Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2012 a las 08:09 #130526418 de mayo de 2012 a las 09:04 #1305265
Bitecegat
ParticipanteHola preciosas por aquí ando leyendo y poniendome al día de todo lo que va sucediendo,intentaré personalizar pero no os prometo que me salga bien pues en estos momentos tengo memoria pez……
Claudia corazón que poquitín os queda para estar junto al number one de los hermaninos,venga muchos ánimos a tu chica que ya no queda nada y a ti pues nada a seguir disfrutando de la “dulce espera” dentro de lo que se puede,ya veras cuando tengas a Juanin con vosotras te va a resultar tan hermoso que lo que te queda te va a pasar en un periquete.besos para los cuatro.
Ligeia que bonita es tu niña,como para no estar chochina con ella,es toda una princesita y durmiendo parece un angelito de esos que yo os mando….disfruta de tu momento que te lo mereces.
Armoni hija que decirte que no sepas que te mando toda la buena energía del mundo para que tu sueño se realize y nos vuelvas a dar la alegria de un positivo como la catedral de Burgos.
Afro y Galle nuestras chicas del doblete me alegro que esteis bien,y chicas lo de engordar pues bueno que se va a hacer si es que no queda otra luego seguro que con el jaleillo de los peques os quedais como unas reinonas de guapas…….pero es que ahora mismo pasar hambre es muy jod……por lo menos para mi…muchos besines
Pe como vas del catarrazo …ainsss hija yo llevo dos años sin cojer uno y fue enterarme de que estaba :pregnancy-t-shirts-category: y alos 15 dias cojí uno de ordago y me dieron unas pastillas homeopaticas que me fueron genial y bueno así fui capeando el temporal jijjijijijiespero que te mejores..
Sagi guapa como vas de la migraña …no me extraña que esteés hasta los eggs menudo tostón espero que vayas mejorando.un beso muy grande.
Espe me alegro de corazón que Daniel se esté criando tan bien da gusto oirte hablar de el.Un beso para los dos
Leni hija cuanto siento que no descanses pero lo que te dice Susi del sedatif es verdad y por intentarlo no pierdes nada…espero que mejores un besin guapa
Susi madre mia ya preparando el bautizo si es que pasa el tiempo…..
Yo contaros que no estoy mal,hombre con mareillos típicos y topicos ,la tension muy baja y mucho asco a todo lo que huele, tanto bien como mal…..ajjjjjj no hay un puñetero olor que no me revuelva por lo demas va todo bien ya camino de la semana 12 y esparando la eco de las doce semanas…..la verdad que duermo regular pero bueno no me agobia por que pa´que,tengo hambre canina jijiji pero intento cuidarme aunque a veces no lo consigo y lo compenso caminando….
Aqui en casa estan todos emocionados y Alvarete el que mas no deja de pensar en niña jijijiji así que como el nombre de niña ya lo tenía decidido desde hace mucho yo que soy la mami el ha decidido si es un niño……menos mal que ha sido coherente en la elección….si no me da un pampurrio….y bueno pues eso os puedo contar de momento ya seguiré poniendoos al día que me quedan muchosssss.
A todas millones de besos a las que nombro y a las que no…y deciros que me ha encantado compartir este ratito con vosotras….18 de mayo de 2012 a las 10:06 #1305266guilly
ParticipanteHola mis soletes, aqui estoy, currelando y aprovecho un ratin para escribir. Hoy he dormido algo mejor y se nota…a ver si esta noche se repite y al no tener que madrugar estupendo. Por lo demas, la nena sin parar de moverse y ayer con mucho calor. Parece que hoy ya afloja.
Mirad este articulo…es cuando menos curioso…a mi me ha pasado algo parecido…
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/05/17/noticias/1337247802.html
Claudia, mi niña, menudo calvario, entre las pruebas de tu hermana y los dolores de tu chica…a ver si se va solucionando todo..cuentanos que tal monitores y si sabes algo de tu hermana. Ah, yo pienso al reves que tu, si hubiese algo malo no se retrasan, te llaman para mas pruebas volando. Asi que si hay retraso, creo que yo que es porque no hay nada…ojala no me confunda.
