Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2012 a las 08:10 #130530923 de mayo de 2012 a las 08:21 #1305310
Anónimo
InvitadoTauro, te lo explicará Grañeras. Pero es una proteina que está en el liquido amniotico. Entonces hasta que no se pincha no se podría saber si la tienes o no. No sale en los análisis. Si vas allí el te va a mirar algunas cosas más de las que miran en otros sitios para descartar Down. Vasos del cordón umbilical, ritmo del mismo, venas y fluido de las mismas que riegan el utero, lo de la nariz ( que eso lo miran en todos sitios ), el pliegue que también lo miran siempre, y alguna cosa más que miraba del higado o los riñones … no recuerdo bien. De todas maneras te lo diga quién te lo diga … por muy bueno que sea Grañeras ( que yo creo que lo es ) … al final la seguridad te la daría la amnio. En cualquier caso él te dará su opinión y te aconsejará y ya puedes decidir. A mi me dijo que no me la hiciera y yo le contradije y me la hice con él además.
23 de mayo de 2012 a las 11:53 #1305311guilly
ParticipanteHola mis soletes, aqui estamos…hoy he dormido algo más, el principal problema es que con las hormonas se me hinchan las mucosas y claro, no respiro bien y me agobio…Asi que esta noche, que me caia de sueño, me he instalado en el Chess-Longe (no se si se escribe asin…jejeje) y ahi me he dormido…y luego a la cama. Asi que habran sido 4-5 horas…
por lo demas un poco triste. Mi prima embarazada de 8 meses ha perdido a su niño. No se muy bien como ni por que, porque ha sido muy discreta, pero creo que el niño no venia todo lo bien que se esperaba y ayer tuvo un aborto o un parto provocado porque el niño estaba muerto…uff, se me ha puesto un mal cuerpo, la pobre lo debe de estar pasando fatal.
Por cierto, yo soy una que ya tiene una cesarea, y aunque la recuperacion fue buena, si que es verdad que es mas larga y dolorosa que sin cesarea, de hecho con este embarazo, quiero que sea parto vaginal, a ver si se puede.
Queen, tu tranquila con la amnio, tomalo con calma y como bien dices, haz reposo..
Tauro, no sabemos nada de ti, me da en la nariz que Pablo ya está contigo…Si es asi, espero que haya ido todo bien…besos.
Afrodita, yo creo que cualquier queso que compres en las tiendas va bien. Eso si, en ferias, el campo o cosas asi, no lo compres por si acaso.
Ligeia, madre mia, que guapa tiene que estar Macarena…
Clara, yo tampoco soy de bautizos, mi hijo esta sin bautizar, asi que sin problema.
Claudia, madre mia, si es que ya mismo teneis a Juan…La verdad es que debeis de dar una imagen por la calle de lo mas peculiar…jejeje..
Yaloda, normalmente a mi despues de la pildora me tarda 3 dias en bajarme. Asi que paciencia. Espero que pasen los efectos secundarios pronto.
Esther, me alegro de que la eco haya ido bien…Ahora ya no queda mas que esperar…Animo.
Susie, que mona tiene que estar Miriam, no me extraña que se os caiga la baba…
Bueno reinas, que tengais buen dia, mañana mas…Besos
23 de mayo de 2012 a las 13:11 #1305312Flubcoobe
ParticipanteTauro, te lo explicará Grañeras. Pero es una proteina que está en el liquido amniotico. Entonces hasta que no se pincha no se podría saber si la tienes o no. No sale en los análisis. Si vas allí el te va a mirar algunas cosas más de las que miran en otros sitios para descartar Down. Vasos del cordón umbilical, ritmo del mismo, venas y fluido de las mismas que riegan el utero, lo de la nariz ( que eso lo miran en todos sitios ), el pliegue que también lo miran siempre, y alguna cosa más que miraba del higado o los riñones … no recuerdo bien. De todas maneras te lo diga quién te lo diga … por muy bueno que sea Grañeras ( que yo creo que lo es ) … al final la seguridad te la daría la amnio. En cualquier caso él te dará su opinión y te aconsejará y ya puedes decidir. A mi me dijo que no me la hiciera y yo le contradije y me la hice con él además.
