Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2012 a las 21:22 #130529422 de mayo de 2012 a las 08:05 #1305295
Flubcoobe
ParticipanteClaudia, Tauro, muchas gracias! Ay… Espero no ser la excepción de la regla….. Y que me vaya igual de bien…. Os contaré!
22 de mayo de 2012 a las 08:29 #1305296giselar2011
ParticipanteHola a todas!!
Tauro que tal te encuentras hoy? se te ve más animadilla ánimo que Pablo cada dia que está dentro cuenta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Queen como dice las chicas la amniocentesis es sólo por precaución como has visto Ligeia y Esther han echo y salió todo genial, comprendo que estos dias estarás dando vueltas a la cabeza hasta que no pases la amnio te deseo muchisima suerte ya verás que todo saldrá bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia tu chica sigue en pie? bueno ya va quedando menos bs
Mando bs a todas las no nombradas y siento no seguir personalizando a ver si mejoro y x la tarde entro :-* :-*22 de mayo de 2012 a las 09:10 #1305297owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias chiquis
Tauro mi eco sera el dia 5 de junio, uff siento mucho por todo que estas pasando debe ser durillo
queen lo siento cariño es durillo pero ya veras que no ser nada
Claudia, Sargi un besico
Yo hoy ya he vomitado la pastilla de vitamina , asi que ya ves como empiece el dia
22 de mayo de 2012 a las 09:56 #1305298Paydayevobe
MiembroSIMONE: Yo he llegado a tomar 6 cariban al día, me dijo la gine q era mejor tomarlo a estar vomitando, pq además cuando vomitaba manchaba.
TAURO: Piensa q por lo menos estás super controlada y seguro q tu peke ya está preparado y vendrá perfecto, mucho ánimo¡¡
QUEEN: pues vaya, y cuando te hacen la amnio?
ESTHER: Yo para evitar estrías me estoy dando crema nívea q mezclo con aceite de almendras y rosa mosqueta pura, me han aconsejado q era lo mejor, y q bueno, q el resto dependía de cada cuerpo.
CLAUDIA: Y al final vais a hacer lo de Hamilton? No lo había oído nunca. Vaya futbolista vas a tener no?
SAGI: Q tal sigue tu hermana?
Quería preguntaros, os teñís el pelo alguna? es q he leído por ahí gente q dice q es perjudicial para el bebé y gente q dice q no pasa nada, y es q yo siempre me he teñido pq tengo una de canas… y el mes q viene tengo la graduación de la carrera (q ya es hora de q vaya después de 3 años)
y otra cosita, lo de comer queso, es q yo miro en ingredientes y no especifica si son con leche pasteurizada o no, por ejemplo, los tranchetes se pueden comer? vosotros sabeis?Un beso a todas.
22 de mayo de 2012 a las 10:12 #1305299Knonereet
ParticipanteHola niñas! Lo primero muchas gracias a todas por los ánimos con mi hermana. La pobre tiene que esperar un poco porque va por la SS y tardan y eso que la han metido por tramitación preferente y urgente… yo estoy segura de que no es nada pero ella es muy aprensiva…
Respecto a la nena todo bien, la lleve a un pediatra de Madrid porque en mi pueblo el que la ve había cosas que no me terminaba de convencer. Pues mi chotillo pesa ya 5 kilos y mide 58 cm, está enorme. Ayer pasamos el día en el Factory y el Ikea y lo disfruté un montón, hacía que no salía de compras un huevo y por fin me compré un vestido normal, eso sí, y unos vaqueros de una talla más, a ver si en breve los puedo dejar al fondo del armario.SIMONE guapa vaya tela con las náuseas, qué penica me da. Te quería decir que me das mucha envidia como estás llevando el embarazo desde el principio, sin paranoias es lo que teníamos que hacer todas.
Y SAGI hija entre las migrañas y lo otro… pero estás ya de 30s es un montón!!