Espe, madre mia con Daniel…mi niño en el coche era al reves, al sacarlo del hospital recien nacido se ponia a llorar si el coche se paraba…y yo rezando para que no hubiese semaforos en rojo…jejeje…
Armoni, pienso como las chicas, no desaproveches el tto de la SS, nunca se sabe que puede pasar…
Susie, si es que le pregunté al medico y me dijo que solo Valeriana…y aunque se que no me hará mal, me da cosa tomarme algo que el no me ha recomendado…A ver si me hago a la Valeriana y se pasa un poco.
Emilia, madre mia, de 12 semanas ya…que poco te queda para la eco…Bueno y esos nombres cuales son???
Un beso a todas soletes, voy a seguir con lo mio.
18 de mayo de 2012 a las 10:30 #1305267Bitecegat
ParticipanteHola Leni pues sí hija mia ya camino de las 12 semanas para la próxima semana y es que el tiempo vuela….ya se que da palo tomarse tomarse cosas pero si con la valeriana te llega para poder descansar un poquito pues no te tomes nada…..yo aunque no duermo muy allá de momento no me tomo nada pero luego ando por las esquinas como una zombie jijijijiji
Yo elegí el nombre de Miriam desde hace años y al peque le gusta para niño Mario asi que en esas estamos y con esos nos quedaremos.
Voy a ver si me ha salido lo del cambio de lilypie…
besos yespero que puedas descansar mejor.
Se me olvidaba deciros que si quereis pasar un embarazo fresquito veniros aquí a Asturias que yo os hago sitio en mi casina jijijiji pobre de mis chicos con tanta preñi junta…….18 de mayo de 2012 a las 10:47 #1305268Bitecegat
Participanteprobando probando
18 de mayo de 2012 a las 13:44 #1305269angelabb
ParticipanteHola Emilia,yo me voy contigo volando,que a qui hace mucho calor,no he estado nunca en Asturias,tiene que ser precioso,ya te queda poquito para la eco,que bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Susie es normal,ahora con lMirian no tienes tanto tiempo,pero lo importante es que siempre estas ahi cuando se te necesita,mira Emilia tambien le gusta el nombre de Mirian.
Claudia a ver que tal en monitores,suerte guapisimas,
Me voy pitando,luego entro.chaooo.18 de mayo de 2012 a las 13:49 #1305270Naluchi
MiembroClaudia, opino igual que Leni, el retraso me huele a buenas noticias. Si hubiera algo malo, ya os habrían avisado para intentar poner remedio. Lo jodido es que si son buenas noticias no sé a qué se están esperando para decíroslas ya y así respiráis tranquilas.
Yo también tengo el libro “duérmete niño” y me convence mucho más que el “bésame mucho”. Pero creo que es porque lo encuentro más organizado y conociendo mi forma de ser, me pega mucho más.
Otra cosa Claudia, que siempre se me olvida contarte, cuando vayas a cambiar los pañales a Juanín cuida con sus piececitos porque algunos niños (Daniel por ejemplo) dan muchas patadas desde muy pequeñitos. Mi cambiador es alto y los golpes van directos a mi tripa.
Esther, claro que se te rompe el corazón cuando los oyes llorar pero Daniel se tiene que acostumbrar a la silla del automóvil sí o sí. No nos queda otra. El día de los 50 kms llorando acabó rendido. Yo estaba sentada a su lado y le hacía caricias, le cogía la manita pero él llora que llora. De repente dejamos de escucharlo, lo miré y se había quedado frito. Por suerte pasamos el resto del viaje tranquilos y en silencio.