Muchas gracias Esther. La amnio me la haré por sanitas segurísimo, sí o sí. No tengo duda aunque Grañeras me diga que no (aunque con los análisis entiendo que estaría de acuerdo…). Seguro que es muy bueno, porque mi gine le conocía y tiene muy buenas referencias. Me interesa lo que dices, que me vuelva a medir (la eco es en 4D?) todo bien, y tener otra opinión…. tranquila no sé si me voy a quedar, pero si me interesa su opinión…. ya os contaré mañana en cuanto vuelva…
Leni, bueno 4-5 horas no esta mal chiqui…. la verdad que tienes que estar echa polvo con tanto sueño acumulado… lo de tu amiga no tengo palabras… no sé porqué tienen que pasar éstas cosas… vaya desgracia… está claro que ni primer trimestre ni nada.. al final entre unas cosas y otras hay riesgo a lo largo de todo el embarazo. Tener un embarazo sin incidencias desde luego es un gran privilegio. Espero que se recuperen….
23 de mayo de 2012 a las 14:40 #1305313Naluchi
MiembroJo Leni, cómo me he quedado con lo de tu prima. Les mando un abrazo muy fuerte a los dos, a ella y a su pareja. Espero que se recuperen pronto. ¿Tenían ya algún hijo/a o era el primer embarazo?
Respecto a la sensación de ahogo a la hora de dormir, a mi me ocurría algo parecido y en parte se solucionó con un humidificador que pusimos en la habitación. Era una de las cositas que le habíamos comprado a Daniel pero lo estrenamos nosotros meses antes. Todavía lo sigo poniendo un rato antes de irnos a la cama.
Queen, mucho ánimo con lo de la amnio. Ya verás como todo sale bien. Un besazo guapa.

Afro, yo me teñí varias veces durante el embarazo. En el primer trimestre pedí tinte natural y la peluquera tuvo todo el rato la puerta de la pelu abierta para evitar que yo respirara el tinte (estábamos las dos solas). Superado el primer trimestre me teñían como siempre ya que tengo muchas canas en la parte de la sien, especialmente en la derecha. Hay estudios que demuestran que el amoniaco penetra a través del cuero cabelludo y es nocivo y hay otros estudios que dicen que no hay nada comprobado. Yo te puedo decir que mi niño ha nacido muy sano.
Sobre los quesos, mientras sean de supermercado puedes estar tranquila.
Tauro, si ya has sido mamá, enhorabuena. Y si todavía estás con las piernas cruzadas (jeje) mucha suerte y te deseo una hora cortita aunque ya no recuerdo si a ti te hacían cesárea o no. Por cierto, yo comí estupendamente en mi hospital. Para que luego digan de los menús. Y eso que hasta antes el embarazo tenía muy poco apetito y ya había oído quejas de las comidas porque eran muy sosas.
Claudia, si la barriga se te pone dura pero no te duele, tranquila porque son las contracciones de braxton hicks. Yo tuve muchas veces y empecé meses antes de dar a luz. Las de parto duelen muchísimo. ¿Qué tal tu chica? ¿Todavía está Juanín con ella?
Sobre nosotros os contaré que dentro de un mes bautizaremos a Daniel así que estamos con los preparativos. El viernes pasado tuvimos charla prebautizo con el párroco y el viernes que viene será la última sesión. Lo nuestro va a ser muy íntimo: padres, hermanos y sobrinos más alguna excepción (familiares íntimos o compromisos) pero en total seremos menos de 30. O eso creo porque a mi marido se le ocurrieron 4 nombres nuevos ayer por la tarde, justo cuando habíamos ido al restaurante para pedir presupuesto por unas modificaciones que vamos a hacer en el menú.
La noche del lunes al martes Daniel durmió 7 horas seguidas y yo todavía estoy alucinando. Misteriosamente yo me desperté más cansada que si hubiera tenido las típicas interrupciones nocturnas para darle de mamar… y eso que había dormido casi tanto como él. Lo gracioso es cómo se despertó: desesperado por enganchar teta después de tantas horas de ayuno. Pero como no hay dos noches iguales, ésta ha vuelto a despertarse cada 2 horas. Ahora lo tengo en la siesta y no sé lo que aguantará.