QUEEN cielo mira lo que te digo, el triple screening es un cálculo de probabilidades estadísticas en el que barajan la edad, los resultados de la analítica y el pliegue nucal. Y es eso, probabilidades. A mi me dió el pliegue altísimo por eso hicimos la amnio, y ya ves que todo salió bien. Mira la ventaja de hacerte la amnio es que vas a estar después todo el embarazo más tranquila que nadie, vas a saber prontito el sexo el bebé y todo. Lo más importante es que no vayas nerviosa el día que te la hagan, que te estés muy quietecita cuando te pinchen y que hagas religiosamente el reposo absoluto de 48 horas eso es fundamental y después reposo relativo hasta la eco de control porque por los resultados no debes agobiarte, en 48 horas por unos 250 euros te dan el descarte de trisomías y el sexo del bebé y listo. TODO VA A IR BIEN, como digo yo ya tenemos cubierto el cupo de mala suerte no puede ser de otro modo.
TAURO que vas a ser mamá YA!! Aisss qué nerviosss!! Mira ayer en el pediatra coincidí con una chica que si niño nació de seis meses y pesó un kilillo pobre… y si ves lo precioso que está ahora hace 8 meses que nació y es un bebé perfecto, y el tuyo está más grande así que te digo lo mismo que a Queen, TODA VA A IR BIEN.Y Pablete de chiquitujo nada, ya veras en cuanto le pongas a la teta como crece.
AFRO otra nauseosa… Afro no te acostumbres a los gusanitos que luego se los quitas a tus peques… Respecto al pelo mira las peluqueras aseguran que no hay problema, mis gines me dijeron que podía teñirme sin problema… yo que al principio del embarazo me acojonaba por todo me di Farmatint que no tiene amoniaco, pero al final tinte normal. Respecto a los tranchetes sin problemas, lo único evitar quesos tipo brie, azules, casar… y aquellos de leche sin pasteurizar que como tú dices lo suele poner en las etiquetas en los tranchetes aunque no lo ponga se pueden comer igual que el filadelfia, los quesos curados…
ESTHER lo de las estrias es una mierda, yo soy propensa a tenerlas, y en el embarazo me embadurnaba de tal modo que no me han salido, pero he jodido no se las camisetas con tanto pringue me daba aceite de almendras tras la ducha, despues una crema antiestrias, la del Mercadona, y por la noche la nivea de lata azul, es un rollo pero es efectivo. Tras el parto hay que continuar con la rutina de las cremas.
CLAUDIA cielo espero que Juanin venga ya y tu chica deje de pasarlo mal, que vaya final… pero en cuanto ve’ais la carita del peque todo olvidado.
MIKIFU genial el alta a ver que tal las noches tomalo con calma. Yo las hcie hasta los siete meses pero las llevaba regular la verdad.
LENI como pasael tiempo si te quedan solo dos meses… chiquilla coge la baja YA!
GALLE y tus gomis
ESPE hay veces que no hay mas remedio que dejarles llorar y eso no nos convierte en malas madres. Yo cuando estoy sola no me queda otra… se me parte el corazon pero a ver que hago. El caso es que el bebe sienta que estas a su lado. A Macarena le encanta el coche… hay que ver lo distintos que son unos bebes de otros.
SUSIE yo ando a vueltas tb con el bautizo… igual hasta me voy a Malaga joer que os digo yo que salimos en El Caso…
ARMONI un besazo.
EMILIA que pasada ya de casi 12s… disfruta de tu milagrito reina. POr cierto ya os he dicho que Miriam me encanta y me encanta mas que se lo pongais a mis cibersobros porque yo me llamo asi.
YALODA ya sentiras lo que es tener a tu bebe pegadito a ti, ya lo veras, que de esta no te escapas.
Bueno chicas, que se ha despertado mi ceporrina y le toca comer.
Muchos besos a TODAS.
22 de mayo de 2012 a las 11:11 #1305300Feexpenna
ParticipanteHola guapas!
Aprovecho que mi gordito está durmiendo como un lirón para escribirles
Tauro preciosa estoy al tanto de tus progresos! se te oye muy tranquila y me alegro mucho
. La verdad es que a comos nos tienen controladas ahora hay la seguridad de que va a ir muy pero muy bien! ya verás que emoción tan grande cuando lo oigas llorar. Esto de la mamá canguro he oído que va muy bien para bebés pequeños. Besotes Queen preciosa no te preocupes de antemano, hay muchísimas mujeres a las que mandan a la amnio y todo es falsa alarma, piensa que son casos muy aislados, y como dice Ligeia el Karma nos protege, ya el destino nos ha dado muchos palos..