Susie, Miriam y Daniel se parecen en muchas cosas. Éste también da mucha calor en la cama y no sé cómo lo hace pero en cuanto me despego de él, lo noto otra vez rozándome. ¿Sabrá reptar? ¿No te ocurre que cuando llora Miriam te pone carita de pena y pucheritos? Me da una penita…
18 de mayo de 2012 a las 14:47 #1305271Anónimo
InvitadoHola preciosas,
Veo que con sus más y sus menos, el foro va viento en popa con sus preñis camino a Australia.CLAUDIA, cariño, que final de embarazo tan duro. Ahora mismo los días son eternos pero os queda poquísimo y Juanín ya está al caer. Respecto a tu hermana, la espera es una mierda, pero yo también creo (por experiencia), que cuando ven algo malo llaman enseguida y, que se retrase un poquito, es buena señal. Buena suerte de todos modos.
LIGEIA, menuda monada de niña, y yo que voy a tener un chiquitujo!!!! Da gusto verla. Me alegro mucho de que estés tan feliz, no es para menos. Y tu hermana?? Animo par vosotras también.
EMILIA, que gusto leerte y que todo vaya tan bien y tan rápido. Álvaro estará encantado con niño o con niña seguro.
LENI, vaya con el descanso. A mí también me cuesta un montón dormir. Llevo meses sin dormir más de 2 horas seguidas, aunque al no trabajar, puedo levantarme tarde. Prueba con la valeriana o con alguna tilita. Entiendo que no quieres tomar nada, pero piensa que tu princesa es ya muy grande y tienes pocos riesgos.
ARMONI, a por la seguridad social que es gratis y seguro que tu tratamiento definitivo. Aprovecha que no sabemos hasta cuando nos cubrirá esto.
ESTHER, que tal las mujeres de tu casa??? Ya no te queda nada para ver a Marcos, aunque es cierto que la recta final es larga. Estoy de acuerdo contigo y con Susie, la gente se ha vuelto super extremista con la lactancia materna y con el cuidado de los niños.
YALODA, ya tienes aquí mismo tu transfer. Eres una campeona, me encanta que te atrevas tu sola con esto. Creo que yo también querría ser mami a toda costa, con o sin pareja. Mucha suerte.SAGI, estás hecha una artista. Yo, con todo el tiempo que he tenido podía haber hecho hasta un ajuar para su boda, pero la que no tiene talento, no lo tiene.
QUEEN, ya 12 semanitas, que rápido se me pasan vuestras semanas!!! Todo va a ir genial.
ESPE, tiene que ser terrible lo de orilos llorar, pero estoy contigo, no puedes tenerlo todo el día en brazos. Mi hermano mayor era terrible, no durmió en dos años, y mi padre decía que cerraba las ventanas en agosto porque le daba miedo tirarlo un día en un ataque de cansancio!!!
Bueno yo, deciros que he sacado abono de temporada en el hospital. Llevo aquí desde el sábado pasado. Ingresé por las contracciones otra vez. Aunque no estaban siendo productivas, tenía muchas y muy fuertes. Me volvieron a poner un ciclo de medicación de 48 horas. El martes me lo retiraron y volvieron las contracciones y, esta vez, si me estaban dilatando y tenía el cuello del útero borrado casi del todo. De nuevo empecé con el tratamiento y me volvieron a madurar los pulmones porque no podían asegurar que Pablo no quisiera conocernos ya.
Por suerte, todavía seguimos los dos juntitos, pero sigo con contracciones y me quedaré aquí por lo menos hasta el lunes. Me han dicho que seguramente venga antes de tiempo, pero que intentemos estar tranquilos, que ya pesa 2,2 kg o un poquito más y que, aunque tendría que quedarse en la incubadora a coger un poquito de peso, esperan que no tuviera ningún problema más.
Así que aquí estoy, pensando que seré mamá la semana que viene (a ver si aguantamos el finde entero) e intentando pensar que pase lo que pase, mi peque nazca muy sano y lo más grande posible.
