Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2012 a las 10:55 #130527919 de mayo de 2012 a las 13:00 #1305280
owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diass
Espe yo tbm compre el besame mucho y duermete niño, pero no he leido aun
Armoni, bebe, Esther, Leni, Tauro, Mikifu, Sargi, Ligeia un besico muy fuerteeeee
Claudia es verdad mañana hago 10 semanitas. Me alegro que tu pareja este algo mejor y que el de tu hermana no sea malo…
. 8 diassss hay que nerviosssSusie ya no tengo nauseas por la mañana , solo por la tardecita y noche jejejej esto ya es mejor que antes, que es hacer pucheros??? jejejje
Emilia bienvenidaaa, vamos case a la par mañana hago 10 semanas
De mi contaros que las nauseas ya no las tengo por la mañana, solo por la tarde y noche eso si mas fuerte, pero con las pastillas voy sobrellevando, tbm contaros que tengo hambre a cada 1hora y media o dos pongo cualquer cosita en la boca que me apetezca y se me pasa, eso si poca cantidad, y dormir y dormir, me llevante a la 13:00 desayuno , como y durmos por la tarde unas 3 horas y por la noche a partir de las 24:00 a dormir otra vez jejejjeje
20 de mayo de 2012 a las 09:44 #1305281Flubcoobe
ParticipanteChicas entro rápidisimo para desearle toda la paciencia y suerte del mundo a Tauro. Que Pablo aguante unas semanitas más!!
Claudia, cuánto me alegro de los resultados de tu hermana!! qué respiro! ahora suerte para Ligeia, ojalá los resultados sean igual de positivos….
Ligeia, tienes una princesita que está para comérsela. Me encanta!!
Ah chicas, gracias por las felicitaciones, pero la semana 12 no la hago hasta el martes que viene!!!!!!!!!
mañana tengo eco y medición del pliegue nucal…. estoy de los nervios…. ojalá que esté todo bien……
besos!!20 de mayo de 2012 a las 09:50 #1305282Paydayevobe
MiembroSIMONE: Entonces estamos igual, jaja, mis naúseas son por la tarde-noche, y necesito comer algo cada 1h y media o dos, me he comprado gusanitos q no engordan mucho y de vez en cuando voy comiendo de uno en uno y me calma el estómago hasta llegar la hora de la merienda o cena.
SAGI: Q tal van esas migrañas?
CLAUDIA: Me alegro muchísimo de lo de tu hermana, q buena noticia¡¡
TAURO: Espero q tu peke siga ahí contigo, pq vaya ganas q tiene de veros…
21 de mayo de 2012 a las 06:53 #1305283Anónimo
InvitadoHola chicas,
Claudia, cuánto me alegro de los resultados de tu hermana … si es que Juan y Lucas no podían traer malas noticias. Y Bueno, estamos todas espectantes porque de un día para otro fijo que sois mamás !!!!!
Afrodita, ay, qué rollo son lo de las nauseas. Pero se van pasando y si a ti te ayudan los gusanitos pues bienvenidos sean. A mi me ayudaba la fruta.
Tauro, madre mía qué sustos te da Pablo. Mantennos informada. Pero ya verás que Pablo se queda contigo unas semanitas más.
Susie, qué wapa estará Miriam con ese batín con tanta historia. Seguro que disfrutáis mucho del día todos.
De mi poco que contar, que ando un poco cansada. Y que me he visto un par de estrias de 1 cm de largo a la altura de las braguitas, donde tengo la otra cicatriz casi de cuando me operaron y me han amargado la existencia. Pienso que se me van a extender por todos lados y no dejo de ponerme crema todo el día y ando un poco agobiada por eso. Ya sé, ya sé … todo sea eso en la vida verdad? Pero claro es que tengo unos antecedentes muy malos con mi madre y no querría que me pasara.