. A mí cuñada le pasó y tiene un bebé precioso y sanito y a la mujer de mi jefe también, así que no te preocupes que todo irá bien, ya verás.. Ligeia sólo una talla más! Yo llevo 2 de pantalón y eso que la gente dice que estoy regia jajaja ,… seguro mienten :
. Por cierto que bombón de hija tienes! Susie pon fotos del bautizo please que tenemos muchas ganas de ver a la princesa
Sagi a que los métodos de crianza sacan de quicio! yo estoy aplicando un poquito de los tres.. menos del estricto, de ese todavía nada, pero por el 5to mes empezaré a ser más estricta con las rutinas para que se vaya acostumbrando a que no estemos tanto tiempo juntos
Espe em ha encantado lo de que son novios, jajaja mi marido también anda algo celosín el pobre, pero más de su hijo que de mí
Chicas yo pues poco que contarles sólo que mi gordito está cada día más lindo y cada día lo quiero más.. Su papá y yo estamos en una competencia desleal por ver a quien le dice primero papá o mamá jejej ,creo que ganaré yo porque soy su favorita
. Ha empezado a sonreír mucho y cuando los veo al papá tan feliz de ver a su hijo sonreír se me derrite el corazón.. Ánimos guapas que esto es maravilloso.. Por lo demás debo ser la única que no va de bautizos, somos medio herejes jejeje a lo mejor lo llevo a Lima y le pido a unos chamanes que le hagan una ceremonia con Ayahuasca jejeje.. mentira, tampoco es para tanto 
Besotes a todas Armoni, Lluna, Pe, Yaloda, Mikifu, Leni, a todas todas
22 de mayo de 2012 a las 12:12 #1305301canadadrug
ParticipanteHola una pregunta, las pezoneras macro creo medela o algo asi,dice k viene en Tres tamanios como saber cual es el adecuado para mi, lo comp rare online.
22 de mayo de 2012 a las 12:42 #1305302Knonereet
ParticipanteHola Bebe mira yo compré las pezoneras de Medela cuando me salió la grieta al principio y salvo que tengas un pezón enorme en cuyo caso deberías comprar la talla L yo compraría la M que es la que cogí yo.
Clarita qué mono debe estar Darío… yo con lo de la crianza… pues la verdad es que son tan pequeños para eso de las rutinas y de fomentar su autonomía… yo procuro estar siempre muy pendiente, pero la verdad es que no la tengo en plan lapa conmigo, es que si la acostumbro a ver qué hago los días que estoy de madre soltera así que si lloriquea y monea la dejo hasta que se aburre y se duerme aunque siempre la hago ver que estoy muy cerquita me acerco a la cuna la acaricio la beso pero ya te digo que no la llevo encima todo el día. Y tampoco duerme conmigo, sólo un ratito si está empachosa. Es tan difícil saber qué es lo correcto… Si la cojo no hago nada, y como digo yo, a ver no voy a llamar a la criada… si no la cojo me siento mal y pienso que debo cogerla más porque es muy pequeña y tengo que aprovechar…
Lo de las tallas… jaja de caderas y culo me he quedado bien servida, siguen valiendome la mayoría de las cosas pero otras no, y de tetas que he subido casi tres tallas… puf no me abrocha casi nada. En fin esperemos que poco a poco todo vuelva a la normalidad.
Muchos besos.