Todo esto está resultando muy duro pero, la verdad, es que me hace darme cuenta de la cantidad de gente que tengo al lado y que me cuida. Tenías que haber visto mi habitación el día de mi cumple, se turnaba la gente para salir porque no cabían dentro. Además, tengo la suerte de tener una habitación doble para mi sola. La gente del hospital se está portando fenomenal y me han dicho que, a no ser que se llene la planta, no me van a traer una mamá con su recién nacido conmigo.Bueno chicas, os dejo, que me cuesta mucho escribir desde aquí y más con la vía y los demás bártulos puestos.
Un besito a todas, especialmente a las que no he nombrado.
18 de mayo de 2012 a las 15:27 #1305272ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Bueno, la vida da una de cal y otra de arena… Lo de mi hermana NO es malo!!!!!!!!!! De verdad que no sabeis lo feliz que me siento, estas semanas de atras no podia pensar en otra cosa… Pero hoy le han dado x fin el resultado despues de 50 minutos extras esperando un informe… Ella estaba mosca xq a otras conocidad el resultado bueno se lo dieron en tres dias y a ella ya llevaban diez… Pero bueno, lo importante es q esta bien y que todos podremos disfrutar al maximo de este momento tan dulce. Esta mañana monitor y consulta… El monitor perfecto… Tan perfecto q tiene la misma dinamica de parto q el dia q nos casamos… Vamos… Ninguna… Aunque si es verdad q le dan muchas contracciones y alguna con dolor pero nos han citado en una semana para repetir monitor y consulta de nuevo… Esta mejor de la ciatica, le han puesto tto y nos ha dicho q ibuprofeno ni loca, es para poner una reclamacion a la q nos vio en urgencias, tomarlo a estas alturas trae problemas cardiacos… Y la tia nos lo mando, menos mal q x nuestra profesion sabiamos q no renia q tomarlo… Le ha dicho q ande pero parando para atudar a q baje y le ha hecho una eco q ni he visto xq solo han mirado posicion y cabeza… Y yo jodia con mi costado pero feliz! Ligeia… Te deseo la misma suerte q ha tenido mi hermana para la tuya, la incertidumbre es lo peor, ya nos contaras! Espe… Gracias x tu consejo, he tenido q cambiar de posicion de la bañera cambiador, porque a lo largo no cabia mi tripa!!! Entre las patadas y la pichurra me voy a tener q entrenar, en mi casa con cuatro hermanas y tres sobrinas me voy a llevar mas pises en la cara… Tauro… Animo preciosa q ya queda menos!!! Yo he trabajado mucho en neonatos y aunque Pablo saliera ya no va a tener problema! Incluso igual ni incubadora! Ya veras como tendras a tu niño mejor de lo que te piensas!!! Lo de tus amigos con la lactancia hasta los seis años luego se paga… Mi amiga con su niña q tiene dos años y medio ya la ha hecho una tirana, en serio, imagina cuando crezca… Sagi… Espero q tu hermana este mucho mejor. Y tu tambien con las migrañas!!! Armoni… Gracias xq siempre estas ahí pendiente de todas… Emilia… Yo tambien duermo fatal, estoy incomoda, me desvelo… Pero bueno, al estar de baja descanso bastante durante el dia… Ya en la semana 12!!! Eres una campeona! Leni… De aqui a nada nos ponemos a chatear x la noche el club de los desveles… Menos mal q has llegado a un acuerdo con tu jefe… A ver si asi estas mas tranquila… Queen… Ya en la semana doce tambien!!! Enhorabuena!!! Susie… Me encanta cuando hablas de tu niña… Que bonita va a estar el dia del bautizo! Es q a mi me encantan los faldones! Esther… Cuando tienes la eco de tu niña??? Bueno, os mando mil besos a las q no he nombrado, le voy a dar al boton a ver si se publica… Esto de mi movil es un caso de CSI!!! Gracias a todas x estar siempre ahí!!!
