegria!!! Y nuestra amiga creo q un pelin mejor… Pe… Como sigues??? Espero q la ciatica no te ataque como a mi chica, que mal lo esta pasando! Yo tengo la curva el dia 30… Jooo… Ya estamos de 23 semanitas!!! Galletilla… Vaya dos campeones q tienes! Que ilu tiene q hacer la parejita!!! Bueno, os mando mil besos a todas!!! Luego os cuento a ver q nos dicen, mi chica esta algo mejor aunque sigue con muleta… Y yo nerviosa entre la llegada de Juan y lo de mi hermana… Y algo cansada, el calor hace estragos y lo q nos espera todo el verano!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.