22 de mayo de 2012 a las 12:59 #1305303ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas… Afro… Mi chica tiene un monton de canas y se ha teñido el pelo sin problema durante el embarazo… Y respecto a los quesos… Los del super, envasados y mas los tranchetes los puedes comer perfectamente!!!! Debes evitar los caseros y los q tengan leches sospechosas, yo como queso habitualmente sin problema y mi chica también! Ligeia… Que bien se te esta criando la gordita!!!! Y x lo q veo te recuperaste fenomenal de la cesarea, mi chica esta valorando, x su edad y xq no va a tener mas, decirle a la gine si le propone inducir q prefiere una cesárea… Por cierto, una talla mas esta fenomenal!!! Mucha suerte para tu hermana, en el caso de la mia fur x privado pero desde q se lo vieron hasta el resultado casi cuatro semanas y desde luego q la incertidumbre es lo peor! Sagi… Ainsss… Las migrañas… Yo estoy mejor… Lo digo muy bajiiitoooo… Animo con tu hermana también! Queen… Tu no vas a ser la excepcion, tu peque esta perfecto!!! Mikifu… Animo con las noches… Yo las odio pero q sepas q durante el embarazo tienes derecho a quitartelas, mi chica decidio quitarselas de ventipocas semanas… Esther… Ya sabes… Aceite, crema, crema y aceite… Cuentanos de la eco de Marcos! Simone… Vaya ajetreo de vida q llevas, a ver si te empiezas pronto a encontrar mejor! Ya queda menos para tu eco! Leni… Estas pidiendo la baja a gritos!!! Yaloda… Como sigues???? Cuando tenias el control??? Lluna… Donde andas??? Bueno… Os mando besos a las no nombradas… Nosotras igual, dando pequeños paseitos, lo q le aguanta du pierna y con un poco de mas presion abajo… Ay… q ganas de q salga ya madre mia… Y yo como tonta con mi chico… Me emociona notarle y es increible como se les puede querer tanto cuando ni han asomado la cabeza… Miro la cunita de Juan… Y no me lo creo… Tanta lucha… Y al final estamos casi tocando nuestro sueño… Uff… Os dejo q me pongo tonta… Besos para todas!
22 de mayo de 2012 a las 14:21 #1305304Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Ando por aquí, os leo y os sigo, pero me es imposible personalizar por que sois tantas que hasta que no me ponga más al día me resulta muy complicado. Espero que sepáis perdonarme.
Hoy además me encuentro fatal… el domingo me tomé la última pastilla de antibabies, y ahora estoy esperando que baje la regla para empezar con meriestra.
Desde antes de ira comer tengo unas ganas locas de vomitar, tengo hasta sensación de mareos, y por si fuera poco me he levantado con dolor de cabeza.. supongo que el tema de alterar mi ciclo está haciendo sus efectos ya que si fuera de normal no me tocaría la regla hasta primeros de junio… estoy adelantandola 15 días!
No sé cuanto tiempo tarda tras dejar las pastillas así de golpe en bajar la regla así que si no es eso es que hoy no es mi día.
Os agradezco vuestro apoyo, cuando preguntáis por mí y cuando me deseáis buena suerte.
Que sepáis que aunque no os conozca a todas y no personalice por ese motivo, os deseo lo mismo y me emociono con vuestras cosas positivas y sufro con las negativas…
También podéis contar conmigo…
Un beso enorme para cada una de vosotras!
23 de mayo de 2012 a las 06:48 #1305305Anónimo
InvitadoHola !!!!!!!! Buenos días.
Yadola, vaya tela los efectos secundarios que estás teniendo. A ver si baja la regla y se te estabiliza todo un poco. De todas maneras es por una buena causa. Ya sabes que aquí la transfe de donante siembre ha ido sobre seguro y tu no vas a ser menos.
Claudia, igual hoy es el día que sale Juan no? Es que ya está al caer este niño !!!!!!!! Imagino cómo debéis estar. Entre los nervios de no saber, los dolores, el embarazo de Lucas que claro se hace notar en todos los sentidos. En fin, a ver al final si conseguís parto natural o si preferís cesárea ( que tampoco está nada mal ).
Ligeia, me gusta lo que cuentas de Macarena … esa es mi idea inicial … que sepa que estoy, que le quiero, cogerle siempre que pueda … pero sin que se crea que es abrir la boca y tener todo lo que se le antoje. Hija, la niña tiene poco más de un mes y sólo tienes una talla más??? Ni se te ocurra quejarte que doy.
Emilia, cóm vas tu?
Afrodita, yo me he puesto tinte también. Ahora he aguantado mucho, el primero no me lo puse hasta pasados los tres meses. Yo básicamente tengo el pelo blanco por algunos sitios ( como a mechones ) … y luego cada tres meses me lo he puesto. Pero son sin amoniaco, de Loreal. Y realmente duran poco porque entre que ya tengo mogollón, que los pongo de higo a breva … pero bueno algo hace.