Y ya va aprendiendo a entretenerse solo con lo que me deja más tiempo para hacer las tareas del hogar. La gente me dice que es muy simpático porque tiene sonrisas para todo el mundo. Eso sí, las más bonitas se las reserva a su mamá. Esta mañana me han dicho en una tienda que en cuanto ha oído mi voz (hablaba con la dependienta) se ha girado a mirarme con unos ojitos… yo añado que de enamorado porque ya os conté que somos novios, jejeje…
Os tengo que dejar chicas.
Besos a todas!!
23 de mayo de 2012 a las 15:15 #1305314ester_rz-3501
ParticipanteHola de nuevo! Gracias x vuestras respuestas a lo de las contracciones, no me duelen nada, solo de vez en cuando la tripa dura y se pasa, en quince dias tengo gine, si va a mas ire a urgencias pero si me dan una o dos al dia esperare. Espe… Ay q ternura me da el Danielillo enamorado de su madre… Como pasa el tiempo, hace unos meses con las ecos y ahora de preparativos de bautizos… Susie… Miriam esta hecha una señorita… Debes estar con la baba fuera todo el dia xq con tanta moneria… Con tu explicacion de la cesarea se me abren las carnes… De todas formas, creo q si no se pone de parto iremos a la induccion pero diciendo q no arriesguen ni lo minimo!!! Con 41 años y lo q nos ha costado, si dudan, que abran!!! Leni… Mi chica desde hace ya mas de un mes duerme en el sofa xq en la cama imposible… Yo tambien estoy con la congestion esa de nariz unida a la alergia asi q yo con lo silenciosa q era durmiendo ahora mi chica me oye desde el salon!!! Siento lo de tu prima, debe ser algo espantoso, se lo he contado a mi chica y luego me he arrepentido… Queen… Tranquila que todo va a salir bien, ya has oido todas las historias y todas han acabado bien! Bueno, os dejo q nos vamos a ver a mis sobrinillas, a ver si con el ajetreo Juan quiere salir!!! Besos a todas!!!
23 de mayo de 2012 a las 17:27 #1305315Knonereet
ParticipanteHola preciosas…
QUEEN lo de la amnio es una mierda así de alta pero si hay que pasarla se pasa y punto. Yo no sabía lo de la proteína esa que comenta Esther mira qué cosas… Lo del hotel… yo me la hice en Madrid y vivo a 100 km, tras la punción me tuvieron media hora sentada en la sala de espera y pa casa, no vieron ningún problema en viajar. Lo que sí es sagrado son las 48 horas de reposo absoluto, te digan lo que te digan. Mucho ánimo que TODA VA A IR BIEN.
SUSIE jaja lo del bautizo en Málaga es pa que no venga ni dios… es que no veas la turra que me están dando con las fechas… qué cansinos que son.
CLAUDIA las contracciones sin dolor son las de preparación de parto; si no son regulares no les des importancia. Ojo, si se convierten en regulares, aunque no duelan, a urgencias, pero para eso las tienes que tener cada cinco minutos más o menos durante una hora mínimo.
LENI cariño vaya tela lo de tu prima qué palazo… se me han puesto los pelos de punta. A una compi mía le ha pasado eso con un par de meses menos. El otro día la vi sin barriga y me extrañó… me hice la loca porque yo iba con la niña y sé cómo se pasan de putas así que di media vuelta para no vernos, y después me lo contaron.
Menos mal que has podido dormir algo.ESPE a mi me pasó igual… durmió un día siete horas (se equivocaría…) y al día siguiente de nuevo igual, aunque la primera toma de la noche siempre me aguanta como mínimo cuatro horas.
Respecto a las cesáreas os diré que si se pueden evitar mejor que mejor: los niños sufren menos, vale, pero las hormonas empiezan a trabajar más tarde y eso influye desde en sus pulmones hasta en la lactancia. Otra cosa, de dormiros enteras ni hablar, porque la anestesia pasa a los críos, a veces nacen dormidos y es muy jodido hacerles el Apgar y comprobar que están bien.