18 de mayo de 2012 a las 17:15 #1305273pVernellMortonn
MiembroHola otra vez…
Acabo de leer lo de TAURO… Chica, que ganas tiene Pablete de estar con vosotros… Dios!! Que ganas de vivir que tiene!!!! Pequeña, ya verás que todo sale bien, sois los dos unos luchadores y eso da sus frutos! No estés nerviosa, lo que tenga que ser será, ya mismo lo tendrás en tus brazos y cuando lo sientas cerca y te mire y lo toques y lo abraces y lo huelas verás que todo el miedo desaparece y que, desde luego, merece la pena. Ánimo, reina, un besazo!!!
CLAUDIA, que bien que no es nada!!!! Lo sabía!!! YUUUHUUUU!!!! Me da que Juanillo se está empezando a sentir demasiado cómodo y que no tiene ninguna prisa, con lo que lo habéis mimado… Mira, lo mismo es que pasa de los lazos que le tienes preparados… jajajaja!!! Que él es muy machote!!
ESPE, que si mira con caritas?? Es tremendo, que tía, me pone todo el repertorio, la de “a que te doy penilla”, la de “no serás capaz de dejarme llorando” y la de “joía puñetera, ven acapa´ca”, que acompaña con los berridos que ahora mismo estoy escuchando…
Bueno, que me voy a hacerle la fotillo de carnet, que tengo que sacarle el pasaporte y está a puntito de ponerse morada…
CIAO BELLA!!
18 de mayo de 2012 a las 18:07 #1305274BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Solo un momentito para darle un fuerte abrazo a Tauro . Ya lo veras que todo saldra bien !! 33sg y madurado esto ya es muchisimo ya lo veras que guapito te va ha salir !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de mayo de 2012 a las 19:21 #1305275angelabb
ParticipanteClaudia que buenas noticias,todo se te esta arreglando,por lo menos ahora puedes disfrutar mas,yupiiiiiiiiiiiiii.

Tauro te mando un abrazo grandote,y mucha energia positiva,pero la verdad lo importante es tener al lado a la gente que te quiere, animo y que pablo espere un poquito para salir.
Susi que salga bonita en las fotos,si te deja.
Besicos a todas.18 de mayo de 2012 a las 19:29 #1305276giselar2011
ParticipanteHola canguritas

Aqui una migrañosa que entra a fichar :'( yo llevo fatal x las tardes y x las noches con el insomnio aprovecho para bordar así paso el tiempo
Tauro preciosa te mando toda mi energia positiva para que tu peque llegue sanote a este mundo, que duro tienes que ser esto lo bueno es que al estar ingresada te tiene controlada y con el apoyo de la familia te hace más llevadero un super abrazo y aánimos que queda poco :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ soys los dos unos campeones
Cláudia que alegria que el bulto de tu hermana sólo quedo en un susto me alegro muchisimo x vosotras!! y que mal está pasando tu chica
os mando muchos animos yo con mis migrañas hoy me ha dado la tarde
19 de mayo de 2012 a las 00:19 #1305277guilly
ParticipanteHola mis soletes, aprovecho mi insomnio para entrar. Solo quería dar ánimos a Tauro. Esperemos que Pablo aguante un poco mas, pero si o es así, ya vera como estará fenomenal. Animo solete..
Y Claudia, me alegro de que lo de tu hermana haya sido solo un susto. Da mucho amor a tu chica y animo, que ya va quedando menos…
A las demás, mil besos. Voy a ver si duermo algo…
19 de mayo de 2012 a las 09:34 #1305278giselar2011
ParticipanteBuenos dias y buen fin de semana a todas!!
Entro para mandar un super abrazo y muchisimo ánimos a nuestra Tauro que estamos contigo!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esperamos que Pablo aguante lo máximo que pueda y si no ya está listo para dar un abrazo a su mami que ha aguantado como una campeona! bs a los 2AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 7,696 a la 7,710 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.