Clara qué estampa más bonita la de tu marido y tu hijo embelesados el uno con el otro jejeje.
Sagi, desde luego que vaya tela con el embarazo-migrañoso. A ver si hoy estás mejor.
Tauro, cómo sigues??? Cuáles son las últimas noticias? Vais a intentar esperar una semana más? Yo también creo que el niño ya no va a tener problemas de ningún tipo. Pero en fin, si ite dicen que es mejor esperar, pues se intenta. Animo que luego va a merecer la pena.
Queen, el dichoso triple screening de las narices que no vale para nada. Me da una rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabes cuanta. Mi opinión ya la he dejado clara muchas veces, es una estadística y no dice NADA. Si te da bien, no significa tener un hijo sano. Si te da mal, no significa que vaya a salir mal. Entonces para qué cojones nos lo hacen. Me hierve la sangre que en medicina, una materia científica jueguen así con nosotras. Lo de la amnio pues es un tema personal de cada uno, pero realmente el procedimiento es muy sencillo y para nada afecta al bebé. El único problema importante es que el agujerito que hace la aguja se debe cerrar y al parecer la proteina que lo hace no la tiene todo el mundo, hay un porcentaje muy pequeño de mujeres que no la tienen y de ahí que a veces pues se malogre todo. Y no se sabe a priori si la tienes o no, así me lo explicaron a mi. Vamos, que si la hace alguien que sabe, te da un pinchacito sólo y luego haces el reposo absoluto que te comenta Ligeia no hay problemas. Yo esos dos dias lo pasé mal porque era tal el miedo que no me movía y me dolía todo el cuerpo de estar tumbada con ganas hasta de llorar. Pero a toro pasado, pues lo volvería a hacer 1000 veces. La tranquilidad que te da no se paga con nada.
Sofia, Lala, Marieta, Lazitos, Iliana … os echamos de menos a todas. A ver si pronto aparecéis
De mi contaros que ayer tuve la eco especial, la doctora me dijo que lo veía todo bien y que si el Dr. Grañeras no le había dado importancia era que no la tenía. Pues nada, me quedo tranquila entonces. La semana que viene tengo las pruebas para la epidural y el exhudado … a ver si me dan ya fecha. Que tengo a toda la familia peor que yo jajaja.
23 de mayo de 2012 a las 07:34 #1305306ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Esther… Como me alegro q la eco estuviera bien, durante todo el proceso no ganamos para sustos pero Marcos estara perfecto! Y ademas saldra con cesarea rosita y redondito!!! Ya se acerca eh!!! Yaloda… Animo q ya sabes q las hormonas causan estragos en nuestro cuerpo, eso unido a un sindrome premenstrual provocado es una ensalada dificil de digerir! Pero te bajara la regla y como nueva, ya veras! A empezar con estrogenos… Yo les tenia respeto y la verdad es q no me sentaron nada mal, vamos q apenas ni los note! Las migrañas me vinieron al dejarlos, al contrario de lo q yo habia pensado! Animo q tu positivo esta cada vez mas cerca!!! Ligeia… Como dice Esther… Ya firmabamos todas x tener una talla mas al mes de parir!!! Clara… Que celosones son estos hombres no??? Y dicen q los niños tienen mucho apego a las madres! En nuestro caso, mas les vale… Armoni… Que tal sigues??? Queen… Estas mas animada? Ya te lo ha dicho Esther, esto nos asusta, nos pone inquietas pero luego todo estara perfecto! Ya lo veras!!! Lluna… Donde andas??? Me he acordado mucho de ti esta noche… No veas q dolor de caderas… Esta claro q cuando no es una cosa es otra… Sagi reina… Q tal las migrañas??? Yo llevo unos dias mejor, a ver si me dura y cuando nazca Juan no estoy fatal, q lo de estar con jaqueca me anula!!! Que tal sigue tu hermana??? Mikifu… Que tal ha ido la noche de trabajo??? Uff… Las noches es lo q mas odio de mi trabajo… A mi me han cambiado el horario, bueno, ahora de baja nada pero cuando vuelva son 4dias de dia, 2 noches seguidas y cuatro libres… Antiestres lo llaman pero lo prefiero a las semanas enteras de noche cada dos semanas… Como siempre sigo…“Yo no maldigo mi suerte… Porque enfermera nací…”. Tauro… Pablete sigue dentro??? Cada dia es un