Mi experiencia fue regular, los 3-4 primeros días fueron horribles de dolores. Pero luego muy bien. A mi la dieta blanda sólo me la psuieron el primer día, luego fue dieta normal, y lo de ir al baño… yo nunca he tenido problemas y ahora tampoco. También me psuieron raqui pero yo sí pude girar el cuello… lo peor es cuando te tienen con la sonda que no puedes moverte y cuando lo intentas es muy incómodo, pero en serio que luego no es para tanto.Bueno reinas, TAURO si ya eres mamá te mando un besazo, y si no, pues también.
Besitos a mis chicas Simone, Sagi, Armoni, Iliana, Emilia, Pe, Mikifu… y a las perdidas Futura, Marieta, Sofía, Lazitos, Lala, y mil perdones y muchos más besos a las que me dejo.23 de mayo de 2012 a las 20:47 #1305316bopyNeawasype
ParticipanteBuenas noches mis princesitas…
GALLETITA que alegría ver a tus gominolas verdas?? Yo cada vez que voy a la consulta es con la ilusión de ver a mi niñita no de que me den resultados jajaja. Sigue así de guapa, un besazo.
AFRODITA aquí sigo con mi faringitis, va mejorando pero hoy el gine me ha dicho que va para largo, que al no poder tomar nada es lo que hay. Y tu que tal vas?? Por cierto yo me tiño el pelo, se lo pregunté a mi gine y me contestó: has oído que alguien muriera por un tinte?? jajaja
LIGEIA que preciosidad uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que emoción. Felicidades guapísima por haber tenido esa hermosura. Cuídala. Besitos
CLAUDIA corazón que alegría lo de tu hermana, ole ole y oleeeeeeeeeeeeee ahora a disfrutar de la buena noticia. Que tal tu niña?? Y tu?? Mi curva del azúcar ha salido muy justita y mi gine me ha mandado la larga para asegurarse, claro como no tiene que hacerla ella, todo sea por el premio. Pensad también vosotras en ello corazón, muchos besos a los 4
LENI que tal llevas el insomnio, te fueron bien las valerianas?? Aish que duro es esto chica jajaja Por cierto siento muchísimo lo de tu prima, vaya palooooooo. Para tus noches prueba con el humidificador a mi me va genial corazón.
SAGITARIO aquí sigo con mi faringitis, me duele mucho el costado de tanto toser pero ya me ha dicho el médico que es lo que hay, que la peque está bien, así que me conformaré con eso. Y tu como lo llevas? Ufffffffff entrando ya en la recta final. Ayer en mis clases preparto hicimos el parto y uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que miedo jajaja
SIMONE gracias corazón pero de momento llevo ya una semanita. Me alegro que a ti todo te esté genial. Cuídate guapa.
ESPE como me gusta leerte corazón, aish cuanto nos adelantas eso está genial gracias guapísima.
ARMONI ya fui mi niña y estoy con vahos de eucalíptus y gárgaras de tomillo, y humidificador por la noche, el de mi niña que lo compró su mami para usarlo antes que ella jajaja. Por cierto corazón nuestros consejos son sólo para animarte la decisión por supuesto siempre es tuya y siempre será la mejor. Un besazo
ESTHERFERTI ya te queda poquito, como te encuentras?? Me alegro que la eco fuese genial. Ya queda menos.
SUSIE como pasa el tiempo corazón, de ser betaesperante al bautizo ufffffffffffffffffff ya nos irás contando.
EMILIA aquí sigo con mi trancazo. Te acuerdas del nombre de las pastillitas?? Como siguen esas nauseas, benditas nauseas como decía Claudia. Cuidate mucho corazón y a cruzar los dedos para que sea nena jajaja
TAURO mi niña te envio vibraciones muy positivas para que tu peque se quede un poquito más dentro de ti, que ahí está muy bien. Tu acarícialo y díselo que esté tranquilo ahí dentro. Un besazo guapa y ánimos.
MIKIFU l a fugaz, muchos besos, todo bien??