21 de mayo de 2012 a las 08:00 #1305284ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Esther… Ay las estrias!!! Tu ponte bien de crema y no te agobies q bastante tenemos con lo q tenemos!!! Cuando le hacian la eco especial a Marcos??? Seguro q tienes un niño perfecto y precioso!!! Queen… Que gracia… Aqui todas felicitandote x las doce semanas! Empieza una y vamos todas detras! De todas formas estas muy cerquita!!! Simone… Ya veras q poco a poco las nauseas desaparecen, yo acabo de terminar una caja de Cariban hoy y voy a probar a tirar sin ello… Me he confundido y me he tomado dos con el desayuno! Menos mal q a veces las mandan a pares! Tauro… Animo guapa que Pablete va a aguantar ahí dentro, y si no es asi, solo le hara falta un poquito de peso, ya lo veras! Sagi… Yo de las migrañas creo q voy mejorando pero no lo quiero decir muy alto! Jejejeje… Como sigue tu hermana??? Ligeia… Que tal la gordita??? Ay! Que mona es! Y tu hermana??? Espero q todo salga bien! Leni… Como van las noches??? Yo hoy he dormido seis horas seguidas sin levantarme a hacer pis y en la misma postura!!! Asi me dolia la cadera dcha al levantarme! El dia q mi chica deje de dormir en el sillon y vuelva a la cama me voy a cagar!!! Me he acostumbrado a tener la cama para mi sola! Susie, Espe… Que tal esos campeones??? Armoni… Como sigues??? Has pensado algo de tus ttos??? No quiero agobiar eh? Es q creo q eres de los positivos mas deseados del post! Afro… Ay que ganas de saber el sexo de tus gominolas!!!! Lluna… Donde andas??? Estas trabajando??? Mikifu… Como sigues tu y el grandote de tu niño??? Ya le hemos puesto sexo! Pe… Como estas??? Tu faringitis? La ciatica??? Simone… Poquito a poco se te pasaran los malestares, ya lo veras!!! Emilia… Cuentanos q tal estas! Futura… Hace tiempo q no sabemos de ti… Nos tienes preocupadas… Sofia, Iliana… Besos y fuerza para vosotras!!! Clara… Que tal tu muñeco??? Lazitos, Marieta… Mucho animo y no abandoneis! Bueno, nosotras igual… Que dias tan laaargooos… Mi chica sigue regular de la ciatica, debe andar para q baje el niño y no puede la pobre… Ayer salimos y entre la pierna y q empezo con dolores y pinchazos abajo tuvimos q sentarnos! Anoche le pregunte a mi cuñado q hacer… Y claro… Pellizcarse arriba en la tripa para provocar contracciones… Succionar pezones para estimular oxitocina… Pues estamos para eso… Y echar un kiki… Pues tampoco estamos para eso y lo q ablanda el cuello son las prostaglandinas del semen asi q estoy apañada xq milagritos yo no hago… Nos dijo q si queriamos le hacia la maniobra de Hamilton q consiste en separar las membranas y provoca el parto en unos dias, se lo hizo a mi hermana y a vecinas y amigas suyas a las q llevo el parto y funciono asi q igual nos animamos! Ayer ya de aburrimiento puse las sabanitas y parece la cuna y el coche del principe, la verdad es q debe tener miedo a salir con tanto lazo q le tengo preparado como dice Susie… Y yo bien… Con menos migrañas y con mas tripa y Lucas pegando fuerte, que bruto, hasta me hace daño a veces… Bueno, mis niñas, cualquier cosa os cuento! Un beso enorme a todas!
21 de mayo de 2012 a las 08:45 #1305285giselar2011
ParticipanteBuenos dias compis!
Yo ayer mejor de la migraña como dice Claudia mejor deciros bajo que miedo…..
Claudia que pena que tu chica esté pasando tan mal en la recta final
ainss si es que nos pasa de todo me alegro que dentro del mal que habeis pasado ahora puedan respirar más tranquila y Lucas dando la nota.
Esther que rollo lo de las estrias a mi me quedó recuerdos del embarazo de Guille y claro fueron 2 pero si que nos da un disgusto pero ahora me unto todos los dias con nivea tapa azul y despues de la ducha con el cuerpo mojado me echo aceite de amendoas y crema 3 veces al dia argggg yo tambien tengo antecedentes familiares y la gine me dijo que cuantos mas crema mejor así que tu te eches crema y más crema bs
Como van las mamás? Clara,Ligeia,Espe,Susie? un bs a vosotras y vuestros peques :-* :-* :-* :-* :-*
Afrodita ainss las nauseas pero cuando escuchas a tus gominolas se te olvida todo no? bs
Simone y tu que tal x granada? te encuentras mejor? bs
Mikifu que tal tu peque? a mi y Claudia nos da que es otra pichurra jejeje,bs
Lluna que tal te encuentras? y la infección de orina mejor?