dia mas y eso juega a su favor, al final este niño te va a salir ya criado!!! Animo guapa!!! Simone… Como van los malestares??? Galle, Afro… Que tal esos mellis???? Afro ya sabes, a teñirse el pelo y a comer tranchetes!!! Pe… Como sigues??? Hace tiempo q no escribes! Espero que todo bien, besos para Bertita!!! Futura… Nos tienes preocupadas… Espe, Susie… Como van los veteranos del post??? Leni… Que tal las noches??? A mi segun se acerca la hora de acostarme me da una pereza… Me acoste a la una… Me levante al pipi a las dos y pico, otra vez a las cuatro y pico y me he despertado a las siete y media con dolor de caderas, solo he conseguido aguantar hasta las ocho y algo q me he vuelto a despertar x el dolor de caderas… Pero bueno, me toco la tripa y se me olvida todo! Anoche cuando me acoste Lucas no paraba, es su happy hour… Y esta mañana me ha dado los buenos dias asi q a pesar de todo me levanto con una sonrisa! Marieta, Lala, Lazitos, Iliana, Sofia… Muchos besos a todas y aqui estamos, ya lo sabeis! En fin, nosotras seguimos esperando… Mi chica con su presion y pinchazos bajunos y la tripa q le hacen falta tirantes xq se le cae! Ayer dos señoras nos pararon en la calle… Es para vernos, me agarra del brazo y yo acabo tambien andando como un pato! Y otra cosa, de vez en cuando parece q se me pone la tripa dura pero sin dolor, no le he dado importancia seran las contracciones esas de Branxton no??? Bueno mis niñas, que paseis buen dia y a ver si en algun momento entro a daros la buena nueva! Hoy me llega una caja con faldones de mi cuñada… Este se resiste a salir xq sabe lo q le espera!
23 de mayo de 2012 a las 07:39 #1305307pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!
Afro, reina, a mi no me dejaron tintarme en todo el embarazo… Bueno, de 8 meses si y porque iba a una boda… El caso es que me pegué el embarazo con mis raíces kilométricas. Lo del queso, yo tomé todo el que me dio la gana y gracias a Dios, porque si me quitan el cerdo y el queso también me hubiera dado algo, de verdad.
Queen, hija, no te preocupes!!! Como dicen las niñas, esto es una estadística y ya está. Mira, a mi cuñada le dio riesgo alto y el crío es de un listo… que ya roza lo repelente, pero que repelente. A la hermana de un amigo le recomendaron incluso el aborto porque se supone que nacería con Down y es un chaval normal y corriente, tirando a demasiado espabilado y guapetón, guapetón. Así que no le des más vueltas, vale?? Mira lo que dice Esther, no se sabe ni porqué se hace…
Tauro, que tal vas?? Sigue Pablete contigo?? Y si, lo de las dietas y las comidas en los hospitales es de traca. Con la cesárea a mi se supone que tenían que darme cosas para el tránsito y me subían una de arroz… No me lo comía, por supuesto. En fin…
Esther, vaya con lo de las estrías… Bueno, con que no crezcan más. Yo tengo de mi época de gordita, del embarazo curiosamente no, pero bueno. Tienes pensado estar consciente durante la cesárea?? Yo lo hice y si te digo la verdad, si tengo que volver a pasar por esto, pediría que me durmieran entera y es que, cuando sacan al niño, te lo dejan ver de lejos y se lo llevan enseguida porque te tienen que cerrar. Luego pues como me pusieron la raqui, no me pude mover nada de nada en toooooda la tarde noche y sobre todo no puedes girar la cabeza y es un rollo porque no puedes ni ver bien a tu hijo, salvo que te lo pongan delante. Si hay próxima que me duerman enterita, que la salida es mejor y total, para lo que hay que ver…
Ligeia, joé, que grandota que está Macarena!!!! Yo la verdad es que también la dejo llorando para que se vaya acostumbrando, pero es que cada vez pide más y más… En fin… Ahora se ha dado cuenta de que hasta que no se pone morada no le hago demasiado caso, así que se está saltando las protestas previas y directamente se pone morada. Eso si, ni una sola lágrima, ni una. Y como es eso del bautizo en Málaga?? Ah, a ver si sale pronto lo de tu hermana, pero estoy segura de que no será nada, ya verás, se queda seguro en un sustillo.