QUEEN ya de 12 semanas ole oleeeeeeeeeeeeeeee felicidades corazón. Siento lo de la eco corazón pero no te agobies, no adelantes acontecimientos hasta tener los resultados. Sabes que ellos siempre se curan en salud y eso es bueno. Tranquila que todo irá genial. Un besazo
CLARADIMOSCA que bello poder disfrutar así de tu bebé. Un beso guapetona
YALODA mucho ánimo corazón que ya estás en el trayecto. Besitos
De mi os cuento. La ciática ha mejorado mucho, creo que por los ejercicios. Lo que llevo peor es esta tos, me duele muchísimo la costilla izquierda cada vez que toso y no son pocas veces. Por la noche he conseguido mejorar gracias al humidificador pero la mocosidad, tos y malestar la verdad es que me tienen un poquito agobiada. Lo único queme ha alegrado hoy es que he visto a mi niña y todo está genial. La curva del azúcar me ha salido muy justita, y me hacen hacer la curva larga, estoy asustada porqué sólo me faltaba pincharme más ufffffffffffffffffffffffffffffffffff ole ole cada semana una cosa nueva jajajaj. Pero sigo alegre sólo para que mi niña lo esté. Menos mal que mi pareja es más que un sol y me cuida de una manera extraordinaria.
Un besazo a todas, las nombradas y las no.
Que descanséis y ánimos a todas……………………
23 de mayo de 2012 a las 21:21 #1305317Knonereet
ParticipantePE cielo no te preocupes por la curva esa q te va a salir rectita.
Respecto a la congestion, LENI, yo lo pase fatal, tb usaba el humidificador, me daba vahos con Sinus antes de acostarme y estaba todo el día con un spray de agua de mar, y dormía con tres almohadas porque en horizontal me ahogaba. Nada era efectivo pero algo me aliviaba, lo malo es q no podemos usar gotas para la nariz porque llevan oximetazolina o corticoides…. aun así me dijeton en una farmacia q al final del embarazo podía usar Synalar infantil, pero al final no se lo dije a la gine… preguntadlo vosotras.
Besitos.24 de mayo de 2012 a las 08:39 #1305318guilly
ParticipanteHola mis soletes…en fin , yo sigo con mi insomnio, pero no os quiero aburrir. Gracias por los consejos. He usado el humidificador y la verdad ni lo he notado…probaré alguna noche más, pero me da que toca aguantarme. Por lo demas todo bien, ayer estuve con mi suegra comprandole una toquilla y la ropa de primera puesta…Hay cada cosa mas mona…
Pe, que rollete lo de la curva, pero piensa que te saldrá bien, ademas si te pasas por poco no te hacen pincharte, solamente te ponen una dieta y te vigilan mas. Animo solete. Me alegro de que ya estes un poco mejor…porque menudo rollo entre la ciatica y el catarrazo.
Ligeia, yo pienso como tu, la cesarea si te la puedes evitar mejor que mejor…A mi por ejemplo despues de 1 año, me ha dado algun tirón, lo que llaman adherencias…asi que este parto preferiria que fuesa vaginal. Ayer en la telediario de la 1ª salió un reportaje de las cesareas, y aunque en España llegan al 25% en Italia, Alemania, Inglaterra llegan a mas…
Claudia, que lastima damos…ademas de gordas, achacosas con las narices y no dormir…Mi chico me lo dice, con todo lo que te queda…En fin, que veo que ya estais en las puertas…ah y aunque te provoquen el parto, no significa que acabe en cesarea.
Espe, mi prima no tiene niños, era el primero, ojala se recuperen enseguida…en fin. Daniel debe de estar para comerselo…
Queen, la verdad es que creo que lo que le ha pasado a mi prima ocurre pocas veces, lo mejor es no mirarse en ese espejo y estar tranquila y disfrutar…con lo que nos ha costado es dificil, pero es lo mejor.
Bueno, mis amores, voy a seguir currando…besos a todas…
24 de mayo de 2012 a las 09:10 #1305319giselar2011
ParticipanteHola chiquis!