PE guapa espero que te encuentres mejor preciosa bs a ti y a Berta.
Futura estamos preocupadas donde estas? espero que bien!!
Tauro te mando un super abrazo y ánimos Pablo és un campeón :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Iliana,Marieta,Sofia,Lazitos un abrazo a vosotras.
Emilia que tal vas? Miriam me gusta
Armoni un abrazo para ti tambien.
Bueno yo ando bien quitando la migraña que hay dias que me desquicia
esta semana no he bordado nada todavia sigo de bajón x mi hermana que tiene que hacer muchisimas pruebas y ha vuelto ser ingresada x la tensión en las nubes así que ya os contaré.
Ligeia y tu hermana que tal está? bs a todas21 de mayo de 2012 a las 09:10 #1305286BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!!
Claudia , me alegro un montón por los resultados de tu hermana !!! me has hecho gracia con los del semen jejejej si que habia oido hablar pero vamos que eso tampoco creo que haga milagros en cambio lo de la maniobra dicen que eso si que funciona de verdad !!! ojala juanin venga ya !!!
Sagi , lo siento no sabia que tu hermana estaba mal . Pero esta embarazada ? lo siento pero ando perdida . Espero que se lo solucionen pronto y todo bien controladito . }{ }{ }{ }{ }{.
Esther , que rollo lo de las estrias . Tu crema por un tubo !!!!
Simone y afro , animo con las nauseas que va quedando menos . Yo parece que este finde semana tambien he tenido un respiro con ellas pero vamos que ayer noche otra vez !! yo tambien soy de las de tarde noche . Pero creo que ya me queda poco !!!
21 de mayo de 2012 a las 09:18 #1305287BlibleBealm
ParticipanteSe ha saltado !!! lo que estaba escribiendo jejeje . Bueno queria decir ela Claudia que ojala tenga suerte con las nauseas y pueda dejar el cariban .
Ligeia , esta preciosa tu niña !!! de verdad !! esta semana os dan los resultados de tu hermana ? ojala no se nada !! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Tauro , ojala Pablo siga en la barriguita . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Quenn , suerte en tu eco de hoy !!! ya veras que precioso estara tu peque !!
Bueno guapas pues yo contar que ya me han dado el alta y mañana comienzo de noche, espero que solo sean unos dias .
Un beso enorme para todas .
21 de mayo de 2012 a las 10:34 #1305288guilly
ParticipanteHola mis niñas…aqui sigo, insomne…hoy al tener que madrugar he dormido 3 horitas, lo tengo asumido, un par de dias malos y uno mejor y asi estaré…En fin, por lo demas me veo muy pesada, con una tripa impresionante…vamos que por el pueblo hay gente que no conozco de nada y me paran a preguntarme que si para ya…jajaja…Si es que son unos cotillas…
Mikifu, espero que las noches sean cortas, intenta pedir que solo te den de dia…
Ligeia, no sabia que le pasaba algo a tu hermana…lo siento mucho y espero que no sea nada.
Esther, tema estrias, creo que ha salido un aparato que las quita, algo parecido al laser, no se lo que costará pero al parecer es bastante efetivo. Tu sigue con la crema y despues de dar el pecho informate que seguro que algo se puede hacer.
Claudia, jolines como está tu chica, a ver si se pone de parto pronto, porque eso es un sin vivir…Por lo que veo Lucas no para eh??? haria buena pareja con mi princesa…jaja
A todas las demas, mil besos…
21 de mayo de 2012 a las 12:09 #1305289harrison80vasquez
ParticipanteHola niñas !
Claudia q bien q lo de tu hermana no ha sido nada , mira q han tardao en dar los resultado pero bueno ya os habeis quedado tranquilas ! y tu chica la pobre si tu cuñao puede ayudaros con la maniobra esa pues no os lo penseis ! q lo esta pasando muy mal !