Emilia, que nombre más bonito has elegido… jajaja.
Claudia, ya mismo,ya mismo lo tenéis con vosotras!!! Mira, yo si de mi dependiera hubiera sido parto natural, la verdad. Supongo que será duro y doloroso y eso, pero la recuperación es infinitamente más rápida que la cesárea. Con la cesárea lo bueno empieza justo cuando terminan de coserte… Estás 3-4 días que no te puedes mover de la cama, te duele todo y encima hasta que no hagas de vientre no te dejan salir y si no haces, pues enema. Lo que es una gracia estar apretando con millones de puntos por dentro.. Que eso duele y mucho. El incorporarte es también muy doloroso porque te tira y te duele todo. Luego te vas a tu casa hecha unos zorros porque te cuesta la misma vida levantarte sin ayuda de la cama porque los puntos duelen y tiran y el crío llorando y tú toda lenta haciendo encaje de bolillos para levantarte sin que te peguen tirones las costuras. Y todo esto acompañado de una dieta blanda… Los primeros días sólo batiditos de IMPACT y luego tortilla liada y pechuga de polo hervida… Puuuuuufffff… No se, si podéis decantaros por el parto natural… Yo es que lo pasé mal, pero bueno, cada uno somos un mundo y a mi me fastidió bastante porque no pude disfrutar las primeras horas de vida de Miriam, no pude apenas cogerla, ni hacer el piel con piel y eso me jodió bastante, pero bueno.
Yadola, hija, a mi también me sentaron fatal las pastillas… Es lo que toca, espero que pase pronto.
Clara, Miriam dijo antes mamá. Pero ahora no dice nada, se ha visto super graciosa haciendo pedorretas y no para la tía de hacerlas!!! Ha dejado aparcados los ajós y está todo el día ppppprrrrffffff y babeando.
Sagi, ya mismo acabas, 30 semanas ya…
Simone, aaaaayyy… que penitaaaaaaaa…. Espero que se te pasen con el primer trimestre, porque vaya rollo, lo mal que te encuentras.
Pe, que tal?? COmo está Berta??
Galletita, como van tu mellis? Y tú??
Yo, pues muy poquita cosa que contar, la verdad. Miriam ya está en una edad en la que todos días ves cambios y cositas… Esta semana se ha descubierto el pie!!! Y le encanta!!! Lo bueno es que así suelta los gases que da gusto! JA! También está controlando y mucho los movimientos, ya coge las cosas a la primera y eso… Ay, como crecen de rápido…
Bueno, chatillas, me despido por hoy!
BESITOS A TODAS!!!
PD: Claudia, que ma ha saltado tu mensaje, eso son contracciones… no estaría mal que te las miraran.
Besitossss
23 de mayo de 2012 a las 08:00 #1305308Anónimo
InvitadoSusie, pues lo de la anestesia no sé. No creo que me den a elegir. Yo preferiría estar despierta y ver a Marcos aunque sea de lejos. No sé, yo es que tuve una operación en la que me abrieron como cesárea y me quitaron un mioma bastante grande. Y la recuperación la llevé bien. A ver duele, no te puedes levantar como dices de la cama porque te han cortado los músculos y todo eso … pero es que ya lo he pasado y siempre me han dicho que la cesárea es mejor porque no me va a abrir tanto. Pero bueno, aunque sea igual … prefiero saber desde el minuto 0 que he visto a mi peque … porque lo otro es despertarte en una sala, conectada a no sé cuantas máquinas, nadie te hace caso y no podría ver al niño hasta pasadas más horas. Pero bueno, es que como te digo … no creo que me den a elegir. A ver lo que me dice el anestesista la semana que viene.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.