Leni siento mucho lo de su prima perder un bebe a estas alturas es un palo muy gordo ojalá se recupere pronto y pueda ir a x el otro, y hablando de insomnio….esta noche tuve una malisima noche y me acorde de ti que mal se pasa y como cambia el humor y el cansacio en fin un beso
Susie si ya estoy haciendome la idea que estoy en la recta final del embarazo y que ganas que pase, bs a las 2
Esther espero que pronto tengas a Marcos sano y grandote si ya no te queda nada de ná bs
Tauro preciosa que tal todo? a ver si ya es mami encuanto puedas cuentanos un abrazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Queen ánimo intenta pasar estas semanas lo mas tranquila posible ya veras como todo saldrá bien }{ }{ }{ }{
Simone espero que dentro de nada puedas disfrutar de tu barriguita sin nauseas yo estuve dando vueltas con lo del niño y no se si es por celos o se es por vago xq el habla todo el tiempo del niño bs
Ligeia reina, me encanta como nos cuenta cositas de Macarena yo pienso hacer lo mismo con Alejandra que este un momento en su cuna pero que sepa que estoy ahi con ella para ir acostumbrandose, a ver si dan los resultados de tu hermana y verás como es solo un susto!!!
Claudia ya soys mamis?? 😮 si es que estamos esperando la noticia como agua de mayo, me alegro que estes mejor de las migrañas así que ya tienes las contracciones de braxton? ainss bs
Pe me alegro que este mejor tranquila que de momento vamos superando la curva de la glucosa yo el 29 voy x mis resultados 😮 bs a ti y a Berta!!
Yaloda espero que dentro de nada ya estes cantando tu positivo aqui todas las de ovo hemos quedado a la 1ª y estuve :
:
:
cotillando tu Post y que monada enhorabuena :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Afro y Galle que tal vuestras gominolas? como pasa el tiempo vais avanzando muy rápido bs
Bueno seguro me queda alguien fuera os mando un abrazo a las no nombradas.
De mi contaros que ayer x la tarde pase bien de la migraña hablare bajito x si las moscas! y mi hermana esta estable el medico ya le avisó que hay que controlar xq si no una subida de tensión puede ser fatal esperamos que siga todo bien!!24 de mayo de 2012 a las 09:33 #1305320Paydayevobe
MiembroLENI: Siento mucho lo de tu prima, vaya palo, q ya lo tengas ahí y todo preparado y tenga ese final
ESPE: Q bueno lo de tu enamorado, jaja, no me extraña
PE: Vaya con la puñetera tos, q incómodo debe ser, a ver si te deja en paz ya.
SAGI: Ya verás como tu hermana sigue bien, y me alegro de q la migraña te haya dado un descansito.
CLAUDIA: q tal vais?
Yo aquí un poco triste, después de 19 años con nosotros ayer se murió el gatillo de mis padres, q en realidad le llevé yo a casa cuando era pequeña, el único consuelo es q la veterinaria dice que solo un gato bien cuidado dura tantos años. Por lo demás esperando a q me llamen para el resultado del triple screening, q me dijeron q unos 10 días pero todavía no se nada.
Ayer pasé una tarde molesta, todo el rato con la sensación de q me meaba, iba al servicio y gotitas.Besos a todas
24 de mayo de 2012 a las 09:54 #1305321ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!!!!! A las siete menos veinte de la mañana hemos roto bolsa a lo grande!!! Estamos en el hospi, ha llegado sin sintomas de parto pero ya ha empezado con contracciones! Si a las siete no esta de parto la inducen pero creo q antes estaremos en paritorio. En el rato q llevamos ha borrado 50 por ciento de cuello asi q confio en q vaya bien! Os mantendre informadas! Que nervios… Tantos años, tantas lagrimas, tantos sueños rotos y todo llega en esta vida!!!! Un beso a todas!
24 de mayo de 2012 a las 09:59 #1305322giselar2011
ParticipanteClaudiaaaaaaaaa que alegria ya estais a puntito de ser madres!!! se me saltó las lágrimas de emoción! deseo una hora cortita a tu chicas muchos bs y mantenossssssss informadas bs
24 de mayo de 2012 a las 10:13 #1305323Buscadora
ParticipanteClaudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Muchos ánimos que ya está aquíiiiiiii. Mis mejores deseos para que toda salga perfecto!!
Que vais a ser mamis yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
No dejes de informarnos siempre que puedas!
Besos !
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.