Tauro campeona estamos pendientes de ti , sea como sea tu tranquila q todo va bien , si nace el peque ya no hay riesgos y ya lo engordaras tu fuera y si aguanta un poquito mas pues mejor ! animo guapa !
Esther , q rollo lo de las estrias , yo te entiendo q te agobies , ya sabemos q lo importante es q nuestros bebes esten bien sanos y q todo sacrificio es poco pero jode , a mi aun no me han salido pero vamos q seguro q me saldran … tu echate crema a ver si no salen mas !
Ligeia vaya niña guapa y mofletuda pa comersela a bocaitos ! madre mia como crece !, a ver cuando sabemos algo de tu hermana , pero seguro q va a ser como la de claudia un sustillo
Leni q rollo q no hay manera de q duermas jolin
mikifu , sagi, quuen , pe , lluna , simone , afroita , a las mamis , a emilia , armoni , a tooodas nombradas y no , un beso muy grande
:chu: :chu: :chu: :chu:21 de mayo de 2012 a las 12:40 #1305290owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes chiquis
Queen todo saldra genial wapa
Afrodita espero que no me tarde mucho en mejorar es que ja voy por 3 cariban el desespero me supera
Esther sigo con el aceite de almendras dulces y puede que se quede en solo esto
Claudia mi doctora me ha dicho que no pasaba nada si yo tomara dos por la mañana , dos por la tarde y dos por la noche, pero la farmaceutica me dijo que no en todas las mujeres hace efecto el cariban…
. Me inmagino el malo que esta pasando tu mujer , con los dolores estos , pero ya os queda menos ser fuerte…
Sargi que nada mujer estoy deseando volverme a Albacete a que me cuide mi marido, estoy aguentando un pelin mas porque el ultimo viernes he grabado una presentacion y este jueves grabo un monologo, y el viernes vuelvo a Albacete para los analisis y medico del 3º trimestre . Lo de tu niño es normal , a los niños costumbran tener ciertas regresiones o comportamentos para llamar la atencion de sus papas cuando estan a espera de un nuevo bebe, y lo de tu hermana no me habia enterado espero que se ponga bien prontico .
Mikifu aqui estoy deseando a que se me paseee jejjje
Leniii ya cuase estas en la semana 30 uff que rapido ha pasado
Galletilla y Ligeia un besico wapas
21 de mayo de 2012 a las 14:30 #1305291Anónimo
InvitadoHola princesas,
Aquí sigo abonada a la seguridad social, con monitores mañana y tarde, exploración mañana y tarde y mi tercer ciclo seguido de medicación para parar las contracciones.
Hoy me han dicho que es el último tratamiento que me ponen, que no se puede ir contra la naturaleza y que están convencidos de que el niño va a nacer estupendo. Estoy dilatada de dos cm, borrado el 80% del cuello y ya tengo separación entre los huesos del pubis…
Me ha visitado también la pediatra y me ha contado que desde hace algunos meses tienen el sistema canguro en el hospital, y que, en caso de que el niño necesite quedarse un tiempecito, que puedo estar con él siempre que quiera, que no hay horario de visitas para las mamis (siempre y cuando él se encuentre bien). Ha sido muy maja, aunque un poco menos optimista que los gines (todos dicen que ya no hay riesgo alguno), imagino, que cada uno tiene un punto de vista un poco diferente, los gines buscan mi bien (junto al de Pablo), mientras que la pediatra solo quiere que aguante a toda costa para que no necesite ningún tipo de cuidado extra.
La gine que me ha hecho hoy los monitores, me ha dicho incluso que va a levantarme el reposo absoluto el jueves, que necesito recuperar musculatura para poder enfrentarme al parto y mover un poco el intestino porque el estreñimiento me está matando (literalmente).
Y después de contaros todo el royo, mil gracias por vuestras palabras. Me anima mucho saber que estáis ahí.
Es raro sentir tan cerca a gente que no conoces.CLAUDIA, enhorabuena por los resultados de tu hermana, no podía ser de otra manera. Y espero que antes de que nos demos cuenta estés estrenando los lazos con tu machote. Mucho ánimo.
ESTHER, vaya con las estrías, yo uso la crema nívea de lata, y también he usado algunas antiestrías pero , ya el primer me dijeron que depende más de cada persona que de haberte hidratado bien. Yo también soy propensa a las estrías, aunque como a penas tengo tripa, me han salido más por el pecho. Aunque, como tú dices, que eso sea lo peor que nos pase.
MIKIFU, que bien que todo vaya genial. Que faena lo de las noches, aprovecha el resto del tiempo para descansar.
GALLETITA, como van tus peques? Seguro que enormes con esas 26 semanazas que tienen ya. Y tu? Como te encuentras???
QUEEN qué emoción la eco de las 12s. Seguro que tu grandullón está genial.
SAGI, cómo van esas migrañas??? Cuando nazca tu princesa vas a tener doble motivo de alegría, tener a tu pequeña contigo y librarte de los dolores de cabeza.
AFRO, de momento el peque sigue conmigo y, aunque estoy asustada por él, siempre me dicen que está perfecto. Hoy he buscado su nombre y significa pequeño. Imagino que es muy apropiado para él no??
SIMONE, confía en que el mal cuerpo se pasará pronto que estás a puntito de pasar el primer trimestre. Cuando tienes la eco de las 12 s??
SUSIE, que envidia me das cuando hablas de las celebraciones. No imagino que haré yo el día que Pablo y yo lleguemos a casa. Disfruta mucho del bautizo, esos días tan familiares son muy especiales.
ARMONI, como me gusta leerte por aquí de vez en cuando. Esperamos de veras que algún día vuelvas a entrar cantando tu embarazo. Ya verás cómo sí.
Bueno chicas, que llevo horario inglés y me toca la merienda, leche con galletas como todos los días de la semana. Me hace gracia porque me ponen “dieta rica en fibra” y la comida de hoy ha sido, arroz a la milanesa, magro con tomate y plátano de postre. Vamos a la dietista del hospital le regalaron el título en la tómbola seuro!!!
Un besito muy fuerte a todas. Intentaré mantenerme al día, pero la posición horizontal es de lo más incómodo para el ordenador.21 de mayo de 2012 a las 17:57 #1305292Flubcoobe
ParticipanteTauro, me alegro de corazón que vaya todo bien y que estéis preparados para recibir a Pablete para cuando él quiera venir!
Chicas, acabo de venir de mi eco de las 12 semanas y estoy preocupada. Tenía ganas de ver a mi bebito, confiaba en que todo iría rodado pero apenas he podido disfrutarlo. Me ha salido riesgo en la trisomía 18 y me recomiendan amnio para la semana 16. Ha sido como un jarro de agua fría. En la eco todos los marcadores estaban bien, pero es en el riesgo combinado donde sale mal…. tenía ganas de empezar a disfrutar y no voy a poder. Ahora nos toca esperar amnio y luego los resultados…. durante las siguientes semanas mi vida va a ser un sin vivir. Aunque en el fondo estoy positiva porque siento que mi bebito está bien.
siento no personalizar chicas
un besito a todas.
21 de mayo de 2012 a las 21:18 #1305293ester_rz-3501
ParticipanteHola chicas! Queen… No ganamos para sustos y es una angustia pero si todos los marcadores de la eco estan bien, tu niño estara bien, lo q pasa es q las estadisticas nos matan a veces. A mi hermana le dio un riesgo altisimo y luego no fue nada y toda la gente de este foro q se ha hecho amnio le ha ido bien. Si vas por privi, te pueden dar resultados provisionales en un par de dias o tres y luego los definitivos para q no te angusties tanto. Te mando mucho animo y estoy segura de q sera un susto mas de estos q pasamos, la vida nos pone piedras pero las super mujeres de podemossss las saltamos todas!!! Un beso! Tauro… Te veo bien y animada y eso es lo q importa, tu niño no va a tener problema, ya lo veras, he trabajado mucho en neonatos y a esas semanas lo normal es que tiren sin problema, un poco de engorde y a casa, ya lo veras! Tu cruza las piernas y aguanta y si nace, con el canguro se hara un machote! Un beso enorme. A las demas muchos besos y todavia estamos enteras!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.